SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Una nueva elite?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
31 respuestas a este tema

#21 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2003 - 11:48

jejejeje. Hombre, por unas gotitas de la sangre de una diosa, creo que sera suficiente. O si no, poco a poco, una por una. Usa su sangre para aries, se recupera unos dias, la usa otra vez para tauro, y asi.

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#22 Guest_Boreas_*

Guest_Boreas_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2003 - 13:17

SE BIEN SE ACUERDAN HYPNOS DICE QUE ESTO YA HABIA OCURRIDO ANTES EN LA MITOLOGIA. PERO TODAVIA NO HAY NADIE QUE SEPA ALGO SOBRE ELLAS PUES NO?
PRESUMIBLEMENTE ELLAS VOLVERAN A SER ARMADURAS NORMALES CUANDO LA REENCARNACION DE ATENEA HA DESAPARECIDO DE LA TIERRA O EL COSMOS DE SUS PORTADORES SE DESVANECIO(MORIERAN)
UN OTRO PUNTO ES........IKKI IMORTAL Y DIVINO......NO LES PAREZE DEMASIADO PODER? AHORA ES DEFINITIVAMENTE UN DIOS.

#23 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2003 - 17:59

  :y54 Estoy de acuerdo con Boreas, Ikki es un diós y el solo bastará para ganar a Zeus! laugh.gif

#24 Krelianx

Krelianx

    Miembro de honor

  • 413 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2003 - 18:46

Segun Aldebarán en el manga, los caballers de bronce serían quienes reemplazen a los caballeros de oro mas adelante. Lo lógico hubiera sido que estos ocupen cargo de caballeros de or, ya que dentro del linaje de los caballeros de Atena no existe tal cosa como caballero divino. Evidentemente, al volverse mas poderoso que muchos dioses, los 5 caballeros de bronce pasan a ser más que caballeros de oro ordinarios y se convierten comparables a los Dioses en poder. Ahora, esto NO los hace Dioses, ya que ellos no son seres divinos, son seres humanos y no son hijos de ninguna Deidad, pero su poder se compara con el de los Dioses. Evidentemente, no existe tal cosa como el Dios del Cisne, pero existe el caballero divino del cisne. Supongo que los caballeros de bronce utilizarian las armaduras doradas normalmente y en situaciones extremas las armaduras divinas.

Peeeeeero, por cuestion de diseño, dudo mucho que dejen a los caballeros de bronce seguir usando las de oro (Shun con la de Virgo se ve un tanto desagradable). Es una confusion tremenda  :m1

:s65

#25 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2003 - 04:24

CITA
La unica manera de revivir las armaduras doradas no es haciendolo de cero...
como vemos en el anime cuando reparan las armaduras de los de bronce, despues de las 12 casas, los caballeros dorados derraman su sangre y inmediatamente hubo una transformacion y se repararon por si solas las armaduras producto de las sangre de los de oro.... eso mismo puede pasar con las armaduras doradas... ya que si reunen los restos de cada armadura y las derraman con sangre, esas armaduras pueden volver a recontruirse por si solas..., al igual como vimos en todo saint seiya cuando le derramaban sangre a una armadura de bronce, sobre todo esta el caso despues de las 12 casas,  ya despues de esa guerra santa las armaduras quedaron completamente destruidas


Me parece que no fui claro Kanon, en Hades las armaduras doras se fusionaron TOTALMENTE a las de bronce, o sea, no quedo ni siquiera una muesca de polvo en donde lanzar sangre de un santo para revivirlas, o sea, las de bronce y oro se unieron en un 100%, esto fue algo que Kurumada hizo con su estilo "poetico" de siempre, como para decir "si los de bronce nunca podian llegar a ser de oro, que entonces sean de bronce pero con las armaduras doradas incluidas", algo raro de entender, pero muy comun en Masami, te recomiendo si puedes y tienes tiempo y la posibilidad, que leas otros mangas de Kurumada, son realmente obras de arte en donde se nota que este mangaka se esfuerza mucho a la hora de realizar sus guiones

CITA
esto NO los hace Dioses, ya que ellos no son seres divinos, son seres humanos y no son hijos de ninguna Deidad, pero su poder se compara con el de los Dioses.


Krelianx, recuerda que en el manga se supone que los santos de bronce son hijos del viejo Kido, y este a su vez era la reencarnacion de Zeus en la tierra, por lo tanto si llevaban sangre "divina"

#26 Guest_Boreas_*

Guest_Boreas_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2003 - 04:53

Se fusionaron????????? Pero yo jamas li algo sobre eso en el volumen 28. Hades ellos dicen claramente la armadura de bronce volvio de sus cenizas y que estas armaduras son las de bronce revividas por el sangre de Atenea, nada se habla de las armaduras doradas. Ademas cuando Ikki toca en el sangre de Atenea es la armadura de fenix que apareze sobre el....cosa que la armadura ya ha hecho muchas veces. Los pedazos de las armaduras doradas se quedaran en el suelo.

#27 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2003 - 10:42

boreas tiene razon, las armaduras divinas surjen de los restos de las armaduras de bronce, no de la fusión de las de bronce con las doradas  (callate)

#28 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2003 - 11:20

blink.gif  A mi tb me suena estraña esa idea de fusión bronce-oro resultando en las divinas...Onde leeran eso?

#29 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2003 - 14:49

Vaya, son las primeras personas que conozco que no sabian eso, voy a tener que  buscar pruebas para demostrarselo, no puedo asegurar de si en el manga original eso estaba aclarado explicito en algun dialogo (igual no se fien de la edicion española, es muy bien conocida por estar llena de falacias) Creo que en la Taizen esto esta escrito, en todo caso noten como los nuevos kameis tienen rasgos mezclado tanto de las armaduras de bronce originales como de las doradas de cada signo zodiacal de cada uno de los 5 protagonistas

#30 Krelianx

Krelianx

    Miembro de honor

  • 413 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2003 - 15:52

Una pregunta. Eso de que los caballeros de bronce son hijos genéticos de Mitsumasa Kido esta corroborado o es simple especulacion ?  knife

#31 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2003 - 19:01

A mi entender, los protas no deberían formar una nueva orden de divinos ni nada por el estilo. Si acaso, se les podría "ascender" a dorados por lo dicho en el drama track de do dvindaja (o como se escriba ^^U).

Sus armaduras siguen siendo de bronce al fin y al cabo. Si al final del Hades (supongo que todo el que haya leído el tema ya leyó el manga y no le estamos spoilereando) portan armaduras divinas es por su cosmos, que les permite llegar a ello.

En la saga de Poseidon se nos muestra como las armaduras de bronce, bañadas en la sangre de los caballeros dorados, seguían siendo de bronce. Solo cuando sus cosmos igualan al de un dorado, las armaduras se vuelven de oro. En la saga de Hades, las armaduras son de bronce, aunque al poner sus cosmos al nivel de un dorado, vuelven a ser doradas (escena en la que ayudan a evitar la Exclamación de Atenea). Y solo cuando han sido regadas con la de Atenea (una diosa) y sus cosmos llegan al nivel de combate de un dios, sus armaduras se vuelven divinas. Pero cuando dejen de estar en una situación tan desesperada (vamos, cuando vuelvan a casa) las armaduras volverán a ser de bronce simples.

Papacha, lo de que se fusionan con las doradas es una teoría q he visto en varios sitios, si puedes poner algo que lo apoye lo agradecería, que la duda queda. No recuerdo ningún diálogo en el que diga nada de eso y de la edición de Glenat, la verdad es que me fío mucho, al fin y al cabo es traducción directa del japonés y se nota un gran trabajo detrás de ello. Aparte, lo de que Kido es Zeus es un rumor, no hay nada oficial en ello. Y la verdad es que lo dudo mucho... no me imagino a 100 semidioses y que al final solo queden 10 de ellos vivos... por enfrentarse a humanos normales :P
Posted Image
Posted Image

#32 Guest_Kanon_*

Guest_Kanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2003 - 19:37

la verdad es que es primera ves que leo algo asi de que las armaduras de bronce + oro + sangre de athena + cosmos sin limites = armadura divina ....

eso no puede ser, las armaduras divinas son producto de... restos de las armaduras de bronce + sangre de athena + cosmos sin limites = armaduras divinas

en ningun parte del manga se nombra o se da a entender de que se fucionaron los restos de las armaduras de bronce, con los restos de las armadura de oro y bueno se comprueba con lo que se dice

Thanatos "PERO QUE DEMONIOS ESTA OCURRIENDO??.. ¡¡ LOS RESTOS DE LA ARMADURA DE BRONCE !!... ¡¡ QUE HABIAN QUEDADO ADHERIDOS DE SU CUERPO DESPUES DEL ESTALLIDO HAN EMPEZADO A ARDER COMO SI FUERAN PEQUEÑAS BOLAS DE FUEGO !!"

hypnos "LAS ARMADURAS RESUCITADAS CON LA SANGRE DE UN DIOS TERMINAN ADQUIRIENDOEL PODER CASI ILIMITADO DE LAS ARMADURAS DIVINAS ... ¡POR LO QUE NO ES DE EXTRAÑAR QUE TERMINEN CONVIRTIENDOSE EN UNA DE ELLAS!"

como vemos en los dialogos nunca se dice que se fucionaron, solo dice que son los restos de las armaduras de bronce, ademas se explica el porque de su cambio, o sea principalmente por la sangre de athena, ya por ello se convirtieron en divinas

ahora yo no me puedo basar en teorias de foros, ya que eso no significa nada, porque son personas sujetas a errores y no quiere decir que sea una verdad absoluta... yo me baso en decir que nunca se fucionaron por lo que lei en el manga y no porque lo haya leido en algun foro o alguien me lo haya dicho, porque aunque alguien me lo haya dicho tengo que comprovarlo .. y como se comprueba? leyendo con mis propios ojos el manga


ahora hay que decir que los de bronce no se han convertido en dioses por solo transformar sus armaduras en divinas, como bien sabemos para convertirse en dioses hay que adquirir el 9° sentido, que es unir tu alma con la gran voluntad y tener una alma autonoma... eso aun no lo hace ninguno de ellos, ya que aun no adquieren el 9° sentido

Editado por Kanon, 08 julio 2003 - 21:01 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·