SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Una nueva elite?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
31 respuestas a este tema

#1 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2003 - 10:36

Despues de hades si se continuara la serie (como todos queremos) que pasaria con seiya y sus amigos? se convertirian en una nueva orden divina muy superior a los dorados? se buscarian 12 nuevos caballeros dorados?, abandonarian sus armaduras divinas y regresarian a ser dorados?

que opinan?

#2 pegasuseiya-saint

pegasuseiya-saint

    LEYENDAS DE UNA NUEVA ERA

  • 365 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Desde:
Zinapecuaro Michoacan
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2003 - 11:09

Prefiero verlos con sus Kameis, pero creo que como esta toda la historia de Saint Seiya segiran siendo de Bronce (algo ilogico) y cuando esten en apuros como siempre elevaron su cosmo al infinito y mas alla y resurjiran sus Kameis, eso creo yo pero  :s50 :s56 :s20 :s61 :s24 segiran siendo de Bronce hasta la muerte
user posted image

user posted image
MI BEBE

#3 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2003 - 11:24

Su nivel de santo es distinto!!!

Ahora los llamaria Santos Divinos de Atena(Pero estos si que son Divinos, no como la droga Toeri de Asgard)

Las armaduras doradas deberian ser reconstruidas!!, pero las de bronZe no, porque ya existe una del dragon, pegaso fenix, andromeda y cisne, que son las divinas!!!!

Ezo

Editado por Thong_Hu, 04 julio 2003 - 11:25 .

Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#4 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2003 - 12:19

:s46  Pienso que Seya y cia formarian una nueva orden de caballeros divinos y para dorados se elegerian nuevos personajes

#5 Guest_thorstten_*

Guest_thorstten_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2003 - 12:33

considerando la evoloucion de sus armaduras deberian formar una nueva orden, aunque tal vez esa orden superior ya exista y tenga que ver con las cuatro armaduras misteriosas, que podrian ser kamei tambien y que nadie ha ocupado porque debe ser muy dificil que alguien la gane

#6 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2003 - 13:11

Yo creo que seguirán con las armaduras divinas, pero no creo que para Zeus (por ejemplo) tengan tiempo de reunir otros dorados, esos entrenamientos toman mucho tiempo....

#7 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2003 - 14:22

Yo creo que seran caballeros de bronce para siempre, tengan armaduras divinas o no. Cuando usan las armaduras de oro no se convierten en por ejemplo Seiya caballero de oro de Sagitario sino que sigue siendo Seiya caballero de Pegaso igual con los demas... Asi que yo creo que seran siempre de bronce.


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#8 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2003 - 15:11

NO SIEMPRE DEBEMN DE VOLVER A SER DE BRONCE PARA QUE EN LA PROXIMA PELEA LOS ARRASTREN Y GOLPEEN PARA QUE DESPUES VENGAN LOS REFUERZOS DE SUS ARMADURAS SINO QUE GRACIA TIENE


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#9 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2003 - 15:44

Pero si lo vemos desde un punto de vista objetivo, ellos serian santos divinos!!! ya que sus armduras son divinas, por lo que ya no podrian volver a existir las armaduras de bronZe de Andromeda, dragon, fenix, pegaso y cisne!!!!!


Se imaginan el caos para las constelaciones, el tener que proteger a dos!!!!

Las armaduras de oro si deben ser reconstruidas!!, para restaurar la orden!!!!


Ezo
Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#10 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2003 - 16:35

Y se olvidan que con la muerte de Mu ya no hay quien repare o construya nuevas armaduras doradas? Si ni los alquimistas piratas de la Isla de la reina muerte quedaron vivos  laugh.gif  Y no me mencionen a Kiki, a ese zoquete le falta aun mucho para siquiera saber como reparar una abolladura, y ni hablar ser un nuevo caballero dorado en si

Otra cosa, recuerden (parece que a algunos necesitan vitaminas para la memoria) que en realidad las armaduras divinas son una fusion de un armadura de bronce + una de oro, asi que si hay que construir una armadura de oro de las 5 destruidas, hay que hacerlo totalmente de cero! (me gustaria saber de donde van a conseguir los materiales)

Y respecto a la pregunta del mensaje, es obvio que Seiya y los demas ya quedaran como divinos, sino no tendran una minima chance para enfrentarse a los olimpicos en la saga de Zeus, recuerden que a duras penas pudieron hacerle frente a Hades con el kamei puesto, imaginense peleando contra Zeus, Poseidon o Hercules!!!

#11 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,067 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2003 - 18:14

Si hay un dios en esta tierra y justicia divina deben de ir a pelear al Olimpo y derrrotar a Zeus con sus armaduras divinas y esta vez ayudados por poseidon y atena  :s6

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#12 Guest_Saory-san-br_*

Guest_Saory-san-br_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2003 - 18:15

Creo que los santos de bronze deveriam  tomar o lugar de los caballeros dorados tendo por mission treinar los nuevos caballeros de bronze y protejer lo santuário,me gustaria ver :s48  :s44  :s87 los como santos divinos superiores a los santos doados pero lo mas provable de ocurrir e que siguan siendo caballeros de bronze hasta el final y solo quando esciende sus cosmos teriam sus kameis.

#13 Guest_Garuda_*

Guest_Garuda_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2003 - 18:30

Yo concuerdo con deben ser considerados como divinos, y que ellos deberian volver a entrenar a los futuros caballeros(como lo pide Shion a Saga y Aioros en el manga), y cuando los 5 mueran las armaduras regresen a sus estado original de bronce, como cuando recien se las ponen.

#14 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2003 - 16:41

Los 5 deberian ser la nueva orden de los caballeros de oro. Por tanto serian:
Seiya Sagitario, Ikki Leo, Shun Virgo, Shiryu Libra y Hyoga Acuario.

Pienso que Aries podria ser Kiki. Para las armaduras restantes se buscarian a otros caballeros y que Seiya y los demas los entrenasen.

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#15 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2003 - 23:21

Je, se imaginan a Seiya tratando de ENTRENAR a alguien? Supongo que sus alumnos preferirian tirarse por alguno de los tantos peñascos que rodean al Santuario antes de tener al burro alado como maestro....

#16 Guest_Kanon_*

Guest_Kanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2003 - 02:22

Bueno es una cosa de ser obvios que seiya y cia dejaron de ser de bronce, porque sus armaduras pasaron a ser divinas y por ende ellos pasaron a llamarse santos divinos, por ejemplo santo divino de pegasus, santo divino de andromeda, etc..

ahora creo que el drama track "Do Cvidanija - Time of Promise" sale una pequeña reseña de lo que iba a pasar en el futuro despues de la batalla con hades... ahora lo que no se, es si ese drama track el guion lo hizo kurumada... bueno lo unico que se es que el cover de ese algun (Shonen Ki) esta hecho por kurumada... bueno si nos guiamos mas o menos por ese drama track, seiya y cia. pasaron a ser dorados para defender las 12 casas... acaso como divinos no podian?? creo que por algo athena los nombra dorados, quizas porque solamente como dorados podian habitar las casas y no como santos divinos

las armaduras doradas creo que murieron y no podrian ser reparadas como lo hacia Mu, pero si podrian ser revividas, y por quien? bueno por los santos divinos... ahora que lo pienso, si seiya y cia reparan estas armaduras con su sangre y ellos son santos divinos, que pasaria con estas armaduras de oro? evolucionarian?

Editado por Kanon, 07 julio 2003 - 02:23 .


#17 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2003 - 04:34

CITA
las armaduras doradas creo que murieron y no podrian ser reparadas como lo hacia Mu, pero si podrian ser revividas, y por quien? bueno por los santos divinos... ahora que lo pienso, si seiya y cia reparan estas armaduras con su sangre y ellos son santos divinos, que pasaria con estas armaduras de oro? evolucionarian?


Como dije antes en este mensaje......las armaduras doradas estan TOTALMENTE destruidas al igual que las de bronce, se fusionaron para dar vida a las armaduras divinas, por lo tanto la unica manera de que aparezcan de nueva es volver a construirlas de cero, y como no quedo vivo ningun maestro armero que repare armaduras...no se como le van a hacer (salvo kiki que no sirve ni para ponerle curitas)

#18 Guest_Kanon_*

Guest_Kanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2003 - 10:55

CITA
Como dije antes en este mensaje......las armaduras doradas estan TOTALMENTE destruidas al igual que las de bronce, se fusionaron para dar vida a las armaduras divinas, por lo tanto la unica manera de que aparezcan de nueva es volver a construirlas de cero, y como no quedo vivo ningun maestro armero que repare armaduras...no se como le van a hacer (salvo kiki que no sirve ni para ponerle curitas)


La unica manera de revivir las armaduras doradas no es haciendolo de cero...
como vemos en el anime cuando reparan las armaduras de los de bronce, despues de las 12 casas, los caballeros dorados derraman su sangre y inmediatamente hubo una transformacion y se repararon por si solas las armaduras producto de las sangre de los de oro.... eso mismo puede pasar con las armaduras doradas... ya que si reunen los restos de cada armadura y las derraman con sangre, esas armaduras pueden volver a recontruirse por si solas..., al igual como vimos en todo saint seiya cuando le derramaban sangre a una armadura de bronce, sobre todo esta el caso despues de las 12 casas,  ya despues de esa guerra santa las armaduras quedaron completamente destruidas

Editado por Kanon, 07 julio 2003 - 10:58 .


#19 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2003 - 11:22

No creen que molarian Seiya y los otros con las armaduras doradas, y, manchandolas con sangre de Atenea, podrian convertirse tambien en armaduras divinas.

Se me hace la boca agua de pensar en la armadura divina de Libra.  :y9

Y como habeis dicho, si las armaduras se fusionaron a las de bronce, pues no se, ahora de Atenea ha despertado completamente, podria hacer que se volvieran a separar, o a lo mejor, las armaduras vuelven a su normalidad.

Y si las armaduras se reparan con sangre de caballero o dios, Atenea impregna las armaduras de oro, y tachan, tenemos armaduras divinas de oro.

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#20 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2003 - 11:30

CITA(Squall Leonart @ Jul 7 2003, 10:22 AM)
No creen que molarian Seiya y los otros con las armaduras doradas, y, manchandolas con sangre de Atenea, podrian convertirse tambien en armaduras divinas.

Se me hace la boca agua de pensar en la armadura divina de Libra.  :y9

Y como habeis dicho, si las armaduras se fusionaron a las de bronce, pues no se, ahora de Atenea ha despertado completamente, podria hacer que se volvieran a separar, o a lo mejor, las armaduras vuelven a su normalidad.

Y si las armaduras se reparan con sangre de caballero o dios, Atenea impregna las armaduras de oro, y tachan, tenemos armaduras divinas de oro.

si usamos sangre de atena para 12 armaduras doradas una de dos

o se nos muere atena o necesitara una transfusion urgentemente.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·