SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Sionismo: ¿Será cierto el "problema judío"?


  • This topic is locked Este tema está cerrado
28 respuestas a este tema

#21 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2005 - 18:18

Isengard:
QUOTE
Lo que pasa, hermanos y hermanas, es que los judios matarón a Jesús, quien era dios encarnado  

Por eso, seguiran vagando por todo el mundo sin encontrar jamás "la tierra prometida", es decir sin un territorio propio al que puedn llamar "mi país".

Así sera siempre, una raza vagabunda, como su cain errante 


Creo que este comentario esta muy, muy fuera de lugar. wacko.gif

Capricorn Shura

QUOTE
Bueno y precisamente, aludiendo a ese desconocimiento que mucha gente tiene de los hechos históricos es por lo que yo apelo a la responsabilidad de los que mandan o tienen poder para transmitir conocimientos para no envilecer o simplificar los hechos como la historia del pueblo judío.


En eso estamos deacuerdo


QUOTE
Pero por otra parte sí que se puede considerar a los palestinos como los últimos "invadidos o expulsados" en esa franja de Tierra que conforma Israel, tras las presencias de egipcios, babilonios, judíos, griegos, romanos y el largo etc que aportó Hypnos.



Cuando dices "Palestinos" te refieres a los árabes musulmanes ¿?, debo decir que en Palestina siempre han habido (aun después de la invasión arabe-musulmana), armenios, sirios, griegos, cristianos y musulmanes. El Estado Palestino es un estado no solo árabe sino musulmán.

QUOTE
En cualquier caso, no recuerdo si ya en la Biblia cuando se aludía a esa Tierra Prometida (Israel) se mencionaba que ya estaba habitada... cananeos, creo que les llamaban. Que me corrija algún lector si se halla necesario.


Si la tierra ya estaba habitada

QUOTE
Otra cosa que ya es indistinta de las causas de esas persecuciones ,que citaba en mi primer mensaje, es si los dirigentes judíos actuales se escudan en ese estigma victimista de "pueblo perseguido desde siempre" para justificar sus actuales actos de represión contra los palestinos, lo cual también creo que sería discutible.


A alguien se le olvida que los "palestinos" no son unos santos tampoco, si no ha habido paz ahí es por culpa de ambas partes, los musulmanes NO QUIEREN a los judíos, es más si por ellos fuera solo desearían que hubiera musulmanes, la prueba son como viven las minorías en todos los países musulmanes, es decir son intolerantes, esa es una de las causas de que el proyecto de un Estado árabe y uno judío no funcionara

Altar - Fanatic:

QUOTE
El problema es que la historia la escriben los vencedores... por eso muchas veces ni la educacion puede librar del todo a una persona de ser influenciada... Por ejemplo, ahora todo lok refiere al nazismo es "malo", ¿por que? por que no comparte las ideas de la democracia... vaya, pero se supone que la democracia da libertad de pensamiento...


Si me puedes encontrar algo bueno del nazismo dimelo?, una doctrina aplastante de las demás doctrinas ¿?, exterminadora de etnias mediante una política de Nacionalismo (el mismo que tuvieron que sufrir los españoles e italianos)


QUOTE
No estoy justificando el nazismo y diciendo que sea el pan de dios, sino que doy un claro ejemplo de como la historia es manipulada, tanto asi que todos dan por un hecho el Holocausto cuando existen argumentos en contra


Los 60 y tantos puntos de los revisionistas son absurdos, muchos de ellos son propagandas, por ejemplo a la Existencia de Guettos, responden que los primeros Guettos no fueron en Alemania, yo me pregunto y eso que tiene que ver ¿?


QUOTE
pero claro, tratar de negar este hecho quiere decir que eres fascista, nazista y eres malo, el anticristo pues =_=U... Es como una inquisicion moderna, con mucho maquillaje publicitario


El problema es que existe una relación proporcional igual entre el número de "historiadores" revisionistas y el número de esos historiadores que son admiradores de Hitler

Aquí podemos ver un caso muy claro

QUOTE
Pero en fin, Hypnos, no seguire discutiendo contigo, si a ti mis argumentos te parecen demasiado anti-judios, a mi los tuyos me parecen demasiado pro-judios


Yo no soy el que aquí esta postulando una perspectiva maniquea del conflicto árabe-israelí

Los judíos son los malos
Los pobrecitos "palestinos" son los buenos

QUOTE
Por cierto, si para ti, yo justifico matanzas al tratar de encontrar la causa de un rechazo milenario, no estas tu cayendo peor al decir que como israel es un territorio que a sido poblado por diferentes etnias, entonces las matanzas que realiza el desalmado ejercito israelí contra los palestinos, pues es justificable segun tu.. la doble moral es muy grande...


Entonces para tí es justificable la matanza que hacen los árabes contra los israelitas y las minorías europeas y cristianas ¿?, eso para mí es doble moral también. Por cierto no veo como encuentras la causa de un rechazo milenario diciendo:

"Si los perseguían por algo será", perdón pero ¿esto es una búsqueda de razones y hechos?

QUOTE
Pero si alguien cree que un rechazo de mas de 5000 años de antiguedad es pura coincidencia, a pesar de haber sido rechazados por tan diferentes civilizaciones... pues es su opinion, pero en ningun momento me parece logica, a mi modo de ver no es asi...



Yo ya te di varias razones de rechazo o persecución de los judíos en tiempos del Imperio Romano, en tiempos de los Egipcios (que era una sociedad esclavista diría el loco de Marx) y que para lo mismo esclavizaba judíos, que etíopes o que cualquier etnia de pueblo conquistado, tu continuas sacando tus propias conclusiones de:
"Por algo será"

Editado por Hypnos, 31 julio 2005 - 18:20 .



firma-animada-afro3.gif


#22 Griphus

Griphus

    |m| SNK Hater |m|

  • 1,770 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Escorpion
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2005 - 18:54

QUOTE
Lo que pasa, hermanos y hermanas, es que los judios matarón a Jesús, quien era dios encarnado  

Por eso, seguiran vagando por todo el mundo sin encontrar jamás "la tierra prometida", es decir sin un territorio propio al que puedn llamar "mi país".


blink.gif  blink.gif ...pero eso solo lo creen a algunos...no todos...asi de simple. Y si en realidad justifican con la matanza de Jesus el hecho de asesinar y repudiar como hacen a los judios...pues estan actuando como si las palabras y enseñanzas de Jesus les importaran un bledo, ya ke si el viera ke los Nazis lo usan como excusa, se revolcaria en el suelo y el mismo se volveria a matar.O simplemente serian otra mas de los "ejemplares hijos del cristianismo"...

No solo para los judios Jesus no fue mas ke un profeta, lo mismo es para los Musulmanes...asi ke justificar la barbarie del Holocausto con la religion no es mas ke algo de fanaticos...y claro ke siento mucho ke camaradas como Gina u otros judios tengan ke leer semejantes comentarios de algunos.

Solo eso...

ahi se ven...s32.gif

saludos

PD: no soy judio... laugh.gif

user posted image
"You can't stop my fraggin force, bastiche!!!"
user posted image

#23 Guest_Capricorn Shura_*

Guest_Capricorn Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2005 - 19:14

QUOTE
Cuando dices "Palestinos" te refieres a los árabes musulmanes ¿?, debo decir que en Palestina siempre han habido (aun después de la invasión arabe-musulmana), armenios, sirios, griegos, cristianos y musulmanes. El Estado Palestino es un estado no solo árabe sino musulmán.


Sí, con el gentilicio me refiero a los "palestinos árabes musulmanes", a los que en los informativos se les llama "palestinos" como adversarios a los judíos, quiza erróneamente. Por eso dije que esos palestinos eran los "últimos expulsados" de esa franja de Tierra tan codiciada; pero obvio que con el gentilicio palestino se habrá conocido históricamente a todos los que allá hayan vivido con independencia de su credo o raza.

QUOTE
A alguien se le olvida que los "palestinos" no son unos santos tampoco, si no ha habido paz ahí es por culpa de ambas partes, los musulmanes NO QUIEREN a los judíos, es más si por ellos fuera solo desearían que hubiera musulmanes, la prueba son como viven las minorías en todos los países musulmanes, es decir son intolerantes, esa es una de las causas de que el proyecto de un Estado árabe y uno judío no funcionara


Sí, eso está claro, no caigo en la trampa mediática de criminalizar a uno u otro bando y cerrar filas en torno al otro, puesto que si esa situación está enquistada desde hace años es pq nadie ha cedido lo suficiente en sus pretensiones.  No obstante reconozco que desde España siempre se ha tendido más a estar del lado de los árabes en ésta problemática.

En cuanto al modo de vida de las minorías musulmanas en otros países, ignoro si están relacionadas con el problema, pues cada contexto geopolítico es distinto y en muchas grandes ciudades, a pesar de la formación de guetos musulmanes sus miembros conviven en armonía con otras minorías de inmigrantes, pero se entiende que al estar estas comunidades viviendo juntas precisamente en "el foco del problema", que es el territorio de Israel, las situaciones sean más tensas y extremistas por parte de ambos bandos.

A pesar de ello, antes del éxodo judío que tuvo lugar a mediados del Siglo pasado que desembocó en  las costas del actual Israel; ya había musulmanes y judíos que convivían en relativa paz, pero creo que el verdadero detonante del problema actual fue el deseo judío de hacer el Estado de Israel para que todos esos inmigrantes mayoritariamente europeos y rusos estuvieran satisfechos en base a un deseo que venía ya de largo.

Simplificando mucho el tema, lo veo como si los inmigrantes musulmanes que llegan hoy a España exigieran que se les hiciera un país dentro de España que abarcase las Comunidades de Murcia y Andalucía pues una vez conformaron parte de Al-Andalus. 

Y eso creo que nadie lo aceptaría, pero claro, pq el contexto es distinto, cuando se creó el Estado de Israel aun se estaba dentro del período de descolonización y los británicos hicieron una chapucilla, a mi juicio, al ceder que los judíos pudieran tener su estado rodeado de árabes con los q ya no se llevaban tan bien debido a la masiva presencia judía.

Con éste problema histórico irresoluble por el momento, siempre he considerado que Tierra Santa cada vez tiene  más de tierra y menos de Santa.

#24 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2005 - 20:08

...pero eso solo lo creen a algunos...no todos...asi de simple.

Esto solo es sostenido por movimientos fundamentalistas protestantes y católicos ultratradicionalistas (sedevacantistas), que como tu dices de una u otra forma no son verdaderos cristianos.

QUOTE
.O simplemente serian otra mas de los "ejemplares hijos del cristianismo"...


Te refieres a los Santos ¿?, o a que te refieres ¿?, muchos cristianos dieron su vida en Campos de Concentración y otros salvaron judíos y demás

QUOTE
...asi ke justificar la barbarie del Holocausto con la religion no es mas ke algo de fanaticos.


Solo aclarar que el Holocausto Nazi fue un genocidio racial y no religioso

Capricorn Shura:

QUOTE
Sí, con el gentilicio me refiero a los "palestinos árabes musulmanes", a los que en los informativos se les llama "palestinos" como adversarios a los judíos, quiza erróneamente. Por eso dije que esos palestinos eran los "últimos expulsados" de esa franja de Tierra tan codiciada; pero obvio que con el gentilicio palestino se habrá conocido históricamente a todos los que allá hayan vivido con independencia de su credo o raza.




El problema es que en Palestina no solo había árabes musulmanes, también hay árabes cristianos, griegos, armenios, asirios, etc, que vivien ahí desde hace siglos. Y que bajo un gobierno musulman perderìan las pocas libertades que poseen.

QUOTE
En cuanto al modo de vida de las minorías musulmanas en otros países, ignoro si están relacionadas con el problema, pues cada contexto geopolítico es distinto y en muchas grandes ciudades, a pesar de la formación de guetos musulmanes sus miembros conviven en armonía con otras minorías de inmigrantes, pero se entiende que al estar estas comunidades viviendo juntas precisamente en "el foco del problema", que es el territorio de Israel, las situaciones sean más tensas y extremistas por parte de ambos bandos.




Entendiste lo contrario de lo que dije, yo no hablo de las minorías musulmanes, que gozan de garantías para practicar sus creencias y costumbres (pese al reciente sentimiento antimusulman que se sucitó en estos ultimos años), sin embargo en los países musulmanes (Irán, Irak, Pakistan, Arabia Saudita), las minorías tanto cristianas, como europeas y judías viven en condiciones que van desde la persecución hasta la marginación.

QUOTE
A pesar de ello, antes del éxodo judío que tuvo lugar a mediados del Siglo pasado que desembocó en  las costas del actual Israel; ya había musulmanes y judíos que convivían en relativa paz, pero creo que el verdadero detonante del problema actual fue el deseo judío de hacer el Estado de Israel para que todos esos inmigrantes mayoritariamente europeos y rusos estuvieran satisfechos en base a un deseo que venía ya de largo.



En esto podemos estar deacuerdo. Sin embargo la negativa árabe va más allá del Estado de Israel, esta en la presencia judía, en un territorio que por una extraña razón los árabes consideran suyo.

QUOTE

Simplificando mucho el tema, lo veo como si los inmigrantes musulmanes que llegan hoy a España exigieran que se les hiciera un país dentro de España que abarcase las Comunidades de Murcia y Andalucía pues una vez conformaron parte de Al-Andalus. 

Y eso creo que nadie lo aceptaría, pero claro, pq el contexto es distinto, cuando se creó el Estado de Israel aun se estaba dentro del período de descolonización y los británicos hicieron una chapucilla, a mi juicio, al ceder que los judíos pudieran tener su estado rodeado de árabes con los q ya no se llevaban tan bien debido a la masiva presencia judía.

Con éste problema histórico irresoluble por el momento, siempre he considerado que Tierra Santa cada vez tiene  más de tierra y menos de Santa.





Precisamente este es un problema de la instransigencia, la intolerancia y la belicosidad de ambas partes.


firma-animada-afro3.gif


#25 Guest_Capricorn Shura_*

Guest_Capricorn Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2005 - 07:06

QUOTE
Entendiste lo contrario de lo que dije, yo no hablo de las minorías musulmanes, que gozan de garantías para practicar sus creencias y costumbres (pese al reciente sentimiento antimusulman que se sucitó en estos ultimos años), sin embargo en los países musulmanes (Irán, Irak, Pakistan, Arabia Saudita), las minorías tanto cristianas, como europeas y judías viven en condiciones que van desde la persecución hasta la marginación.


Sí, parece que te entendí mal laugh.gif

Lo cierto es que como dices acertadamente en los países de gobiernos islámicos las cosas están bastante mal para algunas minorías y ciertamente dudo que de ser las cosas al revés se mostraran tan tolerantes como en otros países se muestran con ellos.

Por ejemplo, simplificando de nuevo y poniendo el ejemplo de España otra vez: hace no mucho se habló de que un grupo musulmán había pedido que la antigua mezquita de Córdoba, actualmente integrada en la Catedral fuese abierta al culto musulmán, a lo que las autoridades eclesiásticas dijeron que "nada de eso";  me imaginé la situación contraria y supuse que hicieron lo correcto.

Y otro ejemplo sería lo de la ley del velo en Francia, ley a la que se oponían prácticamente todos los musulmanes, pq era algo q se les imponía desde el Gobierno de la República, hasta q finalmente comprendieron que no pueden exportar todas sus costumbres a los países que les acogen, y que son ellos los que deben adaptarse a la sociedad y cultura ya existentes sin renunciar a la suya.

Pero esta exigencia de las minorías para poder cumplir tradiciones no es  100%  recíproca en sus países, o al menos no es igualmente correspondida por los Gobiernos islámicos.

¿Acaso las periodistas occidentales no deben cubrirse con el velo en los países islámicos en muchas ocasiones como muestra de respeto?

#26 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2005 - 12:30

QUOTE
¿Acaso las periodistas occidentales no deben cubrirse con el velo en los países islámicos en muchas ocasiones como muestra de respeto?


Yo te pongo un ejemplo mas reciente, los musulmanes se enojaron por un rumor de que en Guantanamo se hacian profanaciones al Corán, que los tiraban a la taza del baño y no se que mas, hasta hicieron protestas en varios países, por esta ofensa a su fe. Sin embargo no hay reciprocidad de parte de ellos en cuanto a este respeto a la fe de los demás, ya que ellos prohíben a los cristianos salir con la Biblia en naciones como Arabia Saudita, las queman y las decomizan en muchas naciones y hacen sin número de profanaciones contra el Libro Sagrado de los Cristianos, aquí se ve la hipocresía de estas personas

blink.gif


firma-animada-afro3.gif


#27 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,045 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2005 - 05:49

54.gif jajajaja y a mi que no me gustan estos temas y estos foros

well every go

asi de entrada eso delos protocolos de los sabios de sion se me hace una mamilada del tamaño del mundo

quien lo hizo muy bien podria haber puesto en vez de judio cristiano o musulaman no???

las masacres en contra de alguien por su pensamiento politico o religioso  nunca se justifican es una ridicules que  por no decir pen....jada el decir que algo deben por el simple hecho de pensar de x manera

yo sostengo que en cualquier nacion, religion, agrupacion de lo que gusten  hay personas buenas y malas, 

seria asi de facil como decir hay que matar a todos los niños judios porque sus antepasados deben algo , aqui en mexico el que no nace catolico noes mexicano, el que no ama a la virgen de guadalupe es menos mexicano, por favior!!!!!!!

las guerras suceden por eso por la intolerancia aquien piensa diferente a quien es diferente

esta ultima guerra la que empezo en el 89 es claramente una guerra cristiana contra los musulmanes  asi de facil y rapido y que casualidad que las ultimas guerras sean en irak, iran, afganistan en chechenia jordania palestina la exyugoslavia el norte de africa, donde predomina la religion musulmana , que es esto mas que una nueva cruzada gusteles o no  y que escribirian ahorita los protocolos de los sabios de roma y como acabar con los  musulmanes????


porque ahora que los judios estan desocupando los territorios ocupados no hablan mal de ellos???


lo repito hay judios buenos hay judios malos, hay cristianos buenos y hay cristianos malos, hay estadounidenses buenos y malos y asi me puedo seguir

lo que les falta es tolerar  a los demas

  s76.gif

Editado por ikkinofenix, 31 agosto 2005 - 05:53 .

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#28 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,045 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2023 - 21:37

Y LAMENTABLEMENTE NOS ALCANZO EL FUTURO

 

18 AÑOS DESPUES YA VIMOS QUE EL SIONISMO EXISTE Y QUE EL AZKHENAZISMO EXISTE,Y QUE LA REPRESION MILITAR AZKHENAZI EXISTE

 

Y QUE QUIENES CREIAN QUE NO EXISTIA EL HOLOCUENTO SOLO PARA CREAR UN ESTADO FALSAMENTE JUDIO PUES AHORA SE DEBEN TRAGAR SUS PALABRAS

 

ESTAMOS AL BORDE DE UN NUEVO CONFLICTO MUNDIAL MILITAR IMPULSADO PRECISAMENTE POR EL LOBBY SIONISTA QUE SON QUIENES REALMENTE DIRIGEN EUA, INGLATERRA E ISRAEL

 

AHORA TODO ES EVIDENTE HASTA PARA EL MAS NECIO, NO HAY MANERA DE QUE HOY EN DIA ALGUIEN PUEDA TAPAR LAS INTENCIONES DEL SIONISMO A NIVEL INTERNACIONAL, INCLUSO EL GENOCIDIO QUE HOY EN DIA IMPERA EN EL TERRITORIO DE GAZA

 

 

ADEMAS DE LAS CLARAS INTENCIONES DE FRICCIONAR CADA DIA MAS LAS RELACIONES DE RUSIA Y CHINA CON ESTADOS UNIDOS EN VARIOS PUNTOS, EL PRINCIPAL EN UKRANIA, IRAN, TAIWAN

 

CASUALMENTE LOS  PAISES QUE HAN CREADO UN BLOQUE EN TEORIA OPOSITOR A EUA Y ALIADOS SON DONDE MAS SE ESTA IMPULSANDO EL CONFLICTO, ESTADOS UNIDOS AL BORDE DE LA INVASION EN LA GUYANA POR EJEMPLO, O RUSIA TRATANDO DE TOMAR NUEVAMENTE LOS PIASES NORDICOS, PERO EN TODOS LADOS SE VE CLARAMENTE LOS INTERESES SIONISTAS DE INSTITUCIONES COMO BLACKROCK TRATANDO DE IMPONER SANCIONES A LOS PAISES DONDE NO SE SOMETEN A SUS INTERESES

 

 

BUENO QUIEN HACE 18 AÑOS NO CREYO ESTO HOY EN DIA DEBE ESTAR PREPARADO PARA UNA CRISIS DE PROPORCIONES BIBLICAS A NIVEL MUNDIAL

 

LA ONU? ALGUIEN SE CREYO EL CUENTO DE UN REGIDOR MUNDIAL AL CUAL TODOS SE SOMETERIAN Y RESPETARIAN? HOY EN DIA LA ONU (QUE TAMBIEN ES CONTROLADA POR LOS SIONISTAS, ERGO EL VATICANO) NO SIRVE PARA MEDIAR EN NINGUN CONFLICTO Y MENOS PARA PONER LA PAZ Y MENOS AL EJERCITO GENOCIDA ISRAELI


Editado por IKKINOFENIX, 29 diciembre 2023 - 21:40 .

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#29 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,231 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2024 - 23:11

Buenas Noches.

 

Resucitar temas de hace diecinueve años no está permitido, el debate sobre el "sionismo" da para una discusión, pero respetuosa y con primacía del sentido común, dicho esto, se procede a cerrarlo.

 

Saludos.


Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 14 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·