SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Sionismo: ¿Será cierto el "problema judío"?


  • This topic is locked Este tema está cerrado
28 respuestas a este tema

#1 Altar-Fanatic

Altar-Fanatic

    - METALHEAD -

  • 2,257 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2005 - 03:32

Bueno, acabo de encontrar en internet un documento bastante interesante, y que estoy a punto de leer, creo que peco en colocar algo antes de leerlo laugh.gif, pero eso demostrara mi imparcialidad inicial en el tema thumbsup.gif

En inicio, no tengo intenciones de que esto se convierta en un debate, sino que quienes lean el escrito den sus opiniones thumbsup.gif

Aun que como casi cualquier tema de este foro, terminara hecho un debate laugh.gif

Protocolos de Sion, bases del sionismo judío

#2 Guest_Capricorn Shura_*

Guest_Capricorn Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2005 - 09:42

Yo opino que al igual que en el tema del nazismo se exagera sobre lo malo malo maloso que era Hitler, (como ejemplo véase el tema de Dark Alien Master) con los judíos también habrá habido momentos en la historia en los que interesaba desprestigiarlos. Aunque a mi juicio hoy en día lo hacen ellos solitos en Palestina, haciendose hueco en Oriente Medio a codazos, pero eso es otra historia.


Como mi padre dice a veces " A los judíos les persiguieron los egipicios que los usaron como esclavos, en 1492 fueron expulsados de España y luego Hitler los quiso gasear (según la historia oficial), así que digo yo... algo habrán hecho ¿no?"

Es una manera un poco bruta de decirlo, pero bueno, es la imagen que la historia da de ellos.

Sin duda la relidad será bien distinta de los mitos que se nos transmiten vía cinematográfica o vía "histórica interesada" por los Gobiernos que ganan guerras.

QUOTE
Aun que como casi cualquier tema de este foro, terminara hecho un debate


No es malo que el tema acabe en un debate, de hecho los foros son para compartir opiniones y debatir temas, vamos que la propia palabra "foro" lo implica laugh.gif



#3 Iniwa de Acuario

Iniwa de Acuario

    Siente el poder del CERO ABSOLUTO...

  • 2,338 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2005 - 10:10

Precisamente ayer noche estaba viendo un reportaje acerca de la guerra de Israel contra Egipto, la guerra de los seis días, que ocurrió en la decáda de los noventa. La verdad es que me qudé alucinado...

Explico la idea básica de la operación. EEUU envió un barco espía a las costas de Egipto en misión supuestamente ordinaria. Había acordado el gobierno con el gobierno de Israel que lo hundirían para luego decir que había sido Egipto y así tener EEUU una excusa para entrar en guerra junto con Israel contra Egipto y para tirar una bomba atómica!!!!! Os imagináis un hiroshima en El Cairo??? Me quedé realmente alucinado.

Casi toda la tripulación del barco murió, Israel saturó las frecuencias a las que se comunicaba la marina de EEUU para que no pudieran pedir ayuda, pero al final lo lograron y eso fue lo que destrozó los planes. Por una casualidad de la vida EEUU no pudo entrar en la guerra...

Con esto quiero decir que los Israelitas no son ningunos santos... Aparte de esto tenemos el ejemplo que muy bien ha mentado el compañero Capricorn Shura... Pobres palestinos...

Do Cvidanija!!! s73.gif

#4 Guest_Capricorn Shura_*

Guest_Capricorn Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2005 - 11:50

QUOTE
Precisamente ayer noche estaba viendo un reportaje acerca de la guerra de Israel contra Egipto, la guerra de los seis días, que ocurrió en la decáda de los noventa.


Creo que te equivocas, fue en 1967 compañero, si fuese en los 90  lo recordaríamos thumbsup.gif

#5 Altar-Fanatic

Altar-Fanatic

    - METALHEAD -

  • 2,257 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2005 - 12:36

Excelentes comentarios Capricorn Shura, pues la verdad, aun no termino de leerlo todo, como comprenderan lo coloque a eso de las 4 de la mañana del dia de hoy, y no estaba muy en animos de ponerme a leer laugh.gif, sin embargo le di una hojeada... y pues...

Sinceramente, no digo que sean todos los judios, pero si la elite que los mueve, la mayoria de ellos pposiblemente nisiquiera sepa que es sionismo, sin embargo, por su modo de vida y de actuar, se dejan acarrear por la elite sionista que sin duda... los favorece

QUOTE
Como mi padre dice a veces " A los judíos les persiguieron los egipicios que los usaron como esclavos, en 1492 fueron expulsados de España y luego Hitler los quiso gasear (según la historia oficial), así que digo yo... algo habrán hecho ¿no?"


Totalmente de acuerdo, no solo se les persiguio por el asesinato de cristo y el tipico anti semitismo catolico, sino incluso antes de que el mismo existiera, algo debia tener ese pueblo para ser tan repudiado, de hecho hoy en dia lo sigue siendo, por ellos habria que dejar de guiarse por la historia oficial y analizar su modod de actuar, de pensar para tratar de hallar la razon por la cual son tan odiados por pueblos tan distintos como lo son el Egipto pre cristianos, el pueblo aleman de los años 30, y los musulmanes de hoy en dia



#6 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,231 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2005 - 18:47

Hola A Todos!!!! happy.gif   happy.gif  happy.gif

Altar, en principio, hay que indicar que los Protocolos de los Sabios de Sion son falsos, tan falsos como un billete de 16 bolívares, de hecho, sobre el tema de los judios se ha debatido bastante, a raíz de una amena discusión que tuvimos Jesús y yo en mis primeros dias en el foro, te invito a visitar el siguiente enlace:

El Holocausto o El Holocuento

y encontrarás ahí mucha más información, saludos!


Paz A Todos!!!! 57.gif  57.gif  57.gif

Futagoza No Davido -o Loki No Davido laugh.gifs48.gif  s48.gif  s46.gif

Aurë Entuluva!!!! Auta i Lóme!!! thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#7 Gina

Gina

    IM BACK, BABY

  • 601 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Cancer
Desde:
Santiago
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2005 - 20:57

Oh, Dios...
Espero que mis comentarios sean tratados con respeto y escuchados...
Este tema algo me interesa... porque soy Judía!!! XD ^^
Antes de que me maten, les aviso que NO VOY A DOMINAR EL MUNDO... Listos? XD bien...

Este es tanto para mí como para ustedes un tema muy delicado: Cuándo no lo es hablando de religión o política...

No voy a desmentir ni afirmar nada, sino a dar mi opinión:

Así como supuestamente no hay pruebas del holocausto y etc, MENOS hay pruebas de que el que yo llamaré "plan de dominación mundial" XD Sea cierto...
Ninguna!!!!
Y bueno, digo Supuestamente porque las pruebas aparentes no son solo testigos individuales... son miles de pesonas, censos, estados, y para qué seguir...

Aquí en Chile tuvimos nuestra propia dictadura, nuestro golpe de estado: Muchisimas personas fueron torturadas, muchisimas más, asesinadas, millones de testigos callados y millones de pruebas ahogadas...
... Qué responde a esto la parte del estado que apoyó, o estuvo a favor del golpe?
..."...ES MENTIRA"

Les digo:
Almenos en este caso, a mi parecer NO es mentira: Y lo sé porque es mi país, y porque aquí tengo familia y conocidos que lo vivieron, que lo vieron y sentiron... Y no somos los únicos.

La verdad NADA en este mundo, NADA es comprobable, y lo que hago para mantenerme viva es ser fiel a mis principios y valores.

Cito:
¿QUE ES LO QUE HA SOMETIDO HASTA AHORA A ESAS FIERAS SALVAJES Y DE RAPIÑA QUE LLAMAMOS HOMBRES?¿POR QUIEN HAN ESTADO GOBERNADOS HASTA EL PRESENTE? EN LAS PRIMERAS EPOCAS DE LA SOCIEDAD, ESTABAN DOMINADOS A LA FUERZA BRUTA Y CIEGA; DESPUES, SE SOMETIERON A LA LEY, QUE EN REALIDAD NO ES OTRA COSA QUE LA MISMA FUERZA DISFRAZADA. ESTA CONSIDERACION ME LLEVA A DEDUCIR QUE, FIJANDONOS EN LA LEY NATURAL, EL DERECHO RESIDE EN LA FUERZA.


QUE HORROR!!!! X.X En mi opinión, más que el derecho, lo que recide en la fuerza es el mando, y encima un mando infundado.

QUOTE
Sinceramente, no digo que sean todos los judios, pero si la elite que los mueve, la mayoria de ellos pposiblemente nisiquiera sepa que es sionismo, sin embargo, por su modo de vida y de actuar, se dejan acarrear por la elite sionista que sin duda... los favorece


Amigo Altar: Yo en lo personal, y mi escasa familia creyente, y toodas las personas Judías que conozco (Apropósito, Judía-Liberal, porque si hablamos de Ortodoxos, mi opinión no es la mejor...) no "nos dejamos acarrear..." ...
"Elite"???? Qué elite? has visto a algún Sionista alguna vez?, yo no =P

Y, sinceramente... ami no me favorece en nada, ni en lo más minimo el supuesto plan, porque antes que Judía soy Humana, y respeto a mis hermanos como para dañarlos y sentirme alegre...

Espero no haberme encendido mucho  09.gif  ...

SALUTTE!!!

s83.gif 40.gif s80.gif 40.gif s24.gif 40.gif t110.gif

user posted image

User posted image

#8 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2005 - 21:03

QUOTE
La verdad NADA en este mundo, NADA es comprobable


blink.gif  Esto es preocupante... pero aun con ello, habras de utilizarar penicilina rolleyes.gif

saludos!


#9 Altar-Fanatic

Altar-Fanatic

    - METALHEAD -

  • 2,257 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2005 - 22:03

hablandoPaja.gif este tema es vieeeeeeeeeeejo

Bueno, la verdad (disculpen mi flojera) aun no he revisado el tema que me recomendo Futagoza, por lo cual aun no se el pork esto es falso (el tema de Holocausto o Holocuento es muuuuuuuy largo ._.)

En comienzo, cree el tema sin haber leido el contenido del documento, luego lo hojeé y me espante... y si me espante es por el modo como encaja en la realidad actual

Observese los tratos tan "corteces" de Estados Unidos con Israel, el gran poderio bancario que en su mayoria esta en manos de judios, los actuales problemas en medio oriente, etc etc etc, dan mucho de que pensar al leer un documento que diga cosas de semejante calibre

Mañana cuando me despierte (llevo 30 horas despierto ._.U) revisare el tema de Holocausto o Holocuento, y veré las raznes de Futagoza para decir que el sionismo es falso

Lo que si sé, y que me perdonen los judios del foro, es que si a su religion se la rechaza a lo largo de la historia, desde los egipcios, hasta los musulmanes de hoy en dia, pasando por los romanos, los catolicos, hitler etc etc etc etc etc es por algo

#10 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,231 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2005 - 14:50

Hola A Todos!!!! happy.gif   happy.gif  happy.gif

Bueno, Altar, lo único que de momento te puedo decir es que yo no he dicho que el Sionismo es falso, ojo, lo que es falso, son los Protocolos de los Sabios de Sion, eso ya fue más que verificado, aunque todavía hoy algunos afirman que son auténticos e históricos, pero honestamente lo dudo.

Paz A Todos!!!! 57.gif  57.gif  57.gif

Futagoza No Davido -o Loki No Davido laugh.gifs48.gif  s48.gif  s46.gif

Aurë Entuluva!!!! Auta i Lóme!!! thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#11 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2005 - 18:43

QUOTE
Como mi padre dice a veces " A los judíos les persiguieron los egipicios que los usaron como esclavos, en 1492 fueron expulsados de España y luego Hitler los quiso gasear (según la historia oficial), así que digo yo... algo habrán hecho ¿no?"



QUOTE
Lo que si sé, y que me perdonen los judios del foro, es que si a su religion se la rechaza a lo largo de la historia, desde los egipcios, hasta los musulmanes de hoy en dia, pasando por los romanos, los catolicos, hitler etc etc etc etc etc es por algo


Realmente me preocupan los comentarios como estos, cuando alguien no sabe de Historia, llega a justificar las peores atrocidades que han existido wacko.gif

Todas esas masacres de las Dictaduras Latinoamericanas han quedado exculpadas, pues los masacrados son los responsables, porque "algo habrán hecho". Por que no los dejan gobernar tranquilos y dejan de protestar por todo?

El genocidio nazi no solo contra judíos, sino contra polacos, gitanos y cualquiera que se le opusiera o no se sometiera queda justificado también blink.gif , por que le impiden a los alemanes tener un Imperio mas grande?

El genocidio turco contra los armenios a principios del siglo XX, donde murieron por millones también queda justificado, triviaás querían complotear contra el recien instalado gobierno republicano blink.gif

El genocidio contra los kurdos en Irak queda justificado también

Así como la matanza de musulmanes provacada por Estados Unidos y sus aliados, tanto en Afganistan como en Irak, y cualquier país del Medio Oriente, desde la Guerra del Golfo queda justificada, pues los musulmanes habrán hecho algo.

Las matanzas de los régimenes comunistas, URSS, Rumania, Bulgaria, China, etc. También quedan hoy justificadas

Las matanzas llevadas a cabo tanto por los republicanos españoles y  los falangistas durante la Guerra Civil Española también queda justificada.

Cuantos crímenes y atrocidades se pueden justificar con esta forma de pensar?


firma-animada-afro3.gif


#12 Altar-Fanatic

Altar-Fanatic

    - METALHEAD -

  • 2,257 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2005 - 18:57

Estoy justificando acaso alguna matanza? NO

Solo he dicho, que no por simple coincidencia se les ha despreciado desde los egipcios a los miembros de esta religion, no es pura coincidencia, y DEBE tener una causa, esta causa obviamente no justifica que los exterminen, pero ALGO es el causante de ese desprecio, no es gratuito, creo yo, que no existe "pueblo" (por decirlo de algun modo) que halla sido despreciado tan recurrentemente como el "pueblo" judio, obviamente ese hecho nos da a entender que algo produce y provoca ese desprecio

Talvez sea su actitud, al menos a mi, se me hace verdaderamente repugnante la actitud de ALGUNOS judios para formar el falso estado de Israel, se valieron de terrorismo, y dem´ás metodos, para usurpar una tierra que no es suya, no les pertenece, simplenmente por la unica razon de que son tan despreciados por el resto del mundo que tienen que aglomerarse en algun sitio

Otros tendran sus razones para de algun modo tener un pensamiento negativo sobre esta religion y sus miembros, pero sea como sea, existe una causa, un hecho tan recurrente como lo ha sido el desprecio por los hebreos no es espontaneo y una coincidencia

--------------------------------------------------------------------------
user posted image
Conoce a los Templarios del SNK
user posted image

#13 Guest_Shura_Excalibur_*

Guest_Shura_Excalibur_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2005 - 20:01

Desde que el humano es humano hay guerras y conflictos armados, atrocidades y demás... claro q entonces el humano pasa a ser bestia pero ese ya es otro tema...

El tema Judío es muy muy complejo. Yo no sé si habrán hexo algo o no durante la historia para que vayan como van, pero desde luego hay elementos, como dicen libros de historia, q les pillaron como excusa para gasearlos...(caso del Nazismo)

Hay unas palabras en la biblia que decian q los judios irian siempre errantes de por vida y la verdad es que estan dispersos por todo el mundo XDD el conflicto palestino es tan antiguo y brutal q no parece tener solucion U_U

Tal vez la causa era algun tipo de miedo a esa raza... para que historicamente estén así...buscaremos info!!  happy.gif

#14 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2005 - 20:04

QUOTE
Estoy justificando acaso alguna matanza? NO

Solo he dicho, que no por simple coincidencia se les ha despreciado desde los egipcios a los miembros de esta religion, no es pura coincidencia, y DEBE tener una causa, esta causa obviamente no justifica que los exterminen, pero ALGO es el causante de ese desprecio, no es gratuito, creo yo, que no existe "pueblo" (por decirlo de algun modo) que halla sido despreciado tan recurrentemente como el "pueblo" judio, obviamente ese hecho nos da a entender que algo produce y provoca ese desprecio


De alguna forma u otra les estas dando la razón a los que organizaron todas esas matanzas

QUOTE
Talvez sea su actitud, al menos a mi, se me hace verdaderamente repugnante la actitud de ALGUNOS judios para formar el falso estado de Israel, se valieron de terrorismo, y dem´ás metodos, para usurpar una tierra que no es suya, no les pertenece, simplenmente por la unica razon de que son tan despreciados por el resto del mundo que tienen que aglomerarse en algun sitio




A quien pertenece entonces?

Palestina a sido un territorio controlado por Egipcios, Babilonicos, Judíos, Griegos, Romanos, Bizantinos, Europeos Árabes, Turcos,  y Británicos, a cual de todos ellos pertenece?

A quien le pertenece ese territorio entonces?

Lo demás es una tendencia antijudía, triviaás producto de tu inocencia respecto a este asunto y no intencional, pero leete a ti mismo.

Editado por Hypnos, 30 julio 2005 - 20:11 .



firma-animada-afro3.gif


#15 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2005 - 20:08

pero desde luego hay elementos, como dicen libros de historia, q les pillaron como excusa para gasearlos...(caso del Nazismo)


Veamos, se les culpo de la Peste Negra, porque eran los únicos que no se enfermaban, ahh será porque ellos eran más higiénicos? (Se lavaban las manos)?¿

Ohh quizas sea una especie de "envidia" producto de que eran muy ricos, luego de siglos de usurería¿?, recordemos que la acumulación de riquezas es vista como Pecado en el Cristianismo, pero con la llegada de la Reforma Protestante esto fue deshechado, sin embargo los judíos siempre fueron los maestros del comercio mercantil desde la Edad Media, junto con Venecia


firma-animada-afro3.gif


#16 Altar-Fanatic

Altar-Fanatic

    - METALHEAD -

  • 2,257 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2005 - 20:14

Bueno, aun no captas NO JUSTIFICO, ninguna matanza, dado que no la doy como algo JUSTO, no la hago ver bien, ni hablar a favor de la matanza de los judios

Lo que digo, esk existen causas para el desprecio que se les ha dado a la historia, el valor de dichas causas no justifica su matanza, pero su desprecio no es algo repentino y sin origen, decir esto seria mas que incoherente si vemos que ,muy distintas civilizaciones, religiones, e ideologias los rechazaron y rechazan entre ellas: Egipcios, romanos, cristianos, nazistas, musulmanes.

Algo tan recurrente no puede ser repentino y sin motivo

Pues la verdad, he leido un poco sobre como el sionismo judio se valió para robarle sus tierras a los palestinos, y  es algo despreciable utilizaron el mismo terrorismo del cual actualmente critican

--------------------------------------------------------------------------
user posted image
Conoce a los Templarios del SNK
user posted image

Editado por Altar-Fanatic, 30 julio 2005 - 20:18 .


#17 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2005 - 15:35

QUOTE
Bueno, aun no captas NO JUSTIFICO, ninguna matanza, dado que no la doy como algo JUSTO, no la hago ver bien, ni hablar a favor de la matanza de los judios

Lo que digo, esk existen causas para el desprecio que se les ha dado a la historia, el valor de dichas causas no justifica su matanza, pero su desprecio no es algo repentino y sin origen, decir esto seria mas que incoherente si vemos que ,muy distintas civilizaciones, religiones, e ideologias los rechazaron y rechazan entre ellas: Egipcios, romanos, cristianos, nazistas, musulmanes.


Todo tu discurso aunque no lo quieras ver y no te des cuenta es una justificación de una forma u otra estas tratando de decir:

"Si los mataron es por algo", eso es justificar

Los musulmanes han sido intolerantes con cristanos, parsis y con cualquiera que no sea musulman, su rechazo es que esta gente cree ser la heredera de estos territorios (para el musulman, Abraham no era judío, sino musulman). Los Egipcios eran una sociedad esclavista, lo mismo que ocurrió con los romanos y griegos, supongo que la esclavitud de los negros también estará de alguna manera justificada, pues por algo ellos eran propensos a ser esclavos de los blancos.

Los romanos culparon y persiguieron a judíos y cristianos, principalmente porque estos pueblos no eran sincretistas y no querían adorar al Dios César ni a la Diosa Roma

El sentimiento antisemita "cristiano", fue producto de la situación que ya explique de manera muy corta arriba (Pestes, Comercio, etc.)

QUOTE
Pues la verdad, he leido un poco sobre como el sionismo judio se valió para robarle sus tierras a los palestinos, y  es algo despreciable utilizaron el mismo terrorismo del cual actualmente critican


Robarles?, esa tierra le pertenece a los árabes?, los árabes no son de Arabia?, los árabes invadieron ese territorio robandolo a los griegos cristianos, a los asirios y a los armenios, ellos son los ladrones desde otra perpespectiva, los romanos corrieron a los judíos de Palestina en el Siglo I, este territorio no fue árabe hasta el siglo VII y luego fue Turco, es realmente su territorio?, supongo que aquí en México habrá que hacer expulsión de las razas mestizas y criollas para dejarles todo el territorio a los indígenas, porque los españoles, mestizos y criollos se los quitaron¿?

Editado por Hypnos, 31 julio 2005 - 15:40 .



firma-animada-afro3.gif


#18 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2005 - 16:49

Lo que pasa, hermanos y hermanas, es que los judios matarón a Jesús, quien era dios encarnado  11.gif

Por eso, seguiran vagando por todo el mundo sin encontrar jamás "la tierra prometida", es decir sin un territorio propio al que puedn llamar "mi país".

Así sera siempre, una raza vagabunda, como su cain errante  enfermo.gif

saludos!




#19 Guest_Capricorn Shura_*

Guest_Capricorn Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2005 - 17:01

QUOTE
Realmente me preocupan los comentarios como estos, cuando alguien no sabe de Historia, llega a justificar las peores atrocidades que han existido


Bueno y precisamente, aludiendo a ese desconocimiento que mucha gente tiene de los hechos históricos es por lo que yo apelo a la responsabilidad de los que mandan o tienen poder para transmitir conocimientos para no envilecer o simplificar los hechos como la historia del pueblo judío.

No justifico en ningún caso los genocidios en éste ni en otros temas  (ni creo que mi padre lo hiciera cuando me hizo aquél comentario) pero desde un punto de vista más humilde y sin  haber estudiado el tema ,como es el caso de mi padre, uno sí que se pregunta el porqué de esas persecuciones.

Y es por eso que "verdades" emponzoñadas vertidas por el cine, o los Gobiernos que ganan guerras  como respuesta a esa pregunta (como cité anteriormente en mi primer mensaje)  perjudican a la divulgación de los hechos históricos y los sutituyen por opiniones interesadas; siendo los primeros perjudicados aquellos que no han tenido a su alcance las posibilidades de una educación y formación completa y se quedan con lo que les dice la TV, o peor, que lo hacen por comodidad, pero esto daría para otro tema muy distinto al que se trata.

Hypnos tiene razón al asegurar que no se puede tratar a los actuales árabes de legítimos propietarios de la tierra de Palestina, pues de aplicar eso al resto del mundo tendríamos que todos o casi todos los  territorios en el mundo han sufrido colonizaciones, invasiones y guerras, y en el ejemplo Americano teneís un ejemplo cercano como yo puedo tenerlo en los Fenicios y Romanos.

Pero por otra parte sí que se puede considerar a los palestinos como los últimos "invadidos o expulsados" en esa franja de Tierra que conforma Israel, tras las presencias de egipcios, babilonios, judíos, griegos, romanos y el largo etc que aportó Hypnos.

En cualquier caso, no recuerdo si ya en la Biblia cuando se aludía a esa Tierra Prometida (Israel) se mencionaba que ya estaba habitada... cananeos, creo que les llamaban. Que me corrija algún lector si se halla necesario.

Otra cosa que ya es indistinta de las causas de esas persecuciones ,que citaba en mi primer mensaje, es si los dirigentes judíos actuales se escudan en ese estigma victimista de "pueblo perseguido desde siempre" para justificar sus actuales actos de represión contra los palestinos, lo cual también creo que sería discutible.

#20 Altar-Fanatic

Altar-Fanatic

    - METALHEAD -

  • 2,257 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2005 - 17:52

El problema es que la historia la escriben los vencedores... por eso muchas veces ni la educacion puede librar del todo a una persona de ser influenciada... Por ejemplo, ahora todo lok refiere al nazismo es "malo", ¿por que? por que no comparte las ideas de la democracia... vaya, pero se supone que la democracia da libertad de pensamiento... No estoy justificando el nazismo y diciendo que sea el pan de dios, sino que doy un claro ejemplo de como la historia es manipulada, tanto asi que todos dan por un hecho el Holocausto cuando existen argumentos en contra, pero claro, tratar de negar este hecho quiere decir que eres fascista, nazista y eres malo, el anticristo pues =_=U... Es como una inquisicion moderna, con mucho maquillaje publicitario

Pero en fin, Hypnos, no seguire discutiendo contigo, si a ti mis argumentos te parecen demasiado anti-judios, a mi los tuyos me parecen demasiado pro-judios

Por cierto, si para ti, yo justifico matanzas al tratar de encontrar la causa de un rechazo milenario, no estas tu cayendo peor al decir que como israel es un territorio que a sido poblado por diferentes etnias, entonces las matanzas que realiza el desalmado ejercito israelí contra los palestinos, pues es justificable segun tu.. la doble moral es muy grande...

Pero si alguien cree que un rechazo de mas de 5000 años de antiguedad es pura coincidencia, a pesar de haber sido rechazados por tan diferentes civilizaciones... pues es su opinion, pero en ningun momento me parece logica, a mi modo de ver no es asi...
--------------------------------------------------------------------------
user posted image
Conoce a los Templarios del SNK
user posted image

Editado por Altar-Fanatic, 31 julio 2005 - 17:59 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 14 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·