SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

quien es el enemigo mas noble?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
28 respuestas a este tema

#21 Guest_ZETA_*

Guest_ZETA_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2003 - 23:01

ES MAS NOBLE FUE ALDEBARAN

#22 Guest_Sirius Black_*

Guest_Sirius Black_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2003 - 13:30

Hola... pues bien.... sin duda alguna.. los más nobles.... fueron los Dioses Guerreros de Azagard.... pork fueron los que más sufreieron desde su niñez... y no tenían maldad en su corazón.. con excepción de Alberich... sin embargo... ¿qué es la bonadd en saintseiya?... si sumamkos cuentas y recopilamos capítulos.. podemos ver que casi todos los caballeros solo siguieron ordenes de un jefe diabólico o dios.. por ejemplo.... ¿recuerdan al caballero del fuego?.. ese que luchpo contra Shun y le venció en el refugio que estaban Saori y el protegiendo el casco de oro mientras que lso demás iban a consultar a sus respectivos maestros..... por ejemplo el.... aunkl peleó agresiamente contra Shun-.... si nos ponemos en su lugar.. el solo obedecía las ordenes de su maestrpo (no recuerdo el nombre de ese jefe del ejercito de Arles)... y eso pork él fue quien el salvó de morir durante su entrenamiento en Grecia.....
En si... los 88 caballeros de Athena, en teoría, debían obedecer las ordenes del Patriarca.. que aunk este había sido usurpado por Saga.... y estaba cometiendo injusticias... todos debían obedecerle.... con sus excepciones, claro está.. como los cabnalleros de Bronce, los respectivos maestros de cada uno de ellos (con excepción del de Ikki), y algunos caballeros de Oro... (Aioros, Dohcko, Mu).
Ahora... los Diosese guerreros solo defendían a su protegida, Hilda de Polaris... y lucharon con todo su empeño por la "justicis" que ellos veían a través del cristal "Hylda"... con excepción de Alberich...
Por último, lo mismo sucede con los Generales marinos.... y los espectros de Hades---- cada quien interpreta su versión de la justicia... y cada kien se copnsidera estar en los lineamientos de la verdad.... aunk podemos distinguir ciertos personajes demasiado crueles, aun en sus ideales de "justicia"... como lo son Radamantys, Saga (en su momento), el hermano de Casios (el que invocaba a Heracles), Sheena en su momento.., etc., etc.,
Así que debemos de tener en cuenta cuestiones de este tipo... sin embargo... para mi.. el mas noble de los enemigos de los caballeros será Shun.. cuando en el se manifieste Hades... esto sin duda alguna......
Saludos a todos :s57

#23 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2003 - 14:15

:y40 ¡Hola Amigos! laugh.gif No se olviden de algunos Caballeros de Plata :y40 :y4 que solo seguian las ordenes del Patriarca y eran nobles en el fondo de su corazón y mueren reconociendo la justicia y el lado del bien, como Misty, Babel y Argol (hello_bro)   

Saludos para todos :DD :DD :DD
¡¡¡Que VIVA el CosmoS W.U.B.!!! wub wub wub


Misty-Rose :y40

Editado por Misty-Rose, 01 julio 2003 - 14:15 .


#24 Guest_SaintShiryu_*

Guest_SaintShiryu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2003 - 15:21

yo me quedo con el caballero del Hielo Camus de Acuario hay q recordar q el combate q tiene con hyoga es simple y llanamente como una clase mas en la que queria ver si en verdad llegaria a su objetivo tb podria meter a Isaac de Kraken :s56

#25 Guest_centauro_x_*

Guest_centauro_x_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2003 - 20:11

Alguien que nadie se acuerda es el caballero de plata babel que murio reconociendo que vivia por atena,algo muy encachado
para mi el esta entre los mas nobles

#26 Guest_Taurus Aldebaran_*

Guest_Taurus Aldebaran_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2003 - 21:54

sin duda alguna los mas nobles sao mime, siegfried y sorrento!

#27 Guest_ZETA_*

Guest_ZETA_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2003 - 03:46

BUENO PARA MI OPINIO LOS MAS NOBLE SE LO LLEBA LOS DIOSES GUERREROS

Y ESO TODOS LO SABEN

BUENO KITANDO A ALVERIN Y A SID :s82  :s86  :s90  :s99

TAMBIEN ALDEBARAN, MU, SORRENTO , NO PODIA SALTAR AIOROS

#28 Krelianx

Krelianx

    Miembro de honor

  • 413 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2003 - 15:49

Los Dioses guerreros eran los mas nobles. De solo pensar en el pobre Bud, Penrril, Mime y Sigfried.... me conmueve. Ellos no merecían morir, salvo el zoquete de Alberich que era un malvado.

#29 Guest_Marin_*

Guest_Marin_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2003 - 18:56

Yo pienso que uno de los mas nobles ha sido sigfrid de alfa.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·