SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

quien es el enemigo mas noble?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
28 respuestas a este tema

#1 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2003 - 08:59

Cual es a su parecer el enemigo que ustedes deberas hayan dicho, es una lastima que sea un enemigo y no un caballero de atena ya que fue muy noble ?

#2 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2003 - 10:24

Hola Belenger..  rolleyes.gif


el caballero mas noble sin duda alguna es  " Benetnasch eta mime " tenia un corazon noble, y su meta no era lastimar a alguiien, si se dan cuenta, cuando shun lo ataco con las cadenas, las cadenas no surgieron efecto y se pararon, por esa razon por q es un hombre pacifico..


chao..


saludos a todos

#3 Guest_Sagat Geminis Saint_*

Guest_Sagat Geminis Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2003 - 10:59

Bueno, como los dorados son de athenea, para mi de los no atheneas el mas noble es:

Siegfried de Duhbe Alpha,  el fue el que mas demostro se un excelente caballero.

Yo lo admiro a el por su valor y coraje.

#4 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2003 - 13:57

:y54 uffffffffffffff
sin duda hubo, hubo muchos, como ya mencionan siegfried, mime, `phenrril uff en fin es una lista larga rolleyes.gif


#5 Guest_Ikki del Fénix_*

Guest_Ikki del Fénix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2003 - 15:20

Creo que Siegfried fue un contendiente muy noble. También el primero de los guerreros de Asgard (no recuerdo su nombre), un caballero alto y corpulento. ¿Se llamaba Thor? No lo recuerdo. Fue sin duda, un guerrero admirable por su valentía y sacrificio.

#6 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2003 - 15:30

Dragon negro a mi parecer aunque nose si esos caballeros eran caballeros de Atenea...


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#7 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2003 - 15:33

:s63  :s90  :s99  Sin duda Sorrento, Krishna, Sifried, y Mime
:s36

#8 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2003 - 15:53

si pues tenemos a todos los dioses de asgard menos calro alberich y a todos los generales marino menos kanon


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#9 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2003 - 19:16

A mi me parecieron muy nobles Thor y Siegfried, fue una lastima que los dos mueran y me lo que me dio mucha pena fue la muerte de Thor :y17  :y17  :y17  :y17  :y17  :y17  :y17  :y17

Saludos.

Editado por kanon_gold_saint, 28 junio 2003 - 19:17 .


#10 GM-Santo

GM-Santo

    Administrador animelol

  • 54 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Monterrey, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2003 - 20:24

Krista?? mmmm pk lo mencionan a el? ke yo sepa el tenia ideales malos... no se olviden de Medusa, el tambien era bueno  happy.gif pero kreo ke la muerte ke mas hizo daño fue la de Saga  :y2  ya ke el es un guerrero muy fuerte, no hubiera sido lo mismo en hades :y04

Este no es el final... nos vemos en Hades!
200567194321_4.jpg


#11 Guest_odinx7_*

Guest_odinx7_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2003 - 00:31

Para mi los caballeros mas nobles la verdad fueron los guerreros divinos de Asgard ya que ellos solo peleaban por servir a Hylda sin ninguna anvicion de poder, mas que solamente salir de Asgard para ir lugar mejor, el unico maldito fue Alberich quien moria por tener el poder absoluto, de ahi en fuera yo creo que tambien Okko era muy noble.Ninguno de ellos merecia morir :y2

#12 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2003 - 00:39

CITA(odinx7 @ Jun 28 2003, 11:31 PM)
Para mi los caballeros mas nobles la verdad fueron los guerreros divinos de Asgard ya que ellos solo peleaban por servir a Hylda sin ninguna anvicion de poder, mas que solamente salir de Asgard para ir lugar mejor, el unico maldito fue Alberich quien moria por tener el poder absoluto, de ahi en fuera yo creo que tambien Okko era muy noble.Ninguno de ellos merecia morir :y2

laugh.gif jajajaja

totalmente de acuerdo, corroboras mis teorias,Asgard fue la saga mas tristona y con mas inocentes, porke? porke los de plata bien sabian de ke bando estaban, les  gustaba matar, a espcion de algunos tal es el caso del caballero ke pelea en el coliseo contra hyoga y al final, c da cuenta de ke estaba en el bando ekivocado,(aparicion de los sonsos de acero)

de todos modos, las victimas fueron los Asgareños, porke los dorados sabian tambien ke pex, y casi ninguno murio salvo death mask, aphrodite y saga, shura y camus.

saludos laugh.gif
:s20  :s67  :s68  :s69  :s82  :s84  :s85  :s86  :s87  :s89  :s90  :s99  :ss1

#13 pegasuseiya-saint

pegasuseiya-saint

    LEYENDAS DE UNA NUEVA ERA

  • 365 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Desde:
Zinapecuaro Michoacan
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2003 - 01:55

Con cuerdo con ustedes que los caballeros de Asgard y no olvidemos que tambien de los santos tenemos Mu,:s93  Aldevaran,  :s4 Shaka,  :s55 , Dohko :s46  y Aioros :s78
user posted image

user posted image
MI BEBE

#14 Guest_Shion_de_Aries_*

Guest_Shion_de_Aries_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2003 - 02:28

El mas noble de todos sin lugar a dudas es Siegfried

#15 Thanatos

Thanatos

    Miembro de La Comunidad

  • 818 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Córdoba
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2003 - 11:20

Nobles para mí , lo fueron Sigfried , Haggen , Mime y Dholl

Soy Thanatos
Dios de La Muerte
Hijo de la noche
Posted Image

Posted Image


#16 Guest_emigdio_*

Guest_emigdio_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2003 - 12:14

siegfried y dragón negro


:s56

#17 Shaka

Shaka

    Miembro avanzado

  • 98 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2003 - 13:20

poko mas k decir:
Los Guerreros divinos son de los mas nobles(menos Alberix, pero este tenia su encanto, muy listo, tal vez demasiado, pero en el combate todo vale, y la inteligencia tb cuenta, y muxo)

De los demas...pues es k m kedo sin novedades, el Dragon Negro, Sorrento, Eo d Scyla se sacrifiko para k Shun no destruyera el pilar k el defendia, no se si es noble, pero dsd luego es fiel a su dios, no dejaria k akabaran cn el pilar tan facilmnt

Posted Image


#18 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2003 - 13:46

De Asgard casi todos menos Alverich y Bud fueron nobles (el primero por obvias razones, y el otro por atacar a Aldebarán por la espalda).

De entre los dorados, Milo especialmente pues al reconocer que Hyoga merecía vivir lo perdonó en vez de acabar con él...

Los generales del mar no eran malos, simplemente creían seguir las órdenes de su dios, eso no los hace menos nobles.

#19 Guest_Saory-san-br_*

Guest_Saory-san-br_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2003 - 17:32

con ceteza es Sorento de Sirene pues quando descobriu la verdad sobre Kanon e su plano de tornase un dios e como Kanon liberto Poseidon ,sorento ajudo Ikki a derrotar Kanon,fico do lado de Athena. kitty

#20 Guest_Boreas_*

Guest_Boreas_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2003 - 19:56

Bueno hay mucho que decir en esto .

Primero de los caballeros negro sin duda dragon negro porque se ha dado cuenta al final del valor dela amistad.

Giste al final reconocio el valor de Seiya pero todavia no me parecio muy honrosa.

De los caballeros de plata bueno en el manga todos ellos eran demasiado confiados en sus poderes y ninguno fue valoroso a punto de reconocer los caballeros de bronce. Pero todavia ellos creian que peleaban con traidores al santuario. Los dos unicos que aceptaran su derrota fueran Misty y Argol pero aun asi no se comparan a la escena de Babel en el anime que ha reconocido Saori como la diosa Atenea.

De los dorados yo digo que Shaka y Aioria porque eran muy vanidosos pero lograran reconocer la valentia de sus adversarios.

De los Asgardianos Dubhe Mime Thor y un poco Bud. Syd ni tanto fenril peleaba por su orgullo y su familia hagen...por cellos>_> Alberich por si mismo.


De los mariners Eo y Sorrento. y quizas isaac que al final parecio medio raro.

De los espectros ninguno.

Bueno estos son los candidatos y para mi el vencedor es: Dubhe. En el medio del confronto percebio que estaba errado y ha tenido un duelo moral para saber que debia hacer y termino se sacrificando.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·