SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Amistades en el Foro


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
45 respuestas a este tema

#41 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2005 - 16:46

Ay caramba, acabo de fijarme que no mencioné a alguien que hace un buen que está en mi MSN:

Dark Samurai: bue...no es que hable mucho  laugh.gif pero en persona ya es otro cantar. La biblia en dos paticas de Rurouni Kenshin y Full Metal Alchemist, además de ser gran conocedor de las armas filosas.... rolleyes.gif

Ademàs, va un saludo para Spidercito a quien tengo mucho tiempo sin ver en MSN y al panita L'camaleon, otro venezolano que conocí por aca y que además vive muy cerca de mi casa  04.gif



#42 Lein_Geminis

Lein_Geminis

    Saga Lover

  • 928 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Germany
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2005 - 23:29

laugh.gif HOlap.... despues de años de no venir jajjaja

Bueno primera que nada, les agradesco mucho que se acuerden de mi y que resalten mis cualidades de escritora  unsure.gif aunque me da penita jeje.



Vinka: la primera chava que me hablo, super amiga, super buena onda, siempre se acuerda de mi como yo de ella y su apoyo es una de las cosas mas importantes para mi. Se le quiere!!

Mr. Pitt: Puff que decir... creo que el ya sabe jajaja solo agregar que esta loco jajaja

_Saga_: solo decir que es un super amigo y que le deseo lo mejor del mundo... tambien se le quiere!!... ahhhh y tambien se le extraña 17.gif

Sara: buena onda, linda, buena amiga ¿que mas se puede pedir en la vida?

Hikariadi: ahhh la sobrina!! me cae super y pienso que es una niña muy linda

Artemisa: es super graciosa, me hace reir muchisimo auqneu la veo cada mil años, solo espero que estas vacaciones si podamos reunirnos.

Ato: aunque tiene un buen que no lo veo, solo queria decir que es un amigo muy bueno y que se le extraña

Silfo: tambien lo veo cada milenio; epro es un amigo que me ah apoyado apesar de lo pcoo que hemos hablado y eso es algo que el agradesco mucho

Camus de Acuario: la verdad es que no le he hablado mucho pero se me hace un tio genial, muy buena onda desde el primer momento en que hablamos y me gustaria hacer una buena amistad con el jeje

Bueno, creo que son todos... si olvide a alguien por fa, una gran disculpa!!  57.gif

Por ultimo recuerden que siempre tendran todo mi cariño y mi apoyo  happy.gif



Posted Image


#43 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 12 mayo 2005 - 21:51

Pues ya me toca jejeje, jodida lista, se me hizo bien larga, pero me alegra mucho porque todos son mis amigos laugh.gif thumbsup.gif. Por cierto, no hay ningún orden en especial jeje....


mu_aries : Uno de los constantes....muy buena gente, creo que nunca hemos tenido problemas. Y si los hemos tenido, obvio que los hemos resuelto. Siempre un gusto encontrarse con alguien en en quien confiar, que confia en vos, y con quien se puede hablar de todo thumbsup.gif.

Saint_June : Aaaaaaguuuuuuuuuuuuuuuzzz Sin lugar a dudas mi mejor amiga del foro. Vos también sos mi ídolo. Siempre has estado ahí June, SIEMPRE. Cuando todos han estado en contra del Diox ahí esta June con su látigo ( no sean mal pensados!!!! ) a la par mía. Te quiero mucho June, valés oro porque sos una verdadera amiga, con la que no solo paso muuuy buenos ratos, sino que también me ha dado buenos consejos. Grande June, gracias por tu linda amistad!!!!

KDG : Dinokanon!!! Otro buen amigo. No hablo mucho con él, pero le tenga mucha estima aunque se la viva pidiéndome MSNs jejeje. Me la paso bien hablando con vos, y también me sirve, porque a veces actuás como mi conciencia moribunda, y me hacés ver mis errores jojojojoo.....

Sarita : Una de las personas mas dulces del mundo.... Sos increíble sarita, todo un amor. Sos un verdadero ser humano, una gran persona que se merece todo lo bueno que le pueda pasar. Otra amiga que vale oro, con quien tengo el placer de hablar seguido ;)

Sénéchaux : Este kbronazo es a todo dar!!!! Qué barbaro, es de mis mejores amistades, aunque a veces no hablemos mucho. Paso muy buenos ratos chateando con él jojojo. Muy sincero y ocurrente....un maldito, pero bien buen onda thumbsup.gif.

Hades 535 : Estoy chateando con jejeje. Este es de los amigos viejos, desde hace mucho que nos llevamos bien. Amistad sólida que no va cambiar no importante nuestros distintos puntos de vista. Un gusto conversar con vos, de verdad thumbsup.gif!!!!!

Jesusu : El patrón. Qué decir de él jejeje.... Muy definidas sus ideas. Hace mucho que no hablamos, pero hemos tenido pláticas maratónicas sobre todo tipo de temas. Desde el Bayern y la Bundes hasta política y acontecer internacional. Muy buena onda jefe, no cambiés.......mucho jejeje.

Brado Pitt : Pues el bizarro se fue... :( pero nunca voy a olvidar a mi gran maestro y amigo. Para desgracia de los foristas, por él soy mod jojojojo. Me enseñaste muchas cosas bizarro, dentro y fuera del foro. Ojalá y te dejés ver otra vez. Ha habido pocos o ninguno como vos.

Alverich : Pequeño Padawan jejeje. Te falta hacer tus tareas XDD pero aún así sos buena persona. Muy cordial y siempre he disfrutado mucho nuestras charlas. Ya no te dejás ver mucho, eso si....

Artemisa : Antes que otra cosa, tengo que decir que tenés el nombre mas lindo de todo el mundo big_grin.gif. Te molestaría que se lo pusiera a una hija mía....si es que tengo????? De veras, que nombre tan lindo! Jeje, con vos no hablo mucho pero me la paso bien hablando de musica jeje. Creo que somos los únicos a quienes nos gusta Depeche Mode :S.


francois : Amistad nueva, pero pinta muy bien, porque es muy buena onda, muy accesible y conversador. Espero que la amistad se fortalezca y dure mucho.

Buckler : Fumón. Sé que no hablamos mucho pero es tu culpa jojojo. Siempre has estado ahí cuando he estado necesitado, nunca me has fallado, al contrario!! Mucho aprecio y ojalá charlarmos mas, Shakista....

Milo_Antares : Otra gran persona. La niña Antares es todo corazón. Una persona trabajadora, responsable, que se hace querer fácilmente. Es un gusto ser tu amigo, y ahora.....COMPAÑEROS DE TRABAJO COMO JUECES DEL SNK!!!! big_grin.gif..........quién diría, no???

Silfo : Otro que se perdió, una lástima. Pero la verdad siempre fuiste muy buena onda conmigo y tengo mucho aprecio por tu palabra, Silfo.

Ato : Aaaaaaaaaaaaaaatooooooooooooooooo ato ato ato ato Ala de chompipe jejejeje. Mi hermano español, no te puedo describir de otra manera alita. jojojo, que cosas. Siempre has estado ahí ayudándome y dándome animos, además de buenos consejos. Lo de las rosas funcionó sabés jejee.....se quedó picada...lástima que la indicada era la de ahorita jejeje. Te quiero mucho ato....y no de manera homogay no sean malpensados!!!

Panthro : Master Panthro jejeje....Siempre es interesante hablar con vos. Tengo que recalcar tu buen carácter y tu enorme talento para las firmas jejeje.

Misanthrope : Uyyy el gran Misan!!! Este si sabe de carross!!! big_grin.gif Lambo Murciélago, claro que si......ya viste la versión GTR? Está que da miedo, pero parece que no será legal para las calles :S . Ni modo, no podremos comprar los nuestros jojojo. Ya pronto será..... Misan es de las personas mas buena onda del foro, sin duda.

Futagoxa : El Juex. Muy sabio muy culto muy comprensivo. Da gusto tenerte de amigo, porque tenés buen balance respecto a sentido del humor, del deber....etc. Muy buen amigo, compañero Juex. Sabés que contás conmigo.

LG : Milista bizarro, la verdad jejejeje. LG tiene muy buen carácter, a veces algo serio, pero definitivamente buena onda. Valés mucho LG, como persona y como mod....sos la mejor adquisición de los últimos tiempos jejeje.

The Strong 87 : Ya casi no hablo con vos, pero no se me olvidan nuestras charlas de fútbol, y digás lo que digás, el Milan es mejor y más equipo que le Juve  04.gif . Por eso va a ganar la Champions jojojo 14.gif . Otro buen forista que vale mucho la pena.


Bueno, es todo por hoy, creo que no he olvidado a nadie, pero si lo he hecho, perdón por ser tan bestia...ya enmendaré si debo hacerlo  04.gif . A fin de cuentas, quiero que sepan que a todos les tengo mucho cariño, la verdad.




Odin

firmaodinmodif.png


#44 Ulises

Ulises

    Caballero Dorado

  • 716 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Zapopan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2005 - 18:27

        Yo pondre mis amistades cronologicamente ,iniciando por quienes conoci primero.

     Saint June:Una niña muy alegre y que rara vez no esta asi,lo unico malo de ella es q pocas veces se pude hablar seriamente con ella  09.gif  09.gif  09.gif

     Hikariadi:Alguien que estimo mucho,aunque ella no lo crea puede llegar a ser muy dulce aunque ponga esa barrera para protegerse.

     Alina:My Dear Sis,la quero mucho  04.gif  04.gif ,alguien con quien puedo hablar de cualquier tipo de temas,asi como con seriedad tambien en tono de carrilla me gusta mucho eso de ella,ademas de que es casi tan terca como yo jejejeje 04.gif  04.gif.

      Sara:Alguien sin duda Inteligente y linda,a ella la quiero mucho,siempre dispuesta a perder conmigo  04.gif  04.gif  04.gif , ella sabe lo que no me gusta de su forma de ser ,asi q no lo dire yo,pero aun asi la acepto como es  40.gif ,sobre todo por porque pierde conmigo jejejejeje

       Rene:Un compañero colega jejeje,tiene el misma aficion que yo por Nirvana  thumbsup.gif  thumbsup.gif ,un poco callado pero cuando habla  04.gif  04.gif

   Mencion especial a las personas que e tratado poco pero aun asi los considero amigos:Anairis,Dios Odin,Orus,alterfanatic,si olvido alguno disculpen uds

SAaludos
firma9ccsw5.jpgcapricorniosapurivv1.jpg

#45 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2005 - 16:46

Pues a lo largo del tiempo que estube en el foro considero que hice bastantes amistades, y en si a todo el foro le tengo una estima muy especial, pero bueno dejando el parloteo ahi les va mi lista que no tiene ningun orden en especifico:

Faust, probablemente el moderador con el que mejor llegue a llevarme, y como el se definiria, la mano de hierro, totalmente lo contrario a mi jaja

Jesus Schraidt, aunque ya no platico mucho con el, la verdad de jesus aprendi bastante y lo considero otro amigo, ademas hizo que mi punto de vista en algunos temas no cambiara, sino que se expandiera

Squall otro mod bastante visionario que ahora ya no se le ve mucho por aqui segun tengo entendido

Death Mask mi compadre!!! este yucateco fue de los primeros en el foro con los que empece a socializar, y hay unas cervezas pendientes por ahi

Buckler, aunque ya casi no hablamos tanto ni tan seguido, es una excelente persona e igual que con DM, hay unas cervezas pendientes por ahi

Margah, igual, antes hablabamos mucho mas, y aunque ya casi no platicamos, que sepa que aca se le estima

Sara, una muchacha muy inteligente y muy especial con la que a veces comparti platicas filosoficas algo largas jeje

Anairis, tigre de corazon, como olvidar todas las platicas masivas de usuarios en las que estuvimos jajajaj

Aguz!!! Para buenos aires este diciembre!!!!

Ato, el mejor consejero que puedan encontrar por estos lugares

Panthro, con el que no he platicado mucho ultimamente pero tambien me cae muy bien, hasta me hizo un wallpaper de rigo tovar!!

Lilith, estubo a punto de ser mi vecina!!! ni modo, de lo que me perdi ejjeje

Spider476 la araña, que ya tiene un buen que no lo veo



Y bueno, en si todo el foro me agrada, solo quise hacer una lista de los que considero son con los que hice una amistad, y la verdad si se me olvida alguien, disculpenme jeje, es que ando algo distraido ultimamente  happy.gif

Paz a todos!

#46 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2005 - 14:31

QUOTE
pero ultimamente como que anda desaparecida o ya abandono sus costumbres vampiricas.


laugh.gif 

BUENO, ES QUE ESTOY REGRESANDO A LA "VIDA SANA"  laugh.gif BUENO, EN SERIO, HE ESTADO SIN INTERNET UN PAR DE SEMANAS. ADEMÁS DE ESO, HE REGRESADO CON LA COMPAÑÍA DE DANZA, ESTAMOS CON ENSAYOS, ETC, POR LO QUE HE ESTADO ALGO LIADA ÚLTIMAMENTE. PERO YO YA ME CONOZCO, ASÍ QUE, EN CUANTO PUEDA, ME COMO EL PC SI HACE FALTA Y ME PASO TODA UNA NOCHE SIN DORMIR HABLANDO CON VOSOTROS.  laugh.gif



QUOTE
Milo_Antares: Aunque hace años luz que no la encuentro por MSN Ella fue la primer amistad femenina que tuve en el snk, con ella charlaba de todo, apasionada de la danza y de las letras, aun recuerdo la conversasionq ue tuvimos que dio nacimiento al taller de escritura.


TÚ TAMBIÉN FUISTE UNO DE MIS PRIMEROS AMIGOS DEL FORO, EVIL (EX-AIORIA 16 09.gif ). RECUERDO AQUÉLLAS CONVERSACIONES Y TAMBIÉN LAS FIESTAS FORISTAS QUE NOS PEGÁBAMOS POR MSN CON KDG, _SAGA_.BUCKLER, SAGA_WARRIOR, SPIDER, MASCARITA  Y LOS DEMÁS. QUÉ TIEMPOS!!! 04.gif  laugh.gif



QUOTE
Aunque mi primer contacto contigo fue en un contexto algo desagradable, no fue limitante para poder llevarnos bien despues d todo, gracias a Dios..., Tambien espero conocerte mas  thumbsup.gif


laugh.gif YA NI ME ACORDABA DE ESO , DETHMASK. DE HECHO CREO QUE FUE UNA ESPECIE DE MALENTENDIDO "TONTO" MÁS QUE OTRA COSA. A MÍ TAMBIÉN ME GUSTÓ EL HABERTE CONOCIDO, Y CUANDO QUIERAS, YA SABES, TENEMOS PENDIENTE EL SEGUNDO ENCUENTRO DEL TORNEO DE OLVIDADOS DE SS.  04.gif  thumbsup.gif

BUENO, LO PROMETIDO ES DEUDA... UF, ME ES IMPOSIBLE NOMBRAR A TODOS LOS AMIGOS FORISTAS QUE HE CONOCIDO DESDE MI AÑO Y TRES MESES DE PERMANENCIA EN EL SNK, POR LO QUE PIDO DISCULPAS DE ANTEMANO A AQUÉLLOS  QUE NO LLEGUE A NOMBRAR. DE TODOS MODOS, NO LOS OLVIDO, PUES ME HICIERON SENTIR COMO EN MI PROPIA "CASA", COMO SE DICE, COMO PEZ EN EL AGUA.  thumbsup.gif

YA MENCIONÉ A ALGUNOS EN MI ANTERIOR MENSAJE... PERO NO PODRÍA OLVIDAR A LOS QUE HE LLEGADO A CONOCER EN PERSONA: BUCKLER, VINKA, SILFO DEL AUSTRAL, IORI DE ESCORPIÓN, XUSTY DE GEMINIS, ATO-ALITA  04.gif , INIWA DE ACUARIO, LILITH Y PANDORA. POR TODOS ELLOS SIENTO UN CARIÑO ESPECIAL, PUESTO QUE SON AMIGOS CON LOS QUE YA COMPARTO ALGO MÁS QUE UNA MERA AFICIÓN. TAMPOCO PUEDO OLVIDAR A HANZO, A QUIEN SÓLO HE VISTO EN UNA OCASIÓN, PERO QUIEN ME PARECIÓ UNA PERSONA MUY AGRADABLE, SIN DUDA.

SI HABLAMOS DE MIS COMIENZOS EN EL SNK, NO PUEDO DEJAR DE MENCIONAR A LOS VIEJOS COMPAÑEROS DE BATALLITAS CON LOS QUE COMPARTÍ LOS DÍAS DE LA "ALIANZA DORADA"  04.gif ;LA VERDAD ES QUE FUERON DÍAS IRREPETIBLES. ENTRÉ EN EL FORO EN UNA ÉPOCA MOVIDITA, TODO SEA DICHO, PERO HE DE RECONOCER QUE NOS LO PASÁBAMOS MUY BIEN CON ESOS TEMAS. EVILHEART, ARAÑITA, MASCARITA, _SAGA_ , EL DESAPARECIDO SAGA_WARRIOR, BUCKLER (EX-CAMARERA SAGUISTA  09.gif  EN LAS FIESTAS FORISTAS DEL MSN), KDG, _SAGA_ ,VINKA, SILFO DEL AUSTRAL, ATO, ETC. ELLOS TAMBIÉN FUERON MIS PRIMEROS AMIGOS EN EL SNK. DE HECHO, AHORA QUE RECUERDO, MI PRIMER CONTACTO DEL FORO FUE FAUST, CON QUIEN SIEMPRE DEBATÍA TODOS LOS VERSUS HABIDOS Y POR HABER POR MSN.  rolleyes.gif

BUENO, SI HABLO DE MIS COMPAÑEROS Y AMIGOS QUE ME ACOMPAÑAN/BAN EN MIS "NOCHES VAMPÍRICAS"... LILTIH, PANDORA, DIOS ODIN, FUTAGOZA NO DAVIDO, MISANTHROPE, LG´S, STRONG, JESÚS, SARA, CAMUS DE ACUARIO, HIKARIADI, AUDREY,JUNYKYU, HEINEKEN SEINTO ETC CON TODOS ELLOS HE DISFRUTADO MUCHO DE NUESTRAS CONVERSACIONES, ADEMÁS DE SER PERSONAS CON LAS QUE SE PUEDE HABLAR DE TODO, NO SÓLO DE SS.

A QUIÉNES ME GUSTARÍA CONOCER?? TAL VEZ A ALGUNOS NUEVOS CON LOS QUE NUNCA HE TENIDO NINGÚN TIPO DE CONTACTO. AL ÚLTIMO QUE CONOCÍ POR MSN FUE A LYRA, UN CHICO MUY AGRADABLE, SIMPÁTICO Y QUE TIENE SIEMPRE ALGO INTERESANTE QUE DECIR Y QUE APORTAR.

LAS HIJAS DE CAÍN SIN NUKE: LEIN DE GEMINIS Y DEMÁS. UN RECUERDO PARA TODAS. LA VERDAD ES QUE ECHO DE MENOS LAS REUNIONES DE MUJERES POR MSN. ERAN DE ESCÁNDALO laugh.gif  thumbsup.gif

EL CLAN ANTARES: UNA AFICIÓN COMO EL HECHO DE SER FANS DE UN MISMO CABALLERO TRASCENDIÓ A MUCHO MÁS Y AHORA TENGO LA SUERTE DE CONTAR CON MUY BUENOS AMIGOS DENTRO DE LO QUE EN UN PRINCIPIO SÓLO ERA UNA AFICIÓN EN COMÚN. ECHO DE MENOS A LOS QUE YA NO ESTÁN POR EL FORO, PERO SIEMPRE ME ACUERDO DE ELLOS: GEMINI NO SAGA, EL PATRIARCA, CABALLERO MU, MILO_DAVIS, MILO 21, SAINT GAMBIT (AL QUE ME HUBIESE GUSTADO CONOCER POR MSN), ETC. UN SALUDO PARA TODOS, SI ALGÚN DÍA LLEGAN A LEER ESTO. (CON IORI DE ESCORPIÓN POR SUERTE TENGO UN CONTACTO FUERA DEL FORO, PUESTO QUE VIVE MUY CERCA DE MI CIUDAD.

TAMBIÉN ESTARÍAN AQUÉLLOS AMIGOS QUE YA CONOZCO DESDE HACE AÑOS Y YO INCORPORÉ AL FORO EN SU MOMENTO, PERO QUE HACE SIGLOS QUE NO SE CONECTAN: PIMPOLLO PELEON (MANEL), ARIES NO MU(OSCAR) Y WATASHI SHAKA (XAVI) . POR SUERTE A ÉSTOS LOS VEO CASI CADA FIN DE SEMANA, PERO POR OTRAS CUESTIONES.  09.gif SALUDOS( POR SI ALGUNO ENTRA).

DESPUÉS ESTARÍAN AQUÉLLOS CON LOS QUE HE HABLADO MUY POCO, PERO TAMBIÉN HE TENIDO EL PLACER DE CONOCER POR MSN: DOGIEUS, SAINT_JUNE, Y ALGUNOS MIEMBROS DE LA "PANDILLA DE LA CUENTA DEL MILLÓN".  09.gif

Y BUENO, QUE ME DISCULPEN LOS QUE NO HE MENCIONADO, PERO PARA MÍ CADA DÍA LA LISTA CRECE Y BUENA SEÑAL ES QUE SIGA CRECIENDO. thumbsup.gif

s91.gif

Editado por Milo_antares, 22 mayo 2005 - 14:35 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·