SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Amistades en el Foro


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
45 respuestas a este tema

#1 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 02 mayo 2005 - 22:05

laugh.gif

Tengan muy buenas!!!!

Recuerdo que hace no demasiado se hizo un tema para recordar a nuestros amigos foristas. Pensando en lo bonito que fue, y en las grandes amistades que hay en el foro, me gustaría repetir aquél tema. Nunca está de mas un poco de fraternidad, compañerismo y cariño. Además, así se renuevan o se se consolidan ciertos lazos que podrían estar perdiéndose. Así que bueno, la cosa es así.......

- Se hará una lista de sus amistades en la cual, por cada nombre, harán un pequeño comentario sobre el forista. Del tipo que sea. Puede ser el porqué es su amigo, el porqué les cae bien, o algo que quieren hacerle saber....

- Sería mejor que la lista se hiciera lo mas completa posible. No tiene nada de malo editar su mensaje y agregar a quienes faltaban jejejeje. Lo mas completa posible por favor.

- No se harán comentarios sobre personas que les caigan mal.


Dicho esto, a ver quién es el primero que se anima a dedicarle un comentario a sus amistades  laugh.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif




Odin

firmaodinmodif.png


#2 Guest_hades535_*

Guest_hades535_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2005 - 22:38

Bueno voy yo:

Primero pongo al compa que creo el tema

o sea DO: Es un muy buen amigo, aunque hemos tenido problemas, no por tonterias dejamos de ser amigos, creo que es una persona muy buena onda y que piensa de manera parecida a mi, aunque en cuanto a tratar c ierta gente tenemos diferencias, pero en fin, no todo es color de rosa :p

Artemisa: Bueeeeno, artemisa es una de las mejores chavas que conozco, tmb una buena amiga y en lo personal, que no quiere decir que quiera con ella ni nada x el estilo, pero creo que es el sueño de cualquier hombre :p, jaja, le gustan los videojuegos, le laten los deportes, es muy buena onda, te platica de cualquier cosa y no es nada presumida, o sea, quien no quisiera a alguien asi, jejeje, nunca cambies thumbsup.gif

Rafael: Este compa aunque esta bien menso me cae muy bien,  me dan risa todas las cosas que dice y aunque no lo crean a veces tiene mas platica que el decir estupideces thumbsup.gif

Camuseiya: Este es de la misma edad pero mas maduro, sabe "escuchar" muy bien y no le da pena pedir ayuda si la necesita, a mi me ha dado muy buenos consejos cuando los he necesitado y siempre me sube la moral cuando estoy trsite o sentido x algo

Ato: bueno, este es un gran amigo, aun me debe un juego de Vampiro y me late platicar con el, ya le enseñe algunas cosas que se dicen en español de mexico como el clasico: "voy a echar una firma" o "camara" o algo asi, le iba a enseñar a alburear pero tuve que irme :p, algun dia lo hare :D

June: Uhhh, esta tmb es una muy buena amiga, con ella hablo de todo y no solo de cosas graciosas aunque me divierto tmb hablando de eso, y bueno no por nada traigo una frase creada x ella en mi firma, aunque en lo personal me laten mucho sus frases graciosas y siempre que platicamos salen en la conversacion sus frases

Hikariadi: Bueno con ella hablo mas en la noche cuando se conecta, pero me late tmb hablar con ella, sabe de todo y es muy inteligente, ademas es muy linda y tiene una voz tmb muy bonita, le dije que si era tan bonita como era su voz, no se porque creyo que me burlaba :(, en fin, es muy divertida y muy buena onda thumbsup.gif

Mmm, lo siento olvide a muchos pero es que tengo que ir a hacer tarea, mañana que me acuerde pondre a mas.

Buen tema

Saludos

----------Edito------------me faltan mas :p

Anairis: Bueno tu sabes que eres la mejor amiga que pude haber encontrado, siempre me escuchas y me dices lo que crees que sea lo mejor, a veces tambien nos enojamos por cosas ya sabes, pero como tu dices y el sentimiento es reciproco, eres alguien en quien puedo confiar y a quien puedo contar lo que sea mas que a cualquier otra persona y se que nunca dira nada de lo que hablamos, igual creo que tu tmb eres la mujer ideal y sabes que mas pienso acerca de ti, me la podria pasar hablando de ti muchisimo mas, pero x ahora no puedo hacerlo, pasan tantas cosas por mi cabeza de lo que acabamos de hablar y no tengo muchas ganas de escribir....

El amigo Killua: alguien de quien he aprendido bastante de las veces que hemos platicado, sabe muchisimo de politica y es de lo mejor platicar con el, killua realmente eres una persona muy inteligente y me agrada que hablamos, por cierto gracias por decirme donde podia conseguir eso de Tácito, te lo agradezco mucho xq era tarea :p

Eduardo de Zeus: Hey, me debes un msn!!! jaja, solo no se te olvide ehh, jeje, bueno que se puede decir de el, es muy buena onda sabe muchisimo tmb y ademas siempre trae imagenes muy buenas en el msn :p, jaja

ATENEA: Uff de ella me la podria pasar hablando el dia entero, es de lo mejor, no digo que mis demas amigos no lo sean, pero lo que es ella y anairis son realmente muy importantes, sabes que me ncanta platicar contigo de cualquier cosa, siempre tenemos algo que contar y sabes "escuchar" muy bien tmb, por cierto, tu tmb tienes una bonita voz :p

Mu_aries: bueno a el apenas lo voy conociendo pero se ve que es buena gente y me cae muy bien, ademas vive cerquita tal vez algun dia en mi vida lo vea, lo que si es que hace trampa en las quinielas, jaja no te creas lo hiciste bien thumbsup.gif, me cae muy bien ojala y nunca cambies aunque hables un poco chistoso :p

Me faltan mas, luego los pongo, jeje




X cierto no me habia olvidado de ti...

#3 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 02 mayo 2005 - 23:24

Nunca vamos a dejar de ser amigos, mi buen Hades laugh.gif . Creéme que vos vas a estar en mi lista big_grin.gif. Y sobre nuestras diferencias, pues son maneras de pensar de cada quien, y no alteran lo bueno de la amistad thumbsup.gif.

Ojalá y mas y mas foristas se animen a publicar.........mi lista..........pues...... hasta el final jejejeje.....





Odin

firmaodinmodif.png


#4 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2005 - 23:58

Huy que gancho.... si voy a tener que empezar desde 0 me voy a tardar un año  wacko.gif  Haber, mejor empiezo ahora:

Arturo (Heinekend Seinto) = De fierro... El Doc se viene para Bonaire en diciembre (ya saldremos de fiesta groucho_marx.gif  )

ala_de_fenix = Jojojojojo... Un genio total, un flaco muy centrado...

Buckler = Shakista fumado que vive presumiendome sus muñecos a mi que soy pobre para que sufra..  m1.gif

Darm = Quien ah sido humillado por mi repetidas veces aunk se crea Unicron...

KDG = Aunk no tienen mucha logica nustras charlas o.o

El Patriarca = Viejo zorro que me ha enseñado muchos trucos big_grin.gif

Camuseiya = Que por más que insista no es adorable (aunk yo si soy bella y joven jojojo)

Dios Odin = Frieeeeeendssss Trueeee beeee Frieeeendsss  t054.gif  IDOLO!!!!  thumbsup.gif

Anairis de Aries = Cada vez que charlo con ella me muero de risa  laugh.gif

Hika-San = Que hace mucho que no la veo a mi dicipula... Le habrá pasado algo?  06.gif

Brad = Otro genio jojojojo

Orus = El viejo Patriarca.... Volvé te perdonamos!!!

Kuwabara = A quien trato de ensañarle que la vida es bella...

Rafaduck = A quien trato de enseñarle Excalibur...  wacko.gif

El Santo 69 = Emmmmh.... Oro? º.º

Regulus Oscuro = Mi Jefe con kien mantengo conversaciones estrictamente profesionales  28.gif

mu_aries = Me vengare.... Me vengareeeeeeeeee!!!!! No llores o.o

Dougieus = Jajajajaja.... si supieran la hierba que corre por ahí xDDDD

Senechaux = Me re-divierto charlando con él (aunk jamás aprenda a escribir bien su nombre :P)

Eduardo Zeus= Al otro lado del riooooo... (él me entiende XD)

_Saga_ = las charlas de la mañana tempranito cuando no me funciona el cerebro...

Squall = jojojojo.... dios sabe lo que sale de eso...

Iniwa = Quien se la pasa estudiando  rolleyes.gif

Air_Shura = Nos mantenemos actualizados...

Ulises = Son discuciones filosoficas... La pucha...

ShaKa_BavLi = (Shura Bavli 8D)

Irina (ATENEA) = Esa niña es un dulce  happy.gif

Phantro = que andamos siempre a los chistes.... Trabaja esclavo! Trabaja!!!!

Iori = Me habla en codigo O_o

Xusty = Es todo un caballero...

Hades535 = Ja! Viste como no me olvide... Ya algún día pasare por tu casa XD

Killua = Si, tigre, yo no te robo las frases, las imito :P

Marcus_no_cancer = Esas charlas ociosas son tan... ociosas que hasta las tuve que guardar  o___O

Altar_Fanatic = Shura-landia... Muy pronto o.o

RVD = Si, si... Saga Rulz  34.gif  thumbsup.gif

Camus de Acuario  = Si si... Darks Rulz  34.gif  devil.gif

Deahtmask = Algún día aprenderas a entender lo que te escribo xD

Alverich = Eres bueno... Pero yo soy mejor o.o

Emmmmmm...... Creo que eso es todo.... Ya me seguiré acordando más adelante..... Ahora me duele la cabeza....

*Nota* Por si no lo notaron, lo anterior fue sumbliminalmente un mensaje egolatra  laugh.gif

June Rulz!

  s28.gif  t065.gif

#5 Guest_Ato_*

Guest_Ato_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2005 - 06:09

bueno, supongo que habra que corresponder al amigo DO y publicar en un tema que reivindica el buen rollo que hay entre foreros fuera del foro en el msn.

Pandora - mi linda niña mexicana con la que pase unos buenos dos dias enseñandole murcia y con la que me encanta charlar.

Buckler - un gran amigo que quiero muchisimo, y un gran rival al que me gustaria ganar cuando nos enfrentemos en lo que sea, aparte de eso siempre esta cuando necesito una charla y sabe que yo estoy para lo que quiera

Saga - el loco chileno siempre se puede estar de guasa con el, es un tipo genial aunque nuestro grado de confianza no sea mucho

margah - mi reina es simplemente un 10, una persona maravillosa a la que le deseo todo lo bueno de este mundo

Sara - mi sarita, mi niña linda de la noche, con ella nunca me cansare de contar ovejas

Shaka_Bavli - este loco vasko con el que se puede hablar de futbol tiene unas cerbezas pendientes conmigo thumbsup.gif

Iniwa - que puedo decir de iniwa-kun, el es la mejor persona que hay en murcia, y me alegra enormemente las veces que quedamos y nos tomamos algo por aca, es simplemente un amigo de verdad

Dios Odin - mi hermano latino es genial, siempre le he respetado siempre hemos hablado de buena onda, y simplemente espero conocerlo pronto

Misanthrope - el filosofeador! coincidimos poco devido a las horas que se conecta, pero siempre es agradable hablar con el, es un gran amigo

Saint_June - ultimamente hablamos menos, pero esta niña se gano hace mucho mi amistad y eso no se pierde, siempre sera capaz de sacarme una sonrisa con su buena onda

Artemisa - mi princesa, deveria estar en un pedestal, es una mujer como la copa de un pino, nunca me arrepentire de haberla conocido pues ella siempre me da esperanzas

Anairis - lindisima y curiosa, siempre me encantara charlar amigablemente con ella

Ares_no_saga - este gallego estoy deseando conocerlo, es iniwa pero en gallego, y espero tener la misma confianza que con mi iniwa-kun

Arturo (heineken) - el doc siempre dispuesto ayudar alos demas

Darm - locoooooooooooooooooooooooooooo revolucionarioooooooo me encanta este hombre!

Feanor - mi vecino vasko, lo mismo que bavli, nos tomaremos cerbezas y pintxos de tortilla!!



......

cuanta gente tengo en el msn 34.gif  ya pondre la segunda parte laugh.gif

#6 Iniwa de Acuario

Iniwa de Acuario

    Siente el poder del CERO ABSOLUTO...

  • 2,338 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2005 - 08:01

Bueno bueno, me gustó mucho este tema sinceramente jojojojo. Paso a poner la gente con la que me relaciono, aunque sinceramente, parece poca respecto a los que ya se han escrito wacko.gif

*Ares_no_saga: daviciño el galeguiño, un tío de cain madre con el que se puede hablar y te ríes mucho con él, tiene más dentro de él de lo que parece thumbsup.gif

*Capricorn_Shura: mi twin cosmo, los dos nos conocimos en una época de nuestras vidas en la que necesitábamos una mano amiga, y afortunadamente todo salió bien. A ver si nos vemos pronto amigo!! thumbsup.gif thumbsup.gif Es mi TWIN COSMO, no se puede describir con otras palabras, porque te quiero muxchoooooo!! xDDD (sin volteadoeos ni pandas :P)

*Vinka: princesa... la quiero más de lo que se imagina (sin indirectas eh? xD) su dulzura y comprensión me abruman. Te quiero princesa...

*Ato: ays ato-sensei, yo solo me pregunto, ¿xq te quiero tanto jodío? laugh.gif Es mi amigo-sensei, y eso no me lo quita nadie, sensei de muchas cosas, triviaá de más de las que se imagina, y amigo pues porque me lo demuestra día a día. Por cierto, gracias por recordarme que hay que soñar thumbsup.gif thumbsup.gif El día que te vayas te echaré de menos unsure.gif

*Buckler: otro qué tal baila... weno, le aprecio más de lo que triviaá imagine él, y me alegro mucho pero mucho de conocerle, es una persona de la que uno se puede sentir orgulloso de ser su amigo, aunque bien sé que a él y a mi aún nos queda bastante que darnos mutuamente thumbsup.gif thumbsup.gif

*Silfo: weno, amigo Samaíl, gracias por tus sabios consejos, estoy bastante feliz de tener confianza suficiente contigo como para decirte cualquier cosa, y creo que es recíproco así que todo bien. Esta persona me conoce bastante bien, y x eso parece que conectamos. Estoy deseando que nos volvamos a ver thumbsup.gif

*Milo_A: jojoj compañera de la cara invisible laugh.gif, fue una grata sorpresa conocerte, y espero que en unos meses nos veamos más. thumbsup.gif

*Saint_June: la otra gran fumona, la verdad es que hablar hablamos poco, pero a mi me gustaría hablar más, interprétese esto como que tiendo mi mano...

*Epsylon: yo t bendigo. laugh.gif laugh.gif enga, y at saco el dedo del ojo happy.gif Otra persona con la que me gusta mucho hablar, pues sus opiniones son la mayoría de veces acertadas, y me gusta su detemrinación.

*Killua: siempre le estimé mucho porque me parece una persona extravangante, pero desde que me nombró segunda diva del SNK le aprecio más jojojojojo.

*Francois: ya sabes que siempre que quieras puedes contarme lo qeu sea y desahogarte, solo te digo eso y creo que es suficiente.

*Santo_Shaka: el romántico hasta la muerte, o Doctor Fabián, solo le deseo lo mejor porque se ve que es un buen tío. thumbsup.gif

*Lexingtone: weno, el artistazo este que trabaja codo a codo conmigo para hacerle la competencia a Kurumada y Okada jajaja, solo decirle que espero que con el tiempo hablemos más.


Espero que no se me olvide ninguno. Al resto decir que es una pena no tener tiempo para hablar con todo el mundo, pero que estoy abierto a cualquier conversación por msn thumbsup.gif

Do Cvidanija!! ss3.gif

#7 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2005 - 10:42

Siempre he comentado lo poco dada que soy para acumular usuarios de SNK en mi MSN.
Son pocos, pero como diría alguien por allí: de gran calibre  laugh.gif

El primero de todos en llegar a mi MSN hace un par de años fue Polvorín, que no mucho de ustedes conocen, pero siempre es un "presencia" en SNK como "Usuario N° 1" jejejeje.
Muy querido amigo, excelente persona, trabajador y estudioso incansable.

Y ya luego está una corta lista de amigos y conocidos por el MSN:

*Vinka: una amiga sin igual. Gracias linda, la bufanda sigue conkigo y ha dado buenos resultados  04.gif  Recuerdo que en una de nuestras primeras charlas descubrimos que ambas teníamos Neopets!!!

*Milo_antares: siempre que podíamos charlábamos sobre el foro, temas misceláneos, anécdotas personales; sin duda es una usuaria muy querida porque su calidad como persona traspasa las barreras geográficas. La recuerdo desde antes de SNK, en Animexico  03.gif

*Eduardo de Zeus: siempre es un placer hablar con él. Sea para conocer lo último sobre sus fics, o sobre sus dibujos. Le eché mucho en falta cuando se ausentó del foro por motivos de salud hace ya algun tiempo.

*Silfo: una de las personas que lleva menos tiempo en mi MSN pero con la cual he disfrutado de tertulias inigualables, sea sobre sistemas educativos, filosofía, animé o sobre posibles vivistas a Españas...es una aventura hablar contigo Samail, porque siempre queda algo bueno  para recordar  happy.gif

*Futagoza no Davido: Dios....si alguien me hubiese preguntado si tenía un fan hace unos meses, mi respuesta habría sido: No!. Pero después de conocerle gracias a SNK se que si tengo un seguidor jejejejeje.
Yo agradezco mucho la oportunidad de conocerle a través del foro y espero alguna vez escaparme a Caracas para robarle algo de sabiduria, buena vibra y darle un abrazototototote

*Jesús: podría llamar a Jesús amigo? No lo se, eso solo podría responderlo él  01.gif pero yo he disfrutado cada conversación con él, que ha sido pocas, pero bastante largas jejeje.
Por cierto que tenemos pendiente analizar la situación del fut español  09.gif y seguir criticando a las estrellas  rolleyes.gif

Tengo otros contactos de SNK, con quienes he hablado poco, cosa que no implica que les tenga menos aprecio. Ellos son Misan, Sarita, Irina y el divo del foro, el único e inimitable Killua!!!

Saludos a todos.


#8 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2005 - 11:31

Y mi pregunta es, (aún y sabiendo que este mensaje será el primero que me enviarán a la basura), si se conocen tantos entre ustedes, si hasta los administradores conversan por el msn... ¿Por qué no permiten que todos podamos conocer a todos "legalizando" el intercambio de MSN´s?, me parece que me estoy perdiendo muchas personas y mentes con las que sería intersantísimo conversar, y como yo supongo que andan muchos.

Otro aspecto es que ver a tanta gente unido entre sí y no dar opción de a otros usuarios, sobretodo los nuevos, hablar con las personas provoca una dejadez en el foro y que siempre nos encontremos con los mismos, e incluso con menos.

m1.gif  s35.gif
s55.gif

Editado por SHaKa_BaVLi, 03 mayo 2005 - 11:33 .

shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#9 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2005 - 11:52

Pues yo la vdd el hecho de conocer personas en el MSN se lo debo a Brad que fué el que me vinculo con varios y yo sigo sin entender lo del MSN....a menos que sea un Hacker maloso y les de en la torre a su correo y aunque se hacerlo no me gusta esas cosas  16.gif

Pero todos los que em tienen en el MSN, como sabrán yo nucna hablo a menos que me hablen, porque casi siempre ando en el Flash trabajando, a menos que me siene a relajarme un reto me pngo a fijarme quien esta en linea. Así que de ahi les pido a mis contactos de antemano un disculpa.



#10 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2005 - 12:22

QUE NOSTALGICOS ESTAMOS TODOS EN ESTOS DIAS

BUENO EN REALIDAD YO NO CONOZCO A MUCHOS PERO LOS POCOS QUE CONOZCO SON PERSONAS VALIOSAS PARA MI

SANTO SHAKA:QUE PUEDO DECIRTE AMIGO ERES UNA GRAN PERSONA QUE SABE ESCUCHAR Y SABER DAR BUENOS CONSEJOS GRACIAS POR TU AMISTAD

EPSYLON:UNA PERSONA QUE SABE HABLAR Y QUE SIEMPRE TIENE ALGO INTERESANTE QUE DECIR
ERES UNO EN UN MILLON

MU ARIES:MI COMPATRIOTA CHILANGO SIEMPRE TENEMOS BUENAS CHARLAS Y AMIGOS COMO TU POCOS EN LA VIDA

INIWA:AUNQUE EMPEZAMOS MAL AHORA TE HAS CONVERTIDO EN UNA PERSONA ENTRAÑABLE CON TU SABIDURIA MILENARIA

ANAIRIS:QUE PUEDO DECIR DE LA NIÑA MAS BELLA DEL FORO SIEMPRE ESTAS CONMIGO CUANDO MAS LO HE NECESITADO
ALGUN DIA TENDRE QUE CONOCERTE

LGS:UN CHAVO QUE SIEMPRE TIENE BUENA PLATICA Y QUE SIEMPRE SABE QUE CONTESTAR A LA PREGUNTAS MAS DIFICILES

SARA:MMMMM MI ALMA GEMELA EN UN SENTIDO PROFUNDO
ELLA AL CONOCERME MUY POCO ME ENTIENEDE A LA PERFECCION

Y BUENO SI ALGUIEN SE ME HA OLVIDADO UNA DISCULPA YA LOS RECORDARE Y LOS PONDRE MAS ADELANTE

#11 Regulus oscuro

Regulus oscuro

    El Leon Oscuro Ha Vuelto!!!!!!!!

  • 740 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2005 - 12:50

s8.gif



uyyyy...

jejeje yo no soy muy amiguero, al igual ke doug es muy dificil ke yo hable si no me hablan y ademas mis conversasiones del msn se ven truncadas una y otra vez por obligaciones de trabajo pero los ke disfrutado  conversar...


Marcus_no_cancer... este bolú es otra cosa, me cae rebien, se puede hablar de todo con el, me gusta como habla de su pais le tiene cariño a su tierra y mi inspira a apreciar as la mia


Saint_june... linda la niña, curiosamente cuando nos topamos solo ablamos de alcohol, regu-cola y parrandas y de a donde me va a llevar de paseo cuando vaya a argentina...


Mu_aries... curioso panita, se pueden tener conversaciones amenas con el auque aveces me sale con modismos colombianos ke no entiendo... blink.gif  raro pues es mas mexicano ke el mole de olla...

Dougieus... el niño genio, esclavo del flash pero bien fumado cuando se logra escapar del pogramilla ese... platicas fumadas y divertidas pero entrecortadas por las obligaciones laborales...

Sarita...  bella dama nocturna ke comparte mis momentos oscuros... amante de la literatura y guerrera que combate dia a dia con pekeños duendecillos malvados...  me siento muy comodo hablando con ella.

camuseiya... como diria June... se cree muy lindo jajaja, me recuerda mucho cuando yo tenia su edad y cuando me habla de sus aventuras me recuerda lo facil ke solia ser la vida y me alegra el dia...


esperanza, saori ó irina no c como se llame en el foro estos dias... es una bala esa niña, es mi hija perdida jaja

c q alguien mas se me escapa pero acompletare esto mas tarde...

bueno kien sabe... 04.gif













damn im good

#12 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 03 mayo 2005 - 14:25

A ver, vamos por partes.............


QUOTE
Y mi pregunta es, (aún y sabiendo que este mensaje será el primero que me enviarán a la basura), si se conocen tantos entre ustedes, si hasta los administradores conversan por el msn... ¿Por qué no permiten que todos podamos conocer a todos "legalizando" el intercambio de MSN´s?, me parece que me estoy perdiendo muchas personas y mentes con las que sería intersantísimo conversar, y como yo supongo que andan muchos


Pues, no quería decirlo, pero prácticamente, la medida ya es LEGAL. Ya se pueden pasar msns por PM, pero MUCHO OJO, solo por PM. Si a alguno se le ocurre poner su correo en un tema entonces---> ginsu_knife.gif.......recibirá Excalibur en X big_grin.gif.

Si quieren l correo de algun usuario se lo pueden pedir por PM, pero no de otra manera De todos modos, el usuario al que se lo piden se puede negar.....obvio.

QUOTE
Otro aspecto es que ver a tanta gente unido entre sí y no dar opción de a otros usuarios, sobretodo los nuevos, hablar con las personas provoca una dejadez en el foro y que siempre nos encontremos con los mismos, e incluso con menos.


Te referís a lo de los Msns? No se te entiende mucho.


De cualquier manera, el tema es SOLO para hablar de sus amigos foristas, quejas u otras cosas, en su foro correspondiente por favor.



Odin 57.gif

Editado por Dios Odin, 03 mayo 2005 - 15:01 .

firmaodinmodif.png


#13 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2005 - 14:52

QUOTE
.......me lo trueno

Y yo me trueno tu horny correo jojojojo.

Nahhh mentiras....a peas me entero de esa medida  laugh.gif


Por cierto, la otra vez Alejandro me envió su correo y se le torcio todo, asi que pos no sabia si servia o no.

Editado por Dougieus, 03 mayo 2005 - 14:54 .


#14 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 03 mayo 2005 - 15:00

Al decir "trueno" no me refería al uso de la palabra relacionado con el acto sexual!!! :( :( :( Dios mío que malpensados !!!!!!

Mejor digamos que le parto en dos con Excalibur big_grin.gif.

Y bueno, los filtros así se van a quedar si no mal recuerdo.



Odin

firmaodinmodif.png


#15 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2005 - 18:51

esto podria ser eterno... tengo muy wenos amigos x aki... asi k procurare citar al menos los k recuerde... doh.gif

_Saga_ = maldita sucia rata saguista askerosa y apestosa k me entretiene a diario como el bufon k es laugh.gif tras eso es un wen amigo... aveces me replanteo si le dejo vivo x eso o x sus gracias jejejeje

Silfo = otro saguista... abundan mas k la peste!!!! ni k decir de este k no sepan... es la voz de mi conciencia jejejeje y me encanta hablar de sexo cn el, es de alguien k siempre puedo aprender jejejeje weno y de todo lo demas tamb... admiro su paciencia

Alita de pollo a la rica barbacoa y un poco de chile = tiene una mania persecutoria cn vencerme en todo lo k pueda... jejeje parece k solo ganando se siente realizado en la vida... pero es una de esas personas k merecen ser retadas laugh.gif y x supuesto sabe k cuenta cn mi apoyo incondicional

El cachorro = pa los friends iniwa laugh.gif es un cacho de pan y debe espabilar para k no se aprovechen de el... intento darle lecciones siendo duro cn el... pero creo k ya espabila sin mi ayuda jejejeje aunke sea de los ultimos k conoci tamb le tengo un cariño especial (ademas yo se k cosas kiere k agamos juntos jejeje es homogay laugh.gif )

Capricorn_Shura = el lado tenebroso de la fuerza le domina... y es como esas cotillas marujas de los supermercados jejejeje aun asi me encanta charla cn el y criticar juntos cosas en las k no estamos de acuerdo jejeje ademas de nuestras charlas de SW y acerle babear cn mis nuevas adkisiciones y myths doh.gif

Lilith = mi linda y kerida leoncilla, sin duda una de las mejores personas k e conocido en este foro y le tengo un cariño mas k especial.... k lastima estar separados x un maldito oceano... sabe k x ella aria cualkier cosa y k la aprecio muchisimo... aunke aveces me da miedo cnd hace la hormiguita  jejejeje

Vinka = mi dulce hermanita jijijiji aunke tampoco solemos charlar mucho x imposibilidad de horarios, le tengo mucho cariño a la heladera mas bonita del reino jejeje espero k sepa k la kiero como una hermanita mayor, aunke algunas veces me inclinaria x el incesto jajajajaja

Milo_antares = ni k decir de la niña aguja... una mujer con caracter (aveces mucho) y con la k igual e discutido k reido! podemos tener diferencias en muchos temas pero x la contra tener cientos de similitudes en otras... una chica tamb excelente aunke le pierde ser milista.... sangra o no sangra??? 04.gif

Pandora = la conoci directamente en persona y es una mujer muy interesante... me sorprendieron muchas cosas de ella y era muy agradable conversar cn ella, una chica k tiene las cosas muy bien puestas en su sitio y todas claras.... lastima k el vino la corrompa jejeje

Saint_June = ociosa hasta la muerte.... lastimosamente pocas veces hemos mantenido una charla seria... x mi estatus de "fumon" y el suyo de ociosa siempre nos las emos pasado con fumadas... pero se k debajo de esa ociosidad ay una niña con la k se puede ablar seriamente y conversar de otras cosas

Sarita = una de las ultimas adkisiciones del lado oscuro... doh.gif pero ella siempre sera ella!! jejeje casi siempre tenemos charlas filosoficas k como ella dice siempre "acaban" igual.... una lastima k muchas veces no salgan mas temas de conversacion para aprovecharme de una chica tan interesante!!

Hika = aunke x todos es sabido k me odia.... yo no le correspondo de tal manera jejejeje se k en el fondo, muy en el fondo, aun debe kedarle un pokito de cariño para mi jejeje es una chica cn la cual seguramente empeze cn un mal pie... y las veces k e intentado "razonar" o ser yo mismo me a tachado de loco o de k me afecta el imsonio jejejeje toda una lastima

Epsylon = el lobito feroz enseña las garras... odiado x muchos kerido x otros... es de esas personas k para bien o para mal levanta pasiones jejejeje tuve la suerte de conocerle en vivo y descubri k es mejor persona de lo k aparenta... y k kizas no tenga tan afilados esos colmillos jejeje aunke le pierde kerer tener todos los muñecos antes k nadie

Santo_Shaka = shakista cn abilidades lemurianas, admiro todos sus trabajos y su arte y ojala tuviera yo ese don.... se le ve un chico muy coherente y trankilo, no mas k un tanto vengativo cnd algo le molesta... es de los k mejor no enfadarle jejejeje aun asi siempre es agradable ablar cn el

DO = pues no tengo la suerte de hablar mucho cn el, pero las pocas veces k lo e exo e sabido k es una persona cuerda y muy digna, mas madura de lo k aparenta y cn las ideas claras... el sabe k no somos tan distintos el uno del otro jeje

Brad = anteriormente como tanathos281 era como mejor nos llevabamos... aunke tras tener muchos "rozes" sigo teniendole tamb un cariño especial y sabe k siempre k pueda le ayudare, sea para lo k sea!

Shaka_Bavli = camarada jovencito e insolente jejejejeje se nota k es Shakista x sus aires de grandeza y eso me gusta laugh.gif incluso llega a retarme en ocasiones y me gusta k demuestre ese valor, todo un orgullo para los de nuestra raza jejejeje tamb tenemos una kedada pendiente... unas copichuelas y kizas unos tiricos al futbol

Eduardo de Zeus = mi gran respeto ante el como el bien sabe.... el es de los pocos a los k se les puede llamar maestro jejejeje sabe muchisimo de SS, Mitologia y otras cosas, sabe k siempre me tiene para lo k necesite x dificil k sea.... siempre procuro obrarle el milagro jejeje lastima k sea un lord oscuro 04.gif

Junikyu = nos conocimos enfrentandonos en otros foros x ver kien era mas sabio de SS de los dos.... incluso acabe probandolo con el gran neoptolemos jejejeje y todo ay k decir k es de los k mas sabe!! nuestras charlas siempre suelen ser sobre SS pero desgraciadamente no nos vemos amenudo... le considero el mas experto de OST de SS jejeje

Heineken = pues ya no hablamos como antes.... pero se k anda muy ocupado cn su carrera... aunke tenemos pendientes mas de una borrachera.... antaño bebiamos juntos x la cam jejejeje k tiempos akellos laugh.gif

Carne de Cañon = maldito Cdc... es un saguista disfrazado de Kanonista jejejeje fue de los primeros k conoci x el foro y de los k mas exo en falta para discutir cn el x aki.... aunke de vez en cuando siempre tenemos alguna de nuestras charlas en las k aveces metemos al fumon para descuartizarnos jejejeje aunke siempre acaban ablando de bollicaos... jejeje

Darm = el cangrejo k heredo el reino de las necoritas... parecia yoda hablando pero demostro k de sabio tiene lo de fumon jajajajaja la hierba lo conkisto y acabo siendo el postre del saguista fumon trivias de la extinta arañita jejeje

Sene = tamb wen amigo pero un tanto creido jejejeje le da envidia cnd tu eres mejor en algo y se auto supera para k no sea asi jejejeje le pierde la codicia y las ganas de ser el mejor en todo, pero es tamb un wen amigo

Feanor = un saguista con el k poco e podido ablar... contactamos para pasarle el tenkai en su dia y dsd entonces lo e tenido en mi Msn.... pero siempre anda liado cn el proyecto, aunke es una persona k me gustaria conocer mas

Camuseiya = se dice de el mi hijo ilegitimo... pero un ser tan debil no lo podria ser jejejeje para su juventud aveces demuestra tener coherencia y todo, pero es muy chico para muchas otras cosas jejejeje siempre se intenta defender cn su "ternura" pero sabe de wena tinta k eso cnmigo no vale... aun asi es un excelente chaval k kizas le aya tocado pasar x algunos malos momentos... pero debajo de ese hyoglipuff ay un ser fuerte!! lo k pasa k pocas veces lo demuestra!

Iori = el loco de el.... dnd andara?? aunke nos seguimos viendo cnd voy para barcelona, se nota k dejo el foro... al principio parecia un imitador de su compañero mataaiorias pero al final se descubrio k el era todo un personaje digno de conocer

Xusty = el difunto jefe del humor... sin sus comentarios hacia los leoncillos el foro perdio mucho humor.... aunke otros intentaron suplantarle el nunca podra ser sustituido.... aunke en persona es mas calladito de lo k esperaba jejeje

Evilheart = el insano sin fronteras... antes tamb ablabamos mas.... aora ya solo se dedica a escribir fics o historias fumonas... las bizarradas de su maestro exa en falta y x eso se alio cn el Dino para historietas de humor

KdG = el dino del foro... antologico el jejejeje aveces tiene mas periodos de "S"P"A"M" otros anda mas trankilo.... wen amigo k cnd se le necesita responde.... aunke de normal tamb solemos ablar de fumadas constantemente cnd charlamos...

Jesus = y pues cn el jefe... pues el sabe k muchas cosas no las comparto cn el ni cn su forma de acerlas... pero weno... no x eso ivamos a dejar de ser amigos... aunke creedme cnd os digo k emos tenido miles de discursiones y muchas fuertes jejejeje pero al fin y al cabo mi nemesis no es tan malo como lo pintan jejejeje

Siento no seguir comentando.... pues el difunto Saga_warrior, dios_shaka, misan, ikki__el__Fenix, ares no saga, Marcus, santin, dougieus, faust y otros mas k tengo x el msn y no comente... pero no e tenido la oportunidad de conocerlos todo lo k me gustaria para opinar mas ampliamente sobre ellos... aun asi si me olvide de alguien pues lo siento, intente acer la lista mas completa posible y tened x seguro k me costo doh.gifdoh.gifdoh.gif

s55.gif

ck
buckler_.png

#16 Gina

Gina

    IM BACK, BABY

  • 601 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Cancer
Desde:
Santiago
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2005 - 19:00

laugh.gif Hola a todos!! laugh.gif
Antes que nada me gustaría aclarar que a muchas personas de las que aquí saludo, las conozco poco y nada, a penas las estoy conociendo, o ni siquiera saben que existo.
Espero que eso no cambie el sentido de mi mensaje, porque me he sentido agusto en mi foro y he conocido a amigos y simpatizantes, a hermanos y a idolos...bla, bla, bla, bla laugh.gif

SORRENTO: Mi nene. Te adoro!!! Jamás había conocido a nadie como tú! Aun no me deja de sorprender la forma en que entiendes absolutamente todo lo que digo... Espero haberte ayudado yo también a tí, porque si no de todos modos vas a tener que aguantarme por el resto de tu vida happy.gif .
PORFAVOR, NO CAMBIES NUNCA, Porque ya no puedo vivir sin tí.

DETHMASK: Maestro!!!!! si no fuera por tí... Recuerdo que fuiste tú quín me enseñaste cosas como qué diablos es un avatar, y a qué se refieren estos locos con firma...
Luego compartimos más que eso, alegrías y penurias, y una que otra conversación para recordar... Me subes siempre el ´´animo, aunque parece que no te das cuenta... Eres grande amigo!!

MARCUS: la verdad es que apenitas hemos cruzado palabras, pero te menciono para que sepas que leo con atención tus respuestas (incluso he guardado alguna) y eres un tipo muy de bien. Me gusta conocerteaunque sea un poko.

JUNE: Contigo tampoco he compartido mucho aún, pero quiero que sepas también que te considero una chica genial, me gusta leer lo que pones y sentirme a tu lado fresca como una lechuga.

RAFAPATO: Frieeend!!!!! Cómo me río contigoi!! Puedes decir lo indecible, y creeme que felíz uno de estos días te pido el correo, para que hablemos más.

KDG: no debes tener ni la más remota idea de quién soy, pero igual te cuento que te considero un Idolo, una de las leyendas del foro, y me encantan tus comentarios y demás.Grande!!

ALVERICH: otro al que no conozco mucho... pero que me cae genial!!!!!!! A ver si un día te veo en el portal lyon, comprendo manga cuico por ahí laugh.gif ...nooo, no creo, pero si ocurre te busco enseguida.

DARIEN: otro más... siempre me gusta lo que hablamos, aunque sea unos segundos... espero comunicarme más contigo y conocerte más. Me encantas!!

y bueno... se que se me olvidaron muchos, perdónenme si no los escribí: CONSTE QUE LO HARÉ MAS TARDE...

LOS QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^

s83.gif 40.gif t110.gif
user posted image

User posted image

#17 Sara

Sara

    Acostumbrarse es otra forma de morir

  • 2,857 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2005 - 20:18

laugh.gif

Bonito tema, a ver que se me ocurre...

Artemisa...por si no lo saben, mi gran amiga del foro, ambas igual de desocupadas a veces (aunque sabemos bien que no es así, sólo es por el gusto de hablar muchas veces) y a quien le debo bastante, hay que ver en verdad lo mucho que la estimo y lo agradecida que estoy con ella por entender mi "extraña" manera de ser. (Aunque la cuenta de este mes del cel salió de locura XD)

Ulises: Y qué decir del shurista que mejor me cae????, alguien amable, decente y de paso más terco que June con eso de Shura, sólo que en el fondo sabe que Mu es mejor. Una persona con quien he jugado desde ajedréz hasta dominó y todo por descubrir quien es mejor...obvio YO  54.gif

Panthro: El diseñador al que a parte de las firmas y avatares que me diseña  happy.gif , le debo muchas conversas de cosas raras..yo aún no entiendo algunas de ellas.

Misanthrope: El tiburón fumado que persigue palomas con una pala  laugh.gif ..ni yo he entendido esas manías raras que tiene...lógicas de todo shakista. Alguien muy lindo a quien aprecio bastante por su manera tranquila y muy analítica de la vida. Aunque sigo diciendo que debe dejarse "tentar" por muchas cosas...y ver que es alguien que vale la pena.....

Vinka: Todo un personaje, alguien a quien le debo muchas reflexiones en torno a la vida, las cosas, el trabajo y yo qué sé más. Lástima que casi siempre está ocupada o que por el horario no coincidimos mucho, pero cuando tengo la oportunidad, la aprovecho al máximo.

Hikariadi: Mi HIJA  04.gif , la niña que se dice Hades  y desea acabar con todo..un pensamiento positivo siempre en cada conversación. La aprecio bastante porque en verdad es alguien agradable y sobre todo muy "tierno" aunque lo dude.

Camuseiya: Y seguimos con mi otro HIJO...el tierno camuniño que aprecio bastante... muy amable con sus apreciaciones...pero tiene un lado oscuro..quiere ser como su padre. doh.gif

Lein: Ahora que no tengo idea donde anda aprovecho pare citarla porque aún la recuerdo con mucho cariño..espero que se cuide bastante y que siga dibujando y escribiendo de esa manera tan interesante.

Ato: A quien todavía no le quito el ala de pollo, y qué puedo decirte amigo?, vos sabés que te estimo bastante y que espero la hora de realizar ese proyecto que tantas veces hemos hablado..así estoy segura que ambos seríamos felices  04.gif ..y aún no acabo de contar ovejas

Buckler: jajajajaja..alguien Lindo que aprecio mucho y lo sabe. Sé que las conversaciones siempre acaban igual..pero no son iguales y te agradezco que andes pendiente, sobre todo porque a veces necesito la opinión de un Dios  04.gif ....claro cuando no estás disfrazado  04.gif

Rafaduck....gran amigo que ha confesado más de una vez ser admirador de Mu y querer confesarlo pero le teme a la reacción de los Milistas, y ya hablando en serio, alguien amable que es muy divertido.

Futagoza : Una persona bastante interesante, piensa mucho, pero me gustaría que por fin encontrara lo que tanto busca..quiero verte felíz amigo  thumbsup.gif

Milo_Antares: Una mujer muy especial, que siempre da una opinión centrada sobre muchas cosas y de quien se tiene una percepción inteligente  04.gif

Brad Pitt: Seré una de tantas discípulas??? en verdad y donde quiera que esté quiero expresarle mi agradecimiento por muchas cosas y sobre todo por la manera como me ha tratado  04.gif . Gracias por la confianza  thumbsup.gif

Regulus Oscuro: El señor Oscuro que entiende de mis lamentos..aunque pocas veces hablemos ahora, cuestión de ocupaciones varias.

Marcus: Una persona que sabe de lo que le hablo respecto a libros y demás cosas, además que dice que cocina muy bien y ya estoy invitada  04.gif .

DO: Te estimo bastante y lo sabes..aunque debo reconocer que tu lado oscuro es peligroso muajajajajajaja, en verdad con vos he compartido ideas interesantes.  thumbsup.gif

Chtulhu: MI lovecraftiano favorito..amigo en las buenas y en las malas..los libranos amantes del terror y de las figuras macabras  thumbsup.gif

Mu_Aries : Parcero..a ver si me cuentas cuándo es que vienes por estos lares.porque te voy a enseñar la otra rumba bogotana.

Orusillo: Al reaparecido muista que aprecio porque me ha dicho muchas cosas duras pero con sentido. Que gusto que reaparezcas y aunque tus ausencias son largas te lo repito..no te olvido.

Y este mensaje ya está muy largo... es creo el más largo que he escrito en lo que llevo en este foro, así que quiero decirle a gente que me hace falta como Anairis, Lilith, Atenea, Saouri, Suspirito, Heineken  01.gif , June, Dougieus, Pandora, KDG, Santito 89..XD cómo olvidar a Shakita_Bavli y a Francoise  que agradezco sus palabras en ciertos momentos y los aprecio en verdad...

Y gente como Epsylon, Silfo y Evilheart, que quisiera poder conocerlos (lo que permite el msn) porque me gusta como se expresan..igual a un resto que leo en el foro y me causa interés ( happy.gif

Editado por Sara, 04 mayo 2005 - 21:08 .

"Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados"

#18 Anairis de Aries

Anairis de Aries

    Carnero Celestial

  • 1,910 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2005 - 21:02

Ups, pero si yo ni tengo amigos aqui!  17.gif
09.gif

He pasado por varias "etapas" pero supongo que me he quedado con las amistades verdaderas.

Aunque la verdad aun no entiendo como me olvidaste  blink.gif , antes que todo fuimos y somos (espero) amigos:

Hades535: Entre otras cosas, alguien que sabe respetar a las personas, alguien que yo se que a pesar de TODO puedo seguir contando con su discresión, confianza y amabilidad, porque has sido la persona mas atenta que se puede imaginar y te quiero mucho.

Rafael Z: Una amistad que al principio surgió muy loca, pero con el paso del tiempo se ha hecho cada vez mas y mas fuerte, con lo que necesites ahi estaré.

Ato: Aunque no te lo dije con las palabras exactas nunca, eres el tipo perfecto de hombre que me gusta, alguien a quien veo con mucho respeto, que sabe escuchar (leer) y de sus maypres cualidades es tu gran cortesía, de veras te admiro.

Panthro: Niño que siempre tiene el humor mas agradable de todos, sumamente considerado, buena persona, y creador de mis firmas y avatares.

Aguz: Puedo decir que es la nena mas simpática y divertida, fue ella quien me enseño ( 11.gif ) a ver las cosas con humor.

Camuseiya: Chiquillo muy analítico, platicador, me encanta platicar con el, siempre hay algo nuevo que discutir, me encanta que compartas conmigo tantas cosas.

Jesús: La amistad mas loca y desenfrenada, jaja, es muy buena y divertida cada plática que tenemos, despues de tanto tiempo de psicoanalizarte (y tu sin darte cuenta) y de las tonterias que hablamos veo que cada vez me agrada mas tu amistad, conocemos muchas cosas uno del otro,y si no, pues ponte nuke  03.gif

Mu_aries: Tanto en el msn como en persona congeniamos perfectamente, eres una gran persona y amigo.

Francoise: Muy Muy amable, cariñoso, bueno, excelente persona con quien tratar, siempre del lado positivo (menos cuando se trata de el  wacko.gif  laugh.gif ) me encanta tu amistad y espero que dure.

Dougieus: Ya hablamos menos, pero siempre he pensado que eres una persona muy cordial y considerada.

Eduardo: Siempre de buen humor, siempre me pones de buenas y con una sonrisota  04.gif , creativo y espontáneo.

Sara: Igual, ya no es el mismo contacto, pero a ti es otra persona a quien admiro, tienes todas las cualidades de una mujer buena, muy muy amable, que te provoca abrazar  01.gif

Death_Mask: Atentisímo, siempre con buena vibra, muy cortes, amable, y hasta tiene su guardadito para cuando me vaya a Mérida jaja  09.gif

Los demás pues no se que decir, ya los veo poco: orus, el santo 89, Ulises, Hikariadi, Atena, The Strong87, un beso y saludo a todos.


#19 Lilith

Lilith

    <<Leoncilla H y Sacerdotiza d la gallina vudú>>

  • 1,567 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
K-za
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2005 - 21:42

s67.gif
Recuerdo ese tema Dios Odin, ya tiene un buen, y mira, q buena onda, la lista c incrementó:

Adema_Siegrfierd: El primero d este foro q me hablò resulta q somos d el mismo estado y ya una ocasión nos vimos, muajajaja ya voy a hecer un año con los discos q me prestò XD

Spider: La araña panteonera, el 5 haremos un año d conocernos en persona, apenas nos hemos visto en dos ocasiones pero es un chamaco a todo dar y gran amigo solo q  mis tarjetas d cel c las acaba en un dos x tres  02.gif y tiene un defecto terrible... es americanista!!! 15.gif

Vinka: Una hermanita d poka, es d las primeras niñas q conocí aki y q sabe tanto d mi q chance y escriba un libro  laugh.gif  solo q no le sakaria provecho ya q no lo venderia. Pero me ha brindado su apoyo en muchas ocasiones y c lo agradezco, este año si t veo mija!!!

Eduardo: El Mr del Olimpo q tanta paciencia me tiene y me consiente tambien un chorro, ultimamente hemos hablado poco pero esta dentro mi lista d gente preciada en este foro. Y otro con la maldición del americanismo dry.gif

Milo: La señora milista, una niña buenisima onda y la mamà d muchos.. ja,ja,ja,ja luego lo entenderás. Una chika màs d la q tengo el gustazo d conocer en persona y d la q puedo hablar d muchas cosas. Solo q ya no hemos coincidido tanto como antes.

Arturo: Un alma reformada d este foro. Un niño con los pies bien puestos sobre la tierra y q sabe lo q kiere, es una pena no verlo aki, pero al menos x msn c aparece màs seguido.

cRiMnSoN AnGeL: Nche vieja lokaaaa!! s35.gif Una leoncilla bien desastroza pero con su corazonzote.

Pandora: La camuista x excelencia, una chava tambien super buena onda, como me aguantó todo el tiempo q anduvimos viajando juntas je,je,je. Me gusta mucho platicar con ella aunquesea x ratitos, ambas andamos muy ocupadas x ahora.

Radaayoriaaaaa: Otro gran chikillo del foro, super amable siempre y dispuesto a darme su ayuda cuando c la pido. Eres un pan d Dios!!

Death_Mask: El cangrejillo playero laugh.gif  Otro con el q llevo algo platicando, es a todo dar y c merece lo mejor, igual ya casi no tiene tiempo p andar d ocioso x aki, pero cuando esta la paso muy bien con èl.

Buckler: El shakista canibal, crítico d mis firmas y un gran amigo, ah c me olvidaba, tambien panadero farsante 28.gif es una persona siempre dispuesta a escucharme, lo kiero musho. Aunke el shakismo lo absorba y use su uniforme tan inoportunamente wacko.gif me pasa màs el calabacín pareces gente normal.

Kanon de Geminis: Mi primate adorado!!!! Sino esta trabajando come dulces q no convida o anda jugando, aùn asi es una persona q aprecio un chorro

Marin: Ya la veo menos, pero aùn con su hiperactividad es una chava bien linda, hechele ganas mija, nos vemos pronto.

Pantrho: El thundergato camuista, lero lero tengo a camus y tu no  04.gif Solo lo molesto d vez en cuando, pero en general platicamos muy a gusto, me cae d poka el chamako.

Cthulhu: El chelero, uno con el q me desvelaba horrores, ya no son tan maratónicas nuestras platicas, lo cierto es q me cae muy bien y a ver cuando coincidimos en el puerto.

Ay gente, c me acaba el tiempo, bueno, solo mencionaré a Audrey, Sara, Fenixmx, Faust, Hikariadi me caen d pelos. X fa si olvidè a alguien perdonenmeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

s87.gif




Posted ImageT LO DIGO YO
Posted ImageNI PEX, ME DOY

#20 hikariadi

hikariadi

    Conoce acerca de mi, no soy tan linda, en realidad

  • 873 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Desde:
mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2005 - 23:14

bueno creo que yo tengo una tambien bastante larga lista y no puedo nombrar quien es mas que quien porque no hay

Empezando por Hades 535 que el mismo me ha dicho que el es solo Hades en el foro por que "yo soy HADES" y ustedes bien lo saben que el es unico en conocer mi voz (pobrecillo happy.gif ) y no siento que se burla de mi, siento creo que se carcajea larga y sonoramente de la voz que tengo dry.gif Me agrada muchisimo porque como bien sabe el puede hablar de todo (no hay muchos niños guapos que conozcan de todo saben?)y que tambien hace reir.

Brad: Hace tiempo que no le veo pero cada dia me convenso que el es muy bueno (de las dos formas... dile a tu hermano que ya no me diga que estas muy bien happy.gif )

Lein: Por supuesto la mas pequeña de mis tias pero la mas grande escritora que vea en mucho tiempo, lastima lo de mucho quehacer en la escuela, pero esta muy bien que te gusten tanto las letras.

Sara: Mi mami claro la mejor de todas aunque deje a sus hijos medio traumados dejandolos con padres irresponsables laugh.gif y sobre todo porque ella conoce mi lado "tierno" que segun dice que tengo.

Artemisa: Mi tia linda y preciosa (no te sonrojes, te lo mereces) que me trata muy bien, de hecho en verdad me trata como una sobrina y me consiente mucho una de las pocas shakistas tolerables happy.gif .

Camuseiya: Mi niño consentido, aunque sea hijo de su padre sabe que lo quiero un buen y que no me importa por que camino se quiera ir se que sera lo mejor para el y recuerda que tu pais te extraña pero en tu nueva patria te tienes que superar.

_Saga_: Mis respetos para el, simplemente, nunca conoci a un hombre asi tierno, cariñoso, que fomenta demasiado humanamente el saguismo rolleyes.gif y sobre todo gracioso, digo espero que no se tenga que ir hasta chile para ver de nuevo a alguien con estas caracteristicas.

June: Como la voy a olvidar si ella me enseña (mas que _saga_) a destruir el shakismo y a aumentar mi ociosidad sobre todo "LA OCIOSIDAD ES LA BASE DE EL EXITO" y asi llegar al septimo sentido, igulmente mis respetos.

Lilith, Pandora y Crimson: Pero que decir las tres estan encaminadas para llevarme a lo que soy realmente en otras palabras HADES e igualmente me enseñan como destruir a los hombres lenta, y muy tortuosamente  04.gif .

Ato: Que decir de mi tio si siempre que me quiere hablar sobre una cosa tierna yo le cambio bruscamente la conversacion (mil perdones)siendo que quiere encaminar a su sobrina por el camino de el bien pobrecillo trabaja mucho conmigo.

Pantrho: el es una de las personas mas pacientes con quien he platicado y una ranita muy especial (todavia necesito esa anca) 04.gif el sabe muy bien que le aprecio y tambien me gusta platicar de musica con el thumbsup.gif que es de los mejores oidos tambien que he conocido.

KDG: Dinosauriooooo donde esta mi dinosaurio, lo veo de lejos, demonios, otra vez se fue a pastos shakistas, te he dicho que ya no pruebes de esa por favorrrrrrrrrr 11.gif

Darm: Otro que se me va a pastos shakistas, que diablos tiene esa hierba que tanto les atrae? 17.gif Jeje el no quiere ser mi mascota, y el otro dia me queria destruir.. o tan siquiera sacar de el mns... y lo logro quien sabe como 34.gif pero me gusta discutir cosas fumonas con el.

Futagoza: Por supuesto me gusta mucho platicar de anime y mucho mas de cosas de el mundo actual y modernidades e historia... ya algun dia me lo encontrare tirado en la acera con los brazos y piernas extendidos y le preguntare, estas bien?

Anairis: Cuñada que con ella platico mas de su hermano que de nada, ella es la que me dice si tú Cesar me traicionas, asi que te vigilamos 01.gif

Cthulhu: Maestro, ya sabes que tu alumna te ha superado hace bastante tiempo y aunque tu sepas mas de lovecraft que yo sabes que al final sere la mejor jajaja y nada lo puede cambiar... y sabes que aunque cambies y mejores tu fisico tu corazon no cambiara, seguiras siendo igual de bueno que siempre happy.gif .

Claro a todos los milistas empezando por la matriarca (ustedes saben a quien yo referirme), que aunque nuestras platicas solo han sido de milismo me siento muy orgullosa de todo el clan. Ojala podamos platicar mas.

Ahora vamos con mis padres:

Epsylon: Como todos... ahora se ha vuelto shakista 17.gif pero lo importante es saber de quien soy verdaderamente hija y el resulto siendo despues de una larga platica con mi madre... y saben que?, de verdad me trata como hija laugh.gif lo que me lleva a la conclusion... si el es un lobo... yo soy una loba? 11.gif

Ulises: Bueno, empezare con padrastros aunque el no me quiera decir HIJA yo le obligare a decir... ahhh que no se te olvide, me debes 1000 dolares(yo se que te has reido hasta ahora asi que yo gane laugh.gif )

Misan: padre-fantasma?, el sabe porque me gusta discutir de lo malo que es el shakismo con el y claro que el se defiende, me gustan las personas que se defienden, sera buen padrastro, tambien me debes 1000 dolares.

Heineken: Una muy buena persona con ideas de mente abierta y muy bueno para saber algo de medicina ahora saben si quieren un muy buen medico.

Buckler: Que puedo decir... para la otra duerme mas temprano, la noche te afecta mucho al cerebro. Je bueno es una persona que no podria explicar bien su actitud, algunas veces es muy amable, algunas veces discute demasiado, algunas otras se pone a divagar sobre la vida, algunas otras platica solo... de plano es una persona que tiene de todo. (otra cosa, sabia en donde meterte si en la de mascotas o aqui, ya viste que al ultimo quedaste aqui, por ello te tolero canino travieso, ya sabes, por eso de que camuseiya = niño perro)

Y por ultimo como te me vas a olvidar mi niño Cesar que sabes que te guardo en mi corazon aun a falta de mucha platica, los horarios impiden la quimica jeje.

De eso he platicado con personas que tambien me caen bastante bien pero hemos coincidido muy poco como son Vinka, Silfo, Suspirito(aunque yo se que eres el otro lado de buck), Kuwabara y Shakita Bavli (mi pequeña y libre ave)... soy muy posesiva no lo creen?

Editado por hikariadi, 04 mayo 2005 - 21:48 .




PORQUE AHORA OFICIALMENTE SOY UNA LADY KOU




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·