SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Superman returns


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
48 respuestas a este tema

#21 radaayoria

radaayoria

    ¡¡¡Designer of Dream!!!

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2005 - 13:36

la verdada si esta muy horrible esa imagen del actor con el traje y ese rojo komo ke no va deve de ser mas vivo ese rojo esta muy oscuro nononon muy feo aver komo keda al final la pelicula

t068.gif  t068.gif  t068.gif  t068.gif  doh.gif  t068.gif  vomito.gif  vomito.gif  vomito.gif 
user posted image

#22 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2005 - 21:41

Sinceramente dudo q ese sea el traje se ve demasiado chimbo y setentoso si fueran a hacer un traje de superman lo harian asi con todos los abdominales y pectorales marcados como una armadura sin mencionar q el logo seria mejor...de alguna forma huberan mejorado los interiores esos q usa superman la hebilla del cinturon seria mas moderna etc

En fin eso es una broma ese no es el traje ni lo sera, ademas de q no pondrian un tipo ahi para modelarlo hubieran puesto o al actor o el traje en un maniqui para mostrar q esta en desarrollo.

#23 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2005 - 23:54

QUOTE
Guiarse por "lo que más vende" para considerar a un cómic mejor es un criterio que poco tiene que ver con la calidad de un superhérore de cómic, no vengas con la pretendida superioridad de allanar la opinión de los demás afirmando que "obviamente no sabe", simplemente pq no piensa como tú


No concuerdo contigo mejor dicho lo q mas vende es lo de mejor calidad, por algo se ha mantenido siempre, Superman y Batman son los iconos de la DC hay q reconocerlo asi como Spiderman es el icono de la Marvel y por lo tanto estos 3 son los mejores superheroes q hay o quizas para algunos no los mejores pero calificar a Superman de mediocre creo q no es correcto cuando es de los mejores q hay.

s91.gif                   s48.gif

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#24 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2005 - 12:34

No Strong estas mal, el hecho de que algo venda mas no quiere decir que es superiro, en eso entran muchiiiisiimos factores, como publicidad presupuesto para hacerla....en fin un monton de cosas, la gente es capaz de comprar cualquier cosa asi sea mala. Lo que es popular no es siempre lo mejor que hay.

En el caso de superman es cierto, es un superheroe en mi opinion de una sola nota y aburrido en personalidad como en lo que hace la historia de fondo es medio interesante pero no la explotan ademas de que tiene el disfras mas idiota de todos asi como el "disfras" de clark kente siempre ha sido una idiotes nos lentes  wacko.gif , la gente que es fan siempre trata de sacarle algo superrebuscado para mostrarte que no es de una sola tonalidad pero siempre son fumadas locas y ridiculas y sinceramente uno le puede sacar eso hasta a la cancion de la cucaracha " es que el contexto emocional que transfiere la falta de una pata por parte de la cucaracha se demuestra a travez de los paralelismo socie economicos del mexico precolombino y en la galia del siglo 5 y blablablabla".

#25 Clark Kent

Clark Kent

    Ser imaginario

  • 274 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2005 - 13:54

QUOTE
Sinceramente dudo q ese sea el traje


Pues para bien o para mal, si lo es.

QUOTE
ademas de q no pondrian un tipo ahi para modelarlo hubieran puesto o al actor


Err... ese es el actor.... Brandon Routh  blink.gif

QUOTE
o el traje en un maniqui para mostrar q esta en desarrollo.


El traje no esta en desarrollo. Ya esta siendo usado, pues la película lleva ya un par de meses de haber iniciado filmación en Australia.


QUOTE
ademas de que tiene el disfras mas idiota de todos asi como el "disfras" de clark kente siempre ha sido una idiotes nos lentes



17.gif





Editado por Clark Kent, 24 julio 2005 - 14:00 .


#26 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2005 - 13:57

NO CONCUERDO NI CON STRONG NI CON JOSEDEGEMINIS
SUPERMAN NO ES MUCHO MAS NI MUCHO MENOS SIMPLEMENTE SE HA MANTENIDO EN EL GUSTO
EN LO PERSONAL SOY FAN DE SUPERMAN PERO TENGO QUE RECONOCER QUE LA HISTORIA CAE EN LO ABURRIDO Y QUE EXISTE QUIZAS DECENAS DE HISTORIAS MEJORES A SUPERMAN

COMO DIJE EN UN MENSAJE ANTERIOR SUPERMAN ES UNA HISTORIA DEL MUNDO (POR QUE ASI ES) ES ALGUIEN QUE NOS HA HECHO SOÑAR E IMAGINAR UN CENTENAR DE COSAS AHI RADICA EL POR QUE SIGUE VIGENTE

CODE
ademas de que tiene el disfras mas idiota de todos asi como el "disfras" de clark kente siempre ha sido una idiotes nos lentes


NO PUEDES LLAMAR IDIOTA A ALGO QUE SIEMPRE SE HA MANTENIDO Y QUE INCLUSO PERSONAS CON MEJOR CRITERIO QUE TU LES HA GUSTADO
EL QUE A TI NO TE GUSTE NO SIGNOFICA QUE SEA ESO QUE DICES
RECUERDA QUE ESE DISFRAZ FUE CREADO HACE MAS DE 60 AÑOS EL QUE NO HAYA EVOLUCIONADO ES POR UNA RAZON Y ES LA HISTORIA Y LA HISTORIA LO AMERITA


#27 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2005 - 14:13

bah... y salen los comentarios que estaba diciendo.

ustds la gente "vieja" que crecio con superman...q se les va a hacer...a mi me suda y me sudara superman y la mayoria de los comics estadounidense de hecho ( contadas excepciones ) paa mi es alguien sin personalidad totalmente ridiculo y utopico no es humano, nunca ha tenido problemas

Superman siempre ha apestado desde su creacion y si se ha mantenido pues sera por nostalgia...si desaparece o lo modernizan me da igual

Y no entiendo como es una historia del mundo, si el siempre ha sido el chico bueno sin conflictos internos nunca han habido dualidades ademas de que es el representante del "american dream" y eso no es ser representante del mundo...si hay alguien que se acercaria a eso serian los X men y/o batman en mi opinion.

y para que sepas si puedo llamar idiota a algo que ha estado por siempre, simplemente porq es como la historia del rey que se mando a hacer un traje y anadaba desnudo...yo simplemente recalco lo obvio aunq halla gente q no le guste y se hagan de la vista gorda, es un disfras idiota el de superman y el de clarck kent..mas el de clarck.

Y para que te enteres yo soy tan cuatriboleado que digo que las historias de shakespeare no son ni clasicas ni eternas son ridiculeses a las que dudo alguien que no se las quiera dar de iluminado se sienta identificado...son aburridas y las tiene sobreevaluadas porq alguna elite decidio que era un clasico y dios prohiba que venga un ignorante ( como me van a llamr porq lo se ) que recalque lo obvio como dijo lipschultz en Boston Public " la gente estudia shakespeare solo para decir que estudiaron shakespeare"

y porq esta gran divagacion fuera del tema?? porq simplemente hay que entender que a veces hay que cambiar lo que son "clasicos" y a veces incluso ir contra ellos... en mi opinion por lo menos.

Editado por JosedeGeminis, 24 julio 2005 - 14:16 .


#28 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2005 - 14:22

ME RINDO A TU GRAN MENTE
TU GANAS
TIENES UN GRAN FUTURO NIÑO

#29 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2005 - 14:35

Menos mal que te "rendistes" rolleyes.gif  y lo que tengo es un gran presente para que sepas

No te preocupes que habra otra gente que si tenga ganas de discutirme y golpearse la cabeza contra el muro un rato.

#30 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2005 - 14:51

Ay JosedeGeminis aqui si no estoy de acuerdo contigo.

Superman no es una porqueria y si se ha mantenido no ha sido por nostalgia eso es invento tuyo y no me vengas a decir q no por q si quieres debatir de una buena vez t lo digo t abres o mejor no debatimso compa por q si crees q tienes la verdad absoluta no tiene caso seguir pero bueno en caso de q no sea asi aclarare algunos puntos.

Superman es conocido por todo el mundo, su historia llega a ser interesante aunque concuerdo contigo en q sus comics no son muy buenos q digamos pero cuando se hacen fusiones o crossovers la actuacion de Superman es la q siempre nos deja en claro q es y siempre sera el mejor heroe del mundo,

En la DC junto con Batman es el mejor superheroe y si lo han mantenido ahi es por algo, para q mantener a un superheroe q es de lo mas chafa? de la DC figuran Superman, Batman y se ha metido en los importantes Linterna Verde.

En el mundo de Marvel los X-Men son buenos pero en comics son aburrisisisisiisismo y oyelo bien aburridos totalmente no hay comparacion las historias de los X-Men siempre son iguales y respecto a Batman pues es otro icono del comics mundial.

Quizas hay personas q no les guste ni Batman ni Superman pero decir q son basura es por q no saben lo q estan diciendo o solo hablan por hablar.

Los mejores 2 superheroes del mundo son Batman y Superman quizas las hisotiras de otros sean mas interesantes pero estos 2 son los iconos del comics de DC algo asi como Spiderman de la Marvel o tambien a el lo han mantenido por nostalgia?

s91.gif                      s48.gif

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#31 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2005 - 15:43

QUOTE
Ay JosedeGeminis aqui si no estoy de acuerdo contigo


Entonces....MUEREEEEEEEE angry-fire.gif  no vale...hombre que no tenemos que estar deacuerdo en todo...adeas que yo se que la mayoria no piensa como yo en ese tema..pero como comprenderas yo no voy a cambiar mis opiniones porq los demas no piensen como yo...porq justamente en contra de lo que lucho es esa acceptacion "universal" que se tiene acerca de superman.


QUOTE

Superman no es una porqueria y si se ha mantenido no ha sido por nostalgia eso es invento tuyo y no me vengas a decir q no


No hombre, esa es mi opinion nunca he pensado que sea un hech cientifico ni nada.

QUOTE
si crees q tienes la verdad absoluta


Bueno en temas subjetivos no hay verdades absolutas...lo unico que mis versiones generalmente son lo mas cercano a ella 54.gif  devil.gif

QUOTE
cuando se hacen fusiones o crossovers la actuacion de Superman es la q siempre nos deja en claro q es y siempre sera el mejor heroe del mundo


bueno y justamente eso es lo que me disgusta...ademas tu tienes bien claro que "su" actuacion en verdad son las "actuaciones" de los escritores que quieren que sea asi? es un ciclo vicioso los escritores escriben lo que el publico "quiere" pero lo que el publico "quiere" lo establecieron ellos ( los escritores )...o sea que superman fuera el mejor.

No es el mejor heroe del mundo para nada, en uno de esos crossovers el uico en mi opinion bueno, es en la serie animada de bataman en la que ellos pelean y batman le gana blink.gif  si en serio casi que aplaudo en ese capitulo...superman estaba como en contra de batman no se porque y batman se esconde detras d euna pared de plomo y cuando sale se le acerca a superman y le da una pela...cuando superman esta tirado en el piso bataman le tira una bolsita de criptonita en el pecho y todavia recuerdo lo que dijo : " no se necesita mucho no es cierto??" y se va ...y yo quede laugh.gif  happy.gif  blink.gif  53.gif  smile5.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  devil.gif  ( como veras soy fan de batman )

QUOTE
si lo han mantenido ahi es por algo


Y ese algo que sera?? y no te enterastes?' como los "raitings" de Superchafa bajaron tanto que lo mataron para llamar la atencion otra vez?? uhhhhhh una movida bien desesperada.

Es como si mataran a pikachu o q se yo..algo asi bien traumatizante que nada tiene que ver con el guion sino un "stunt" publicitario...asi q no creo q ese "algo" siga.


QUOTE
es por q no saben lo q estan diciendo o solo hablan por hablar


Esto es lo que no me gusta y por eso pasa lo que estoy denunciando siempre se acusa a los detractores de no mas que ignorantes...pues yo si se de lo que hablo y no hablo por hablar..si me meti con alguien como superman que tiene tantos fans es que estoy plenamente conciente de lo que me estoy metiendo.

Porque me atreva a ir en contra d ela corriente no me hace un ignorante Strong.

QUOTE
Los mejores 2 superheroes del mundo son Batman y Superman quizas las hisotiras de otros sean mas interesantes pero estos 2 son los iconos


El hecho de que algo sea iconico es porque ha sido "iconizado"...no que sea lo mejor...no se si me hago explicar...como ya dije puede ser por ventas o por fama o porque fueron los primeros superheroes o que se yo...pero tu mismo te has respondido superman no es la gran cosa...pero es un "icono" entonces por eso si es bueno??

No creo...de Batman no me quejo el es mejor en todos los niveles que Superman ...excepto talvez en gama de poderes.


vamos a ponerte una pregunta para que te des cuenta...porque exactmanete superman es el "mejor" superheroe?

QUOTE
Spiderman de la Marvel o tambien a el lo han mantenido por nostalgia?


no para nada, si el en verdad es un gran personaje y se ha ido modernizando a los tiempos...y que yo sepa nunca lo ha tenido que matar para llamar la atencion de los fans de nuevo...ademas que la trama con The beyonder y madame red es genial  laugh.gif







#32 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2005 - 00:21

QUOTE
Entonces....MUEREEEEEEEE   no vale...hombre que no tenemos que estar deacuerdo en todo...adeas que yo se que la mayoria no piensa como yo en ese tema..pero como comprenderas yo no voy a cambiar mis opiniones porq los demas no piensen como yo...porq justamente en contra de lo que lucho es esa acceptacion "universal" que se tiene acerca de superman.


Vale no t preocupes el caso es debatir sobre el tema y llegar a un acuerdo thumbsup.gif  quizas yo tengo sobreestimado a Superman pero tu lo tienes muy subestimado.

QUOTE
No hombre, esa es mi opinion nunca he pensado que sea un hech cientifico ni nada.


Pues obviamente q es una opinion pero la realidad es q lo han mantenido por q a las peronas le gusta.

QUOTE
Bueno en temas subjetivos no hay verdades absolutas...lo unico que mis versiones generalmente son lo mas cercano a ella


Ya hasta pareces shakista diciendo eso laugh.gif  54.gif

QUOTE
bueno y justamente eso es lo que me disgusta...ademas tu tienes bien claro que "su" actuacion en verdad son las "actuaciones" de los escritores que quieren que sea asi? es un ciclo vicioso los escritores escriben lo que el publico "quiere" pero lo que el publico "quiere" lo establecieron ellos ( los escritores )...o sea que superman fuera el mejor.


No, en realidad en los crossovers hubo peleas donde se decidian del publico las victorias y Superman arraso con Hulk y con Thor ambos de Marvel, si Superman destaca por ser el mejor en habilidades de fuerza es por q asi es, a Superman lo ponen como el mejor en cuanto a accion y a Batman lo ponen como el mejor en cuanto a estrategia. Estos 2 siempre se realsan sobre los demas.

QUOTE
No es el mejor heroe del mundo para nada, en uno de esos crossovers el uico en mi opinion bueno, es en la serie animada de bataman en la que ellos pelean y batman le gana   si en serio casi que aplaudo en ese capitulo...superman estaba como en contra de batman no se porque y batman se esconde detras d euna pared de plomo y cuando sale se le acerca a superman y le da una pela...cuando superman esta tirado en el piso bataman le tira una bolsita de criptonita en el pecho y todavia recuerdo lo que dijo : " no se necesita mucho no es cierto??" y se va ...y yo quede                 ( como veras soy fan de batman )


En el mundo de la DC y todos los demas reconocen q Superman es el mejor superheroe del mudno y obviamente entre la gente tambien es considerado si t pones a contar las opiniones de cada 1, es como decir q Batman no es el mejor detective del Universo DC.

Bueno pues si bien en ese comics Batman gana(yo tambien soy fan de Batman) t dire q Batman en cuanto a poder no esta a la altura de Superman, a Batman le resaltan otras cosas y estos 2 superheroes se tienen mucho respeto dado q Superman le dio kriptonita a Batman para si en un momento se volviera loco o estaria en vs de la justicia Batman la usara por q los 2 saben q sin Kriptonita Batman quedaria acabado.

Hay un comics donde Superman se enfrenta a Batman ya q fue poseido y Batman ahun usando Kriptonita pierde y queda en estado lamentable pero Superman recupera la razon y se arrepiente.

QUOTE
Y ese algo que sera?? y no te enterastes?' como los "raitings" de Superchafa bajaron tanto que lo mataron para llamar la atencion otra vez?? uhhhhhh una movida bien desesperada.


Si en realidad fue una buena movida ya q ningun comics de la DC ha superado las ventas de la "muerte de Superman"

Tambien es cierto q la DC quizo darle fin al ciclo de Superman tratando de hacer uno nuevo pero no funciono ya q la gente quiere al clasico thumbsup.gif

QUOTE
Porque me atreva a ir en contra d ela corriente no me hace un ignorante Strong.


Yo no t dije ignorante, solo dije q hablabas por hablar por tu saña vs Superman pero en realidad sino reconoces q Superman es un icono del comics y me atrevo a decir q el superheroe mas grande de la DC junto con Batman es por q no ves la realidad.

QUOTE
El hecho de que algo sea iconico es porque ha sido "iconizado"...no que sea lo mejor...no se si me hago explicar...como ya dije puede ser por ventas o por fama o porque fueron los primeros superheroes o que se yo...pero tu mismo te has respondido superman no es la gran cosa...pero es un "icono" entonces por eso si es bueno??

No creo...de Batman no me quejo el es mejor en todos los niveles que Superman ...excepto talvez en gama de poderes.


vamos a ponerte una pregunta para que te des cuenta...porque exactmanete superman es el "mejor" superheroe?


Mira si a esas nos vamos Batman tambien ha sido iconizado por q a pesar de q su historia es muy original y q es el superheroe mas real de todos, su argumentacion llega a ser aburrida y por ejemplo la caida del murcielago ha sido el peor comics q he visto.

A Batman y a Superman la gente los ha puesto en esos lugares no hay q darle vueltas en el asunto, ahora Batman es mejor en muchos aspectos q Superman pero este tambien lo supera en unos cuantos por algo los 2 se respetan ademas de q si Batman supo la verdadera nocion de la Justicia es por q Superman se la enseño(lo dice Batman en la serie y en un comics)

Respecto a la ultima pregunta t respondere.

Superman es el mejor superheroe por su amplia gama de poderes, por su historia q realmente es original, por q en cada crossover el resalta por su manera de hacer juicio y tener q tomar decisiones potentes y lo mas importante por q la gente tanto de la realidad como del Universo Marvel lo consideran asi.

s66.gif  TRAMPA DE CORAL!!!!








neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#33 Griphus

Griphus

    |m| SNK Hater |m|

  • 1,770 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Escorpion
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2005 - 00:35

El pata es un escualido  para ser superman....parece ke soy yo el ke ta metido en mayas...laugh.gif....

No en serio...una reverenda porkeria el cuate ese....le hubiesen pasado la voz al pata ese de la serie Louse y Clark


saludos s70.gif

PD: Batman es mejor ke superman...
user posted image
"You can't stop my fraggin force, bastiche!!!"
user posted image

#34 Lilith

Lilith

    <<Leoncilla H y Sacerdotiza d la gallina vudú>>

  • 1,567 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
K-za
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2005 - 00:54

s67.gif

Jojojojo ya esperaré a ver el vs d Superman & Batman en el SNK

Pues enfocandome al tema, lo del dichoso traje, lo unico modernizado es q el chonino le queda  la cadera laugh.gif  y no a la cintura jejeje.

No está tan mal, pero estoy deacuerdo con eso d las botas, la vdd no me gustan nadita wacko.gif  Y el actor no posa como debiera, algo le falta a este dry.gif  no está tan flaco, le falta volumen en la espalda, y piernas, estaría bien este d Superboy 04.gif

La capa, el material muy padre, me gusta, el color no tanto, como q esa combinación del azul más pálido y la capa casi vino no me late, si hubieran dejado el azul como q estaba pues creo q c salvaría un poko más.

En esto si c lo lleva la araña. 09.gif  mis respetos p ese traje, y c robaron 12, a ver cuantos c roban d Surpeman, capáz q nadie lo kiere ni regalado. 54.gif

s87.gif
Posted ImageT LO DIGO YO
Posted ImageNI PEX, ME DOY

#35 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2005 - 09:43

Strong....que fastidio... dry.gif  dry.gif

Ya me rindo...con lo que me dijistes como que perdi la fuerza para debatirte....si sigo voy a empezar a balbucear cosas.. ( vistes que si me puedo abrir ?) Sigo pensando que superman apesta en el standard de mis gustos...pero ya no creo que sea una basura en general...lo unico que te puedo debatir es "lo que es popular no siempre es lo mejor" y eso no me lo puedes negar.

#36 Clark Kent

Clark Kent

    Ser imaginario

  • 274 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2005 - 00:35

Otra imagen... aquí vemos a Kevin Spacey como Lex Luthor durante la filmación:

Lex Luthor - Kevin Spacey






#37 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2005 - 00:51

QUOTE
lo unico que te puedo debatir es "lo que es popular no siempre es lo mejor" y eso no me lo puedes negar.


Yo tambien pienso eso esmas considero q hay algunos q rebasan a Superman por q estan mejor hechos uno de esos es Batman y Linterna Verde(Hal Jordan) pero de ahi a q decir q Superman es mediocre o es una basura le sumba.

Pero fue un placer debatir contigo thumbsup.gif  hasta la proxima Jose.

ss1.gif GARRA DE TIGRE VIKINGO!!!

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#38 Guest_Dark Alien Master_*

Guest_Dark Alien Master_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2005 - 20:51

no hombre pero ke actorcillo ese jajajaja no parece para nada un superman!

la verdad es ke debieron poner un actor ke tenga cara de superman
no se si me explico es ke ese tiene cara de niñete y no se, muy comun, en cambio jesus ups digo reeve tenia algo ke sobresalia del comun y no era el traje, es ke era el actor!

es como colocar a un luke skywalker con traje de superman.. veran ke no luce ni papa

#39 Clark Kent

Clark Kent

    Ser imaginario

  • 274 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2005 - 19:33

Una foto más de Superman Returns, esta vez es Brandon Routh como Clark:

user posted image

Otra


No se te ve tan mal me parece, aunque siento que tal vez debería de tener la cara más cuadrada...

09.gif

Editado por Clark Kent, 23 agosto 2005 - 20:38 .


#40 Guest_Dark Alien Master_*

Guest_Dark Alien Master_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2005 - 11:10

sinceramente... prefiero al clark de tu avatar
veamos como prosigue esto




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·