SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Superman returns


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
48 respuestas a este tema

#1 Suedehead

Suedehead

    Miembro de honor

  • 147 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2005 - 12:52

Pues ya salio la primera foto de Brandon Brouth con el traje del fombre de acero, nome gusto el traje del todo en especial el escudo

Aqui esta el enlace

http://www.superhero...ews.php?id=2890



Ya arregle el enlace

Editado por Suedehead, 22 abril 2005 - 17:11 .

user posted image

#2 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2005 - 14:11

La imagen no se ve

#3 Evilheart

Evilheart

    Representante oficial de la Insanidad en el SNK

  • 1,569 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2005 - 18:19

La mera verdad es horrible XDDDDDDDDD, hijole la neta que mil veces el traje que uasaba el Christopher en la epoca de los 70s, si aquel era feo este por mucho se lo lleva mal, mal, mal pero en fin lo merece uno de los super heroes mas chafas y sobrevalorados
User posted image
Un Leòn no es dorado, el dorado es gallardia y pureza, el leon es asesino y malvado, por ende es oscuro como su ser y malvado de corazòn, es un EVILHEART

#4 Fenixmx

Fenixmx

    Leal a Athena

  • 1,525 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2005 - 18:51

mmmmm pues a mi no me convence en nada ese traje.... sobre todo las botas parece que son para montar a caballo....ni el tono de los colores... se supone que debe ser rojo  y ese tono parece cafe... pero en finnn...

s24.gif
user posted image
user posted image

#5 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,434 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 22 abril 2005 - 22:10

Pues la verdad pense que iba a ser peor, pero es que seamos sinceros, el traje tradicional es de por si ridiculo para nuestra epoca, entonces de querer respetarlo no nos podemos esperar nada mas que esto. Aunque tambien creo que aun asi, podian haber hecho algo mejor con las botas, todavia las del disenho original eran mucho mas adecuadas.

Deberian hacer como Batman, que en vez de conservar el disenho original de la historieta y la vieja serie construyeron un traje completamente nuevo de acuerdo a la epoca y dandole ademas mas frescura al personaje, aunque quizas muchos conservadores se sientan incoformes con esto, pero side todos modos el actor ya no sera Reeve, que mas da?

Saludos.

#6 LG's Gold Saint

LG's Gold Saint

    Al inocente lo linchan al son de la calumnia


  • 3,361 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Escorpion
Desde:
en mi kasa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2005 - 22:35

weno......

pues el traje me parece muy aerodinámiko, esta muy bien desde mi punto de vista......aunke hubiese preferido ver un tono de azul un tanto más oskuro, para hacerlo más atraktivo, en lugar del rojo, ke bien se pudo dejar komo estaba......

peace n love 57.gif

Posted Image
Posted Image


#7 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,232 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Distrito Federal, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2005 - 00:12

Hola A Todos!!!! happy.gif   happy.gif  happy.gif

Honestamente, es una birria de traje, aunque no se puede pedir más, el escudo parece una pegatina de Taz que tengo en casa, demasiado plástico, las botas pudieron ser mejores ciertamente y en general, es muy pobre en diseño e imagen, definitivamente, hay películas que una vez muertos sus actores principales no deberían volver a ser hechas, esperemos que sea un buen Superman, Chris Reeve es demasiado icono para que algún actor mediocre lo personifique, espero no pase como con Batman, que después de poner a Keaton, pusieron a Kilmer y a Clooney y ninguno sirvió para algo!

Paz A Todos!!!! 57.gif  57.gif  57.gif

Futagoza No Davido -o Loki No Davido laugh.gifs48.gif  s48.gif  s46.gif

Aurë Entuluva!!!! Auta i Lóme!!! thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#8 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2005 - 14:53

AGGGHHHHH ES UN ASCO DE TRAJE
HONESTAMENTE 20 AÑOS NO HAN SIDO SUFICIENTES PARA ELABORAR UN MEJOR TRAJE DE SUPERMAN QUE EL QUE USABA REEVES
SINCERAMENTE DEBERIAN QUEMAR EL TRAJE JUNTO CON EL ACTOR
EN LO PERSONAL ME HUBIERA GUSTADO VER A WELLING CON EL TRAJE DE SUPERMAN SE PARECE MAS QUE ESTE TIPO

#9 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2005 - 14:59

Ummmm... ummmmmm...... ummmmmmmmmm...

En fin... vemos que la técnología es capaz de hacer un Spiderman creible pero un Superman ridiculo... Que les pasa a los diseñadores de Hollywood? Se les acabó el ingenio? No son capaces de hacer algo mejor?

Solo esperemos que esto no refleje la calidad del resto de la pelicula  34.gif

Que país generoso....

Mejor dicho: que mundo generoso  dry.gif

s28.gif  t065.gif

#10 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2005 - 13:47

Jojojo. Yo lo único que veo es que Superman esta bien flaco...

Que acaso no deberian poner a alguien con musculatura para que quede bien????? FUmaos  laugh.gif

#11 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2005 - 17:08

mi sueños de ver una superproduccion del nuevo Superman quedaron en el olvido, el traje lo dice todo...devil.gif devil.gif es una porqueria, el rojo de Superman quedo convertido a color vino y el tipo no tiene una pinta de superheroe!! devil.gif

alguien ya tiene una sinopsis de la pelicula??


devil.gif

ai se ven!!

#12 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2005 - 16:18

jajaja pensé lo mismo que Angustias, pues me pafrece que el traje de Spidey es igual de la época del Mameluco, claro como el de Batman, pero me parece que en el caso de Batman y Spidey, supieron sobrellevarlo y entrgaron a mi gusto unos diseños espectauclares.

Así que yo les hubiera pedido sí un poquitito más de esfuerzo además de que como dicen ese supermán se ve bien flaquillo......
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#13 Nemuro

Nemuro

    Ser Imaginario

  • 212 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 mayo 2005 - 12:51

Nah... la verdad no esta tan mal. Es cierto que se ve chafa y ridíretaguardia pero que se puede hacer, así son todos los trajes de los superheroes y no hay muchas formas de hacer bien el spandex....

La otra opción era hacer un gran cambio, pero eso "indignaría" a más gente....

Aunque si, el chico se ve un tanto delgado.




Who is back? The incredibly intimidating and aristocratic people who still unaccountably sell clothes


#14 Santo_Shaka

Santo_Shaka

    Laya-Vijñna

  • 1,575 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Virgo
Desde:
Cochabamba, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2005 - 13:16

UY vaya comentarios del dichoso traje , mientras carga  la foto  espero no tener la misma impresion devil.gif , aunque ya veia la seria de niño la verdad nunca fue mi aficion q se diga , aunque las veces q la veia no me era indiferente .

BUeno por fin cargo la foto :)

El actor se parece algo al tradicional :)  ,el color de las botas y capa la verdad q es algo apagado q yo recuerdo el tradicional era algo mas vivo no? ;  bueno debe de ser por el material q usaron jejeje  lastima q noi lo hayan hecho como spiderman .

Saludos

#15 Guest_Dark Samurai_*

Guest_Dark Samurai_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2005 - 06:56

Sin duda es un "poco" extraño pero como ya se dijo hay que "adaptarlo" a estos nuevos tiempos jejeje... El traje en si no me gusta mucho, pero esperare verlo en la pelicula a ver si cambio de opinón...

#16 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2005 - 07:11


Seria bueno que superman evolucionara en su vestimenta!! ya esta algo grande como para andar con un pijama azul con ropa interior color roja puesta sobre este!!, realmente me parece patético para estos tiempos!!

Deberían adoptar el traje que utiliza Superman en la Hora Cero!!, el traje negro, sin capa y con la insignia en el pecho color plata o blanco!!

Ezo

Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#17 Clark Kent

Clark Kent

    Ser imaginario

  • 274 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2005 - 21:52

Pues regreso a este tema para mostrar esta, la ya segunda imagen "oficial" liberada de la película:

Brandon Routh - Superman Returns


Como dije la primera vez, l chico me sigue pareciendo un tanto flaco pero el traje no me parece tan mal la verdad.






#18 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2005 - 01:06

A mi el traje no me parece malo sino el actor q lo usa.

Como quieren q se vea el traje de Superman? quieren q lo cambien tal y como lo hicieron con el de Batman? no seria bueno Superman nunca ha tenido un traje muy novedoso sino antiguo y asi debe de ser quizas el rojo no esta bien pero por lo demas el traje de Superman es lo mas parecido al comics no podemos pedir mucho ya q si lo hicieramos cambiarian su diseño y yo como fan de la DC no me gustaria.

QUOTE

pero en fin lo merece uno de los super heroes mas chafas y sobrevalorados


Envidia? compa Superman es el mejor super heroe q existe y por lo tanto el q mas vende el q no lo ponga en su top 10 de Super heroes o no acepte q es uno de los mejores es por q obviamente no sabe.

s91.gif                         s48.gif

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#19 Guest_Capricorn Shura_*

Guest_Capricorn Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2005 - 05:15

QUOTE
A mi el traje no me parece malo sino el actor q lo usa.


¿Lo criticas pq ya viste la película o pq no te gustaba ya como presentador de MTV?

¿O simplemente te da malas vibraciones y lo criticas por criticar?

Dadle una oportunidad al chico dry.gif

QUOTE
Envidia? compa Superman es el mejor super heroe q existe y por lo tanto el q mas vende el q no lo ponga en su top 10 de Super heroes o no acepte q es uno de los mejores es por q obviamente no sabe.


Guiarse por "lo que más vende" para considerar a un cómic mejor es un criterio que poco tiene que ver con la calidad de un superhérore de cómic, no vengas con la pretendida superioridad de allanar la opinión de los demás afirmando que "obviamente no sabe", simplemente pq no piensa como tú dry.gif

Que cada cual sea fan del dibujito que le guste y punto.

He visto foreros fans de Aquaman y Robocop, que son minoría frente a otros sueperhéroes más conocidos y no por ellos van a saber menos de cómics o gustarles menos los mismos q  a un seguidor de Superman.






#20 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2005 - 12:44

MMMM
YO APOYO A TODOS AQUELLOS QUE HAN EXPRESADO QUE EL ACTOR QUE ENCARNARA ESTE MITICO PERSONAJES ES UNA BASURA
EL TRAJE BUENO QUE MAS DA AL FIN Y AL CABO NO CAMBIA EN NADA

A CAPRICORN SHURA:
QUOTE
Lo criticas pq ya viste la película o pq no te gustaba ya como presentador de MTV?

¿O simplemente te da malas vibraciones y lo criticas por criticar?


LO CRITICAMOS POR QU ETENEMOS EL ESTIGMA DE REEVES QUE SIEMPRE SERA SUPERMAN
SI BIEN ES DIFICIL QUITARSE EL ESTIGMA ES AUN MAS DIFICL TRATAR DE ACEPTAR A OTRA PERSONA
OTRA COSA TAMBIEN ES QUE VIENDO SMALLVILLE LA SERIE TE DAS CUENTA QUE TOM WELLING ES TODAVIA MAS PARECIDO AL SUPERMAN DE LOS COMICS QUE ESTE TIPO

QUOTE
Dadle una oportunidad al chico

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO

QUOTE
Guiarse por "lo que más vende" para considerar a un cómic mejor es un criterio que poco tiene que ver con la calidad de un superhérore de cómic, no vengas con la pretendida superioridad de allanar la opinión de los demás afirmando que "obviamente no sabe", simplemente pq no piensa como tú


SI BIEN ES CIERTO QUE SUPERMAN Y SPIDERMAN SON LOS QUE MAS VENDEN NO DISTAN MUCHO DE SER LOS MEJORES
SUPERMAN TIENE UNA GRAN HISTORIA QUE LO HACE UNO DE LOS MAS GRANDES
QUIZAS PARA ALGUNOS LO SEA EN LO PERSONAL PARA MI LO ES
COMO TAMBIEN LO ES BATMAN
CADA QUIEN NOS VAMOS POR LAS HISTORIAS DE ESTOS PERSONAJES MAS NO POR QUE SEAN LOS QUE MAS VENDEN






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·