SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Shaka de Virgo


  • This topic is locked Este tema está cerrado
804 respuestas a este tema

#761 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 mayo 2005 - 12:47

haber doh.gif  doh.gif  doh.gif  doh.gif  doh.gif primero que nada creo que no entienderon bien mi mensaje disculpenme si no lo explique bien, lo que yo dije fue que shaka y saga juntos no son rivales para ningun "dios" y ningun caballero lo es, ni siquiera seiya que lo unico que pudo hacer fue golpear a poseidon dormido y hacerle un rasguño a apollo doh.gif  doh.gif  doh.gif  doh.gif  doh.gif

ahora kanon le dice a saga  que por algo es la encarnacion de dios
despues de recibir el poder de la casa de geminis, kanon ahi se esta refiriendo al poder, pero saga no es ninguna encarnacion pero asi lo llamaban pero eso es un sobrenombre, al igual que el de shaka que es el mas cercano a dios, si toman en cuenta los sobrenombres entonces nos vamos que saga es la encarnacion de un dios y shaka el mas cercano a un dios, pero ninguna de esas 2 esta cerca de lo correcto doh.gif  doh.gif  doh.gif  doh.gif  el poder de un dios esta muy pero muy por encima que el de estos 2 caballeros juntos. doh.gif  doh.gif

UYpKt.jpg


#762 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 mayo 2005 - 12:49

QUOTE
ni siquiera seiya que lo unico que pudo hacer fue golpear a poseidon dormido y hacerle un rasguño a apollo

Buncx...y Tantahos que es?  s42.gif  Hypnos que es???  s42.gif

Son Dioses, aunque menores pero serian como los Bronceados de los Dioses  s42.gif y para matar a uno de esos ya se encesita tener poder divino...poder que ambicionaba Toumajayin s42.gif  s42.gif  s42.gif

#763 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 mayo 2005 - 13:20

ajaja disculpame dougues se me olvidaron por completo perdon aajajaja doh.gif  doh.gif  doh.gif  doh.gif  doh.gif  no lo puedo creer ahahahha tienen razon seiya si vence dioses aunque menores, bueno a lo que voy seiya no puede hacer nada ante los dioses de calibre hahaha, se me habian olvidado por completo hypnos y thanatos,
dioses de calibre me refiero a (poseidon hades y apollo, que es a los que se ha enfrentado) doh.gif  doh.gif  doh.gif  doh.gif  doh.gif
mis mas sinceras disculpass  s48.gif  s48.gif  saga rulezz

UYpKt.jpg


#764 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,052 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2005 - 04:35

QUOTE (Carne de Cañón @ 4 de May 2005, 04:47 am)
Ikkinofenix, tu scan no se ve :/ Prueba a subirlo a imageshak o photobucket, que dejan hacer enlaces directos

...  rolleyes.gif

nose creo que quien los subio ya los quito los scan del manga ni modo jajaja

bueno pero al final en que queda esta o no en un lugar muy alto shaka merecidamente???

porque el  que propuso el tema ya esta haciendo bulto con eso de que quiere puntos y no se que y sacando imagenes chistosas essa es la seriedad del tema?????


ademas esto ya derivo lamentablemente en ver quien puede mas si saga o shaka lo cual noes el tema sino ver si merece ese lugar tan alto shaka o merece ser bajado de la nube


porque ya muy en serio creo que en el muro lo demuestra  gustele o no a los shakistas que no esta mucho mas por ensima de los demas dorados ya que necesito de los otros 11 para hacerle un bujero al muro

cual es su nube real de shaka la que le pone kurmada  el mas poderoso de los caballeros de oro pero eso no significa que este muchisimo mas alla que sus compañeros cosa que ya ha explicado casi todo mundo aqui


hay que aceptar ya sin pleitos y sin tanto citadero  que noes del todo infalible el santo de virgo que es muy poderoso sin lugar a dudas que merece el lugar donde esta peroe s una locura hacerlo un microbio asi como hacerlo un dios  en toda la extension de la palabra

s76.gif

Editado por ikkinofenix, 09 mayo 2005 - 04:36 .

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#765 Guest_aioria leon dorado_*

Guest_aioria leon dorado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2005 - 05:56

yo la verdad que pienso que shaka si es claramente el mas fuerte de los caballeros dorados, pero eso no quiere decir necesariamente como piensan y escriben otros que sea invencible, yo creo que se le puede vencer y no hace falta ser un dios pero eso ya es otro tema.........

lo que si pienso es que si puede rivalizar ya no digo con los dioses pero si con hypnos y thanatos bueno al menos eso pienso yo aparte de que tambien pienso que ultimamente se estan pasando con poner a los dioses ultra poderosos eso es lo que ami me parece lo mas fumao de todo

yo ienso que los dioses deben de ser superpoderosos pero no al nivel de destrozar lo que quieran con solo pensarlo etc...

#766 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2005 - 20:12

la vd aioria leon dorado eres un shakista a muerte por que lo digo?
por que estas diciendo que shaka podria enfrentar a thanatos o a hypnos, de donde se te ocurre que les puede hacer frente? basta con ver que 5 caballeros de bronce con armaduras doradas y 7mo sentido equivalente a 5 dorados, no pudieron hacer nada el cosmo de un gold saint no es reto para estos dioses, y entre esos estaba el burro seiya que es mucho mas fuerte que cualquier dorado con la de sagitario, doh.gif  doh.gif  doh.gif  doh.gif  shaka, ni tampoco saga aunque me duela admitirlo serian rivales para un dios como thanatos
doh.gif  doh.gif  doh.gif
saga s48.gif  s48.gif  rulezz

UYpKt.jpg


#767 Guest_aioria leon dorado_*

Guest_aioria leon dorado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2005 - 02:30

tambien puede ser verdad buncxs,  pero a lo que me referia era a que el poder de los doses me parece excesivo, como los han puesto, yo creo que un nivel de poder de poseidon.........pues estaria bien seres superpoderosos pero no que maten o rompan algo solo con desearlo.......... aun asi tienes razon



#768 Krelianx

Krelianx

    Miembro de honor

  • 413 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2005 - 04:03

Honestamente no puedo creer que haya tanta gente aferrada a discutir un hecho que ya el mismo Kuramada aclaró.

Si al preguntarle al autor Kuramada claramente dijo que si tuviera que elegir a uno sería a Shaka, y precisamente por su cercanía a Dios (o los Dioses de acuerdo al contexto) eso OBVIAMENTE implica que la cercaía a Dios tiene que ver con el poder del caballero.

Eso ya está más de la cuenta discutirse, hay demasiadas fuentes que corroboran que el que Shaka sea el más cercano a Dios es muestra de su capacidad como caballero y su cosmos.

#769 Guest_Alejandro_*

Guest_Alejandro_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2005 - 05:35

QUOTE
Honestamente no puedo creer que haya tanta gente aferrada a discutir un hecho que ya el mismo Kuramada aclaró


Porque no, aca hay gente que tiene fundamentos para demostrar su version, no se deja caer porque Kurumada dijo que SERIA Shaka, pero nunca lo admite en el manga ni en el anime

QUOTE
eso OBVIAMENTE implica que la cercaía a Dios tiene que ver con el poder del caballero


En SS, una serie de mitologia griega (mayoritariamente) si Shaka fuese un dios o alguien como uno, no se identificaria con Buda, pero como esta muy relacionado al budismo, se vive repitiendo que Buda fue un humano y qeu Buda no es un dios belico como los de la mitologia griega y si el fundamento para estar cerca de los dioses es el 8 sentido, Shaka no esta solo.

#770 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2005 - 08:53

Venga, con un mensaje de los grandes, que esto decae  ^_^

QUOTE
- Arioria dice que Shaka podría matar a los tres dorados en cualquier momento de haber querido y que no lo hace por querer morir.


Repetimos una vez más, por si alguno aún no se ha enterado...

Aioria dice que de HABER PODIDO les hubiera detenido. No se como recalcar la palabra PODIDO aún más, de verdad. Quien tenga dudas, que llame a Marc Bernabé, que por algo es el líder del equipo profesional que traduce la mayor parte de mangas en el país

Amen de que lo que pueda decir Aioria debería afectarnos más bien poco. ¿Cuándo ha visto pelear al resto como para opinar?

QUOTE
- Shaka dice que no se atrevería a pelear contra los 3 dorados más poderosos (aunque esto CLARAMENTE fue fruto del engaño para librarse de los otros espectros, ya que de ahí procede a detenerlos una vez aniquilados los demás)


Es una posibilidad (aunque no lo veo tan claramente por el simple hecho de que... ¿entonces por qué no los mata a todos directamente y se deja de tonterías?)

Sea como sea, la opinión que pueda tener Shaka me trae al fresco, no tiene en qué basarse de igual forma que Aioria no lo tiene. Del único que me fiaría es de la figura del Narrador

QUOTE
- Shaka en medio del combate dice que de pelear con 3 dorados al mismo tiempo sería destruido y procede a utilizar el Tesoro del Cielo como última medida.


¿Y?

QUOTE
- Es claro que de NO ser por la Exclamación de Athena los 3 dorados perderían el combate.


No solo no es claro, sino que es ridíretaguardia pensar esto sin más. ¿Te basas en algo? Exponlo

QUOTE
- EL Tesoro del Cielo ocasionó más daño físico a los espectros que lo que posteriormente ocasionarían El Plasma Relámpago de Aioria y la Aguja escarlata de Milo, así que si dicen que esa técnica NO mata, deberían estar dispuestos a admitir lo mismo para el resto. Lo que sucede es que en las dos ocasiones que ha sido utilizada Shaka NO quería matar a sus oponentes.


De acuerdo, el Plasma Relámpago no mata de un ataque. Lanzar X Agujas Escarlata cuando X<15 tampoco mata a dorados. ¿Donde está el problema? ¿De donde sale el postulado "El TdC mata" a partir de esto?

Y si Shaka no quería matar al trío calavera, explícame qué pasó en ese combate. Como te dije más de una vez, sin que ahora resulte que el trío calavera eran imbéciles terminales.

QUOTE
       - Contra Ikki NO quería matarle ni hacerle daño físico y aquí les dejo el enlace a mi argumento al respecto:

http://www.snk-seiya...ndpost&p=247616


En el enlace dado postulas que sí quiso hacerle daño, de hecho que quiso matarlo durante el combate en tres ocasiones. Si no fuera así, explícame qué diferencia hay entre tratar de matar y parar el corazón a alguien.

Sea como sea... ¿qué tiene que ver con el tema?

Shaka no revive a Ikki (ya uno tiene problemas para aceptar lo que sus ojos leen, en serio). Ikki y el vuelven de otra dimensión. Si no fuera así, no se pq le pide ayuda a Mu para volver junto a un "pasajero". ¿Mu resucita a la gente ahora?

QUOTE
- Contra los 3 Darks quería morir, así que Shaka no iba a salir vivo de ese combate, no puede hablarse de derrota o victoria justa.


¿Y? Reitero lo dicho... ¿qué tienen que ver estas afirmaciones (que podría poner o no en duda pero que si no veo que conduzcan a nada, ni me molesto) con el tema?

QUOTE
- El hecho de que a no ser por la Exclamación de Athena hubieran sido destruidos los otros dorados demuestren inferioridad individual es cierto? Puede ser, a menos que consideren que no pelearon a su máximo poder (lo cual es dudoso, puesto que si estaban dispuestos a usar la Exclamación de Athena, estaban dispuestos a luchar hasta las últimas circumstancias). Dicen que a lo Darks les dolía dañar a sus compañeros? Pues a Shaka de seguro también.

En ese combate Shaka no iba a vencer así hubiera podido. Pudo vencer? Pues es claro que sin la Exclamación, Shaka hubiera vencido.


Resulta que no es un hecho que sin la EdA hubieran sido destruidos, algo que parece costar a algunos aceptar. Es más, no tiene sentido pensar algo así. Si quieres conocer teorías que explican el combate sin las incongruencias que propone tu visión, basta con que leas los mensajes que ponen otros foreros en vez de tacharlos de "circunloquios" y demás antes de pasar por encima de ellos o ignorar lo que no te guste

QUOTE
- El combate de Shaka contra Aioria fue en una época donde el personaje estaba aún en proceso de ser creado y lo que se ve de él no es del todo lo que se ve después. En todo caso, fue un combate interrumpido y nada más, no hubo un ganador.


Ejem... y si no fuera por el guión, Shaka podría ser un barrendero de Nueva Dheli tranquilamente. Por favor... seamos serios.

Es un combate interrumpido del que se puede sacar una conclusión:

-El cosmos de Aioria y el cosmos de Shaka con una autoprivación de sentido (que aumenta su cosmos) son similares.

Después basta con aplicar matemáticas para seguir sacando más conclusiones.

Ya de paso, comentar un punto que leí por ahí y que me llenó de asombro, no se qué forero fue... pero si quiere poner en duda un hecho como que las privaciones de sentidos potencian el cosmos, escucharé con sumo interés su explicación y las razones que le llevan a opinar justo lo contrario de lo dicho textualmente en los diálogos de Ikki vs Shaka.

Por ahí más cosillas... el Taizen. Darle valided a una obra que establece a Shaka como el poseedor del mayor cosmos cuando se ha demostrado matemáticamente su falsedad, es ridiculo y penoso. Pensaba que eso ya estaba más que superado

Ale, que siga el tema ya que no quereis montar la fiestuquis. Sosos  :y9

#771 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,052 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2005 - 19:49

QUOTE (Alejandro @ 10 de May 2005, 03:35 am)
QUOTE
Honestamente no puedo creer que haya tanta gente aferrada a discutir un hecho que ya el mismo Kuramada aclaró


Porque no, aca hay gente que tiene fundamentos para demostrar su version, no se deja caer porque Kurumada dijo que SERIA Shaka, pero nunca lo admite en el manga ni en el anime

es al unico caballero que kurumada le ha dado un total de dos mangas y medio para detallar todo lo que puede hacer y dejar de hacer. para su presentacion para su muerte y para su ayuda a atena contra hades, porque la exclamacion de atena la pudieron usar contra aioria los dark porque igual  sirve mostrarse como viles traidores ante aioria que ante shaka no???? pero el punto es que la tienen que usar contra el mas fuerte

porque negar lo que dice el autor con suposiciones de alguien que no lo es porque no simplemente aceptar las cosas como tal como son ????eso no entiendo de los saguistas hubo creo hasta ya alguien que por sentirse perdido hasta puso en tela de juicio la entrevista que nos hicieron favor los del equipo de administracion del foro de traer , si ya hasta una a  araki le hicieron de la cual hasta fotos tienen


pero lo que no entienden los shakistas es que si bien es el mas poderoso el mismo kurumada tambien  demuestra que necesita de los otros 11 para hacer  o mas bien para  deshacer algo hecho por un dios.



#772 Guest_Alejandro_*

Guest_Alejandro_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2005 - 22:25

QUOTE
porque la exclamacion de atena la pudieron usar contra aioria los dark porque igual  sirve mostrarse como viles traidores ante aioria que ante shaka no???? pero el punto es que la tienen que usar contra el mas fuerte


Con Aioria, cuando pasaron por su casa no pelearon, se hicieron pasar por espectros y gracias a Raimi no se enfrentaron a Aioria

QUOTE
porque negar lo que dice el autor con suposiciones de alguien que no lo es porque no simplemente aceptar las cosas como tal como son ????


Nunca Kurumada deja en claro quien es el mas fuerte, siempre se repitio que los dorados tienen el mismo poder, aunque no sea asi.
Y Kurumada nunca en su manga dijo que Shaka es el mas fuerte.

#773 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,052 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2005 - 00:58

QUOTE (Alejandro @ 10 de May 2005, 08:25 pm)
QUOTE
porque la exclamacion de atena la pudieron usar contra aioria los dark porque igual  sirve mostrarse como viles traidores ante aioria que ante shaka no???? pero el punto es que la tienen que usar contra el mas fuerte


Con Aioria, cuando pasaron por su casa no pelearon, se hicieron pasar por espectros y gracias a Raimi no se enfrentaron a Aioria

QUOTE
porque negar lo que dice el autor con suposiciones de alguien que no lo es porque no simplemente aceptar las cosas como tal como son ????


Nunca Kurumada deja en claro quien es el mas fuerte, siempre se repitio que los dorados tienen el mismo poder, aunque no sea asi.
Y Kurumada nunca en su manga dijo que Shaka es el mas fuerte.

pues por eso compañero Alejandro si van a ser traidores que usen la exclamacion con el primer santo de oro que se les atarviese que mejor hacerlo con aioria igual te lo aseguro hubiesen  quedado como cobardes y traidores los dark pero kurumada lo hace con el mas poderoso de los dorados

si lo deja en claro  por que poner a shaka que sea el que acompañe a saori y no a saga o dohko ????porque resultaria ilogico ir con el mas debil de los dorados  o e lde  medio pelo hay que ir con el mas poderoso

o k si a lo mejro dicen que es cuestion de  interpretacion personal que igual yo lo creia pero ahora sabemos de viva letra del autor quien es

pero lo vuelvo a repetir no seria una diferencia abismal entre shaka y demas dorados yo no creo que sea un dios pienso al igual que varios que es bastante vencible por el dorado que tu me digas y mandes pero de que es el mas poderoso lo es

s76.gif

Editado por ikkinofenix, 11 mayo 2005 - 00:58 .

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#774 Guest_Alejandro_*

Guest_Alejandro_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2005 - 08:44

QUOTE
si van a ser traidores que usen la exclamacion con el primer santo de oro que se les atarviese que mejor hacerlo con aioria igual te lo aseguro hubiesen  quedado como cobardes y traidores los dark pero kurumada lo hace con el mas poderoso de los dorados


El problema era que ellos no eran traidores, querian hacerse pasar, pero su actuacion fue pesima.
El plan de los dark era pasarse por espectros entre el grupo, ellos simulaban pelear por Hades, mientras los espectros peleaban con los dorados ellos pasaban desapercibidos, como ocurrio con Aioria, pero el truco no les sirvio, Giganto y Shaka se dieron cuenta, pero si no fuese asi ellos seguirian hasta.

QUOTE
si lo deja en claro  por que poner a shaka que sea el que acompañe a saori y no a saga o dohko ????porque resultaria ilogico ir con el mas debil de los dorados  o e lde  medio pelo hay que ir con el mas poderoso


Acompañe quien acompañe a Saori, nadie la iba a ayudar, si Shaka no hizo nada con Saori


#775 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2005 - 09:32

QUOTE
Acompañe quien acompañe a Saori, nadie la iba a ayudar, si Shaka no hizo nada con Saori

Eso es lo divertido, cuando sabemos que Saori es infinitamente mas poderosa que Shaka s42.gif

A lo mejor Shaka llevaba la Divina Comedia con dibujos y toda la cosa para guiar a Saori por el Hades s42.gif

#776 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 11 mayo 2005 - 09:37

QUOTE
QUOTE
Acompañe quien acompañe a Saori, nadie la iba a ayudar, si Shaka no hizo nada con Saori

Eso es lo divertido, cuando sabemos que Saori es infinitamente mas poderosa que Shaka


XDD
Sí, tanta cosa hizo Shaka para que a la hora de la hora Athena le diga : "lárgate  de aquí" XD

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#777 Guest_AdeLeo_*

Guest_AdeLeo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2005 - 10:38

Hola.
JUAJUAJUAJUAJUAJUA  eStoas   Saguistas (muchos encubiertos)   antiSakhistas  parece que no   aprenden.  Dicen   que  el Tesoro del Cielo no hace daño. Entonces,  ¿al ser  una  que no  hace daño,  no debería  utilizar  siempre la técnica   con la  que eliminó a  los Espectros? Por  lo que decís  s ededuce que no esuna  técnica  poderosa, entonces  tendría que que  utilizar  esa técnica que es  con la única que se  ha visto matar  a  alguien (a los Espectros en este  caso).
Decir esto no  tiene sentido, porque  a  muchos   Dorados no les  hemos visto matar a  nadie  con sus  técnicas  más  poderosas...  Como  a  Camus Shura o  a Saga, que  solo  han  matado  en toda  la serie a  tres  Espectros  chapuceros 54.gif  04.gif  04.gif  ¿Esto significa que sus  ataques  Excalibur, la Explosión Galáctica y   la Ejecución de la Aurora  no matan? Un  poco  de  raciocinio que se  os  ve el AntiShakismo.
Saludos.
P.D.:  que  nadie  diga que Saga  mató ala la Gran Ave  Inmortal  Ikki del Fénix, con  la Esplosión Galáctica, porque  aunque se  la  tragó dos  veces, la  aguantó, ya que   salió  vivito y coleando en Poseidón,  y no  me  vengan  con lo de que es  Inmortal  porque  eso no tiene  sentido, ya que  sino  Ijkki  poseería  el Octavo Sentido,  ya que   podía  ir  y venir  del reino de los Muertios  como le  diera  la gana,No será que la Explosión  Galáctica  no es  tan fuerte  como s e dice devil.gif   rolleyes.gif  rolleyes.gif  rolleyes.gif devil.gif  rolleyes.gif

#778 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 11 mayo 2005 - 13:37

QUOTE
que  nadie  diga que Saga  mató ala la Gran Ave  Inmortal  Ikki del Fénix, con  la Esplosión Galáctica, porque  aunque se  la  tragó dos  veces, la  aguantó, ya que   salió  vivito y coleando en Poseidón,  y no  me  vengan  con lo de que es  Inmortal  porque  eso no tiene  sentido, ya que  sino  Ijkki  poseería  el Octavo Sentido,  ya que   podía  ir  y venir  del reino de los Muertios  como le  diera  la gana,


Y quién dice que no tenía el octavo sentido rolleyes.gif ?

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#779 Guest_AdeLeo_*

Guest_AdeLeo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2005 - 14:56

Hola.
El Santo  89  tiene  razón, podría  haverlo  tenido pero eso  sidnificaría  que  Ikki del Fénix sería también    como Shaka: "El más cercano a  un Dios" 04.gif 04.gif (también sería señal del  poderío de Shaka, ya que si  Ikki   pudo    soportar  dos  veces de lleno la Explosión Galáctica,  Shaka de  Virgo  podría  hacer hasta  con los  ojos cerrados  y devolviéndoselo incluso 04.gif  04.gif ) Creo que    al final en  vez  de    desmitificar a   Shaka,  se desmitificará  a Saga, ya que  por lo que  he  dicho  en estos  osts,  la Explosión Galáctica  no parece   muy eficiente  contra los poderosos solo  la de  Kanon (que  supuestamente  es más  débil que Saga), resultó  buena   contra  los  Espectros (pero no contra el  Caballero más poderoso  de  todos  Saint Seiya Los  Caballeros del Zodíaco el Fénix  Inmortal)
Saludos.
s24.gif  m1.gif  ss2.gif
s24.gif  m1.gif  Kanon_Golden_Triangle_02.gif


#780 Guest_Alejandro_*

Guest_Alejandro_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2005 - 18:44

QUOTE
Un  poco  de  raciocinio que se  os  ve el AntiShakismo.


De las dos partes, porque no solo los antishakistas son asi. Tambien veo antisagismo

QUOTE
que  nadie  diga que Saga  mató ala la Gran Ave  Inmortal  Ikki del Fénix, con  la Esplosión Galáctica, porque  aunque se  la  tragó dos  veces, la  aguantó, ya que   salió  vivito y coleando en Poseidón


Ikki fue salvado por Athena, sino, muerte segura, ademas la batalla del santuario y la de poseidon estan separadas por un mes. Suficiente para recuperarse

QUOTE
Creo que    al final en  vez  de    desmitificar a   Shaka,  se desmitificará  a Saga


Para desmitificar a Shaka tenemos que hacer uuuuuuuuuuuu

QUOTE
la Explosión Galáctica  no parece   muy eficiente  contra los poderosos solo  la de  Kanon (que  supuestamente  es más  débil que Saga), resultó  buena   contra  los  Espectros (pero no contra el  Caballero más poderoso  de  todos  Saint Seiya Los  Caballeros del Zodíaco el Fénix  Inmortal)


Ikki le gano a Saga? Ikki perdio por goleada y estuvo a punto de morir





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·