SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Shaka de Virgo


  • This topic is locked Este tema está cerrado
804 respuestas a este tema

#1 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2005 - 11:39

Bueno me gustaría disuctir algo que parece que se ha generalizado en el foro como una plaga, ye s considerar a Shaka practicamente como un dios invencible.

Ojo qu eantes de nada diré que para mi SI es el mas poderoso de los santos de oro posiblemente junto a Shion y que es uno de los 4 más poderosos de la serie (shaka, sigfried, sorrento y radamantis) y que realmente para la inmensa mayoría de guerreros le sería imposible ganarle.
Pero de ahí a que en este foro se le considere practicamente un dios y cualquier combate que se le ponga ocntra él sea catalogado inmediatamente de absurdo, dista mucho.

Porque no se engañen... qué les hace pensar que Shaka es tan invencible y poderoso?
Su actuación en las 12 casas? dejó KO a tres (Alde tambien) y tuvo todo el combate contra las cuerdas a Ikki incapaz de hacer nada (Shura tb) . Por tanto, aunque mostró un gran poder muy intrigante superior al de algunos dorados, no es eso lo que le hace ocnsiderarse tan poderoso.

Su actuación en Hades?
Parece que sí es esto cuando luchó contra los tres doraods resucitados.

Pero analicemos bien por favor... acaso los mató? les derrotó? no. Él sabía que iba a morir. AL menos Mu sí acabó con dos dorados a la vez... y no por eso se le tiene en tanta estima blink.gif
Es cierto que hizo una gran actuación muy puntual contra estos tres. COmo una fiera acorralada que sabe que va a morir, el santo hizo frente a tres compañeros a la vez y se creció por esa lucha cercana a la muerte. Que su campo de fuerza solo pudiera ser roto por le ataque de tres dorados a la vez habla muy bien de su poder ocnsiderado correctamente como el mejor d elos 12. Pero en el manga no conectó ni un solo golpe a ninguno hasta que no les hizo caer en su trampa del Tesoro del Cielo que realmente les puso contra las cuerdas. Algo muy notorio hablando de TRES dorados!
Pero realmente consiguió algo con eso?
No.

Y luego? qué hay que le haga parecer tan pdoeroso?
Nada.

En el Hades Shaka fue uno más. "Tan sabio era" que se iba a suicidar en vano contra el muro d elos lamentos (de hecho su supuesta sabiduria superior queda relegada desde la aparición de Dhouko que le da mil vueltas).
Y cuando Dhouko les da las armas... acaso ahí se veia alguna superioridad divina de Shaka?
NO. Es un humano normal y cuanod las armas chocaron cayó de trasero sangrando como el resto de sus otros 4 compañeros. Donde está su invencibilidad ahí?

Y el protagonismo como "el mas poderoso" donde queda una vez que Shion aparece, acaparendo este toda la relevancia y mando de los dorados? tanto en Hades como en el Tenkai donde Shaka tampoco tienen ninguna divinidad ni nada especial.
No, ahí es uno mas, y solo Dhouko y Shion tienen toda la voz y el mando superior.

En definitiva, Shaka es muy poderoso, pero hay formas de derrotarle. Y hablo de que Un solo guerrero le derrote. No es un Dios. No le suban a una nube de divinidad e invencibilidad, que nadie en Saint Seiya la tiene.

Un saludo! s84.gif

#2 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2005 - 11:42

Santo que no es visto, santo que no es adorado.

Mi puerta del baño apreció la imagen de Shaka, me dijo que era el mas poderoso y que lo adorará.

Ahora mi vida es devota a el....Ohmmmmmmmm.....


Dime eso que tuve que conener a los Shakistas en el Minos vs. Shaka....y tu andabas de vacaciones... dry.gif

#3 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2005 - 11:43

QUOTE
Dime eso que tuve que conener a los Shakistas en el Minos vs. Shaka....y tu andabas de vacaciones...

No, en el yomotsu laugh.gif

Peor ahorita le echo un ojo.

Un saludo! s84.gif

#4 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2005 - 11:58

Te secundo en esta....  laugh.gif  El Shakismo se esta llendo por las ramas, eh llegado a leér que Shaka le gana a Hades  wacko.gif

Y eh conseguido sobre su batalla con los dorados, que se vea que no fue tan simple:

Comentario de Aiolia

En esta imagen Aiolia comenta que si "pudiera hacerles frente ya lo hubiese hecho en el Templo del Cangrejo" (refiriendose a Saga y su grupo)

y en la siguiente:

Shaka VS Darks

Vemos como se veía enfrentando a Saga y cía.... Tan poderoso no lo veo yo nah.gif

Esta bien que Shaka es muy fuerte, poseé un millón de técnicas, todas temibles.... Pero es un ser humano.... Ni aunk sueñen va a poder ganarle a Hades....

Shaka NO ES la "reencarnación" de Buda....
Pork? Es muy simple: En el Budismo, Buda alcanzó la Iluminación, es decir que dejo de tener el cilco de Reencarnaciones!!!!!! Decir que reencarno en Shaka es como decir que no alcanzó la Iluminación!!!!!!!  wacko.gif

Shaka, al igual que Buda, tambien alcanzo la Iluminación... Eso lo elevaba al Status de ser humano más cercano a las Divinidades... Más no es una Divinidad....

Shaka es un Iluminado, si.... Pero jamás va a ser un Dios.

s28.gif  t065.gif 


#5 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2005 - 12:01

Bueno, en lo que Buddha es un Dios,  lo es pero solo en Japón...

Parece ser que así les vendieron el Budismo a los japonesitos y adoran a un humano que dijo que el no era Dios.

En fin, me recuerda eso a muchas religiones que no salen bien libradas igualmente.

P.D. Y en el Anime se ve mejor como un simple Another Dimensíon debilitó y le saco carita de ayayayay a Shaka... 04.gif

Saludos  s42.gif

Editado por Dougieus, 21 abril 2005 - 12:02 .


#6 Guest_Sorrento de Siren_*

Guest_Sorrento de Siren_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2005 - 12:04


Solo quiero decir que Mu no acabo con nadie en Hades...


y para mi Shaka es el mas poderoso que existe de tooooossssss

quizas Zeus lo despeine...  mmm   no,no creo


Un beso!! 40.gif

#7 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2005 - 12:20

es que ponen a shaka muy fuerte pero no derroto a nadie si acaso lo unico que  ha derrotado shaka en toda la historia de ss es a los espectros baratos y ya

shaka contra 3 dorados no les puede hacer frente en lo mas minimo con golpes, pero su tecnica el tesoro del cielo es la unica que le permite hacerles frente por un lapso de tiempo mientras les quita los sentidos pero eso no signfica que los dorados moririan por que los privaran de los 5 sentidos, y lo de la entrevista de kuramada que hicieron aqui que dice que shaka es el mas fuerte de los dorados, de plano no lo creo nada por el simple hecho que en ningun otro lugar o revista de japon o de francia o de donde sea les han respondido quien es el mas fuerte delos dorados por que siempre responden que todos tienen gran poder y asi se quita la pena de decir quien es el mas fuerte.

UYpKt.jpg


#8 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2005 - 12:26

Bueno, aunque fuese el "mas" fuerte d elos dorados yo solo les pregunto una cosa....

Krillin en Dragon Ball es el mas fuerte de los humanos....y existe una diferencia marcada entre el y TenShinHan por ejemplo????

A resumidas cuentas seria el mismo poder.

Saludos  s42.gif

#9 Guest_Sorrento de Siren_*

Guest_Sorrento de Siren_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2005 - 12:30

perdon por desviarme pero siempre tube esta duda!!! Ten shin han se consideraba humano??? y si es asi.. los animales que hacian de personas tambien?


De verdad que siempre me lo he preguntado.


SOBRE LO DE SHAKA PUES...

Shaka es EL dios de Saint Seiya laugh.gif (pero no el mas bello)



Un beso!! 40.gif  40.gif  40.gif  40.gif

#10 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2005 - 12:31

QUOTE
Bueno, aunque fuese el "mas" fuerte d elos dorados yo solo les pregunto una cosa....

Krillin en Dragon Ball es el mas fuerte de los humanos....y existe una diferencia marcada entre el y TenShinHan por ejemplo????

A resumidas cuentas seria el mismo poder.

Tenshinhan es más poderoso. Solo hace falta ver cómo aguantó a Cell en su segunda forma blink.gif

Pero se entiende la analogía y estoy de acuerdo. Aioria con la justicia de su parte empató a Shaka y Saga afirmó que entrarían en la Guerra de los 1000 Días. Y no creo que este, conociendo el poder de ambos, se equivocase.

Shaka = a todos, posiblemente ligeramente superior cuanod hace el truco de los ojos.

Un saludo!

#11 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2005 - 12:44

QUOTE
Un aplauso para Epsylon por favor....

Y a los incredulos vean el manga,con simples kens o cosmoblastas los darks deshacen el khan cosa que ni DM ni Afro pudieron contra el cristal wall usando tecnicas....y Pues en la pelea cuerpo a cuerpo ni hablar Camus lo puso en jaque y Saga Mate...

Aunque se agradecen, ten cuidado con tus aplausos laugh.gif porque yo no me alio ni ocn dios ni con el diablo. Aunque ahora esta pieza del tema pueda coincidir con lo que piensas, para nada estoy de acuerdo contigo en lo demás.
Camus y Shura solo hicieron el ridíretaguardia en Hades (algo menos del que hicieron DM y Camus) y ahí solo Saga y Shion partían el bacalao.

Un saludo! s84.gif


#12 piccolo

piccolo

    Miembro de honor

  • 319 mensajes
Pais:
Panama
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2005 - 12:44

Que no sea sea un Dios... no desmerita el echo de que..

1- Unico personaje que en todo saint seiya que aguanto una "auto destruccion" y sobrevive sin ningun rasguño. *nota Sorrento sobrevivio porque se solto antes de ser desintegrado... si no hubiera muerto.

2- Si usamos las mismas palabras tuyas Saint June... Aolia dijo que de Shaka de haberlo querido hubiera detenido a los dark en templo de cancer... por lo que NO QUIZO HACERLO. y decidio dejarlos llegar para que lo matara de la unica forma que podian.... con la tecnica prohibida. Creo que esto esta confirmado por el mismo SAGA, shura y camus, cuando ellos mismo admiten que la UNICA FORMA DE MATARLO es con la exclamacion de atena. al encontrarse atrapados por el tesoro del  cielo.

esto no quiere decir que es un Dios... pero realmente para ser un Humano, yo opino que es el mas fuerte que existe.. sin contar los todo poderoso caballeros de bronce que todo lo pueden....

3- Nunca se dice en la serie que el sea un Dios... pero si se menciona muchas veces que  es el hombre mas cercano a uno... por lo cual no me sorprenderia que el pudiera hacer algun daño a alguno.

Razones... por las cuales la gente odia a Shakka


1- su arrogancia en la pelea de las doce casas... a causadado que sea considerado como alguien odioso. (esa arrogancia la vemos desaparecer en el Hades)

2- El echo que este le de una Tunda, a uno de los caballeros que mas nos gusto (no dire nombres).... la verdad me sorprende ver como hay Gente que todavia no acepta aqui la superioridad de este en contraste con los demas... Les apuesto mi vida, que si SAGA SE HUBIERA TENIDO QUE ENFRENTAR A SHAKKA, SHURA Y CAMUS  no estuvieran diciendo que no estaban peliando con todo su poder... ni sacando mil excusas... eontces ahi si huevieran visto los obvio!!!

Conclusion: Cuando alguien quiere afirmar un punto... ( EN ESTE CASO QUE SHAKKA NO ES FUERTE)  se argumenta que Saga y compañia no estaban peliando en serio... peor si les conviene Si  lo estaban.... (en el caso alterna que a Saga le pse anteriormente.


Para discutir en un foro, deben ver las cosas como pasaron... no como quisieran que fuera...


a proposito SHAKKA NO ES MI CABALLERO FAVORITO...

#13 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2005 - 12:52

Y yo no desmerito el hecho que Shaka sea fuerte....

Solo que lo que hay muchas veces son.....exageraciones.

Ikki spero a Shaka en las 12 Casas, eso queda mas que confirmado. Y digamos que Ikki no logró hacer un milagro de esa indole en un bue tiempo, pero lo supero...al grado que le dice a Shaka que un Tesoro mas, se lo apalsta. Tambien afirma (no se si sea error de traduccion) que Shaka se sorprende porque se dejo caer en dicha trampa

Si los 3 darks cayeron, ncesitaban asalir urgentemente. Solo tenian 12 horas y no podian estar perdiendo el tiempo, esperar a que la privación de sentidos les aumentará el cosmos y esas cosas. Si Shaka uso esa tecnica era para picotearlos para vez a donde eran capaces de llegar.

Porque no los envió a los 6 mundos????

Shaka conoce el defecto de su mejor tecnica, los Dark estaban desesperados, y Shaka sabiendo que cosmos superior quiebra el Tesoro del Cielo les dice "Usen Exclamción de Athena". Por Dios que los Darks no pensarian en otra cosa mas que hacerla.era asunto de llegar hasta Athena.

Esto fue, como la pelea de Shion y Dokho....mas creografica que lucha real. Auque queda demostrado claramente la superioridad de Shaka sobre Shura y Camus.

Saludos  s42.gif

#14 Guest_Sorrento de Siren_*

Guest_Sorrento de Siren_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2005 - 12:59

Por favor!!! Shura y Camus estaban peleando al maximo posible.Sobre todo Shura que realmente hiso un papel tan o mas pobre que DM y Aphro... no alcansaba a hacer excalibur que ya lo mandaban a cualquier lado.Solo pego un excalibur a un cdc en todo hades... pero,por que no me extraña? laugh.gif

Ni siquiera lo logro con Shaka muerto devil.gif (chisteeee)

Saga no peleo al maximo pero de hacerlo.. hubiera muerto

No lo den vueltas... Shaka es muy superior a los demas humanos(aunque me sigue pareciendo estupido pensar en angeles y flojeradas cuando los espectros no son espectros....)


Un beso!! 40.gif  40.gif  40.gif  40.gif laugh.gif

Editado por Sorrento de Siren, 21 abril 2005 - 13:01 .


#15 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2005 - 13:04

QUOTE
Sobre todo Shura que realmente hiso un papel tan o mas pobre que DM y Aphro...

Como no, le corto dos cabellitos a Mu, ya no se iba a verse tan lindo....


QUOTE
Shaka es muy superior a los demas humanos

Ikki por ejemplo....

QUOTE
aunque me sigue pareciendo estupido pensar en angeles y flojeradas cuando los espectros no son espectros....

Y que tenian en ls espaldas? Alas de Cartón???

Acaso Shaka volvaba??? Solo podia Levitar, los angeles se movian a su antojo en los cielos.

Y Athena, Poseidon y Hades son dioses TERRESTRES que usan CDC humanos para sus ridiculas y absurdas guerras infantiles y sin sentido.

Saludos  s42.gif

#16 Guest_Sorrento de Siren_*

Guest_Sorrento de Siren_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2005 - 13:06

y que tenian en las espaldas?

lo mismo que miu en los ojos o... en su espalda!

o raimi donde deberia tener la nariz..

o Kaysa donde deberia tener cara

o Zeros donde..


acaso Shaka volaba?  pues... sip .Acaso alguna vez tuvo que volar con mas virtuosismo??? si nunca lo necesito


Un beso!! 40.gif  40.gif  40.gif

Editado por Sorrento de Siren, 21 abril 2005 - 13:07 .


#17 Guest_REIKY_*

Guest_REIKY_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2005 - 13:12

SALUDOS A TODOS...

SOLO UN COMENTARIO, SHAKA MUERE A MANOS DE LOS SAGA, SHURA Y CAMUS BAJO ALGUOS PUNTOS IMPORTANTES:

1-TIENE QUE DECIRLES QUE NO HAY OTRA FORMA DE MATARLO QUE UTILIZAR LA EXCLAMACION DE ATENA ( ESO NO ES SABERSE MAS PODEROSO...?)

2-UN SABIENDO QUE SERIAN TACHADOS DE COBARDES SAGA, CAMUS Y SHURA ACEPTAN UTILIZAR LA EXCLAMACION DE ATENA ( ESO NO ES ACEPTAR QUE ES MEJOR QUE LOS TRES JUNTOS...?) RECUERDEN QUE ESTAMOS HABLANDO DE CABALLEROS EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA

3-PORQUE SHAKA PERMITE QUE ATAQUEN CON LA EXCLAMACION DE ATENA...? MUY SENCILLO... LO DICEN TANTO MU COMO AIORIA: SHAKA DESEA MORIR...

4-NI AUN JUNTANDOSE AIORIA, MILO Y MU, PUEDEN HACER FRENTE A SAGA DESPUES DE CAER EN EL TESORO DEL CIELO
( ESTAMOS HABLANDO DE OTROS TRES DORADOS)

LOS HECHOS AHI ESTAN, NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

PD. MI CABALLERO DORADO PREFERIDO NO ES SHAKA, SINO CAMUS DE ACUARIO

SALUDOS A TODOS...

#18 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2005 - 13:17

QUOTE
acaso Shaka volaba?  pues... sip .Acaso alguna vez tuvo que volar con mas virtuosismo??? si nunca lo necesito

Levitar es lo mismo que volar??????  dry.gif

QUOTE
lo mismo que miu en los ojos o... en su espalda!
Eso se le llama pereza de dibujante. Plageo uno de sus modelos como lo hizo con la Mantis Satanica esa.

QUOTE
o raimi donde deberia tener la nariz..

Tenia nariz si mi memoria no falla.

QUOTE
o Kaysa donde deberia tener cara

Tabien tenia cara.

Ahora resulta que Shaka se va a vestir de Superman y volar por los cielos.

QUOTE
PD. MI CABALLERO DORADO PREFERIDO NO ES SHAKA, SINO CAMUS DE ACUARIO

Y Shaka me gusto mucho su estilod e pelear a considerarlo el oponente mas formidable de las 12 casas, pero de eso a endiosarlo....

Para eso si quieres romper el cristal Wall de Shion tambien usese Exclamación de Athena o 100 Dragones porfavor... 34.gif

Saludos  s42.gif

#19 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2005 - 13:21

Por cierto, no se si mi memoria falla pero...

Ikki usó la Exclamación de Athena para romper el Tesoro del Cielo???

Por favor diganme que ya no me acuerdo.... blink.gif

#20 Santo_Shaka

Santo_Shaka

    Laya-Vijñna

  • 1,575 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Virgo
Desde:
Cochabamba, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2005 - 13:34

Como no estoy traumado con el personaje ni obsesionado con su poder ni nada por el estilo , creo q tengo la suficiente vision para saber q todo tien un pero incluso mi estimado shaka.

Y como exprese en algunas discusiones de quien podria ganarle o hacerle frente a shaka  siempre ponia el nombre de krisna ; ademas no necesito respaldar lo q pienso con la opinion de terceros jejej .

Aunque esto se tornara muy interesante para ver hasta donde llegaran  los puntos de vista.

Saludos




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·