SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

SUCESIÓN DEL PAPA


  • This topic is locked Este tema está cerrado
109 respuestas a este tema

#81 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2005 - 10:40

QUOTE
Vamos a ver, no soy catolico ni mucho menos defensor de la Iglesia, pero aqui muchos se estan ahogando en un vaso de agua, la Iglesia no los obliga a creer en ella,

No a creer pero si influye, o trata de hacerlo, en muchas ocsas cuando se tuercen de su ideologia. Y lo hacen en temas politicos o economicos o judiciales, que a todos nos atañen.

QUOTE
ni siquiera los nazis, porque a quien no le gustara su politica se podia largar a otro pais y asunto arreglado (como pasaria si gana un partido politico en tu pais que no te guste) entonces cual es el problema?

O sea que si en mi pais sale un partido nazi me tengoq ue ir si no me gusta o aguantarme?
Y si no me quiero ir porque amo a mi pais y pienso que no es lo mejor para el mismo?
CUal es la solucion entonces? levantar la voz? con un partido nazi eso no se puede... que mas entonces? levantar las armas y matar a mis hermanos? wacko.gif

QUOTE
se quejan de que les imponen maneras de pensar, lo cual no es cierto, son ustedes los que quieren imponer SUS maneras de pensar, a la Iglesia queriendole decir que debe hacer o dejar de hacer, entonces por fin? estan bien o mal las imposiciones?

Es obvio que podemos exigir a la Iglesia que cumpla al menos con sus preceptos de base para qu eno sea hipocrita, para lo cual practicamente tendría que haber una revolucion holocaustica en su interior. Y por supuesto que se dedique solo a su fe y no s emeta en tema spoliticos y economicos o judiciales como sí hace.

QUOTE
ya dejen de cotnradecirse; y la gente que es nazi, si lo son a ustedes que les importa? si ellos no los estan obligando a ustedes a serlo, entonces dejenlos en paz, igual a los fieles a la Iglesia.

La inmensa mayoría de nazis en España si te ven solo o son mas, te obligan a cantar el Cara al SOl de Franco, o el himno español, o si no te dan una paliza mortal. O quiza directamente te la dan sin pedir nada.

QUOTE
Y ya que hablamos de imposiciones, yo tampoco les voy a imponer que se dejen de estar amargando la vida a causa de la Iglesia, porque son sus vidas y ustedes hacen lo que quieran con ellas, yo solo se los dejo como consejo, nada mas nos vengan a querernos amargar la vida a nosotros tambien.

Bueno ya que la Iglsia ha amargado la vida d etantas y tantas generaciones dejanos a nosotros también criticarles no?

Un saludo! s84.gif

#82 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2005 - 10:46

QUOTE
ya que lo que realmente es antinatural, desde el punto de vista biologico, es la castidad.

Y eso es lo que siempre ataco...Que el Sacerdote no se case es ANTINATURA.

Pero bueno, la iglesia dice no apoyar a los homosexuales, pero no se da cuenta, o se tapan los ojos, que obligar a alguien de no tener relaciones sexuales hace que se entre ellos en el mismo seminario anden o que busquen otras formas de placer como los niños.

Acaso la iglesia no se hace la vista gorda de los famosos sacerdotes pederastras que hay. Y sin embargo siguen el edito de la castidad de los sacerdotes?????

Acaso eso no es hipocresia? Atacar a los homosexuales cuando en la misma iglesia no solo hay homosexuales sino pederastras???

En fin, este famoso edicto se hizo en 1123 por el Papa Calisto II....1100 años despues de que muchos sacerdotes y santos se casaron.

Saludos  s42.gif

#83 Guest_Capricorn Shura_*

Guest_Capricorn Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2005 - 06:36

Finalmente ha ocurrido, y ya se han puesto a trabajar en lo suyo, y tal y como dice Epsylon tratando de influenciar en todo los posible en la vida de aquellos que no quieren saber nada de ellos, usando sus peones.

Está visto que Benedicto y los suyos no pierden ni un momento para empezar a "trabajar"

Vaticano VS ZP

Rescato estos magníficos párrafos que llama a los cristianos a convertirse en cruzados contra los homosexuales:

QUOTE
"No podemos imponer cosas injustas a las personas. Por ello, la Iglesia llama con urgencia a que las empleados municipales encargados de celebrar tales bodas se acojan a la objeción de conciencia y no celebren tales matrimonios, incluso si por ello pierden su empleo", ha afirmado Trujillo.

"Me refiero a todas las profesiones que tengan alguna relación con la aplicación de la ley: deben ejercer la misma objeción de conciencia que los médicos y los enfermeros ante un crimen como el aborto", ha aseverado Trujillo, quien ha añadido: "No es facultativo. Todos los cristianos deben estar dispuestos a pagar el precio más elevado, incluyendo la pérdida del empleo".



Estoy esperando a ver cuantos funcionarios ( el trabajo que todo español desearía laugh.gif ) está dispuesto a perder su puesto  y su sueldo por motivos de dogma, q no de fe.

Sin trabajo y sin dinero, los funcionarios objetores podrían vivir de la caridad cristiana,  es solo una sugerencia.

#84 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2005 - 07:12

QUOTE
"Me refiero a todas las profesiones que tengan alguna relación con la aplicación de la ley: deben ejercer la misma objeción de conciencia que los médicos y los enfermeros ante un crimen como el aborto", ha aseverado Trujillo, quien ha añadido: "No es facultativo. Todos los cristianos deben estar dispuestos a pagar el precio más elevado, incluyendo la pérdida del empleo".
Claro, pero el seguira viviendo en la mayor de als comodidades, Es que aprece qu la cupula del catolicismo se ha convertido en eso, en esperar a qeu el resto de catolicos se sacrifiquen.
Ademas, no se por que usa el termino cristiano cuando deberia utilizar catolico.
QUOTE
Lo que se ha hecho en España, y además con una mayoría bastante reducida, es la destrucción de la familia ladrillo tras ladrillo. ¿Han preguntado a las familias españolas lo que quieren?. ¿Han hecho una investigación profunda?. La familia es un don recíproco total entre hombre y mujer que exige fidelidad, exclusividad y apertura a los hijos", dice el cardenal.

Y digo yo, al resto de familias que les importa lo que los demas hagan con su vida. Yo no soy homosexual, pero tampoco me importa y me preocupa si mi vecino lo es o no lo es. Y como ya he dicho, eso es destruccion de la familia, ¿pero acaso el que los sacerdotes no puedan contraer matrimonio no lo es? menos mal que ultimamente la vocacion de sacerdote ha disminuido, si no a ver quien formaba esas familias.

Menos mal que no se meten en la vida de lso no catolicos.

#85 Iniwa de Acuario

Iniwa de Acuario

    Siente el poder del CERO ABSOLUTO...

  • 2,338 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2005 - 07:41

QUOTE
"No podemos imponer cosas injustas a las personas. Por ello, la Iglesia llama con urgencia a que las empleados municipales encargados de celebrar tales bodas se acojan a la objeción de conciencia y no celebren tales matrimonios, incluso si por ello pierden su empleo", ha afirmado Trujillo.


Claro, claro, total, dios bajará y les dará a todos ellosde comer... Pero qué valientes tonterías se pueden decir a veces no??

Do Cvidanija ss3.gif

#86 Guest_Capricorn Shura_*

Guest_Capricorn Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2005 - 08:00

Traigo más opiniones morales de Benedicto XVI de los tiempos en que era solo cardenal, en éste caso en el año  2002, una avispada editorial ya tiene previsto editar un libro con una de las entrevistas más largas que se le habían hecho hasta ahora.

Aquí está la información completa:



Opiniones de Benedicto "equisuvepalote"

Perlas:

QUOTE
Sencillamente, yo no me pertenezco sólo a mí mismo. Cada persona alberga el misterio divino. Por eso la convivencia de hombre y mujer también se adentra en lo religioso, en lo sagrado, en la responsabilidad ante Dios. La responsabilidad ante Dios es necesaria, y ésta hunde precisamente en el sacramento sus raíces más auténticas y profundas.


Una pena q Ratzinger no se pertenezca a sí mismo, él se lo pierde.... Por cierto ¿Si no se cree en Dios tb hay q ser responsable ante él? dry.gif

Y más:

QUOTE
Si escuchamos la palabra de Dios debemos dejarnos regalar sobre todo la iluminación de que la convivencia de hombre, mujer e hijos es algo santo. Y una forma adecuada de sociedad da resultado si considera a la familia, y con ello a la forma de unión bendecida por Dios, la manera correcta de ordenar la sexualidad


¿Y si no se cree en Dios, y mucho menos en su supuesta palabra, también hay que hacerle caso respecto a "su manera de ordenar la sexualidad"?

¿Qué sabe un sacerdote de sexualidad si no la experimenta, si la reprime en su propia persona? dry.gif

Más perlas:

QUOTE
No generan la miseria (en el 3er mundo) aquellos que educan a las personas para la fidelidad y el amor, para el respeto a la vida y la renuncia, sino los que nos disuaden de la moral y enjuician de manera mecánica a las personas: el preservativo parece más eficaz que la moral, pero creer posible sustituir la dignidad moral de la persona por condones para asegurar su libertad, supone envilecer de raíz a los seres humanos, provocando justo lo que se pretende impedir: una sociedad egoísta en la que todo el mundo puede desfogarse sin asumir responsabilidad alguna.

La miseria procede de la desmoralización de la sociedad, no de su moralización, y la propaganda del preservativo es parte esencial de esa desmoralización, la expresión de una orientación que desprecia a la persona y no cree capaz de nada bueno al ser humano.


Moraleja :

Si echas un kiki por mero placer eres un egoísta irresponsable, pues con ese kiki deberías haber creado un futuro católico más. happy.gif


En éste otro enlace tenemos una interesante comparativa entre éste Papa y el anterior.


JPII VS BXVI

Rescato ésta alentadora estadística nacional (bajo mi punto de vista, claro):

QUOTE
Pero a pesar de las avalanchas de chavales que lo siguieron, (a JPII) la fe católica ha dejado a muchos posibles fuera. En España, la juventud católica ha descendido en un 40 por ciento en los últimos diez años (según el CIS).



Ójala y que siga así thumbsup.gif

#87 Guest_Killua_*

Guest_Killua_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2005 - 13:14

Las espectativas y las críticas hacia el nuevo Papa son inmensas, investigaciones, entrevistas, ex declaraciones y demás aparecieron casi al mismo tiempo que la cara de Benedicto cuando se asomó por primera vez en los balcones del Vaticano.

La locura mediática es demasiada, y la avalancha de información muy grande.

Miren nada más la tapa de una revista argentina de periodismo (izquierda):

user posted image

Un cacho de respeto, por lo menos durante los primeros meses.

Saludos, suerte.


#88 Guest_Capricorn Shura_*

Guest_Capricorn Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2005 - 13:30

Bueno, lo de la esvástica no me parece tan alarmante amigo Killua,  supongo que pq estos días me he acostumbrado a verla pululando por el foro  happy.gif


Sí que es cierto que la sociedad está supermediatizada y que en apenas 4 días ya ha salido toda la porquería posible sobre el nuevo Papa, pero quisiera aportar mi gramito de porquería autóctona, desde España  laugh.gif


Estos días ha aparecido el regente de un albergue del camino de Santiago que afirma que hace 5 años, el cardenal Ratzinger hizo elcamino y se alojó en su posada y tiempo después recibió desde Alemania una postal de agradecimiento del propio cardenal firmada por él y con la coletilla " Fututo Papa Benedicto XVI"

El hombre se quedó perpelejo al ver la elección del nuevo Papa y que era el hombre que acogío años atrás, y más aún al ver que asumío el nombre que ya tenía pensado desde hacía 5 años...

Aquí os dejo la imagen y la noticia:

user posted image

La parte superior de la imagen muestra la parte de la supuesta postal de Ratzinger al hospitalero de Molinaseca en la que en el año 2000 se presentaba como el futuro Papa Benedicto XVI, y que el encargado del albergue mostró a Televisión Española. En la parte inferior se muestra una firma real que Joseph Ratzinger realizó en el año 1974. El programa Por la mañana , también de TVE mostró ayer ambos escritos y sus presentadores comentaron las evidentes diferencias entre ambas caligrafías, aunque poco después, en el Telediario de las tres, un calígrafo dijo que ciertos rasgos sí parecían similares.

Me lo tomaría a cachondeo, sino fuera pq los calígrafos y los grafólogos le están dando credibilidad al asunto laugh.gif

El enlace -->

¿Todo planeado?

Y por supuesto, los representantes de la Iglesia lo niegan todotodotodo ^^

Aquí está la respuesta de los curas ^^

No que va, todo mentira...

QUOTE
«Creemos que es un iluminado y por eso no le damos la más mínima credibilidad. A veces aparecen personas como ésta, que intentan sacar partido de ciertas situaciones, pero lo mejor es no darle crédito, y mucho menos una publicidad que no se merecen», aseveró Camilo Lorenzo.


Oiga, pues a otros "iluminados" los han hecho santos durante vuestra historia... happy.gif

Vamos, que tres pastorcillos portugueses ven a la Virgen y hay que creérselo, pero este hombre tiene una postal del cardenal Ratzi firmada y se la ha inventado, es una fumada de TOEI laugh.gif

QUOTE
«Ni el hecho de que el Papa Benedicto XVI haya firmado una postal es cierto, y menos la historia que ese señor ha creado sin ningún fundamento y rigor».


Si nos podemos a debatir "HECHOS CON FUNDAMENTO Y RIGOR".... la Iglesia sale perdiendo seguro  devil.gif


Que conste que yo no estoy convencido de la historia del hombre éste, pero me parece curioso que quienes viven de la fe hablen de hechos y de rigor para desmentir algo (que cierto o no) les perjudica laugh.gif

#89 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2005 - 18:06

Iniwa

QUOTE
Para empezar, creo que la Iglesia católica ha perdido su oportunidad... Se le había brindado una oportunidad de oro para conectar con la soiedad, con una sociedad avanzada respecto a sus planteamientos, algunos de ellos cavernícolas. S eha elegido lo más continuísta, lo más anti movilista, aquéllo que dejará a la Iglesia estancada en el pasado.


Pues si la Iglesia busca que los hombres se atengan a la voluntad de Dios, no que Dios se atenga a la voluntad de los Hombres. Si la Iglesia tomara posturas tan relativas como las de los que califican de ortodoxo al Papa, entonces la Iglesia perderìa su sentido

QUOTE
"Realmente la Iglesia está condenada a desaparecer, si siguen así. Es notable que cada vez la gente quiere saber menos de ellos. Eso es un hecho, y hay que reconocerlo. ¿Por qué me tienen que imponer a mi que use preservativo o no? O lo qeu es peor, no lo prohíben, solamente dicen "Ya sabes que si lo usas te condenarás" Eso nunca lo he entendio, se supone que Dios es misericordioso. El antiguo Papa perdonó al que pretendió matarle en un excelente acto de publicidad mediática.
"



Es curioso, pero ni Catòlicos, ni Protestantes, ni Ortodoxos, ni Judìos, vaya ni Budistas, ni casi ninguna religiòn esta deacuerdo con la homosexualidad y el aborto, todas las religiones estan condenadas a desaparecer?, mas bien la humanidad esta condenada a desaparecer por creer que no hay ninguna certeza en nada y que "Todo cambia".

QUOTE
"Bueno, este hombre ha participado de un movimiento muy conservador en la antigua cúpula eclesiástica. A mi personalmente, su imagen me inspira desconfianza (nunca confiaré en un papa, pero en este menos...) y además tiene pinta de ser un poco carne vieja. Es cierto, no nos tenemos que guiar por el aspecto, pero, por el amor de seis, ¿acaso no sería mejor un hombre joven con vitalidad y fuerza? Carne joven... No, no vaya a ser que trastoque las guías establecidas de la Iglesia.

"
Joven o viejo, eso a que viene, Juan Pablo II era viejo y la mayorìa de los que lo seguìan eran jovenes

Epsylon:

QUOTE
sus planteamientos, algunos de ellos cavernícolas.


El dìa de mañana seràn llamados cavernícolas aquellos que no acepten el incesto y la zoofilia

Junikyu:

QUOTE
Por cierto ¿Por cuasualidad andas publicando en Catholic.net?
He visto algunos epigrafes con tu toque personal.


Que sobrenombre tienes allá?

QUOTE
Que raro que despues de tanto tema que participamos creas que soy lo que detesto. 

Mira los comentarios anteriores Hypnos.
Hypnos tu como yo sabemos que la fe no es un sentimiento de fervor, ni una cosquilla por que algo va a pasar. Es UNA REALIDAD que se vive a diario. ¿Acaso crees que yo dudo del Espiritu del Señor?  Por supuesto que no creo, estoy seguro de la mano de Dios en la eleccion de Benedicto XVI.

Ayer vi una entrevista en EWTN que se le hizo a Su Santidad antes de serlo. Verdaderamente quienes hablan de ortodoxia y de que sea cerrado, en verdad que no lo han oido expresarse ni entrar en materias de fe...



Pues es que me confundieron tus palabras

QUOTE
¿Papa de transicion? ¿Lo dice quien? ¿Cual es la transicion? ¿Se sabe quien vendra despues?

Benedicto XVI es un Papa como todos los demas. Servir al Señor es lo que va a hacer, sin mas


Lo mismo decìan del ahora Beato Juan XXIII, y ya ven que sucediò durante su Pontificado, el evento mas importante de la Historia de la Iglesia en los ultimos 100 años, el Concilio Vaticano II, y uno de los eventos mas importantes de la sociedad contemporanea.

Ikki_el_fenix
QUOTE
En cambio, el Vaticano puede considerarse de muchas formas, pero pobre no entra en ellas, solo hace falta ver a tantos cardenales con adornos de oro y demas, sus obras de arte y todo ello, con lo que podrian quitar el hambre en el mundo. Y ademas la Iglesia genera muchisimo dinero al año.


Primero que el Louvre y el Museo Británico vendan todos sus Tesoros y antiguedades, a ver si te parecería.

Para Epsylon: El Estado también esta basado en servir y satisfacer las necesidades de sus gobernados, que todos los museos de Europa entonces vendan todos sus tesoros, los mismos el del Cairo y el de Jerusalen, y todos los de Latinoamerica, habrà que vender todas nuestras ciudades prehispànicas, para solucionar la pobreza, ya no digamos nuestros museos

Dougieus

QUOTE
Pedro casado = Sacerdotes en celibato


Lee las cartas de Pablo, para que veas que la castidad es una virtud segùn la Iglesia, y también los Evangelios donde Jesus pide a sus Apòstoles que abandonen todo

QUOTE
Mujeres importantes en el crisitanismo=Mujeres nulas en la iglesia(y no hablo de la Magdalena, si no de mujeres griegas).


La Mujer tiene un papel importante en la Iglesia, acaso el unico papel importante en la Iglesia es el del sacerdocio?. Acaso hubo "Apostolas"?

QUOTE
Iglesia de Dios=Papas divinos=Papas que han hecho guerras, orgias, masacres antisemitas, etc.



Si puedes mostrarme y enumerarme que Papas han sido antisemitas? y donde dice que los Papas son divinos?

Papas también son humanos

QUOTE
Papa que dice que solo el catolisismo es lo correcto=Papa que perderá muchos devotos=Que Dios se apiade de su iglesia si es que tiene una en realidad.


Los Catolicos se irán porque se diga que su religiòn es la verdadera?, esto es el Imperio de lo absurdo

QUOTE
Y pa colmo el sacerdote desfilo en filas Nazis según que lo obligaron....haber si no sale antisemita tambien...


Estupidez humana, ningún Papa ha sido NAZI, y no por haber sido obligado a servir en el ejèrcito ya es antisemita. ademàs de que desertó, para tener pretenciones de historiador eres demasiado prejuicioso. Cuantos miembros  supuestamente nazis salvaron a judìos durante el holocausto

QUOTE
Pero bueno, la iglesia dice no apoyar a los homosexuales, pero no se da cuenta, o se tapan los ojos, que obligar a alguien de no tener relaciones sexuales hace que se entre ellos en el mismo seminario anden o que busquen otras formas de placer como los niños.


Pero entre las cosas que ha hecho Ratzinger es criticar a la misma Iglesia y a su clero, precisamente por eso. Por eso yo digo que el va a limpiar la Iglesia, ademàs desde Juan Pablo II se han tratado estos casos de pederastia, aunque de manera muy privada, precisamente para no afectar la imagen de la Iglesia, que por cierto es afectada por el sensacionalismo porque sepase que menos del 1% de los casos de pederastìa son realmente ciertos, los demás son mentira

QUOTE
Acaso eso no es hipocresia? Atacar a los homosexuales cuando en la misma iglesia no solo hay homosexuales sino pederastras???


La Iglesia no ataca a los homosexuales, sino al acto homosexual, que no es lo mismo

Iniwa otra vez:

QUOTE
Sí, el hombre solamente puede eyacular para tener hijos y procrear.... ¡¿Pero acaso crees que es real que cada polvo que se echara diera lugar a un hijo?! ¿Crees que la Tierra tiene capacidad para acoger a todos los posibles hijos de todos los polvos que se echan en el mundo? Venga pro favor, volvemos a los cavernícolas.


Mentira, la Iglesia catòlica acepta el sexo aun cuando no sea con finalidad procreativa, DENTRO DEL MATRIMONIO


QUOTE
Pues por ejemplo, el pedazo de anillo que llevan en el dedo y que hay que besar humillantemente arrodillándote ante la "autoridad " eclesiástica, el ctreo del papa es de oro por cierto, en vez de ser de madera, por ejemplo. Son muchos ejemplos... Es España una vez vi en un monsaterio una silla donde se sentó JP II bordadita en oro y todo, hecha en exclusiva para él y guardada par aque todos la vieran


Y alguien se beneficia con ese oro en la Iglesia o en el clero?, para los católicos no es humillante arrodillarte y besar al Papa, tu como no eres Católico no lo puedes saber. Eso sin contar que no sabes de historia tampoco pero ese ya es otro cantar.

QUOTE
No, no es así. Estoy completamente en desacuerdo... ¿Pero por qué tiene que cambiar una persona de creencias solo x ser homosexual? ¿y si él quiere creer en Dios porque su familia se lo ha inculcado pero no le gustan las mujeres qué pasa? De nuevo más ugla ugla cavernícol


Porque no se puede servir a dos amos, no puedes decir que eres catòlico sino crees en lo que enseñó JEsucristo, si no crees en lo que dice tu Iglesia, por eso que funden su propia Iglesia donde aprueben su sodomía antibiblica.

La Iglesia no condena a la persona homosexual, condena el acto homosexual- la sodomía


Es increìble la intolerancia que veo aquì de algunas gentes por los que no opinan igual que ustedes, acusan de intolerancia a la Iglesia, pero resultan ustedes mas intolerantes que la misma

Editado por Hypnos, 23 abril 2005 - 18:11 .



firma-animada-afro3.gif


#90 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2005 - 18:24

QUOTE
Es curioso, pero ni Catòlicos, ni Protestantes, ni Ortodoxos, ni Judìos, vaya ni Budistas, ni casi ninguna religiòn esta deacuerdo con la homosexualidad y el aborto, todas las religiones estan condenadas a desaparecer?, mas bien la humanidad esta condenada a desaparecer por creer que no hay ninguna certeza en nada y que "Todo cambia".

Por supuesto que sí.
"Renovarse o morir". Una sociedad que se estanca y fosiliza en su propia cultura durante demasiado tiempo está condenada a la extinción.
Sin embargo el tratar de evolucionar, puede traer consecuencias igual de catastroficas, o un progreso. Por tanto no queda más que renopvarse y evolucionar, tratando de que sea para progresar y no para extinguirse.

QUOTE
El dìa de mañana seràn llamados cavernícolas aquellos que no acepten el incesto y la zoofilia

El día que demuetsren que existe una configuración cerebral especial para aquellos que gustan de zoofilia o se enamoran de una hermana, como sí se está empezanod a descubrir que tienen los homosexuales, tal como si fuera un "tercer sexo" a niveles cerebrales, ese dia enotnces yo y la sociedad deberemos aceptarlos, siempre qu ehaya complicidad d ela hermana también, o dle animal (que limitaremos a que no sufra dolor, que e slo unico penado en algunos paises).

QUOTE
Primero que el Louvre y el Museo Británico vendan todos sus Tesoros y antiguedades, a ver si te parecería.

COmo ya dije, ninguna de esas entidades tiene por misión y base fundamental el "partir la mitad de tu capa para darsela al desnudo" como sí tiene la Iglesia.
Si los estados tienen como una de sus bases fundamentales dar el 0,7% a los paises pobres, se les debe exigir ello. Si la Iglesia tiene como base fundamental el dar el 50% de su economia y cosas a los paises pobres, se le debe exigir ello.

QUOTE
Mentira, la Iglesia catòlica acepta el sexo aun cuando no sea con finalidad procreativa, DENTRO DEL MATRIMONIO

Pues una de dos:
1- O tú te lo estás inventando porque e sla primera vez que oigo eso.
2- O hay discrepancias en la propia Iglesia de la que yo siempre oí que el uso del condón es inmoral, y tú te debes estar refiriendo a alguna otra voz de la Iglesia, que dice qu eno, por lo que habría discrepancia.

Un saludo! s84.gif



#91 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2005 - 19:19

QUOTE
Por supuesto que sí.
"Renovarse o morir". Una sociedad que se estanca y fosiliza en su propia cultura durante demasiado tiempo está condenada a la extinción.
Sin embargo el tratar de evolucionar, puede traer consecuencias igual de catastroficas, o un progreso. Por tanto no queda más que renopvarse y evolucionar, tratando de que sea para progresar y no para extinguirse.


Hace años se creìa que el Socialismo y el Comunismo eran necesarios y eran la evoluciòn de la sociedad, hoy esta demostrado que es mentira. El Relativismo no es ni serà nunca la Verdad. La prueba esta que la sociedad como va "evolucionando", va muriendo, o acaso la sociedad ha mejorado? por supuesto que no, el materialismo y el individualismo han estado matando a la sociedad

QUOTE
El día que demuetsren que existe una configuración cerebral especial para aquellos que gustan de zoofilia o se enamoran de una hermana, como sí se está empezanod a descubrir que tienen los homosexuales, tal como si fuera un "tercer sexo" a niveles cerebrales, ese dia enotnces yo y la sociedad deberemos aceptarlos, siempre qu ehaya complicidad d ela hermana también, o dle animal (que limitaremos a que no sufra dolor, que e slo unico penado en algunos paises).



El dìa en que un Hombre y un Hombre, y una Mujer y una Mujer logren procrear entre ellos, serà algo normal.

QUOTE
COmo ya dije, ninguna de esas entidades tiene por misión y base fundamental el "partir la mitad de tu capa para darsela al desnudo" como sí tiene la Iglesia.
Si los estados tienen como una de sus bases fundamentales dar el 0,7% a los paises pobres, se les debe exigir ello. Si la Iglesia tiene como base fundamental el dar el 50% de su economia y cosas a los paises pobres, se le debe exigir ello.


La Iglesia y en especial al Iglesia Catòlica, es la Organización que mas labores caritativos hace en el mundo

QUOTE
Pues una de dos:
1- O tú te lo estás inventando porque e sla primera vez que oigo eso.
2- O hay discrepancias en la propia Iglesia de la que yo siempre oí que el uso del condón es inmoral, y tú te debes estar refiriendo a alguna otra voz de la Iglesia, que dice qu eno, por lo que habría discrepancia.



1. No me lo invento
2.Este en el Catecismo, el uso del condòn es pecado, pero el sexo no tiene una finalidad exclusivamente procreativa


firma-animada-afro3.gif


#92 Guest_Junikyu_*

Guest_Junikyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2005 - 20:20

Soy Ivan Hypnos, y al contrario de participar dije que visitaba happy.gif

Si te fijarás recién he publicado por fin. Que por cierto, alla SI se puede ver el msn... =)
Por cierto de nuevo, ayer te conectaste y te saliste ¬¬

Me llamo la atencion sobre el documento ese que dicen que S.S. firmo en el 2000. Veamos que ahora se falsifica de todo...hasta diplomas y titulos profesionales. Mas con la repentina ola antipapista que se ha abatido a raiz de la eleccion de este nuevo Papa, de quien la gente conoce nada y se llena la boca hablando pestes.

Una vez mas Jesus es fruto de contradiccion...

Editado por Junikyu, 23 abril 2005 - 20:21 .


#93 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2005 - 20:40

QUOTE
Si te fijarás recién he publicado por fin. Que por cierto, alla SI se puede ver el msn... =)
Por cierto de nuevo, ayer te conectaste y te saliste ¬¬


Jejeje, es que inicie sesión (de mi pc) y se conecto, casi ni me conecto, me da flojera laugh.gif

QUOTE
Me llamo la atencion sobre el documento ese que dicen que S.S. firmo en el 2000. Veamos que ahora se falsifica de todo...hasta diplomas y titulos profesionales. Mas con la repentina ola antipapista que se ha abatido a raiz de la eleccion de este nuevo Papa, de quien la gente conoce nada y se llena la boca hablando pestes.


Vamos que Ratzinger, ni lo veìan como el candidato fuerte, hasta apenas hace unos meses wacko.gif. Además toda esa historia me sonò como fumada de la Toei

Editado por Hypnos, 23 abril 2005 - 20:41 .



firma-animada-afro3.gif


#94 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2005 - 22:51

QUOTE
Hace años se creìa que el Socialismo y el Comunismo eran necesarios y eran la evoluciòn de la sociedad, hoy esta demostrado que es mentira. El Relativismo no es ni serà nunca la Verdad. La prueba esta que la sociedad como va "evolucionando", va muriendo, o acaso la sociedad ha mejorado? por supuesto que no, el materialismo y el individualismo han estado matando a la sociedad

Ahora estamos peor?
Creo que estás tranquilamente ocioso disfrutando de internet y no recibiendo latigazos de los españoles, no? rolleyes.gif

QUOTE
El dìa en que un Hombre y un Hombre, y una Mujer y una Mujer logren procrear entre ellos, serà algo normal.

El día que comprendas lo que es el amor y la capacidad de amar a otra persona alejando de tu cabeza la limitadiiiiiiisima concepción procreativa del amor en una pareja, ese día entonces se te considerará una persona normal.

QUOTE
La Iglesia y en especial al Iglesia Catòlica, es la Organización que mas labores caritativos hace en el mundo

Podrías decir qué porcentaje de su presupuesto usa en obras benéficas?
Y qué porcentaje en pagar sueldos?

QUOTE
1. No me lo invento
2.Este en el Catecismo, el uso del condòn es pecado, pero el sexo no tiene una finalidad exclusivamente procreativa

En qué quedamos entonces? el condon es pecado? enotnces vale cualquier otro modo anticonceptivo que no sea el condón? Pildoras? "Marcha atrás"? Hierbas? espermicidas?
Entonces, qué le ve de malo la Iglesia específicamente al condón???... tiene fobia o alergia al latex? wacko.gif

Un saludo! s84.gif

#95 Guest_Junikyu_*

Guest_Junikyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2005 - 23:52

Todo metodo anticonceptivo, a como dice la palabra, que, a proposito, evite la concepcion.

El hecho aqui, es el "evitar a proposito". O sea estar conciente la pareja que esta evitando la procreacion de un nuevo ser.


#96 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2005 - 00:24

QUOTE
Todo metodo anticonceptivo, a como dice la palabra, que, a proposito, evite la concepcion.

El hecho aqui, es el "evitar a proposito". O sea estar conciente la pareja que esta evitando la procreacion de un nuevo ser.

Entonces en qué quedamos?
Ya dejen de ocntradecirse no? qu eme lian wacko.gif
Se permite por la Iglesia el sexo dentro del matrimonio sin fines reproductivos? o no?
Porque si es sin fines reproductivos tendrá que usarse algun modo de anticonceptivo no?

Un saludo! s84.gif

#97 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,232 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Distrito Federal, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2005 - 00:40

Hola A Todos!!!! happy.gif   happy.gif  happy.gif

Se les recuerda a los participantes en esta discusión, que el tema iba sobre la sucesión papal, vale decir, sobre la personalidad y cualidades o defectos del nuevo Papa y las proyecciones de su pontificado, se entiende que la Iglesia forma parte intrínseca del debate, pero han de considerarlo como un elemento dentro del tema central y no como el tema central, pues por lo que estoy viendo hace rato dejaron de hablar de Benedicto XVI y para eso existen otros temas. Se les pide entonces, con todo respeto, que vuelvan la atención al punto central y por sobre todas las cosas, que eviten personalizaciones innecesarias, asuman la discusión sin atacarse, se les agradece.

Con respecto al tema -Dios, ya casi ni participo en estas cosas- es importante que se entienda que no se puede hacer un juicio de valor sobre una personalidad compleja como la del nuevo Sumo Pontífice, es lógico que haya detractores, pero debemos recordar que el Papa no es árbitro del destino del mundo por el sólo hecho de serlo, si Juan Pablo II, de feliz recuerdo, llegó a ser amado por todos (o por casi todos, dadas algunas opiniones) no fue sólo por ser Papa, sino por su carisma y su don de gentes, no se ha dicho acaso que era Conservador en cuestiones de Fe? Estando el Sacro Colegio integrado por Príncipes de la Iglesia nombrados en su mayoría por Juan Pablo II, la elección era más o menos previsible, pero eso no significa necesariamente que Benedicto XVI no tenga rasgos originales que le hagan descollar, sin contar que, como antes mencioné, no sería el primer caso en que un Papa trata de adaptar sus conceptos a las condiciones del contexto, sin que ello suponga una claudicación de principios. Habría que esperar el desarrollo de los acontecimientos para poder formarse un juicio crítico.

Sobre los comentarios acerca del Nazismo del Papa, me parece una discusión elemental y bizantina, es como si pensaramos que Hellsing promueve el Nazismo porque en el Chip Humano-Vampiro hay una Cruz Gamada. Pienso que por las circunstancias, Benedicto XVI tendrá que continuar con la labor de Juan Pablo II en muchos aspectos, si bien no creo que este sea un Papa viajero como el anterior. Al menos, no creo que esperemos un auto de fe ni algún tipo de razzia antisemita desde el Vaticano, los tiempos de la Inquisición quedaron muy atrás, al igual que la Humillación de Canosa y todo eso, por más que se empeñen en traer a la luz esas cosas del pasado (posición que a mi juicio es acomodaticia) y que se especule que la Iglesia quemaría a los pecadores si pudiera hacerlo ahora. Cómo mencionó Capricorn Shura en uno de esos comentarios suyos que no tienen desperdicio: Es una cuestión de marketing y en ese sentido, creo que Benedicto XVI cubrirá algunas de nuestras expectativas, aunque no pueda complacer a todos, pero eso no debería importar, siendo que se considera a la Institución del Papado y a la Iglesia Católica como poca cosa.

Paz A Todos!!!! 57.gif  57.gif  57.gif

Futagoza No Davido -o Loki No Davido laugh.gifs48.gif  s48.gif  s46.gif

Aurë Entuluva!!!! Auta i Lóme!!! thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#98 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2005 - 01:14

QUOTE
El día que comprendas lo que es el amor y la capacidad de amar a otra persona alejando de tu cabeza la limitadiiiiiiisima concepción procreativa del amor en una pareja, ese día entonces se te considerará una persona normal.


Que sabe un ateo de que es el amor?, si el amor no se ve, por lo tanto como no se ve es como un duendecito de mi imaginación, vaya laugh.gif , ahh si, ya me acuerdo era como cortarse las uñas, o como ir al baño, una vez aceptaste esa propuesta mía, pues entonces si lo se.

QUOTE
Podrías decir qué porcentaje de su presupuesto usa en obras benéficas?
Y qué porcentaje en pagar sueldos?


Los sueldos de quien? de los que trabajan en el Vaticano? secretarias, jardineros, etc?, sepase que el Papa no recibe sueldo?, e incluso si te digo que es la mayoría del dinero va a obras de caridad no me creerías. Pero claro yo no soy el prejuicioso aquì. Ahh si porque en la Iglesia hay oro y tesoros medievales y demàs, hay que venderlos sii para que queden en las casas de los ricos, y que solo se pueda alimentar a los pobres tres dìas, como hacen los gobiernos populistas, sin resolver el problema de fondo

QUOTE
En qué quedamos entonces? el condon es pecado? enotnces vale cualquier otro modo anticonceptivo que no sea el condón? Pildoras? "Marcha atrás"? Hierbas? espermicidas?
Entonces, qué le ve de malo la Iglesia específicamente al condón???... tiene fobia o alergia al latex?


Tu pusiste el ejemplo del condón, yo te respondí basado en ese ejemplo. Deberàs que a estos grados de debate llegas? Yo ya dije que no vine a polemizar y menos con alguien que nunca va aceptar que se ha equivocado en su vida.

QUOTE
Porque si es sin fines reproductivos tendrá que usarse algun modo de anticonceptivo no?


No necesariamente, estudia mejor sobre eso y luego vienes con a exponer, sin prejuicios, no como siempre lo haces sacando tus propias conclusiones de la nada

Futagoza no Davido

QUOTE
no fue sólo por ser Papa, sino por su carisma y su don de gentes, no se ha dicho acaso que era Conservador en cuestiones de Fe? Estando el Sacro Colegio integrado por Príncipes de la Iglesia nombrados en su mayoría por Juan Pablo II, la elección era más o menos previsible, pero eso no significa necesariamente que Benedicto XVI no tenga rasgos originales que le hagan descollar, sin contar que, como antes mencioné, no sería el primer caso en que un Papa trata de adaptar sus conceptos a las condiciones del contexto, sin que ello suponga una claudicación de principios. Habría que esperar el desarrollo de los acontecimientos para poder formarse un juicio crítico.


Pues es que lo llaman conservador por no aceptar los "matrimonios" homosexuales, el aborto, entre otras cosas principalmente. Pero bueno, por favor no se si has leìdo las tonterìas que escriben los "progresistas" "Teologos de la Liberaciòn"

Recordemos que la Iglesia no se guìa por la voluntad popular, sino por la Voluntad de Dios, y esa no cae en el relativismo, porque es Absoluta, no cae en cuestiones acomodaticias, ni incongruentes rolleyes.gif


firma-animada-afro3.gif


#99 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,232 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Distrito Federal, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2005 - 01:27

Hola A Todos!!!! happy.gif   happy.gif  happy.gif

Hypnos:

Lo llaman conservador porque lo es, no vamos a ponernos a debatir sobre el significado del término, ahora que lo estén empleando de manera peyorativa es otra cosa. Por otra parte, en momento alguno he dicho que la Iglesia se guie por la voluntad popular o cosa por el estilo, estoy haciendo una comparación de dos Papas y planteando posibilidades sobre el accionar del nuevo. Insisto, hablamos del Papa y de lo que su elección representa, la Iglesia es un elemento concomitante nada más, sólo me interesa precisar lo que digo, no caer en una discusión que precisamente quiero evitar. Por lo demás, ya conoces mi posición.


De nuevo: Se les recuerda a todos y particularmente a Epsylon y a ti, Hypnos, que deben evitar referencias personales que generen problemas, por una vez, lleven su discusión como adultos, para que luego no se les recrimine como niños.

Paz A Todos!!!! 57.gif  57.gif  57.gif

Futagoza No Davido -o Loki No Davido laugh.gifs48.gif  s48.gif  s46.gif

Aurë Entuluva!!!! Auta i Lóme!!! thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#100 Iniwa de Acuario

Iniwa de Acuario

    Siente el poder del CERO ABSOLUTO...

  • 2,338 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2005 - 11:03

QUOTE (hypnos)
QUOTE (Iniwa)

Pues por ejemplo, el pedazo de anillo que llevan en el dedo y que hay que besar humillantemente arrodillándote ante la "autoridad " eclesiástica, el ctreo del papa es de oro por cierto, en vez de ser de madera, por ejemplo. Son muchos ejemplos... Es España una vez vi en un monsaterio una silla donde se sentó JP II bordadita en oro y todo, hecha en exclusiva para él y guardada par aque todos la vieran


Y alguien se beneficia con ese oro en la Iglesia o en el clero?, para los católicos no es humillante arrodillarte y besar al Papa, tu como no eres Católico no lo puedes saber. Eso sin contar que no sabes de historia tampoco pero ese ya es otro cantar.


Y seguro que tú tampoco sabes mucho acerca de series de Fourier ó Teorías de secciones compuestas, pero ese ya es otro cantar.

QUOTE
Mentira, la Iglesia catòlica acepta el sexo aun cuando no sea con finalidad procreativa, DENTRO DEL MATRIMONIO


¿Me puedes decir cuál es la diferencia? El acto en sí es el mismo, y el significado también lo es, y las sensaciones también lo son, entonces, ¿en qué cambia?
Además, sexo sin método anticonceptivo no es del todo compatible, y ya sé que existen los métodos naturales, pero esos no te dan fiabilidad, y el sexo se convierte en un martirio.

QUOTE
La Iglesia no ataca a los homosexuales, sino al acto homosexual, que no es lo mismo


¿Y qué es la homosexualidad sin sexo? Es como una relación sin sexo... Los heterosexuales solo pueden fornicar si están casados, por tanto los homosexuales podrían hacerlo si se casan igualmente, pero como no los dejan que se casen, pues lo harán. Si es que es algo tan natural que se seguirá haciendo, lo quieran los eclesiásticos o no. Es como querer tapar la prostitución...

QUOTE
La Iglesia no condena a la persona homosexual, condena el acto homosexual- la sodomía


¿Acaso no puede hacer cada uno con su ano lo que quiera?

QUOTE
Porque no se puede servir a dos amos, no puedes decir que eres catòlico sino crees en lo que enseñó JEsucristo, si no crees en lo que dice tu Iglesia, por eso que funden su propia Iglesia donde aprueben su sodomía antibiblica.


Creo, pero no estoy seguro, que Jesucristo no habló sobre la homosexualidad, pero si lo hizo que sepas que Jesucristo era muuuuuuy intolerante y muuuuuy malo... De todos modos eso no sería así. Yo te digo que creo en ciertas cosas de Jesucristo porque él era un revolucionario de su época, ese es su mérito. Pero esa época era dos milenios ha, y pretenden seguir con todo lo que continúo en el 2005 todavía...

QUOTE
El dìa en que un Hombre y un Hombre, y una Mujer y una Mujer logren procrear entre ellos, serà algo normal.


Por favor, Hypnos, cada vez que dices esto me siento como que la concepción de relación máxima que puedo tener hacia una mujer es la que un conejo puede tener con su coneja, que le pone cachondo y procrean... No nos trates más como a conejos en celo...

QUOTE
Que sabe un ateo de que es el amor?, si el amor no se ve, por lo tanto como no se ve es como un duendecito de mi imaginación, vaya laugh.gif


No, el amor no se ve, el amor se SIENTE. Igual que tú sientes tu fe y yo no, pues algunos SIENTEN amor y otros no...


Do Cvidanija!! ss3.gif

Editado por Iniwa de Acuario, 24 abril 2005 - 11:04 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·