SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

SUCESIÓN DEL PAPA


  • This topic is locked Este tema está cerrado
109 respuestas a este tema

#21 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2005 - 11:54

Mmmmmmm, bueno....esperaba que fuera alguien mas flexible...

En fin, no es solo un Papa de Trancisión????

#22 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,232 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Distrito Federal, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2005 - 11:56

Hola A Todos!!!! happy.gif   happy.gif  happy.gif

También yo creo que un ultra ortodoxo como Ratzinger hará más mal que bien a la Iglesia, sin necesidad de polemizar, parece ser un totalitario en cuando a Doctrina, eso no augura cambios o progreso y por otra parte, si su actitud es distinta a la de Juan Pablo II es probable que no siente bien en América Latina, ojalá esta elección sea por el bien de la Iglesia.

Paz A Todos!!!! 57.gif  57.gif  57.gif

Futagoza No Davido -o Loki No Davido laugh.gifs48.gif  s48.gif  s46.gif

Aurë Entuluva!!!! Auta i Lóme!!! thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#23 Guest_Junikyu_*

Guest_Junikyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2005 - 11:58

Que se agarren las Iglesias y los teologos de la liberacion.

Que el Espiritu Santo lo ilumine en todo su papado.

#24 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2005 - 12:22

De acuerdo con todos ustedes, no sólo es un retroceso sino una meustra de que en la Iglesia Católica se hace más política que otra cosa. ¿El espíritu santo? Por favor! A ese hombre le ha elegido la prensa y los políticos importantes!! Y bueno, las ganas de los cardenales de salir prontito del cónclave.

Un retroceso decadente que estoy seguro llevará a la Iglesia a su fin y, fíjense lo que digo, a un futuro Golpe de Estado Católico, como el que intentó dfar hace algún tiempo el Opus Dei.

m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#25 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2005 - 12:35

La Iglesia no se va a acabar, es utopico que se acabe. Como cualquier fuerza politica nunca se va a acabar.

Mientras que el Papa, pues la vdd un ultraconservador simplemente no va a hacer absolutamente nada.

Tambien hay que ver que edad tienen este Papa porque puede que lo haigan elegido solo por transisión.

Saludos  s42.gif

#26 Guest_Junikyu_*

Guest_Junikyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2005 - 12:51

Pues. Si creemos en Dios tenemos por seguridad que aunque pareciera que es un acto de hombres, y para conveniencia de algunos, nada se mueve sin la Voluntad del Señor, entonces si Dios permite esto, algo bueno saldra. Tal vez darse cuenta en la jerarquia que alguien demasiado conservador no puede solucionar eficazmente muchos de los problemas y por ende saber cual es un Papa que conviene para la Iglesia actual. O a la larga, tampoco sabemos la actitud de Benedicto XVI en el transcurso de su Papado.

Por eso digo que el Espiritu Santo lo ilumine en su papado. Ademas el era de la misma linea de Juan Pablo II (y muy cercano a el), quien por si se les olvida tambien era conservador...

Habra que esperar.

PD: Para quien cree que la Iglesia se va a acabar, pues saquen la champaña ¿No? sleep.gif

#27 LG's Gold Saint

LG's Gold Saint

    Al inocente lo linchan al son de la calumnia


  • 3,361 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Escorpion
Desde:
en mi kasa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2005 - 13:44

weno.......

pues ya hay nuevo Papa, se trata del alemán Josep Retzinger.......y pues para no alargarme más....aki les dejo la nota de lo sucedido

peace n love 57.gif



El alemán Josep Ratzinger es el nuevo Papa y reinará como Benedicto XVI


CIUDAD DEL VATICANO (AFP) - El cardenal alemán Joseph Ratzinger, de 78 años, es el nuevo Papa y reinará con el nombre de Benedicto XVI, anunció este martes el protodiácono chileno Jorge Arturo Medina Estévez desde el balcón de la basílica de San Pedro del Vaticano.

Ratzinger, ex guardián de la doctrina de la fe y jefe de filas del bloque conservador, era el gran favorito para suceder a Juan Pablo II antes del inicio del Cónclave el lunes por la tarde.

Su elección ocurrió en el segundo día del Cónclave más numeroso de la historia, en el que participaron 115 cardenales de 52 países de los cinco continentes.

La elección del nuevo jefe de la Iglesia Católica fue anunciada en un primer momento por la tradicional fumata blanca y confirmada por el repique de fiesta de las campanas de San Pedro, una de las grandes novedades de este primer Cónclave del tercer milenio.

Posted Image
Posted Image


#28 Guest_Capricorn Shura_*

Guest_Capricorn Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2005 - 15:46

User posted image


Mal, mal, mal... creo que es la peor opción de las que valoraba yo inocentemente....

Me parece una oportunidad perdida de hacer un giro progresista o lal menos de ponerse al día respecto a muchos aspectos de la sociedad, como el uso del condón o la situación de la mujer,  por ejemplo..

A ver si es verdad que se trata de un papado de transición hasta que llegue uno innovador y qé un giro a la Iglesia, pero mientras tanto tendremos que escuchar muchas "perlas" del nuevo Papa, como estas...

QUOTE
«La homosexualidad es un desorden objetivo. La Iglesia debe acoger con respeto, compasión y delicadeza a las personas homosexuales, pero exigiéndoles que vivan en castidad»


Bueno, respecto a esto no hay muchos cambios.... pobrecillos gays

QUOTE
«El rock es la expresión de pasiones elementales, que en las grandes concentraciones musicales adoptaron caracteres culturales, es decir, de contraculto, de lo que se opone al culto cristiano»


La Sgae acabará boicoteando las Iglesias...

QUOTE
«Los regímenes comunistas que llegaron al poder en nombre de la liberación del pueblo son una vergüenza de nuestro tiempo»


Adiós al acercamiento Vaticano-Cuba hecho por JPII

Aquí teneís el resto de frases dichas por él con anterioridad:

Frases de Razinguer Z

En muchos medios he leído ya como se le echa en cara su escasa simpatía..., y es que sigue con la línea conservadora de JPII, pero perdiendo el tacto y cercanía de aquel con las gentes... Benedicto XVI no necesita ser simpático, y me temo que no quiere serlo, tal y como fue su discurso en la Misa "Precónclave" donde habló de las apocalípticas amenazas de la Iglesia, basadas en "la dictadura del relativismo"

Por si fuera poco no ha empezado con demasiado buen pie en lo que a sus relaciones con sectores judíos se refiere... pues estuvo de chavalin en las juventudes hitlerianas.

QUOTE
Aunque la mayoría de los países han expresado su confianza en mantener buenas relaciones con la nueva Jefatura de Estado, Israel ha querido recordar la vinculación de Benedicto XVI con las juventudes hitlerianas y el Gobierno alemán ha mostrado escasa euforia.



Os recomiendo leer éste diario de un periodista en la Roma de estos días en el que ya venía haciendo sus cábalas sobre Ratzinger y su escasa simpatía, leedlo por favor no tiene desperdicio.

Mención especial para la Misa Precónclave....

Diario desde Roma

#29 Guest_Fëanor II de Géminis_*

Guest_Fëanor II de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2005 - 15:53

QUOTE
«El rock es la expresión de pasiones elementales, que en las grandes concentraciones musicales adoptaron caracteres culturales, es decir, de contraculto, de lo que se opone al culto cristiano»

Adiós, en el infierno me quedaré.....

Bueno, como bien ha dicho Capricorn Shura este nuevo Papa no parece tan simpatico como el anterior, quien arrastraba a las masas no por su doctrina (al menos en Europa) si no por su carisma, al tener un rostro más "antipático" creo que la gente se desmovilizará y las cosas, como ya he dicho antes, les quedarán peor.

Yo no me esperaba que saliera él, pero sí algún protegido suyo.

#30 Iniwa de Acuario

Iniwa de Acuario

    Siente el poder del CERO ABSOLUTO...

  • 2,338 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2005 - 16:01

Una sola opinión: la elección de este papa comparable a una mezcla de Franco con Hitler, Jesucristo, la Dama de Hierro y el hombre de Atapuerca me hace odiar aún más a esta institución y a estos "secuaces" que han escogido a esta parodia de persona, mal parto, polvo echado a perder...

Que Dios ampare a los cristianos, xq aquel que le representa en la Tierra es el mismo demonio para los humanos...

Do Cvidanija!! ss3.gif

#31 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2005 - 16:09

Que feo... nadie se hizo eco de la verdadera noticia:

SOY UN PITONISO¡¡¡¡¡¡  SAlió mi segunda opción, no esta nada mal...

Bueno, la iglesia va a seguir como siempre... y los laicos como siempre tendremos que luchar contra ella... nada nuevo bajo el sol...

RAtzinger Z... jejejeej me hizo gracia el mote... jejjeje y sólo hace 5 horas que salio y ya lo estan criticando en los medios... jejjejejee..

SALUDOS...

#32 Guest_Darien_*

Guest_Darien_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2005 - 16:28

Bueno... Bueno... Vemos que aqui hay de todo... algunos como Junikyu claman por la venia del Espiritu Santo... otros como Iniwa ... Hmmm!!... Bastante claro!!...

Digamos... este PAPA aparte de representar la decadencia de la Iglesia de estos Tiempos... es... muy FEO!!!...no...no... en serio... esta MUY VIEJO... no creo que dure mucho... y ojala... que por el bienestar de mis neuronas... no venga a MEXICO... porque... NO saben... es una cosa de locos... estar viendo hordas de FIELES... que esperan mas de Medio Dia... para que pase un Anciano acabado saludando a Medio MUndo... donde no sabes si es el Parkinson... o en verdad... sus movimientos corporales denotan gran cariño a los creyentes...

Bien... mi punto es este... Iglesia Catolica... Es triste... muy triste... corrupta y poco dinamica... pero eso no es de ahora... es... de... SIEMPRE... que no nos espante...


ANTIPAPAS

Antipapa

Un antipapa, en el contexto de la Iglesia Católica, se refiere a aquellos que han reclamado el titulo de Papa en forma no canónica, generalmente en oposición a un papa específico o durante algún período en el cual la sede estaba vacante. Antipapa no es necesariamente señal de doctrina contraria a la fe enseñada por la iglesia, sino únicamente la pretensión, ya sea usurpada o dudosa, de la legitimidad canónica de su elección e investidura como Sumo Pontífice de la Iglesia Católica.

En muchos casos el surgimiento de antipapas ocurre en períodos de turbulencia en la iglesia como fue el caso del Gran Cisma de Occidente, relacionado con el traslado de la corte papal de Roma a Aviñón en Francia, ocurrida entre finales del siglo XIV y comienzos del XV.


Lista de los Antipapas:
San Hipólito (217-235)
Novaciano (251)
Félix II (235-265)
Ursino (366-367)
Eulalio (418-419)
Lorenzo (498; 501-505)
Dióscuro (530)
Teodoro (687)
Pascual (687)
Constantino II (767-769)
Felipe (768)
Juan (844)
Anastasio (855)
Cristóbal (903-941)
Bonifacio VII (974; 984-985)
Juan XVI (997-998)
Gregorio (1012)
Benedicto X (1058-1059)
Honorio II (1061-1072)
Clemente III (1080; 1084-1100)
Teodorico (1100)
Alberto (1102)
Silvestre IV (1105-1111)
Gregorio VIII (1118-1119)
Celestino II (1124)
Anacleto II (1130-1138)
Víctor IV (1159-1164)
Pascual III (1164-1168)
Calixto III (1168-1178)
Inocencio III (1179-1180)
Nicolás V (1328-1330)

Gran Cisma de Occidente

Clemente VII (1378-1394)
Benedicto XIII (1394-1423)
Alejandro V (1409-1410)
Juan XXIII (1410-1415)


Ah!!! y lean la historia de los BORGIA... Ese PAPA fue el REY... jejejeje...







#33 Guest_hades535_*

Guest_hades535_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2005 - 17:04

Pues este es solamente un Papa de Transicion o sea solo esta para durar poco tiempo en lo que se encuentra a un Papa que realmente pueda llevar a la iglesia catolica durante muchos años, yo no le hecho a este mas de 5 años, pero en fin que haga lo que pueda hacer para el bien de la Iglesia Catolica, aunque lo dudo mucho porque ya le han estado sacando muchos contras a Benedicto XVI, que si es Nazi, que si lucho en la 2a Guerra Mundial, etc, yo mejor esperare a ver lo que hace y dice para dar un juicio y no uno anticipado ya que como puede que este bien lo que diga puede tmb que no lo este, ademas soy Catolico y me alegra que haya nuevo dirigente de la Iglesia.

Saludos


#34 Pasta

Pasta

    Miembro de honor


  • 1,917 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2005 - 17:47

La tiene dificil la iglesia.

La sociedad es muy abierta y el señor Josep Ratzinger es una persona muy reservada.

La pregunta es que posicion tomara el seño, ante el acuso de la pedofilia en los sacerdotes en EUA.

Igual forma mexico pedia que el cardenal Rivera fuera el papa lol:

Pero Rivera siempre se opuso al uso del condon.

Un Papa abierto mentalmente, es muy dificil encontrarlo, ya que la mayoria de los cardenales sus epocas fueron entre los años 40-80, una epoca muy culta y reservada.

Posted Image
Una muerte mas y se acabo...


#35 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,232 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Distrito Federal, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2005 - 17:54

Hola A Todos!!!! happy.gif   happy.gif  happy.gif

El resumen de nuestro buen amigo Capricorn Shura ha estado, como siempre, excelente, sin contar con su línea mesurada y clara sin usar expresiones rayanas en el irrespeto, algo que muchos usuarios deberían imitar... La posición del Cardenal Ratzinger ciertamente es cuestionable y habrá que seguir su actuación con detenimiento, sin embargo, no sería el primer caso de alguien que, contra sus propio parecer, debe cambiar de rumbo y poner sus ideas en sintonía con los tiempos que corren, por otra parte, la mayoría de analistas concuerdan en que será un papado transicional, si bien la duración del mismo aun está por definirse.
Ahora bien, sí encuentro un tanto fuera de lugar expresiones como las esgrimidas acerca del pasado nazi del ahora Benedicto XVI, esa tendencia casi enfermiza de que todo aquel que tuvo un pasado ligado al Nazismo es por antonomasia una mala persona no debería tener tanta vigencia, si a ver vamos, no se la piensan mucho los gobernantes israelitas para masacrar palestinos, así que ese tipo de observaciones las encuentro innecesarias, no se puede negar que las posturas de este nuevo Papa sobre la homosexualidad, el celibato y el papel de la mujer son muy ortodoxas y habrá que esperar cuáles son sus actitudes desde el Trono de San Pedro, aunque sí acuerdo con él en cuanto al Comunismo, como si  no fuera verdad que estos regímenes lo que han hecho es una amputación de los derechos del hombre, no hay que confundir la visita de Juan Pablo II a Cuba con un acercamiento ideológico, pues el Papa Amigo siempre estuvo pendiente de su pueblo, y esa es la razón básica de ese acercamiento, matizado con actitudes de un político consumado, esperemos que al menos en el caso venezolano, el nuevo Papa condene la cada vez más asfixiante situación de los derechos humanos en mi país, en manos de este neocomunista que nos malgobierna.

OBSERVACIÓN:  Sugiero a quienes están inconformes con esta elección, manifestar sus opiniones con altura, las expresiones soeces y vulgares en aras de una pretendida libertad no están permitidas, se entiende que la elección no les agrade, y a mi tampoco, pero eso no es óbice para que se guarden las formas al momento de manifestar nuestro punto de vista.

Paz A Todos!!!! 57.gif  57.gif  57.gif

Futagoza No Davido -o Loki No Davido laugh.gifs48.gif  s48.gif  s46.gif

Aurë Entuluva!!!! Auta i Lóme!!! thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#36 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2005 - 18:21



Bueno perdon por no aparecerme, de hecho ya no voy a entrar seguido, ando ocupado en otras cosas. Pues no me aparecí en ningún lado, hasta que terminaron los novenarios de Su Santidad. En señal de simbolismo de luto. Porque ahora el reza por nosotros allá con Dios.

Bueno, no polemizare (o como se escriba) con nadie, pero difiero de la mayoría e incluso de mis hermanos Católicos, yo estoy feliz por la elección del Papa, en primera porque ya tenemos Papa. Y en segunda, porque ahora estoy seguro que la Iglesia no va a perder el camino e irse con la corriente relativista de la sociedad actual.

Y puedo decir que desde este momento muestro mi respeto a Su Santidad Benedicto XVI, pese que no me gustó el nombre, porque va costar trabajo cuando vaya a eventos, que le digan porras o cosas por el estilo porque semejante nombre no rima con nada laugh.gif

"Pues. Si creemos en Dios tenemos por seguridad que aunque pareciera que es un acto de hombres, y para conveniencia de algunos, nada se mueve sin la Voluntad del Señor, entonces si Dios permite esto, algo bueno saldra. Tal vez darse cuenta en la jerarquia que alguien demasiado conservador no puede solucionar eficazmente muchos de los problemas y por ende saber cual es un Papa que conviene para la Iglesia actual. O a la larga, tampoco sabemos la actitud de Benedicto XVI en el transcurso de su Papado.

Por eso digo que el Espiritu Santo lo ilumine en su papado. Ademas el era de la misma linea de Juan Pablo II (y muy cercano a el), quien por si se les olvida tambien era conservador...
"

Bueno compañero si tu crees que el camino de la Iglesia es el relativismo, pues yo no

QUOTE
Digamos... este PAPA aparte de representar la decadencia de la Iglesia de estos Tiempos... es... muy FEO!!!...



Juzgas a la gente por su apariencia?, cual decadencia si somos casi el 20% de la población mundial, y con los demás cristianos mas de una tercera parte.

QUOTE
no creo que dure mucho... y ojala... que por el bienestar de mis neuronas... no venga a MEXICO... porque... NO saben... es una cosa de locos... estar viendo hordas de FIELES... que esperan mas de Medio Dia... para que pase un Anciano acabado saludando a Medio MUndo... donde no sabes si es el Parkinson... o en verdad... sus movimientos corporales denotan gran cariño a los creyentes...




Pues yo si quiero que venga a México, aunque desgraciadamente no sabe hablar Español, si quieres que respeten tus creencias respeta a las de los demás compañero


QUOTE
Bien... mi punto es este... Iglesia Catolica... Es triste... muy triste... corrupta y poco dinamica... pero eso no es de ahora... es... de... SIEMPRE... que no nos espante...



La Iglesia Católica es corrupta, o hay gente corrupta en la misma?, las generalizaciones no vienen al caso.


Además yo pienso, no me adelanto a nada, que este Papa hace una critica dura mas visible desde afuera. Creo que si quiere limpiar la Iglesia de todos sus males. Caiga quien caiga y eso para mi es bueno.

QUOTE
no se puede negar que las posturas de este nuevo Papa sobre la homosexualidad, el celibato y el papel de la mujer son muy ortodoxas y habrá que esperar cuáles son sus actitudes desde el Trono de San Pedro




El día de mañana será mentalidad ortodoxa, no aceptar que las personas se casen con sus perros o mascotas wacko.gif. Respecto al celibato para eso hay que esperar, porque desde mi punto de vista es absurdo que la solución  a los problemas de pederastía o de adulterio de algunos sacerdotes, sea simplemente dejarlos que se casen y ya. Primero hay que limpiar eso y ya luego se debe ver lo demás. Respecto a lo de las mujeres, pues es que si queremos lograr la unidad con la Iglesia de Oriente, pues lo de las mujeres sería un obstáretaguardia. Además no es tan prioritario, alguien ha visto realmente si las mujeres quieren ser sacerdotes?, porque en lo personal pienso que se identifica al sacerdocio como un puesto de poder, y eso no es precisamente el fin del mismo.


firma-animada-afro3.gif


#37 Guest_Sorrento de Siren_*

Guest_Sorrento de Siren_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2005 - 18:51

Solo quiero decir un poco fuera de tema que te admiro Hypnos.Realmente me llena el corazon de alegria que existan personas como tu, con fe y orientacion en el buen camino.Acabo de ver tu edad y mas me emociono porque estas aqui discutiendo con una orda de irrespetuosos que no hacen mas que criticar una institucion que mal o bien solo intenta lograr que la humanidad no llegue a lo que probablemente ya llego culpa de esos mismos malditos criticos sin ningun tipo de valores;llegar  a una sociedad asquerosa de bestias sin sentido del amor al projimo(pero del verdadero DIABLO!!! no es decir: yo soy bueno con este...      Se trata de valorar ,de amar!!! se trata de no engañar,se trata de vivir limpia y plenamente!!!) sin sentido de la fidelidad,la familia,la fe,etc,etc,etc...    

Ellos mismos alaban las atrozidades que se cometen y ya la maldita sociedad tiene estas cosas como perfectamente normales y hasta cool.Ellos son los mismos que tildan de enfermos o fachistas a quienes tratan de seguir con la frente en alto.

Permiteme que te lo diga pero sos un capo y todo un ejemplo.

  Ahora mas con respecto al tema pues... yo solo creo en el barba y en la buena gente.En la gente sana,que ama a los demas y jamas les fallaria (por ahi se falla ,claro que si,pero siempre se intenta lo contrario) yo no creo estar ni cerca de serlo pero lo intento todos los dias siendo sincero conmigo mismo y con los demas. No me importa si hay un cielo,si hay reglas, si nada.Yo intento superarme y no fallarle a nadie simplemente por amor!! porque para eso estamos y porque eso somos!! ,es nuestra naturaleza!!  

Yo no tengo derecho a poner en duda nada que diga alguien o algo que intente brindar lo mejor.Si la iglesia tiene razon o no ,no importa porque ellos solo intentan hacer entender a la humanidad y sobre todo a esta repugnante juventud que hay que tratar de vivir siendo dignos.

Si ellos se han tomado el trabajo de luchar contra todos los que lo critican con tal fin... se merecen una eterna alabanza.

El nuevo papa estoy seguro que sera un gran hombre porque se necesita tener huevos y ser digno para pararse ahi ante miles de personas que aun quieren ser personas y que quieren a los que los rodean.

Viva el nuevo papa!!

pd:que conste que no soy cristiano pues soy muy racional.No hay nada que me gustaria mas que poder creer sin pensar en nada.

pd2:se que estoy ofencdiendo pero es que estoy muy mal con estas cosas y hace tiempo que vengo sin encontrar a nadie que me entienda.

pd3:esto no tiene nada que ver con los gays porque para mi ellos son semejantes como cualquier otro siempre y cuando sean dignos y puros.


pd4:no lean esto poniendose encontra,simplemente leanlo y piensen para sus adentros si realmente quieren verse a ustedes mismos y a los que quieren envueltos en una sociedad tan triste.

Editado por Sorrento de Siren, 19 abril 2005 - 18:53 .


#38 Altar-Fanatic

Altar-Fanatic

    - METALHEAD -

  • 2,257 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2005 - 19:21

Bueno, primero que nada debo decir que en parte apoyo lo dicho por Hypnos

Yo realmente no me siento catolico, no creo que una institucion deba decirme en que creer, pero respeto a quienes son catolicos puesto que yo hasta hace muy poco me sentia como tal

En lo que me agradó la eleccion de Benedicto XVI fue principalmente en el hecho de que tuviera una postura fuerte contra el comunismo y el liberalismo excesivo, como algunos sabran yo soy un anti-comunista radical, y este punto de vista del Sumo Pontífice me parece muy acertado, y sin duda le vendrá bien a regiones como latinoamerica donde se haya mas del 40% de los catolicos del mundo, pero que desgraciadamente lñas ideas socialistas en algunos paises se estan tornando de "moda"(gracias a dios el mio ya no cree en estas patrañas, aunk tenemos el gobierno que tenemos), esto le hara perder apoyo a estas doctrinas en la region, o almenos eso supongo y espero thumbsup.gif

El pasado de el nuevo Papa me parece interesante que haya pertenecido a las juventudes hitlerianas, lo cual no lo hace Nazi, por dios ya tiene 78 años...

En otros aspectos como su postura ante el uso de los preservativos si me parece errada... aunk en esto la fé no tiene mucha infñluencia xD uno no se va a poner a rezary pedir perdon despues de usar un condon

#39 Pasta

Pasta

    Miembro de honor


  • 1,917 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2005 - 19:21

QUOTE
Pues yo si quiero que venga a México, aunque desgraciadamente no sabe hablar Español, si quieres que respeten tus creencias respeta a las de los demás compañero


mmm yo vi que un investigador dijo, que si sabe entender y hablar castellano  bien.
Ese mismo investigador, dijo que habia tenido una platica con el, antes de que sucediera lo de la muerte de Juan pablo II.

Posted Image
Una muerte mas y se acabo...


#40 Guest_Sorrento de Siren_*

Guest_Sorrento de Siren_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2005 - 19:36

Sobre lo del preservativo: Yo lo apoyo mientras sea para con tu pareja.No digo "pareja estable" y cosas asi porque la pareja siempre es estable,lo demas son cualquier cosa 26.gif

Si tienes una pareja con base del amor y la fidelidad... digamos,como debe ser una pareja!!! me parece bien el uso del preservativo porque tienen derecho amarse en todas las formas.

Pero el preservativo ayuda a la promizcuidad masiva que aqueja a practicamente toda la poblacion y desde ese punto de vista estoy absolubtamente en contra.Realmente alguien necesita mantener relaciones sexuales todo el dia con cualquiera???? NO, el que lo necesesita es alguien con serios problemas mentales que no sabe lo que es el amor ni tiene suficiente cabeza para razonar sobre eso o... peor aun no tiene suficiente cabeza para conocer mas cosas en la vida y nutrirse... es muy parecido a un animal


Por ende esto no jode a nadie pues si la iglesia no esta de acuerdo y tu lo usas con tu verdadero amor no pasa nada.


Acaso soy el unico que solo quiere hacer el amor con alguien a quien verdaderamente conozco,amo y respeto???

yo no quiero parejas casuales!!!!!!
  hablandoPaja.gif

yo amo para toda la vida


Un beso!!! 40.gif  40.gif


Entiendo FUTAGOZA,todo bien! thumbsup.gif saque la palabra de mal gusto pero lo demas no puedo suavizarlo pues no siento otra forma de decirlo.Igual voy a cuidarme mas de ahora en mas.

Paso que me tienen muy mal estos problemas existenciales y estoy medio lleno de dolor.Lo siento por los que puedan salir ofendidos,en serio que lo siento.

Editado por Sorrento de Siren, 20 abril 2005 - 21:03 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·