SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Quejas, Sugerencias y demas de las "Descargas"


  • This topic is locked Este tema está cerrado
137 respuestas a este tema

#41 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 07 abril 2005 - 14:44

Wao, muchas gracias por los aportes Bukler! creo que tmb me voy a bajar los caps de hades.

Es cierto santo 89, el tema del huracán, ya se me estaba olvidando, recuerdo que lo subí al kazaa, pero ahora no tengo instalado el programa... ojalá podamos conceguir los correos el uno del otro para poder pasar la canción.

Ojala el buen jefe Jesus, nos pase el video del tenkai o se ponga de acuerdo contigo Buk, para que lo podamos ver lo más pronto posible.
Muchas gracias por tu esfuerzo!!!


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#42 Guest_Junikyu_*

Guest_Junikyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2005 - 15:33

Quisiera contribuir en algo Bucles. ¿Cuando te puedo pasar el Eternal Edition entero (Volumenes 1-10)? Y de paso la cancion pop-bailable "Mienai Hurricane" del single Abel...

#43 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 07 abril 2005 - 15:35

QUOTE
 
Quisiera contribuir en algo Bucles. ¿Cuando te puedo pasar el Eternal Edition entero (Volumenes 1-10)? Y de paso la cancion pop-bailable "Mienai Hurricane" del single Abel...


11.gif
Aunk bastaría con q le pases los inéditos nomás, los otros y stán en los ost´s

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#44 Guest_Junikyu_*

Guest_Junikyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2005 - 15:38

Si eso. laugh.gif

#45 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 07 abril 2005 - 18:22

Siii, excelente idea amigo junikyu!!!  otro gran fanático de la música sacra !!! Como olvidar que tu me pasaste mienai hurricane hehehe una de las canciones más raras de SS debido a su estilo totalmente diferente a otras canciones santas  (gracias otra vez!)!!!
Ojala pronto el equipo info red, nos tenga el seiy astory, SS forever!!!


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#46 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2005 - 05:03

La OVA 10 se acaba de descargar antes de lo previsto, ya la descargue dos veces y ocurrio lo mismo, ademas usando programas diferentes (firefox y explorer), ambas veces cuando iban 270 megas de los 300 y poco, ¿a alguien mas le ocurrio?.

#47 Guest_Fëanor II de Géminis_*

Guest_Fëanor II de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2005 - 06:16

Saludos amigo
Pues sí, me ha pasado y en todas las descargas salvo con la OVA 8 (bueno la 10 iba a bajarla ahora), supongo que será cosa del servidor, que medio se peta y corta la descarga, algunas veces me ha pasado una sóla vez y otras incluso tres veces, pero siempre me las acabo bajando, es cuestión de insistir, supongo

#48 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2005 - 06:26

Ya que estamos, Fëanor, ¿la OVA 8 finalmente tiene escena inedita? Por que de no ser asi no me merece la pena descargarla, ya que las que yo tengo, bueno, unas de las que yo tengo, tienen mejor calidad de imagen que estas, aunque estas tienen mejor calidad de sonido.

#49 Guest_Fëanor II de Géminis_*

Guest_Fëanor II de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2005 - 06:33

Todavía no la he visto, estpy esperando antes a los capítulos que faltan, pero supongo que sí, porque ocupa 307 megas, como todos los capítulos que traen metraje extra. De todas formas hoy mismo tenía la intención de comprobar a "grosso modo" si tiene escena extra, y verla en ese caso

Editado por Fëanor II de Géminis, 08 abril 2005 - 06:41 .


#50 Guest_Fëanor II de Géminis_*

Guest_Fëanor II de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2005 - 08:46

OVA 10 descargada sin contratiempos, vamos, que está bien subida

#51 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2005 - 14:02

QUOTE (Fëanor II de Géminis @ 8 de Apr 2005, 03:46 pm)
OVA 10 descargada sin contratiempos, vamos, que está bien subida

bien, ahora tengo el emule puesto, si no es mas tarde, a ver durante el fin de semana tratare de descargarla. o mal es que un vez se me quedo en el 84% al segunda vez y en el 77% la primera... si al menos se cortase mas al principio...

#52 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2005 - 15:09

Como dijo feanor, anda perfectamente subida, la estuve revisando y tal y debe ser problema tuyo... doh.gifdoh.gifdoh.gifdoh.gifdoh.gif  no obsatnte ahora actualize y subi todos los k kedaban (menos la OVA 7 k la subire mas tarde) doh.gifdoh.gifdoh.gifdoh.gif

s55.gif

ck
buckler_.png

#53 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2005 - 13:48

Muchisimas gracias por esta contribución Buckler  thumbsup.gif

Ya hasta me siento mal de decirlo, pero... creo que la ova 4 y 6 de la saga de Hades tienen una falla. Corre perfectamente dos o tres minutos, pero después se detiene y anuncia un error en el archivo.

saludos!


#54 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2005 - 13:57

Mmm, estoy empezando a creer que es algo relacionado con mi compu... tampoco puedo ver en su totalidad la Ova 11,12 y 13. ¿A alguién más le sucede esto?

saludos!


#55 Guest_Junikyu_*

Guest_Junikyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2005 - 15:57

Fëanor e Ikki. La ova 8 SI tiene escena extra (mas bien extendida). La parte en que los caballeros de bronce corren en las gradas y encuentran los cadaveres es mas detallada en cuanto a que los revisan y ven las heridas con detalle.

Isengard. Prueba a bajarte un pack de codecs. Puede que no tengas los necesarios, o que los que tengas no esten actualizados (el divx por ej. siempre sacan versiones nuevas)

Bajate esto. http://www.xpcodecpa..._Pack_1.2.0.zip

Instalas, reinicias y a ver que sucede. Tambien prueba bajarte la version mas nueva del media player (la 10) de la pagina de microsoft.

Shakista, nunca te veo conectado y la musica te esta esperando.

#56 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 10 abril 2005 - 13:35

Yo baje la 13 y la 8, al principio me dio problemas con el media player 10, pero me baje el nuevo divx player y las corre sin problemas (bueno si me dio un problema, pero reinicie la compu y se vio bien) bueno ahora tmb los voy a checar, Isengard, tmb puedes checar eso y no te olvides de pajar los codecs que recomienda Junikyu.

Bueno en cuanto a las peticiones, ojalá Hesusu kun pronto pueda poner el seiya story, y Buckler: podrías conceguir la leyenda de los gold resucitados numero uno ?! o alguien más es que ya no se encuentra en elemule! bueno gracias por todo a Bukler!!


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#57 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2005 - 15:19

Shunhades... imagino k te referiras a las "ova" resumen del hades vista desde el punto de vista del trio dark, cierto??? doh.gifdoh.gifdoh.gif si es asi no te apures, ya la ando subiendo laugh.gif asi k en cuestion de horas pondre el enlace 04.gif

No mas avisar k la seccion de ovas de hades ya esta completa, subi la ova 7 k era la k faltaba, y ademas las clasifique en los DVDs en las k salieron con sus respectivas portadas laugh.gif
Sobre los problemas k estan teniendo... efectivamente, lo mas seguro k dependa de sus codecs xk las ovas van perfectamente, yo las e visto y revisto unas cientos de veces asi k dudo k tengan algun problema, salvo k alguna se subiera mal al servidor... doh.gifdoh.gif no obstante ya las estoy revisando laugh.gif

Pd: junikyu ando liadisimo y no paso x el msn mucho... y el rato k toy no apareces... de todas formas no te demores k ay mas dias k longanizas laugh.gif doh.gifdoh.gifdoh.gif

s55.gif

ck

buckler_.png

#58 Guest_Fëanor II de Géminis_*

Guest_Fëanor II de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2005 - 15:29

Hummmm, no Buck, creo que shunhades se refiere a la otra OVA resumen, la que está desde el punto de vista del trío gold, una auténtica rareza, no la he encontrado por ningún lado.

#59 Iniwa de Acuario

Iniwa de Acuario

    Siente el poder del CERO ABSOLUTO...

  • 2,338 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2005 - 17:05

QUOTE
Hummmm, no Buck, creo que shunhades se refiere a la otra OVA resumen, la que está desde el punto de vista del trío gold, una auténtica rareza, no la he encontrado por ningún lado.


Pues eso es lo que él ha dicho, ¡¡que la va a subir pronto!! Mira:

QUOTE
Shunhades... imagino k te referiras a las "ova" resumen del hades vista desde el punto de vista del trio dark, cierto??? doh.gifdoh.gifdoh.gif si es asi no te apures, ya la ando subiendo laugh.gif asi k en cuestion de horas pondre el enlace 04.gif


Do Cvidanija!! ss3.gif

#60 Guest_Fëanor II de Géminis_*

Guest_Fëanor II de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2005 - 17:08

Iniwa, es que hay dos, la narrada por el trío dark que sacó en su día AnS y la 1ª la narrada por el trío gold, que no la he visto por ningún lado y Buck dice que está subiendo la del trío dark ¿no?

Editado por Fëanor II de Géminis, 10 abril 2005 - 17:09 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·