SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Quejas, Sugerencias y demas de las "Descargas"


  • This topic is locked Este tema está cerrado
137 respuestas a este tema

#1 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2005 - 17:09

Bien, para k las descargas no se pierdan entre las paginas de este subforo y sean mas accesibles a todos, coloke MI material (no del foro, asi k espero k no aya problemas) en el subforo de descargas como algunos ya sabreis. doh.gifdoh.gifdoh.gif

Pues como alli no se puede "comentar" ni pedir, quejar ni nada x el estilo, abro este tema en el cual colocare los enlaces a esos temas en descargas para k puedan acceder directamente desde aki, pues al fin y al cabo es una contribucion de un fan para el resto de fans laugh.gif

Algunos me comentaron k suba algun capitulo en concreto antes de seguir cn el orden... pues aprovechen este espacio para hacerlo y are todo lo k pueda, bien??? doh.gifdoh.gif

Las cosas que subire son las siguientes (las k esten ya accesibles seran enlaces a sus respectivos temas de descargas, el resto las ire actualizando poco a poco)

doh.gif 114 Capitulos del Anime DVD Rip + escenas ineditas subtituladas

doh.gif Los 28 tomos completos  del Manga

doh.gif Ovas de Hades con las escenas ineditas incluidas y calidad DVD (x supuesto k subtituladas al castellano)

doh.gif OVA Resumen del Hades desde el punto de vista del trio Dark

doh.gif Tenkai-Hen

doh.gif OVA "CERO" Resumen de los 114 capitulos

doh.gif Discografia de Saint Seiya

doh.gif Saint Seiya: Chapter Sancturay Ps2 Game

doh.gif Mugen SS

doh.gif Dosier Kame

doh.gif Taizen en japo y demas cosas curiosas

eso sera todo x el momento.... si kieren o tienen alguna sugerencia, idea, o peticion, no duden en comentarmela x aki 04.gif


Pd: AÑADIENDO enlaces....

s55.gif

ck[

Editado por Buckler, 02 mayo 2005 - 05:40 .

buckler_.png

#2 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 29 marzo 2005 - 17:13

Tenía la duda d q si los 114 capítulos son solamnete con audio d España o tb con audio japonés con subtítulos... o el audio japonés con subtítlos solamnete es en la parte d las escenas inéditas???

si es así, las escenas inéditas las podrías pner x separado?


sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#3 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2005 - 17:23

veamos santin... estos solo tienen el audio español doh.gifdoh.gifdoh.gif y cnd llega a la escena inedita es el audio japones (pues nadie lo doblo jejejeje laugh.gif) entonces en ese mismo instante es cnd salen los subtitulos, solo cnd hablan en japo, para k se sepa k dicen 04.gif doh.gifdoh.gif

Lo de coger las escenas ineditas x separado seria un trabajo monumental... doh.gifdoh.gifdoh.gif no se mucho de edicion de video pero imagino k si se podria... doh.gifdoh.gif pero es una locura

s55.gif

ck
buckler_.png

#4 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 29 marzo 2005 - 17:26

bah, es lo único q m interesa laugh.gif
de hecho supongo q todos querrán ver las escenas inéditas no? x más q duren media milésima de segundo 04.gif                        
                                                                                      
                

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#5 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2005 - 17:43

EN parte muchos capitulos o bien no tienen escenas ineditas (sobre todo x asgard) o bien duran muy poco como bien comentaste...doh.gifdoh.gifdoh.gif aveces son solo dos frases o un pekeño intercambio de dialogos k no repercute para nada en la historia...doh.gifdoh.gifdoh.gif kizas no mas k el capitulo en el k Seiya llega a la habitacion del patriarca y ve al "Saga weno"... en akel recuerdo k si abia un largo rato de "escena inedita" doh.gifdoh.gifdoh.gif y en el combate de Milo tamb.... doh.gifdoh.gif sobre todo cnd anda con Seiya y SHiryu....doh.gifdoh.gif

s55.gif

ck
buckler_.png

#6 radaayoria

radaayoria

    ¡¡¡Designer of Dream!!!

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2005 - 18:59

jejeje oye buck me preguntaba klaro si kieres y si tienes tiempo (no me importa kuanto te tardes) me podrias colorear una pa g del epi g ha y gracias por tu material ta bueno
user posted image

#7 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2005 - 20:11

weno esto no era para pedir paginas del ep G...  jejejeje doh.gifdoh.gifdoh.gifdoh.gifdoh.gif  pero weno.... doh.gifdoh.gifdoh.gifdoh.gif  mas bien ese es otro tema... doh.gifdoh.gifdoh.gif pero weno... si me dices la pagina exacta.... pues me facilitarias el trabajo...  y con un poco de tiempo te lo pinto... doh.gifdoh.gifdoh.gif oks??? doh.gifdoh.gif

s55.gif

ck
buckler_.png

#8 dethmask

dethmask

    El que Conduce al Mundo de la Muerte

  • 746 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
North Melbourne, Australia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2005 - 01:08

Hola Buckler...  04.gif

Solo quisiera agradeserte por todo estos aportes q porlomenos para mi son espectaculares...

Hasta hace poco estava buscando en alguno losles especielizados si podria comprar la serie completa, pero el precio era d otro planeta..., asi q esto me cae del cielo..., los 114 capitulos mas las ecenas ineditas, es todo un regalo q no pienso dejar pasar. Ya baje los dos primros capitulos q has puesto y estoi esperando a q pongas los siguientes...

El unico comentario q podria hacer el respesto es netamente con lo del doblaje, pero tu no tienes nada q ver ahi...

Lo mismo con los mangas, tambien los estoi bajando, y tambien queria tenerlos...

Muchas gracias por darnos estas facilidades y por compartirlas...

thumbsup.gif

s83.gif


8ZkmXRR.gif


#9 Rafaduck

Rafaduck

    Yo... moriré contigo

  • 1,734 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2005 - 12:47

Pos cortar las escenas ineditas no cuesta mucho xD... namas se usa el virtualdub o cualkier cosa asi y listo... lo cortas o.o

Lo haria, pero mi pc esta llena y tal vez mi inet muera en estos dias... asi k aunk kiera no podre hacerlo u_u

Excelente aporte diox... ahora si la estas haciendo de lujo thumbsup.gif

PD: K escena inedita hay en Escorpion o.o?... k pasa ahi?... o k se habla, dice o menciona?... a ver si me sueltan la copucha jeje

#10 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2005 - 20:06

PUes si tan bien sabes hacerlo rafaduck, az algo x tus compañeros y esfuerzate laugh.gif yo sinceramente no tengo el tiempo, ni el conocimiento necesario como para acerlo muy deprisa doh.gifdoh.gifdoh.gifdoh.gif

Weno... venia a decir k actualize y añadi en descarga directa la "OVA CERO" la cual cuenta con el resumen de los 114 capitulos del anime... doh.gifdoh.gifdoh.gif mas info en su tema al cual pueden acceder desde el enlace k puse en el primer mensaje  laugh.gif

s55.gif

ck
buckler_.png

#11 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 31 marzo 2005 - 00:40

Ves por que tienes el signo de contribuyente, es po que tu eres EL contribuyente, por supuesto que te agradecemos inmensamente las contribuciones y nos serán de gran ayuda!!

Y bueno, pues aprovecando tu amabilidad, tu tema me cae del cielo, y es que en las descripciones del dvd del tenkai, se menciona que existe un documental llamado seiya story o algo asi, me pregunto si este documental esta en video o es parte del audio como los comentarios del director, en caso de que sea un video extra pues me encantaria que tu o el equipo info red, nos lo pudieran ofrecer, espero que no sea molestia bien, muchas gracias amigo!!!!


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#12 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 31 marzo 2005 - 14:54

El seiya story es un video.
Por cierto Buckler, pondrás el seiya story subtitulado y la película con el audio de los comentaristas? DI QUE SÍ 04.gif  hablandoPaja.gif

en cuanto a la "ova 0", con qué subtítulos está con el q dice q Saga es el más poderoso de lo dorados, o el de Jesus?
Tengo la duda si eso de q dicen q Saga es el más poderosos realmnete se dice en el resumen o no.


sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#13 Saga de Géminis

Saga de Géminis

    ~ Saguista Cool ~

  • 9,468 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2005 - 15:50

QUOTE
en cuanto a la "ova 0", con qué subtítulos está con el q dice q Saga es el más poderoso de lo dorados, o el de Jesus?
Tengo la duda si eso de q dicen q Saga es el más poderosos realmnete se dice en el resumen o no.


Pues confirmandote santo 89 en esa ova 0 se dice que Saga es el caballero mas importante y mas poderoso de el santuario atheniense....y si es una ova oficial que mas decir rolleyes.gif

saludes

Hasta el Infierno tiene sus Héroes !


BhbFH.png


#14 Guest_Hope_*

Guest_Hope_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2005 - 18:12

    realmente se agradece todo lo que hace buckler por el bien del foro.

    este tema lo coloco como importante.

    salu2 s35.gif

#15 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2005 - 17:24

santin ya te contestaron.... doh.gifdoh.gif ya dije k este material es el k YO consegui y diria k nada es del foro... de ahi k lo aclare para si ay problemas.... doh.gifdoh.gifdoh.gif x lo k no tiene naada subtitulos del foro salvo el tenkai laugh.gif doh.gifdoh.gifdoh.gif las ovas de hades son las k hizo perfectamente ANS y la ova cero tamb laugh.gif doh.gifdoh.gifdoh.gif

Sobre ese video k me piden... no mas denme tiempo laugh.gif no ay nada k no consiga laugh.gif doh.gif

Pd: les tengo una sorpresa, sobre todo a usuarios de Ps2 pues colgare el juego la semana k viene 04.gif

s55.gif

ck


buckler_.png

#16 Saga de Géminis

Saga de Géminis

    ~ Saguista Cool ~

  • 9,468 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2005 - 17:27

QUOTE
Pd: les tengo una sorpresa, sobre todo a usuarios de Ps2 pues colgare el juego la semana k viene


Como que la otra semana !!!!!!!!!!  angry-fire.gif  angry-fire.gif  angry-fire.gif

Ponlo hoy shakista fumon sino te congelare mas que la rodilla xD... laugh.gif

Gracias compadre estare pendiente de el juego me interesa muchisimo...xD

saludes....

Hasta el Infierno tiene sus Héroes !


BhbFH.png


#17 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 01 abril 2005 - 17:33

No entendí lo de colgar el juego blink.gif
Yo tengo el video de seiya story pero no subtitulado no entiendo ni j, pero no tengo la peli con el audio de los comentaristas, pero como creo q tú Buckler, compraste el dvd original, es decir el q no viene con subtítulos, pero q lo subtituló Jesús, por eso t pedía xq ahí viene tb la peli con la versión d audio de araki, el productor y el q hace la voz de Seiya comentadno la peli, d hecho creo q Jesús lo vio, habría q pedirle q ponga los subtítulos.



sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#18 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2005 - 20:57

veamos santin... doh.gifdoh.gifdoh.gifdoh.gif digo k pondre en descarga directa el juego de Ps2 laugh.gif

trankilo heladero.... no lo pongo aun xk no lo tengo!!! jajajaja doh.gifdoh.gifdoh.gifdoh.gif dale 1 semana!! doh.gifdoh.gifdoh.gif el dia 7 sale en japon!!! como kiers kyo lo tenga!!! soy poderoso pero no tanto laugh.gif aunke mi poder es tal k 2-4 despues del dia 7 lo tendre en mi poder, entonces lo pondre en descarga directa laugh.gif

s55.gif

ck
buckler_.png

#19 Enishi

Enishi

    Miembro de honor

  • 879 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2005 - 11:37

Bueno tenia la duda sobre la ova cero, pero veo q es la version de ANS asi q trae ya los subtitulos incorporados.

El especial SS history yo lo tengo pero sin subtitulos, no se si hay una forma en q lo pueda subir y q alguien lo subtitule.

Y el resumen de Hades del punto de vista de los dorados (Aioria, Milo, Mu by SHaka) ese no lo tenes?

Y pues sobre el juego... te pelaste, lo estare esperando con ansias, solo espero q la version de America (si es q sale) incluya idioma en Jap y hasta esperaria en español. Pero copn japones me qdo satisfecho.

s51.gif


Si hablas de eternidad yo mismo la poseo!
¡Haciendo explotar nuestro cosmos podemos obtener fuerzas!
En esos momentos, los caballeros nos volvemos
uno con el Universo...
¡Y nos acercamos infinitamente a esa eternidad!!


#20 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2005 - 12:46

QUOTE

Y el resumen de Hades del punto de vista de los dorados (Aioria, Milo, Mu by SHaka) ese no lo tenes?


Esa la subo esta semana laugh.gif antes keria terminar cn el manga, k x cierto es lo k vengo a decir, ya estan todos los tomos del manga de SS disponibles en descarga directa 04.gif muajajajajaja aora pondre a subir un par de capitulos del anime mas... y kizas alguna de las ovas de hades... doh.gifdoh.gifdoh.gifdoh.gifdoh.gif

s55.gif

ck
buckler_.png




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·