SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

La Leyenda de los Santos de Plata


  • This topic is locked Este tema está cerrado
12 respuestas a este tema

#1 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2005 - 09:51

Bueno, por fin despues de muchas hidas y vueltas logramos terminar el Capítulo 1 de este Fic  rolleyes.gif  El mismo esta escrito por mi (que miedo) graxias a la ayuda y colaboración de mi compañero Dougieus quien es el que esta aportando la información y los diseños  thumbsup.gif

Hace bastante ya que hace falta un verdadero Fic sobre todos los Santos Plateados, y esperamos hacer un buen trabajo al incluir un total de 16 de ellos  34.gif Todos los hechos son obviamente inventados, aunk tratamos de hacerlos lo menos fumados posibles  laugh.gif  Hace mucho que no publico nada de nada así que espero que les guste y lo disfruten  04.gif
---------------------------------- ^o^ -----------------------------------

CAPÍTULO 1

-Hoy es un pésimo día.
Unos pocos rayos de sol se filtraron por las nubes grises que cubrían el cielo eh iluminaron las ruinas de viejas columnas griegas que alguna vez fueron arrogantes y hermosas pero que ahora estaban caídas o reducidas a escombros. Un joven de cabello largo miraba con resignación los efímeros rayos de sol que parecían burlarse de su comentario. No aparentaba tener más de 16 años, a pesar de que los severos rasgos lo hacían parecer mucho mayor. Sobresaltaba su vestimenta: entre las apagadas columnas de piedra  pecheras, brazaletes, perneras y un casco que brillaban cual Plata. Si bien los elementos con los que se habían creado parecían semejantes al metal, identificarlos propiamente era imposible.
-Realmente, el optimismo no es lo tuyo Capella.
Capella de Auriga lanzó una miraba furtiva a su colega. Realmente hubiese deseado ir con cualquiera menos con él. Le molestaba y al mismo tiempo preocupaba su pequeña ‘habilidad secreta’. Los cabellos negros de su compañero se movieron un poco por la brisa. Sus ojos también eran negros, pero a su vez profundos, capaces de ver en la mente y el alma de las personas. A su vez, lucía el mismo tipo de Armadura blanca que su condiscípulo, aunque la forma presentaba ciertas alteraciones susceptibles.
“Si al menos estuviese Dante conmigo, sería alguien mejor para conversar” se dijo a si mismo.
-Pero Dante se encuentra en una misión junto con los Señores Misty y Argol.- El joven de cabello oscuro tenía la mirada perdida en la lontananza y no parecía importarle mucho el contestarle a la nada.
-¡Ya es suficiente Asterion! ¡Podrías dejar de leer mi mente!
Capella se puso de pie de un salto y miro reprochante al Caballero de Cannes Venatici. El segundo se dio por desentendido y siguió investigando la nada con los ojos. Auriga suspiró y volvió a sentarse sobre las destruidas columnas
- Va a ser una larga jornada.
Las nubes volvieron a cubrir por completo el cielo y ambos jóvenes se entregaron al silencio.
----------------------------------------------------------------------------

Santuario de Atenea - Grecia
Aposentos de Patriarca

Una joven mujer caminaba presurosa cruzando el Salón Principal. Llevaba una Armadura pálida y brillante como la plata, que culminaba en una diadema con el símbolo del Águila inmortal, pero que no evitaba que su cabello castaño se enredaba con el viento. Las antiguas vestimentas griegas de batalla se amoldaban perfectamente a su cuerpo. Su rostro estaba completamente cubierto por una mascara que también brillaba cual plata.

Finalmente la puerta del Salón. Dos guardias la abrieron de par en par y le permitieron el paso sin cuestionamiento. El muro continuo con columnas dóricas adosadas creaban un falso peristilo, y en el interior una inmensa sala dividida en 3 naves por dos filas de pilastras cuadradas unidas por paredes. Dentro se encontraban tres personas. Dos jóvenes hombres estaban de pie a la derecha. Ambos llevaban Armaduras que brillan como el sol y largas capas blancas. El tercer hombre parecía muy anciano y se hallaba sentado en el Trono central. A pesar de que un casco le cubría la cara pareció darse cuenta de la presencia de la joven mujer ya que alzó la cabeza.

-Soy Marin de Águila, eh venido a hablar con el Sumo Sacerdote.

La mujer se arrodilló y bajó la cabeza en señal de respeto. Automáticamente el longevo hombre recupera la compostura. Llevaba un largo traje de seda con motivos griegos y varios rosarios en el cuello. En el casco relucía dorado, el símbolo sagrado del Búho.

-Caballero de Plata, ¿que te trae por aquí?.

-Vengo a preguntarle sobre las últimas ordenes dadas a los Caballero Plateados. Si  lo que me han dicho es cierto el templo Sagrado de Plata corre grave peligro y considero imprudente mandar a ocho de nuestra orden fuera del Santuario en este momento...

Uno de los jóvenes con Armadura Dorada pareció sorprenderse del osado comentario de la muchacha. Después de todo, delante de ella se encontraba uno de los hombres más antiguos y sabios de toda la Grecia y no era apropiado cuestionar sus ordenes. No obstante, el anciano no dio señales de disgusto o sorpresa.

-...estamos en tiempos difíciles, lo se, pero el Templo de Plata es el Altar más importante de la Zona este, y nos corresponde a nosotros los Caballeros Plateados protegerlo. Recientemente hemos avistado extraños merodeando cerca de la zona y prevemos que podría haber un intento de ultraje.

Un silencio profundo y prolongado invadió la habitación. Finalmente el longevo Sacerdote se puso de pie.
-Por favor Caballeros Dorados retírense. Necesitamos discutir esto a solas.- La voz fue penetrante y autoritaria. Ambos Caballeros se retiraron sin hacer ruido.

--------------------------------------------------------------------------


Editado por Saint_June, 25 febrero 2005 - 10:07 .


#2 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2005 - 09:57

---------------------------------------------------------------------------

Santuario de Atenea - Grecia
Zona Este, al pie de un antiguo Templo

El cielo se despejaba solo para mostrar un rojo atardecer. A pesar de haber tres figuras el paisaje se sentía desolado. En el templo corintio, tetrástico, con su capitel terminado en hojas de acanto, las columnas brillaban rojas por el sol. Dos hombres y una mujer miraban desde las escaleras a un punto más allá de donde se pierde el horizonte. Dos de ellos llevaban ropas de entrenamiento griegas ya dañadas por el uso y el tiempo.
La mujer era alta y de aspecto severo, pero era imposible distinguir su rostro que se encontraba cubierto por una mascara plateada. A su lado, el otro hombre también de facciones agresivas que no delataban su verdadera edad, tenía el cabello rojo y largo y su cuerpo evidenciaba cicatrices ya muy antiguas. El tercero parecía desencajar en la escena: llevaba una pieza de tela semejante a las antiguas ropas griegas y recordaba a la lejana imagen de los filósofos de antaño. Sus cabellos largos y rubios le caían por la espalda y sus ojos que eran azules y profundos demostraban una sapiencia inmedible para su edad. Cerró los ojos un segundo y seguidamente rompió el mutismo que se había mantenido hasta ese momento. 

-Ya se ha ido, pero es la cuarta persona que veo pasar tan cerca del Templo.
-¿Estas seguro que no pudo ser solo una persona del Pueblo que se perdió y llegó aquí por accidente?
-No, quienquiera que fuese estaba investigando el lugar. Pero no sería prudente seguirlo. Al menos no por ahora, necesito la mayor cantidad de gente posible cuidando la zona y cercanías.

El sujeto de la derecha levanto los ojos al firmamento. Las primeras estrellas empezaban a decorar la bóveda celeste. “Ojalá nos guíen las estrellas del cielo, ellas desde las alturas todo lo ven, incluso el porvenir y el transcurso.”

El filósofo volvió a hablar ahora con la mujer:
-Shaina, llévate a  la guardia y a cuantos peones necesites para cuidar la entrada principal y los sectores del coliseo. Quiero que me mantengas informado de todos los que pasen por allí, no importa quienes sean, mantén estricto control. Babel, tu vigilaras la entrada...
-Y usted Maestro Albiore...?- La intervención resultaba inapropiada pero nadie pareció darle importancia.
-...Yo debo ir a investigar algunas cosas. Volveré mañana al despuntar el alba. Solo esperemos que Marin haya conseguido buenos resultados en su audiencia con el Patriarca. Sería sin duda oportuna la presencia de Argol y de Misty en el Santuario.

Las tres personas se separaron. Al mismo tiempo el Sol desaparecía en el horizonte.

Cruzando la oscuridad de la noche, la luna menguante era la única luz visible a la distancia. Albiore de Cepheo recorría los caminos del Santuario con presura. Todos los aprendices que entrenaban en el Santuario se habían retirado a dormir (como era la orden a esas horas) y solo los guardias de turno se encontraban despiertos. Las blancas ropas del caminante también resplandecían a la par de las estrellas y resaltaba al compararlas con las oscuras ropas de los peones.
-... en cuanto llegue a la biblioteca debo revisar todos los documentos pertinentes a los años...-
Los muros destruidos, las columnas antiguas que aun resistían desde eras lejanas y las viejas construcciones se sucedían en la oscuridad.
-... estos incidentes me resultan gravemente similares. Espero que el Patriarca halla sido condescendiente con nuestras peticiones, sino el asunto se complicaría y....-
Más columnas caídas. A lo lejos dominante se alzaba Star Hill, el Monte Estrellado, desde donde se decía se podía consultar el transcurso y el futuro a las Estrellas. Más columnas y templos desmoronados.
-...es perentorio que encuentre los documentos respectivos a los Dioses Egipcios. O triviaás sería más apropiado investigar sobre Ares. Los elementos que mantenemos ahí son valiosos para él, pero no corresponde que peleamos una Guerra Santa contra los Berserkers hasta dentro de 600 años...-

Repentinamente un guardia detiene la marcha desenfrenada. Llevaba una lanza en la mano derecha y ropas de enlistamiento. Parecía muy agitado.
-¡Maestro Albiore! ¡Tiene que acompañarme al Coliseo central!¡La señora Shaina! ¡Ella....!

Los ecos desesperados inundaron la noche. Ya era inútil seguir vacilando. Alguien intentaba atacar al Santuario sin duda.

--------------------------------------------------------------------------
Continua CAPíTULO II

#3 barigo_no_shaka

barigo_no_shaka

    Shakista con avatar y firma de Aioros

  • 357 mensajes
Pais:
Uruguay
Signo:
Virgo
Desde:
uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2005 - 16:31

por ahora me gusta el fic aunq solo exp'lica la situacion del santuario, me deja con la intriga de ver el protagonismo de los plateados, otra cosa q tambien me emociona a seguir leyendo es q como orfeo es uno de los plateados pueda llegar a salir,m y ese opersonaje me encanta, especialmente por su hitoria tan tragica

salu2
User posted image
user posted image
No importa que el poder te haya proporcionado sufrimiento, el miedo de los hombres y a veces su odio; nadie que haya conocido un poder como éste, desea abdicar de él en favor de otro

#4 Rafaduck

Rafaduck

    Yo... moriré contigo

  • 1,734 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2005 - 17:18

Se ve interesante o.o

Hace tiempo, k no leia una historia basada en los Plateados... y me gusta k Albiore, sea el lider de todos =)

Ares?... Berserker?... no me vas a decir, k contra ellos sera la Batalla blink.gif?

Para tu ocio Junet... esta bastante bien el fic laugh.gif

Esperando otro capitulo thumbsup.gif

#5 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2005 - 09:28

Curioseando llegué hasta acá y me gustó lo que encontré. Interesante idea poner a los plateados de protagonistas... Qué bueno verlo al maestro Albiore en acción otra vez. Interesante la manera de contar la acción,con tanto misterio involucrado. Espero desde ya el capítulo 2...

ss6.gif

CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#6 Sara

Sara

    Acostumbrarse es otra forma de morir

  • 2,857 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2005 - 13:39

laugh.gif

Y miren lo que me encuentro por aquí.

Muy buen ejercicio de escritura, sobre todo porque recogen los caballeros que denomino olvidados. Se ve interesante la historia y como se insinuan los personajes también.

Adelante  thumbsup.gif
"Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados"

#7 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2005 - 21:51

Bueno chicos, ahora una imagen del fic...

Recordaré que este fic tendra varias imagenes, asi que pendientes  laugh.gif

User posted image

Pronto mas imagenes y el capitulo 2.  thumbsup.gif

#8 Regulus oscuro

Regulus oscuro

    El Leon Oscuro Ha Vuelto!!!!!!!!

  • 740 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2005 - 11:22

s8.gif


me parece ke tiene bastante futuro su fic...


una dupla temible...


una mente ociosa  y una biblioteca de saint seiya =


un fic de capacidades incalculables...


aki tienen un lector thumbsup.gif



damn im good

#9 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2005 - 11:36

s20.gif

Me acabo de imrpimir el primer capitulo... lo leere y despues con ma calma te doy mis comentarios bien??  thumbsup.gif  thumbsup.gif
Por cierto June, espero verte entre las opiniones que me den despues de que publique mi Side Story hoy en la tarde laugh.gif doh.gif

#10 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2005 - 15:45

s20.gif

Pues listo, ya me termine de leer el primer capitulo...
Me parece muy buena la historia, me parece que podras jugar mucho con la trama porque de los Caballeros de Plata se sabe poco y se ve que veremos algunas cosas nuevas sobre ellos (me gusto el detalle del Templo de Plata)
Tambien no estaria mal que sacaras caballeros de plata que nunca se han visto la verdad le daria sabor a la cosa thumbsup.gif
Fijate un poquitito en la redaccion porque hubo una que otra parte en la que me quede... que, que paso?? blink.gif y tenia que releer algunas partes porque no entendia muy bien a lo que te referias... fue un pequeno ddetallito jejeje thumbsup.gif
Bueno espero con ansias en segundo capitulo (ya tengo que leer en mi clase de mate laugh.gif)


Salu2

#11 Guest_Orus_*

Guest_Orus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2005 - 16:40

jajaja pues por fin tube tiempo de leer tu fic amiga mia me parecio muy buena tu forma de narrar las cosas aun que tiene algunos detallitos (ya se que no eres experta jeje) pero a mi parecer empezaste bien thumbsup.gif

#12 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2005 - 03:11

aahhyy nena tan garkilla que no me avisaste que ya habías publicado tu fic, y peor no me diste a leer el segundo capítulo antes de ponerlo.. que tenáz... en fin ahora me voy a dormir pero luego leo el segundo capítulo y bueno felicidades a ambos...
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#13 Orfeo de Lira

Orfeo de Lira

    Caballero de Plata

  • 656 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Guadalajara, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2007 - 21:00

¿Qué paso?

Este fic prometía muchísimo y ¿solo quedo en un capitulo?

De cualquier forma felicidades a la autora. La idea es excelente... hacer un gran fic sobre los grandiosos caballeros de plata. Ahora que prácticamente se conocen a los 24 (para mas aclaraciones ver en la sección de contribución de fans mi lista de los 24) hay mucho material de donde hacer un estupendo fic.

Así que el reto ahí esta... de poner que era de los santos de plata antes de que cada uno de ellos pereciera por circunstancias del destino.

OrfeoAthenaFirma.jpg
...Siempre existirán sueños hermosos...

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·