SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

El anime versión Manga


  • This topic is locked Este tema está cerrado
15 respuestas a este tema

Encuesta: Te hubiera gustado que el anime hubiera sido IDENTICO al Manga? (9 miembro(s) han votado)

Te hubiera gustado que el anime hubiera sido IDENTICO al Manga?

  1. Si, todo igual (1 votos [11.11%])

    Porcentaje de voto: 11.11%

  2. No, así está bien (7 votos [77.78%])

    Porcentaje de voto: 77.78%

  3. No sé (1 votos [11.11%])

    Porcentaje de voto: 11.11%

  4. Muy fumado esto XD (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto

#1 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 23 enero 2005 - 00:05

A cada rato se lee que califican muchas acciones de Toei como FUMADAS, mas sin embargo, dudo si hubiera sido correcto pasar el manga como tal, a ser anime. Es decir, no hacer ningún cambio. Algo así como ver el Manga en tele, para que se comprenda  laugh.gif jejeje..

Para los pro-manga, y para los que adoran el anime.....les hubiera gustado tal cosa???

Y sino, pues qué cosas hubieran cambiado y qué no? Es decir, que fumadas dejan y cuáles no?



Odin

firmaodinmodif.png


#2 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2005 - 02:13

Pues a mi en lo particular me hubiera gustado ya q hay cosas mas cuerentes en el manga q en el anime y voy a decir algunas cosas q quitaria de la toei:

Primero quitaria eso de q Milo fue a la isla andromeda y darle poder a Albiore de Cerfeo por q aunque Milo no uso sus tecnicas y solo uso una tormenta de cosmos algunos antimilistas se basan en q por eso Milo es debil y otra cosa tambien tachan a Afrodita como cobarde ya q lo ataco por la espalda eso lo cambiaria y lo dejaria tal y como esta en el manga q Afrodita solo mata a Daidaros.

Otra cosa es la pelea vs Saga por q en el manga utiliza vs Ikki el satan imperial y la explosion de galaxias cosas q no se ven en el anime me hubiese gustado q fuera = q el manga esta pelea.

La tercera cosa seria q hubiera aparecido Mu contandoles a los dorados la historia sobre Saga como lo hace en el manga ya q ahi se ve mas detallado el asunto no como en el anime q no nos explican nada.

En Hades no me gusto esa pelea de las ovas de Mu vs Papyllon esta mucho mejor la del manga.

Y nadamas eso fue lo q quisiera q cambiaran.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#3 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2005 - 11:28

t120.gif PUES LA VERDAD QUE ME DA IGUAL SI EL ANIME ES O NO ES COMO EL MANGA, PUES EL ANIME FUE LO PRIMERO QUE VI Y LO TOMO MEJOR COMO REFERENCIA t061.gif

PARA MI EL MANGA ES SOLO UN ANEXO INANIMADO JOJOJO

SALUDOS!

PD: LO UNICO Q HUBIERA QUERIDO VER ANIMADO SERIA EL TRIDENTE DE POSEIDON EN EL PECHO DE KANON GRAN DE LOS MARES NA MAS

SALUDOS! t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#4 Guest_Fëanor II de Géminis_*

Guest_Fëanor II de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2005 - 11:37

Obviamente el manga tiene también sus errores, pero en cualquier caso yo lo hubiera preferido 10000000 veces más similar al manga, quizas haciendo algún que otro arreglo en algunas incoherencias, pero más similar al manga

#5 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2005 - 13:20

Creo que las fumadas de la Toei son lo mejor de Saint SeiyA!!!

Me hubiese parecido muy triste que se hubieran basado al 100% en el Anime. Me hubiese gustado haber visto la "Saga azul" en la que Hyoga lucha contra Alexis pero mereció la pena sacrificar esa corta saga por poner la Saga de Asgard. De igual modo gracias a la Toei conocemos a caballeros como Dócrates, que para muchos será una fumada de personaje pero a mí me encantó. Igualmente personajes como Crytall u Okko. A parte de todo en el Anime siempre cuentan mejor las historias, me refiero cuando recuerdan enseñanzas (como lo que Seiya cuenta de la espada del samurai frente a Aldebarán), el combate es mucho más largo. Aunque personalmente me decepcionó el final de la Saga del Santuario, hubiese preferido el final del Manga, en el anime la Toei hizo a Saga más fuerte de lo que era haciéndolo enfrentarse a los 5 dorados. A parte de que la muerte que tiene en el manga suicidándose es mucho más honorífica.

Lo dicho, en general, me alegro de que el Anime sea diferente al manga, gracias a ello conocimos una nueva gran Saga y muchísimmos nuevos personajes.

m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#6 Guest_Killua_*

Guest_Killua_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2005 - 13:36

Así está bien.

Si hubiera sido todo igual no habría tanto para debatir, además que la lectura del manga no resultaría tan interesante, bastaría con ver el anime y listo.

Además Toei agregó muchos personajes y eso está bueno, no duran mucho porque los matan enseguida pero algunos tienen carisma.

Bueno, eso es todo.

Saludos, suerte.


#7 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 23 enero 2005 - 14:48

Sencillamnete sería horrible si el anime fuera IDÉNTICO al manga. Al no haber ningún cambio o arreglo mínimo no habría tanta expectativa. Deben haber innovaciones para que no sea tan aburrido, sería como ver una película cuando ya te la contaron.

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#8 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2005 - 15:11

Igual que muchos si el anime hubiera sido identico al manga no habría digamos tanta polemica ni tantas discusiones del porque paso esto o porque paso lo otro y así sucesivamente, yo creo que como toda historia tiene que tener su toque personal sin pegarse tanto al manga, tener sus propias invenciones aunque claro tampoco sobrepasarse ni inventar tantas cosas, las invenciones de TOEI para muchos suelen ser bastante exageradas y que no vienen al caso en muchas ocasiones, pero vamos si estamos hablando de TOEI es porque ya sabemos que la serie que van a animar no se va a salvar de tener sus propias invenciones tal es el caso de SS

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#9 Guest_Sorrento de Siren_*

Guest_Sorrento de Siren_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2005 - 15:25


Si bien por ahi ahi algunas cosas que no encajan y pifies y humillaciones,etc... (sobre todo a mis personajes preferidos!!) creo que no me hubiera gustado el manga pasado exactamente al anime.

El manga es bastante tonto y le faltan muchas cosas para ser una buena historia.El anime agrega pequeños dialogos muy acertados (ej: en los ovas el dialogo final de dohko y shion)que le dan mas humanidad y sentimientos a los personajes.

Todos los personajes inventados y situaciones sean pedorras o no agragan mas y mas a la historia y la hacen mas entretenida.


Bueno a mi me parece asi


Saludos

#10 Guest_jmc_al_*

Guest_jmc_al_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2005 - 15:50

A mi por lo general me gusta q sean diferentes, de hecho una de las mejores series, la saga de Asgard fue fumada Toei, pero fue una gran historia de lo mejorcito de la serie.

Pero una cosa es hacer algunos arreglos, incluso de guion pq el propio Kurumada tienes sus propias fumadas. Pero el problema es cuando discrepan, aunque gracias a esto, tenemos muxas cosas de las q hablar.

Aunque en lineas generales no les quedo mal, no obstante yo hubiera incluido ciertas cosas q salen en el manga q no salen en el anime como la pelea de Sorrento con Aldebaran, pero supongo q a veces las cosas son dificiles de encajar.

Por lo q yo creo q deberian haber sido mas fieles al manga, y q hubieran desarrollado mejor las historias del manga, y q si se hacen licencias como la saga de Asgard, q concuerden con la histora, q todo sea dicho esta saga fue muy bien incluida en el anime.

m1.gif  s32.gif

#11 Guest_Junikyu_*

Guest_Junikyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2005 - 15:51

Saint Seiya es saint seiya porque asi es.

Se queda como esta.  Es como las personas que tienen cualidades y defectos pero que ambos se necesitan para formar una individualidad. Asi es saint seiya, con las fumadas y lo concreto que se basa en el manga.

#12 Santo_Shaka

Santo_Shaka

    Laya-Vijñna

  • 1,575 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Virgo
Desde:
Cochabamba, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2005 - 21:35


A mi me agrada que tengamos variantes es decir la historia original de kuru y pues las innovaciones de TOEI , en especial por asgard y personajes como cristal q en si le dieron un toque muy caracteristico a la serie a mi modo de ver .
Es mejor tener variedad no?
POr que si no luego estariamos quejandonos ya tambien de por que no se hizo esto o lo otro jajjaaj


Saludos

#13 LG's Gold Saint

LG's Gold Saint

    Al inocente lo linchan al son de la calumnia


  • 3,361 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Escorpion
Desde:
en mi kasa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2005 - 02:55

weno.....

la vdd estoy konforme kon lo ke ha sido SS, puesto ke lo primero ke konocí fue el anime......

obviamente, kuando me enteré de la existencia del manga, me di kuenta de las diferencias, sin embargo, no tengo problema alguno kon los kambios realizados, puesto ke fueron muy buenos, mantuvieron la historia kon mas interés......aunke komo todo ser humano, los guionista de Toei kometieron errores, pero tbn muchos aciertos.....

así ke lo prefiero tal y komo está.....

excepto la batalla de Mu vs Myu en Hades jejejeje....kería ver humillado a Myu en anime laugh.gif

peace n love 57.gif

Posted Image
Posted Image


#14 Silfo del Austral

Silfo del Austral

    "Si no hay absoluto, nada es relativo"

  • 2,387 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2005 - 04:49

Pues no me hubiese gustado que el manga fuera idéntico al anime por un motivo bien coherente: cuando nos movemos en una versión o otra lo hacemos en realidades diferentes, y no es lo mismo explicar una historia a través de viñetas inanimadas que a través de una animación. Son ritmos diferentes y ya solo por esto deberían ser diferentes, aunque sin duda hay muchas más cosas a destacar. Por último, pensar que tal vez haber incluido la sagade asgard en el manga hubiese sido también muy buen acierto.

El detalle de muchos fondos, algunos detalles temporales, desarrollar más los vínculos entre los protagonistas...son las mejores características del anime sin duda, es algo que en animación se disfruta más y hay que hacer un buen uso de ello. En esto me alegro que sea diferente al manga.

Donde no estoy nada de acuerdo es con muchos de los añadidos incoherentes, con lo cual en esto si lamento que la serie no sea más fiel al manga. Me hubiese gustado ver una explosión de Galaxias de Saga, un final de Poseidón bien construido, no provocar confusiones con la historia del patriarca, pensar que Aldebarán no es un despistado, desaparecer personajes de la noche a la mañana...son cosas en las cuales el anime no debería haber caído y en este sentido ser más similar al manga, por que hubiese tenido esta animación una coherencia interna más importante. No obstante, de Toei tampoco espero nunca demasiado coherencia en una serie de animación.

Sin duda las dos versiones tienen cosas buenas y malas, pero no cambiaría como es ninguna de las dos a excepción de la coherencia interna (sé que soy muy quisquilloso con ella, pero me gusta que las historias tengan sentido en sí mismas) que le añadiría al anime y el transcurso temporal de la serie que se lo añadiría al manga.
Cuando hayas agotado todos los recursos para seguir avanzando, y te resulte imposible dar un solo paso más, entonces...imagina. Imagina con todas tus fuerzas. Imagina...la Cumbre de los Dioses

#15 Saga de Géminis

Saga de Géminis

    ~ Saguista Cool ~

  • 9,468 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2005 - 13:04

Pues a mi en lo particular me gusta el anime solo le cambiara algunos detallitos....

-La exageracion que hicieron con Shaka en Hades cuando en el manga los 3 darks solo usan 3 kens o golpes simples y en el anime usan sus tecnicas xDD que fumadota esa... laugh.gif

-La omision de lo que le hizo Camus a Shaka en la rodilla  54.gif  y algo mas

-La notoriedad de Seiya en Poseidon cuando este tira el tridente en realidad es Kanon el que salva a Athena... rolleyes.gif

-La omision de la historia de Saga cuando el dice que es un dios y sale como el asesina a Shion...

saludes

Hasta el Infierno tiene sus Héroes !


BhbFH.png


#16 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2005 - 02:19

Personalmente, gracias al animé conocí al manga... pienso que la adaptación que se hizo está muy bien y que los agregados son complementos de la historia que le quedan bien (salvando incoherencias que hay en las dos versiones) Me quedo con el animé así como está, con más diálogos, más riqueza visual y alguna historia que nos completa lo que el manga nos dice... (Y la saga de Asgard!!!)

ss6.gif

CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·