SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

REVOLUCIÓN LEMURIANA


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
1764 respuestas a este tema

#101 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2005 - 02:41

Bueno de lo de imágenes pues se las pasé a Anairis desde hace más de un mes y no las publica... yo les digo que no las puedo publicar porque mi sitio en internet se puso punk.. pero bueno Elisa se ofrece... lo malo es que no tengo como pasartelas a vos para que vos las pongas...por cierto hoy es Franco cumpleaños así que vayan a felicitarlo
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#102 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2005 - 19:26

BUENO AL PARECER ESTO ESTA UN POCO OLVIDADO PERO NO LE HACE
UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS A MI PANA MU POR RECORDAR MI CUMPLE
A SARA POR SIEMPRE ESTAR CONMIGO
A ELISA POR RECORDARME
A ANAIRIS POR SIEMPRE SOPORTAR MIS LOQUERAS

Y A TODOS LOS MIEMBROS DEL CLAN

#103 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 mayo 2005 - 21:22

más que abandonado esto tiene tela de arañas, pero en fin vamos a hacer otravez un dialogo era más groso y no dejábamos morir el tema, por cierto casi felicitenme ya tengo labure y ya casi mi título pronto seré Lic. vaca
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#104 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2005 - 15:17

UN GRAN ABRAZO A MI PANA MU POR SU NUEVA CHAMBA
ESPERO QUE AHORA SI DURES EN ELLA
Y BUENO CON TU PRIMER PAGA INVITARAS LAS CHELAS A TUS VALEDORES
NUEVAMENTE FELICIDADES

#105 Elisa

Elisa

    Miembro de honor

  • 143 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 mayo 2005 - 17:25

Telarañas laugh.gif digamos que es el crystal net q decora la casa;
No, ya en serio que está medio empolvado esto.
Así que ya vamos a tener un licenciado, lic don vaca, que buena noticia, felicidades! y ya con trabajo mucho mejor.
Temo q aunque te mande por pm el correo ya no alcance a subir las imágenes... resulta que por azares del destino iré a visitar la tierra de cierta shurista y otros lugarcillos cercanos... de cualquier forma, a ver si de regreso entonces sí ponemos las imágenes; por mientras continuamos akí dialogando. Gracias Francois que vienes a animar el tema, si puedes un día de estos pones al 'príncipe de la colina' ...

Saludo general al clan!

Elisa
User posted image

#106 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2005 - 17:14

Ohhh ELisa vas a ir a qué tierra??? Shurista??? te vas para la Argentina ooooooooohh que envidia, uuyy qué bacano, yo apenas voy a empezar a ahorrar para irme el otro año a Argentina a visitar a todos los de allá... Bueno buen viaje y espero que te diviertas mucho...
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#107 Elisa

Elisa

    Miembro de honor

  • 143 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2005 - 00:37

¡Hola!  laugh.gif  antes que cualquier otra cosa me reporto en el clan jeje; sólo les platico que me fue muy bien, me divertí mucho y pude conocer lugares que alguna vez mencioné en un tema del foro hace muuucho tiempo... uno que se titulaba ‘que países te gustaría conocer’...o algo por el estilo... aunque soy media terquita cuando quiero algo, no pensé que se me fuera a presentar tan pronto esta oportunidad... Aparte de las aventurillas que pasamos (puesto que un tercio de viaje fue semimochilaso jajaj), conocí gente muy amable en Perú  thumbsup.gif y en Uruguay rolleyes.gif , también en Argentina. laugh.gif  Ahora comprendo más el léxico y las palabrillas de mu_aries, jeje, aunque sea español, sí que resulta confuso algunas veces. Tal vez de todo esto, lo más importante son las nuevas amistades que nos quedan y las memorias que me harán regresar algún día. (Al cabo SJ dijo que invitaba a todo el SNK a su casa en la playa o algo así...por ahí escuché )...en fin toy en proceso de asimilar que ya se me acabó el veinte jeje, bueno, me queda un mesesillo de vacaciones pero no es lo mismo... Ya extrañaba muuucho la comida mexicana, y también leer fumadas y no fumadas del foro.
Les mando un saludo a todos, Sara, mu_aries, Anairis, Francois, esperando con ansia el próximo encuentro de México... jeje, por cierto nos tocó ver el juego de ida Chivas-Boca en un baresillo de Buenos Aires...y ya se imaginarán a 4 mexicanas + 4 goles devil.gif  en medio de puro fanático ...

Elisa
User posted image

#108 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2005 - 01:02

No manches.. hasta babié con tu relato... yo sería el más feliz de la tierra yendome a destrampar por esos lares... que chimba tan hijuemadre... y seee conocer esos países es tan bacano... llegar... conocer gente, comer su comida... ver sus ciudades... y platicar de tu patria y que ellos cuenten de la suya... es tan espectacular... uufff Eli, espero te hayas sacado hartas fotos... yo... sólo cuento los meses que me faltan, que son todavía muchos pues es un año,,, pero seguro iré... y me quedaré hasta que me deporten...


Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#109 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2005 - 17:23

JEJEJEJEJE TENIA RATO QUE NO VEIA ESTE TEMA
UN SALUDO A TODOS A MI PANA MU A ELISA A AUDREY Y A LA JEFAXA DE MI VIDAXA ANAIRIS LA CUAL TUVE LA CHANCE DE HABLAR CON ELLA HACE ALGUNOS DIAS
FELICIDADES POR TU VIAJE Y OJALA PUEDAS COLOCAR ALGUNAS FOTOS PARA QUE NOS DE MAS ENVIDIA

NUEVAMENTE UN SALUDO

#110 Elisa

Elisa

    Miembro de honor

  • 143 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2005 - 23:40

happy.gif Hola, pues sí mu_aries, cuenta rápido que te vas a divertir mucho  thumbsup.gif además hay lugares muy bonitos. Francois, nuevamente felicidades, sobre las fotos, cual envidia, claro que no. Aquí la comodicia se aprovechó de que la amiga traía cámara digital y precisamente hasta mañana me dará el disco con las fotos. Por ahora sólo tengo algunas de Perú, akí les dejo unas cuantas.

1

Paisaje

después de caminar un buen rato bajo el sol de medio día

Desde el avión

Después de subir más escalones que las 12 casas...para llegar a un mirador

Un saludo a todos y no se rían laugh.gif !

Elisa
User posted image

#111 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2005 - 18:58

EXCELENTE VIAJE
DE VERDAD QUE TE ENVIDIO QUE HAYAS TENIDO LA POSIBILIDAD DE VIAJAR
EN CAMBIO YO HE TENIDO QUE QUEDARME A ESTUDIAR Y TRABAJAR
NOOOOOOOOOOOOO
UN SALUDO A TODOS

#112 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2005 - 17:55

eLISA QUE LINDOS PAISAJES... ESTÁN DEL cochinas...UFFFF ME TENES QUE DAR CONSEJOS, PORQUE VOY A NECESITAR MUCHOS, SOBRE TODO DE PLATA TENES QUE DECIRME QUE PAQUETES TOMASTE Y DE CUANTA PLATA OSCILAN... QUE RICO SE VE ALLA CHE
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#113 Elisa

Elisa

    Miembro de honor

  • 143 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2005 - 16:00

Hola a todos,  laugh.gif  que emoción con eso del mundial jajaja, ya no me pude resistir, quería reservar pa después pero noo. mu_aries,te quedó buena la firma thumbsup.gif .

De paketes, ninguno, no me gusta que me digan a donde tengo que ir y a que hora etc. etc., prefiero ver un mapa y ver antes q cosas quiero conocer pero eso depende de cada quien, no soy tan chikiada así que lo que fue Perú lo más caro de hospedaje fue $16, de ahi en adelante puro hostal de $5 (dólares cada quien jajaja), todos privados, limpios, y con agua caliente. El vuelo fue lo relativamente barato $474 por Taca (una línea repirata que no da comida...bueno, la vende). Sale de LA te deja en Lima unos días (si quieres)...de ahí a buenos aires  y luego en un vuelo de mil horas a los angeles y de los ángeles un carro a tijuana...Machup es lo caro... pero vale la pena. En buenos aires pues ya no pagamos mas que la comida, transporte que en general es barato y lo que cada quien quisiera comprar...para ir a montevideo tuvimos suerte y nos regalaron un par de boletos pal barquito pero fueron coincidencias...

Bueno ya, esto parece bulto de agencia de viajes...Y nuevamente a ver cuando subimos las imágenes de  shion.gif s93.gif  s35.gif . No sé si es prohibido akí poner fan 'dibujos' de terceros poniendo el enlace y eso por cuestiones de autor  34.gif

Saludos, y a ver como avanzan las encuestas!

Elisa
User posted image

#114 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2005 - 19:19

ahhhhh bueno veo... el problema es que acá en DF no hay vuelos Taca... creo.... eso me recuersa yo vi una vez una promoción de aerolineas Argentinas y vendían paquetes.... jejejeje bueno yo llevo re poquto... y queremos ver más fotos eli.... la neta los panoramas de Per{u están de pokaaa
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#115 Sara

Sara

    Acostumbrarse es otra forma de morir

  • 2,857 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2005 - 19:22

laugh.gif

Hago un llamado a los muistas que aún están por ahí..a ver quiénes siguen vivos..porque hasta donde sé ninguno se había cambiado de clan o sí?

En fin..espero respuestas..recuerden somo el clan más activo del foro

54.gif  54.gif  54.gif
"Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados"

#116 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 13 julio 2005 - 19:26

Hola!!!

user posted image

chau! smile5.gif

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#117 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 21 julio 2005 - 20:40

Y tú?... Ya descubriste a los pulmones del foro?
user posted image

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#118 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2005 - 08:51

HOLA MUISTAS, HAY ALGUIEN??

BIEN, SIEMPRE LO DIJE: SI TENGO QUE UNIRME A ALGÚN CLAN O CLUB O GRUPO DE FANS DE UN CABALLERO QUE NO SEA MILO, ÉSE SIEMPRE SERÁ MU. thumbsup.gif

NO TENGO ESPACIO PARA FIRMAS, PERO ME LAS VOY ALTERNANDO. ANTES ESTABA EN DEMASIADOS GRUPOS O CLANES (NO DE CABALLEROS) , PERO AHORA LA MAYORÍA DE ESOS GRUPOS ANDAN APAGADOS, (CLAN DE TOLKIEN, EL CLAN DE LOS ANCIANITOS, ETC). ME GUSTARÍA FORMAR PARTE DE ESTE CLAN, (SIN DEJAR EL DE ANTARES, CLARO  laugh.gif ). SIEMPRE ME HA GUSTADO MU, SOBRETODO DESPUÉS DE HADES, SAGA EN LA QUE SE VE MÁS HUMANO. NO SOY FAN DE SHION, PERO TAMPOCO ME DESAGRADA Y  KIKI, PUES PARA MÍ ES UN PERSONAJE BASTANTE SIMPÁTICO.  s35.gif A VER SI ALGUIEN ME DA LA BIENVENIDA.   laugh.gif SERÍA BUENO VOLVER A VER A LOS "VIEJOS" MUISTAS POR ESTAS TIERRAS. thumbsup.gif

s91.gif


#119 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2005 - 13:07

AHH VENIA A VISITAR AL CLAN Y ME ENCUENTRO CON UNA GRATA SORPRESA
PUES YO ME CONSIDERO DE LOS ANIGUOS MUISTAS PERO YA NO FORMO PARTE DEL CLAN

EN FIN UN SALUDO A TODOS A MI PANA MU QUIEN ME A APOYADO EN ESTOS DIAS DIFICILES
A ANAIRIS POR SU REGRESO
Y A TODOS LOS DEMAS UN AFECTUOSO SALUDO

#120 Elisa

Elisa

    Miembro de honor

  • 143 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2005 - 23:32

QUOTE
Hago un llamado a los muistas que aún están por ahí..a ver quiénes siguen vivos..porque hasta donde sé ninguno se había cambiado de clan o sí?

En fin..espero respuestas..recuerden somo el clan más activo del foro


54.gif  54.gif  54.gif

laugh.gif

Hola!! Sara, sigo viva, y no, yo no me cambio de clan. Listos todos para la batalla contra el shakista; le vamos a mandar a  s35.gif  y triviaá con eso baste. En fin por ahí hay que irnos poniendo de acuerdo.

Y una verdadera sorpresa, Bienvenida al clan Milo_antares!! Es un honor, estás en tu casa.

Un saludo a todos (al cabo son pocos jeje)

Elisa
User posted image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 156 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·