SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

REVOLUCIÓN LEMURIANA


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
1764 respuestas a este tema

#81 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2005 - 16:29

BUENO, BUENO, YO AL IGUAL QUE SARA TAI, VEO LA DESERCIÓN MUY APRESURADA... PERO BUENO ES TU DESICIÓN Y NO HABRÁ MÁS QUE RESPETARLA, EN VERDA DUELE QUE TE VAYAS PUES SOMOS 5 EN NUESTRO CLAN, Y AUNQUE LE FALTA GENTE, LA VERDAD ES QUE YO ESTOY MUY AGUSTO, ELISA SIEMPRE ESTÁ ACÁ, IGUAL QUE SARITA Y ANAIRIS... IGUAL Y PUES TENEMOS OTRAS PRIORIDADES Y NO PODEMOS ESTAR HACIENDO VAINAS QUE LOS OTROS CLANES DE GENTE QUE NO TIENE QUE HACER.. PERO BUENO..

Y LO DE LAS IMÁGENES QUIEN SE OFRECE... YO SE LAS PASO POR MSN... PARA QUE LAS PONGAN ACÁ Y HAGAN SUS FIRMAS... TAMBIÉN TENGO DE SHION ESPECTACULARES..

UN SALUDO AL FRANCO Y ESPERO QUE NO SE VAYA... EN VERDAD EL CLAN NO SERÍA LO MISMO SIN VOS, QUE publica TANTO COMO YO...
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#82 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2005 - 16:34

Mira Francoise, ya basta de tus cosas, creo saber cuáles son esas razones,

BUENO DE HECHO LO DUDO QUE SEPAS CUALES SON MIS RAZONES

sacate esas ideas locas que tienes en la cabeza, interioriza, creo que estas comportandote de una manera muy imadura,

IDEAS LOCAS?
BUENO REALMENTE NO ME CONOCES PARA NADA COMO PARA ANDAR DICIENDO ESO Y LA NETA NO SE VALE ESTE TIPO DE COMENTARIOS

REALMENTE COMO DIJE MIS RAZONES TENGO


Francoise..está bien si te quieres retirar..teniendo en cuenta que somos tantos   y que no se notaría tu ausencia pues.....Hombre, esto es divertido porque no somos un clan que se caracterice por demandar mucho tiempo o cosas así jjajajajaja

SARA TIENES MUCHA RAZON SON TANTOS QUE LA NETA NO ME NOTARIAN Y LA VERDAD NO CREO SER UN MIEMBRO MUY IMPORTANTE SOLO SOY UNO MAS ES TODO

CLARO QUE EL CLAN ES DIVERTIDO EL QUE RENUNCIE A EL NO SIGNIFICA QUE NO PUEDA VISITARLOS DE VEZ EN VEZ CLARO SI UDS QUIEREN

POR MI PARTE NO TENGO NADA MAS QUE DECIR MAS QUE DE VERDAD FUE UN PRIVILEGIO PERTENECER A ESTE CLAN
UN SALUDO A TODOS Y CUIDENSE MUCHO

#83 Sara

Sara

    Acostumbrarse es otra forma de morir

  • 2,857 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2005 - 21:11

QUOTE (francoise @ 11 de Mar 2005, 02:34 pm)

SARA TIENES MUCHA RAZON SON TANTOS QUE LA NETA NO ME NOTARIAN Y LA VERDAD NO CREO SER UN MIEMBRO MUY IMPORTANTE SOLO SOY UNO MAS ES TODO


54.gif

Debo dejar constancia de cuando use un sarcasmo

Perdón, no quise decir que no fueras importante..es obvio que lo que trataba de decir es que somos poquitos y vos eras de los más activos. No es obligación ni nada, así que no es por eso, sino por cuestiones de querer entender tu posición.

Respeto tu decisión y para las que sea Francoise..sólo que tengo la sensación de notarte molesto y creo que si fue por la inquietud de tu partida es algo normal. Esto es libre, nadie obliga a nadie y por lo menos yo cuando me sorprendo por algo tiendo a preguntar, perdón por la incomodidad... es un defecto a superar  57.gif

Editado por Sara, 11 marzo 2005 - 21:13 .

"Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados"

#84 Guest_hades535_*

Guest_hades535_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2005 - 21:20

Bueno, espero que puedan arreglar ese problema acerca de francoise y su partida del clan, solo por favor no vayan a entrar en discusiones y si lo van a hacer, pues haganlo por PM o MSN por favor.

Saludos

#85 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2005 - 17:55

BUENO, BUENO, AHORA QUE SE VIENEN NUESTROS CUMPLES PARA ESTAR PILAS HAY QUE PONER CUANDO NOS TOCA, Y PONER EL TEMA DE FELICITACIÓN, Y PUES SI YA EXISTE UNO, PUES DE TODOS MODOS PARA RECORDARNOS Y FELICITARNOS



EL MÍO ES EL 27 DE MARZO IGUAL QUE MU... ACUERDENSE..
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#86 Elisa

Elisa

    Miembro de honor

  • 143 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2005 - 18:21

Hola!! laugh.gif , así que ya vienen las fiestas muistas jajaja. Bueno, ahi pongan que quieren de regalo si quieren las mañanitas o serenata jajaja...si claro...
A Francoise he preferido felicitarlo por lo plateado y sólo puedo decir que respeto su decisión. Para estar en el clan uno debe estar a gusto. ... mu_aries, de que son las imágenes del anime o las ovas?...se vale poner 'fan dibujos'??

Un saludos a todos!

Elisa 
User posted image

#87 Anairis de Aries

Anairis de Aries

    Carnero Celestial

  • 1,910 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2005 - 17:57

QUOTE
de que son las imágenes del anime o las ovas?...se vale poner 'fan dibujos'??
claro que se vale!, de hecho sería perfecto, yo también tengo, unos que hice hace mucho, pero me da penilla ponerlos, animate tu, y asi me animo yo.

Las imagenes que dice Mu_aries, son de las ovas,y o ya las vi y están geniales  57.gif , ojalá que las ponga aquí, pero creo que anda de gira dibujoística, yo las pongo si quieren luego. 04.gif

#88 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2005 - 13:30

Ay jefa pues para eso te las paè para que vos las pongas, estàn geniales, hgasta podes poner la de Mu golpeado y vitupereado jejejeje bueno sigo de gira, un saludo a los de la comunidad, y ya que nos digan Elisa y Sara cuando cumplen...
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#89 Anairis de Aries

Anairis de Aries

    Carnero Celestial

  • 1,910 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2005 - 21:14

oye tu!!! por que no les cuentas que ya nos conocimos??
jeje, sip, ayer Mu aries(victor) y Anairis (osea YO):P tuvimos el placer de conocernos en persona, y fue muy divertido, aunque paso al principio lenta la noche, nos la pasamos muy bien, y ya se me habio olvidado eso de los dibujos, esperamos que los pongan sara y elisa, eso aportaría mucho, las imagenes las subo  mañana, porque ya merito me voy.


#90 Sara

Sara

    Acostumbrarse es otra forma de morir

  • 2,857 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2005 - 21:36

laugh.gif

Pues nada más opuesto...yo no nací en el mes de Aries ni siquiera estaba como para eso...a decir verdad nací en Octubre 3  54.gif .

Y por cierto..que bien que se hayan conocido y voten por la firma del clan.,....ya salió XD
"Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados"

#91 Anairis de Aries

Anairis de Aries

    Carnero Celestial

  • 1,910 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2005 - 21:47

sii!! gracias Sara x acordarte y por avisarnos, yo tmb estaba a punto de hacerlo

asi que

VOTEN

#92 Elisa

Elisa

    Miembro de honor

  • 143 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2005 - 00:06

Bueno, pues yo vengo de votar  laugh.gif... respecto a mi cumple, falta muucho, hasta el 5 de noviembre...y anairis, sobre los fan 'dibujos' lamento decir que hasta hace poco intenté dibujar con unas pinturas de mi hermano algo de mu pero... ginsu_knife.gif fue un desastre jajaja, yo me refería a imágenes que me he encontrado por ahi muy buenas...Luego  cuentan cómo se conocieron...

Un saludo a todos, y si ya salieron de vacaciones, que se la pasen muy  bien!

Elisa
User posted image

#93 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2005 - 15:12

Che no les habìa contado porque apenas me conecto... y bueno ya dime te regañaron por lo del carro??? jajajaja a nosotros si por llegar a las 5 ju ju ju.... y bueee Elisa y Sara son arianas de corazòn aunque no cumplan años en marzo-abril y bueno lo de la firma me voy a votar... yyyyyyyy què + falta?? lo de las imàgenes mujeres yo se las paso y ustedes las ponen, bueno saludo a todos, me saludos al Franco cuando lo vean, y luego me pongo las fotos del MC mullen
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#94 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2005 - 17:28

UN AFECTUOSO SALUDO A TODOS
ESPERO QUE SE ENCUENTREN MUY BIEN Y QUE EN ESTAS VACIONCES SE LA PASEN EXCELENTES
BUENO ACABO DE VOTAR POR LA FIRMA Y POR LO QUE VEO VAN A LA CABEZA SIGAN ASI Y GANARAN EL CONCURSO
COMPA MU EL DOMINGO ES TU CUMPLE Y GRACIA SPOR ACORDARTE DE MI ES UN GESTO MUY AMABLE

DE UNA VEZ TE FELICITO POR SI NO TE LLEGO A VER AQUI
PERO TRATARE DE HABLARTE A TU TEL EN ESTOS DIAS

AHHH POR ULTIMO FELICIDADES A ANAIRIS YA MU POR EL ENCUENTRO QUE TUVIERON ESPERO QUE SE LA HAYAN PASADO EXCELENTE

ME DESPIDO DE UDS DESEANDOLES LO MEJOR DEL MUNDO

#95 Elisa

Elisa

    Miembro de honor

  • 143 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2005 - 02:08

Que onda, bueno, vengo a felicitar por adelantado a quienes cumplen años próximamente por que mañana me retiro unos cuantos días de 37.gif s , llegando tendré que ponerme a estudiar porque los examenes están a la vuelta y en fin...por cierto ganó nuestra firma laugh.gif... o mejor dicho pasó a la final jeje, nuevamente gracias panthro...y hablando de firmas...Sara tendrá que disculparme jeje 54.gif . Bien pues me despido, como siempre saludos a todo el clan!!

Elisa
User posted image

#96 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2005 - 17:14

BUENO CON ESTA ES LA 3RA VEZ QUE LO HAGO
MUCHISIMAS FELICIDADES A LA JEFA DEL CLAN HOY EN ESTE DIA DE SU CUMPLEAÑOS ESPERANDO QUE SE LA PASE SUPERBIEN
ANAIRIS UN FUERTE ABRAZO DESDE AQUI DESEANDOTE LO MEJOR DE LA VIDA

UN SALUDO A TODOS

#97 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2005 - 16:08

uuyyy que aguados andan jóvenes, y bueno se viene el Cumple del Franco... no más repetime la fecha che, porque yo tengo una memoria del orto... así que si podés y pasas ponés y te hacemos tu tema en tu cumple... un abrazo a todos los del clan

saludos a Panairis, Elisa y a Sara..mpion tai
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#98 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2005 - 12:58

Buenio acá no más para que no se me vayan a aguitar los del clan que somos pocos y aprate nadie escribe, y desde que Franco se fue esto está muy aguado yo tengo imágenes a ver díganme quein dice yo para subirlas, son de Mu, y todas son geniales de las OVAS de Hades, no más no se me aguiten gente
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#99 Elisa

Elisa

    Miembro de honor

  • 143 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 abril 2005 - 01:21

54.gif  laugh.gif

Hola, pues yo digo yo, a lo de las imágenes pero tendríamos q ponernos de acuerdo, hace tiempo saqué la cuenta de la ranilla esa para las imágenes pero prácticamente ni la uso... y noo mu_aries o victor...creo q ya me estoy aprendiendo los nombres jajaja, no nos aguitamos aunque seamos 2, 3 o 4... laugh.gif  aunque los rostros muertos nos hayan enviado a l yomotssssuu bien..no sé escribir eso..en las firmas de clan...también hay buenas noticias, Sara es moderadora...

Un saludo general a todo el clan,

por cierto...la otra vez me sorprendió ver a alguien con la firma en sus mensaje creo q karmander  06.gif llegué a pensar q sólo eran dos las personas con la firma  happy.gif

Elisa
User posted image

#100 Sara

Sara

    Acostumbrarse es otra forma de morir

  • 2,857 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2005 - 19:27

laugh.gif

Yo quiero imágenes de MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Y bueno la actividad es poca teniendo en cuenta todo lo que hacemos a diario...la reflexión parte de nuestro poder siempre requiere bastante tiempo  04.gif

Un saludo a los que quedamos   thumbsup.gif
"Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados"




2 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 156 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·