SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

CRISTAL WALL ..PODEROSO


  • This topic is locked Este tema está cerrado
55 respuestas a este tema

Encuesta: PORQUE NO SE USO (15 miembro(s) han votado)

PORQUE NO SE USO

  1. CRISTAL WALL LOS HUBIERA SOPORTADO (1 votos [6.67%])

    Porcentaje de voto: 6.67%

  2. LA EXCALIBUR LA HUBIERA DESTROSADO (3 votos [20.00%])

    Porcentaje de voto: 20.00%

  3. EL DIAMONT DUST LO CONGELA FACILMENTE (4 votos [26.67%])

    Porcentaje de voto: 26.67%

  4. NO TUBO TIEMPO MU PARA PROTEGERSE (7 votos [46.67%])

    Porcentaje de voto: 46.67%

Voto

#21 Guest_Kuwabara_*

Guest_Kuwabara_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2004 - 19:27

Me parece un poco ridicula la excusa de "estaba shockeado", siendo k mato a DM y a Afrodita revelandose contra su maestro y antiguo patriarca Shion! Kiero decir, a Mu le parecia mas increible k Saga, Shura y Camus se vendieran antes k lo k hizo su propio maestro?

Sí estoy de acuerdo en k si volvia a levantar el muro, Shion lo hubiese kitado de nuevo, pero no hubiese sido necesario en realidad.. digo, si Hyoga congelo los hilos de Minos estando en un nivel bastante mas bajo, Camus no hubiese tenido gran problema para congelar el Muro y hecharlo abajo siendo k no existe gran diferencia cosmica.


#22 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2004 - 19:30

Para empezar Kurumada, gracias a Dios, no abusa demasiado de las técnicas. Quiero decir que si hace una degensa aparentemente perfecta no la repite continuamente.

A parte de ello creo que sí, el Polvo de Diamantes lo pararía, pero dudo que detenga la Excalibur. La técnica de Excalibur se dice que lo parte todo y dudo que una defensa como Crystall Wall pueda pararlo. Es un ataque concentrado en un punto mientras que el Muro de Cristal es una defensa cuyo poder se expande.

Sé que saldrán con lo que Shaka lo detiene con el Kahn. Pero Shaka para usar el Kahn concentra su cosmos, esto es, para romper el Kahn se debería matar a Shaka. En cambio, el Crystall Wall es una defensa en la que Mu usa sólo parte de su cosmos.

m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#23 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 25 diciembre 2004 - 19:36

QUOTE
Kiero decir, a Mu le parecia mas increible k Saga, Shura y Camus se vendieran antes k lo k hizo su propio maestro?


Anda Kuwabara, Mu si estaba shockeado

QUOTE
pero no hubiese sido necesario en realidad.. digo, si Hyoga congelo los hilos de Minos estando en un nivel bastante mas bajo, Camus no hubiese tenido gran problema para congelar el Muro y hecharlo abajo siendo k no existe gran diferencia cosmica.


plop

t recuerdo Kuwabara, q el crystal wall no es un muro d verdad... no es algo físico q puede ser congelado... es algo invisible a los ojos de Camus, a diferencia de los hilos esos.





sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#24 Guest_Kuwabara_*

Guest_Kuwabara_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2004 - 19:48

QUOTE
Anda Kuwabara, Mu si estaba shockeado


Pero mato a DM y a Afrodita Shockeado y todo o no?

QUOTE
plop

t recuerdo Kuwabara, q el crystal wall no es un muro d verdad... no es algo físico q puede ser congelado... es algo invisible a los ojos de Camus, a diferencia de los hilos esos.


Si el muro puede romperse con un atake totalmente fisico como los dragones de Dohko, es porke si es algo fisico y se puede congelar y cortar.. sobre los hilos, tambien eran invisibles y todo, pero fisicos a fin de cuentas..



#25 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 25 diciembre 2004 - 19:53

QUOTE
Pero mato a DM y a Afrodita Shockeado y todo o no?


No, a  afro y Death Mask no los mató shockeado ^^

QUOTE
Si el muro puede romperse con un atake totalmente fisico como los dragones de Dohko, es porke si es algo fisico y se puede congelar y cortar.. sobre los hilos, tambien eran invisibles y todo, pero fisicos a fin de cuentas..


Si se "rompió" con los dragones es x el cosmos q fue superior, pongo rompió entre comillas, xq obviamnete nos lo dibujan como si fuera un muro de vdd para que nosotros sí lo podamos ver, los hilos si son físicos.


^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^



sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#26 Guest_Kuwabara_*

Guest_Kuwabara_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2004 - 20:03

QUOTE
No, a  afro y Death Mask no los mató shockeado ^^


Entonces a Mu le choca mas la traicion de Saga k la de su maestro ex patriarca, un ser lleno de justicia y vuelvo a lo del principio.. xD

Me parece k al contrario, cuando mato a DM a Afrodita fue pork se decidio a matar a todos los traidores y contra los otros tres estaba ya clarito.. si se vio mas debil fue pork no tenia la ventaja k contra los otros dos, no mas.

QUOTE
Si se "rompió" con los dragones es x el cosmos q fue superior, pongo rompió entre comillas, xq obviamnete nos lo dibujan como si fuera un muro de vdd para que nosotros sí lo podamos ver, los hilos si son físicos.


Pero los hilos tambien eran invisibles o no? Y nos los mostraban como hilos de verdad para k nosotros podamos ver jojo  09.gif

El mismo cuento con el muro fisico ^^







#27 Guest_Air_Shura_*

Guest_Air_Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2004 - 20:06

QUOTE (El santo 89 @ 25 de Dec 2004, 04:41 pm)

Air, jeje, eso fue un acto de resignación o qué? jeje, en otras palabras dijiste.. Shura no sirve, pero igual sigue haciendo sus cosas aunque no sirvan, pobre :lol:

[
jaja, no pues, no vas a comparar a Shura con Mu, con eso d los instintos q dices.. si no lo hizo es por eso, xq sería una ridiculez q lo vuelva a hacer xq Shion lo vuelve a romper, no solo sería una ridiculez argumental, sino para Mu q es sabio.... ah! pero eso sí, yo m estoy refiriendo a q Mu no la hizo antes de q ataquen eh... xq es obvio q NO hubiera tenido tiempo para hacer el crystal wall si lo hubiera querido hacer justo cuando ellos atacan, xq la teletransportación es lo más rápido q hay, la hizo y Shura le corto un pelo y bueno con Camus q tiene q ver con congelación, claro q ni teletransportarse pudo. Así q si lo hacía cuando ellos ya emepzarona  atacar es obvio q los ataques le llegaban... pero es q Mu se supone que debería haber hecho el crystall antes, pero no lo hizo x lo de Shion

Jajaja hay Santo hay unos que ven la realidad y otros que fuman , por lo menos yo veo la realidad y nunca e puesto escusas que la Excalibur no la esquiven  mientras que si lo an echo varios dorados... y con lo que dices tambien acabas de decir que para entonces el Cristal Wal tambien no es nada es un simple papel rompible ya que si la excalibur como tu dices ahorita  que no sirve para nada y Mu no pudo poner su Pared ante una simple tecnica Excalibur entonces Mu tambien no sirve para nada ya que ni pudo poner el Crista Wal a un caballero que tu dices que es resignado jajaja..... va las cosas caen por su propio peso  :y04solo te echas de cabeza

Ya no sabes lo que dices . ahora resulta que los instintos de Mu son que lo golpen lo masacreen y que lo tinen al suelo como lo hiso los darks  jajaja  knife , que yo sepoar la mayoria de los caballeros se defienden ya sea con tecnicas y lo que no tienen tecnicas defencibas con sus brazos .. Mu pudo crear el Cristal Wall contra Shura y camus y ya despues si Shion lo destrulle  pues ya eso seria muy aparte , pero pudo evitar los golpes que de saga , shura y camus

Entonces el caballero resignado seria Mu ya que se resigno a no volver a usar su pared ya que sabria que su maestro lo destrosaria y prefirio ser golpeado :s4

#28 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 25 diciembre 2004 - 20:27

QUOTE
Entonces a Mu le choca mas la traicion de Saga k la de su maestro ex patriarca, un ser lleno de justicia y vuelvo a lo del principio.. xD


Te parece? a mí no, yo m acuerdo q cuando ni bien apareció Shion, Mu estaba shockeadazo, se arrodilló y todo, despuéééééés, la situación cambió, ahora, cuando ni bien aparecieron Saga y co, d nuevo empezó un shock, eso lo vimos Kuwa.


QUOTE
Me parece k al contrario, cuando mato a DM a Afrodita fue pork se decidio a matar a todos los traidores y contra los otros tres estaba ya clarito.. si se vio mas debil fue pork no tenia la ventaja k contra los otros dos, no mas.


Ah claro, dm y afro no son lo mismo q Camus y Shura, pero como t digo, ahí Mu ya taba decidido, pero cuando aparecen Saga y co igual Mu si c shockea un poco


QUOTE
Pero los hilos tambien eran invisibles o no? Y nos los mostraban como hilos de verdad para k nosotros podamos ver jojo 

El mismo cuento con el muro fisico ^^


happy.gif
d echo esos hilos físicos q c enredaron y todo después con Hyoga, tenían invisibilidad, pero el muro d Mu es cosmos puro.

QUOTE
acabas de decir que para entonces el Cristal Wal tambien no es nada es un simple papel rompible ya que si la excalibur como tu dices ahorita  que no sirve para nada y Mu no pudo poner su Pared ante una simple tecnica Excalibur entonces Mu tambien no sirve para nada ya que ni pudo poner el Crista Wal a un caballero que tu dices que es resignado jajaja..... va las cosas caen por su propio peso  :y04solo te echas de cabeza


plop
yo no he dicho eso Air, o sea, si tú m hablas de un Shura vs. Mu sin esas circunstancias del Hades y sin shion , claro q Mu puede poner su crystal wall antes de q Shura ataque, si ahí no lo puso desde el cominezo, es, como dije desde el principio, xq sería una ridiculez xq Shion lo puede quitar.

QUOTE
Ya no sabes lo que dices . ahora resulta que los instintos de Mu son que lo golpen lo masacreen y que lo tinen al suelo como lo hiso los darks  jajaja  ginsu_knife.gif , que yo sepoar la mayoria de los caballeros se defienden ya sea con tecnicas y lo que no tienen tecnicas defencibas con sus brazos .. Mu pudo crear el Cristal Wall contra Shura y camus y ya despues si Shion lo destrulle  pues ya eso seria muy aparte , pero pudo evitar los golpes que de saga , shura y camus


je, cuando dije lo d los instintos es para qué Mu va a poner su crystal si Shion lo puede sacar él no es como Shura, q según tú a pesar de q no sirve su excalibur igual la sigue usando xD
Ahora eso de q lo masacren, je, pues claro q Mu nunca podría contra los 3 juntos.

QUOTE
Entonces el caballero resignado seria Mu ya que se resigno a no volver a usar su pared ya que sabria que su maestro lo destrosaria y prefirio ser golpeado s4.gif


No, no prefirió ser golpeado, él tenía la inención de esquivar los ataques, lo hizo con Shura por ejemplo, ahora q no puede la d Camus o contra los 3 juntos ya es otra cosa.

s35.gif



sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#29 LG's Gold Saint

LG's Gold Saint

    Al inocente lo linchan al son de la calumnia


  • 3,361 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Escorpion
Desde:
en mi kasa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2004 - 23:14

weno weno....

la vdd es ke el análisis de el santo 69 tienen mucho kontenido , y sobre todo, lógika y koherencia, tomando en kuenta ke ha fundamentado muy bien sus respuestas.....

no lo habia pensado asi, pero es cierto, no valia la pena hacer un Kristal Wall, si Shion fácilmente lo podía deshacer, y hacer ke Shura lo golpeara de lleno........

a mi parecer, Mu si estaba "shokeado", ya ke de Afro y DM, no dudó en matarlos, ya ke ambos en tiempos pasados habian demostrado maldad.....por esó fue ke no dudó......

ahora, ke llegue el ke supuestamente era el kaballero mas fiel a Athena, un Kamus ke murió por ayudar a su alumno a alkanzar el 0 absoluto, y un Saga sobrio ke antes de morir se arrepintió y fue perdonado por Athena, komo ke Mu si debió haber kedado "shokeado" y konfundido......

y la vdd es ke el Kristal Wall, si puede soportar Exkálibur y el DD......

peace n love 57.gif

Posted Image
Posted Image


#30 Rafaduck

Rafaduck

    Yo... moriré contigo

  • 1,734 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2004 - 14:21

QUOTE
Te parece? a mí no, yo m acuerdo q cuando ni bien apareció Shion, Mu estaba shockeadazo, se arrodilló y todo, despuéééééés, la situación cambió, ahora, cuando ni bien aparecieron Saga y co, d nuevo empezó un shock, eso lo vimos Kuwa.


Ahhh santo miserable, te me adelantaste xD... eso mismo keria decir... Mu se shockeo con Shion, durante todo el inicio... se arrodillo y todo... incluso estaba dispuesto a morir por desobedecer a su Maestro... lo mismo le paso con Mascarita y Afro luego... al final con Saga, Camus y Shura tb, la diferencia k estos ultimos, atacaron practicamente desde el inicio

QUOTE
No, a  afro y Death Mask no los mató shockeado ^^


No los mato k yo sepa rolleyes.gif

Solo se enojo durante unos segs, aun asi no kiso matarlos, eso da a entender k aun no estaba claro en sus ideas, a pesar de saberlos traidores happy.gif

QUOTE
Si se "rompió" con los dragones es x el cosmos q fue superior, pongo rompió entre comillas, xq obviamnete nos lo dibujan como si fuera un muro de vdd para que nosotros sí lo podamos ver, los hilos si son físicos.


Ahora sigo sin entender k tienen k ver los hilos de Minos aki, pero bue xD

Yo creo k el Muro de Cristal si existe, por algo hemos visto como los Dragones de Dohko, lo rompieron... Shion lo rompio en pedazos... el propio Mu lo rompio (o revento) contra Niobe... por ultimo Radamanthys tb lo hizo... eso da a entender k el Muro si esta ahi y no es concentracion de Cosmo, como el Kahn

Yo creo k Camus si podia congelar el Muro, pero no con el Polvo de Diamantes... hasta ahora hemos visto k Hyoga y Camus congelan energia, pero no con Polvo de Diamante ni otro atak directo... sino k al expandir su Cosmo helado, k no es lo mismo, sino mas complicado, pork deben congelar los alrededores...

Shura no se si pudiera cortar el Muro, pork es un golpe directo tb, asi k lo dudo... en este caso solo serviria la expansion del aire frio...

El Muro de Cristal era inutil utilizarlo, por lo de Shion, en eso estoy de acuerdo... Mu tampoco tuvo tiempo de realizar la tecnica tb estoy de acuerdo, pork tampoco hay k comparar la velocidad de Dorado,s como Shura y Camus, con la de un miserable Espectro como Niobe, k si bien tiene un atak mortal, en lo demas da pena

Yo no soy fan fan de ninguno de los involucrados en esta teoria del Muro de Cristal... asi k lo veo todo desde afuera... dejen sus fanatismos de lado y no sean cabezones ¬¬

Mu no pudo y no tenia sentido, k creara denuevo el Muro, eso es todo, no hay k buscarle la 5 pata al gato, k esta vez no existe thumbsup.gif

#31 Guest_Kuwabara_*

Guest_Kuwabara_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2004 - 14:53

QUOTE
Te parece? a mí no, yo m acuerdo q cuando ni bien apareció Shion, Mu estaba shockeadazo, se arrodilló y todo, despuéééééés, la situación cambió, ahora, cuando ni bien aparecieron Saga y co, d nuevo empezó un shock, eso lo vimos Kuwa.


Si tienes razon, pero Mu se arrodillo antes de k Shion le pidiera la cabeza de atena (digo, antes de eso podia hasta ser una visita dimplomatica xD), despues de eso (para nada tan despueeeeees jeje) y cuando aparecen DM y Afro se levanto y planto el muro enseguida.

QUOTE
Ah claro, dm y afro no son lo mismo q Camus y Shura, pero como t digo, ahí Mu ya taba decidido, pero cuando aparecen Saga y co igual Mu si c shockea un poco


Logicamente se shockea.. lo k digo yo es k no es excusa habiendo ya  hecho lo ke hizo..

QUOTE
d echo esos hilos físicos q c enredaron y todo después con Hyoga, tenían invisibilidad, pero el muro d Mu es cosmos puro.


Aki es donde yo discrepo, el muro no es cosmos puro como el Khan de Shaka por ejemplo, el muro de cristal es eso, un Muro, materializado con cosmos claro, pero muro y por ende fisico al fin. Ademas, el hielo de Camus tampoco es un hielo comun y corriente en eso estaremos de acuerdo o no?

QUOTE
Ahora sigo sin entender k tienen k ver los hilos de Minos aki, pero bue xD


Lo hilos son invisibles y por eso aparentan una naturaleza no fisica.. lo mismo k el muro, fue el ejemplo k se me ocurrio mas cercano ya? xD


QUOTE
Yo creo k Camus si podia congelar el Muro, pero no con el Polvo de Diamantes... hasta ahora hemos visto k Hyoga y Camus congelan energia, pero no con Polvo de Diamante ni otro atak directo... sino k al expandir su Cosmo helado


Aki tengo una duda, y es duda, no ironia xD

No fue con el polvo de diamantes k Hyoga congelo el cometa de Seiya?






#32 LG's Gold Saint

LG's Gold Saint

    Al inocente lo linchan al son de la calumnia


  • 3,361 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Escorpion
Desde:
en mi kasa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2004 - 16:20

QUOTE
No fue con el polvo de diamantes k Hyoga congelo el cometa de Seiya?

si, pero rekuerda ke Seiya kargaba kon la maldición de Hades, ke no le permitía utilizar su poder al máximo.......

y para mí, más ke kongelar el ken de Seiya, fué una manera de representar ke se anularon, ya ke el ke lo disparó en segunda instancia fue Odiseo......rekuerda ke el dragón tbn se "kongeló", pero ahi se da a entender, ke el ángel detuvo ambos kens.....

peace n love 57.gif

Posted Image
Posted Image


#33 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 26 diciembre 2004 - 16:38

QUOTE
No los mato k yo sepa


ahh, jaja, sí, no los mató, fue un lapsus, tu discípulo me hizo equivocar laugh.gif


QUOTE
Logicamente se shockea.. lo k digo yo es k no es excusa habiendo ya  hecho lo ke hizo..


el shock no es "la excusa", como dije es solo un factor más q c puede tomar n cuenta, pero principalmente si no hizo el cristal ni bien aparecieron es xq Shion lo rompería e igual no lo hizo cuando empezaron a atacar x q no le daría tiempo


Ahora, en cuanto a sí Camus puede o no congelar el crystal, sea cual sea su naturaleza, considero q es otro tema  14.gif


















sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#34 Guest_Shura_Excalibur_*

Guest_Shura_Excalibur_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2004 - 17:00

Bueno, seria conveniente bajar un poco los humos...me parece un poco innecesario cosas como: " Como Shion estaba, Mu no lo iba a volver a alzar dado que seria inutil..." "Shura y Camus no pueden romper el Cristal Wall..." etc etc... suposiciones pueda haber muchas y todas bien fundamentadas... pero no me sirven...

Lo que es evidente es que Mu se queda alucinado cuando llegan Shion y los cinco darks... logicamente me parece normal... de todas maneras se ve claramente que Mu decide enfrentarse a su maestro (él mismo reconoce q lo pagaria con su propia muerte ante shion por traicionarle...) de ahi que moralmente esté mas entero...

pero cuando se le ponen delante Saga, Camus y Shura el lemuriano se pone a sudar como no habia hexo anteriormente con la aparicion de su maestro... alucinado lo estaba, eso es indudable...



#35 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 26 diciembre 2004 - 17:04

QUOTE
me parece un poco innecesario cosas como: " Como Shion estaba, Mu no lo iba a volver a alzar dado que seria inutil..." "Shura y Camus no pueden romper el Cristal Wall..." etc etc... suposiciones pueda haber muchas y todas bien fundamentadas... pero no me sirven...



Ajá, supocisiones pueden haber y muchas, pero lo de Shion no es ninguna suposición, es lógico, Mu ya nunca haría el cristal wall al costado de Shion xq Shion lo volvería a romper.

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#36 Rafaduck

Rafaduck

    Yo... moriré contigo

  • 1,734 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2004 - 22:08

QUOTE
No fue con el polvo de diamantes k Hyoga congelo el cometa de Seiya?


Pues lo k yo veo ahi, es el "brillo" tipico de cuando el aire esta frio... tb se veia como el agua se congelaba a los alredederos... Hyoga, creo k estaba con los puños en forma de atak, asi k podria estar usando el Polvo de Diamante... sin embargo, por todo lo demas, diria k fue solo el frio, pork no se vio el efecto de k se realizara una tecnica

QUOTE
si, pero rekuerda ke Seiya kargaba kon la maldición de Hades, ke no le permitía utilizar su poder al máximo.......

y para mí, más ke kongelar el ken de Seiya, fué una manera de representar ke se anularon, ya ke el ke lo disparó en segunda instancia fue Odiseo......rekuerda ke el dragón tbn se "kongeló", pero ahi se da a entender, ke el ángel detuvo ambos kens.....


Pues ese mismo Cometa, fue capaz de pulverizar la Armadura Divina de Seiya... creo k por poder no se kedaba no?

QUOTE
ahh, jaja, sí, no los mató, fue un lapsus, tu discípulo me hizo equivocar


El trata de confundir para "ganar" con sus argumentos... pero conmigo no puede 04.gif




Pero bueno esto es del Muro de Cristal, he insisto k Mu no pudo y no tenia sentido realizarlo frente al Trio Dark, por los motivos dados anteriormente thumbsup.gif

Pueden decir k son excusas, o razones infundadas, pero es lo k se pedia en este tema... ahi estan todos los puntos y no hay mucho mas k se pueda discutir

#37 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2004 - 18:01

En realidad yo si considero a la crystal wall poderosa y tambien estoy de acuerdo en q Mu estaba shokeado y sorprendido por ver legar a los darks, sin embargo creo q seria inutil q Mu pusiera su crystal de nuevo por q Shion lo destruiria por eso trato mejor de esquivar los ataques, pero si de aver q ataque pasaba se trata creo q el excalibur de Shura pasaria meintras el polvo de diamantes no, si Camus quiere pasar el crystall creo q seria necesaria la ejecucion.

s91.gif                s48.gif

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#38 Guest_Air_Shura_*

Guest_Air_Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2004 - 18:05

QUOTE (El santo 89 @ 26 de Dec 2004, 03:04 pm)


Ajá, supocisiones pueden haber y muchas, pero lo de Shion no es ninguna suposición, es lógico, Mu ya nunca haría el cristal wall al costado de Shion xq Shion lo volvería a romper.

Jajajaja pues eso es mas que una suposicion jajaja   (Y) que chido , no puede ser hay esta lo que dices , claro que eso es una gran suposicion lo que dices . estas pensando como si tu escribiste saint seiya Hades , vaya que no ,

#39 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 27 diciembre 2004 - 18:16

QUOTE
Jajajaja pues eso es mas que una suposicion jajaja   thumbsup.gif que chido , no puede ser hay esta lo que dices , claro que eso es una gran suposicion lo que dices . estas pensando como si tu escribiste saint seiya Hades , vaya que no ,


plop

no es supocición air wacko.gif

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#40 Guest_Air_Shura_*

Guest_Air_Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2004 - 18:51

QUOTE (El santo 89 @ 27 de Dec 2004, 04:16 pm)


plop

no es supocición air :wacko:

jajajaja ...suposicion es lo que esta diciendo , simplemente te conteste , yo no argumente nada de lodel tema  :y04




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·