SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

CRISTAL WALL ..PODEROSO


  • This topic is locked Este tema está cerrado
55 respuestas a este tema

Encuesta: PORQUE NO SE USO (15 miembro(s) han votado)

PORQUE NO SE USO

  1. CRISTAL WALL LOS HUBIERA SOPORTADO (1 votos [6.67%])

    Porcentaje de voto: 6.67%

  2. LA EXCALIBUR LA HUBIERA DESTROSADO (3 votos [20.00%])

    Porcentaje de voto: 20.00%

  3. EL DIAMONT DUST LO CONGELA FACILMENTE (4 votos [26.67%])

    Porcentaje de voto: 26.67%

  4. NO TUBO TIEMPO MU PARA PROTEGERSE (7 votos [46.67%])

    Porcentaje de voto: 46.67%

Voto

#1 Guest_Air_Shura_*

Guest_Air_Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2004 - 16:05

Todos sabemos de la calidad y el poder de la defensa de Mu (CRISTAL WALL) .. y vimos como sporto los atacquye de dos dorados como Death Mask Y Afrodita , cosa que muchos dicen que los ataques de estos dos no son poderoso y otros dicen que si   11.gif  ...

Bueno porque Mu no hace lo mismo contra Shura cuando le lanza su Excalibur o contra Camus cuando lanza su Diamon Dust , sera porque el Cristal Wall no resistiria el embate de la Excalibur o del Diamont Dust , o porque no tubo tiempo de protegerse y usar su pared , bueno ustedes que peinsan el porque Mu no usa su Cristal Wall contra  los ataques de Shura y camus

EXCALIBUUUUUUUUURR m1.gif

#2 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 24 diciembre 2004 - 16:31

En acuerdo con Air_Shura, he modificado la encuesta y la he trasladado para "Solo Encuestas".

La encuesta me parece interesante, por eso accedí a moverla. Pero a la vez les digo, esto NO ES UN VS. Así que por favor no se vayan por ese lado. Mensaje picón, mensaje que edito, y mas si le tiran a un VS. Este tema es para discutir mas que nada sobre las propiedades físicas de las técnicas, nada mas. Así que por favor, sepan llevar el tema thumbsup.gif .



Odin

firmaodinmodif.png


#3 freddykrugger

freddykrugger

    Miembro de honor

  • 1,232 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2004 - 16:34

yo creo que no tuvo tiempo para proyectarlo por que excalibur le corto cabello y el polvo de diamante lo recibio... quiere decir que no tuvo tiempo de hacer nada jeje  54.gif


user posted image
QuE VA  LA GEnTE SIEmPrE TienDe A ExAgeRAr!!

#4 LG's Gold Saint

LG's Gold Saint

    Al inocente lo linchan al son de la calumnia


  • 3,361 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Escorpion
Desde:
en mi kasa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2004 - 16:48

la respuesta es mas fácil de lo ke parece.....

kuando DM y Afrodita atakaron, estaban a una distancia ke todavia le daba a Mu tiempo de reaccionar, kuando Shura y Kamus atakaron, estaban muy cerka, donde no había tiempo para realizar la Pared de Kristal.......

de aguantar yo kreo ke si aguantaba......

peace n love 57.gif

Posted Image
Posted Image


#5 Guest_Air_Shura_*

Guest_Air_Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2004 - 17:03

QUOTE (LG's Gold Saint @ 24 de Dec 2004, 02:48 pm)
la respuesta es mas fácil de lo ke parece.....

kuando DM y Afrodita atakaron, estaban a una distancia ke todavia le daba a Mu tiempo de reaccionar, kuando Shura y Kamus atakaron, estaban muy cerka, donde no había tiempo para realizar la Pared de Kristal.......

de aguantar yo kreo ke si aguantaba......

peace n love :y57

Buneo creo que aqui te equivocas , si puse esa ultima encuesta de que no le dio tiempo a Mu poner su parede era para ver quienes creeian eso y veo que si estan pensando en eso que no le dio tiempo cosa que nole veo bien para mi...

Ahora lo que tu dices que no tubo tiempo ..ya que DM. Y Afro.. tenian una distancia mas lejana que la de Shura y Camus , pues mira ..

Cuando Mu enfrenta en la casa de Tauro (Hades) al espectro jeje no recuerdo su nombre , el tenia una distancia similar ala que tenia contra shura y camus , cosa que contra el espectro ni nosotros mismos nos dimos cuenta cuando uso su Cristal Wall y ya estaba puesta , tambien cuando la usa contra Rhadamantys  tenia una distancia similar y hay tambien pudo poner su pared , no creo que aya sido una escusa que no tubo tiempo de lanzar su tecnica Cristal Wall contra Shura y Camus

EXCALIBUUUURR :m1

#6 LG's Gold Saint

LG's Gold Saint

    Al inocente lo linchan al son de la calumnia


  • 3,361 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Escorpion
Desde:
en mi kasa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2004 - 17:32

por eso.....

a ver, kon Shura, no se esperaba ke lo fuera a atakar, rekuerda ke kuando Shura hizo el movimiento para lanzar exkálibur, estaba en las narices de Mu, a eso me refiero kon no darle tiempo....igual kon Kamus, estaba kasi a 3 pasos de Mu......kon Niobe lo hizo, por la sencilla razón de ke Alde le avisó, si no, habría muerto.......kon Radamantis (ke no estaba tan cerka ke digamos), estaban en medio de una verdadera batalla, donde Mu utilizó ese rekurso para impedir kualkier posible atake de Radamantis.....

para ke veas la cerkanía del atake, te dejo este gif....

user posted image

weno, esto no es versus, además, diste la opción de "no le dió tiempo" en la enkuesta dry.gif

peace n love 57.gif

Posted Image
Posted Image


#7 Guest_Air_Shura_*

Guest_Air_Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2004 - 18:08

QUOTE (LG's Gold Saint @ 24 de Dec 2004, 03:32 pm)
por eso.....

a ver, kon Shura, no se esperaba ke lo fuera a atakar, rekuerda ke kuando Shura hizo el movimiento para lanzar exkálibur, estaba en las narices de Mu, a eso me refiero kon no darle tiempo....igual kon Kamus, estaba kasi a 3 pasos de Mu......kon Niobe lo hizo, por la sencilla razón de ke Alde le avisó, si no, habría muerto.......kon Radamantis (ke no estaba tan cerka ke digamos), estaban en medio de una verdadera batalla, donde Mu utilizó ese rekurso para impedir kualkier posible atake de Radamantis.....

para ke veas la cerkanía del atake, te dejo este gif....

user posted image

weno, esto no es versus, además, diste la opción de "no le dió tiempo" en la enkuesta <_<

peace n love :y57

TE DEJAS LLEBAR MUCHO POR LAS IMAGENES AMIGO ...

Y QUE BUENO QUE PONES ESA IMAGEN DEN MOVIMIENTO COSA QUE YO TADAVIA NO PUEDO HACER JEJEJE knife

1.- Como veras Mu ya habia tenido un confrontacion anterior con DM. Y Afro.. cosa que el ya sabia que los darks no iban en son de paz

2.-Shura ya le habia dicho a Mu que se quitara del camino y si no lo hacia lo mataria , osea que ya lo estaba ADVIRTIENDO ..

3.-Si te fijas bien en la imagen que pones , Shura da mas de 5 o 6 pasos hacia Mu y da un salto , en cuanto los pasos son demaciados lentos y el moviento del brazo tambien lo hace lento..

4.- YA EN CONCLUSION ... Mu ya sabia que los darks no irian en son de paz , Shura le estaba advirtiendo que se hiciera a un lado , el camino que da  Shura hacia Mu es muy lento y algo retirado (no mucho) ... Entonces ya sabia el tenia todas las posivilidades de poner su Cristal Wall y no quiso hay esta el porque ....De tener tiempo el lo tenia y de saber que ellos atacarian tambien lo sabia entonces no es por lo que tu dices compañero

EXCALIBUUUURR :m1

#8 LG's Gold Saint

LG's Gold Saint

    Al inocente lo linchan al son de la calumnia


  • 3,361 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Escorpion
Desde:
en mi kasa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2004 - 18:39

weno.....

si no es por lo ke yo digo.....

te invito a ke me des la verdadera razón del por ke no lo hizo.....

pk hasta donde yo sé no hay explikación oficial para eso dry.gif

y repito, si krees ke no fue por eso, para ke pusiste la opción "no dió tiempo" ??? blink.gif

peace n love 57.gif

Posted Image
Posted Image


#9 Guest_Air_Shura_*

Guest_Air_Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2004 - 19:13

QUOTE (LG's Gold Saint @ 24 de Dec 2004, 04:39 pm)
weno.....

si no es por lo ke yo digo.....

te invito a ke me des la verdadera razón del por ke no lo hizo.....

pk hasta donde yo sé no hay explikación oficial para eso <_<

y repito, si krees ke no fue por eso, para ke pusiste la opción "no dió tiempo" ??? :blink:

peace n love :y57

Bueno ... pues es por eso que que pongo este tema ya que yo quiero ver cuales son sus opiniones, y yo pongo las mias y para poder llegar auna conclusion y si puese esa encuensta que NO LE DA TIEMPO ... Es por algo ,porque muchos como ahora tu lo hace e hiciste se deja llebar por eso no  ve bien las cosas ( no quiero decir que seas un mentiroso ,ciego y loco) pero si lo púse es porque nada mas ven lo que le conviene y eso fue para mi como poner una trampa y veo que ya dos an vatodo hay  (Y)

En cuanto si te doy una razon , claro que la pondre pero ahorita no es el momento indicado y no quiero desviar el tema porque si lo pongo creare un versus de dorados y no seria lo mejor

EXCALIBUUUURR :m1

#10 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2004 - 01:26

AMBOS DESTRUYEN ESA INUTIL PARED EXCALIBUR SHURA SE ACERCO LENTAMENTE TUVO TIEMPO DE ACERLA NO LA HIZO PORQUE SABIA QUE LA HIBA A CORTAR.

Y CAMUS SE TARDO LUCIENDOCE CREANDO UN RATO LA ESFERA ASI QUE SI NO LA HIZO FUE PORQUE SABIA QUE DE NADA HIBA A SERVIR , CON CAMUS MENOS UN CABALLERO QUE SI QUIERE BAJA LAS TEMPERATURAS AL HUMBRAL DEL CERO ABSOLUTO QUE LO CONGELA TODO MAS AUN ESA INUTIL PARED,,,, QUE YA FUE DERRIBADA POR SU MAESTRO QUE NO ME PARECE LA GRAN COSA Y POR RADA QUE AUNQUE ESTABAN CON EL PODER AL 10% MILO Y AIORIA LE DIERON UN POCO MAS DE LATA.

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#11 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 25 diciembre 2004 - 04:29

plop


xq Mu no hace el cristal wall?? xq sería una payasada si lo vuelve a hacer después de q Shion ya c la rompió.. para q la va a volver a hacer si Shion c la puede romper d nuevo.

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#12 Guest_Shura_Excalibur_*

Guest_Shura_Excalibur_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2004 - 08:26

Vamos a ver...

1. Afrodita y Mascara simplemente corrieron hacia Mu y puso el Muro de Cristal con suficiente tiempo... despues DM atacó...

2. Shura y Camus tb estaban a una distancia similar...lo que pasa es que Shura y Camus atacaron a una velocidad que Mu no esperó...

3. A esto hay que añadir que Mu no hubiera imaginado que Shura o Camus le atacasen...todavia estaba alucinando q esos tres vinieran a matar a Atena...  happy.gif

#13 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2004 - 14:52

QUOTE (El santo 89 @ 25 de Dec 2004, 10:29 am)
plop


xq Mu no hace el cristal wall?? xq sería una payasada si lo vuelve a hacer después de q Shion ya c la rompió.. para q la va a volver a hacer si Shion c la puede romper d nuevo.

Estaba buscando si alguien había puesto este mensaje para responderlo yo o no.
Santo 89, estamos ultimamente demasiado de acuerdo a veces, me empiezo a preocupar :lol:

Y sí, Shion había hecho pedazos recien el muro, no tenía sentido ponerlo para nada otra vez.

Y los SHuristas y Camuista que tanto se vanaglorian de haber golpeado a Mu me dan risa, más que nada porque es como si los puñetes que DM le dio a Mu tuvieran mérito.
Mu estuvo en Shock todo el rato excepto cuando venció a los dos primeros...

Un saludo! :s84

#14 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2004 - 14:56

QUOTE (El santo 89 @ 25 de Dec 2004, 10:29 am)
plop


xq Mu no hace el cristal wall?? xq sería una payasada si lo vuelve a hacer después de q Shion ya c la rompió.. para q la va a volver a hacer si Shion c la puede romper d nuevo.

Estaba buscando si alguien había puesto este mensaje para responderlo yo o no.
Santo 89, estamos ultimamente demasiado de acuerdo a veces, me empiezo a preocupar :lol:

Y sí, Shion había hecho pedazos recien el muro, no tenía sentido ponerlo para nada otra vez.

Y los SHuristas y Camuista que tanto se vanaglorian de haber golpeado a Mu me dan risa, más que nada porque es como si los puñetes que DM le dio a Mu tuvieran mérito.
Mu estuvo en Shock todo el rato excepto cuando venció a los dos primeros...

Un saludo! :s84

#15 Guest_Air_Shura_*

Guest_Air_Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2004 - 15:25

QUOTE (EpsyloN @ 25 de Dec 2004, 12:52 pm)


Y sí, Shion había hecho pedazos recien el muro, no tenía sentido ponerlo para nada otra vez.

Y los SHuristas y Camuista que tanto se vanaglorian de haber golpeado a Mu me dan risa, más que nada porque es como si los puñetes que DM le dio a Mu tuvieran mérito.
Mu estuvo en Shock todo el rato excepto cuando venció a los dos primeros...


Hay Epsylon.. bueno primero que nada aqui voy..

Dicen que para que vuelve a poner su Cristal Wal Mu ante Shura y Camus si ya anterior mente Shion la destruyo ... pues dejame decirte que  esa es su tecnica de defensa de Mu....Ahora que por ejemplo ,Dicen por hay que la Excalibur siempre la esquivan bien estoy deacuerdo , entonces porque sigue haciendo su excalibur Shura , por que es su tecnica y si no da resultado el la seguira haciendo cuantas veces sea necesaria imaginate si Shura dice no pues no logro golpear a mis enemigos con la Excalibur  no pues para que la vuelvo a usar mejor ya no la uso ya que no los golpeo........ :y34 , cosa que paso contra Mu y Shaka el las hiso y los dos lograron evitarla pero nimodo es su tecnica y tiene que usarala....

Igual con el Cristal Wall , Mu tiene esa tecnica de defensa y tan solo porque fue rota o destruida una ves no volveria usarla ,tiene que voolver a usarla su instinto de defenza lo hace hacerlo , pero contra Shura y Camus no lo hiso por algo ...

Otra cosa yo no me vanogloreo porque Shura colpeo a mano limpia a Mu jajajajaa ni al caso es mas ni lo veo nada del otro mundo   :y57

EXCALIBUUUURR :m1

#16 Guest_Killua_*

Guest_Killua_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2004 - 15:40

Porque no tuvo tiempo de defenderse.

Cristal Wall es una de las grandes defensas de la serie, si bien los atacantes tenían sus buenas técnicas creo que Mu hubiera podido defenderse, por lo menos durante un buen tiempo.

De Camus y Shura creo que Shura tenía más posibilidades de romperla, por cuestiones estríctamente objetivas, el tipo de ataque de Capricornio es más indicado para romper barreras que el de Acuario.

Pero bueno, Mu igual seguía teniendo ventaja.

Saludos, suerte.


#17 juanjoesco

juanjoesco

    "Guardian de la 12ava Casa.....Piscis"

  • 1,139 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2004 - 15:42

Bueno lo de la distancia para usar el Crystal Wall no me parece una excusa buena, yo estoy mas de acuerdo con lo propuesto por el Santo 89, Shion deshizo el Crystal Wall si lo hubiera levantado de nuevo lo hubiera vuelto a deshacer y recibiria los golpes de Camus y Shura en su cara pelada, asi q mejor trato de esquivarlos.

Pero si los hubiera usado lo mas probable es q pare ambos ataques, solo hubiera sucumbido antes el ataque de los tres Darks juntos, pero con Shura y Camus juntos no.

juanjoesco Pisces Gold Saint
THE MUGEN LORD 
user posted image

user posted image

#18 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 25 diciembre 2004 - 18:41

QUOTE
Dicen que para que vuelve a poner su Cristal Wal Mu ante Shura y Camus si ya anterior mente Shion la destruyo ... pues dejame decirte que  esa es su tecnica de defensa de Mu....Ahora que por ejemplo ,Dicen por hay que la Excalibur siempre la esquivan bien estoy deacuerdo , entonces porque sigue haciendo su excalibur Shura , por que es su tecnica y si no da resultado el la seguira haciendo cuantas veces sea necesaria imaginate si Shura dice no pues no logro golpear a mis enemigos con la Excalibur  no pues para que la vuelvo a usar mejor ya no la uso ya que no los golpeo........ 34.gif , cosa que paso contra Mu y Shaka el las hiso y los dos lograron evitarla pero nimodo es su tecnica y tiene que usarala....


XD

Air, jeje, eso fue un acto de resignación o qué? jeje, en otras palabras dijiste.. Shura no sirve, pero igual sigue haciendo sus cosas aunque no sirvan, pobre laugh.gif

QUOTE
Igual con el Cristal Wall , Mu tiene esa tecnica de defensa y tan solo porque fue rota o destruida una ves no volveria usarla ,tiene que voolver a usarla su instinto de defenza lo hace hacerlo , pero contra Shura y Camus no lo hiso por algo ...


jaja, no pues, no vas a comparar a Shura con Mu, con eso d los instintos q dices.. si no lo hizo es por eso, xq sería una ridiculez q lo vuelva a hacer xq Shion lo vuelve a romper, no solo sería una ridiculez argumental, sino para Mu q es sabio.... ah! pero eso sí, yo m estoy refiriendo a q Mu no la hizo antes de q ataquen eh... xq es obvio q NO hubiera tenido tiempo para hacer el crystal wall si lo hubiera querido hacer justo cuando ellos atacan, xq la teletransportación es lo más rápido q hay, la hizo y Shura le corto un pelo y bueno con Camus q tiene q ver con congelación, claro q ni teletransportarse pudo. Así q si lo hacía cuando ellos ya emepzarona  atacar es obvio q los ataques le llegaban... pero es q Mu se supone que debería haber hecho el crystall antes, pero no lo hizo x lo de Shion

Editado por El santo 89, 25 diciembre 2004 - 18:49 .

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#19 Guest_Bian_*

Guest_Bian_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2004 - 19:01

puedo decir que mu estaba tan sorprendido de que shura y camus se vendieran a hades que no le dio ni tiempo de pensar si ellos lo atacarian o que iban hacerr y derrepente shura le lanza la excalibur pero el la esquiva


en verdad el cristal wall resiste esos ataques

a menos que los ataques tengan un cosmo muy superior ya eso seria diferente y la pared de cristal estaria destruida


#20 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 25 diciembre 2004 - 19:06

QUOTE
puedo decir que mu estaba tan sorprendido de que shura y camus se vendieran a hades que no le dio ni tiempo de pensar si ellos lo atacarian o que iban hacerr y derrepente shura le lanza la excalibur pero el la esquiva


exacto, ese también es otro factor, Mu no estaba 100% despejado de dudas, como q taba  medio aturdido.

QUOTE
en verdad el cristal wall resiste esos ataques

a menos que los ataques tengan un cosmo muy superior ya eso seria diferente y la pared de cristal estaria destruida


correcto, el tipo de técnicas no tiene q ver, lo q importa es el cosmos, ahora si Shura por ejemplo supera auqnue sea por un instante el cosmos de Mu ahí si rompe el crystal wall.
Pero si es q el guerrero q esta frente a Mu tiene un cosmos muy similar, ahí el tipo de técnica se puede tomar en cuenta

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·