SKIN © XR3X

Jump to content

Yo tambien tengo Myth Cloths! =D


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
193 respuestas a este tema

#141 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2007 - 22:05

Guenas!

Sigo tomando nota, así que la idea de SagaAlucard está en mente! se me había ocurrido algo similar alguna vez, pero lamentablemente amigo, sería muy dificil de hacer bien pues las alas estorbarían como no tienes idea! laugh.gif en todo caso estaría Minos al medio nah.gif de todas formas en cuanto ya pueda pues intentaré lo mejor posible llevar tu idea a cabo! happy.gif

Gracias por el post Santy, sigue observando que aquí viene otra 04.gif

Esta vez se trata de Shion sapuri! me llegó ya hace mas o menos poco mas de un mes y está genial, bueno, veánlo uds. mismos desde estas fotitos caseras.


Ciertamente en la serie nunca se vio con el casco puesto pero no podía no traerlo, cierto? no se le ve del todo mal pero si raro.
user posted image


Como todo Myth, debe mostrar que tan buena pose se le puede colocar, particularmente este Shion tiene muy buena posabilidad, además de las manos que incluye le hacen tener mas gracia
user posted image


A pesar de la sencillez de su armadura, los cuernos siguen siendo un gran estorbo wacko.gif sobretodo cuando está a punto de ejecutar la Stardust Revolution se hacen demasiado fastidiosos, pero los he podido arreglar un poquito para darle cierta pose de ese gran ataque, aquí cuando está por ejecutarlo y cuando lo ejecuta.
user posted image user posted image


Nunca se vio como la ejecutaba, pero al ser el maestro de Mu pues es lógico pensar que él le enseñó la Starlight Extinction, así pues simplemente tomé una imagen de Mu ejecutando tal técnica como referencia y se la planté al gran Shion.
user posted image


Y como de scotumbre la armadura montada al final, básicamente la misma cosa que la de Aries dorada con un par de piecitas mas... sigue teniendo el casco en el trasero dry.gif
user posted image


Cuando lo anunciaron me acuerdo que me dije "a menos que traiga un extra increíble, no me lo compraré", bueno... no trae ni el capuchón con el que aparece en el principio e igual me lo compré laugh.gif y no me arrepiento en absoluto, es imponente, el modelado de la cara es increíble! me gusta mucho la cantidad de manitos que trae y los ornamentos de la armadura, ya no puedo esperar a hacer algunas escenas del Hades y modelarle su capuchón, tendré que poner a mi mamá a trabajar 04.gif

En construcción...


#142 kaztor666

kaztor666

    Miembro habitual

  • 51 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
mi chante
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2007 - 22:13

Muy buena ke esta tu coleccion, me gustan mucho las fotos ke sacas, aunke me gustaria ke pusieras a Shion contra dohko, eso seria genial, por ultimo kisiera acerte una pregunta, ¿ke tipo de camara me recomiendas para sacarle unas buenas fotos a mi propia coleccion?

Saludos.

#143 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2007 - 23:00

Que tal Kastor? primero gracias por visitar happy.gif

Por supuesto que tengo en mente muchas fotos de versus, sean que estén en la serie o fumados, una gran batalla campal tengo en mente también! pero eso con el tiempo, cuando ya tenga la vitrina y saque todos los Myths de sus respectivas cajas!

Con respecto a tu duda, fíjate, yo uso una Mavica (na cámara digital de las primeras que salieron, usa diskettes wacko.gif) y bueno, ahí tienes la calidad de la foto, probablemente cualquier cámara digital que encuentres ahora sea mucho mejor que la mía, así que yo creo que estará bien, es cosa de iluminación y el enfoque, tampoco es que soy un maestro laugh.gif espero haberte ayudado thumbsup.gif

En construcción...


#144 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,492 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 09 septiembre 2007 - 13:15

Que envidia me da ese Shion, en cuanto pueda lo consigo laugh.gif
Su expresión me sigue gustando más que la del Shion patriarca happy.gif

Saludos s96.gif

PD:
QUOTE
(na cámara digital de las primeras que salieron, usa diskettes wacko.gif)

¿Diskettes? upsi.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#145 kaztor666

kaztor666

    Miembro habitual

  • 51 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
mi chante
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2007 - 14:18

Gracias por la ayuda Misanthrope, tratare de comprerme una camara, para poder subir mi propia coleccion, y seguimos esperando mas fotos. s35.gif

Saludos.

#146 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2007 - 21:50

Si Xenna! ciertamente la expresión de este Shion espectro es mucho mejor que la del Shion Patriarca que tiene una cara de buenazo increíble! laugh.gif y si... usa diskettes, me caben apenas 10 fotos en un diskette, así que te imaginarás en una sesión de fotos como tomo todas las que puedo y verifico con la computadora para ver que tan bien salieron antes de borrarlas y reutilizar el diskette hablandoPaja.gif

Y que tengas suerte Kastor, yo también quiero comprarme una cámara nueva, a ver si me sale mejor ya que no estoy del todo conforme aun unsure.gif y con seguridad habrá actualización en cuanto me llegue (y tome fotos) del Sorrento, o la vitrina, lo que venga primero laugh.gif

En construcción...


#147 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2008 - 23:31

Paso a actualizar este espacio después de mas de 5 meses!!! 11.gif realmente el trabajo me ha consumido el tiempo totalmente y el único chance que tengo de sacar fotos en el día (a la luz del sol) son los fines de semana... y entenderán que me levanto MUY tarde! y de paso planeo otras cosas aparte de quedarme en mi casa laugh.gif

Pero bueno, lo importante es que este fin de semana AL FIN me pude dedicar un poquito a una figura que no había expuesto aun... se trata nada menos que de Sorrento de Siren! para muchos el mejor Myth Cloth del año pasado!


Como he dicho antes, he adoptado una postura de "presentación" para todos los Myths, enfocándolos un poco desde abajo intentando que miren a la cámara, Sorrento no es la excepción.
user posted image


Mas que todo el faldón, par que quede constantemente cerrado, le impide mucha movilidad lamentablemente, así pues no es tan posable como, por ejemplo, Shion, pero si es muy elegante! aquí como cuando esperaba una respuesta de parte de Hilda sobre lo que iba a hacer con Sigfried.
user posted image


He aquí embrujando a Sigfried, con la flauta hacia su izquierda.
user posted image


Recuerdan cuando Shun atacó son su cadena? Sorrento muy serenamente con su flauta se hizo un círculo en frente y ahí chocó la cadena de Andrómeda! pues bueno... he tratado de reflejar eso lo mejor posible, se me hizo muy difícil porque la capa es muy porfiada, pero ahí va laugh.gif
user posted image


Aquí tocando su flauta muy tranquilamente esta vez para embrujar a Shun, nótese que ahora la flauta va hacia la derecha.
user posted image


Ahora corresponde un close-up!
user posted image


Y aquí embrujando al mismo Kanon! laugh.gif evidenemente el sistema de enganche del fladón no permite que éste se doble como apra que se siente, así que tuve que sacar las piezas momentáneamente y rogar porque se quedara ahí como debía ser!
user posted image


Y para finalizar, como siempre, en este caso, la escama montada sin su portador!
user posted image


Mas fotos que lo usual, no? laugh.gif es de mis personajes favoritos, me parece muy muy elegante! lo único malo que le veo es que no tiene mucha estabilidad, puede caerse relativamente fácil y las piecitas que encajan entre los tobillos y el resto de las piernas son de plástico y contrastan mas o menos con el metal, aparte que no terminan de unirse del todo con el resto de la parte de la pierna.

La flauta es de metal, lo cual me parece excelente! es una gran pieza! Las alas son también muy bonitas pero aun no decido si me gusta mas con alas o con capa. Hablando de capa... si son observadores se darán cuenta que esa capa no es la que trae originalmente el Myth, pues he puesto nuevamente a trabajar a mi señora madre sleep.gif laugh.gif pobre ella tendré que pagarle honorarios! y bueno... al menos a mi me parece que está mas acorde con lo que sale en la serie! 04.gif

Esta actualización con Sorrento quiere decir algo muy importante, pero eso lo dejaré en el misterio por el momento para que se partan la cabeza en intentar descubrirlo, muajajajajajaja! en todo caso, si bien me gustaría colocar otra galería el próximo fin de semana, pues no podré por el viaje, así que será con seguridad el otro de arriba, ya cercano a las nuevas OVAs!

En construcción...


#148 rirong

rirong

    Visitante

  • 1 mensajes
Pais:
France
Signo:
Libra
Desde:
moselle
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2008 - 21:03

Wahou ! Foto magnifica ! bravo !

#149 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2008 - 21:18

Uh, no había visto esta actualización  ginsu_knife.gif

Pues sí, tantas fotos denotan las preferencias  09.gif Pero tiene su razón de ser, el marino más carismático (¿y poderoso?) y representado además con uno de los Myth con mejor terminado que ha salido hasta la fecha sleep.gif

Esa capa se ve muy bien, una felicitación para la madre laugh.gif Por cierto que es posible poner las alas y la capa al mismo tiempo. Lo vi en el Gallery, y no requiere modificación alguna, tan solo queda si acaso un poco suelta la capa.

¡saludos!


#150 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2008 - 22:58

Gracias por sus comentarios señores! siempre es bueno saber que al menos miran un poquito del orgullo que uno siente con estas figuras happy.gif

Si vi lo de la capa y alas al mismo tiempo Isen, mas no me atrae mucho la idea laugh.gif aunque no lo he intentado supongo que me tocará en algún momento!


Nueva actualización entonces, ahora es el turno de Shun-Hades (o Hades-Shun?)

Aquí él muy tranquilo sentado en su trono cuando aun no posee el cuerpo de Shunh por completo (lo llamo Shun-Hades).
user posted image


Aquí una de mas lejos donde se puede ver ya entero esta grandiosísima adición que ha sido el trono, toda una belleza a mi parecer!
user posted image


Esta foto que me pareció interesante, la capita negra no está tan mal hecha como las de los Dorados y quería experimentar un poquito.
user posted image


Por supuesto es inolvidable aquella escena cuando el alma del mismo Shun toma por un momento el control de su cuerpo poseído y empieza a ahorcarse... a falta de manitos que le cubran el cuello, pues medio arreglé con otra.
user posted image


Y ahora cuando pasa a ser Hades-Shun para mi, ya cuando su cabello se hace negro.
user posted image


En esta recordando un poco cuando pretende atacar a Athena con el tridente de Pandora.
user posted image


Y finalmente otra vez experimentando un poco con la capa, esta si se me hizo mas difícil de hacer!
user posted image


En resumen... una figura espléndida para mi gusto! un muy digno Premium del año pasado que tiene un muy buen lugar entre todos! el trono particularmente es algo grandioso y espectacular! fácil montaje y belleza! el pendiente pudiera ser mas claro con los detalles, aunque imagino que es difícil de hacer eso con pieza tan pequeña.

La ropa es bonita, hasta ahí, no me gusta mucho la tela de la bata pero si la de la capa negra! lo poco de "armadura" que puede verse (collar, hombreras y cinturón) también esta bastante decente, sobretodo las hombreras, aunque no me gusta el método de montaje del cinturón.

Gracias por visitar este espacio! solo faltan unas 4 galerías individuales (2 ya montadas prácticamente) para empezar a cumplir requerimientos 04.gif

En construcción...


#151 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2008 - 00:15

Otra actualización hoy mismo? 11.gif bueno, pues era justicia, no? laugh.gif

Alguna vez en este mismo tema (ya hace unas cuantas páginas atrás) Santo_Shaka me dijo que me comprara los bronces segundones, a lo cual yo me negué rotundamente... pero bueno... estuve hablando con un buen amigo mio del edificio y me dijo "pero son personajes iguale! vas a dejar a tu colección "mocha", no es que los tengas repetidos, o si?" y bueno... tiene razón! además que encontré una buena oferta! 04.gif

Dicho esto, pues presento la galería de Jabu de Unicornio e Ichi de Hidra!

Primero Jabu, en presentación ya normal con perspectiva desde abajo.
user posted image


Ya aquí mostrando un poco la posabilidad que tiene.
user posted image


Y para terminar con Jabu (que corto, no? laugh.gif) el object de Unicornio.
user posted image


Jabu es una figura relativamente atractiva, el color es "amigable" a la vista, aunque opaco. Lo malo es que las musleras encajan mucho mas arriba de lo que deberían, yo para las fotos las he puesto abajo pero en realidad quedan sueltas ahí donde se ven. La pieza del brazo derecho está un poco suelta con respecto al hombro, aunque eso no es mayor problema, lo bueno es la posabilidad enorme que tiene!



Prosigo con la minigalería de Ichi, desde abajo como presentación primero.
user posted image


Aquí demostrando una posesita que me pareció "simpática".
user posted image


Me gustan las garritas que incluye y el sistema para colocarlas en las manitos.
user posted image


Y para terminar con Ichi (otra cortica, por qué será? laugh.gif) el object de Hidra montado.
user posted image


Decir de Ichi... creo que mas que Jabu... su color de piel es enfermizo y grotesco, como el mismo personaje en la serie laugh.gif eso lo reflejaron muy bien! al igual que los ojos totalmente negros, eos no estaba muy difícil de hacer creo laugh.gif

El object de Hidra me encanta! es un poco complejo de montar a decir verdad, pero el resultado me gusta mucho personalmente!

Y bueno, de resumen de ambas figuras... cumplen con estar ahí, la falta de brillo natural de las armaduras les resta visibilidad ante los demás, por eso en realidad no lucen mucho, son mas como un relleno, pero el gran punto a favor que tienen es la posabilidad genial que poseen.


Esto ya por hoy... el domingo o quizá próximo lunes espero colocar al menos una galería mas.

En construcción...


#152 kaztor666

kaztor666

    Miembro habitual

  • 51 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
mi chante
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2008 - 13:44

Muy buenas fotos compañero! thumbsup.gif esperamos pronto mas galerias aunke no tan cortas como las de Jabu e Ichi).

Saludos s46.gif  myth clotheros!

#153 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2008 - 22:25

Seguro que sí compañero Kaztor! no podía quedarme tan corto y pues ha llegado la hora de una nueva actualización! ya faltan pocos para terminar con lo mas nuevo que me ha llegado y al hacer esto podré dedicarme a fotos ya mas grupales, peticiones, graciosas, etc, etc, etc 04.gif

Le ha llegado el turno a Syd de Mizar Zeta! esta galería no será tan corta como los bronce segundones


Aquí mostrando un par de manitos en una posesita que me pareció bien 04.gif
user posted image


Como siempre, busco ver que tan posable es la figura... este Syd aparte de muy posable, con su capa roja (para mi) se ve MUY elegante!
user posted image


Aquí como me lo recuerdo medio amenazando con cortarle el cuello a Athena.
user posted image


Este Dios Guerrero de Asgard tiene la particularidad de esas manos con garras que están muy bien hechas! lo que falta es que sean de verdad! laugh.gif mejor, así no se rompen!
user posted image


Syd tiene dos ataques en el anime (ni modo que en el manga nah.gif), esos son el Viking Tiger Claw o Garra del Tigre Vikingo:
user posted image


Y el Impulso Azul:
user posted image user posted image


Al principio en esas primeras fotos la cara se veía terrible me recuerdo, ya en fotos mas caseras cambió y en vivo mucho mas! no es la octava maravilla del mundo pero si considero que está bastante decente! en esta foto en particular me gustó por como logré que sostuviera el casco y porque justo pasó un vientecito y salió con su capa así como al viento laugh.gif
user posted image


Y para terminar (ya dije que esta sería mas larga), como siempre, el object montado, particularmente este tigre dientes de sable me parece impresionante!
user posted image


En general una figura tremenda, puedo decir que de mis favoritas, porque a pesar de la simplicidad de su armadura, la capa (que aun no ha pasado por las manos de mi madre para rehacerla) le hace ganar muchísimos puntos (como en el anime) y es extremadamente posable, aparte del hecho que cuenta con 6 PARES DE MANOS!!! 3 de ellos con esas maravillosas garras! creo que el único punto en contra que le podría poner es ese cuello tan regordete que tiene, y quizás esas rugosidades en la parte clara de la armadura que, como en Alpha, no me convencen. De resto una figura totalmente espectacular digna de cualquier vitrina, a comprarla se ha dicho! laugh.gif

Editado por Misanthrope, 19 marzo 2008 - 22:38 .

En construcción...


#154 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2008 - 00:44

Otra actualización hoy? 11.gif bueno, ando con tiempo y medio eléctrico aun, así que aprovecho laugh.gif

Ahora le toca a Krishna de Chrysaor, el cuarto General Marino!


La lanza y el cabello me parecen algo genial!
user posted image


Quize ver que tan posable es... por supuesto quería ponerlo con su lanza y diré que por la forma de las manos para agarrar la lanza no es muy "amistoso" que se diga, un tanto complicado de colocar bien en realidad.
user posted image


Había visto algunas fotos antes y parecía que se veía mejor sin casco que con casco, así que quize ver por mi mismo... y yo creo que si se ve mejor wacko.gif
user posted image


Es interesante que venga con el torso desnudo para escenificar el Maharoshini cuando Shiryu le parte la parte de arriba de su escama de Chrysaor (junto con su lanza) con Excalibur. Maharoshini!!!
user posted image


Y para terminar su escama montada... interesante aunque no es la forma original como se ve y es un poquito porfiada con la pierna derecha en verdad!
user posted image


La figura es única indudablamente, es el único morenito de la colección! laugh.gif de paso que tiene su peinado "mohawk" y largo, cuyo modelado me encanta! algo malo? las hombreras pudieron haber sido de metal realmente, y el sistema para colocar la diadema en la cabeza es a presión, lo cual no me termina de gustar en realidad. Tampoco me gusta (como he dicho antes) la forma de las manos de agarrar la lanza, están muy "hacia adelante", lo que no permite algunas poses mas formales con la lanza.

También se lamenta la ausencia de una cara con los ojos cerrados, casi esencial para escenificar bien el Maharoshini tan genial, pero en compensación a eso Bandai se pensó esas pequeñas piecitas "auxiliares" del cinturón para no tener que sacar las piezas del faldón cuando el General cruza sus piernas.

Al final un muy buen Myth Cloth, como he dicho, único, que le da un toque distinto a la colección, de paso con piernas largas tal como en la serie, eso me parece genial!

Editado por Misanthrope, 20 marzo 2008 - 00:55 .

En construcción...


#155 kaztor666

kaztor666

    Miembro habitual

  • 51 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
mi chante
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2008 - 14:24

Que buenas tus fotos compañeros, sobre todo em gusto la de Syd con su casco en la mano y la capa al viento, se ve genial laugh.gif  laugh.gif , esperamos mas galerias y que sean tan buenas comoe estas!.

Saludos.

#156 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2008 - 23:35

Gracias por el comentario compañero! y como ya ha pasado un tiempito, pues es hora de una nueva actualización, y en esta oportunidad le corresponde a Hagen de Merak Beta!


La presentación que ya he hecho costumbre no puede faltar, particularmente me gusta la diadema que le tapa los ojos.
user posted image


Aquí como cuando hacía aquella explosión de cosmos bestial cuando recién se le estaba medio presentando a Hyoga.
user posted image


Me están gustando esas ocasiones que pega el viento porque me da la oportunidad de hacer esto.
user posted image


Sería genial que el pelo tuviera movimiento, porque recuerdo bien una escena donde se prepara a lanzarle la lava encima al Hyoga y se coloca en la siguiente pose pero con los cabellos hacia arriba.
user posted image


Y del DVD que tengo he capturado la serie de poses que hace para ejecutar su "Universe Freezing", claro, algunas son muy dificiles de representar por las limitaciones propias de la armadura. Por cierto, al ejecutar este ataque él no cruza las manos al parecer, como si lo hace con su Great Ardent Pressure.
user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image


Great Ardent Pressure!
user posted image


Y finalmente su "Robe" o armadura montada.
user posted image


Un Myth muy logrado en cuanto armadura, pero con una cara terrible y un mucho mas nefasto cabello! de hecho, si ven muy detenidamente se darán cuenta que el mio "pasó por el peluquero", puesto que me atreví a hacerle unos pequeños cortecitos a esas lonjas de queso que tiene como cabello.

Las rodilleras no encajan tan bien como uno querría, hay que forzarlas mas o menos en los hoyitos que tiene en las rodillas. Las "alitas" de los pies son una pesadilla, se caen a cada rato! pero esas dos piezas que componen el brazo derecho entero son espectaculares! pero esto también tiene una contra... y es que poner alguna manito en ese brazo es muy difícil! puesto que parte del metal del "caballo" cubre el nexo con el brazo. Y para que decir sobre aquella conjunción de manos para el Great Ardent Pressure? es IMPOSIBLE colocarlos! si se dan cuenta de la foto verán que está medio puesto no mas y no lo mejor que se puede... pero es que es sencillamente imposible!!! 11.gif

Del Robe ya ven que es espectacular! yo opté por no ponerle el palito ese que se supone que lo sostiene, no sirve de nada pues se sostiene solo! el montaje de esta cosa es algo difícil puesto que no es nada intuitivo y las instrucciones no son todo lo claras que podrían ser. Y pues ya se ve que es GIGANTESCO! creo que tanto como el Grifo!

Varios pros y varios contras para esta polémica figura, sin embargo a mi me sigue gustando, el contraste del rojo brillante con el plateado me parece espectacular! muchas opiniones encontradas he escuchado y leído, una figura realmente para ponerse a pensar laugh.gif

Editado por Misanthrope, 30 marzo 2008 - 23:46 .

En construcción...


#157 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2008 - 20:51

Buenas fotos Misan, me gustan.
Te atreviste a cortar el pelo de un Myth???? blink.gif qué audacia la tuya... aunque es cierto, algo de lo bueno de la serie de Asgard, fue el viento en el pelo de los personajes, siempre estaba en movimiento y le daba una muy linda estética al animé.
Estaba pensando que ya tenés como para hacer algunas escenas Sorrento-Sigfried... manos a la obra!!
(O Sorrento-Aldebarán, cuando el Toro mete la cabeza dentro de la armadura como tortuga laugh.gif )

ss6.gif

CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#158 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2008 - 23:42

laugh.gif Justo venía a preguntarte cómo habías logrado meter esas manos entrelazadas, pero alcancé a leer antes el mensaje  09.gif

Es una figura bonita, con potencial, pero sin duda la de peor ensamblaje que haya salido hasta la fecha  ginsu_knife.gif Eso sí, luce bastante ya ensamblada y sin tocarse, además que su peana es de las más espectaculares de entre todas sleep.gif

saludos!


#159 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 abril 2008 - 00:11

Marcus, ciertamente me he atrevido a cortarle un poco el cabello a Hagen, muy audaz la acción ciertamente, pero me dije "bah, si ya he armado estas cosas con un montón de paciencia, no la voy a tener para medio recortar un pedazo de plástico?" así pues, he ahí el resultado.

Y claro que tengo para hacer algunas escena, yo diría muchísimas mas bien! me vas a tener que pasar el scan del toro-tortuga laugh.gif en todo caso esto sería para el otro fin de semana de arriba, puesto que aun me falta colgar un par de galerías individuales, pero ya está casi listo! happy.gif

Isen... ciertamente el ensamblaje no es tan fácil como podría serlo pero tampco me pareció una pesadilla... la verdadera pesadilla es el object del Wyvern, ese si es terrible para armar! upsi.gif

Y bueno... en este, el que me he tomado la libertad de llamar MI tema, cumplo con este mensaje la meta de llegar nada menos que a los 5000! saluden al nuevo Caballero de Platino sleep.gif

En construcción...


#160 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,492 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 04 abril 2008 - 00:22

Con lo sencillo que hubiera sido que esos cortes vinieran de fábrica 54.gif  Realmente mejoran bastante el aspecto de ese pelo.
Lo que me estaba fijando en algo, con lo que se esfuerzan en los detalles de las armaduras y que luego les pongan esas capas 34.gif
Buenas fotos Misan y felicidades por las 5 cajitas  thumbsup.gif

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 6 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·