SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

Kurumada responde a SS Info-Red las preguntas de sus usuarios


  • This topic is locked Este tema está cerrado
228 respuestas a este tema

#41 spider476

spider476

    Maestro de entrenadores Pokemon!

  • 1,169 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2004 - 15:42

QUOTE (_Saga_ @ 16 de Nov 2004, 03:12 pm)
QUOTE
ahora, dudar de esto, jajajajaja, pues uno puede duduard e lqo quier,a pero  la neta _Saga_ te viste mal, yo no creo q hubieras dudado si decian q saga era el mas poderoso, y me dirijoa ti porq eres d elso pocos saguista sobjetivos q conozco, todos lsod ema son demasiado fanaticos y ni caos tiene q q me gaste el tiempo dirigiendome a ellos


Sinceramente si me dice que Saga es el mas poderoso tb habria duda.. sinceramente de kuru espero un Shion o un Aioros.. XDD nunca un Saga XD soy sensato Kuru habria dicho eso pues antes lo habia dejado claro asi XD

:s96 Saga Rulz! :s48
             :t787

Pues en esto tiene razon el compañero _saga_ digo no quiero dudar de la veracidad  de estas respuestas, pero en lo que dice el compañero tiene mucha razon.

Sobre lo demas, no responde nada concreto solo conjeturas y desviaciones de las preguntas principales .

En fin...

Saludos!!

P.D. Esto es solo una opinion y nada mas, no hay porque debatirla  puesto que el tema principal son las respuetas que dio Kuru y no los mensajes que dan lo users del foro .

#42 Guest_camusthebestsaint_*

Guest_camusthebestsaint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2004 - 16:17

Mmmmm estoy de acuerdo en todas las preguntas pero en lo q no estoy de acuerdo es en como las tomaron Jesus y los demas Shakistas, yo soy virrgo pero la respuesta q dijo Kurumada no fue para q ya supieramos q Shaka esta por arriba sino dijo si tuviera q escojer a 1 osea entre todos hay una diferencia minima con la cual cualquiera le podria ganar.

Ahora por lo q pienso Kurumada no conto a Aioros por saber muy poco de el ni tampoco conto a Shion ni a Dokko por ser de la antigua generacion sino sin duda serian mas poderosos q Shaka, Jesus y los demas por favor entiendanlo eso es lo q se ha demostrado en la serie.

Que bueno q el episodio G es una hisotira alterna asi los fans de Aioria no se alegraran tanto despues de esto y pues q mal para los fans de Aldebaran por la repsuesta q dio Kurumada.

#43 Guest_jonfasgeminis_*

Guest_jonfasgeminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2004 - 16:27

a ver me parece que no respondio nada kurumada al respecgto del dorado mas fuerte.. eso de que me parece que esa shaka meparece cosa rara y la razon que da por que es el mas cercano a dios no me convence .. si el mismo atravez de dohko dijo la razon por que es el mas cercano a dios por el 8 sentido soooo ademas saga es como un diios... croe que esta mal fundamentado

#44 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2004 - 16:48

wow! es shakka!  11.gif

yo de verdad que creia que era saga... pero frente a una declaracion del autor.... lo siento mucho por los saguistas xDDD


por cierto, tambien afirma que todo lo del anime es de acuerdo mutuo... lo que me recuerda a una frase de quien el autor reconoce como guerrero dorado mas fuerte:


Shakka : si tu y yo peleamos, ambos desapareceremos
aioria : me parece que esta lucha durara 1000 días


asi que si shakka dice que aioria le empata, pues le empata xDDD
firmaneoaiorfi5.png

#45 Guest_jonfasgeminis_*

Guest_jonfasgeminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2004 - 16:50

ademas el mismo kurumada dice y ustedes que piensan// afirma eso quiere decir que nos da la libertad a nosotros de elejir el que cada uno considera es el mas fuerte/...

Editado por jonfasgeminis, 16 noviembre 2004 - 16:53 .


#46 Guest_Capricorn Shura_*

Guest_Capricorn Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2004 - 16:53

Cada loco con su tema ¬¬U

Si acaso alguien pensó que con las respuestas de Kurumada se acabarían las discusiones de Shaka < Saga , Aioria = Shaka, Saga> Shaka etc...  cometío el mayor error de cálculo jamás  conocido en éste foro XDDDDDDDDD



#47 Guest_ikkideleo_*

Guest_ikkideleo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2004 - 17:07

Pienso que entrevistar de esta forma a Kurumada fue una gran oportunidad, porque entonces no preguntaron sobre si habria continuacion del anime de Hades, si habra saga de Zeus, porque adelantarse con la pelicula del Tenkaihen y cosas asi.
Por otro lado la pregunta que mas me gusto fue la de si habria una historia grafica sobre la anterior guerra sagrada, ojala se haga realidad pero mi sueño es no solo ver esa historia hecha por Kurumada sino todo lo del Hipermito, sobre todo la guerra contra Ares donde veriamos pelear a los Caballeros Dorados usando las armas de Libra.

#48 Guest_Shura_Excalibur_*

Guest_Shura_Excalibur_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2004 - 17:07

QUOTE
Sobre lo demas, no responde nada concreto solo conjeturas y desviaciones de las preguntas principales.


Exacto. A mi me parece que el señor Kurumada no responde a nada con rotundidad, simplemente deja entrever unas opiniones pero me parece que el fan está un poco "igual"...

Cosas interesantes que dice??

Bueno, lo de Shaka a mi no me ha extrañado nada...pero me hace gracia como acaba la contestacion..."¿ustedes que opinan?"

Sobre Aldebaran me parece lo unico donde ha expresado claridad... tipico personaje que será utilizado para el lucimiento del adversario...O_O!! En fin, muchos ya tenian esa impresion...

Lo del Ep. G me resulta poco claro...historias alternas con cabida dentro del guion original...no se! no se! alguna cabida tendrán dentro de la historia de los dorados.

Y lo que nos ha llamado mucho la atención a muchos de por aquí es lo de los Caballeros de Plata... no creo que se haga un Ep.G pero que se explique algo sobre ellos en el Tenkai o en el G seria genial...*_*

En fin, igualmente gracias  INFO-RED por el documento! happy.gif

#49 Guest_GUARDIAN DE LEO_*

Guest_GUARDIAN DE LEO_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2004 - 17:08

asi q la barbie era el mas poderoso  happy.gif
y el mas debil es el toro jejejej  s4.gif


QUOTE
Shakka : si tu y yo peleamos, ambos desapareceremos
aioria : me parece que esta lucha durara 1000 días


la cita de la historia  thumbsup.gif

#50 Guest_necronomicon_*

Guest_necronomicon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2004 - 17:23

wow por fin asi que shaka es el dorado mas poderoso
la verdad es que siempre supuse que era shaka el mas poderosos pero tambien creo que saga y otros dorados son = o casi icual de fuertes que shaka

sobre al episodio g no entiendo muy bien la respuesta sobre historia alterna.
PODRIA ALGUIEN DECIRME SI ES O NO VALIDA ESTA HISTORIA  DENTRO DEL GUION DEL MANGA  EN POCAS PALABRAS KURUMADA LA TOMARA EN CUENTA COMO PARTE DE LA HISTORIA ORIGINAL DE SAINT SEIYA O NO? blink.gif
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE! 34.gif  wacko.gif

#51 Guest_garuda-gatz_*

Guest_garuda-gatz_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2004 - 17:23

Jaja que sorpresa, me veo obligado a responder en este tema. thumbsup.gif

Primero que nada, pues gracias a Kurumada, al sr. sawa  y por supuesto a la valentia y actitud del compa jesus que nos trae las respuestas a nuestras dudas.

Ahora con el tema.

Solo tengo que decirle a los saguistas que pues ya no chillen en buena onda ya no, da lastima algunas respuestas aqui que por querer llevarselas de objetivos y pensativos, se nota a leguas la ardidez en su naturaleza mas cursi... mas bajo no podrian caer hasta negar la opinion del maestro kurumada. Ya somos adultos hay que comprender que no siempre nuestro personaje preferido va a ganar o va a ser protagonista, etc.

Aclaremos, Kurumada dijo que los dorados tienen un poder SIMILAR. ... PEEEEEEEEROOO... que si tuviera que escojer a uno seria a Shaka. Ahi esta. Punto. No hay vuelta atras. Lo dijo EL y se acabo.
De los personajes que EL creo, Shaka le parece que fue el que lo hizo mas poderoso y punto. Es decir, si a EL  se le antoja decir que Afrodita es el mas poderoso, pues igual a EL se le antoja sacarlo en alguna historia matando dioses cuando menos no lo esperamos. EL hace la historia y la opinion de EL, es la que transforma o desforma lo que para EL es Saint Seiya.

Tambien hay que aclarar algo que mencionaron anteriormente tambien, que porque Shaka sea el mas poderoso no significa que le gana al resto en un combate el 100% de las veces. Miren Ikki es el mas poderoso de los bronceados, afirmado por Kurumada, pero si pusieran a combatir a Ikki contra Seiya, quien creen que seria el ganador?... ah perdon, ese combate ya paso... el punto es que Kurumada solo expuso que viendo al personaje, Shaka es el que "posiblemente" llevaria la ventaja la mayoria de las ocasiones. No hay que hayarle tanto enredo. .. Es como que a un experto en futbol le pregunten quien gana entre las selecciones de Brasil o Italia actuales... .. dudaria en cual escojer, porque hay MUCHOS factores para dar una respuesta final a un resultado imprevisible, entre dos potencias similares. PERO... al final talvez se decantaria por Brasil por ser la "favorita" actualmente. Es decir, comprendan la analogia que trato de hacer.. y comprendan que Kurumada ha hablado y a expuesto su "favorito". Y como el decide su historia y sus escenas y combates, etc, pues por alguuuna razon lo dira.. y ya en el camino le queda a EL la decision de cambiar si o no su historia. Y eso no es imposible.

Ahora con el Episodio G. Jesus ya lo aclaro PERFECTAMENTE. Parece que Kurumada no comprendio bien la pregunta y algunos "simplistas" aqui en el foro parece que no quieren entender.
Kurumada SIEMPRE ha dicho que EL es quien desarolla la historia de el episodio G. Desde el principio pense que esta pregunta fue algo innecesaria hacerla, puesto que Kurumada en otras entrevistas afirmo que el desarolla la historia PERO que Okada tiene libertad de "interpretarla" a su manera. Esto se puede ver no solo en el estilo de dibujo, tambien en expresiones, forma de redaccion, etc.
Lo siento para los que querian detractar la veracidad de la historia, y mas para aquellos que les encanta detractar personajes como Aioria, solo porque el es el protagonista, solo porque Kurumada lo escojio por encima de otros personajes para hacerlo eje de la historia, .... como si no fuera obvio y tan logico que Aioria es un personaje idoneo para el papel. ESTO SE SABE DESDE ANTES DE QUE KURUMADA EMPEZARA TODO SAINT SEIYA!.... ni pregunten por que.. no vayan a descubrir su ignorancia en publico.
Kurumada en su respuesta expresa mas preocupacion que el querer responder a la pregunta en si. En vez de explicar... "si.. blabla yo hago esto y aquello"... solo se remite a decir que sigamos apoyando la historia. El que el episodio G sea "alterno" no significa que es "invalido". Jaja.. no son sinonimos.... lo que Kurumada quiere decir con "alterno" es que NO va directamente en la linea de la historia original!... es decir.. para empezar Seiya, el protagonista de SAINT SEIYA ... (duh!) .. no esta en esta historia "alterna"... <---- eso mismo la hace alterna no?... ... segundo, los protagonistas y personajes centrales son otros!... no obstante mantiene el mismo sentimiento y escencia... incluso con el cambio de dibujo, los "expertos" en analizar la historia de SS ya se habran dado cuenta de las similitudes muy sutiles entre el manga de Kurumada, en incluso el anime, con la historia del Ep. G. Tercero, .... son diferentes epocas!.. ... es como si a Kurumada se le ocurre hacer la historia de la guerra santa de Shion y Dohko.. en un manga nuevo logicamente...  y pues.. igual seria una historia "alterna"... seria esto impedimento para aceptarla dentro del universo de SS?... no lo creo.

etc. etc. etc. etc. .....

Asi que compadres agarren todo esto al suave, no se les enreden los calzones en una bola, por cositas tan simples como esta. Aqui todos salimos ganando, aunque las respuestas de kurumada en su mayoria no fueron muy especificas que digamos y algo "prefabricadas", al menos estamos un paso mas cerca de comprender su pensamiento en realidad.

Salutz.  s32.gif

#52 Guest_Ato_*

Guest_Ato_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2004 - 17:34

acabo de leer esto, y bueno, queda claro lo que yo suponia, que kurumuda ni pincha ni corta ni le interesa ni se moja en lo que nosotros podriamos querer, si se quiere hacer algo pues billetes encima la mesa y se hace, aca no hay sentimiento de artista, pues ya murieron aquellos que veian en su obra algo suyo y suyo era el arte.

enfin, ni con estas trago a kurumada, pero doy pie a un cambio de opinion por mi parte, quien sabe, igual mañana llueven ranas... s24.gif



pd: gracias a jesus y al equipo por las molestias de traernos tan buen reportage, y supongo que gracias a kurumada por dedicar algo de su tiempecito.

#53 Guest_Fëanor II de Géminis_*

Guest_Fëanor II de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2004 - 17:36

¿El porque de mi pregunta acerca del G?
Sencillo, porque la entrevista de Animeland creó mucha polémica y dio aliento a los que decían que no era de Kuru, quería una respuesta que diera por zanjadas todas las discusiones, pero no pudo ser.... lástima

#54 Milo21

Milo21

    Miembro avanzado

  • 93 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2004 - 18:16

yo también creoq ue Jesús explicó bastante  bien lo que Kurum ada quiso decir en su respuesta del epi g, no entiendo porque darle más vueltas...

UNA VEZ QUE HAN ENTRADO A LA OCTAVA CASA...NO HAY VUELTA ATRAS!
milo3155lv3.gif


#55 Guest_Alberto1970_*

Guest_Alberto1970_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2004 - 19:12

Lo primero JESUS !!RULZ!!, m1.gif

la verdad es que no hay peor ciego que el que no quiera ver y en este foro existen unos personajes que quieren conversacion privada con el viejo kuru para poder estar seguros , y peor aun al final  seguro quedan con la  duda.

lo que nos mata a los de este lado del hemisferio es que queremos todo para ya, y los orientales se gastan una Paciencia!!!!!!!!!!!!!!, que creo que pasara mucho tiempo para ver todo lo que esta proyectado s55.gif  s52.gif
es que si nos ponemos a ver cuanto tiempo a pasado desde que se comenzo SS a transmitirse en latinoamerica (TV Azteca) podemos llegar a la conclusion que por lo menos fans si tiene la serie !por que sufridos y pacientes como nosotros no creo que existan!!!!!!! s46.gif  s46.gif

#56 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 16 noviembre 2004 - 19:29

Bueno, ahora aclarare lo del G, realmente siento mucho el caso de Feanor, porque si bien concuerdo con el, su pregunta no fue respondida de manera satisfactoria, ya que al parecer la malinterpreto, aun asi, podemos deducir un poco de lo que dijo y sacar la respuesta que buscamos, al parecer, y como se habia dicho antes, el guion no lo elabora Kurumada sino Okada mismo o alguien de la Champion y Kurumada le da el visto bueno y lo aprueba, es por eso que, dijo que Okada se esta esforzando mucho en este trabajo y se le debe considerar, OJO, la idea de Kurumada de historia alterna es dierente a la de la mayoria de ustedes. con historia alterna el no quiere decir que no valga, para el es material de SS que debe ser tomado como tal aunque este diferente de lo demas, a eso se refiere, en NINGUN momento dicen, es historia alterna y no vale.

Saludos.

#57 Seiya_de_Sanitario

Seiya_de_Sanitario

    Ser Temido o Respetado? Por que no las 2?

  • 1,602 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
El Imperio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2004 - 19:35

Primero que nada, hay que reconocer a la gente que hizo esto posible: al ilustre Don Jesús laugh.gif , quien tuvo la valentia y las ganas de hacer esto posible y al Sr. Sawa, quien fue tan gentil al ayudar a Jesús en esta tarea. Estas palabras de Kurumada-san, aunque breves y algo grises en algunos aspectos, tendrán una rotunda influencia en la comunidad de fans saintseyistas en todo el mundo, no sólo aquí en el SNK ya que no han sido muchos los que han tenido la oportunidad de cuestionar a Kuru en estos temas.

Para mí algunas de las respuestas del Gran Autor no fueron tan sorpresivas, como la de la pregunta sobre el Ep. G de Feanor de Geminis o la de las "fumadas" de El Patriarca. Se puede apreciar en estas respuestas que Kuru siente que, de una manera u otra, le han quitado su obra aunque yo solamente estoy leyendo entre líneas callate.gif . La respuesta que si me sorprendió fue la de la pregunta sobre la Penúltima Guerra Santa de mi compatriota Lord Wilhem, donde él evidentemente desea realizar esta "precuela" pero no mucho, ya que espera pasivamente que alguna editorial concuerde con él  dry.gif .
También me sorprendió la respuesta de la pregunta sobre Alde de Taurus Diavol, donde al parecer Kuru confiesa que no pudo darle más uso al Santo de Tauro y lo puso de "cosmómetro" humano blink.gif .

Sobre la pregunta popular, yo creo que esta respuesta se esperaba, ya que esa preferencia él la puso en evidencia al escribir Hades, donde puso a Shaka, espiritual y "cosmomicamente", al mismo nivel que Athena y como un ser físico casi invencible, que logró drenar casi todas las energías de 3 de los Santos Dorados más poderosos (entre ellos Saga), los cuales tuvieron que recurrir a una técnica como la Exclamación de Athena para destruirlo.

Espero que estas declaraciones sirvan para acabar con todas las disputas y encuentros que se han producido y que, en su mayoría, sólo han contribuido al detrimento de la atmósfera y riqueza del foro y la sana convivencia entre los usuarios y además que a través de las palabras del Autor se consolide la unión y la amistad entre todos los foristas.


DO CVIDANJA!!!! s50.gif

P.D.: No sabía que Kurumada fuera un tipo tan casual e informal... rolleyes.gif 
Posted Image

#58 Capricorn Rafael Z

Capricorn Rafael Z

    Im too Sexy for my Cloth.....

  • 278 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2004 - 19:59

Si lo dice Kurumada es porque es cierto.

Asi q si tomamos lo que el dice, llegamos a la conclusion de que shaka es el dorado mas fuerte (a ver si me cambio mi avatar laugh.gif)

Ademas de que tanto Asgard, las peliculas y el episodio G son historias alternas (como la leyenda de Excalibur) por lo que no tienen ningun validez en cuanto a la serie original.

Y el tambien nos da a entender que los cambios del anime fueron para bien  29.gif  As ique...

QUOTE
Shakka : si tu y yo peleamos, ambos desapareceremos
aioria : me parece que esta lucha durara 1000 días


Pues que yo sepa shaka dice mas adelante en la serie....

Shaka: Ustedes, Camus Shura y Saga son los tres dorados mas poderosos  rolleyes.gif

Ah, si, ademas de que al principio de la serie (prologo de las 12 casas) todos los dorados deberian tener el mismo poder (es por eso que saga envió a DM a matar a Dokho)

Ya fue hasta la saga del Santuario/Hades donde se vió claramente quien es mejor que quien.

PD.-Con la respuesta de kuru, ya ganas me dieron de ser shakista  s55.gif

Editado por Capricorn Rafael Z, 16 noviembre 2004 - 20:06 .

Civil War is here...whose side are you on?

User posted image

User posted image

#59 Enishi

Enishi

    Miembro de honor

  • 879 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2004 - 20:22

Al fin la verdad fue mostrada a la luz...  rolleyes.gif

Gracias Jesus por este esfuerzo y no hay duda Shaka es el mas fuerte  s55.gif

Me gusto la respuesta de algunas, pero en otras lo senti muy corto... haber cuando se nos da otra oportunidad!

s51.gif

Si hablas de eternidad yo mismo la poseo!
¡Haciendo explotar nuestro cosmos podemos obtener fuerzas!
En esos momentos, los caballeros nos volvemos
uno con el Universo...
¡Y nos acercamos infinitamente a esa eternidad!!


#60 Capricorn Rafael Z

Capricorn Rafael Z

    Im too Sexy for my Cloth.....

  • 278 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2004 - 20:34

QUOTE
*Kurumada responde:
La produccion se desarrolla bajo previos arreglos y acuerdos, si esta cambia hacia un buen rumbo, creo que no hay ningun problema con tales cambios.


Al parecer no entendieron la palabra "previos"; antes de que se animara la serie, oseaque cuando kurumada le vendió los derechos de la TOEI, este firmó un contrato y puso algunas limitaciones en cuanto a los cambios de la trama, lo demás fue obra de la TOEI, a kurumada nunca le preguntaron para dar visto bueno a sus aberraciones, el firmó los arreglos y acuerdos ANTES de que se iniciara la serie.

Espero que con eso entiendan esa respuesta. La del Episodio G aun no me queda del todo clara (cual fue la participacion de kurumada???)
Civil War is here...whose side are you on?

User posted image

User posted image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 240 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·