SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

Kurumada responde a SS Info-Red las preguntas de sus usuarios


  • This topic is locked Este tema está cerrado
228 respuestas a este tema

#21 Regulus oscuro

Regulus oscuro

    El Leon Oscuro Ha Vuelto!!!!!!!!

  • 740 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2004 - 11:46

s8.gif

fantastico!!!!!


jeje con estas respuestas ms espectativas han cambiado...

hace poco alguien publico un tema sobre la posibilidad de un episodio S, al cual respondi con multiples carcajadas, obviamente (y como dije en esa ocasion) primero debe acabar con la saga de hades y la ya iniciada saga del cielo, no estoy diciendo que este gallo vaya a hacer una saga especial para los plateados pero aqui demuestra que van a tomar mas protagonismo en algun momento...

con respecto a la animeacion de la anterior  guerra sagrada,  seria maravilloso poder ver una obra  con esta trama.



nada mas hay un detalle aqui...

el señor contesto de una manera muy politica, no dijo no a nada, solo en 2 ocasiones me parece que salio de esta posicion.

la primera al decir que aldebaran siempre fue su burrito para hacer mas temibles a los enemigos (y al parecer no le molesta para nada) es decir era su personaje sacrificable.

la segunda cuando habla de "el mas cercano a Dios", no tengo comentarios, fue bastante claro


tal vez hay algo que puede algrar a los que se sientan descepcionados con las respuestas de este señor,

Saint Seiya ya tiene una trascendencia mayor a la que su creador pudo haber soñado alguna vez...

cuando un fan nota algo inedito en el manga o en el anime, lo mas seguro es que al preguntarselo al creador diga "no era nada" pero para los fans y para la misma serie si significa algo, es decir, estoy seguro que la pasion y el conocimiento de algunos fans supera la de Don Kuru y tal vez algunas cosas no sean "oficiales" pero en el corazon del que lo cree no hay cosa mas real...


a donde quiero llegar es que:

"hace mucho tiempo que saint seiya dejo de pertenecerle al seños Araki Kurumada y paso a manos de todos sus fans, su palabra es poderosa pero no es la unica."




damn im good

#22 pegasuseiya-saint

pegasuseiya-saint

    LEYENDAS DE UNA NUEVA ERA

  • 365 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Desde:
Zinapecuaro Michoacan
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2004 - 12:10

QUOTE (Jesus Schraidt @ 16 de Nov 2004, 05:46 am)
3. Lord Wilhem (Venezuela) pregunta:
Señor Kurumada, tomando en cuenta que ya nos ha presentado una batalla en contra de Hades que data de hace 200 años, ¿tiene usted pensado escribir e ilustrar o en el mejor de los casos animar de manera detallada esa batalla y a sus personajes como una saga mas de Saint Seiya?

*Kurumada responde:
Sin falta me gustaria hacerlo! si tengo suficiente tiempo y aguante, y si ademas se presentara alguna buena editorial que quisiera cooperar en ello, algun dia podria ser.
Esperemoslo con emocion.

7. Boreas (Portugal)
Tengo curiosidad en saber si Kurumada pensó y/o ha creado los esquemas de todos los caballeros de plata que deben de existir. Si es asi, quisiera saber cuales son los escogidos ademas de los 16 del manga, y por que razon  incluyo a una constelacion que no pertenence a las 88, la de cerbero.

*Kurumada responde:
Sobre los caballeros de plata, es aun un secreto, que quisiera que esperaran con emocion a que se revelara. Sobre ese descubrimiento actual, ya que la la historia esta basada en la mitologia no me causa mucha preocupacion.

rolleyes.gif
Este es un super material para todo fan Saint Seiyero  11.gif FELICITACIONES A JESUS POR ESTE MAGNIFICO TRABAJO, GRACIAS GRAN JEFE. thumbsup.gif

Y volviendo al tema como lo expresa Mister Kuru, se nota que tiene las ganas de continuar mas alla de la pelicula del Tenkai Hen, como lo deja en claro Sobre los caballeros de plata, es aun un secreto, que quisiera que esperaran con emocion a que se revelara.  11.gif  que chido, que nos tendra preparado el gran Kuru con esto.

Otra vez el sufrimiento de la espera... 34.gif

Editado por pegasuseiya-saint, 16 noviembre 2004 - 12:11 .

user posted image

user posted image
MI BEBE

#23 Henrucci

Henrucci

    Miembro de honor

  • 654 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Geminis
Desde:
Cabimaz, Zulia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2004 - 12:34

QUOTE (Regulus oscuro @ 16 de Nov 2004, 09:46 am)
cuando un fan nota algo inedito en el manga o en el anime, lo mas seguro es que al preguntarselo al creador diga "no era nada" pero para los fans y para la misma serie si significa algo, es decir, estoy seguro que la pasion y el conocimiento de algunos fans supera la de Don Kuru y tal vez algunas cosas no sean "oficiales" pero en el corazon del que lo cree no hay cosa mas real...

Sabes q sto fue exactamente lo q senti al leer todas las respuestas...

Por lo q lei, Kurumada respondio de una manera muy directa, pero en otras a la vez confusa... Sonbretodo en lo de Aldebaran y Asgard...

Alguien q me explike... '' Puesta en escena '' x favor... Q no entendi mucho.

Por los cambios de la Toei, la verdad despues de leer su respuesta siento q sale otra + para preguntarselo directamente, ya q aki si expone puntos subjetivamente cuando dice... Fue un acuerdo mutuo...  :blink: ... + bien la pregunta directa seria: Cree usted q debemos tomar el Anime como una version corregida de el manga...

Me decepciono mucho apuntara q vieramos al Ep. G como una historia alterna... Puesto q muchos la tomabamos en cuenta para diferenciar e interpretar muchas cosas de la historia general y ahora pues hacer borron y cuenta nueva.

Y bueno aki intentando asimilarlo todo, cuando lp haga sera q publico mis reflexiones... :wacko:

Saludos

#24 Guest_Junikyu_*

Guest_Junikyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2004 - 12:43

Mmmm curiosidad resuelta y satisfecha. En el buen sentido de la palabra...

Aunque no revelo ABSOLUTAMENTE ningun secreto en concreto, lo cual ya me lo esperaba....

La vdd no me quejo de ninguna de sus respuestas porque tienen un aire a que "era de esperarse". 

¿Shaka vs saga?  Ya callense los que siguen con esa babosada... dry.gif

Como que no hubiera otras cosas que pensar y discutir 28.gif  28.gif  28.gif


Ahh si de veras!

QUOTE
He participado en la puesta a escena de la pelicula.


Pelicula??? O se referia en si al anime o a la ova?

Y otra mas
QUOTE
La produccion se desarrolla bajo previos arreglos y acuerdos, si esta cambia hacia un buen rumbo, creo que no hay ningun problema con tales cambios.


Helloooo!  Es lo que siempre he dicho.... 46.gif

Y como comentario final pues muchas gracias a que se haya animado a responder y a Jesus que lo hizo posible!!!!
s52.gif

Editado por Junikyu, 16 noviembre 2004 - 12:50 .


#25 Pasta

Pasta

    Miembro de honor


  • 1,917 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2004 - 12:50

Gracias Jesus, por compartir las preguntas a todos los Fans.

La vdd es que luego luego se nota que fueron respondidas por el mismo Kurumada, por lo corto que son osea sin mucha explicacion deteallada, al estilo leon.

Lo que mas me llama la atencion de esto es el Ep.G, como una historia alterna, podria decirse que es como un cuento entre los mismos personanjes de Saint Seiya XD.

Solo aclarar un dato del compañero _saga_"

QUOTE (_saga_)
Osea (sin querer hundir a los leones) pero si G es una historia Alterna, quiere decir que esta cosa es basura para que demonios la compro...


La idea del epispdio G solo es para darle un nuevo aire a saint seiya o como se puede decir: "Renovar Saint Seiya", por eso Okada la realiza para kurumada pueda realizar una historia mas produnfa,  aunque ya ah dejado claro que se tuviera en cuenta que se tomara como un cuento de SS o una historia alterna.


Sobre lo del Shaka y el mas poderoso, la vdd pues que no me impresiona mucho, el mismo lo dijo cualquiera podria serlo, y claramente lo dejo, si el tuviera que elegir a uno personalmente, eligiria a shaka, lo dijo con preferitismo, como cualquiera de nosotros elegimos a Saga o a Dohko.

Aunque en SS el cosmos es lo que lo hace superior y en Shaka no se le ve fuerza de voluntad como lo hace Seiya para superar su mismo cosmos.



Y lo de los plateados, si que me dejo en misterio unsure.gif sera que quiera aclarar eso, en una posible saga del Tenkai-hen.

Un saludo a todos, y nuevamente Gracias Jesus.

Posted Image
Una muerte mas y se acabo...


#26 Guest_camusthebestsaint_*

Guest_camusthebestsaint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2004 - 13:02

Pues por lo q veo las respuestas de Kurumada son concretas y q bueno q el episodio G se tome como una saga alterna para q los leones no se les suba mucho a la cabeza lo de su protagonismo.

Ahora respecto a lo de Saga vs Shaka creo q no tiene caso ambos tienen cais el mismo poder por eso esque se comparan mutuamente y cada quien tiene su favorito y Kurumada escojio a Shaka aunque le resulto ser dificil ya q todos tienen un nivel muy similar aunque quizas detallandolo bien despues pudo haberse equivocado ya q solo vio lo del mas cercano a Dios cuando a Saga se le decia el semidios y fue el patriarca.

Kurumada como dijo las respuestas muy rapido no lo dijo con cuerencia tenia q analizar a los caballeros y no lo hizo si lo hubiera hecho como dejo puesta su serie Dokko seria el mas poderoso o Shion.

#27 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 16 noviembre 2004 - 13:21

Repuesta rápida que alargo después.

Primero lo primero, grax patrón.

En segundo, cuál es el problema en que Kuru haya dicho lo de Shaka?????

A mi me viene valiendo si Shaka es mas fuerte. Porque yo tengo a Saga en el corazón. Es un increíble y mejor personaje. Tiene presencia, una fuerza espantosa, mente fría y le sobran bolas. Que sea mas fuerte que sutanito o menganito no tiene que se obstáretaguardia para apreciar al personaje. De todos modos, hay que ver lo bueno, así que no se claven. Por Saga se desarrolló la serie tal cual, y tiene muchas otras cosas buenas.

Lo que si me extraña, y no con animos de decirle a Kuru mentiroso es que no haya dicho SEIYA. Si señores, ya lo he dicho antes, ni Saga con Shaka Shion y Douko paran a Seiya si el pegaso tiene que salvar a Athena. Dudo mucho que Saga o Shaka hubieran podido siquera tocar a Hades, o darle en la trompa a Apolo......no creen????  Para mi el es el mas fuerte, y es invencible!


DO

firmaodinmodif.png


#28 LG's Gold Saint

LG's Gold Saint

    Al inocente lo linchan al son de la calumnia


  • 3,361 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Escorpion
Desde:
en mi kasa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2004 - 13:25

kompa CaMuS esto no es un versus.......

pues muchas gracias Jesus.....muy buen trabajo, no solo los foristas te lo agradecemos, sino tbn todos los fans de SS.....

las respuestas de Kurumada fueron muy kortas, y algunas respuestas no alkancé a komprenderlas.......a mi parecer el buen Kuru evitó dar explikaciones, por lo ke solo se limitó a unas respuestas muy breves ke solo nos dejan kon más dudas 04.gif........

weno......ya el mismísimo autor de Saint Seiya ha dicho ke el kaballero dorado más poderoso es SHAKA DE VIRGO.......a mi no me afekta en nada y estoy de akuerdo kon él........espero ke a partir de ahora se akaben los versus, y no salgan kon kosas "Kurumada nunka aklaró ke"...."Es una suposicón de Kuru"......eso es bastante desagradable....y veo ke no kizo entrar en un ridíkulo ranking, pues esto iba a traer un sin fin de disputas entre los foristas........

Reitero mi agradecimiento a Jesus, y a M. Kurumada por tomarse el tiempo para responder las preguntas......

peace n love 57.gif

Posted Image
Posted Image


#29 Saga de Géminis

Saga de Géminis

    ~ Saguista Cool ~

  • 9,468 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2004 - 13:31

QUOTE
kompa CaMuS esto no es un versus


Haber en ningun momento eh empezado un Vrs....vale la aclaracion...

Lo que plasmo simplemente es la clara contradiccion del mismo Kurumada por asi decirlo...porque en el resumen previo a Hades el dijo clarito quien era el mas poderoso y no era Shaka  04.gif

El Taizen tambien dice otra cosa..

Y bueno pero como dice nuestro moderador Odin el verdadero caballero dorado mas poderoso es SEIYA DE SAGITARIO NADIE MAS  thumbsup.gif

SALUDS

Hasta el Infierno tiene sus Héroes !


BhbFH.png


#30 juanjoesco

juanjoesco

    "Guardian de la 12ava Casa.....Piscis"

  • 1,139 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2004 - 13:34

Bueno las respuestas fueron cortas y precisaz, lo mas importante de todo es que SS tiene para rato en la cabeza de Kurumada y que existe la esperanza de ver mas cosas nuevas de nuestra serie de culto.
Bueno si hay gente que se "emociono" por lo de Shaka....pues hay que dejarlos ser....ya les dieron su caramelo, no lo chupen mucho pq los caramelos se acaban XDDDDDDD
Yo tengo mis preferencias y me voy a permitir discrepar con quien sea asi se arañe la cara por no poder cambiar mi opinion sobre mis santos favoritos (y el que me parece mas poderoso 16.gif , que obviamente no es Shaka hello_my_brotha.gif )

Buena info.....el foro va a resucitar con esto!!!!!!

juanjoesco Pisces Gold Saint 57.gif
SNK-SEIYA MUGEN LORD 16.gif
user posted image

user posted image

#31 _Saga_

_Saga_

    El Caballero de Geminis

  • 1,450 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2004 - 13:35

QUOTE
weno......ya el mismísimo autor de Saint Seiya ha dicho ke el kaballero dorado más poderoso es SHAKA DE VIRGO.......a mi no me afekta en nada y estoy de akuerdo kon él........espero ke a partir de ahora se akaben los versus


conversas en los versus no es pecado hsta donde se.. pero hay algo en tus palabras que me ha dejado pensando... mas alla de la cotradiccion de Kuru.. aquien le importa mas que nadie que se acaben los Vs?.... so no mas.. ahora solo me dedico a mirar.. no creo seguir el tema..no quiero mala onda  happy.gif

s96.gif Saga Rulz! s48.gif
             Sagadark.gif
Firma en Construccion XD

#32 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2004 - 13:41

QUOTE
pero a saga se le catalogaba como dios, creo que un dios es mas que el mas cercano a un dios


Si, y Deaht Mask tambien dice que es el más fuerte... Bah, todos lo dicen  laugh.gif  Una auto-proclamación vale menos que un hecho... Tambien se los nombra a Saga, Camus y Shura como los 3 más poderosos y no creo que Camus pueda contra Shaka  rolleyes.gif

En lo perosnal, opino que esta respuesta demuestra lo inutil de los ranking... Al final que hubiera pasado si se chiflaba y decía Afrodita? Obvio que nadie  lo hiba a aceptar aunk hayan sido palabras del autor...

Esto demuestra una vez más que cada cual toma esta serie a su manera, y sin duda es inutil seguir haciendo Rankings que varían segun quien los diga.... Al foin y al cabo todo se resume a tu punto de vista sleep.gif

s28.gif  t065.gif

#33 Guest_Pollux_Dioscuros_*

Guest_Pollux_Dioscuros_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2004 - 13:45

Indudablemente esta entrevista y la manera en como se realizó es un verdadero triunfo de estos foros y su administrador... quiero felicitar a toda esta comunidad por el mismo.

Interesantes preguntas y una manera muy acertada de canalizar preguntas... genial.

Lo más interesante: Lo relativo a los Santos de Plata y el concepto del Ep. G.

Muy, muy interesante... y por cierto, genial también la respuesta respecto a los cambios realizados en la animación... así que ya se pueden tomar como oficiales...

#34 Guest_Capricorn Shura_*

Guest_Capricorn Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2004 - 14:08

Bueno, por fin Kurumada nos ha respondido, gracias por hacerlo posible.

Me da la impresión de que no se moja demasiado en las respuestas, pero no por ello ha dejado de sorprenderme lo cortas que han sido en general sus respuestas a temas más o menos complejos como el Episodio G, Asgard y los materiales con licencia SS.

De Asgard me ha soprendido el mencionarlo casi como saga alterna a lo que es el SS del manga,me quedo con la idea de que para él es  como un añadido prescindible respecto a su obra  blink.gif

De Shaka como el dorado más fuerte...Kurumada ha hablado... a mí  ni fu ni fa..., no es mi guerra, los versus siempre me han parecido divertidos hasta cierto punto, pero mil y una veces he dicho que yo no soy fan de tal o cual caballero, ni de SS en general por las peleas o los poderes, sino por la historia, y en ese aspecto yo tengo mis favoritos...a mis ojos,Shaka solo tiene poder... pues bien, que sus devotos seguidores se lo repartan, pero para mí eso no compensará otras carencias del personaje  happy.gif

Sobre el Episodio G, me alegro de q Jesus haya hecho la alcaración pertintente, pero no sé, aún sin menospreciarlo por su parte, no me acaba de convencer que Kuru use tanto el término "saga alterna" o "historia alterna" para referisrse al G o a Asgard, de ser así, las sagas alternas de Aioros, Saga o Aioria del Episodio G serían poco más válidas que un fanfic, de cara a  la cronología de SS (Aioros con Tifón, Aioria con Anubis...uf... dry.gif )

Lo de Aldebarán no me aporta nada nuevo, siempre sospeché que era para romper el cliché de "Grande = Fuerte"

Me alegra saber que es bastante ambicioso, responde afirmativamente a las sugerencias de hacer la antigua guerra contra Hades e incluso una peli de imagen real... pero más me alegra saber que SS aún nos puede deparar sorpresas, en éste caso con los caballeros de Plata... tal vez en el Tenkai... tal vez en el G...

Finalmente, parece ser que Kurumada confirma que los cambios en la hechos en la historia son válidos en general, ya que suelen ser hechos para mejorar la historia en sí... así pues tendríamos que se confirma el Anime como versión "mejorada" del Manga, en aspectos como el diseño de las armaduras de Shingo Araki, la introducción de enemigos intermedios entre los caballeros negros y los de Plata, el encuentro Shura-Aioros (ambos con armadura
rolleyes.gif ), Milo en la Isla de Andrómeda y también la modificación del final de Tetis en la Saga de Poseidón... , la pelea del trío Dark contra Shaka, los 5 bronceados en Hades-Santuario.. .son solo algunos de los cambios que recuerdo. Supongo que esto afecta también a las Side Stories, en las que vemos la profunda relación de Shura y Aioros, así como el afecto "especial" que profesa Saori hacia Seiya, además de más detalles de la relación Shun-Ikki.

Al fin y al cabo, los que he nombrado, son aportes positivos a la historia, al menos a mi gusto. laugh.gif

Gracias de nuevo.

#35 Iniwa de Acuario

Iniwa de Acuario

    Siente el poder del CERO ABSOLUTO...

  • 2,338 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2004 - 14:30

QUOTE (_saga_)
No lo tomes a mal Iniwa. qu eestaba editando el mensaje anterior... qu elos foros son de "discusion" en ningun caso yo uso esa aplabra como para llamar a ala ira ocosas asi...   paz   ..


perdon, ¡¡compañero pero es que como no nos vemos las caras no sabía en qué tono lo decías!!   thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

QUOTE (regulus oscuro)
hace poco alguien publico un tema sobre la posibilidad de un episodio S, al cual respondi con multiples carcajadas



Y sí, yo abrí ese tema y posiblemente te tengas que tragar tus palabras jajajajaja  laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif

#36 Guest_Fëanor II de Géminis_*

Guest_Fëanor II de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2004 - 14:42

QUOTE
5. Feanor de Geminis (Espana) pregunta frecuente entre los fans:
Señor Kurumada ¿Cuál es exactamente su labor en el planteamiento y/o desarrollo del argumento del Episodio G?

*Kurumada responde:
Hay muchas opiniones al respecto, pero Megumu Okada se esta esforzando mucho en verdad, por lo que quisiera que siguieran con fervor el episodio como una historia alterna.

¡Qué decepción! No ha comprendido en absoluto lo que quería decir, y eso que traté de ser lo más claro posible

QUOTE
9. El patriarca (Colombia), Dios Odin (El salvador) pregunta crucial para los fans:
Durante el desarrollo de la serie, la historia en anime sufrio cambios importantes en la trama, tanto en la serie regular como en las peliculas, pero los fans quisieramos saber cual es su participacion de usted en dichos cambios, si solo fue Toei la autora de los mismos y de ser asi que tanto aprueba usted estos cambios pero principalmente, que VALIDEZ tienen los mismos dentro de la historia como producto final y de manera oficial.

*Kurumada responde:
La produccion se desarrolla bajo previos arreglos y acuerdos, si esta cambia hacia un buen rumbo, creo que no hay ningun problema con tales cambios.

La respuesta en sí me ha parecido algo ambigua, eso de "arreglos previos" no me deja muy claro que intevención tuvo el la aprobación de Cristal (por ejemplo), además resulta algo contradictoria con la respuesta EpsyloN, que llama a Asgard "historia alterna".
En cualquier caso, la fumada es un error, sea de Toei, de Kurumada o de Zeus, como tal el anime tiene errores de coherencia (aunque el guión fuese escrito por el mismísimo Kurumada), lo que yo "denuncio" son esos errores de coherencia cuya existencia resulta innegable, como tal me seguireís teniendo al frente dando guerra como siempre devil.gif  devil.gif  laugh.gif  laugh.gif (¡¡Los Noldor nunca nos rendimos!! laugh.gif laugh.gif )

Algunas respuesta por otro lado me han parecido ilusionantes, como lo referente a los de Plata o a la anterior Guerra Sagrada.

Lo de Shaka ni frío ni calor, nunca he entrado demasiado en Vs.´s

#37 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2004 - 15:06

q pex

primeor, peus q q buenoq ya s elogro lod e als respuestas d eparte d ekurumada

luego, lod e shaka, pues etsa bien, da igual si lo cree el ams poderoso, ya s eha demostrado en al serie q lo es, y no tenemos porq discutir barbaridades, y ojo, dijo el ma spoderoso, no el invencible, ais q cualquier santo elevando su comos lo suficiente puede derrotarlo, ya sea Saga, seiya o el mismo ikki q le gano

luego, me latio la respuesta de la pirateria y la distribucion por internet, creo q por lo mensoa  el si el gustaria q los fans de otros lados q no fueran japon pudieramos conseguir el material mas barato y de mejor forma  para satisfacer nuestros gustos de fan


ahora, dudar de esto, jajajajaja, pues uno puede duduard e lqo quier,a pero  la neta _Saga_ te viste mal, yo no creo q hubieras dudado si decian q saga era el mas poderoso, y me dirijoa ti porq eres d elso pocos saguista sobjetivos q conozco, todos lsod ema son demasiado fanaticos y ni caos tiene q q me gaste el tiempo dirigiendome a ellos

yo se q tu no dudas de las respuestas nid e q kurumada la shaya dado, pero si se q te sacod e onda el haber vistod e boca/letra/ whatever de kurumada q Shaka es el doraod mas fuerte

aaa, y ahi hay un apr d emensaje sbasura muy estupidos q voy a mover al basurero porq aqui solo vana a apestar el tema


nos vemos en el futuro laugh.gif

#38 Milo21

Milo21

    Miembro avanzado

  • 93 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2004 - 15:09

A ver sobre lo del taizen y todo eso, es probable que Kuru no haya tomado en cuenta a dohko y shion por ser parte de otra generación ni a aioros por tener tan poca relación con todos los demás dorados, la respuesta de shakka es bastante coherente si se ponen a recordar lo que pasó en hades en la casa de virgo, entiendanlo, por aslgo el autor hizo que los 3 darks tuvieran que usar una técnica prohibida para derrotar a shakka, viendolo por donde lo vean así pasó y lo que kuru dijo solo reafirma lo que la mayoría ya sabíamos no creen?
El taizen tiene validez porque fue supervisado por Kuru, que sea diferente a loq ue todos quisieran que fuera es otra cosa.

Gracias por todo jesús y ojalá tengamos otra oportunidad de hacerle preguntas al señor Kurumada!

UNA VEZ QUE HAN ENTRADO A LA OCTAVA CASA...NO HAY VUELTA ATRAS!
milo3155lv3.gif


#39 _Saga_

_Saga_

    El Caballero de Geminis

  • 1,450 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2004 - 15:12

QUOTE
ahora, dudar de esto, jajajajaja, pues uno puede duduard e lqo quier,a pero  la neta _Saga_ te viste mal, yo no creo q hubieras dudado si decian q saga era el mas poderoso, y me dirijoa ti porq eres d elso pocos saguista sobjetivos q conozco, todos lsod ema son demasiado fanaticos y ni caos tiene q q me gaste el tiempo dirigiendome a ellos


Sinceramente si me dice que Saga es el mas poderoso tb habria duda.. sinceramente de kuru espero un Shion o un Aioros.. XDD nunca un Saga XD soy sensato Kuru habria dicho eso pues antes lo habia dejado claro asi XD

s96.gif Saga Rulz! s48.gif
             Sagadark.gif
Firma en Construccion XD

#40 Altar-Fanatic

Altar-Fanatic

    - METALHEAD -

  • 2,257 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2004 - 15:40

laugh.gif GRACIAS JESUS SCHRAID GRAN PATRIARCA DEL SANTUARIO INFO-RED thumbsup.gif

gracias a kurumada por brindarnos a los fans de saint seiya tan importantes respuestas

De verdad estan excelente todas y cada una de las respuestas, en especial dos, la que hace referencia al santo dorado mas poderoso, donde no me veo afectado, pues siempre considere a shaka y a saga entre los mejores dorados, y aun cuando ya sea claro el mayor poder de shaka, el desarrollo del personaje de saga me parece mejor, en especial tambien me encanto que dijese que TODOS LOS DORADOS SON MUY FUERTES Y DE UN PODER SEMEJANTE, eso en definitiva nos aclara que ningun dorado es ibnvencibvle a manos de otro dorado, pues su poder es practicamente el mismo

Tambien me encanto que nos respondiera acerca de los cambios del anime AL FIN YA SE ACABARAN LAS "FUMADAS DE TOEI"¡¡¡¡¡¡¡ TANTO EL ANIME COMO EL MANGA SON IGUALMENTE VALIDOS PUES SON CREADOS CON PREVIO ACUERDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 240 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·