SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Caballero Dorado Más Débil


  • This topic is locked Este tema está cerrado
352 respuestas a este tema

#21 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2004 - 17:14

QUOTE
Si tanto merito, que aun así soporto las agujas de Milo que lanzo este y mira que estaba en perfectas condiciones y Camus estaba en pesimas condiciones y aun así que paso......, pues no pudo con Camus 
Caray estos fans de Milo estan dejando peor a su caballero, yo consideraba a Milo un gran dorado pero los argumentos de algunos fans de verdad que hacen que cambie de parecer y lo peor es que responden otra cosa a lo que originalmente les preguntaron, ¿Acaso no sabran que responder???


Pues mira Kompa q tiene q ver las gujas q Milo els dio en Hades a los caballeros primero revisa q puso tu aliado y depsues contestas ahora ni sabes leer el q se desvio del tema fue el contestandome algo q nisiquiera yo puse en caso o acaso me viste decir q dije q Camus era debil en cambio lo defendi diciendo q le podria ganar a esos caballeros a los demas caballeros no los puse por q no estoy seguro si els pueda ganar o hasta algunos pierde pero como siempre ustedes son los q empiezan con las broncas y se meten en cosas q nada q ver controla a tus chicos si sabes hacerlo por q nadamas estan de picones con cosas q nada q ver el q t saliste deñl tema fuiste tu yo solo conteste a lo q me ataco el compañero asi q mejor fijate bien en la discucion para q veas quien empeso y quien esta dejando mal a quien.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#22 dethmask

dethmask

    El que Conduce al Mundo de la Muerte

  • 746 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
North Melbourne, Australia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2004 - 17:40

QUOTE
y como nunk un ataque funciona 2 veces


Jo!, preguntale a Shiryu cuntas veces c ha comido las ONDAS

QUOTE
y como DM ya no tiene mas tecnicas... esta muerto  ginsu_knife.gif  laugh.gif  laugh.gif
QUOTE
los 2 juntos no pudieron con 1 dorado


JO!, pues yo recuerdo q antes q Mu se escondiera tras su muralla, DM le estava propinando una buena salsa de golpes, ademas t recuerdo q por ahi hubieron TRES dorados q no pudieron con UNO hasta q usaron una tecnica prohibida para poder vencerlo.

s83.gif !!!!

Editado por dethmask, 03 noviembre 2004 - 17:48 .


8ZkmXRR.gif


#23 GeminiGoldSaint

GeminiGoldSaint

    Oniwabanshu

  • 182 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Geminis
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2004 - 21:01

QUOTE
T invito a revisar esta pagina

hehe...no entendi nada  rolleyes.gif

COLPI
(Nebulosa Presepe)
Death Mask crea un buco nero, che attrae ogni cosa.
user posted image

Strati Di Spirito (Dark World Waves) (Seki Shi Ki Mei Kai Ha)
Death Mask alza il braccio e spedisce lo spirito del nemico nel Limbo. Inoltre, può anche trasferire se stesso.
user posted image

Variante: Death Mask distrugge l'anima dell'avversario in mille pezzi.
user posted image

Per il Sacro Cancer
Death Mask si difende e ti ribatte il colpo mettendoci anche qualcosa di suo. Oppure attacca e basta.
user posted image


alguien me lo traduce  happy.gif o por lo menos me explica las diferencias ya q me parecen lo mismo doh.gif

salu2
user posted image

#24 Silfo del Austral

Silfo del Austral

    "Si no hay absoluto, nada es relativo"

  • 2,387 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2004 - 16:26

En fin, siento hacer este inciso, pero es que a veces leyendo uno ciertos comentarios no puede evitar quedarse al margen de algunas cuestiones:

QUOTE
Pues mira Kompa q tiene q ver las gujas q Milo els dio en Hades a los caballeros primero revisa q puso tu aliado y depsues contestas ahora ni sabes leer el q se desvio del tema fue el contestandome algo q nisiquiera yo puse en caso o acaso me viste decir q dije q Camus era debil


QUOTE
como siempre ustedes son los q empiezan con las broncas y se meten en cosas q nada q ver controla a tus chicos si sabes hacerlo por q nadamas estan de picones con cosas q nada q ver el q t saliste deñl tema fuiste tu yo solo conteste a lo q me ataco el compañero asi q mejor fijate bien en la discucion para q veas quien empeso y quien esta dejando mal a quien.


Esto ya es lo que me faltaba...y después pedimos respeto por ciertos picones que entran a criticar a Milo sin argumentos...

Ahora resulta que el bueno del compañero Kamei por expresar una opinión forma una especie de mafia donde debe "controlar a sus chicos", como si eso quisiera decir que todo el que opina a favor o en contra de una idea piensa de la misma forma o pertenece al mismo grupo. Así si yo pienso también algo no positivo de Milo acabaré también con "los chicos de Kamei"?

Seamos serios por favor. Si pedí respeto para los fans de Milo, lo voy a pedir esta vez para aquellos que critican constructivamente algo relacionado con este caballero. No realicemos ataques personales, que no hay nada más infantil y absurdo que esto.
Comprendo que intentes justificar el malentendido que puede haber habido con tu situación, compañero  The-Strong87, pero eso no te da derecho a realizar lo mismo que estás criticando a otras personas con dudosos criterios. Se predica con el ejemplo, no con el contrario.

Además de todo esto, voy a suscribir la idea del compañero Kamei

QUOTE
Caray estos fans de Milo estan dejando peor a su caballero, yo consideraba a Milo un gran dorado pero los argumentos de algunos fans de verdad que hacen que cambie de parecer y lo peor es que responden otra cosa a lo que originalmente les preguntaron, ¿Acaso no sabran que responder???


Yo no lo hubiese dicho mejor compañero. Últimamente leyendo a algun kanonista y a algunos milistas me dan ganas de olvidarme un tiempo de Kanon y milo. por favor, señoras y señores, seamos respetuosos sobretodo, por que si todos intentamos imponer nuestro criterio por la fuerza al final el dialogo se queda vacío. Que no acabe esto en una batalla corporativa, por que ya estoy empezando a notar los efectos de algo que critiqué no hace tanto tiempo...

Y perdón por el inciso, pero uno les siente en la necesidad de expresar lo que siente a veces.

Editado por Silfo del Austral, 04 noviembre 2004 - 16:32 .

Cuando hayas agotado todos los recursos para seguir avanzando, y te resulte imposible dar un solo paso más, entonces...imagina. Imagina con todas tus fuerzas. Imagina...la Cumbre de los Dioses

#25 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2004 - 17:06

Traduciendo las informaciones en italiano:

Nebulosa de la constelación de Cáncer:

Nebulosa que crea un agujero negro, que devora a todo lo que esté cerca y lo envia al mundo de los muertos

Seki Shi Ki Mei Kai Ha:

Death Mask levanta el brazo y manda el enemigo al pozo de las almas. Además, puede transferir a si mismo

Variación: Death Mask destroza el alma del adversario (sucede cuando el enemigo recibe las ondas infernales en el Yomutsu)

Por el sagrado Cáncer (ese nombre se lo inventó el sitio)
Death Mask se defende y reacciona añadendo algo de suyo

Opinión personal: Así que aunque las ondas infernales sean aparentemente un solo ataque, en realidad es más versatil que la mayoria de las tecnicas de los otros dorados, y más una prueba que Mascarita no peleó a serio con Mu (otro de mis dorados favoritos, pero no lo endioso), tanto que no usó ninguna variación, y los que más deberían evitar de decir que DM es debil son Saguistas, Camuistas y Shuristas...Si los tres no pelearon en serio en contra Shaka (lo que creo yo incluso), Death Mask Y Afro tb no lo hicieron en contra Mu, dejen de mirar apenas las aparencias happy.gif

  Saludos

#26 GeminiGoldSaint

GeminiGoldSaint

    Oniwabanshu

  • 182 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Geminis
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2004 - 17:13

EXCELENTE!!!!! gracias  thumbsup.gif

ahora si me quedo mas claro lo versatil de su tecnica y he cambiado un poco la forma de pensar sobre DM  happy.gif  happy.gif

pero.....no entendi muy bien la ultima variacion  blink.gif

salu2  s48.gif
user posted image

#27 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2004 - 17:49

QUOTE
y los que más deberían evitar de decir que DM es debil son Saguistas, Camuistas y Shuristas...


PERO CUANDO DIJIMOS ESO?  wacko.gif  LOS SHURISTAS JAMAS HEMOS TENIDO CONFLICOS CON ALGUN GRUPO PARTICULAR...

MENOS CON ESE MALDITO VAQUISTA MU DE ARIES!!!!!

MUERE MUUUU!  devil.gif  UNA BROMILLA PARA ANAIRIS, ORUS Y <<MU NO ARIES>>  09.gif  JAJAJAJAJA

HABLANDO EN SERIO, JAMAS HEMOS FORMADO UNA RIVALIDAD INCOCILIABLE COMO LA QUE EXISTE EN LOS SAGA VS SHAKA, KANON VS MILO O AIORIA VS CAMUS, ETC....

SI ALGUNO AH DICHO QUE DM ES DEBIL VA PARA LA OPINION PERSONAL DE CADA UNO, PUESTO QUE NUNCA HICIMOS CAMPAÑA PARA NADA CONTRA DEAHT MASK  doh.gif  DE HECHO AHORA MISMO ESTOY LLEVANDO LA FIRMA DEL COMPA DARM, ORIUNDO DEL DEAHTMASKISMO  rolleyes.gif

YO YA LES EXPRESE MI OPINION... AQUÍ LAS DIFERENCIAS DE PODER SON MINIMAS, Y SE DEBEN MÁS A LA ADAPTABILIDAD DE LA TÉCNICA CON EL ENEMIGO QUE CON EL PODER EN SI...  m1.gif

PERO POR LAS DUDAS: SHURA ES MUY FUERTEEEEEE! hablandoPaja.gif 

YA ESTA  04.gif

s28.gif  t065.gif

#28 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2004 - 11:11

estoy deacuerdo con los que defienden a shura, el realmente no tiene porque estar considerado dentro de los mas debiles, es un caballero de nivel medio y tiene grandes posibilidades de combate contra cualquier dorado, aun si no cortara armaduras doradas (conste que es una condicionante), el cuerpo de los caballeros no esta totalmente cubierto por armadura....


en el caso de deathmask, creo que su técnica es de las mejores entre los caballeros dorados, sin embargo ha demostrado tener un cosmo debil en comparacion con los demas caballeros dorados y es por eso que se encuentra en los peldaños de abajo. Caso contrario es el de camus, quien al ser un caballero de hielo tiene la limitante del cero absoluto, el cual es necesario para derrotar a un caballero dorado ( y sus choros mareadores no me podrían importar menos, camus dice literal "sin cero absoluto, no se puede vencer a un dorado" y tambien dice que no llega en repetidas ocasiones) sin embargo el cosmo de camus es fuerte y puede ser un enemigo poderoso en combate, ya que aunque no pueda matarte con un ken de hielo, puede inmovilizarte por momentos las extremidades y neutralizar asi un posible ataque, ademas de lo obvio, te puede pegar con simples golpes, cosa que viniendo de un dorado, si pueden causar mucho daño.

yo se que a muchos no les gusta la idea de que el ser un caballero de hielo te limita demasiado, pero finalmente es algo real y en la saga de los guerreros azules es aun mas evidente, en esta saga hyoga utiliza la ejecusion aurora con cero absoluto en contra de Alexei (el lider de los guerreros) y, aunque si lo lastima, no lo mata, cabe destacar que alexei dista mucho de ser un caballero dorado, por lo que camus NO PUEDE MATAR A UN CABALLERO DORADO.

esto, a diferencia de lo que muchos creen, no lo convierte en el mas debil, si esta limitado en combate contra otro caballero de su rango, sin embargo afrodita lo esta tambien, al atacar con rosas cualquier enemigo que se jacte de tener un cosmo poderoso puede destruir las rosas con un ken antes de que lleguen a su destino, o aldebaran quien basta con romperle la postura y saber el truco de sgrima inutilizas el gran cuerno, la cual hasta el momento, es la única técnica conocida de aldebaran de tauro.

camus, aun con sus limitaciones no es ni de chiste el mas debil, cuando menos, supera a 3 caballeros dorados claramente (nunca pense estar defendiendo a camus).

muy probablemente camus pueda vencer a milo, ya que en el manga, hyoga con el septimo sentido supera al antares de milo con un polvo de diamantes, mismo polvo que usa contra camus y el dorado de acuario acaba venciendo.... de ahi podemos inferir que camus muy posiblemente sea mas poderoso que milo... sin embargo la tecnica de milo tiene el beneficio de la duda de ser mortal, es cierto, no ha matado a nadie, pero la unica vez que ha sido usada le concedio a milo una victoria indiscutible sobre el caballero del cisne, quien a penas podía arrastrarse a la salida... por esta razon yo pienso que milo es inferior en cosmo a camus, pero su tecnica es mucho mejor que la de camus, por la que (cuando menos para mi) es un mejor combatiente...


en general, yo creo que el mas debil en cuanto a cosmo es deathmask, pero el peor combatiente esta entre afrodita y aldebaran.




saludos  57.gif
firmaneoaiorfi5.png

#29 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2004 - 13:43

Veo que los nuevos piques en el foro son Milistas vs. Kanonistas.

Mal muy mal... s4.gif

Particularmente extraño los debates mas profundos que se hacian en estos temas en ves de limitarse a picar y picar.

Recuerdo cuando Yindris (donde anda por cierto?) salia con el argumento del ataud de hielo y la pierna de Shaka y luego Leonardo insultaba y mentaba JAJAJAJA Que tiempos  laugh.gif

EN una opinion personal el de cosmos mas inferior es DM, de ahi le sigue Afrodita. Mas sin embargo el hecho de decir que son asi de debiles no sinifica que n sean fuertes ya que su poder es similar a los de los dorados standar, solo como son "malvados" pos les toco ser debiles  s4.gif Pero aun así yo los considero bastante fuertes.

Saludos  s42.gif

#30 Guest_Kuwabara_*

Guest_Kuwabara_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2004 - 17:37

Bueno.. aki vengo yo a defender a Camus.. y esto va sin intencion de rebajar a nadie ni empezar un versus, pero aki voy..

Primero k nada, el ser un caballero de Hielo no lo limita en ningun caso.. al contrario, le da la ventaja de una defenza increible (paredes de hielo, atakes congelados y variaciones k hemos visto no solo en camus, si no tambien en hyoga) y de k como su atake no se limita a un Ken, es muy dificil de ser eskivado.

Ahora, Camus dice en Acuario k Hyoga no lo podra derrotar sin alcanzar el cero absoluto.. lo k me parece logico, ya k para superar el aire frio de Camus, es necesario alcanzar dicha temperatura.

Creo k en Hades keda claro k el no cero absoluto (aunk despues y segun yo lo alcance..) no es una limitante en el caso de combatir contra un santo dorado, y la forma mas clara de demostrarlo es ver como keda Mu despues de recibir el polvo de diamantes, primero, demuestra k la velocidad de Camus es capaz de superar incluso la de la teletransportacion (k segun Mu vs Papillon es mejor aun k la velocidad de la luz) , y segundo k el atake del santo de acuario es muy potente... en el anime Mu se levanta, pero en el Manga a la primera keda tirado sin poder hacer nada.. y ni Shura ni Saga lo tocaron (y es k al fin y al cabo la armadura no es un aislante termico, y aunk proteja parte del impacto, el santo siente el efecto del frio igual.)
Despues de eso, tengo derecho a pensar k con la ejecucion aurora, es completamente capaz de matar a un dorado, o no?

Es mas, el solo hecho de alcanzar una temperatura k roza el cero absoluto k todo lo congela, lo hace un rival terrible..

Sobre el cosmos de Camus, no se ha hecho mayor mencion, sin embargo Mu de Aries se sorprendio al percibir "uno de los cosmos mas poderosos k habia sentido" en la casa de libra.. y eso viniendo de Mu de Aries, pues, no es cualkier cosa, kiere decir k Camus tiene un cosmos al menos similar al de Mu, y por sobre la media dorada. Y en el episodio G, donde segun he leido, su cosmos fue confundido con el de la propia atena.

Otra cosa k siempre se le saca a Camus es el no haber matado a Hyoga.. pero es k, no es eso lo k el santo de acuario keria, lo dice claramente Milo en escorpion (Camus asiente desde acuario), el mismo Hyoga en acuario, y despues Isaak, en la Saga de poseidon. Camus keria k Hyoga alcanzara el septimo sentido, el cero absoluto y lo derrotara, y eso consiguio.

Por eso.. lo considero sobre aioros, afrodita, aldebaran (destructivo pero con un punto debil demasiado basico..),  DeathMAsk (Cosmicamente, pork cualkiera k se coma las ondas de hades se va cortado), milo(ya he dicho por ke, en un versus improvisado con el compañero carda87, analizandolo, milo es muy poco mortal), shura (por poco..), dohko(keramoslo o no, es solo un mito).. al nivel de aioria y mu y por debajo solo de Kanon, Saga y Shaka. (y Shion, si kieren meterlo en el saco)

Y es k, si Shaka y Pandora lo meten entre los 3 mas poderosos, es k su gracia ha de tener  thumbsup.gif

#31 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2004 - 19:37

Asi como el compañero Kuwabara expuso sus puntos de vista para defender a Camus de muy buena manera yo vengo aqui para defender a Milo.

Yo no pienso q Milo sea debil de ninguna manera tampoco estoy de acuerdo en q este entre los 3 mas poderosos pero esta en un nivel medio alto o medio.

Las razones son las siguientes del por q Milo no puede estar entre los mas debiles: Milo siempre ha sido un caballero confiado de caracter tipo Aioria quizas cosmicamente sea un caballero promedio entre los dorados pero a el nunca se le ha sido humillado, sus presentaciones en la isla andromeda el con solamente su cosmos destruyo la isla andromeda y a todos sus habitantes depsues se enfrento vs Albiore un caballero con un cosmos similar al de una dorado Milo se confiaba mucho y no uso ni las agujas escarlata ni la restriccion y esa confianza era lo q le estaba dando problemas a Milo es aqui donde muchos se basan para tachar a Milo de debil cuando esta de la idea de Kurumada no salio y en el anime no quisieron dar a entender eso. Otra cosa no confundan a Daidaros con Albiore son totalmente distintos Albiore es del nivel de un dorado tipo Orfeo en menor expresion, hay otra cosa en la pelea vs Seiya Milo le dice q nadie lo ha golpeado y pues si tenia problemas tuvo q haberlo golpeado peor como vimos en los flash back Milo atacaba con cosmos y kens y Albiore solo estaba a la defensa osea q solo lo estaba resistiendo ademas despues de q Afrodita le avienta la rosa vemos como Milo lo mata con un golpe mas no con una tecnica lo q quiero q entiendan esque Milo nunca uso sus agujas nisiquiera su restriccion para luchar vs Albiore.

Ahora en las 12 casas se mostro muy superior a los de bronce cuando entran Shyryu y Seiya a la casa los hace como quiere sorprendiendose ambos de la velocidad de este el de propagarles golpes antes de q Seiya y Shyryu los sintieran. Con tan solo 1 aguja los tenia en el suelo para rematarlos sin duda si no hubiera llegado Hyoga hubiera sido este el fin de ellos 2.

Ahora vs Hyoga si vemos bien ninguna de sus tecnicas le dio resultado durante toda la pelea Hyoga solo era golpeado por las agujas sin hacer nada sino hasta el final q Hyoga eleva su cosmos mas alto q el de Milo y logra congelarle los 15 puntos de la constelacion de escorpion pero antes de esto Hyoga sabia q el iva a morir por eso se despide de sus amigos y de Athena, ahora despues de esto Milo acepta su derrota pero esta derrota es como la q Shaka acepto en Virgo fue moralmente por q su oponente elevo su cosmos mas alto q el suyo mas no por tecnicas por q ya vimos q el sobreviviente fue Milo y tuvo q salvar a Hyoga, depsues por los parrafos y las palabras tanto del manga como del anime vemos q Milo solamente estaba probando a Hyoga para su pelea vs Camus.

Hyoga: Por q lo hiciste?
Milo: Solo queria ver hasta donde llegabas.

Milo como el dijo a lo ultimo lo estaba probando para su prueba mas fuerte q seria en este caso enfrentar a Camus y lo reconocio como caballero.

Ahora en Poseidon parecia q los unicos q hablaban eran Mu, Aioria y Milo y estos 2 ultimos se supone q podian ir a acabar a los generales marinos facilmente eso tambien demuestra q tiene gran poder.

En Hades Milo nunca mostro debilidad sino q como era el ultimo nunca tuvo una pelea en serio pero en Hades se vio q tenian un nivel sumamente parecido 4 caballeros dorados Aioria, Shura, Camus y Milo sinos ponemos a ver claramente el acto de estos 4 va a ser muy parecido otros quizas sean mas fuertes cosmicamente q otros pero otros en tecnicas son mas fuertes ademas de q la velocidad tambien influye.

Milo probo a Kanon ahi viene otra muestra de q hacen q segun sea debil Milo de q segun tuvo miedo yo no creo asi es ams lo veo respetable por q es uno de los pocos caballeros q reconocen el poder de sus contrincantes ademas Milo nunca mostro temor sino se sorprendio del "por q Kanon no lo atacaba si tenia un cosmos similar al de Saga el cual se conocia como el mas poderoso de ellos y puede ser q sus cosmos igualasen sino en un descuido de Milo podria acabarlo" diganme en una pelea de caballeros dorados si se descuida alguno no le puede costar la pelea? eso es lo q dio a entender Milo, ademas Kanon si es casi  = q Saga no solo esta por arriba de Milo sino por arriba de muchos dorados solo q ustedes atacan a Milo por este admitio q quizas Kanon lo podria acabar si este se descuidara.

Otra cosa cuando bajo con los otros sapuris q segun estaban sin 4 sentidos y todo, diganme algo acaso Ikki con solamente el 7mo sentido no pudo vencer a Shaka? con el 7mo sentido se hace todo es la base del poder, ademas el unico q se mostro superior a Milo fue Saga contraatacandole, ahora otra cosa dicen q las aguijas no sirvieron vs los sapuris por q no sangraron la respuesta esque fueron 14 agujas entre los 3 eso nos demuestra q las aguajs en grupo tambien pueden ser lanzadas lo q no sabemos es como seria el poder de antares ya q Saga en ese momento contraataco pero a Milo no fue al unico q le hizo eso es mas creo q a Aioria lo hizo peor ya q paro su ataque mas fuerte con sus manos desnudas y las agujas nunca han sido esquivadas quizas han sido resistidas hasta la 14va pero sabemos q antares es mortal segun lo q nos da a entender Kurumada, ahora q no ha matado a nadie ha sido por q las unicas veces q Milo iva a matar a alguien les perdono la vida asi q ese tambien no es un buen punto.

Ahora con lo de Radamanthyz ya sabemos q en el manga hay un campo de fuerza el cual les impide y despues llega Kanon a decirle a Radamanthyz q no tenia el poder para acabar ni a Milo ni a Aioria eso es lo q da a entender sino para q lo dijo ademas a lo ultimo le dijo q le mostraria el verdadero poder de un dorado, ahora algunos dicen q en el anime no se ha mostrado lo el campo de fuerza pero esperemos hasta q llegue la pelea vs Kanon ya q de la mente del autor salio q si hubiera campo de fuerza y es lo q vale thumbsup.gif, tambien vimos q Milo puede tirar 14 agujas en un ataque, eso quiere decir q si quiere Milo t puede tirar las 15 en 2 ataques y t puede matar.

Por todo esto aunque Milo no este entre los mas fuertes coismicamente esta fisicamente entre los mejores junto con Shura, entre los mas veloces junto con Aioria por eso pienso q esta por arriba sin ofender a nadie de Afrodita, Death Mask ( este estuviera arriba si usara su tecnica inteligentemente), Aldebaran ( muy fuerte pero como ya dijeron antes tiene una debilidad grande), Aioros ( de este no sabemos nada asi q mejor no opino), ahora con Shura, Camus y Aioria pienso q estan muy equilibrados, quizas de estos 4 Camus es el mejor cosmicamente pero tanto Milo como Aioria su velocidad es de las mejores y sus tecnicas son muy buenas y Shura tiene la tecnica mas mortal de estos 4.

Pienso q solo esta por debajo de Shaka, Saga, Mu y Dokko por lo q se ha mostrado en la serie.

Editado por The-Strong87, 05 noviembre 2004 - 19:40 .

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#32 Saga de Géminis

Saga de Géminis

    ~ Saguista Cool ~

  • 9,468 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2004 - 19:47

Pues bien quede congraciado de ver y creo que quedo claro de que Camus ni Milo son debiles..

Sin duda el compa Kuwabara y el compa Strong 87 sacaron sus mejores ases bajo la manga y quedo claro que ni Camus ni Milo son debiles ambos demostraron que son de lo mas respetable y nos demostraron clases de SS bien por ambos  57.gif

Hasta el Infierno tiene sus Héroes !


BhbFH.png


#33 GeminiGoldSaint

GeminiGoldSaint

    Oniwabanshu

  • 182 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Geminis
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2004 - 20:07

guauu!!! les quedo muy bien eso!!  thumbsup.gif

tal vez me anime y me ponga a defender a afrodita (porq muchos lo consideran debil) despues  happy.gif  doh.gif  doh.gif

sigan con sus buenos argumentos!!

salu2  s48.gif
user posted image

#34 Guest_camusthebestsaint_*

Guest_camusthebestsaint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2004 - 20:16

No me gusta opinar en estos foros por q siempre son versus  pero por lo q veo 2 de mis caballeros favoritos Camus ( el mejor de todos) y Milo ya esta demostrado gracias a las palabras de Kuwabara 04.gif  y The Strong87 thumbsup.gif  q son muy respetables y estan entre los mas fuertes y nucna estarian estre los mas debiles.

Ademas he visto piques entre fans de estos 2 caballeros cuando deberian de ser muy buenos amigos ambos tienen sus cosas y son poderosos.

Un saludo para ambos como dijo el compañero CaMus sacaron sus ases y les callaron la boca a muchos q decian q Camus y Milo eran debiles felicidades.

Camus the best saint ss3.gif  y su compa Milo s91.gif

#35 Altar-Fanatic

Altar-Fanatic

    - METALHEAD -

  • 2,257 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2004 - 21:28

  laugh.gif Excelente intervencion amigo The_strong, y tambien excelente intervencion Kuwabara

De verdad me parece excelente que hayan dado tan perfectos argumentos, que han permitido llegar a una conclusión logica y racional acerca del poder de Milo, Camus, Aioria, y Shura, de verdad comparto el 100% de lo dicho por ustedes

Yo ya exprese mi opinion anteriormente, donde dije que afrodithe era el mas debil, y por el momento lo sigo pensando, no pretendo molestar u ofender a ningun psiciano o pisciana fan de afrodithe, pero es que a decir verdad aun cuando sus tecnicas puedan ser muy poderosas, tambien son muy endebles, por tratarse de simples rosas, de verdad este caballero pudiese ser muy poderoso, si sus tecnicas fuesen mas resistentes

s74.gif  m1.gif  s36.gif

PASENLA BIEN  super_cool.gif

#36 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2004 - 19:11

Me agrada q muchos hayan aceptado la evaluacion q hice con Milo y el por q no es el mas debil, tambien lo de Camus estuvo fenomenal eso me inspiro thumbsup.gif

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#37 Guest_Dorigen_*

Guest_Dorigen_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2004 - 19:43

Esto es lo que quería ver!  Pero que buena discusión se han echado aquí estoy orgulloso T_T .

De esto se tratan los temas y creo que con puntos como estos podemos demostrar que no son temas ABSURDOS NI NECIOS!  thumbsup.gif

Ahora que han expuesto sus puntos me parece que mi decisión queda entre 3 caballeros (claro está por efectos de combate).

Aldebarán, Milo y Camus.

Aldebarán creo que es el que honestamente tiene más posibilidades de quedar hasta abajo por su escasés de técnicas y sobre todo porque si se rompe la guardia de él es muy fácil ver y esquivar el gran cuerno... tal vez inclusive detenerlo como Seiya lo hizo.

Milo: El problema de Milo es la efectividad a corto plazo de su técnica, aunque demostró ser el caballero dorado más veloz entre los 12.  El tiempo que tardan las agujas en afectar al enemigo puede inclinar la balanza totalmente del lado del contrario.

Camus:  El mismo Camus dijo que mientras el oponente tenga puesta la armadura dorada jamás podrá derrotarlo con un ken de hielo, aunque podría utilizar el hielo para hacerle difícil el combate físico a su enemigo.  Por otro lado la Ejecución Aurora es una técnica que tarda mucho en cargar su máximo poder y si la utiliza podría resultarle fatal.

#38 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2004 - 22:36

Pues Dorigen sin duda estas equivocado ya q como los argumentos q dio Kuwabara y los q di yo Milo y Camus no pueden ser de los mas debiles y creo q pro la mayoria de usuarios q en realidad saben Saint Seiya los mas debiles estarian entre Death Mask, Afrodita y Aldebaran ya q siempre han sido los q mas han sido humillados y con tecnicas no tan efectivas como las demas.

Si pones a Milo y a Camus como debiles creo q entocnes deberias meter a Shura y a Aioria en esa pelea ya q los 4 son del mismo nivel de combate y mayor al de los 3 mencionados antes.

s91.gif                 s48.gif

P.D. No entiendo en q cambio tu opinion si tu antes decias q Camus y Shura eran debiles ahora saliste peor dices q Milo y Camus son debiles q no sabes leer los argumentos en defensa q se dieron de estos 2 y la mayoria acepto thumbsup.gif

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#39 Guest_Dorigen_*

Guest_Dorigen_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2004 - 23:51

Mira, no niego que sin armaduras y si se ponen a pelear Camus y Shura sean de un nivel medio alto o de los más fuertes.  Ahora bien, no había visto que Milo pudiese lanzar 14 agujas al mismo tiempo.  Aún así el golpe de las agujas por si mismo no es mortal y se tendría que ir a un segundo ataque, que para mi gusto en batallas de dorados puede ser fatal.

A Shura bueno, lo descarté porque no se ha comprobado que no pueda destruír armaduras doradas con su Excalibur (aunque ojo que no lo ha hecho).  Y porque su resistencia tanto mental como física es muy buena.

No me vas a negar que el tiempo que tarda Camus en preparar la Ejecución Aurora no tarda instantes valiosos a comparación de muchísimos dorados que la pueden sacar sin tanta pose.  Pero bueno, déjame citar algunos de los fragmentos que pusieron con los que no estoy de acuerdo.


QUOTE
Ahora, Camus dice en Acuario k Hyoga no lo podra derrotar sin alcanzar el cero absoluto.. lo k me parece logico, ya k para superar el aire frio de Camus, es necesario alcanzar dicha temperatura.


Si, pero dice claramente "EN TANTO QUE YO TENGA PUESTA LA ARMADURA!".  Ya cuando colisionaron sus poderes Camus admite que Hyoga había hecho el aire tan frío como el suyo, pero el factor determinante en esa batalla era la armadura dorada y ahí Hyoga llevaba definitivamente las de perder si se quedaba con un aire igual de frío que el de Camus.  De hecho cuando colisionan sus poderes Camus comienza a darle toda una cátedra de la temperatura a la que se congelan las armaduras y SI SON UN FACTOR DETERMINANTE cuando se enfrentan caballeros de cristal.  Eso de que no son aislantes térmicos es totalmente falso puesto que Milo sobrevivió a un chorro frío de Hyoga hecho con el 7mo sentido y él mismo dice que de no ser por la armadura de oro Milo hubiera muerto.

Insisto que no niego el poder del cosmos de Camus pero si se enfrenta a otros guerreros dorados la armadura presenta un reto increíble para este guerrero.

QUOTE
Milo siempre ha sido un caballero confiado de caracter tipo Aioria quizas cosmicamente sea un caballero promedio entre los dorados pero a el nunca se le ha sido humillado


Nunca dije que lo fuera... pero checa esto, con Kuwabara estoy completamente de acuerdo en que Milo es muy poco mortal porque no tiene un ataque fulminante como la mayoría de los dorados que pueden matarte al primer impacto.  Es un rival poderoso pero su desventaja más grande radica en que sólo Antares es letal al primer impacto y necesita lanzar las 14 agujas del escorpión para que esto funcione.

QUOTE
Milo nunca uso sus agujas nisiquiera su restriccion para luchar vs Albiore.

Tienes razón, de hecho la razón por la que Albiore muere es por la Rosa Diabólica de Afrodita.

QUOTE

Ahora en las 12 casas se mostro muy superior a los de bronce cuando entran Shyryu y Seiya a la casa los hace como quiere sorprendiendose ambos de la velocidad de este el de propagarles golpes antes de q Seiya y Shyryu los sintieran. Con tan solo 1 aguja los tenia en el suelo para rematarlos sin duda si no hubiera llegado Hyoga hubiera sido este el fin de ellos 2.


Ya dije que Milo tiene la mejor velocidad a mi parecer entre los dorados, pero bueno ten en cuenta en el segundo punto que muchos caballeros dorados tuvieron a su merced absoluta a los de bronce en la batalla de las 12 casas.

QUOTE
Ahora en Poseidon parecia q los unicos q hablaban eran Mu, Aioria y Milo y estos 2 ultimos se supone q podian ir a acabar a los generales marinos facilmente eso tambien demuestra q tiene gran poder.


Aquí te puedo decir sin temor a equivocarme que los Shoguns de Poseidón son guerreros de un nivel muy inferior a los dorados... subrayo cualquier dorado.  Sólo Kanon y Sorrento se podría argumentar tal vez que tenga el mismo poder que un dorado pero su gran poder sólo se ve hasta Hades. 

En Hades Milo parece que pudo repartir agujas entre los 3 (14 a cada uno a mi parecer) puesto que ya estaba dispuesto a disparar antares... no creo que sólo se la fuera a disparar a uno de ellos. Y eso es un buen punto, pero ahí se demostró claramente que otro dorado puede levantarse y contraatacar aún con 14 agujas encima y ojo que ahí ya eran viles despojos humanos dejados por Shaka.  Ese es el punto débil del escorpión, que desgraciadamente en una batalla con cosmos nivelados puede ser mortal.

#40 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2004 - 00:06

QUOTE
En Hades Milo parece que pudo repartir agujas entre los 3 (14 a cada uno a mi parecer) puesto que ya estaba dispuesto a disparar antares... no creo que sólo se la fuera a disparar a uno de ellos. Y eso es un buen punto, pero ahí se demostró claramente que otro dorado puede levantarse y contraatacar aún con 14 agujas encima y ojo que ahí ya eran viles despojos humanos dejados por Shaka.  Ese es el punto débil del escorpión, que desgraciadamente en una batalla con cosmos nivelados puede ser mortal.


Encontre el punto q usas para decir q Milo es debil veo q aceptaste mis demas argumentos pero mira t aclarare este punto, Milo disparo 5 veces a Camus, 5 veces a Shura y 4 a Saga por eso iva a disparar antares tanto en el anime como en el manga solo tira 15 agujas entre los 3 por eso esque no sangraron y se pudieron levantar a atacar por q apenas llevaban una tercera tecnica de la tecnica ejecutada por Milo, ademas el unico q contraataco fue Saga ni Shura ni Camus se levantaron. Yo no creo q sea mortal ya q ninguna tecnica de los dorados mata al primer instante o por lo menos nunca ha hecho eso, ahora Milo en 2 ataques t puede matar es cierto q las 14 agujas no son mortales pero antares es mortal si t lo tira tarde o temprano moriras como lo dijo Milo a Hyoga en escorpion.

Espero y haya aclarado tus dudas Milo nunca estaria entre los mas debiles solo por q su ataque necesite mas de un golpe para matar ya q hemos visto tirar a Saga la explosion de Galaxias vs Shura y Milo y a ninguno lo ha herido mortalmente, = a los demas dorados nunca han matado a un guerrero de su misma categoria con una tecnica 57.gif

s91.gif                s48.gif

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 3 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·