SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Caballero Dorado Más Débil


  • This topic is locked Este tema está cerrado
352 respuestas a este tema

#1 Guest_Dorigen_*

Guest_Dorigen_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2004 - 16:41

Si se trata de enfrentarse a otros dorados, diría que los caballeros dorados más débiles están entre Shura y Camus.

Porqué?  Muy simple.  Shura demostró que con su Excálibur no puede dañar armaduras doradas, y Camus no puede congelar al enemigo sin llegar al cero absoluto.  Tienen buen nivel de cosmos, etc, pero si pelearan en contra de otro caballero dorado serían los que menos oportunidad tendrían.

Qué opinan?

#2 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2004 - 17:03

yo no estoy totalmente de acuerdo contigo sobre quien de los dos es mas debil entre shura y camus yo creo que olvidaste a mm y afrodita pero si tengo que elegir al mas debil diria que es camus no se su tecnica me parece aburrida

#3 GeminiGoldSaint

GeminiGoldSaint

    Oniwabanshu

  • 182 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Geminis
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2004 - 17:56

Para mi siempre ha sido MM  m1.gif
Solo posee las Ondas de Hades y no son tan efectivas...si por lo menos tuviera mas poder lo dejaria pasar con una tecnica pero no  s4.gif

Y como pueden decir eso de Camus!! el esta muy lejos de ser el mas debil!!  ss3.gif

salu2
user posted image

#4 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2004 - 18:42

Pues respecto a este tema para mi los q dijiste no me parecen los mas debiles entre los dorados, aunqeu es cierto de q Shura quizas no corta armaduras doradas ( no estoy seguro) y q Camus no posee el 0 absoluto creo q si le ganarian a 3 dorados los cuales considero mas debiles q el resto:

Aldebaran, Afrodita y Mascara Mortal. Entre ellos pienso q el mas debil es Afrodita.

Es mi humilde opinion. thumbsup.gif

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#5 Saga de Géminis

Saga de Géminis

    ~ Saguista Cool ~

  • 9,468 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2004 - 18:48

QUOTE
creo q si le ganarian a 3 dorados los cuales considero mas debiles q el resto:


Son 4 compa jejeje incluyendo a Milo que nunca ah matado a nadie por lo menos Camus en el episodio G ya mato y en la saga de Hades...y Shura pues un protagonista tubo que suicidarse para poder vencerlo...

En cambio Milo  54.gif

Hasta el Infierno tiene sus Héroes !


BhbFH.png


#6 Guest_Kuwabara_*

Guest_Kuwabara_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2004 - 18:56

Pues.. este tema esta bastante discutido ya, creo xD

Y todavia sigo pensando k el k se la lleva es primero aioros por muerto y obsoleto  laugh.gif

Y despues afrodita, k aunk es un santo k me gusta, tiene solamente las rosas.. k al parecer se deshacen con facilidad.

Y.. lamentablemente hay otro de mis favoritos k despues de una discusion por ahi y analizandolo ha bajado varios escalones..  unsure.gif

Sobre Camus, Shura y DM, tienen bastantes meritos y van bastante mas arriba n la tabla  thumbsup.gif

Editado por Kuwabara, 01 noviembre 2004 - 18:58 .


#7 Capricorn Rafael Z

Capricorn Rafael Z

    Im too Sexy for my Cloth.....

  • 278 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2004 - 18:59

Pues si, este tema se ha discutido una infinidad de veces, y el perdedor siempre ha sido el caballero de Leo, si quieren les dejo un enlace, las pruebas no mienten.
Civil War is here...whose side are you on?

User posted image

User posted image

#8 GeminiGoldSaint

GeminiGoldSaint

    Oniwabanshu

  • 182 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Geminis
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2004 - 18:59

y kien es es  blink.gif

bueno estoy de acuerdo yo clasifico a los gold saint en 3 niveles  laugh.gif

y en el 3ero estan afrodita, MM, aldebaran y milo  rolleyes.gif

salu2
user posted image

#9 Capricorn Rafael Z

Capricorn Rafael Z

    Im too Sexy for my Cloth.....

  • 278 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2004 - 19:08

http://www.snk-seiya...40

Dorado Más Debil, Encuesta

Pues Aioria lleva mas de 10 votos en  contra mientras que los demas tienen menos de 5, obviamente es por algo  happy.gif

Y a los que dicen que Camus y Shura son debiles por no poder destrozar doradas: Entonces Aioria, Milo, Shaka, Dm, Aldebaran y otros son una chafada porque ni una armadura de bronce pudieron romper  happy.gif
Civil War is here...whose side are you on?

User posted image

User posted image

#10 Altar-Fanatic

Altar-Fanatic

    - METALHEAD -

  • 2,257 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2004 - 20:23

  laugh.gif Hola a todos

Bueno, el dorado mas debil es Afrodithe
las razones son simples, es el que mayor numero de veces ha sido humillado (en especial en hades), y no obstante a eso, sus rosas son bastante endebles en comparacion con cualquier otra tecnica

xDDD el compañero que dijo que Shura y Camus eran debiles me da risa xDDD, es que acaso eres capaz de contradecir lo que se en las ovas de hades  wacko.gif?, te recuerdo que en las ovas de hades a SHURA, CAMUS Y SAGA SE LES NOMBRA COMO TRES DE LOS DORADOS MAS PODEROSOS, y si no lo aceptas pues eres bien necio xDD, si en las ovas lo dice como crees que pueden ser debiles???

Ah otro dato, Shura no corto la armadura de geminis en el episodio g por que estaba
1) bloqueado mentalmente y eso le impide concentrarse (sino lo crees puedes leer nuevamente el tomo 13)
2) Shura estaba disminuido en poder (si lees el tomo trece veras que saga lo dice:"Shura tu poder esta disminuyendo"
3)Shura sufria de un dolor inimaginable(saga dice:"Me impreciona que tan siquiera hayas realizado tu tecnica en el umbral de ese dolor inimaginable")
4) Saga jamas dice que shura no pueda romper armaduras doradas JAMAS LO DICE, lo que dice es: "Puedo recibir tu tecnica sin problemas pues al igual que tu...tengo una armadura dorada", y obviamente que puede por que shura como bien saga aclara despues, se encontraba disminuido de poder, y si eso no lo quieres entender es por tus propios absurdos prejuicios y envidia de dichos personajes en comparacion de tu preferido  46.gif

Por otro lado Camus no necesita llegar al 0 absoluto para matar a un dorado, pues como bien sabras las armaduras no son aislantes termicos, por tanto UNA ARMADURA DORADA MUY POCO PUDIESE HACER CONTRA UN FRIO TAL QUE SE ACERQUE AL 0 ABSOLUTO, dado que ese frio seria tan potente que casi paralizaria por completo las moleculas de todo elemento, y las dejaria en un nivel de actividad muy disminuido, lo suficiente para matar a un ser humano, sin importar su cubierta, pues no necesitaria romper nada para dañarlo

Por otra parte, segun el anime la unica vez que Excalibur ha impactado contra una armadura dorada con todo su poder ha sido contra aioros, y LO MATO SIN NECESIDAD DE CORTARLA, por tanto se demuestra, al ser esta la unica vez que se ha usado la tecnica en todo su esplendor, que EXCALIBUR PUEDE DAÑAR SI DESEA SIN NECESIDAD DE ROMPER LA ARMADURA DORADA, y por mas que digan que es una fumada de toei, duelale a quien le duela el anime tiene el copyright de kurumada, y su supervision, por tanto las diferencias con el manga SON IGUAL DE OFICIALES

Asi concluyo que Afrodithe es el dorado mas DEBIL DE TODOS s4.gif

#11 GeminiGoldSaint

GeminiGoldSaint

    Oniwabanshu

  • 182 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Geminis
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2004 - 20:30

Muy buena respuesta!! todavia no puedo creer q hallan dicho Camus y Shura  angry-fire.gif  angry-fire.gif

Afrodita si es bueno sus rosas piranhas hacen papilla una armadura de bronce y sapuris, sus rosas diabolicas te adormecen y envenenan, confundiendote y disminuyento tu velocidad para lanzarles la rosa sangrienta q mata a cualquiera!!  doh.gif  doh.gif
en cambio DM  rolleyes.gif ...

salu2

Editado por GeminiGoldSaint, 02 noviembre 2004 - 15:26 .

user posted image

#12 Guest_Kuwabara_*

Guest_Kuwabara_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2004 - 20:41

QUOTE
todavia no puedo creer q hallan dicho Camus y Shura   


De acuerdo  thumbsup.gif



QUOTE
Afrodita si es bueno sus rosas piranhas hacen papilla una armadura de bronce y sapuris, sus rosas diabolicas te adormecen y envenenan, confundiente y disminuyento tu velocidad para lanzarles la rosa sangrienta q mata a cualquiera!!    
en cambie DM   ...


En cambio DM, mata de un solo tiro y sin necesidad de rasgar armaduras o cosas parecidas, cosa k pocos dorados pueden jactarse de hacer  thumbsup.gif

#13 GeminiGoldSaint

GeminiGoldSaint

    Oniwabanshu

  • 182 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Geminis
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2004 - 21:04

QUOTE
En cambio DM, mata de un solo tiro y sin necesidad de rasgar armaduras o cosas parecidas, cosa k pocos dorados pueden jactarse de hacer

dry.gif bueno puede ser pero pienso que algunos caballeros podrian evitar su ataque a la primera y como nunk un ataque funciona 2 veces y como DM ya no tiene mas tecnicas... esta muerto  ginsu_knife.gif  laugh.gif  laugh.gif
no se es que cambie de opinion despues de ver las ondas de hades de radamanthys  04.gif

salu2  s48.gif
user posted image

#14 Guest_KaNoN-D-Géminis_*

Guest_KaNoN-D-Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2004 - 21:08

Para mi el mas debil caballerito es otro uno que guarda sino mal recuerdo la 8va casa y a nadie ah matado y habla mas de la cuenta  54.gif

#15 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2004 - 22:17

QUOTE
Shura demostró que con su Excálibur no puede dañar armaduras doradas,


dry.gif  dry.gif  dry.gif  dry.gif  dry.gif  dry.gif  m1.gif

Increible lo que se puede llegar a oir por aquí  doh.gif  Pues como el amigo altarfanatic ya explico el tema no le veo mucho sentoido a hacer más bulto...

Shura perttenece al nivel alto o medio-alto de hecho su Danza de Espada Sagrada Excalibur es una de las pokas técnicas que no se pueden esquivar ni a la Velocidad de la Luz...

En cuanto al Dorado más debil.... Todos andan masomenos por el mismo nivel (pese a quien le pese) lo único que varía es la Efectividad y Calidad de las técnicas (letales contra unos, inutiles contra otros) pero hablando de Poder todos tienen practicamente el mismo (Armadura Dorada + 7º Sentido + Velocidad de la Luz) y si dos se enfrentaran (pero en serio, no como en Hades) se armaría la famosa Batalla de los Mil Días

Ya, ponganse a discutir cosas utiles  m1.gif

s28.gif  t065.gif

#16 Capricorn Rafael Z

Capricorn Rafael Z

    Im too Sexy for my Cloth.....

  • 278 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2004 - 22:22

"Ya, ponganse a discutir cosas utiles "

June...tienes 3 firmas......
Civil War is here...whose side are you on?

User posted image

User posted image

#17 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2004 - 10:43

AFRODITA

#18 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2004 - 15:58

QUOTE
Son 4 compa jejeje incluyendo a Milo que nunca ah matado a nadie por lo menos Camus en el episodio G ya mato y en la saga de Hades...y Shura pues un protagonista tubo que suicidarse para poder vencerlo...

En cambio Milo


Cada ves q opinas pienso q sigues los pasos de KaNon no eres el mismo de antes parece q tratas de imitarlo o quizas eres el mismo 06.gif .

Que merito le ves q Camus haya matado a unos cuantos soldadillos q los pudo matar cualqueir caballero de oro  dry.gif  entonces yo t digo q Milo es fuerte por matar soldadillos de Hades en el castillo y matar unos cuantos espectros en el 8vo infierno happy.gif  y lo de q Shura es fuerte por q un protagonista se tuvo q suicidar con el yo t digo q a Milo ni un protagonista suicidandose pudo con el en cambio Milo le perdono la vida a uno de los protagonista 54.gif

Ahora esta respuesta parecio picona por q en ningun momento dije q Shura o Camus eran mas debiles q Milo pero ya veo q t sigue la envidia y tu maestro KaNon cada ves t esta poniendo peor, q mal por ti amigo crei q eras el mismo de antes s4.gif

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#19 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2004 - 16:56

QUOTE
Que merito le ves q Camus haya matado a unos cuantos soldadillos q los pudo matar cualqueir caballero de oro


Si tanto merito, que aun así soporto las agujas de Milo que lanzo este y mira que estaba en perfectas condiciones y Camus estaba en pesimas condiciones y aun así que paso......, pues no pudo con Camus 04.gif
Caray estos fans de Milo estan dejando peor a su caballero, yo consideraba a Milo un gran dorado pero los argumentos de algunos fans de verdad que hacen que cambie de parecer y lo peor es que responden otra cosa a lo que originalmente les preguntaron, ¿Acaso no sabran que responder???

QUOTE
lo de q Shura es fuerte por q un protagonista se tuvo q suicidar con el yo t digo q a Milo ni un protagonista suicidandose pudo con el en cambio Milo le perdono la vida a uno de los protagonista


Sera porque el protagonista no uso su técnica mas fuerte que es la ejecución aurora sleep.gif pero como es natural de algunos nunca va a faltar el que diga que la ejecución aurora es igual que cualquier otro ataque de Hyoga y bueno con respecto a que le perdono la vida pues caray que amable se vio, tanto que hasta el mismo Milo se sorprendio de ver que el "protagonista" todavía seguía vivo después de su máximo ataque  54.gif


NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#20 Guest_Scorpio_no_Ben_*

Guest_Scorpio_no_Ben_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2004 - 17:02

QUOTE (KaNoN-D-Géminis @ 1 de Nov 2004, 07:08 pm)
Para mi el mas debil caballerito es otro uno que guarda sino mal recuerdo la 8va casa y a nadie ah matado y habla mas de la cuenta  :y54

tenia el presentimiento que dirias algo asi.... es lo que haces todo el dia... siempre lo mismo no te da lata???
en fin a mi gusto los mas deviles son afrodita y DM, los 2 juntos no pudieron con 1 dorado




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 3 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·