SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Naruto


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
504 respuestas a este tema

#481 Guest_DarkShaoran_*

Guest_DarkShaoran_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2006 - 13:36

Plop si me lo lei, xD y no el Kakashi Gaiden no es el final obviamente, pero weh ya llegara el final

Waaaa >__< saldra el weon de Sasuke (xD no me cae, mejor es Itachi)


QUOTE
Lo que no entendí es porqué Orochimaru tiene el rostro cubierto de esa manera con venda.


._. que no habia cambiado de cuerpo? con un won que estaba asi todo vendado? O_o sino a la mejor se cubre xq no quiere que nadie vea su rostro

#482 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2006 - 15:15

QUOTE
Plop si me lo lei, xD y no el Kakashi Gaiden no es el final obviamente, pero weh ya llegara el final


Ya lo sé, de hecho es el principio de la nueva era. Por eso digo que el Gaiden anunciaron que sí será el final del bulto, que acabará en primavera, por Abril. Después de eso sacarán el nuevo manga donde aparecen todos ya 3 años después.

QUOTE
._. que no habia cambiado de cuerpo? con un won que estaba asi todo vendado? O_o sino a la mejor se cubre xq no quiere que nadie vea su rostro


Sí, cierto. Es que estaba pensando que en el manga sale normal, pero es porque pasaron ya 2 años y medio. Por ahora está regenerándose en el nuevo cuerpo.

m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#483 León_Aioria

León_Aioria

    EL SOBERANO DEL OCIO

  • 1,646 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Leo
Desde:
lima_peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2006 - 16:19

no soy muy fanatico de esa serie mejor dicho olo he visto los primeros 10 cpitulos y los deje de ver pero leyendo sus opiniones parec un aserie muy divertid y con combates muy interesante ,, pero hable mejor de la serie para ver el verdadero atractivo de la serie
Quierer demostrar lo mucho que sabes de los animes participa y has clip AQUI
user posted image
[color=orange]Aprecia el gran manga de Niap, SD InfoRed




#484 Rafaduck

Rafaduck

    Yo... moriré contigo

  • 1,734 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2006 - 02:28

QUOTE
De hecho según él sólo hay un ninja que pueda vencerle... Uchiha Itachi. Por eso quiere hacerse con sus ojos. Si logra el cuerpo de Sasuke (el sharingan en nivel mangkyou sharingan), con el poder de éste y su sabiduria (se conocen más de mil técnicas de los cuales muchas secretas) podría vencer a ese obstáretaguardia que es Itachi


Eh Itachi teme de Jiraiya aun estando junto a Kisame... cosas de la vida 54.gif

Okas... el mismo tema de siempre xD

QUOTE
¡¡¡SUPER S*POILER DEL CAPITULO 190 (quien no lo haya visto que lo vea!!) !!!!

¡¡¡INCREIBLE!!!! Por fin vemos a Sasuke, y nos ha sorprendido verle antes en el anime (en el bulto) que en el manga. La historia está bastante interesante ya que al parecer Orochimaru se dedica a hacer experimentos genéticos con las personas.

Lo que no entendí es porqué Orochimaru tiene el rostro cubierto de esa manera con venda.
Sasuke cada vez se parece más a Itachi!!!


Sera 170 k aun falta harto pal 190 laugh.gif

Yo te dije k estaba wena la nueva historia con Anko y su pasado con Orochimaru doh.gif

QUOTE
Sí, cierto. Es que estaba pensando que en el manga sale normal, pero es porque pasaron ya 2 años y medio. Por ahora está regenerándose en el nuevo cuerpo.


Pero k despistado Bavli xD

QUOTE
no soy muy fanatico de esa serie mejor dicho olo he visto los primeros 10 cpitulos y los deje de ver pero leyendo sus opiniones parec un aserie muy divertid y con combates muy interesante ,, pero hable mejor de la serie para ver el verdadero atractivo de la serie


Sigue viendo... k lo realmente bueno comienza en el Examen del Chuunin, alla por el Capitulo 22, donde debuta Gai-Sensei 17.gif (tenia k ser en ese numero xD)

#485 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2006 - 05:14

Bien traigo noticias sobre la misión de Sai:

Sai es lo que se llama un "Dibujante copiador de bestias legendarias".

Danzou quiere acabar con el Hokage y resurgir la raiz, así que su objetivo es claro. Resurgir y acabar con el mandato de los Kages. Dado que El Tercero fue quien acabó con la raiz de forma radical será como su venganza).

Por tanto lo que sabemos seguro es que Sai intentará conseguir el "dibujo" del Kyubi en todo su esplendor.


He recogido la información de una página friki de ANruto, así que creanlo.

m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#486 Guest_DarkShaoran_*

Guest_DarkShaoran_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2006 - 13:05

QUOTE
Eh Itachi teme de Jiraiya aun estando junto a Kisame... cosas de la vida

Seee, xD ese rato casi me imaginaba que Itachi se queria mear en los pantalones cuando aparecio jiraiya  laugh.gif

Pues ya falta 5 min para que termine de bajar el cap 170 y a verlo (190?? O_o ein?)

xD ahora si ya bajo, ahi nos vemos chatoz  super_cool.gif


Por cierto, que personaje femenino es al parecer de cada uno la mejor? 
happy.gif

#487 Rafaduck

Rafaduck

    Yo... moriré contigo

  • 1,734 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2006 - 13:57

QUOTE
Bien traigo noticias sobre la misión de Sai:

Sai es lo que se llama un "Dibujante copiador de bestias legendarias".

Danzou quiere acabar con el Hokage y resurgir la raiz, así que su objetivo es claro. Resurgir y acabar con el mandato de los Kages. Dado que El Tercero fue quien acabó con la raiz de forma radical será como su venganza).

Por tanto lo que sabemos seguro es que Sai intentará conseguir el "dibujo" del Kyubi en todo su esplendor.


He recogido la información de una página friki de ANruto, así que creanlo.


Se me hace interesante eso o.o

Pero para k diablos kiere saber dibujar al Kyubi?, a fin de cuentas sera un dibujo como todos los otros y hasta ahora no han mostrado mayor habilidad... aunke me imagino podrian hacer alguna otra cosa, como un experimento, o algo asi...?

En todo caso, por muy friki k sea la pagina, ver para creer, yo no me trago nada sin verlo primero xDD

QUOTE
Por cierto, que personaje femenino es al parecer de cada uno la mejor?


Temari... esta perfecta para mi, digo para Shikamaru... es k somos tan iguales k me confundo a veces xD

Me gusta el tipo de mujeres con su personalidad

Ahora si vamos a belleza como lo principal, pues me kedo con otra laugh.gif

#488 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 febrero 2006 - 12:38

QUOTE
Pero para k diablos kiere saber dibujar al Kyubi?, a fin de cuentas sera un dibujo como todos los otros y hasta ahora no han mostrado mayor habilidad...


Pues por el momento ha demostrado que puede invocar a sus dibujos. Sacvó el dibujo del águilo y lo invocxó (con el que no quiso salvar a Sakura). ASí que imagínate si pued einvocar al Kyubi.

m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#489 Rafaduck

Rafaduck

    Yo... moriré contigo

  • 1,734 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2006 - 19:41

Si, pero el pajarito se desintegro solo con el fuerte viento k hubo por la explosion k provoco Naruto... y los "perros" k habia invocado anteriormente fueron eliminados facilmente por Shikamaru y antes por Chouji... puede invocar lo k kiere, pero al parecer no son muy resistentes... por eso tal vez aparte de k tenga el dibujo, luego intenten hacer algo con el, no?

#490 shiru

shiru

    Soy un vagabundo...

  • 534 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2006 - 13:12

Realmente naruto es una gran serie y por lo pronto ya he visto hasta el capitulo 108.

Por cierto alguien me puede decir donde puedo bajar los mangas de naruto, de preferencia de manera gratuita?

Saludos

bienvenido el foro una vez más

s56.gif

- Tu puedes domar a un perro con comida, a un hombre con dinero, pero nada puede ayudarte a domar a un lobo de Mibu.

-(Vicius)Los angeles expulsados del cielo solo pueden volverse demonios, no es así Spike  (Spike)- No para mi es un sueño del que no despertaré jamás.

#491 Marin

Marin

    La Aiorista Firmera ;)

  • 283 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2006 - 16:24

yo estoy esperando q acabe el butlo auqn seria un detallazo que nos pusieran el kakashis gaiden como el bulto...me pica la curiosidad por ver al cuarto animado happy.gif

yo la verdad q el bulto lo sigo poco...lo q estoy haicendo es leer los mangas...y diox....lo q viene...lo Q viene...estan geniales...si podeis conseguirlos dejad el bulto aun lado y poneos con los mngas...de todas maneras aqui pongo los ulitmos episodios del bulto;) pa q sepais lo q falta...

174. IMPOSIBLE! la famosa tecnica ninja: el jutsu del elemento dorado

175. Cava aqui, woof woof, la busqueda del tesoro enterrado

176. Zigzag corre! la persecucion: persiguiendo, equivocado.

177. OH!? porfavor♥señor postman!

178. ¡Encuentro! El niño que tiene nombre de estrella!


bueno decir q saue la info de la red NU

Ya ne¡¡¡ s76.gif

Editado por Marin, 03 marzo 2006 - 16:27 .

The pro-aioria graphic desginer that brings you quality since 2006!! ~_^

aioria.jpg

3509ru8.jpg


Galería de Firmas:  http://saintseiyafor...30-marins-gall/


#492 Slayer

Slayer

    Miembro avanzado

  • 94 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2006 - 11:39

bueno bueno hace tiempo q no pasaba por aki no se de q estan hablado pero que me apoyen en que el relleno de naruto es una completa basofia (bueno no todo pero si la gran parte) voy a seguir viendo el foro a ver q tal asta luego


#493 Caja_de_Pandora

Caja_de_Pandora

    Kurogane´s too sexy =D

  • 293 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Capricornio
Desde:
La Décima Casa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2006 - 23:27

pues yo recién la estoy viendo.. me he bajado hasta el episodio 20 y solo he visto hasta el 6 xP osea que me faltaaaaa un webooooooooooooooo pero bueeee así se empieza...

debo reconocer q la serie está entretenida.. al menos me hace reir. Veremos qué pasa más adelante..


Por cierto rafapatito... sasuke me está gustando  smile5.gif ... lo siento sé que muchos lo odian pero el niño está lindo =P




s46.gif
user posted image
*0* kurorin *0*

chicas denle click acá ~~~~~~~~D
http://www.youtube.c...g...ne too sexy

user posted image

#494 _Saga_

_Saga_

    El Caballero de Geminis

  • 1,450 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2006 - 16:43

El otro dia queme el DVD mas reciente de Naruto (desde el cap 151 al 175) y `para mi sorpresa revise en que estaba hace 25 semanas y me dicuenta que era relleno.... señores (y srtas) llevamos meido año viendo relleno.. HASTA CUANDO!!!!! weno debe ser weno el rating en Japoland xk sino ya la habrian cortado.. com le paso a Inuyasha.. esa serie me dejo con las ganas deverle el final.. por ende ahora toy siguiendo el manga.. quiero saber en que termina...

s96.gif Saga Rulz! s48.gif
             Sagadark.gif
Firma en Construccion XD

#495 Rafaduck

Rafaduck

    Yo... moriré contigo

  • 1,734 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2006 - 01:07

QUOTE
Por cierto rafapatito... sasuke me está gustando   ... lo siento sé que muchos lo odian pero el niño está lindo =P


Sasuke... 26.gif

Lo mejor comenzara en el Capitulo 22 cuando el gran Gai Sensei haga acto de presencia con su super pose sexy xDDDD ... edsde ese momento seras Fan de la hermosa bestia verde de Konoha laugh.gif

#496 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2006 - 18:06

Hola a todos. Queria haceros una pregunta, para los que vais mas adelantados y por tanto sabreis mas que yo. ¿Me podriais decir algun fansub español de españa?

Lo que me ocurre es que yo bajaba los de anime underground, y al haberla cancelado por haber sido licenciada, pues estaba buscando otro fansub que sea de españa.

Espero podais ayudarme.

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#497 Rafaduck

Rafaduck

    Yo... moriré contigo

  • 1,734 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2006 - 22:26

Holas tortuguita xD

Mejor siguele bajando el de Xtasy... es lo unico decente k va kedando en Fansubeo de Naruto dese k los demas cancelaron por culpa de la Licencia u_u ... al principio es medio malo, pero despues va mejorando algo xD ... ademas es el unico k va al dia creo o.o

#498 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2006 - 18:24

Holas. Ajam, estaba pensando si bajar el de xtasy, pero...

¿estas seguro de si es español de españa? Soy muy quisquilloso, sabes, y prefiero bajarme de fansubs españoles de españa, no por nada, si no por entenderlo mejor, puesto que algunas palabras o frases son diferentes en distintas regiones.

Decidme seguro si es español la de xtasy, o si me recomendais otro, como yo que se, uno que se llama nine tails fansub, y no se cual mas, pero no se tampoco si son en españoles o no.

Saludos.

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#499 Rafaduck

Rafaduck

    Yo... moriré contigo

  • 1,734 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2006 - 11:33

La verda k no tengo ni la mas minima idea de donde sea Xtasy xD ... aunke los dialogos de Español (de España osbio) no tienen nada, es bien normalito y sin modismos de ningun lugar... los Fansub Españoles son buenos, pero de verda k a veces abusan demasiado de sus modismos y eso no me gusta muho xD

Otro k recomendarte no tengo... no bajo de otro Fansub y cuando hice la prueba con ellos, la verdad k no me agradaron ni los textos ni tampoco la calidad ._.

#500 Guest_Dark Alien Master_*

Guest_Dark Alien Master_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2006 - 16:51

patito  02.gif  17.gif  Dioooooossssss que serie tan maravillosa casi lloro en el capitulo 19  17.gif  17.gif  17.gif  que emocionante se estremecio mi alma, al ver como haku se sacrifica por zabuza y luego este con el cuchillo se carga a todos esos bandidos aun estando malherido, y esa musica ESA MUSICA ES MUY WENAAAAAAA, mi favorita es la que se titula need to be strong thumbsup.gif



tenis razon, estoy adicto a esta serie  04.gif  solo espero empatar algun dia  ya que voy muy atrasado.

Editado por Dark Alien Master, 06 abril 2006 - 16:55 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·