SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Naruto


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
504 respuestas a este tema

#1 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2004 - 20:09

QUOTE
Naruto Uzumaki es un joven quien vive en una pueblo de ninjas llamado Hidden Leaf Village, dicho pueblo fue atacado hace muchos años por un demonio gigante con forma de zorro de nueve colas y cuando parecía que el pequeño pueblo iba a ser destruido por completo, un ninja apareció y sacrificó su vida al sellar al demonio dentro del cuerpo de Naruto cuando éste era un bebé.

Naruto creció huérfano y bajo el desprecio de la gente del pueblo ya que todos saben que él es en realidad el zorro de nueve colas, algo que Naruto ignora ya que la gente tiene prohibido hablar sobre el asunto, él es un estudiante de ninja y sueña con sobrepasar al Hokage quien es considerado como el ninja más poderoso de la aldea.

Bueno , esto es un pantallazo general de la serie , ya se que esto no explica la serie en si , ya que se quedan sin explicar muchas cosas.
Lo que mas destaca de la serie es sin duda la animacion , 100% cuidada y detallada y con efectos animados muy buenos.
Una historia al parecer primero sencilla , que despues poco a poco se va complicando mas , pero que no cae nunca hasta ahora en lo repetitivo , cada etapa de las aventuras de Naruto es algo nuevo.
Personajes con diferentes (muy diferentes) personalidades y con historias muy complejas y aun mas , con pasados no del todo claros todavia.
Tambien en lo que se diferencia esta serie es en el carisma de los personajes.
A primera vista el personaje Principal es Naruto...pero esto no es tan haci , ya que hay personajes que muchas veces toman el protagonismo de la serie , ya sea su rival Sasuke o tambien el misterioso Kakashi (que a pesar de su cara de sueño con el parpado medio caido y sus lecturas eroticas , guarda una historia propia y una maestria en el combate pocas veces vista).
En esta serie tambien existe las relaciones sentimentales entre los personajes..por ejemplo Naruto esta enamorado de su compañera Sakura...pero Sakura esta enamorada de el rival de Naruto: Sasuke...ahora bien , hay una chica que esta enamorada de Naruto , pero Naruto ni siquiera le presta atencion.
Tambien existe la comedia en esta serie , como por ejemplo se ve reflejado en las tecnicas eroticas del protagonista principal , que se transforma en una mujer sexi y desnuda para hacer que sus oponentes y amigos les agarre una emorragia nasal.
Espero encontrar aca a personas que les guste esta serie tanto como a mi.
Atte.LuisRiddle s78.gif

#2 Rafaduck

Rafaduck

    Yo... moriré contigo

  • 1,734 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2004 - 23:00

Gai-Sensei hace acto de presencia aki... ojo dije Gai no Gay!? luego no me vayas a insultar laugh.gif

QUOTE
Personajes con diferentes (muy diferentes) personalidades y con historias muy complejas y aun mas , con pasados no del todo claros todavia.
Tambien en lo que se diferencia esta serie es en el carisma de los personajes.


Justamente eso es lo k hace distinta a esta serie... hay muchisimos personajes y cada uno con una pesonalidad bien definida... cada uno llama la atencion por distintas cosas y eso es lok  la hace una gran serie, ya k no se concetra solamente en un personaje principal, como sucedes con muchos Animes...

QUOTE
En esta serie tambien existe las relaciones sentimentales entre los personajes..por ejemplo Naruto esta enamorado de su compañera Sakura...pero Sakura esta enamorada de el rival de Naruto: Sasuke...ahora bien , hay una chica que esta enamorada de Naruto , pero Naruto ni siquiera le presta atencion.


Si. pobre Hinata-San, Naruto no la pesca 02.gif

QUOTE
Tambien existe la comedia en esta serie , como por ejemplo se ve reflejado en las tecnicas eroticas del protagonista principal , que se transforma en una mujer sexi y desnuda para hacer que sus oponentes y amigos les agarre una emorragia nasal.


Sexy no Jutsu!? laugh.gif

Harem no Jutsu!? 04.gif


Realmente una serie genial y muy completa happy.gif

thumbsup.gif

#3 Guest_sigma_capricornio_*

Guest_sigma_capricornio_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2004 - 18:50

La verdad dicen que esta serie es una maravilla, en un principio no la tome en cuenta. Solo he visto 4 capitulos y tengo ganas de ver los demas, para asi hacerme una opinion personal de la serie, la cual creo que va a ser una de las buenas, ya que me ha comenzado a tincar la cosa.
Nos vemos.
thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

#4 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2004 - 19:31

QUOTE
La verdad dicen que esta serie es una maravilla, en un principio no la tome en cuenta. Solo he visto 4 capitulos y tengo ganas de ver los demas, para asi hacerme una opinion personal de la serie, la cual creo que va a ser una de las buenas, ya que me ha comenzado a tincar la cosa.
Nos vemos.

Bueno a mi tambien me paso como a vos....yo leia los mismos comentarios sobre Naruto , pero no me animaba a verla...hasta que un dia me decidi y me baje los 4 primeros capitulos...y bueno ahora tengo 52 capitulos , lo que creo que da a entender que la serie me gusto demaciado 04.gif .
Lo malo de las imagenes de Naruto: Bueno , hay veces en que me puse a buscar imagenes de la serie por la red y lo malo es que a veces con ver imagenes como del artbook ya te enteras de demaciadas cosas que talves hubiese preferido llevarme la sorpresa cuando mirara los capitulos...pero por lo demas 10 puntos 01.gif
Atte.LuisRiddle s78.gif


#5 Guest_Ato_*

Guest_Ato_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2004 - 09:29

107 capitulos de momento, y sumando!!!! en el manga va por el 200 y pico largo, y la serie es muy muy buena, multiples personages, un protagonista <<uzumaki naruto>> que puede recordar a los protas estilo seiya, donde la resistencia es su mayor virtud, pero sin ser retrasado mental como el caballero de pegaso, este prota si me gusta!! thumbsup.gif

en el salon del manga de barcelona (el mas importante de españa) hubo una gran mayoria de gente disfrazada de naruto, por lo que se puede intuir el fenomeno de masas que se esta formando, una serie sin haber salido en castellano esta revolucionando como en su dia lo hizo SS, por ahora va en buen camino, veremos haber si tiene algun final....

#6 Guest_sigma_capricornio_*

Guest_sigma_capricornio_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2004 - 13:52

Voy a tratar de conseguir mas capitulos de naruto, ya que me tinca, asi no me va a pasar con otras series como chrono y wolfs rain, de las cuales no pude ver mas capitulos.
Nos vemos.
thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif 

#7 Guest_Lucifer_*

Guest_Lucifer_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2004 - 15:10

NARUTO ES UNA GRAN SERIE, DICEN K EN ESPAÑA BATIRA MAS RECORDS K EL MISMO DRAGON BALL, E VISTO LOS PRIEMROS CAPITULOS Y ESTAN TOPE BIEN, EN EL SALON DEL MANGA D BARCELONA SE NOTO LA INFLUENCIA DE ESTA SERIE PQ CASI TODO EL MUNDSO IBA DISFRAZAO DE ALGUN PERSONAJE DE ESTA SERIE, X LO K MAN CONTADO, MAS ADELANTE NARUTO PODRA UTILIZAR PARTE DEL PODER K TN DNTRO Y SERA LA OSTIA DE FUERTE.
TNGO MUXAS GANAS K EMITAN TA SERIE EN ESPAÑA. s46.gif

#8 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2004 - 08:10

QUOTE
TNGO MUXAS GANAS K EMITAN TA SERIE EN ESPAÑA.

Te recomendaria que la serie te la bajes de Internet ya que las traducciones a otros idiomas siempre traen inchoerencias.
Hay muchos Fan Subs que la estan poniendo a descargar smile5.gif
Atte.LuisRiddle s78.gif

#9 Guest_Shura_Excalibur_*

Guest_Shura_Excalibur_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2004 - 13:32

QUOTE
en el salon del manga de barcelona (el mas importante de españa) hubo una gran mayoria de gente disfrazada de naruto, por lo que se puede intuir el fenomeno de masas que se esta formando, una serie sin haber salido en castellano esta revolucionando como en su dia lo hizo SS, por ahora va en buen camino, veremos haber si tiene algun final...[/CODE]


Y que lo digas alita... es increible la de naruteros disfrazados que habia por el salon...de hexo solo me quedó hacerme una foto con una Hinata...^^UUUUUUUU triviaás es que no habia ninguna...

Y síp, es la serie de masas del momento...107 episodios de anime y los que faltan jejeje y por el manga van por el 238 *_* donde parece ser que acaba la primera etapa de Naruto O_O yo ya he visto el cap. 238 del manga y promete bastante jeje!

laugh.gif

#10 Guest_Kuwabara_*

Guest_Kuwabara_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2004 - 16:18

QUOTE
<<uzumaki naruto>> que puede recordar a los protas estilo seiya, donde la resistencia es su mayor virtud, pero sin ser retrasado mental como el caballero de pegaso, este prota si me gusta!! thumbsup.gif


xDDDD

Me has hecho reir de buena gana Ala de fenix  laugh.gif

Y es k es cierto, Naruto es un prota k si cae bien..  09.gif

En fin, me parece una serie sensacional, k pasa de ser el tipico anime de pelea, gracias a su gran cantidad de personajes carismaticos.. y a k sabemos un poco de todos ellos (o la gran mayoria.. todavia kiero ver algo de la infancia de shino.. xD) kiero decir, Naruto es el protagonista.. pero todos los personajes han tenido su tiempo.. sus capitulos para ellos solos..  sabemos de sus historias.. y como hay gran variedad, pues la serie gusta mucho
laugh.gif

Mi ranking de personajes favoritos.. (ahora y lo mandan a absurdos xD)

Lee
Gai
Shikamaru
Temari
Neji
Shino

thumbsup.gif

#11 Guest_Shura_Excalibur_*

Guest_Shura_Excalibur_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2004 - 13:18

De hexo Kuwabara, si miramos las distintas luchas se puede observar quienes son los mas fuertes de cada grupo... y en general suelen ser los favoritos de la gente...

*Grupo de Kakashi
*Alumnos: Naruto, Sasuke y Sakura-------> Naruto y Sasuke destacan...(protagonistas)


*Grupo de Gai
*Alumnos: Lee, Neji y Tenten-----> Neji y Lee son los poderosos

*Grupo de Kurenai:
*Alumnos: Shino, Kiba y Hinata-----> destaca Shino

*Grupo de Asuma:
*Alumnos: Shikamaru, Choji e Ino-----> destaca Shikamaru

Los de la villa de la Arena destacan los 3...Gaara, Temari y Kankuro...los 3 bastante poderosos  14.gif

#12 Guest_Kuwabara_*

Guest_Kuwabara_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2004 - 23:12

Pues si tienes razon, no habia reparado en ese detalle.. los k destacan son casi siempre los mas fuertes de cada ekipo, y las chicas kedan atras.. una lastima k no se les haya visto lo suficiente..  especialmente a ten ten, k en el manga ni pelear le vimos k temari ya la habia derrotado xD

De cualkier manera, soy fan declarado del grupo de Gai (aunk a estas alturas esten en clara desventaja contra naruto y sasuke), Lee, Neji y Ten ten  thumbsup.gif

A proposito, k pasaria en un neji vs lee?  54.gif

#13 Guest_Ato_*

Guest_Ato_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2004 - 07:37

ciertamente termino la primera etapa de la serie dejandolo todo en vilo, pero ahora viene un especial de kakashi que va ser la saga mas esperada pues todos queremos saber los misterios que guarda este hombre jajaja

otra cosa que coincido con kuwabara es que me encantaria saber mas sobre shino aburame, pues es mi personage preferido junto con gaara.


neji vs rock lee.......ganaria rock lee creo yo, aunque saldrian los dos muy mal parados, de todas formas no es una pelea que me gustara jajajaa


sigamos opinando


sharingan! blink.gif !!!

#14 Guest_Shura_Excalibur_*

Guest_Shura_Excalibur_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2004 - 17:50

Ala, que me dices del cap.238?? Que pasada jejeje!  La imagen del final de los 9 Akatsuki es lo mejor!!!!!!!!!!! *____*

Y que los 3 protas acabarian con los 3 sanin era otra verdad clara...^^U

En fin, a ver que tal esta la Kakashi Gaiden... doh.gif

#15 Guest_Kuwabara_*

Guest_Kuwabara_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2004 - 17:59

QUOTE
Ala, que me dices del cap.238?? Que pasada jejeje!  La imagen del final de los 9 Akatsuki es lo mejor!!!!!!!!!!! *____*


En esa imagen.. no se si sera idea mia, como no veo muy bien jeje.. pero uno aparece a lo murcielago colgando desde arriba cierto? xD

Sobre la side story de kakashi, vendra a parte o reemplazara la historia del manga por un tiempo?

Daran una larga historia sobre la vida de Kakashi y cuando vuelvan a la realidad habran pasado los 3 años ke necesita orochimaru?

Por ke si no.. no se en k van a rellenar los 3 años.. no me imagino k matando a los akatsuki, k creo duraran mas k el mismo Orochi..



#16 LG's Gold Saint

LG's Gold Saint

    Al inocente lo linchan al son de la calumnia


  • 3,361 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Escorpion
Desde:
en mi kasa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2004 - 04:10

pues yo solo he eskuchado opiniones postivas sobre eta historia.....

aunke la vdd no me animo mucho a leerla.....no me llama la atención las historias de ninjas.....

pero weno.....suerte kon Naruto....

ke estén bien 57.gif

Posted Image
Posted Image


#17 Guest_Shura_Excalibur_*

Guest_Shura_Excalibur_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2004 - 09:04

QUOTE
En esa imagen.. no se si sera idea mia, como no veo muy bien jeje.. pero uno aparece a lo murcielago colgando desde arriba cierto? xD

Sobre la side story de kakashi, vendra a parte o reemplazara la historia del manga por un tiempo?

Daran una larga historia sobre la vida de Kakashi y cuando vuelvan a la realidad habran pasado los 3 años ke necesita orochimaru?

Por ke si no.. no se en k van a rellenar los 3 años.. no me imagino k matando a los akatsuki, k creo duraran mas k el mismo Orochi..


Exacto Kuwabara, hay un akatsuki colgado del techo... ya lo veremos algun dia jeje...

La Kakashi Gaiden imagino que reemplazará al manga durante un tiempo... pero no creo que excesivamente...los 3 años pasaran rapido en la historia o almenos eso creo...^^

Y los akatsuki tb han dicho que durante esos 3 años no se acercarian a Naruto... por lo tanto los 3 años pasaran para todos por igual.  s35.gif


#18 Guest_Ato_*

Guest_Ato_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2004 - 09:55

ciertamente es una imagen que te deja con ganas de mas y de mas, pero bueno, los dibujantes tb merecen un respiro  happy.gif 

akatsuki sinceramente se ve demasiado poderosa, algo hay que no cuadra sinceramente, pues el nivel de los 9 esta años luz de todo lo visto hasta ahora, no me gustaria que un chunin o jenin como naruto & cia. acabara con ellos aunque todo se vera, por ahora me quedo con que sasuke ya por fin es alguien a tener muy en cuenta en la proxima saga, y de que espero y rezo por que shino tenga un mayor protagonismo.


kakashi gaiden sera la respuesta a miles de preguntas!



por cierto, que me comentais de la transformacion de sasuke en bicho raro? jajajaja realmente alguien esperaba ese arcangel?? blink.gif

#19 Guest_Shura_Excalibur_*

Guest_Shura_Excalibur_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2004 - 13:42

Bueno, la verdad es que a los Akatsuki nos los estan vendiendo como los mas poderosos pero solo hemos visto un poco a Itachi y a Kisame, por tanto, el nivel que consigan los chunin durante los 3 años puede ser a tener en cuenta... no creo que uno solo consiga vencer a un akatsuki pero en grupo quien sabe...

De todas maneras yo creo que los akatsuki tendran rivales interesantes... por ahi estan los maestros que poco han hecho... Gai, Kurenai, Asuma o Kakashi creo que tendran combates con akatsuki a nivel individual...

Tb espero que Shino tenga gran actuacion...lo han dejado un poco de lado ultimamente... dry.gif

Y espero que las chicas tb hagan algo...Sakura almenos aprenderá cosas con Tsunade de maestra...jeje!

Y lo del sasuke (divino de la muerte) pues es muy comentable jeje! a mi personalmente no me gusta... wacko.gif  por cierto, en el salon habia un chico disfrazao de Sasuke sello 2...O_O

Salu2! 04.gif

#20 Guest_Kuwabara_*

Guest_Kuwabara_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2004 - 19:27

Bueno, lo de los Akatsuki no m parece TAN exagerado.. o k sean TAN, fuertes.. kiero decir.. Itachi por todo el royo del Sharingan Superpoderoso.. pero el resto no creo k sea DEMASIADO fuerte.. digo.. al nivel de Kabuto, mas menos. Y como sabemos k a Itachi terminara derrotandolo sasuke si o si..

Digo, nada k Gai Sensei abriendo algunas puertas no pueda al menos igualar  laugh.gif

En fin, creo k de cualkier manera los veremos al menos combatiendo un poco con los genins protas.. aunke sea en grupo..

Sobre Sasuke, me da igual, para mi, sasuke es a naruto como aioria a SS, osea, no me interesa ^^




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·