SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Naruto


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
504 respuestas a este tema

#21 Guest_Ato_*

Guest_Ato_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2004 - 20:42

QUOTE
por cierto, en el salon habia un chico disfrazao de Sasuke sello 2...O_O

pues te comento amigo mio que no era un chico si no una chica, que por cierto es la amiga de mi hermana, si recuerdas la que hiba vestida de sakura... dry.gif  que tonterias digo yo, si habia 5 o 10 sakuras  laugh.gif  pero bueno, pronto espero hacer un analisis completo del salon y espero poner fotos para completar el reportage.

sobre la opinion de kuwabara.... dry.gif  sinceramente amigo, te metes con sasuke (personage indispensable in thehistoria..) y te metes con aioria!! tio hombre...un respeto que somos amigos jajajajaja

bueno, como ustedes dicen, en la siguiente saga, kakashi y gai sensei tendran mucho que decir vs akatsuki 04.gif



kage bushin no jutsu!!!! s24.gif  s24.gif  s24.gif  s24.gif  s24.gif  s24.gif

#22 Guest_Shura_Excalibur_*

Guest_Shura_Excalibur_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2004 - 17:39

QUOTE
Sobre Sasuke, me da igual, para mi, sasuke es a naruto como aioria a SS, osea, no me interesa ^^


Jajajaja, bueno la verdad es que tanto Sasuke como Aioria son igual de fanfarrones jeje!  laugh.gif

QUOTE
pues te comento amigo mio que no era un chico si no una chica, que por cierto es la amiga de mi hermana, si recuerdas la que hiba vestida de sakura...   que tonterias digo yo, si habia 5 o 10 sakuras    pero bueno, pronto espero hacer un analisis completo del salon y espero poner fotos para completar el reportage.


Una chica?? Jorll!! Pues yo creo que era un tio...llevaba peluca blanca larga y unas alas en la espalda y lE iban llamando por el salon "aguahistorias!!!!!"???

En fin, Kabuto yo creo que es mas poderoso que Kakashi... y tampoco descartaria nada un Kabuto vs akatsuki...ya sabemos que Orochimaru o mejor dicho Akatsuki buscaran cuentas con él... *_*

Nos leemos chicos!!

Katon No Jutsu!!!  angry-fire.gif

#23 Guest_Ato_*

Guest_Ato_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2004 - 08:33

QUOTE
En fin, Kabuto yo creo que es mas poderoso que Kakashi... y tampoco descartaria nada un Kabuto vs akatsuki...ya sabemos que Orochimaru o mejor dicho Akatsuki buscaran cuentas con él... *_*


chacho chacho!!! que me estas contando, mejor que kakashi??? eso no se lo cree nadie, kakashi es un fenomeno y algun dia le veremos pelear sin tener que proteger a nadie, para mi kakashi es la elite, no olvidemos que antes fue ambu y que es el primero que conocen fuera de la aldea, azme caso si te digo que kakashi es mucho mas de lo que parece.


por cierto shura, aver si un dia podemos ponernos en contacto amigo y compartir mas opiniones. thumbsup.gif




#24 Guest_Kuwabara_*

Guest_Kuwabara_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2004 - 14:57

Pues en ese tema yo estoy de acuerdo con Shura Excalibur, creo k Kabuto es mas fuerte k Kakashi ^^

Sin embargo.. el mismo Kakashi sera kien le derrote al final, podria apostarlo jeje.. de cualkier manera, da igual, Gai Sensei les gana a los dos juntos  laugh.gif

#25 Guest_Shura_Excalibur_*

Guest_Shura_Excalibur_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2004 - 18:20

QUOTE
por cierto shura, aver si un dia podemos ponernos en contacto amigo y compartir mas opiniones. 


Pidele a Buckler que te pase mi correo(msn) si tienes y asi nos ponemos en contacto!!

QUOTE
Pues en ese tema yo estoy de acuerdo con Shura Excalibur, creo k Kabuto es mas fuerte k Kakashi ^^

Sin embargo.. el mismo Kakashi sera kien le derrote al final, podria apostarlo jeje.. de cualkier manera, da igual, Gai Sensei les gana a los dos juntos


Jejeje! Creo que Kuwabara no va desencaminado. Kabuto es un tio que no ha demostrado lo que es capaz de hacer y lo unico que ha demostrado es bastante interesante! Es bastante poderoso y por eso Orochimaru lo tiene de ayudante... No sé si Kakashi podria ganarle pero diria que ahora mismo no...

Por cierto, mañana saldrá el cap.239 de Inane...el raw ya está por ahi...comienza, por tanto, la Kakashi Gaiden jeje! Parece ser que el Obito...  blink.gif

Sobre lo de Gai...jejeje! el pobre lleva un trauma pq no puede superar a su buen amigo Kakashi jeje!  happy.gif  

Editado por Shura_Excalibur, 19 noviembre 2004 - 18:21 .


#26 Guest_Ato_*

Guest_Ato_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2004 - 18:41

bien amigo, se lo pedire al bueno de buck, asi que mañana 239  blink.gif  jejeje a verlo se ha dicho!!!


kakashi le da mil patadas a kabuto, aunque reconozco que le sorprenderia el ataque de visturi, pero kabuto ni fue capaz de darse cuenta que el rasengan le jodio por dentro, kakashi es alguien mucho mas sabio, y la sabiduria es poder happy.gif


por cierto
acabo de darme cuenta, tayuya es mi amor jajajajaja i love tayuya!!!!  laugh.gif  laugh.gif

#27 Guest_Kuwabara_*

Guest_Kuwabara_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2004 - 23:40

Obito!! Uchiha Obito!!! Creo k ya sabemos de donde saco Kakashi su Sharingan!!

#28 Guest_Shura_Excalibur_*

Guest_Shura_Excalibur_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2004 - 17:05

Exacto... parece ser que Obito es un Uchiha en todas las de la ley jejeje... me parece que esta etapa de la Kakashi Gaiden será mas interesante de lo que esperaba...además va con ellos el 4º Hokage *______________*

En fin chicos, nos leemos! thumbsup.gif

#29 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2004 - 09:52

QUOTE
me parece que esta etapa de la Kakashi Gaiden será mas interesante de lo que esperaba...además va con ellos el 4º Hokage

Seee , ademas de que Kakashi esta tambien liderando el grupo y con un actitud medio garca hacia sus demas compañeros , lo que lo hace ver con una personalidad medio como la que tenia Sasuke al principio...seguro que despues con la muerte de sus compañeros fue cambiando.
Lo del 4...no me llama mucho la atencion si esta o no esta , mi personaje preferido es Kakashi , ya con que este él es mas que suficiente thumbsup.gif
Atte.LuisRiddle s78.gif

#30 Guest_Shura_Excalibur_*

Guest_Shura_Excalibur_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2004 - 16:58

QUOTE
Seee , ademas de que Kakashi esta tambien liderando el grupo y con un actitud medio garca hacia sus demas compañeros , lo que lo hace ver con una personalidad medio como la que tenia Sasuke al principio...seguro que despues con la muerte de sus compañeros fue cambiando.
Lo del 4...no me llama mucho la atencion si esta o no esta , mi personaje preferido es Kakashi , ya con que este él es mas que suficiente 


Kakashi tiene un favoritismo demostrado con respecto a Sasuke... "ven conmigo que te entreno..." mientras Naruto iba por ahi con Jiraiya(para suerte de Naruto) y Sakura que no hacia nada...

Por tanto, Kakashi y Sasuke demuestran ser parecidos... ademas kakashi qui-zas se sienta mas "atraido" hacia sasuke por el hecho de ser un Uchiha... devil.gif

#31 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2004 - 17:38

QUOTE
Kakashi tiene un favoritismo demostrado con respecto a Sasuke... "ven conmigo que te entreno..." mientras Naruto iba por ahi con Jiraiya(para suerte de Naruto) y Sakura que no hacia nada...

Por tanto, Kakashi y Sasuke demuestran ser parecidos... ademas kakashi qui-zas se sienta mas "atraido" hacia sasuke por el hecho de ser un Uchiha... 

Si , Kakashi mismo lo admite , entreno a Sasuke porque era mas parecido a él que Naruto , ademas que para las tecnicas que enseña Kakashi era necesario tener el Sharingan para el Raikiri (chidori).
Espero que mas adelante , despues de este intervalo en donde Naruto se va con el Hermitaño para su entrenamiento especial , Kakashi se tome la molestia de entrenar a Naruto thumbsup.gif
Y espero de verdad que Naruto no crezca como Goku¡¡¡¡ porque sino solo va a empezar a ser una copia de dragon ball 02.gif
Atte.LuisRiddle s78.gif

#32 Guest_Shura_Excalibur_*

Guest_Shura_Excalibur_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2004 - 17:51

Los genin actuales pasaran a grados superior como Chunnin o Jounin(vete a saber) pero con 3 años mas en el cuerpo... asi que calculo que se plantaran con 17 años la mayoria de ellos jeje!!

Y este viernes ya sale el capitulo especial del anime...110-111!
Comienza la mision de Shikamaru y compañia *_______*

happy.gif

#33 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2004 - 18:14

¿¿Nunca se preguntaron porque Kakashi solo tiene un ojo con el Sharingan??
Se esta diciendo que ese ojo seguramente era de su amigo Obita que era un uchiha , pero no creo que Kakashi le alla arrancado el ojo a su amigo muerto para ponerselo él en reemplazo por el suyo¡¡¡ blink.gif
Lo que yo pienso es que uno de sus dos padres era un Uchiha y el otro no es por eso que tiene un ojo con el Sharingan y el otro no devil.gif
Atte.LuisRiddle s78.gif

#34 Guest_Shura_Excalibur_*

Guest_Shura_Excalibur_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2004 - 17:49

QUOTE
¿¿Nunca se preguntaron porque Kakashi solo tiene un ojo con el Sharingan??
Se esta diciendo que ese ojo seguramente era de su amigo Obita que era un uchiha , pero no creo que Kakashi le alla arrancado el ojo a su amigo muerto para ponerselo él en reemplazo por el suyo¡¡¡ 
Lo que yo pienso es que uno de sus dos padres era un Uchiha y el otro no es por eso que tiene un ojo con el Sharingan y el otro no 
Atte.LuisRiddle 


No creo Luis...a mi me da que Obito morirá pero antes le cederá el ojo... asi que Kakashi se lo arrancará jeje! *_* si precisamente es lo mas morboso del tema jeje!

Y Kakashi es de la familia Hatake...de la cual parece que el Yondaime habla algo en el cap.240 del manga pero hasta que no salga traducido al ingles me parece que no vamos a entender nada...

#35 Guest_Ato_*

Guest_Ato_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2004 - 18:00

pues si, el ojo que tiene kakashi es de obito, y el se lo pone despues de una dura operacion, las causas de que esto se produzca es totalmente desconocido, pero creo que los 3 sanin tubieron algo que ver en la operacion la cual deja esa cicatriz a kakashi.

como bien dice el compañero shurista, hasta que no este en minimo ingles ni papa jajajaja, pero vamos avanzando si señor.

y luis, tu que estas en los foros de naruto deberias saber que la pregunta sobre el ojo de kakashi es elmisterio numero 1 de la serie jajajaja


tayuya es una musa thumbsup.gif

#36 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2004 - 20:34

QUOTE
y luis, tu que estas en los foros de naruto deberias saber que la pregunta sobre el ojo de kakashi es elmisterio numero 1 de la serie jajajaja

Junto con la futura trama¡¡¡¡¡ 53.gif .
Solo espero que Naruto no crezca como Goku y termine siendo lo mismo que Dragon Ball unsure.gif
Atte.LuisRiddle s78.gif



#37 Guest_Shura_Excalibur_*

Guest_Shura_Excalibur_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2004 - 16:33

QUOTE
tayuya es una musa 


XDDDDDDDDDDDDDDD sobre todo en el nivel de sello 2  wacko.gif

Lo siento ato, pero la diosa todo el mundo sabe quien es...Mi Tsunade!!!!!!!! y da igual que sea una cincuentona  04.gif

user posted image

Esto lo han hexo pocos wahahaha!  devil.gif
user posted image


Por cierto, pq foros de naruto andais? Es que no he entrado a ninguno...U_U

Nos leemos!

#38 Guest_Saarupuriasu_Kamus_*

Guest_Saarupuriasu_Kamus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2004 - 22:47

Ahg, este anime me encantó... es excelente...


Maldito E-Mule >.< porque tarda tanto en descargar los episodios TOT!!!

A ver.. yo he visto el Tomo 1 del Manga y el episodio 1 del Anime..
Además vi el 4 del anime en inglés xD pero me faltan los demás XDD

Tengo que ver como ponerle las pilas al Emule... u_u

#39 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2004 - 07:43

Y bueno , por lo menos descarga , a mi me descarga rapido , que tipo de coneccion tenes??
Atte.LuisRiddle s78.gif

#40 Guest_Shura_Excalibur_*

Guest_Shura_Excalibur_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2004 - 17:01

El 110-111 es un poco pesado no?? Se tiran mas de medio capitulo con la elaboraciond de la mision XDD  dry.gif

Este Shikamaru tan precavido y analista jeje! y luego los jounin de Konoha son un poco chorra,no?? el Genma y el Iwasu me pensaban que eran mas poderosos pero... aunq si Shizune hubiera atacado otras cosas hubieran ocurrido jeje!

04.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·