SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 5 votos

QUIERO CONFESAR...


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
3390 respuestas a este tema

#81 samuel_077

samuel_077

    Se debe intentar aunque se fracase

  • 527 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2004 - 23:40

Bueno confiezo que desde hoy soy otro, ya me canse de ser flojo (emmm....cansarse de cansancio...no eso no!!!) siempre dejaba las cosas a la ligera y esta vez se me volteo la tortilla y me queme con el comal por eso desde hoy ese cambio.

Confieso que me critico mucho a veces en pro otras en contra.

Confieso que me limito muy a menudo, no se si sea para superarme o para decirme que no puedo (depende de los días)  blink.gif .

Confieso qe soy muy olvidadiso con mis cosas y las cosas...emmm...que cosas? eso no lo sé pues siempre olvido.

Confieso qe me estoy dando cuenta que me enamoro muy facilmente, pero i ni una me sale  laugh.gif  happy.gif   dry.gif  unsure.gif .... happy.gif

COnfieso que mañana es mi examen de Química y ya estudie pero tengo mello de no saber algo que no se que debo saber  wacko.gif

Confieso que al veces digo cosas por decir, y critico a la gente que no piensa lo que dice siendo yo uno de ellos a lo mejor me proyecto.

Slds

s78.gif

#82 Guest_Caballero_Mu_*

Guest_Caballero_Mu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2004 - 10:28

CONFIEZO QUE ME PICA UNA .........





























N A L G U I T A  29.gif  XDDDDDDDDD









04.gif

Editado por Caballero_Mu, 19 octubre 2004 - 10:29 .


#83 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2004 - 19:17

QUOTE (Caballero_Mu @ 19 de Oct 2004, 08:28 am)
CONFIEZO QUE ME PICA UNA .........





























N A L G U I T A  29.gif  XDDDDDDDDD









04.gif

laugh.gif PUES ARRÁSCATELA. laugh.gif ASAPAM. laugh.gif


CONFIESO QUE TENGO MUCHAS GANAS DE DIVERTIRME, PERO QUE A VECES SOY MUY PEREZOSA PARA HACERLO.

CONFIESO ,QUE COMO BUENA LIBRANA, ESTOY LLENA DE CONTRADICCIONES CON RESPECTO A MI PERSONALIDAD. CONFIESO QUE ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE PERTENECER A MI SIGNO.

CONFIESO QUE ME GUSTAN LOS TEMAS ESOTÉRICOS Y QUE EN MI CASA TENGO VELAS, INCIENSO, GNOMOS, HADAS, ALGUNA BRUJITA, ETC, ME ENCANTA ESE TIPO DE DECORACIÓN. thumbsup.gif

CONFIESO QUE SOY UNA AMANTE DE LOS HELADOS.

CONFIESO QUE HOY ESTOY DE BUEN HUMOR.

s91.gif

Editado por Milo_antares, 19 octubre 2004 - 19:20 .


#84 cthulhu

cthulhu

    BECK FAN


  • 1,822 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
EN LA CAMA DE TU SISTER
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2004 - 22:31

:345
Confieso que estoy furioso que las gentes que uno quiere no te hacen caso, que todos tus ideas e ideales te los hacen pedazos que aquellos que llamas amigos se la viven molestandote burlandote de ti.

Confieso que me quiero largar de este lugar pero seria cobardia darle la espalda a los problemas

Confieso que  m1.gif NO ME ENAMORARE DE NADIE POR UN TIEMPO m1.gif

Confieso que estoy harto de dar todo lo que tengo y no lo valoren que te cambien por otras cosas, por diversion, por nuevas experiencias mientras te dejan en una zona oscura.

Confieso que estoy en.ca.bro,nado por haber permitido muchas cosas a mi  y por eso me he vuelto solitario para evitar bronkas

Confieso que estoy arrepentido de haber olvidao lo q era importante para mi y permitir que me cambiaran
CONFIESO QUE ESTE MUNDO ES UNA MI.ERDA

Editado por cthulhu, 21 octubre 2004 - 22:33 .

Posted Image
Me he enterado que fui mejor escritor del 2003
Posted Image


#85 Guest_PaNDoRa_*

Guest_PaNDoRa_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2004 - 12:49

Confieso que soy una persona con muchos temores, muy insegura y por eso me escondo tras una apariencia seria y oculto mis sentimientos.
Confieso que temo ser lastimada por eso tengo dificultad de relacionarme con otras personas ya que me encariño facilmente.
Confieso que tiendo a deprimirme con facilidad.
Confieso que soy un grave caso de aspiraciones frustradas, que no me gusta mi carrera y que solo la estudie por no desilusionar a mis padres. Que quisiera trabajar en otra cosa pero lo que yo deseo cada día me parece más dificil de alcanzar.
Confieso que en ocasiones me siento terriblemente sola.
Confieso que estar escribiendo esto me esta deprimiendo  02.gif y como hoy es un dia muy bonito no quiero estar triste así que no escribiré más.



#86 cRiMsOn_AnGeL

cRiMsOn_AnGeL

    I SaW An AnGeL, I SaW YoU

  • 335 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Orizaba Hills
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2004 - 13:42

QUOTE (Lilith @ 14 de Oct 2004, 08:19 am)
QUOTE (cRiMsOn_AnGeL @ 12 de Oct 2004, 06:37 pm)
Que he sido demasiado buena con las personas que ni se merecen que las volteen a ver...

Confieso q eso me da mucho coraje y me dan ganas d agarrarte a cachetadas. :345

Por que me quieres cachetear??? Si es la meritita verdad.
Hay personas a las que las tratas super bien, que das todo por ellos y ¿Què recibes a cambio? Un:"Lo siento, lo que pasa es que soy demasiado kbron para ti, te mereces a alguien que te valore por lo que eres"
Confieso que ese tipo de personas son los que se merecen una cachetada guajolotera...


Salu2 :y57

#87 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2004 - 16:06

Creo que hoy haré uso de este tema para hacer catarsis...

Confieso que estoy MOLESTA, ESTRESADA, que me siento BURLADA, con el alma en el suelo...confieso que si tuviese un licuadora metería a ciertas personas en ella y les juro que si saco algo bueno, me cambio el nombre a Cirila.

Confieso que el no saber manejar el estres me preocupa, más aun hoy después de pasar muy rabia y desilución, porque la última vez que llegué a este extremo de molestia, me internaron con una pre-parálisis facial.

Confieso que quisiera llorar como hace todo el mundo para desahogarse, pero no puedo...mi cuerpo siempre se ha negado a llorar.

Confieso que en días como hoy quiero dejarlo todo y que nadie vuelva a saber de mi.



#88 Guest_Fëanor II de Géminis_*

Guest_Fëanor II de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2004 - 16:14

Vaya Saouri me dejas....... Yo en estos casos siempre trato de no dejarme llevar por las emociones y resultar los más cerebral posible (a mí me funciona), pero claro, cada persona es un mundo sólo espero que soluciones cualquier asunto que te tenga así, tienes todo mi apoyo y ayuda para lo que quieras o necesites.

Editado por Fëanor II de Géminis, 22 octubre 2004 - 17:04 .


#89 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2004 - 16:28

Hay Saouri, no cabe duda que eres una capricornio...yo en una depreción cronica me duro casi 3 años y estuve a punto de caer en epilepsia....

Pero bueno, recuerda que puedes contar con nosotros en cualquier problema.

#90 samuel_077

samuel_077

    Se debe intentar aunque se fracase

  • 527 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2004 - 11:36

Antes de confesarme desearía expresar mi apoyo a ti Saouri, pues algo así esta kbrown que te puedo decir llora aunque tu cuerpo se rehuse lo necesita mucho y no tengas miedo de gritar (emmm una vez lo hize y todos se quedaron  :blink, alñ veces me pongo loquito) pelea contra lo que no te parece sin lastimarte.

   Chin ahora ya ni se que iba a confesar.

Confieso que esta es la primera vez qe planteo esta pregunta (estupida por cierto) ¿qué pasa cuando un amor platonico resulta que no lo es? no sé si me comprendan en realidad es algo estupido y por eso me preocupo debería canalizar mi energia en otra cosa, pero estoy confundido lo creo imposible.

Confieso que me limito este es un caso, pienso que no soy lo suficiente y no es falta de autoestima a eso se le llama cobardía, pense que era tímidez pero NO soy un cobarde, hize todo para que ella se fijhase en mi pensando que nunca lo haria, que paradoja estoy viviendo.

Confieso que los pequeños poblemos lo hago enormes, eso es malo.

Slds

s78.gif

#91 Artemisa

Artemisa

    Rusted soul

  • 3,234 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2004 - 18:41

-Confieso que de los dos novios que he tenido (no he sido noviera, mejor sola que mal acompañada  rolleyes.gif  laugh.gif ) de ninguno se enteró mi familia, porque ninguna de esas relaciones ameritó siquiera informar de su existencia.
-Confieso que las dos cosas que más me pueden enojar es la hipocresía y que me dejen esperando (soy muy muy impaciente  dry.gif )
-Confieso que yo en mi vida nunca he odiado ya que es mejor la indiferencia.
-Confieso que a las dos personas que admiro son mi hermano (es el mejor hermano que pueda haber, en verdad) y mi madre (es la persona más compresiva que hay en la tierra).
-Confieso que estoy feliz de que mi hermano se case porque se ve muy enamorado y su futura es una linda persona y de que ya me voy a mudar de recámara  04.gif
-Confieso que a veces es difícil ser la menor de la casa, ya que las comparaciones son  en ocasiones inevitables y mis hermanos han dejado unos estándares muy altos y hay presión a que los cumpla, presión que luego me creo yo sola.
-Confieso que al dejar la beca en la otra universidad, senti que hubo decepción en mi casa (mi padre y mi hermano) y era la primera vez que eso me pasaba  34.gif 02.gif  y me senti culpable aunque comprendí que no se le puede dar gusto a la gente y lo que importaba era mi felicidad y no era feliz estudiando Psicología  02.gif
-Confieso que ya me harté de estar enferma, me cansa estar tosiendo todo el día y de que luego la nariz me sangre  dry.gif  Es HARTANTE!!!!!!!!!!!
-Confieso que me urge irme a mi excursión  para cambiar un poco de aires y conocer nuevos sitios y divertirme con los compas de la univ.   04.gif  rolleyes.gif
-Confieso que espero no caerme sobre un cactus  dry.gif  en plena excursión

K88Uk1W.gif


#92 Guest_Black_Wolf_*

Guest_Black_Wolf_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2004 - 22:36

Y hoy me toca a mi... hay tantas respuesta q es probable q a mi ni me lean

hace unas semanas conoci a una chama estupenda. Para q se hagan una idea es morena, no es muy alta, delgadita, normalita, tranquila (demasiado)

pasaron los dias hasta q nos dimos los besos, me parece q ella es algo timida y un par de dias despues me dijo q ibamos demasiado rapido q nos tomasemos las cosas con calma, y es verdad fue muy rapido y yo estuve de acuerdo (previa discusion con pelea incorporada, por supuesto). Segun lo q hemos hablado creo q le gusto 54.gif

bueno, resulta q este fin de semana no pude salir con ella pero si sali con los panas... y uno de los panas llevo a una amiga... y me puse a hablar con la amiga  doh.gif

no paso nada, simplemente hablamos, pero hablamos demasiado, no se, creo q nos caimos bien y empezamos a contarnos cosas

resulta q la amiga tiene lo q aqui conocemos como machuque (un novio q no es novio, pero q hacen cosas de novios 16.gif) aparentemente el tipo anda con otra, pero esta amiga q conoci esta muy enrollada sentimentalmente por el y bueno el conflicto se extiende (entiendan q entre la hora, los palos y la musica no puedo dar muchos detalles)

mi opinion es q el tipo anda con su novia pero tambien se esta pegando (teniendo relaciones) a la amiga q conoci por simple perreo (porq es un bastardo), pero la amiga cayo por el (se enamoro), de cualquier forma esto no viene al caso

el asunto es... q ahora no puedo dejar de pensar en la chama q conoci este fin  doh.gif ella me gusta, obvio, pero no se q pueda sentir ella por mi  17.gif y para mayores, tambien esta la chama con q llevo varias semanas saliendo, q por mas q sea no le quiero hacer una ratada (engañarla) como esta haciendo el tipo este del q les hablo

no se q hacer con mi vida... si ser sincero, si pelear por lo q quiero, si jugar sucio, si quedarme con la q tengo mas chances... no se q hacer 17.gif





 

#93 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2004 - 22:56

QUOTE (Black_Wolf @ 24 de Oct 2004, 08:36 pm)
Y hoy me toca a mi... hay tantas respuesta q es probable q a mi ni me lean

hace unas semanas conoci a una chama estupenda. Para q se hagan una idea es morena, no es muy alta, delgadita, normalita, tranquila (demasiado)

pasaron los dias hasta q nos dimos los besos, me parece q ella es algo timida y un par de dias despues me dijo q ibamos demasiado rapido q nos tomasemos las cosas con calma, y es verdad fue muy rapido y yo estuve de acuerdo (previa discusion con pelea incorporada, por supuesto). Segun lo q hemos hablado creo q le gusto 54.gif

bueno, resulta q este fin de semana no pude salir con ella pero si sali con los panas... y uno de los panas llevo a una amiga... y me puse a hablar con la amiga  doh.gif

no paso nada, simplemente hablamos, pero hablamos demasiado, no se, creo q nos caimos bien y empezamos a contarnos cosas

resulta q la amiga tiene lo q aqui conocemos como machuque (un novio q no es novio, pero q hacen cosas de novios 16.gif) aparentemente el tipo anda con otra, pero esta amiga q conoci esta muy enrollada sentimentalmente por el y bueno el conflicto se extiende (entiendan q entre la hora, los palos y la musica no puedo dar muchos detalles)

mi opinion es q el tipo anda con su novia pero tambien se esta pegando (teniendo relaciones) a la amiga q conoci por simple perreo (porq es un bastardo), pero la amiga cayo por el (se enamoro), de cualquier forma esto no viene al caso

el asunto es... q ahora no puedo dejar de pensar en la chama q conoci este fin  doh.gif ella me gusta, obvio, pero no se q pueda sentir ella por mi  17.gif y para mayores, tambien esta la chama con q llevo varias semanas saliendo, q por mas q sea no le quiero hacer una ratada (engañarla) como esta haciendo el tipo este del q les hablo

no se q hacer con mi vida... si ser sincero, si pelear por lo q quiero, si jugar sucio, si quedarme con la q tengo mas chances... no se q hacer 17.gif






UN CONSEJO... LUEGO TU HACES LO QUE MÁS CONVENGA, CLARO...

PUES YO ME ALEJARÍA DE LA QUE TIENE "MACHUQUE, MACHUCO O MACHACA", O SEA , DE LA QUE TIENE LIO, PORQUE ESO SIEMPRE TRAE PROBLEMAS...PIENSA QUE PARA ELLA TAL VEZ LO "VUESTRO, SI LO HAY,SÓLO SERA UN NUEVO "LÍO", Y BUENO PUEDE ESTAR CONTIGO Y DESPUÉS APARECE OTRO, NO SE....

TODO DEPENDE DE LO QUE TÚ QUIERAS...SI DESEAS ALGO SERIO O NO, PERO YO HABLARÍA CON MUCHA SINCERIDAD CON LA OTRA, LA QUE QUIERE IR DESPACIO, NO SEA QUE ESTÉ COLADA POR TÍ Y LE HAGAS DAÑO...LO PRIMERO LA SINCERIDAD, ANTE TODO. A VECES POR PASAR UN BUEN RATO CON OTRA PERSONA, PODEMOS MALOGRAR ALGO BONITO CON UNA CHICA, QUE TAL VEZ SÍ TE CONVENGA.. QUIEN SABE.... NO SÉ , ES CONSEJO. Y SI LO QUE QUIERES ES ALGO MÁS ·"FÁCIL" O ACCESIBLE, PUES NATURALMENTE LA OTRA LO SERÁ MÁS , POR LO QUE CUENTAS... PERO EN OCASIONES NO EN EL CAMINO MÁS FÁCIL O SENCILLO ESTÁ LA RESPUESTA. Y QUIEN ALGO QUIERE ALGO LE CUESTA...

NO SÉ SI EL CONSEJO TE SIRVA DE ALGO. ES SÓLO ESO , UN PUNTO DE VISTA, FEMENINO, TAL VEZ?.


s91.gif

Editado por Milo_antares, 24 octubre 2004 - 22:59 .


#94 Regulus oscuro

Regulus oscuro

    El Leon Oscuro Ha Vuelto!!!!!!!!

  • 740 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2004 - 13:11

QUOTE (Black_Wolf @ 24 de Oct 2004, 08:36 pm)
Y hoy me toca a mi... hay tantas respuesta q es probable q a mi ni me lean

hace unas semanas conoci a una chama estupenda. Para q se hagan una idea es morena, no es muy alta, delgadita, normalita, tranquila (demasiado)

pasaron los dias hasta q nos dimos los besos, me parece q ella es algo timida y un par de dias despues me dijo q ibamos demasiado rapido q nos tomasemos las cosas con calma, y es verdad fue muy rapido y yo estuve de acuerdo (previa discusion con pelea incorporada, por supuesto). Segun lo q hemos hablado creo q le gusto :y54

resulta q la amiga tiene lo q aqui conocemos como machuque (un novio q no es novio, pero q hacen cosas de novios :y16) aparentemente el tipo anda con otra, pero esta amiga q conoci esta muy enrollada sentimentalmente por el y bueno el conflicto se extiende (entiendan q entre la hora, los palos y la musica no puedo dar muchos detalles)

mi opinion es q el tipo anda con su novia pero tambien se esta pegando (teniendo relaciones) a la amiga q conoci por simple perreo (porq es un bastardo), pero la amiga cayo por el (se enamoro), de cualquier forma esto no viene al caso

el asunto es... q ahora no puedo dejar de pensar en la chama q conoci este fin  (doh) ella me gusta, obvio, pero no se q pueda sentir ella por mi  :y17 y para mayores, tambien esta la chama con q llevo varias semanas saliendo, q por mas q sea no le quiero hacer una ratada (engañarla) como esta haciendo el tipo este del q les hablo


:s8

mae black si que tienes un dilema, mira, es importante que visualices ambas relaciones en un futuro a mediano plazo,  la chica que tiene el machuque (aqui les llamamos free´s ó amigos con derecho)  tiene un problema de estima y sinceramente ceo que no le caeria mal un amigo, pero lo que aqui nos interesa d ella es lo siguiente, en mi opinion, no la conoces lo suficiente, la encontraste en un estado de bajada, ya sabes, ella se encuentra en penas y eso te causa sentimientos de lastima que podrias estar confundiendo con otra cosa y por ultimo, el que tu sepas que ella tenia un machuque puso instantaneamente  a funcionar a  tu cabezita  de ahi abajo, es decir te desperto el apetito sexual que traes truncado  de  la relacion con la chica que habias besado antes,

yo en lo personal no tengo novia pues me cuesta mucho trabajo mantener  una relacion estable, ya las conosco y por lo tanto se distinguirlas a kilometros,  y la primera chica es una relacion estable, si tienes una compatibilidad con ella mentalmente ablando es una relacion estable y duradera,

ahora, tienes que formularte esta pregunta.


¿quieres una relacion estable en la que el sexo pase a segundo plano pero que a la larga te va a traer mas satisfacciones ó quieres una relacion ligera donde te vas a divertir bastante (fisica y mentalmente) y sin duda podria (en casos raros) crecer como relacion?

pero eso si, con la chica del machuque de que vas a tener problemas los vas a tener, empezando por los celos q te nacerian al ver que ella tiene sentimientos fuertes por el bastardo ese que la maltrata y ya ni que decir de las cuestiones de confianza,


aqui te puedo decir misa pero tiene mucho que ver cual es tu disposicion, si yo estubiera en tu lugar, no me quedaria con ninguna pues no estoy preparado para una chica como la primera y la verdad, no quiero una relacion como la segunda, creo que me quedaria con las dos pero como amigas, en finsi tuviera que elegir una seria a la primera


no c si te confundi mas o te ayude pero nada mas exprese lo que me a dado mi experiencia.


suerte



#95 spider476

spider476

    Maestro de entrenadores Pokemon!

  • 1,169 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2004 - 13:22

Pues ando de nuevo depre..

Confieso, que me siento fatal porque no puedo ver a mi hjjo de nuevo(me han hehco cada tonteria para evitar que lo vea)

Confieso qeu hable con el papa biologico de la mama de mi hijo y pues estoy pensando en tomar la msima desicion que el tomo: alejarme de mi hijo y que el decida si quiere verme)

Confieso.. que no eh podido desahogarme con nadie de esto yq ue lo cargo a todos lados.

Confieso que no soy lo suficientemente malo para querer ser un maldito como ella lo esta haciendo conmigo.

Confieso que por primera vez..siento que me estoy yendo al DIABLO.

Confieso que ya me esta pasando pro la mente tomar la salida mas facil que hay para estos problemas , aunque se que lo unico que afectaria es que privaria de MI existenci a mi hijo(qeu ahorita es lo mismo), peor yo ya no sufriria.

Confieso que  ayer casi me da un paro respiratorio  por tanto stress, coraje,desesperacion,nervios, y 4 cajetillas seguidas de cigarro.

Confieso que dudo que alguien me saque de mi trizteza.

Confieso que AMO a mi hijo mas que a nada en el mundo y que lo EXTRAÑO demasiado.

Confieso que ya no pienso en nada mas.

¡¡Te enseñare a jugar con Pokemons Mars!!


MHGpi.png


#96 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2004 - 17:17

Confieso que del 5 al 12 de Diciembre me iré a Bogotá a visitar a mi novia.

Confieso que voy a dejar muchas cosas (finales) de la U para irla a ver

Confieso que tendré mi examen de tesis dos días después de mi regreso pero no sé si estudiar cuando esté en Bogotá.

Confieso que no estaré el último día de la U con mis amigos ni con mi familia porque voy a estar esos día con ella

Confieso que a pesar de todo es la mejor decisión que he tomado...y que en máximo 2 semanas compro mi boleto y renuevo pasaporte  rolleyes.gif
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#97 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2004 - 18:22

Gracias a todos por el apoyo...ya se me ha pasdo bastante el mal rollo.

A Black_Wolf, pues no puedo decirte que hacer, pero si puedo contarte desde mi punto de vista lo que no me gustaría que un chico me hiciera, y eso es jugar con mis sentimientos.
La verdad, tienes a una chica que no quiere ir rápido y a otra que está en medio de un rollo sentimental...es decir, ella es la otra y tu serías el otro  dry.gif eso es un círculo vicioso.
Hagas lo que hagas, trata de no herirlas ni herirte tu en el intento...recuerdas que cuaimas venezolanas unidas pueden hasta con Hércules.

A Spider...amigo, como me gustaría que pasaras este mal momento. Se cuanto adoras a tu niño.
Ojalá que todo se soluciones de la mejor manera para que tu niño no quede marcado por esta situación.

Un beso.




#98 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2004 - 02:25

Spider, pana... no cometas una locura.

No se por lo que puedas estar pasando, no he tenido experiencia similar, solo te puedo decir por sentido común, que las cosas son como son, uno aprende a resignarse aunque mucho cueste y el dolor esté "fresco" al principio.

Se nota a leguas que amas a tu niño, pero él seguramente lamentará grandemente si te privas de su existencia, no se bien cuales son las circunstancias ni cuál es la edad de tu niño, pero lo que te puedo asegurar es que él un dia tendrá conciencia de las cosas y es allí donde irá a ti al darse cuenta de las cosas. No pierdas la voluntad que tienes.

En construcción...


#99 Sara

Sara

    Acostumbrarse es otra forma de morir

  • 2,857 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2004 - 20:59

17.gif  17.gif  17.gif

Confieso que he llorado en estos dos días demasiado....

No soy del tipo de llora por todo, pero cuando me tocan seriamente mis fibritas, me conmuevo y nadie me para. Estoy triste, muy triste, me siento limitada por mí misma y por lo que me rodea.

Confieso que me siento como si vida fuera de contínuo en fracasos, no he conseguido lo que he estado buscando y por ende, hoy, particularmente me he sentido frustrada.

Confieso que ahora me doy cuenta de que en verdad, la vida sólo la pueden vivir los valientes y que yo soy cobarde....

Además,  que el mayor peso que cargo sobre mis  hombros, es el hecho de saber que a más de uno he defraudado.....



"Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados"

#100 cthulhu

cthulhu

    BECK FAN


  • 1,822 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
EN LA CAMA DE TU SISTER
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2004 - 23:22

QUOTE
Confieso que he llorado en estos dos días demasiado....


Sarita  unsure.gif  no pienses eso, mira yo akabo de salir de una etapa muy fea y me paso lo mismo que a ti, llore demasiado, no comia pero me di cuenta que no es justo para mi.
Se lo que se siente no conseguir lo buskado pero entre mas lo busques no llega, espera a que solo llegue buska caminos, has cosas que te gustan que te hagan feliz, no pienses que la vida es para valientes y que tu eres una cobarde no Sarita.
Eres muy valiente al aceptar que te sientes mal, que deseas cambiar y muy pokos lo aceptan, tu aceptas tus miedos por eso sobreponte a ellos, ve hacia adelante, el pasado esta a tus espaldas el futuro es incierto lo que importa es tu presente y nada mas!!!!!!!!!!!!
Deja a un lado tus pensamientos que te lastiman es dificil lo se y te comprendo muy bien. Por eso te pido que no te dejes caer, levantate de esta situacion que estas pasando, es desgastante y no te mereces eso.
Recuerda que no eres la unika que le pasa esto, en el mundo hay mucha gente que sufre igual que tu.Sarita arriba esa carita y seca esas lagrimas, vete al espejo y di... YO PUEDO, YO PUEDO, YO PUEDO!!!!!!!
Tu eres el arquitecto de tu destino y no dejes que nadie frene tus ideales lucha por lo que quiers y si no llegan ahora no importa un dia estos llegaran!!!!!!!

Editado por cthulhu, 26 octubre 2004 - 23:25 .

Posted Image
Me he enterado que fui mejor escritor del 2003
Posted Image





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 408 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·