SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 5 votos

QUIERO CONFESAR...


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
3390 respuestas a este tema

#61 Ulises

Ulises

    Caballero Dorado

  • 716 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Zapopan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2004 - 20:41

      Que buen tema,bueno aqui voy yo aver como me va  17.gif  17.gif


      En mi casa desde q recuerdo hubo problemas economicos,pero eso gracias a Dios no f ue impedimento para tener una infancia feliz,dicen q si no recuerdas tu infancia  fue infeliz y yo recuerdo la mia muy bien.

      En mi pubertad es donde valio gorro u npoco el asunto, mi papa se tuvo q ir a EU de mojado y mi mama se separo de nosotros para trabajar en otra ciudad y mantenernos a mi hermana y a mi q viviamos con mis abuelitos,fueron 3 años llenos de matices asi como hay recuerdos agradables,creo q en esa parte tambien estan los peores.

    
       Confieso q llegue a le prepa m uy inseguro d emi mismo muy antisociable y dispuesto a ser todo un lobo solitario,afortunadamente tengo buenos amigos de esos tiempos y asi socialiçce mas (ademas de q ya vivia con mis padres en guadalajara).

      Estudie la carrera ya mas seguro y la termine mas o menos bien (por flojo capacidad se q no me falta) y asi empeze a trabajar y con mis amistades en incremente me senti mas lleno
,ahora siempre lucho por ser lo mejor en lo q hago pero sin caer en vanidad,ademas de q ya soy un poquito mas sociable.


Saludos  57.gif  57.gif
firma9ccsw5.jpgcapricorniosapurivv1.jpg

#62 Guest_garuda-gatz_*

Guest_garuda-gatz_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2004 - 21:31

..confieso que voy a ser mas directo.. y decir que los foros de internet son la peor perdida de tiempo y el peor escape al verdadero mundo, una ventana sellada en cierta forma ajena a la importancia real de una sociedad... un kaleidoscopio informativo.. un desahogue para los traumas y el sentimiento de debilidad e impotencia para crecer como adulto y luchar por los ideales actuales y precisos... desplazandolos y substituyendolos a fantasias, maravillas y milagros de un mundo ajeno.. adoptando roles y personalidades que dejan divagar la mente, descubriendo la imaginacion pero no explotandola.. abriendo corazones y mentes pero no exponiendolos a un sentimiento objetivo.. desacelerandolos.. inhibiendo su verdadero potencial de ser puesto en accion... escondiendo los catalizadores del crecimiento y los talentos... mas que un pasatiempo...una realidad virtual.. un transe.. un viaje donde corren y escapan los segundos en un instante placentero... una droga.. danhina o beneficial.. solo uno mismo conoce la respuesta... a menos que el efecto ya haya alterado nuestros sentidos antes de preguntarlo... por eso es dificil apartarse.. es una costumbre.. un habito inconciente.. talvez.. no importaria porque se ha convertido en un mundo real. El danio es reversible pero .. aunque el dolor se calme y se anestecie.. la herida es invisible.. llegara un momento que ninguna droga calme ese sufrimiento.. el tiempo habra pasado y aunque se trate de coser la llaga ya no cerrara... despues las expresiones de derrota y vacio son efectos previsibles.



#63 Guest_Dark Alien Master_*

Guest_Dark Alien Master_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2004 - 17:41

QUOTE
Confieso haber cometido demasiados errores en la vida.... muchos muy caros.....  confieso no kerer a mi familia... para mi son simples personas k viven bajo mi mismo techo, pero nada mas!!  Confieso creerme superior a la mayoria de la gente, puesto k cnd la conozco me doy cuenta k jamas arian cosas k yo ago ni tan si kiera podrian....  Confieso k tengo problemas con la justicia y con el estado...  Confieso tener miedo... ser un cobarde... y k elegi la forma de vida mas ruin k pudiera elegir... escondiendome de mis sentimientos e intentandolos negar.... x lo tanto confieso no haber tenido el valor para aceptar las realidades de frente y con valentia...  confieso k sigo amando al amor de mi vida... aunke esta no sea mi novia actual....  confieso k cnd mas problemas tuve en mi vide me refugie en los caballeros para mantener distraido y hacer como k ahi no estaban.... x lo tanto confieso haber sido inmaduro y cobarde....  confieso finalmente k soy una mala persona y k no es oro todo lo k reluce... confieso k jamas hablo de lo k de verdad siento y no suelo expresar mis sentimientos.... y x ultimo confieso.... k me odio y detesto como persona



lo mismo digo yo buck lei esto y pense hey estas copiando mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno no todo lo de cobardia y esconderme detras de ss eso no me pasa pero algunas cosas si

y otra cosa confieso que me gusta mi amiga del colegio y no se como decirle!!!!!

Editado por dark_alien_master, 13 octubre 2004 - 17:42 .


#64 Alberic de Megrez

Alberic de Megrez

    Miembro de honor

  • 211 mensajes
Pais:
Afghanistan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2004 - 20:01

QUIERO CONFESAR QUE ESTE TIEMPO TUVE LOS OJOS VENDADOS Y NO ME DI CUENTA QUE ESTABA ENFRENTE DE LA MEJOR MUJER QUE UNO PODRIA ENCONTRAR,  Y QUE SOY MUY AFORTUNADO, ES MI AMIGA, AUNQUE YO TENGO TODAS LAS GANAS DE QUE DE PARA MAS LA RELACION, Y ME GUSTARIA DEMOSTRARTE QUE SI VOY ENSERIO Y NO QUE ESTOY JUGANDO, REALMENTE TE ADORO Y QUISIERA ESTAR CON VOS EN TODO MOMENTO

VOS SABES QUE SOS VOS A LA QUE ME REFIERO, Y TE QUIERO Y SI ESTAMOS BAJO LA LLUVIA TE PREPARO CAFE Y CANELAS Y TE COMO TODA A BESOS  09.gif

PD. PERDON POR EDITAR UNA POESIA QUE PUSE HACE UNOS DIAS ATRAS EN REFERENCIA A VOS, TE JURO QUE FUE LO QUE MAS ME DOLIO, PERO NO ME QUEDO OTRA

Editado por Alberic de Megrez, 13 octubre 2004 - 20:23 .


#65 Guest_Vinka_*

Guest_Vinka_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2004 - 05:04

Confieso q leyendo todo esto q decis, me he dado cuenta de q soy incapaz de contar mis problemas o algo parecido. Os admiro porque habeis sido valientes, sin embargo, tb muchos negativos. de modo que os confieso q me gustaria q en la vida todos fueramos felices y positivos.  happy.gif

y animo a los q lo esten pasando mal, pq aunq no lo parezca, siempre sale el sol. arriba!  thumbsup.gif

#66 Lilith

Lilith

    <<Leoncilla H y Sacerdotiza d la gallina vudú>>

  • 1,567 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
K-za
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2004 - 10:19

QUOTE (cRiMsOn_AnGeL @ 12 de Oct 2004, 06:37 pm)
Que he sido demasiado buena con las personas que ni se merecen que las volteen a ver...

Confieso q eso me da mucho coraje y me dan ganas d agarrarte a cachetadas. :345

A ver, aki voy con mi primera sesón d confesiones: :unsure:

Confieso: :y34

Q ayer fui a ver a un sacerdote para q me confesara y me sentí muy bien.

Q extraño todavia al oso y hasta una de cocodrilo se me salió antier x él, y hasta lo soñé.

Q no quiero q llegué noviembre x la prueba q c avecina.

Q tengo mucho miedo al fracaso.

Q tengo mucho miedo a decepcionar a mis papás q tanto me  han dado.

Q soy masoquista, o bueno al menos ya van dos amigas q me lo dicen. :y2

Q voy x más café. Soy adicta.




#67 spider476

spider476

    Maestro de entrenadores Pokemon!

  • 1,169 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2004 - 14:00

QUOTE
Q voy x más café. Soy adicta.


Confieso que somos 2 adictos al cafe   dry.gif   .

Confieso, que ya no estoy depre(bueno no tanto).

confieso qeu tengo amigos muy buenos que me han sacado adelante en estos momentos.

Confieso que ayer se me declaro un amigo que es gay y no por eso me eh vuelto homofobico OJO LE DIJE QUE NO!!!! QUE ME ENCANTAN LAS MUJERES, pero eso no quita que fui la comidilla de mis amigos en la cena     dry.gif   .

Confieso que me etsoy volviendo fresa.

Confieso que recuperare a mi hijo , cueste lo que me cueste.

Confieso que me gusta salir de antro!!

Confieso que tambien soy adicto  a la Coca-Cola.

Saludos!!

¡¡Te enseñare a jugar con Pokemons Mars!!


MHGpi.png


#68 Guest_Ato_*

Guest_Ato_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2004 - 15:19

creo que por decencia, por etica moral, despues de haber leido tanta sinceridad debo corresponder mojandome yo tambien.

quiero confesar de que desde que naci he cometido infinidad de pecados, confieso haber robado, haber robado amigos aunque fuera pequeño no hay excusa, confieso que hice llorar ami madre con una mentira que duro mucho tiempo y que sus lagrimas nunca me daran descanso en vida, lamento de veras haber sido un mentiroso de joven para conseguir lo que queria, menti y menti, confieso haber sido un ladron mentiroso.

confieso que un diame vi con una manera de tener mujeres, confieso que las utilize para sentirme bien yo mismo, y confieso que hice daño a una chica que no se lo merecia, y que por ella confieso que fui un desgraciado que no tenia ni idea de lo que hacia.

en el foro he de confesar muchas cosas, asi que, en fin, que sea lo que dios quiera.....

confieso que he querido a margah, y que en mi egoismo deseaba que no tuviera novio para que algun dia pudiera estar conmigo, pero tambien confieso que me alegro de que por fin sea feliz...

confieso que se me ha ido la mano con algunas chicas, que mis palabras rozaban el perreismo que no me gusta, y que en mi afan de querer ser agradable y mostrarme como soy, quizas me equivoque
confieso que hay una chica que ha sabido tocarme el corazon,pero tambien confieso, que no valgo para prometer amor, pues no quiero prometer nada que no pudiera dar al 100% necesito asegurarme de todo, confieso ser aveces indeciso, aveces un imbecil...

confieso que soy dificil, uraño, y aveces despreciable, que nunca he sabido actuar en multitud, que hace tiempo que no se como relacionarme con nadie, confieso necesitar sexo en mi vida, y confieso que intento engañarme un poco cada dia, confieso que quiero muchas cosas y confieso que soy vago, muy vago para conseguirlas

confieso que soy un soñador, confieso que he pecado, pero no me voy arrepentir de nada en esta vida, por que todo el daño que he pasado, todas las palizas que mi padre me ha dado, todo el daño que le hice ami madre, el dolor de perder un hijo, la paliza que le di ami hermano, el dolor del mal de amores, todo.......todo eso me ha enseñado a vivir, y a ver con otros ojos este mundo.

confieso que aunque nadie le guste como soy, ami si, pero solo una cosa, confieso que aveces me siento un poco solo,solo un poco....

#69 ATENEA

ATENEA

    Yaoi

  • 683 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2004 - 16:05


Bien continuo confesándome ante la sacerdotisa MILO_ANTARES... super_cool.gif


Confieso que... HE DESEADO LA MUERTE ginsu_knife.gif , ya que en muchas ocaciones me he sentido tan deprimida, enojada con todo, por todo y a veces por nada. Por el MOMENTO no la deseo ya que he consegido varias razones para seguir aquí con muchos de vosotros y por SS también...


Confieso que... he conseguido amigos aquí en el foro SUPER valiosos, amables, amimadores, etc. Que me han ayudado animado a continuar con todo y de manera indirecta y qui-zás (me sale triviaás dry.gif ) sin quererlo a que desee seguir con vida... thumbsup.gif  17.gif


Confieso que... por confiar demasiado en alguien, mi amistad y confianza que le tenía a una chica, no he podido confiar en nadie y eso hizo que ME ENCERRARA más de lo que soy normalmente, y que la ODIE como a nada ni nadie en el mundo...


Confieso que... me siento desepcionada de mi misma ya que, creo que en una ocación sin quererlo DECEPCIONÉ a mi padre aunque el no dice lo mismo...


Confieso que... necesito llorar por todo lo que tengo guardado tanto... recentimiento, tristeza, odio, decepción, etc. Que me hido tragando sin quejarme mucho ante los demás por ello.


Confieso que... no valoro nada que tengo ni siquiera a mi familia a no ser, SS, mi pc y otras cosas que considero importantes, cosas... materiales...


Confieso que... no sé desde cuándo soy así de... reservada, tímida, y entre otras cosas, no tengo memoria de nada, ni de mi pasado no me conosco a mi misma...



Hasta aquí lo dejo, ya que comenzé a llorar y bueno creo que me ha ayudado en cierta forma escribir sobre lo que tengo guardo desde hace mucho...


Besos y Antio. s6.gif  40.gif  09.gif  03.gif  04.gif  17.gif  17.gif  17.gif

Editado por Saorikido, 14 octubre 2004 - 16:25 .


#70 Guest_hades535_*

Guest_hades535_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2004 - 19:28

QUOTE
Confieso que tambien soy adicto  a la Coca-Cola


O vaya, se me habia olvidado eso, yo tambien soy adicto a la coca cola y no creo poder dejarla...

Solo era eso, saludos





#71 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2004 - 23:11

aHORA EN UNA SITUACIÓN POSDPRE...
CONFIESO QUE MI FAMILIA ME ADORA, TENGO UNOS PADRES QUE ME QUIEREN MUCHO, UNA HERMANA QUE ES COMO UN EJEMPLO, UN PRIMO QUE ME HA AYUDADO A VER LO QUE ES LA VIDA THE DARK SIDE OF THE MOON, UNAS TIAS ESPECTACULARES QUE ME CUIDARON DE NIÑO, Y UNA PRIMITA QUE ADORO CON TODO EL CORAZÓN

CONFIESO QUE A PESAR DE MIS ERRORES MIS AMIGOS SE HAN QUEDADO A MI LADO, SOBRE TODO UNO DE ELLOS QUE ES QUIEN MÁS ME A APOYADO Y QUE MÁS QUE MI AMIGO ES MI HERMANO..

CONFIESO QUE CUALQUIER COSA MALA O BUENA QUE ME HAYA PASADO ME HA HECHO UNA PERSONA MAS FUERTE Y CON MEJOR MENTALIDAD

CONFIESO QUE SOY MUY RESPONSABLE, MUY LIMPIO CON MI ASPECTO PERSONAL, MUY CUIDADOSO CON MIS COSAS, CONSTANTE Y PERSEVERANTE.

CONFIESO QUE ESTOY MUY ENAMORADO DE MI NOVIA Y ELLA EN 4 AÑOS ME HA DADO TODO LO QUE A PODIDO Y CONFÓ QUE ALGÚN DÍA PODRAMOS ESTAR JUNTOS PA TODA LA VIDA...
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#72 samuel_077

samuel_077

    Se debe intentar aunque se fracase

  • 527 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2004 - 00:00

Perdon por hacer un copy and paste pero  wacko.gif


QUOTE
Q tengo mucho miedo a decepcionar a mis papás q tanto me  han dado.

Confieso que me etsoy volviendo fresa.

Confieso que he querido a margah, y que en mi egoismo deseaba que no tuviera novio para que algun dia pudiera estar conmigo, pero tambien confieso que me alegro de que por fin sea feliz...

Confieso que... no valoro nada que tengo ni siquiera a mi familia a no ser, SS, mi pc y otras cosas que considero importantes, cosas... materiales...


Yo tengo miedo y mucho de decepcionarlos, tanto esperan de mi y no se si pueda (al veces) pienso que es una de las pocas razones que me hacen sufrir pero tambien que me susurran al oido VAMOS SE QUE PUEDES, LEVANTATE!!!!!.

JEJEJE  laugh.gif  yo tambien tengo sintomas de fresilla, eso me pasa por juntarme tanto con mis primos y querer verme bien pa ella (bueno eso fue pasado) pero se quedo el estilo angry-fire.gif .

Ejemm, cof cof el tercero solo lo agarre pues me recuerda a un episodio de mi vida, yo tambien le dire que me siento feliz por ella pero a su debido tiempo  happy.gif

Eso me da pena, no valoro a mi familia y ellos a mi sí eso es peor te queda la armagura entre la garganta y el paladar el acido se te mete y no sale ya. Yo no soy gente que hable con la voz  blink.gif , me gusta actuar pero les he dado tan poco solo diplomas, medallas pero muy poco amor y ellos.....CHIN ESTO SI ME ENTRO.

Bueno ahora va otra cosa:

Confieso que fue muy mal en Matematicas (y eso que me importa Samuel...o pues nada más decia), es la primera vez que repruebo a pesar de haber estudiado dias  unsure.gif.

Confieso que al veces me considero un perro, que mis otros yo me invaden y gobiernan y hacen cosas para despues arrepentirme, y otras que me arrepiento pero sin ser malas solo por ser hechos que nunca había experimentado....emmmm conoci a una niña de 14 años (pense que era de 15 0 16) y yo bailando y tratando de sacarle todo en verdad me gustaba pero al decir su edad pense que estaba cortejeando a una prima, QUE HAY DE MALO EN ESO no lo se les digo que tengo muchas personalidades y peleo conmigo.....eso es bueno REFLEXIÖN happy.gif .

SLDS

s78.gif

#73 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2004 - 00:02

Confieso que desde aproximadamente el martes, sin razón aparente, me he sentido un poco como dice mi nickname, un poco "misántropo".

Confieso que no quiero que llegue el lunes porque empeizan mis cochinas clases! he vagueado mucho estas vacaciones pero no es para menos, sufrí demasiado el semestre pasado, quiero mas tiempo!!!! m1.gif

Confieso que estoy loco por tener los Myth Cloth pero no tengo plata suficiente 17.gif

Confieso que debería aprovechar mucho mejor mi tiempo... lo peor es que quiero hacerlo pero no quiero empezar a proceder wacko.gif

Confieso que últimamente, cada vez que llega mi padre a la casa, digo "ay, no, ya viene a fastidiarme", porque normalmente es así.

Supongo que por ahora es todo happy.gif

En construcción...


#74 Lilith

Lilith

    <<Leoncilla H y Sacerdotiza d la gallina vudú>>

  • 1,567 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
K-za
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2004 - 01:58

s67.gif Confieso q mis dudas se disiparon y aunque dolió ya la pagará, x q en el pecado se está llevando la penitencia.

s67.gif Confieso q soy muuy chillona. 17.gif

s67.gif Confieso llego a sentirme poco menos q basura.

s67.gif Confieso q la impotencia es la sensación más horrible del mundo.

ginsu_knife.gif Confieso q me gusta la canción d "la locura" d Yahir.

s87.gif Confieso q no puedo esperar a irme d esta ciudad.

s87.gif Confieso q mi familia es lo más valioso q tengo, sin menospreciar a mis verdaderos amigos, pero la familia siempre es familia.

s87.gif Confieso q siempre tengo las manos y los pies frios.

s87.gif Confieso q quiero mucho a mis amigas.

s87.gif Confieso q me estoy sintiendo atraida a practicar un deporte de contacto, osea d madrazos.

Confieso q quizas pueda arrepentirme d mis acciones.

Eso es todo x hoy  s48.gif
Posted ImageT LO DIGO YO
Posted ImageNI PEX, ME DOY

#75 ATENEA

ATENEA

    Yaoi

  • 683 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2004 - 13:53


Quiero confesar que... ODIO que la gente y especialmente mis amigos, QUE cuando hago una pregunta ni se molestan en decir, si o no, talvés... nada ¿acaso a la gente le cuesta mucho responderme algo?.


Quiero confesar que... a veces ni me reconosco a mi misma por mi actitud, que cambio sin que me dé cuenta, que desgracia. dry.gif


Confieso que... me he sentido muy bien por el 20 en biología que saqué hoy, happy.gif y también por tener mis amigos foristas que me han llenado el corazón con su apoyo. 54.gif


Confieso que... siempre en algún grado me gusta alguien, pero eso no ha echo que pierda la cabeza o que pase la VERGUENZA de mi vida.


Confieso que... soy MUY pacifista (triviaás hasta MÁS que Relena de Gundam Wing dry.gif ) y se aprovechan de eso para acerme daño, tanto sentimental, emocional y físicamente.


Confieso que... adoro 04.gif  a mis padres Jesús y Wilfredo, happy.gif que los estimo mucho y quiero, han sido personas que me ha enseñado más que la vida misma, y que les debo mucho por lo que me han dado. 17.gif  17.gif  17.gif


#76 cthulhu

cthulhu

    BECK FAN


  • 1,822 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
EN LA CAMA DE TU SISTER
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2004 - 14:07

ESTE LUGAR A TENIDO UNA EXCELENTE RESPUESTA CON LOS USUARIOS DEBO DE FELICITAR A SU CREADORA Y TAMBIEN NOS SIRVE PARA DESAHOGARNOS DE LAS COSAS QUE AGOBIAN A NUESTRO CORAZON
ASI QUE FOREROS A SEGURILE...

SALUDOS

Posted Image
Me he enterado que fui mejor escritor del 2003
Posted Image


#77 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2004 - 16:36

Confieso que odio a las personas que roncan, un requisito para dormir conmigo es que no ronques porque si no dormís en la sala...

Confieso que también soy muy llorón, eso no me gusta para nada, la verdad es que cuando son golpes físicos no lloro así hayan sido fuertes...pero cosas emocionales me matan

Confieso que me gusta la coca, y bueno que me gusta mucho rumbear y tomar

Confieso que me gustaría ser un crak del fútbol pero francamente no sirvo para el deporte.

Confieso en que creo que sería mejor diseñador que periodista

Confieso que soy muy voluble y que cambio de pasion a cada rato...ejem: primero quería ser biólogo, después diseñador, luego comunicologo, periodista y ahora quiero estudiar filosofía y letras
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#78 Guest_Caballero_Mu_*

Guest_Caballero_Mu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2004 - 19:21

CONFIESO QUE ME GUSTA HACER EL AMOR APASIONADAMENTE  happy.gif

#79 Guest_Junikyu_*

Guest_Junikyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2004 - 19:43

Confieso que tengo hambre.

Confieso que tengo un grave desorden del sueño y me preocupa porque siempre me quiero levantar temprano pero el sueño me vence.

Confieso que me latea que mi mama me ocupe como chofer de andarla de aqui para alla.



#80 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2004 - 21:15

QUOTE (cthulhu @ 18 de Oct 2004, 12:07 pm)
ESTE LUGAR A TENIDO UNA EXCELENTE RESPUESTA CON LOS USUARIOS DEBO DE FELICITAR A SU CREADORA Y TAMBIEN NOS SIRVE PARA DESAHOGARNOS DE LAS COSAS QUE AGOBIAN A NUESTRO CORAZON
ASI QUE FOREROS A SEGURILE...

SALUDOS

MUCHAS GRACIAS, CTHULHU. LA VERDAD, CUANDO LO CREE PENSABA QUE NADIE SE LO TOMARÍA EN SERIO, PERO ME GUSTA VER QUE SIRVE COMO RINCÓN EN EL QUE PODER "EXPRESARNOS" UN POQUITO. thumbsup.gif

CONFIESO QUE PADEZCO QUE INSOMNIO Y QUE SOY UNA PERSONA MUY NERVIOSA,AUNQUE NO SIEMPRE LO DEMUESTRE...

CONFIESO QUE A VECES ME FALTA VOLUNTAD PARA LLEVAR A CABO MIS IDEAS Y PLANES PARA EL FUTURO, Y SOBRETODO CONSTANCIA, Y DEBIDO A ELLO MUCHAS IDEAS QUE PODRÍAN SER BUENAS, SE QUEDAN EN ESO,MERAS "IDEAS". TAL VEZ DEBIDO A UNA MEZCLA ENTRE FALTA DE CONFIANZA EN MÍ MISMA Y "COMODIDAD".

CONFIESO QUE ME ESTOY COMIENDO UN CROASAN DE CHOCOLATE EN ESTOS MOMENTOS. SUERTE QUE NO ME DA POR ENGORDAR. 09.gif

CONFIESO QUE AHORA ESTOY DE BUEN HUMOR PORQUE HE IDO A BAILAR SALSA, YA QUE RECIBO CLASES. LA DANZA, EL BAILE ES ALGO QUE SIEMPRE ME ACTIVA.

s91.gif

Editado por Milo_antares, 18 octubre 2004 - 21:16 .





2 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 408 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·