SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Navegadores


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
25 respuestas a este tema

#21 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2004 - 06:07

Antí Internet Explorers!!!! Encontré un navegador que triviaás pueda sustituir con creces al Internet Explorer es el ya conocido y mencionado "Opera".

www.opera.com

Es fácil de usar, sin los problemas que da el Internet Explorer y con un innovador estilo nºn (hablo de la última version).

Se la recomiendo. Cuídense.

m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#22 Pasta

Pasta

    Miembro de honor


  • 1,917 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2004 - 20:42

Bueno hablando del mozilla, me lo baje solo por ver bien el foro en su nueva interface.


Pero tengo una duda: ¿donde se descargan los archivos temporales del mozilla? (me refiero a la cache)

van a parar a la misma ruta que los del internet explorer,  o el mozilla tiene otro directorio en especial.

Ojala y alguien sepa para que de ves en cuando borre la cache, ya que es algo que cada semana lo hago con el explorer.

Pd. Se puede cambiar a español con algun Ini o dll ah cargar?

Saludos

Posted Image
Una muerte mas y se acabo...


#23 Guest_Dark Samurai_*

Guest_Dark Samurai_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2004 - 21:50

Yo siempre he usado el Internet explorer pero ahora para poder ver el foro tuve que instalar el Netscape 7.0 y no ha estado tan mal, funciona bastante bien y no me ha dado problemas... Yo tambien tengo la misma pregunta que Pasta si los temporales van al mismo del explorer, pero me supongo que debe ser el mismo lugar...

Por cierto Pasta creo que en la pagina de Mozilla se puede bajar este navegador en español, aunque no la ultima versión.

#24 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2004 - 08:14

Allá va una captura del explorador:

User posted image

Por cierto no veo muchas firmas, antes las veía ahora no sé porqué no. ¿Alguien sabría que debería hacer con el "Opera"?


m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#25 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2004 - 06:10

Oye... hay algo que no entiendo.
Dejé el Internet Explorer, estoy con el Opera. Y aún así me sale el maldito mensaje de que use Mozzilla o netscape. ¿Verdaderamente no podemos usar tampoco el Opera? Porque Internet Explorer es una auténtica basura, pero no pienso abandonar el Opera, es el mejor explorador que nunca encontré.

m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#26 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,427 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 25 noviembre 2004 - 05:30

Tienes que ir a opciones y despues configurarlo para que no trabaje en base al explorer, de todos modos yo te recomendaria mas mozilla que opera, es menos pesado y funciona mas sencillamente, luego el opera tiene problema para cargar las imagenes, asi como el explorer de que solo sale una cruz, y algunos codigos no los interpreta muy bien, por lo demas es mejor que el explorer, pero si no has probado mozilla te sugiero que lo pruebes y casi te garantizo que te ira bien.

Saludos.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·