SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Navegadores


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
25 respuestas a este tema

#1 Baran

Baran

    Miembro de honor

  • 913 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Culiacan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2004 - 18:10

Para que no batallen en elejir un nuevo nevegador les proporcioanre algunos enlaces a los nevegadores mas conocidos en el exto mundo de las "redes"

Empezaremos con:

MOZILLA:

"Mozilla es una de las mejores alternativas a IExplorer ... es rapido y confiable"

Entres sus cualidaes estan:

1- Un Bloqueaor de Popups.-El cual hace una navegacion mas fluida y comoda

2.- "Barra de Paginas".- En la cual tu podras abrir varias pagina en la misma ventana, sin la necesidad de uqe se abran mas ventanas... Esto ayudara a tener una navegacion mas ordanada

3.- Navegacion Rapida.- Es un navegador el cual te permitira navegar un poco mas apido de lo normal en otros navegadores.

En conlucion este es unos e los navegadores mas recomendados para usar

Descargalo de:
Descarga Mozilla

Y no olvides visitar: Mozilla

Por el momento me tengo que ir pero al rato les pondre otros navegadores...
user posted image

user posted image

#2 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2004 - 18:13

excelente tema baran!! doh.gifdoh.gifdoh.gif sin duda deberia estar en el general y no aki... o al menos k se aga referencia de el para k todos esten informados y valoren cual es el mejor navegador k les conviene y cual les vendria mejor!!! laugh.gif doh.gifdoh.gifdoh.gif espero k pongan esta discursion en importantes!!! 04.gif

s55.gif

ck
buckler_.png

#3 SUCKER

SUCKER

    AVISPATE REWEON!!

  • 226 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Geminis
Desde:
ANTOFAGASTA
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2004 - 20:09

estaba por ahi y habia otro mozilla que pesaba menos que el mozilla que muestra baran. un mozilla firefox 1.0 pr. de 4.52 MB. alguien me puede decir que diferencia hay con el proporcionado aca en el foro??

chao!

Kanon_Golden_Triangle_02.gif

#4 Guest_Orus_*

Guest_Orus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2004 - 20:18

oigan por que a mi parece ese mensaje de que baje el mozilla si yo no uso el dichoso explorer y en realidad es un poco molesto, yo utilizo el opera y me parece bueno asi que no veo la nesesidad de bajar el mozilla

#5 Guest_karmander_*

Guest_karmander_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2004 - 19:52

Yo ahora estoy usando el mozilla firefox, ya que me contaron que está mejor que el mozilla normal.

Por otra parte, me gustaría que tambien dieran trucos para este navegador, como por ejemplo de qué se necesita y dónde conseguir todos los plugins necesarios para que nos funcione correctamente (flash, java, caracteres).

Otra problema es que no puedo visualizar caracteres japoneses (o sea... la letra) , así que si alguien sabe cómo colocarlos, por favor ayudenme 54.gif




QUOTE
 
oigan por que a mi parece ese mensaje de que baje el mozilla si yo no uso el dichoso explorer y en realidad es un poco molesto, yo utilizo el opera y me parece bueno asi que no veo la nesesidad de bajar el mozilla


Bueno, asegurate que tengas la última versión del opera, si no pues... tocará que probaras con el mozilla, o envíale un privado a Jesus ...

#6 Guest_Leo-no-Ikki_*

Guest_Leo-no-Ikki_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2004 - 20:02

Qué buen tema, así todos podrán ver las características de los navegadores y elegir por sí mismos el que más les guste...  54.gif

El tema es que pasará con los que no les guste el Mozilla o el Opera...  54.gif

#7 Baran

Baran

    Miembro de honor

  • 913 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Culiacan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2004 - 21:38

QUOTE
El tema es que pasará con los que no les guste el Mozilla o el Opera...


Les quedara el netscape...

Leo no ikki evita hacer este tipo de comentarios en un tema que solo esta dirigido a los usuarios, para que conozcan los demas navegadores que existen y no se limiten a un solo navegador conmo suele hacer la mayoria...
user posted image

user posted image

#8 Guest_Leo-no-Ikki_*

Guest_Leo-no-Ikki_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2004 - 21:45

QUOTE
Les quedara el netscape...


Debés estar bromeando si recomendás el Notescapes...
Lo que hay q escuchar por gente anti-MS... 54.gif

QUOTE
Leo no ikki evita hacer este tipo de comentarios en un tema que solo esta dirigido a los usuarios


Yo no soy un usuario?  04.gif

Por cierto, me interesa saber lo que vas a decir sobre los otros navegadores, recordá bien que voy a estar acá para atajar cualquier clase de idealización que quieran bardear.

#9 samuel_077

samuel_077

    Se debe intentar aunque se fracase

  • 527 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2004 - 23:10

Bueno yo acabo de bajar el Mozilla Firefox, pero aún no se mucho de este haber si pudieras poner que nos hes posible hacer con este navegador   45.gif .

Se ve muy bien ordenar las paginas como si fuesen carpetas en la misa ventana...eso es de lo poco que he notado.

Yo no soy un usuario?  04.gif

Por cierto, me interesa saber lo que vas a decir sobre los otros navegadores, recordá bien que voy a estar acá para atajar cualquier clase de idealización que quieran bardear.[QUOTE]

Trankas leo-no-ikki happy.gif  ....bueno yo también estare por aqui para actualizarme y saber porque tanta controversia  wacko.gif

Slds

s78.gif    

#10 Guest_Sir Cartes_*

Guest_Sir Cartes_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2004 - 23:26

hahahahha a mi realmente fierfox netscape y mozilla no me gustan ya me acostumbre al orden ek te da opera... realmente igual me molesto el mensajito ke decia ke usaba un navegador basura... pero al poner en herramienta ke se indentificara como opera no me salio =) laugh.gif

#11 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2004 - 07:44

Pues que bueno que estan empezando a dar información acerca de los navegadores.

EL Netscape fue el primer navegador que use en mis años mosos (el IE se veia horrible en ese entonces) y si esta mejor que el IE, su unica inconveniencia es la cantidad de programas que carga...

EL Opera lo use una vez el Linux, la verdad no puedo hablar bien ni mal de esta

Y el IE pues es lo básico y impuesto por Microsoft para que lo usemos jejeje

Bueno, esto a final de cuentas es lo que queria, que nos informaran de los navegadores. Y bueno tambien enseñarle un panorama a los usuarios de que existe otro panorama diferente ademas de microsoft

Latima que no puedo usar el Netscapa porque en la oficina solo pongo sw legal (y no mi jefe me corra ya que yo soy mi propio jefe) si no porque es la cpu de la empresa y la tengo que cuidar un monton....

BUeno y gracias tambien por poner el mensaje como sugerencia y no como insulto, ya que si es complicado hacer un navegador. Yo a los 19 hize un navegador en Delphi.....y Dios que era lento y no cargaba mucho codigo  34.gif

Saludos  s42.gif

Editado por Dougieus, 08 octubre 2004 - 07:48 .


#12 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,427 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 08 octubre 2004 - 08:36

Bueno, me da gusto ver ya mas actitud positiva y cooperativa en algunos, veamos el problema; para los que tienen opera y les sigue apareciendo la ventana, cerciorense de tener una version similar a la que da Cdc en el tema de Problemas que da el Explorer, en el foro de ayuda, es una version en Espanhol me parece que la 7.3 aunque mejor consulten el tema para asegurarse. O sino, tomen el consejo que les da Sir Cartes, si lo hacen la ventana dejara de aparecer, ya que Opera sera Opera y no actuara como Explorer al que se supone esta dirigido la alerta.

Sobre cual es mejor, bueno, ultimamente he visto muchas paginas donde hacen evaluaciones de los navegadores y ponen siempre a Mozilla como la mejor opcion, deben saber que para Mozilla hay muchas versiones, asegurense de bajar siempre de aqui mozilla.org es el enlace que esta hasta arriba, no batallaran en encontrarlo, es firefox 0.9.3 la version mas nueva hasta el momento; ahora, sobre Netscape, es practicamente lo mismo, solo que un poco mas complejo y por lo tanto mas pesado, simplemente notaran que al abrirlo por primera vez por sesion tendran que esperar a que cargue lo cual lleva un poco mas de tiempo que el mozilla, y aunque no es gran problema pues seria de los pocos inconvenientes que tiene, de lo demas, funciona al igual que Mozilla.

En Quejas he puesto una comparacion un poco mas tecnica entre Mozilla y Explorer, les aconsejo que la vean tambien; quizas donde tengan problemas algunos es en la cuestion del idioma, no hay versiones actualizadas en espanhol para Mozilla y para Netscape siempre salen un poco despues, sin embargo, debido a la creciente popularidad de estos navegadores no duden que el lanzamiento en versiones para otros idiomas seran agilizadas.

Tambien deben saber que yo anteriormente era detractor del Netscape (hace mucho, cuando su icono de acceso era un timon amarillo) y defensor aserrimo del Explorer, en esa epoca sin duda el Explorer era el mejor, pero las cosas cambiarian mucho algunos anhos mas tarde, las ultimas versiones de Explorer simplemente eran tan malas que me decepcionaron y me obligaron a buscar otra opcion, como no conocia mas que el Netscape decidi darle una nueva oportunidad y descargarlo, y fue una verdadera sorpresa el encontrar lo evolucionado que estaba en todo aspecto, hasta el disenho era moderno y atractivo, asi como la interfaz sencilla de usar, nuevas opciones, y lo que siempre me ha importado sobre todo, me percate de inmediato de una mejora en la VELOCIDAD, la cual era muy notorio, mucho muy arriba de la del Explorer con el cual cada vez mas trabajo me costaba navegar, por aquellos dias tambien tenia problemas con el foro que estaba en un servidor muy lento, y en mi conexion peor, pero con Netscape note que aun asi, el foro se deslizaba practicamente, lastima que en ese entonces, a pesar de tantas quejas sobre la velocidad del foro no implemente Netscape como unico navegador para la pagina, pero imaginen, si ahora en nuestros dias, hay gente que sigue oponiendose al cambio por el progreso, ahora imaginen hace 2 anhos cuando todo era casi solo productos de Microsoft y la gente no concebia nada mas alla que eso.

Pero asi como digo una cosa digo tambien la otra, el MSN era a mi parecer un mensajero realmente terrible, la mala conexion, hacia que te desconectaras mientras hablabas casi cada 15 minutos, muchos errores, pocas opciones, era dificil enviar archivos o recibirlos, etc. en aquel entonces comence una campanha pro-Aim, un mensajero de la competencia mucho mejor que el MSN de aquel entonces, al igual que tambien lo era el Yahoo, pero el Yahoo por alguna razon me dejo de funcionar una vez y ya jamas quiso abrir, pero bueno, el caso es que realmente era desesperante el mal funcionamiento del MSN, por lo que me negue a usarlo, pero nuevamente, la gente seguia con el aun a pesar de las quejas de malfuncionamiento y nadie queria abrirse a usar el AIM, sin embargo, paso el tiempo, y con la version 6.0 de MSN todo cambio, fue algo realmente radical, ademas de tantas y tantas funciones novedosas  entretenidas como la incorporacion de avatares, juegos en grupo, mas emoticonos, la posibilidad de mas parches como el Plus, su funcionalidad mejoro considerablemente, ya no se caia por si solo con solo estar conectado o hablando, los archivos ya pasaban la mayoria de las veces sin problemas, en fin, aunque sigue teniendo bastantes errores que son desesperantes a veces, fue suficiente razon de peso todo lo demas para preferirlo sobre el AIM el cual por el contrario, bajo mucho de calidad en sus ultimas versiones. Asi que ojala, el Explorer mejorara en sus proximas version estanto como el MSN lo hizo.


Saludos

#13 Guest_Leo-no-Ikki_*

Guest_Leo-no-Ikki_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2004 - 13:43

QUOTE (Jesús)
Tambien deben saber que yo anteriormente era detractor del Netscape (hace mucho, cuando su icono de acceso era un timon amarillo) y defensor aserrimo del Explorer, en esa epoca sin duda el Explorer era el mejor, pero las cosas cambiarian mucho algunos anhos mas tarde, las ultimas versiones de Explorer simplemente eran tan malas que me decepcionaron y me obligaron a buscar otra opcion, como no conocia mas que el Netscape decidi darle una nueva oportunidad y descargarlo, y fue una verdadera sorpresa el encontrar lo evolucionado que estaba en todo aspecto


Permitime que difiera en algo... en la época del I.Explorer 4 y del Navigator 4.7, sin duda éste último como que andaba mejor que el IE... sin embargo, igual hacer páginas 'especiales' para este último navegador era un quilombo y la mayoría de las cosas q uno hacía para IE no funcionaban en Navigator...

Sin embargo, desde esa versión 4.7, el Navigator viene en caída libre... y no sólo por la cantidad de agujeros, sino por la lentitud, el entorpecimiento al sistema (te quería colar sus cosas por todos lados), sus bugs, etc etc... y por el contrario, el IE viene cada vez mejor, hasta esta versión 6.0.2900 (SP2) que está sencillamente increíble...

Ahora, sobre el tema del MSN, es otro el cuento. Hay que saber diferenciar entre el Windows Messenger (el q venía incorporado con WinXP), orientado a entornos empresariales, y el MSN Messenger (recién incorporado al WinXP en el SP2), el juguetito orientado a usuarios finales. El primero, por su orientación, estaba limitado en el tema de envío de archivos y conferencia por el tema de seguridad, por eso era imposible realizar tales acciones desde una compu que no tuviera conexión directa con internet....

Por cierto, cuáles son los errores 'desesperantes' q tiene ahora el MSN...?

Editado por Leo-no-Ikki, 08 octubre 2004 - 13:48 .


#14 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,232 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Distrito Federal, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2004 - 15:01

Hola A Todos...

Acerca de los Navegadores, el Netscape siempre me ha dado problemas a la hora de cargarse, amén de incorporar una serie de adminiculos como los que indica Leo-no-Ikki que se meten en la computadora y que la hacen lenta, es muy pesado para abrir las ventanas y en mi conexión que es de ABA, se porta como dial-up. He usado los dos navegadores simultáneamente y las diferencias son claras. Antes en mi universidad se instalaban ambos y la gente navegaba con cualquiera pero ya en la actualidad se usa el IE con exclusividad, las razones sobran. 

Nunca he usado Opera y con respecto al Mozilla, ya lo descargué y entre los problemas que da al navegar se encuentran: lentitud brutal al cargar las páginas, no carga todas las firmas, avatares y gifts, la opción de ventanas tipo carpeta esta bien, pero hasta ahora no funciona como se debe y de hecho no se cargan correctamente. ni hablar de otras páginas que he visitado con el Mozilla y que son de uso frecuente, al experiencia es poco menos que desalentadora, entiendo que como novedad está bien, pero comparativamente con el IE, la diferencia de tiempo de carga es demasiado amplia como para considerar seriamente navegar con el, tendría que probar el Opera para hacerme una idea global del asunto, para que no se diga que estamos rechazando de plano las sugerencias.

Como nota comparativa: una página del Foro en IE, ventana de alerta aparte, se carga en aproximadamente 3 - 10 segundos con mi ABA, con el Mozilla Firefox la diferencia se eleva hasta 12 segundos o más para páginas muy cargadas y 8 para las que son solo páginas principales de los subforos (claro que estos tiempos son variables por razones diversas), ante eso, por ahora, creo que es preferible darle a enter, que me demora menos de un segundo y la carga continúa. Dado que hasta ahora no he tenido problemas en la navegación del foro con el IE, apreciaría mucho que se dieran algunas indicaciones sobre cómo configurar mejor el Mozilla, digo porque si la opción es usar un navegador que funciona bien pero es lento, entonces no creo que sea atractiva. Expandí mi memoria RAM inclusive, pero esos problemas del Mozilla continúan, tal vez un tutorial  ayude, de lo contrario, tendré que seguir usando el IE, que es un navegador superior, aunque tenga que batallar con la alerta, que es la menos mala de las opciones.

Aclaro que mis conocimientos en programación y esas cosas son muy limitados como verán, sólo hablo de mi experiencia como usuario de este navegador recomendado. Los problemas que he reportado no tienen que suceder en otros equipos que usen el Mozilla. Nuevamente indico que sería pertinente que haya un tutorial para una mejor configuración, pero esta es sólo una opinión.

Paz.

Editado por Futagoza No Davido, 08 octubre 2004 - 15:10 .

Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#15 Guest_hades535_*

Guest_hades535_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2004 - 16:45

Pues ami no me da problemas ninguno de los tres, opera yo ni siquiera lo conocia asi que no puedo hablar de el.

Netscape, me parece un gran navegador, claro que le tienes que bajar varias cosas para que te bloquee pop ups y algunos programas que baja de repente, pero me parece un excelente navegador.

IE, tambien un gran navegador, obvio, fue el primero que use, porque lo trae la maquina cuando la compras, la verdad se me hace muy bueno, en realidad lo unico que no me gusta es que tienes que abrir paginas en ventana nueva, siendo que en el Netscape o Mozilla  se abren pestañas y es mucho mas funcional para mi ya que ando cambiando mucho de ventanas.

El Mozilla...en lo personal si lo uso, pero se me hace el peorcillo de los tres, tal vez porque esta en su etapa alfa o Beta, es el que menos uso, pero de todas maneras lo tango para bajar cosas, etc.
ojala y cuando saquen la version oficial tenga una buena interfaz, parecida al Netscape y un mejor rendimiento.

Esa es mi opinion acerca de cada explorador, al menos de los que tengo.

Saludos

#16 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2004 - 23:24

Yo personalmente uso el Mozilla Firefox y el IE, el primero me encanta por su velocidad (al menos m va mas rapido que IE) y aunq todavia le falta en cuanto a desarrollo, se perfila como el mejor navegador del mercado. Algunas paginas q no puedo ver bien con el mozilla si las veo con el ie y siempre estoy complementando uno con el otro. Ahora bien a pesar de q ningun software es perfecto no se pueden comparar la cantidad de vulnerabilidades que existen en el mozilla con las exageradas que existen en el ie, donde ms esta sacando actualizaciones criticas cada 5 min. (es una exageracion esto ultimo pero se entiende lo q quiero decir)

A pesar de todo, para mi la mejor defensa contra ataques no esta en el navegador, aunq este contribuye mucho... la mejor defensa esta en tus programas de seguridad, antivirus y firewall q tengas en tu sistema, son estos los q realmente me quitaron muuuuchos dolores de cabeza (Antivirus Kaspersky rulezzz!!!! bajenlo, es el mejorcito y gratis!)

Con esto no obligo a nadie a cambiar a ningun navegador, solo cuento mi experiencia y cada quien que decida en base a lo q le conviene, el q mejor prestaciones le de o se adapte mejor a lo que busque... cada quien puede hacer su campaña anti-ie o anti-mozilla o anti-opera! lo importante es expresar nuestra opinion!

Stay heavy!!

#17 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,427 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 09 octubre 2004 - 00:04

El mensajero al que me referia no era Windows messenger, sino msn messenger, en sus versiones anteriores a las actuales, y si funcionaba mal, sobre todo en el aspecto de la conexion, los errores que tienen ahora, pues podran decirse insignificantes pero si llegan a sacar de quicio porque son inexplicables, primero, tarda SIGLOS en conectarse al iniciar sesion, mientras que otros mensajeros se conectan en cuestion de segundos, y eso no es cosa del servidor, porque con Trillian te conectas al mismo msn en menos de 1 segundo, usando el mismo servidor; entre otras cosas esta ue el programa de la nada se traba y te congela windows, otras veces se cierra de la nada sin rzon alguna (es verdad SIN razon alguna) y bueno aunque a mi ya no me sucede, todavia he escuchado a muchos que tienen problemas de caida aun con el msn mas nuevo y teniendo mejor conexion que yo.

David, el problema que tienes con Mozilla y Netscape es verdaderamente de extranharse, no me quedaria mas que preguntarte que sistema operativo tienes, porque seria la unica razon que podria concebir como viable, la otra seria que intentaras con Opera que es casi la misma  plataforma que el Explorer solo que sin tantos errores.

:::NOTA: jaja hablando del msn, curiosamente, justo al escribir este mensaje me salio la ventanita esa de que se va a apagar en 3 minutos por mantenimiento, nada mas que hoy me salieron como 10 de repente y de una sola vez, y ustedes se quejan de la unica ventana que sale en el foro, imaginense...


Saludos.

#18 Guest_Leo-no-Ikki_*

Guest_Leo-no-Ikki_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2004 - 00:11

QUOTE
:::NOTA: jaja hablando del msn, curiosamente, justo al escribir este mensaje me salio la ventanita esa de que se va a apagar en 3 minutos por mantenimiento, nada mas que hoy me salieron como 10 de repente y de una sola vez, y ustedes se quejan de la unica ventana que sale en el foro, imaginense...


Salieron 4 nada más... y salen 4 cada mes... acá a los usuarios de IE les salta cada vez que abren una página...  54.gif

#19 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,232 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Distrito Federal, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2004 - 00:56

Hola A Todos...

QUOTE
David, el problema que tienes con Mozilla y Netscape es verdaderamente de extranharse, no me quedaria mas que preguntarte que sistema operativo tienes, porque seria la unica razon que podria concebir como viable, la otra seria que intentaras con Opera que es casi la misma  plataforma que el Explorer solo que sin tantos errores


Pues si a SO vamos, los problemas con Netscape se me han dado en W98, W98 IIE y en W2000 Pro que es mi SO actual, obvio que el Mozilla no lo probé con 98 sino con 2000Pro, pero no veo de qué forma el SO puede afectar a un programa de navegación que aparentemente es la panacea, ni hay garantía de que el Opera no sea igual de ineficiente, sin embargo, lo bajaré para comprobarlo. Como te he dicho, si la opción es un navegador lento, pues con todo respeto seguiré dándole a enter, no voy a degradar mi velocidad de conexión de ABA, que me cuesta bastante, solo para no ver una ventana en un navegador cuyo único error hasta ahora es justamente esa ventana. En cuanto tenga una ejecución en Opera, pues te informaré. De igual forma, si algún usuario puede ayudarme con respecto a la potencial falla del navegador por causa del SO, lo apreciaría mucho la verdad.

Por cierto, la descarga del tenkai ha fallado tanto con el IE como con el Mozilla, entiendo que hay un tema al respecto que voy a revisar, solo lo indico pues al parecer el cambio de navegador no elimina eventuales problemas como ese.



Paz.

Editado por Futagoza No Davido, 09 octubre 2004 - 01:25 .

Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#20 Guest_Junikyu_*

Guest_Junikyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2004 - 11:31

Pues yo uso el mozilla desde hace como 6 meses...o algo asi. Me lo recomendaron y le di la probada y en verdad me gusto mucho porque carga las paginas pues mas rapido....digamos que carga toda la pagina entera y te enseña todo y luego  va cargando lo mas chiquito como iconos o yo no se, la cosa es que aparte de que con el mozilla, digan lo que digan jamas me ha aparecido "permiso para ejecutar e instalar tal y cual cosa" que con el iexplorer siempre me aparecia...pero con el mozilla jamas me ha aparecido

Peeero una cosa que si me pasa, es que cuando visualizo algun tema a veces no me aparecen algunos mensajes, de hecho se que hay un mensaje y no aparece por las citas que a veces hay despues, y en efecto cuano veo el tema en el explorer si aparecen todos. Y eso que tengo la ultima version del mozilla....en fin no todos son perfectos supongo





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·