SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * - 3 votos

SECTA DE LOS ROSTROS MUERTOS


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
1754 respuestas a este tema

#1601 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2017 - 19:24

Es que ya no quedan deathmaskistas... Soy prácticamente el último y no hay quórum para hacer actividades en la Secta ya que sólo vienen visitas (a poner imágenes y ya saben lo que pienso de ello, jeje)

:ss6:

CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#1602 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2017 - 12:24

Es que ya no quedan deathmaskistas... Soy prácticamente el último y no hay quórum para hacer actividades en la Secta ya que sólo vienen visitas (a poner imágenes y ya saben lo que pienso de ello, jeje)

:ss6:

Hola, señor Supervisor, yo siempre le traigo opiniones sobre algun tema pero sabe lo pasa que mucho no te responden, eso frusta, en mi caso pasa eso ( Es mi opinión y no desautorizarlo de ninguna manera) 

 

PD: Deathmask también me gusta por como es personaje 


afegptF.png


#1603 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2017 - 15:01

ShiryuDeathmask3.jpg


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#1604 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2017 - 22:45

¡Buenas gente de la Secta! 

 

Regreso a este, mi templo, luego de tanto tiempo con motivo de mandar mi mensaje número 3000. Hasta esta tarde no sabía donde postearlo, pues soy demasiado obsesivo por hacer especiales estos números tan redondos, así que me puse a pensar un buen rato. ¿Dónde dejarlo para que sea simbólico? En el ocio no puedo, pues no cuenta. En Romance lo único que podría haber hecho es amonestar por faltas cometidas en mi dinámica, así que mejor no. :lol: En versus no, que no suelo frecuentar actualmente. En anime/manga hubiese sido una posibilidad, sobre todo en el tema de los openings, pero aparte de los que ya posteé alguna vez allí, no he encontrado uno que diga: "¡Este es excelente! ¡Voy corriendo a posterlo!". Y así transcurrieron los nombres de subforos por mi mente.

Así que de tanto pensar, pensar, y pensar un rato aún más largo, recordé que hacía muchísimos días que no pisaba este sagrado templo, el cual está más abandonado que Ofiuco en la Saga de las 12 Casas por cierto... Hmm... Ehmm... Sí, lo sé, quizá me he pasado con la broma.

 

Y me hallo aquí, postrado ante ti, templo mío, pidiendo las disculpas respectivas sin tratar de ser un hijo pródigo, pues esas celebraciones que recibió él al final no me las merezco... Procuraré no traicionar a mi palabra y pasar más seguido, con ello implicando no traicionar mi forma de pensar en otros muchos aspectos. 

 

Saludos y esperemos que este clan brille con un fuego fatuo más resplandeciente y envidiable.  :ninja: 


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#1605 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2017 - 20:45

Felicitaciones por el mensaje 3000 (y sin bulto, no todos los logran).
Y re-bienvenido a la Secta, la casa de todos los cancerianos del Foro.

:ss6:

CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#1606 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2017 - 17:17

Enhorabuena a Sagen el ilusionado por ese mensaje 3000  :lol:  Me encanto que decidieras "gastarlo" en el subforo de comunidad y en especial en este clan.

 

Vez Marcus, no estás solo.

 

"Serenidad y paciencia mi estimado Cholin" (palabras del celebre Kalimán, personaje de una historieta mexicana de los años 50's).

 

Saludos y hasta la próxima.


ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#1607 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2017 - 20:38

Hola a todos los residentes y visitantes de La Secta. Después de varios meses de ingratitud vuelvo para saludar y hacer un comentario.

 

Se habrán enterado del nuevo proyecto de Kurumada, que se supone desarrollará un poco más lo ocurrido en la noche que a Saga le baja su lado asesino en serie (si no lo han visto, la noticia se encuentra en Discusión General). Pero además de eso, en el adelanto comentan que aparecen los nombres de Afrodita, Shura y Deathmask, como muestra la imagen.

 

Spoiler

 

La verdad es que le tengo mucho cariño a Deathmask y por ello me gustaría que, de ser cierto este resumen, pudiéramos ver un poco más desarrollado al personaje.

No se si ustedes tendrán alguna expectativa respecto a este nuevo proyecto ¿qué les parece la idea de volver a ver a Deathmask? y esta vez sería en versión chibi, ¿alguna expectativa?

 

 

Saludos :ss6:


Editado por Nemesis_Venganza, 12 noviembre 2017 - 20:39 .

456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#1608 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2017 - 08:49

Va a estar bueno conocer cómo se entera Mascarita de la traición de Saga. A su personalidad le vino como anillo al dedo. Su manera de entender la justicia y su locura lo hicieron el aliado ideal para Saga, pero nunca supimos cómo fue que llegaron a hacer esta alianza, ya que al principio era solo Saga el rebelde.

:ss6:

CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#1609 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2017 - 10:37

Me parece buena la idea de relatar los acontecimiento de aquella noche, aunque, al igual que a muchos, espero que profundicen los ideales del DeathMask de ¿10? años. Saber si en aquel momento ya era así, o si ocurriendo este suceso reformuló completamente su vision de la justicia hasta llegar a ser la que conocemos.

Aunque, Neme, dudo sinceramente que haya un DeathMask chibi, pues si Kurumada sigue siendo Kurumada, y, segun sus diseños, los niños de 13 años apenas se diferencian de Asterion, o Jamian con aprox. 20 años, me sorpredería muchisimo si con los 10 años que podria tener DM se diferencie de su yo actual.

:ss6:

Editado por Orihara Izaya, 13 noviembre 2017 - 10:38 .

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#1610 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2017 - 17:48

También quisiera saber si Deathmask, a sus 10 años, ya era así como lo conocimos en la Saga Santuario o fue tras la rebelión de Saga que se convirtió en el loquillo de las máscaras. Yo apuesto por lo segundo.

De ser así, me encantaría ver qué fue exactamente lo que le hizo cambiar, y hasta qué punto influyó Saga en eso.

 

Pronto debiera revelarse más información y tendremos más claridad sobre esta historia. Yo solo espero que don Kuru dedique algo de tiempo y entusiasmo a Deathmask y Afrodita (para mi de los más interesantes en el grupo dorado), que podamos conocer mejor sus motivaciones y el desarrollo de las mismas. Total, soñar es gratis.

 

 

Aunque, Neme, dudo sinceramente que haya un DeathMask chibi, pues si Kurumada sigue siendo Kurumada, y, segun sus diseños, los niños de 13 años apenas se diferencian de Asterion, o Jamian con aprox. 20 años, me sorpredería muchisimo si con los 10 años que podria tener DM se diferencie de su yo actual.
 

 

Sagen, dale un poco de crédito al caballero, si igual algo diferencia a los niños de los adultos:

 

12%20dorados%20jovenes-adultos.JPG

 

 

Quizás no parecerá de 10 años, pero con que se vea más jovencito que 23 años me conformo  :t420:

 

 

Saludos :ss6:


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#1611 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2017 - 16:21

la manera de actuar de DM, siempore a sido a si, eso hasta esta en el manga.......

3.jpg

4.jpg

cx2zHeu.png


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#1612 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2017 - 17:49

Pero esa escena no indica que Deathmask siempre haya sido así medio loquillo, y cuando digo "siempre" me refiero a la época en que recién obtuvo su armadura, cuando era un infante. 

 

Dudo mucho que alguien ya psicópata fuera elegido para ser un santo de athena que debe luchar por el amor y la justicia bla bla bla. Quizás no siempre fue psicópata o dicha psicopatía aún no se manifestara en esa época. La rebelión de Saga bien pudo ser un detonante para desatar su locura, por ejemplo.

 

Obviamente, esto es solo una teoría. Tal vez don Kuru lo aclare un poco en el próximo Episodio Zero si es que no se enfoca solamente en Aioros. A mi al menos me encantaría conocer más a Deathmask y guardo una pequeña esperanza de que eso pueda ocurrir.

 

Cambiando de tema, está original el fanart. Quizás qué está viendo mascartita en el libro para tener esa cara de sorpresa... probablemente diciendo que sus muertos fueron más de los que aparecen ahí :s46:

 

 

Saludos a toda la secta :ss6:


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#1613 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2017 - 16:16

Neme es que para DM ese modo de actuar es justicia para el, algo como el fin justifica los medios, osea lo que para ti, es un psicopata, para el es justicia, depronto en el episodio 0, nos muestren un poco mas de su forma de ser

H1Rp2eL.png


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#1614 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2017 - 20:01

La personalidad del personaje se asemeja a lo que comúnmente se conoce como psicopatía, ya que no solo mata a destajo a hombres, mujeres y niños, sino que carece por completo de empatía hacia ellos al punto de mantener cautivas sus almas, condenándolos a sufrimiento eterno, por pura diversión, solo para hacerlos sus "trofeos". O sea, está bien el relativismo, pero no nos vayamos a los extremos.

 

Centrándonos en Saint Seiya, el tema es que él fue elegido para vestir la armadura de cáncer como uno de los soldados elite de Atena. Por concepto, estos debiesen ser los más apegados a las normas de la Diosa, que es básicamente ser todo lo contrario a lo que mascarita nos mostró en la saga santuario, y ahí es donde está lo interesante, ¿Deathmask siempre fue así o hubo algo que "incitó" ese comportamiento? ¿Alguna vez fue realmente leal a Athena o estaba ahí más por obligación que por gusto y aprovechó la oportunidad cuando Saga tomó el poder? me encantaría conocer la respuesta.

 

Aclaro que yo no veo al personaje de manera negativa, todo lo contrario, estos son los que me parecen más interesantes en una historia, aquellos que por uno u otro motivo se escapan de la norma. Yo apaño totalmente a mascarita, y a pesar de que no guardo muchas esperanzas, espero que alguna vez don Kuru y otros autores se acuerden de los fans de personajes poco convencionales y nos den el gusto de conocer más sobre ellos. En mi caso, quiero más de Deathmask y Afrodita, pero no cualquier cosa, sino que desarrollo del bueno... como dije antes, soñar es gratis  :t420:

 

 

Saludos a toda la secta  :ss6:


Editado por Nemesis_Venganza, 26 noviembre 2017 - 20:02 .

456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#1615 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2017 - 15:38

Manigoldo de cancer y Sage de cancer ,uno de los mejores

duos incanonicos que existe--su pelea fue epica





Editado por T-800, 27 noviembre 2017 - 15:40 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#1616 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2017 - 17:27

¿Quien sabe?
DeathMask bien pudo haber matado a tanta gente porque su cloth se lo permitió en un principio. Como buen ignorante del MO que soy me remito a decir que no hay pruebas de que todos y cada unos de los rostros que en un principio se albergaban en la casa de Cancer, sean todos inocentes.

Bien podemos remitirnos a niños que asesinaron a sus padres y a mujeres que se vengaron de sus maridos por X o Y. De los hombres ni hablo porque nosotros somos siempre culpables (?

Digo, segun una forma de ver la justicia, en un inicio la coleccion de rostros podia haberse debido a lo que ya dije, asesinatos de personas que ya no merecian haber sido llamadas humanos. Quienes perdieron su humanidad por unos cuantos actos de denotable indole malevola que no me dignare a recapitular.

Puede que, como dije, en un inicio ese fuese el pensamiento del pequeño DM, pero con la muerte de un inocente, luego siguio y siguio hasta convertirse en lo que hoy conocemos.


Claro que si consideramos las edades y el suceso ocurrido hace 13 años, esto no puede ser. Sin embargo no quita que pueda haber sido una historia conjunta entre el y su antecesor, maestro o guia.


Saludos secta :ss6:

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#1617 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2017 - 19:49

Se me había pasado la armadura, fuera de broma, eso de que justo justo cuando luchó contra Shiryu le abandonara es, por decirlo menos, curioso, ¿acaso intentar matar a Shunrei fue la gota que derramó el vaso? ¿haber matado niños no era suficientemente malo para la armadura de cáncer?. Podríamos entender lo anterior como simple conveniencia para la trama (o "plot device"), pero qué gracia tendría así, mejor conjeturar y dar vueltas a las infinitas posibilidades :s46: 

 

Eso del entrenamiento o crianza como motivo de su personalidad también es una buena posibilidad. Después de todo, ya hemos visto lo que un maestro cruel le llega a hacer a la mente de un niño (cofcof Ikki cofcof), el caso de mascarita bien podría ser algo similar.

 

Es que se pueden sacar taaantas teorías sobre el personaje que no acabaríamos nunca, da mucho de que hablar este Deathmask.

 

 

Saluditos :ss6:


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#1618 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2017 - 16:21

hablare de una escena incanon 

12%2B-%2BbRcC2Wo.png

 

13%2B-%2Bdc6rasc.png

ven? lo que el hace es por justicia, osea el no intento pirar a las chicas, solo que para el, el fin justifica los medios 

34%2B-%2BZCw09K9.png


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#1619 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2017 - 21:42

Recuerdo esa escena, Deathmask se burla de Erda y de las chicas que mató, porque no le interesa asesinar a quien se le cruce, no siente culpa alguna y disfruta infringiendo sufrimiento eterno a las almas de las personas que mata. Por eso la saintia le agarró odio y producto de ello ahora tenemos a ese "Deathmask del castigo" dando vueltas en la historia.

 

Pero bueno, no nos vamos a poner de acuerdo. La cosa es que, para mi, Deathmask es de los personajes más interesantes de analizar en Saint Seiya. Los motivos ya los he puesto como veinte veces en las últimas semanas, así que mejor no los repetiré :s46:

 

 

Saludos a toda la secta :ss6:

 

 

PD: Curioso que alguien tan amante del canon utilice un spin-off para apoyar sus teorías. Pero bien, todas las obras tienen sus cosas buenas :t425:


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#1620 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2017 - 15:11

Teoria heroica:

 

La armadura dorada lo abandono ya que sintio "el temor" ante una  posible

venganza del sensei heroico por haber herido a su hija adoptiva

 

La armadura sospechaba que cualquier ataque de Dohko aunque sea

a distancia podría destruirla a nivel sub atomico--XD

 

 

tumblr_no1r8ng8WL1svq50wo3_r1_540.gif

 

 

 

 

 

PD:Tomar bebidas alcoholicas en exceso es dañino para la salud


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 174 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·