SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * - 3 votos

SECTA DE LOS ROSTROS MUERTOS


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
1754 respuestas a este tema

#101 dethmask

dethmask

    El que Conduce al Mundo de la Muerte

  • 746 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
North Melbourne, Australia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2004 - 12:29

Bueno, yo nunca he hecho un fic o algo parecido, pero voy a tratar a ver si c me ocurre algo bueno... 34.gif

s83.gif


8ZkmXRR.gif


#102 dethmask

dethmask

    El que Conduce al Mundo de la Muerte

  • 746 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
North Melbourne, Australia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2004 - 00:59

Los invito a q revisen este fic sobre DM q c esta desarrollando en el subforo para ello, c ve interesane POR ACA

s83.gif


8ZkmXRR.gif


#103 Guest_Black_Wolf_*

Guest_Black_Wolf_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2004 - 23:28

señores les invito q pasen a leer el fic de Pollux_Dioscuros sobre los origenes de DM q puso dethmask en su ultima respuesta

de verdad q la primera parte esta bastante interesante y dependiendo de como se desarrolle la historia me gustaria q fuese nuestro fic, con el permios de Pollux por supuesto (ya q por ahi estabamos pidiendo uno)

otro detalle, ultimamente me estoy dando cuenta q nos estan desprestigiando a DM en la discusion general sin dar ningun tipo de argumentos y nadie lo esta defendiendo, yo ya empece a lanzar algunas respuestas por alla, pero la verdad es q no me gusta cuando nos ponen a mascarita por el piso por "falta de argumentos"

si alguien quisiese darse una vuelta por alla y defender el deathmaskismo no estaria nada mal

saludos  ss6.gif

#104 dethmask

dethmask

    El que Conduce al Mundo de la Muerte

  • 746 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
North Melbourne, Australia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2004 - 15:58

QUOTE
de verdad q la primera parte esta bastante interesante y dependiendo de como se desarrolle la historia me gustaria q fuese nuestro fic, con el permios de Pollux por supuesto (ya q por ahi estabamos pidiendo uno)


Si, por lomenos yo estoy deacuerdo con tu idea d hacerla nuestro fic, si lo autorizan, claro.

QUOTE
otro detalle, ultimamente me estoy dando cuenta q nos estan desprestigiando a DM en la discusion general sin dar ningun tipo de argumentos y nadie lo esta defendiendo, yo ya empece a lanzar algunas respuestas por alla, pero la verdad es q no me gusta cuando nos ponen a mascarita por el piso por "falta de argumentos"


hace unos dias estuve discutiendo un poco en el d "caballero dorado mas Debil", pero como esa discucion no iba a ningun lado ya q ni uno combencia al otro, quice mejor dejarla, ademas q ahora estan hablando d Camus, y yo como q nada q ver ahi. En q otra parte podria ser compa Black Wolf para ir???

s83.gif


8ZkmXRR.gif


#105 _Saga_

_Saga_

    El Caballero de Geminis

  • 1,450 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2004 - 16:29

Bueno yo ando por aqui para anotarme en el clan DMista, en realidad me pareceque DM si es el mas poderoso  y merece el reconocimiento como tal.... happy.gif  ahora si me creyeron cangrejos fumados estan peor que buckles XD pase por aqui a dejar mis respetos y ver que cara ponian al ver mi declaracion inicial  laugh.gif cuidense XDDDD

s96.gif Saga Rulz! s48.gif
             Sagadark.gif
Firma en Construccion XD

#106 Darm

Darm

    The Absent Horror

  • 458 mensajes
Pais:
Nicaragua
Signo:
Libra
Desde:
Omicron Persei 8
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2004 - 16:39

QUOTE
Bueno yo ando por aqui para anotarme en el clan DMista, en realidad me pareceque DM si es el mas poderoso  y merece el reconocimiento como tal....   ahora si me creyeron cangrejos fumados estan peor que buckles XD pase por aqui a dejar mis respetos y ver que cara ponian al ver mi declaracion inicial   cuidense XDDDD


Tenias que venir a decir una fumada t068.gif saguista, yo se que tu aprecias t068.gif a DM tanto como amas a Seiya, yo se que quieres ser parte del clan, no deberiass negarlo t068.gif

QUOTE
de verdad q la primera parte esta bastante interesante y dependiendo de como se desarrolle la historia me gustaria q fuese nuestro fic, con el permios de Pollux por supuesto (ya q por ahi estabamos pidiendo uno)


No se preocupen yo se que sera una pieza de arte ese fic, sino creen miren t068.gif las cronicas de Aries, Tauro y Geminis, en el mismo foro de fanfics. Pollux tiene talento de seguro hara una obra maestra. t068.gif
user posted image

user posted image

#107 Panthro

Panthro

    Miembro de honor

  • 885 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2004 - 17:34

CANGREJOS!!!! que tal? como les va?

andan algo desaparecidos laugh.gif, bueno, a lo que vengo
aqui les traigo un pequenho presente laugh.gif

Wallpaper DeathMask

es un wallpaper que hice de Mascara Mortal, ojala les guste thumbsup.gif, se aceptan reclamaciones laugh.gif

de nuevo gracias a Saint June por las imagenes thumbsup.gif

Saludos blink.gif

JXFlJ.jpgba2Il.jpgCScJP.jpg


#108 Altar-Fanatic

Altar-Fanatic

    - METALHEAD -

  • 2,257 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2004 - 20:01

laugh.gif Saludos a todos los Deathmaskistas  super_cool.gif, les habla un Shurista ascendente cancer que realmente desearia pertenecer a la comunidad del cangrejo, pero el problema son las firmas, que ya tengo dos  ginsu_knife.gif, espero eso no importe mucho, bueno les deseo suerte su alianza esta muy bien thumbsup.gif

#109 dethmask

dethmask

    El que Conduce al Mundo de la Muerte

  • 746 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
North Melbourne, Australia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2004 - 22:06

Muchas gracias Panthro por tu regalo, ya lo baje y ya lo puse d fondo d pantalla en mi PC, t quedo bastante bueno, no tengo reclamaciones  laugh.gif , gracias  thumbsup.gif

altarfanatic_ssc,  c bienvenido  a la secta thumbsup.gif, con lo d la firma no creo q sea mucho problema, si  no recuerdo mal el limite son 3, como sea sintete parte d nuestrasas filas del DeathMaskismo  thumbsup.gif  thumbsup.gif 

s83.gif


8ZkmXRR.gif


#110 Altar-Fanatic

Altar-Fanatic

    - METALHEAD -

  • 2,257 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 diciembre 2004 - 19:12

laugh.gif Excelente, ya soy un malvado deathmaskista  devil.gif  devil.gif  devil.gif

En serio estoy muy orgulloso de poder pertenecer a su clan amigos cancerianos, comparto con ustedes la admiracion por el santo de la muerte  devil.gif, de verdad me agrada bastante su tecnica, asi como su caracter peverso

#111 Guest_Dorigen_*

Guest_Dorigen_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 diciembre 2004 - 23:44

Algo tarde pero he llegado! 

Quiero unirme a la Secta de los Rostros Muertos.

Mwahahaha!

Defendamos al cangrejo! ss6.gif

#112 dethmask

dethmask

    El que Conduce al Mundo de la Muerte

  • 746 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
North Melbourne, Australia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 diciembre 2004 - 01:03

Asi es Dorigen, mas vale tarde q nunca.  laugh.gif
Bienvenido a la Secta d los rostros muertos, ya eres parte d las filas del DeatMaskismo tambien, unidos para representar al cangrejo en este foro, muajajaja  devil.gif

s83.gif


8ZkmXRR.gif


#113 Guest_Mapache de Metal_*

Guest_Mapache de Metal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2004 - 08:47

Tambien estoy dispuesto a defender al gran y maligno cangrejo.  ss6.gif

Me uno a la secta  04.gif

#114 dethmask

dethmask

    El que Conduce al Mundo de la Muerte

  • 746 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
North Melbourne, Australia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2004 - 10:23

Bien Mapache de Metal, bienvenido a nuestras filas thumbsup.gif
La Secta sigue creciendo, y creciendo y creciendo, muajajajaja  devil.gif  devil.gif

s83.gif


8ZkmXRR.gif


#115 Altar-Fanatic

Altar-Fanatic

    - METALHEAD -

  • 2,257 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2004 - 14:35

laugh.gif Vaya crece rapido la alianza  thumbsup.gif

Tengo una gran duda, que ocurriria si coloco entre mis firmas tambien la de la alianza del cangrejo... es que hace poco vi que a un compañero le colocaron algun mod: //no puedes tener mas de dos imagenes en tu firma// pero e visto a otros con incluso tres... espero que alguien pueda responder mi incognita wacko.gif

#116 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2004 - 00:14

Son dos las firmas que se pueden tener, aunque el tema que habla de las reglas de las firmas habla de 3... pero si tenés más de dos te censuran una siempre. Veo que hay nuevas adquisiciones para la secta... Estoy medio vago ahora, pero en unos días a lo mejor hago un censo para ver cuántos somos ya.

ss6.gif

CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#117 Guest_Leidenz_*

Guest_Leidenz_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2004 - 23:14

Saludos hermanos cangrejos, yo un fan de Death Mask el malvado santo dorado vengo a pedirles si se me permite pertenecer a su gran secta (jejej que serio sono xD)

Siempre e admirado a Mascara Mortal pues su tecnica te mata de un solo tiro, y no es obligatorio que DM te acompañe, asi como tambien me encanta la maldad de este santo, les pido si puedo pertenecer a su alianza 46.gif

#118 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2004 - 18:32

devil.gif devil.gif por supuesto que puedes pertenecer a esta secta   Leidenz  devil.gif devil.gif aki estamos los verdaderos fans de este caballero tan amado devil.gif devil.gif aporposito, que bueno esta el fic de DM no?? ya han pensado en alguna actividad? como ofrecer una gallina en sacrificio o algo asi? muajajajajajaja


ai se ven!!

#119 Guest_Leidenz_*

Guest_Leidenz_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2004 - 20:50

devil.gif  devil.gif  devil.gif  devil.gif  devil.gif JAJAJAJA, ahora el foro temblara, por nosotros ghermanos cangrejos. Mmmmm sacrificio, gallinas dos palabras que me hacen feliz xDDDD, es broma  thumbsup.gif , ahora estoy orgulloso por pertenecer a su clan amigos cangrejos, juntos destruiremos l mundo xDDD

#120 dethmask

dethmask

    El que Conduce al Mundo de la Muerte

  • 746 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
North Melbourne, Australia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2004 - 12:48

por fin una actividad para la Secta  laugh.gif !!!

Siguiendo la idea d Marcus no Cáncer, realizaremos un censo para averiguar cuantos somos ya los miembros d esta Secta, y d paso averiguar quienes son los q siguen activos como miembros o si ya cambiaron d idea.
Fijemos un plazo: q tal hasta el 7 d Enero???, es bastante tiempo para q gente como Don Cangre, Black Wolf, Ikki o fenix, quienes no c pueden conectar d manera continua alcancen a pasar para reportarse, asi el 7 d Enero c hara una lista d quienes somos los DeathMaskistas activos hasta ese entonces, q les parese???

Paro yo entonces:

Aca dethmask reportandose en la Secta d los Rostros Muertos, activo ahora y por micho tiempo mas, muajajajajja  devil.gif  devil.gif

s83.gif

NOTA:Porsiacaso alguien desea unirse a la secta mientras este censo este en curso puede poner su mensaje entremedio, no tema a interrumpir la cuenta.
Espero q este tema tenga varias respuestas para q siga en el tope d los temas y asi todos c enteren.


8ZkmXRR.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 174 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·