SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

CUAL DE LAS HISTORIAS DE ASGARD TE GUSTO MAS?


  • This topic is locked Este tema está cerrado
47 respuestas a este tema

Encuesta: cual pues (37 miembro(s) han votado)

cual pues

  1. THOLL Y SU HISTORIA PARECIDA A LA DE ROBIN HOOD, JURO LEALTAD ETERNA A HILDA AL SENTIR SU BELLO COSMOS (1 votos [2.70%])

    Porcentaje de voto: 2.70%

  2. PENRIL EL ABANDONADO POR LA ALTA SOCIEDAD Y CRIADO POR LOBOS AL MEJOR ESTILO DE TARZAN, TRAUMATIZADO POR LA MUERTE DE SUS PADRES Y NO CREE EN LAS PERSONAS (4 votos [10.81%])

    Porcentaje de voto: 10.81%

  3. HAGEN DE MERAK, Y SU AMOR POR FLER, LOS CELOS LO VOLVIERON LOCO AL VER QUE FLER COQUETEABA CON HYOGA JEJEJE (4 votos [10.81%])

    Porcentaje de voto: 10.81%

  4. MIME DE BENETASH, Y EL PARRICIDIO JEJEJE, UNA DE LAS MAS TRAGICAS, TODOS MUEREN (9 votos [24.32%])

    Porcentaje de voto: 24.32%

  5. ALBERIC, EL CEREBRO DE ASGARD Y SU PLAN MALEVOLO DE MATAR A HILDA PARA GOBERNAR EL MUNDO (4 votos [10.81%])

    Porcentaje de voto: 10.81%

  6. CID Y BUD, LOS GEMELOS DEL DESTINO, AMBOS SE LLEVARON SORPRESAS, EL RICO Y EL POBRE, EL ODIO Y EL AMOR FRATERNAL ENCONTRADOS (13 votos [35.14%])

    Porcentaje de voto: 35.14%

  7. SIGFRIED, EL INMORTAL MATADRAGONES, Y SU "AMOR-LEALTAD" HACIA HILDA, COMO EL MISMO DIJO: TE ACOMPAÑARIA HASTA EL MISMO INFIERNO (2 votos [5.41%])

    Porcentaje de voto: 5.41%

Voto

#1 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2004 - 20:47

t120.gif HOLA AMIGOS DEL SNK t061.gif

HACE TIEMPO QUERIA PONER ESTA ENCUESTA

COMO SE SABE LA SAGA DE ASGARD ES LA QUE ESTA LLENA DE MAS HISTORIAS PROFUNDAS EN CUANTO A SUS PERSONAJES

Y BUENO CUAL CREEN USTEDES QUE ES LA MEJOR HISTORIA DE TODAS

YA ESTAN DESCRITAS BREVEMENTE EN LAS OPCIONES ASIQ UE A VOTAR

SALUDOS! t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#2 Capricorn Rafael Z

Capricorn Rafael Z

    Im too Sexy for my Cloth.....

  • 278 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2004 - 20:53

LA de mime
Civil War is here...whose side are you on?

User posted image

User posted image

#3 Guest_Iron Tavo_*

Guest_Iron Tavo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2004 - 21:04

mMMMm..a ver..d las historias la q m parecio mucho mas interesante fue la d mime definitivamente..,aparte es una d las q mas contenido tienen, y su cancion pega muy bien!!  04.gif

la d siegfried..no hay historia ahi creo solo la leyenda..

#4 dethmask

dethmask

    El que Conduce al Mundo de la Muerte

  • 746 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
North Melbourne, Australia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2004 - 23:25

Sin pensarlo dos veces digo que es la de Mime, fue la historia que mas me conmovio por su crueldad, primero Mime las sufre todas por pasar una mala infancia odiando y finalmente matando a su padre creyendolo el pero tipo del mundo, y despues de mucho tiempo reconoce que su padrastro no hera tan malo y que a fin de cuentas solo queria lo mejor para el, pero ya lo mato y es demasiado tarde..., simplemente terrible.


8ZkmXRR.gif


#5 siegfrido

siegfrido

    Pegasus Seiya L.C.

  • 375 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2004 - 23:36

Me parecio interesatnte el de MIme pero mas mejor el de siegfried algo mas real y mas inponente, el bano de la sangre y al ser el salvador de su tierra y el hombre invensible entre los 9 diosese gerreros, Tambien su historia con hilda interesante y como un fiel y gran gerrero se unde con el barco y la acompano asta el final cosa k le causo la meurte. s99.gif

What is this??? Gold Saints Last Stand? Call it whatever you want. Are pride won't be forgotten Infernal Seiya Has Spoken...Posted Image


#6 Elisa

Elisa

    Miembro de honor

  • 143 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2004 - 23:51

Interesante tema. thumbsup.gif  Para dramas me quedo con Mime y en cuanto a historias en general, la que más me gustó fue Cid y Bud. Con Sigfried me apantalló el final. Estas 3 historias me conmovieron mucho pero si se trata de elegir, como ya dije, pues los hermanos.

Afortunadamente en estas vacaciones vi por primera vez la serie de Asgard de manera continua...sino no podría opinar. blink.gif
User posted image

#7 Rafaduck

Rafaduck

    Yo... moriré contigo

  • 1,734 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2004 - 00:21

Como k Siegfried no tiene historia... la leyenda es su historia!?... y muy buena por cierto thumbsup.gif

Pero de todas formas creo k la de Mime, fue la historia mas "completa"... la k fue hecha mas profundamente y era lo k tenia a Mime "confundido", ademas fue la causa principal del combate k tuvieron los Bronceados contra el... alguien k sufrio mucho en su infancia por creer cosas k no eran y olvidar lo k realmente habia sucedido... su tristeza era grande 02.gif

#8 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2004 - 01:08

La más trágica para mi es la de Mime, ya todos la saben, no me molestaré en hacer una sinopsis de la misma, de verdad que es impactante.

La de los gemelos también me entristeció, el rencor que sentía Bud era tan grande pero a la misma vez sentía aun esos lazos de sangre! Realmente geniales particularmente esas dos historias, bastante bien trabajadas.

En construcción...


#9 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2004 - 05:03

LA DE LOS GEMELOS, AUNQUE ES COMO UN RECURSO DEL MELODRAMA BASTANTE COMÚN (2 HERMANOS, UNO RICO OTRO POBRE, EL POBRE QUE QUIERE VENGANZA Y EL ENCUENTRO AL FINAL), DESPUÉS LA DE MIME, ESTÁ MUY LINDA. PARA SER DIOS GUERRERO SERÍA UN REQUISITO VENIR DE UNA FAMILIA DISFUNCIONAL?

ss6.gif

CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#10 Silfo del Austral

Silfo del Austral

    "Si no hay absoluto, nada es relativo"

  • 2,387 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2004 - 06:03

Pues parece ser que esta vez soy de la opinión de la mayoría. Para mi la mejor historia o mayor drama es el de Mime, donde vemos una evolución de la su historia, totalmente deformada por lo que intentava olvidar y engañarse a sí mismo. Realmente es fantástica, por que pasa su historia de ser un drama a un drama aun mayor. Muy emotivo, sin duda.
Cuando hayas agotado todos los recursos para seguir avanzando, y te resulte imposible dar un solo paso más, entonces...imagina. Imagina con todas tus fuerzas. Imagina...la Cumbre de los Dioses

#11 Guest_Killua_*

Guest_Killua_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2004 - 09:42

Hola, las más interesantes son las de Cid y Bud, la de Penryl, y la de Mime.

Terminé votando por la de Alverich, creo que es un caballero que aporta lo único que le faltaba en grande a Saint Seiya en materia de conocimiento: política, bien relacionado con lo que piensa Maquiavelo.

El fín justifica los medios muchachos.

Saludos, suerte.


#12 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2004 - 12:30

Mier...coles... por qué hacen unas encuestas tan dificiles??? 15.gif
Bueno a ver para mi la saga de Asgard tiene varios puntos tragicos en que me hacen saltar las lágrimas.
Y es que no solo es en sí la historia pasada lo que lo hace trágico, sino también tienen qu etomar en cuenta el desenlace final que es el colofon y punto culminante de esa tragedia y donde se resuelve esta.
Creo que en casi todos los combates se me saltan las lagrimas:

Tholl: e el momento en que Seiya le devuelve su ataque gracias a la energía de Athena, se pregunta a sí mismo si Hilda sigue siendo la persona buena que conoció. Y aun estando ya sin conviccion alguna de ello, decide seguir combatiendo y morir como un guerrero "soy un guerrero divino, le ofreceré mi vida a la princesa Hilda". Esto me ocnmovió muchísimo, poruqe ya sabía que iba a morir. Y cuando finalmente Seiya le mató, sus lágrimas denotaban mi sentir  17.gif

Phenril: una historia desgraciada y violenta. Un niño que vio con sus propios ojos como sus padres morían y sus amigos huian cobardemente. Donde yo siempre lloro es tras la cobarde avalancha que creo Shiryu. La imagen de los lobos cavando en la nieve hasta sangrar sus patitas y encontrar el cuerpo de su amo. Lamerle y tocarle par que reaccione pero esté jamás lo haría... 17.gif  17.gif  17.gif

Haggen: las lágrimas de Flare al ver el cuerpo innerte del hombre que siempre le había acompañado desde su infancia, y la música trágica (la 7 del CD de Asgard) basta para conmover al mas duro  17.gif

Mime: una historia que lo tiene todo. La muerte de sus padres biologicos tragicamente. La dureza de un padre y un rencor acumulado que le llevo a matarle. Y finalmente, el desengaño de todo lo que siempre habia creido era mentira y la reconciliación con el alma de su padre al morir.. 17.gif

Alverik: como era malo no hay drama por el pobre.

Cyd y Bud: otra de las partes que más me hacen llorar, cuando Bud está arrodillado frente al cadaver de su hermano e Ikki le explica los lazos de sangre. El rostro de Bud desgarrado de dolor y tristeza me rompen el alma  17.gif  17.gif  17.gif

Sigrid: el sacrificio final por su patria y su señora con Sorrento es el climax casi final para una saga perfecta que rompe el corazon a cualquiera  17.gif  17.gif


Todos son tristisimos!!  17.gif  17.gif

#13 Guest_Dåe®øn_*

Guest_Dåe®øn_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2004 - 13:46

la de mime esta genial la vdd, el odio que le tenia a su padre adoptivo por matar a sus padres de verdad sin saber la verdad, esta muy buena esa historia y tmb esa batalla.

s48.gif  Gemini-no-Kanon-2.gif  Kanon_Golden_Triangle_02.gif  Sagadark.gif

#14 Alberich

Alberich

    Miembro de honor

  • 3,455 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
8
Total:
8

Publicado 23 septiembre 2004 - 18:30

17.gif  estoy indeciso no se por cual votar... 34.gif


Bueno a alverich no le veo el drama en la serie de asgard, el unico drama que tubo fue el de no poder conquistar el mundo laugh.gif .

Para mi la historia mas tragica fue la de los hermanitos Zyd y Bud, me conmueve mucho esa vida que llevo Bud, ademas en la serie hicieron una conotacion especial en la terrible historia de estos hermanitos.

Aunque la historia de Mime no se queda atras  blink.gif ..........mmmmm???
votare por la historia de los gemelos.


Saludos.       s80.gif

#15 Guest_GUARDIAN DE LEO_*

Guest_GUARDIAN DE LEO_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2004 - 18:39

bueno tiene razon es muy deficil elegir por q todas lsa historias son muy buenas .....

pero para mi las mejores son ....

mime : pobre tipo en verdad .. su vida es tan triste con la melodia de su arpa ..

phenril :  cambiar de ser rico a pobre debe ser terrible

hagen y sigfried : deschidado en el amor jaja 

#16 Guest_Leo-no-Ikki_*

Guest_Leo-no-Ikki_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2004 - 20:46

Esta encuesta ya estaba, creo q ganó Mime o Cid y Bud...

Por mi parte, pienso q la mejor historia es la de los gemelos Zeta... desde cómo fueron separados al nacer, hasta q Bud se convirtió en la sombra en todo de su hermano, albergando cada vez más odio contra él... y sin embargo, el Fénix le demostró que realmente quería a su hermano  thumbsup.gif

#17 Guest_Bud_*

Guest_Bud_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2004 - 15:41

pues la verdad es q las dos mejor4es historias son las de los hermanos y la de mime

ambas tienen un gran trasfondo, aunque en general todas las historias de asagard son beunas, pero me quedo con esas dos

saludos

#18 Guest_Nicks_*

Guest_Nicks_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2004 - 13:40

Pues la mejor historia de los de asgard, es la de Bud y Syd ya que fueron separados y luegos se juntaron la historia es buena y la de Mime tambien es buena y cuando mata al que mato a sus padres  super_cool.gif

#19 Guest_Vinka_*

Guest_Vinka_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2004 - 18:03

Yo creo q la mas tragica es la de Mime, pero como preguntan la q mas me gusto, pues la de los gemelos. Me llamo la atencion eso q de aunq Bud le odiara y demas, luego aceptara ser la sombra y eso, entre otras cosas.
De hecho casi todas las de Asgard son melancolicas y dramaticas. Tb me gusto la de Fenrir, como cambia 1 pna cdo le traicionan y demas.


#20 Guest_audrey_st_*

Guest_audrey_st_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2004 - 18:28

algo que me gusta mucho de la saga de asgard es el background de todos los Dioses guerreros, realmente tenian vidas interesantes  happy.gif  pero yo me decido por la de los gemelos Syd y Bud  thumbsup.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·