SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

CUAL DE LAS HISTORIAS DE ASGARD TE GUSTO MAS?


  • This topic is locked Este tema está cerrado
47 respuestas a este tema

Encuesta: cual pues (37 miembro(s) han votado)

cual pues

  1. THOLL Y SU HISTORIA PARECIDA A LA DE ROBIN HOOD, JURO LEALTAD ETERNA A HILDA AL SENTIR SU BELLO COSMOS (1 votos [2.70%])

    Porcentaje de voto: 2.70%

  2. PENRIL EL ABANDONADO POR LA ALTA SOCIEDAD Y CRIADO POR LOBOS AL MEJOR ESTILO DE TARZAN, TRAUMATIZADO POR LA MUERTE DE SUS PADRES Y NO CREE EN LAS PERSONAS (4 votos [10.81%])

    Porcentaje de voto: 10.81%

  3. HAGEN DE MERAK, Y SU AMOR POR FLER, LOS CELOS LO VOLVIERON LOCO AL VER QUE FLER COQUETEABA CON HYOGA JEJEJE (4 votos [10.81%])

    Porcentaje de voto: 10.81%

  4. MIME DE BENETASH, Y EL PARRICIDIO JEJEJE, UNA DE LAS MAS TRAGICAS, TODOS MUEREN (9 votos [24.32%])

    Porcentaje de voto: 24.32%

  5. ALBERIC, EL CEREBRO DE ASGARD Y SU PLAN MALEVOLO DE MATAR A HILDA PARA GOBERNAR EL MUNDO (4 votos [10.81%])

    Porcentaje de voto: 10.81%

  6. CID Y BUD, LOS GEMELOS DEL DESTINO, AMBOS SE LLEVARON SORPRESAS, EL RICO Y EL POBRE, EL ODIO Y EL AMOR FRATERNAL ENCONTRADOS (13 votos [35.14%])

    Porcentaje de voto: 35.14%

  7. SIGFRIED, EL INMORTAL MATADRAGONES, Y SU "AMOR-LEALTAD" HACIA HILDA, COMO EL MISMO DIJO: TE ACOMPAÑARIA HASTA EL MISMO INFIERNO (2 votos [5.41%])

    Porcentaje de voto: 5.41%

Voto

#41 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,232 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Distrito Federal, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2004 - 21:28

Hola A Todos!!!! happy.gif  happy.gif  happy.gif

De las historias asgardianas (me pareció ver algo parecido por aquí) una de las que más me gusta es la de Hagen de Merak Beta, es el eterno drama de los celos y me identifico más con ella, por lo que la he votado. Sin embargo, la historia del Parricidio de Mime es muy dolorosa y trágica. Otra que me gusta es la de Sigfried: entrega total a su Señora, hasta la muerte, en eso él y yo nos parecemos. La Historia de Phenrril no es que no me guste, perom encuentro muy ilógico el hecho de que el chico no tuviera tíos u otra familia que lo buscara, otros amigos de la familia, etc... eso me parece una grave inconsistencia, las demás, bueno, estan bien...!!

Paz A Todos!!!!! 57.gif  57.gif  57.gif

Futagoza No Davido s48.gif  s48.gif  s46.gif

Aurë Entuluva!!!! Auta i Lóme!!!! thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#42 Guest_PaNDoRa_*

Guest_PaNDoRa_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2004 - 21:29

Me gusto mucho la de Mime, es muy triste y tierna y con su melodía hace parecer mucho más impactante la historia, esa fue la que más me gustó.

#43 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 28 octubre 2004 - 23:49

Increíblemente que no haya publicado por acá 11.gif  34.gif

Bueno, la que mas me gusta es la de Mime, junto con la de Penril....

La de Mime es una historia compleja, que le sucede a un gran guerrero que en el fondo es muy noble. Fue el amor a su padre el que selló ese recuerdo para que no sufriera por la culpa de haber sido el quien matara a Folken...


DO

firmaodinmodif.png


#44 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2010 - 14:44

TODAS LAS HISTORIAS ME LLEGARON, ASGARD ES DE MIS FAVORITOS.

PERO LA QUE MAS ME GUSTO FUE LA HISTORIA DE LOS HERMANOS Z, ES BIEN DIFÍCIL SABER QUE TU HERMANO SE QUEDA CON TU FAMILIA Y RIQUEZA Y A TI TE EXCLUYEN DE TODO, Y VIVIR COMO UNA SOMBRA DE TU HERMANO, TENER QUE SOPORTAR TODO ESO Y AL FINAL DARTE CUENTA QUE EL LAZO FAMILIAR POR MAS ODIO QUE HAYA, LA SANGRE ES SANGRE, Y SIEMPRE SENTIRÁS AMOR POR UN FAMILIAR Y MAS SI ES UN HERMANO, PADRE ETC.........

Editado por Pegaso-Seiya, 07 diciembre 2010 - 15:22 .

j97_zpsff1b7c15.gif


#45 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2010 - 19:17

Hades revivio viejos temas, no recuerdo si ya vote en esto, pero sin duda es la de Mime, por como mata a su padre, pero despues descubre que su padre era un buen tipo, la personalidad e historia de Mime es de las mejores de SS, y una de las mejores cosas que hizo Toei, luego seguiria la de Sigfried que es 100% fiel a Hilda y daba todo x ellla, aunque la verdad salvo la de Tholl y Phenriril todas son muy buenas.

#46 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2010 - 14:11

SHIRYU LO DESCRIBE A LA PERFECCION

TE PASARAS TODA LA VIDA LLORANDO POR LO QUE TE PASO DE NIÑO? NOSOTROS TAMBIEN SOMOS HUERFANOS ETC ETC

EN RESUMEN PARECEN MAGDALENAS TODOS LOS ASEGARDIANOS, SOLO LES FALTO DECIR QUE EN LA PRIMARIA LES METIERON VIOLIN

PERO BUENO PARA NO HERIR SUSCEPTIBILIDADES Y AMORES POR ESTA SAGA:

1 LA MAS CRUEL ES LA DE MIME, TENER QUE MATAR A SU PADRE, AUNQUE NO FUERA BILOGICO SI ERA SU PADRE MORAL

2 LA DE SYD Y BUD TAMBIEN ESTA BUENA, TIRAR A LA BASURA A UN NIÑO POR UNA CREENCIA RELIGIOSA ABSURDA


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#47 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2010 - 02:27

Pero Ikki la historia de los protas tambien es tragica, solo imaginate si a vos te pasara algo similar desde niño como quedarias, eso es segun cada persona pero podria directamente morir, o salir vivo pero quedar con un gran resentimiento como varios personajes ect...todo eso la da profundida y realmismo a la serie, x otro lado ninguno de los protas tubo que matar a su propio padre y despues descubrir que era inocente.

#48 air_shura

air_shura

    Miembro de honor

  • 2,132 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2010 - 02:57

Pues a mi tambien me gustan la mayoria de todas las historias de los Guerreros pero si me pongo en el lugar de ellos creo ke con la ke mas sufriria yo seria con l de MIME ,...

entre la historia de los Gemelos y Mime .. kreo ke sufrio mas Mime, porke el Odio ke tenia Cyd era por la diferencia entre hermanos ke uno tenia mas ke el otro ..

Mientras ke Mime sufrio al tener ke matar a Su maestro o padre (Folkel ), vivio con una historia ke nisikiera el sabia, saber derrepente de la muerte de sus padres , pensar ke el ke lo cuido todo el tiempo no era su padre y pensaba ke el era el asecino de sur verdaderos padres .... y por ultimo reconocer y arrepentirse de lo ke hizo , encerio ke uno como persona no haria eso ke hizo Mime

yo por eso voto por Mime




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·