SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Papel de los dorados en el Tenkai Hen


  • This topic is locked Este tema está cerrado
35 respuestas a este tema

Encuesta: cual debe ser el papel de los dorados en la saga de los dioses??? (26 miembro(s) han votado)

cual debe ser el papel de los dorados en la saga de los dioses???

  1. Ninguno no deben aparecer (4 votos [15.38%])

    Porcentaje de voto: 15.38%

  2. Secundario (igual que en Hades) (4 votos [15.38%])

    Porcentaje de voto: 15.38%

  3. Compartir protagonismo con los bronceados (17 votos [65.38%])

    Porcentaje de voto: 65.38%

  4. Quedarse como estatua de piedra (1 votos [3.85%])

    Porcentaje de voto: 3.85%

  5. Prefiero que aparezca Poseidon (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto

#21 Guest_jtneo_*

Guest_jtneo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2004 - 22:35

CITA(Caja_de_Pandora @ 13 de Sep 2004, 06:12 pm)
Pues la verdad me gustaría que aparecieran porq los dorados son mis favoritos y la serie sin ellos ya no es lo mismo, me gustaría que compartieran protagonismo con los bronceados pero sabemos que eso es muy difícil, en fin, eso es lo que me gustaria, de no ser así pues por lo menos que les den un papel secundario pero que duren hasta el final de la historia no como en el hades donde luego de las 13 ovas practicamente desaparecen. Lo malo es que si aparecen eso podría significar que los revivan de nuevo y eso ya sería demasiado, va a parecer Dragon Ball bahh ya ni sé lo que quiero.

Para mi el episodio G, junto con el overture, es la introducción a la saga del cielo lo que me da esperanzas de que sí salgan en el tenkai smile

Como ya se mencionó Athena tiene 88 caballeros a su servicio que en su mayoria brillan por su ausencia (y estan muertos), pero aun así creo que deberia de haber una mayor intervencion de los caballeros que quedan, así sea Jabu, porque hasta donde me imagino Kurumada se debió en esmerar en el desarrollo de los personajes, por lo que valdria la pena asi sea salvando la vida del bronceado (pero de forma gloriosa)

Si no de que serviria tener tantos personajes, vivos, muertos, revividos y demas, si la gloria es de los de bronce, yo esperaria que tantas resurreciones fueran para prepararnos para algo así como una saga final o una guerra santa donde se peleen todos contra todos.

Y Ademas no me imagino a Kurumada (a Toei si) tan interesado en el Marketing de la serie creando los muñecos de caballeros muertos que nunca mas van a aparecer, como minimo esperaria una pequeña pero valiosa intervencion en la serie, revividos o no, pero que valga su intervencion y un nuevo interes por el muñeco

#22 Guest_dohko1983_*

Guest_dohko1983_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2004 - 00:47

KIERO KE DERROTEN A TODOS LOS DE BRONCE Y KE LOS DORADOS REVIVAN Y SEAN LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE
ESO ME HARIA MUY FELIZ 02.gif

#23 cub

cub

    Miembro avanzado

  • 87 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2004 - 19:38

Bueno, a mi particularmente si me gustaria q aprescan los dorados, en un rol mas importante, iagual q los de bronce, es q supuestamente ellos son los guardianes de elite de Atenea y no van a parecer a  pelear con los olimpianos, no parece.
s6.gif

#24 Guest_Nicks_*

Guest_Nicks_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2004 - 13:30

Yo creo que los dorados deben compartir papel con los de Bronce, porque aunque ellos tengan Kamei serian facilmente vencidos por Zeus como en la saga de Hades el les destruyo sus Kameis y sus armaduras doradas. Pero si estuvieran los dorados ayudando ya sea en cualquier cosa les facilitaria un poco mas el trabajo para la batalla contra el Dios Zeus, aunque creo que Zeus se debe dar cuenta que los caballeros de bronce luchan por el bien.

#25 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2004 - 14:45

Yo no pretendo mucho.....

Solo que los Broncesdos liberen las Almas Doradas de esas piedras y los Dejen descansar en paz como se debe....

Despues de todos los sacrificios que hicieron, el descanso eterno es lo minimo que podemos concederles  unsure.gif

#26 mata_trolos

mata_trolos

    Visitante

  • 11 mensajes
Pais:
Afghanistan
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2009 - 21:15

holas, bueno a mi tambien me gustaria que aparecieran en la saga, pero no como un papel de protagonistas sino peleando, dando el todo por el todo en la batalla, dejando sus vidas apagadas y al final quedando grabadas sus imagenes como constelaciones.

CITA(dohko1983 @ Sep 21 2004, 02:47 AM) <{POST_SNAPBACK}>
KIERO KE DERROTEN A TODOS LOS DE BRONCE Y KE LOS DORADOS REVIVAN Y SEAN LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE
ESO ME HARIA MUY FELIZ



Ami tambien me gustaria que los derroten, pero que sean protagonistas los dorados mejor que mueran en combate y que unicornio y los demas se reinvindiquen con su publico jejejeje

#27 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2009 - 21:05

Todo el mundo sabe que los caballeros de oro son los mas populares de la serie, y kurumada no es tonto y tambien lo sabe y es obvio que por el bien de Saint Seiya tienen que tener un protagonismo igual al de los bronceados , yo diria que se enfrenten de laguna manera a los olimpicos o a los angeles y que los de bronce solo peleen al final contra zeus.

#28 Syd

Syd

    Miembro de honor

  • 1,910 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2009 - 12:42

yo creo que se quedan en su casa, digo en su tumba, digo en su piedra, o donde co**** estén

pero ojalá y tengan protagonismo, y los 12 sin excepción demuestren su poder

#29 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2009 - 15:59

Todos los queremos pero llega un punto en el que la historia debe abandonar el protagonismo dorado.

1z4e3go.jpg


#30 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2009 - 16:49

yo creo que es importante que los dorados demuestren que son dignos de ser de la elite de la orden de Athena, ojala y se pueda ver un combate de ellos asi como su papel desempeñado en el espisodio G o como fue en el LC, algo así, merecen luchar y demostrar todo su poder sin subestimar a nadie ni cosas por el estilo
Posted Image

#31 andromedino

andromedino

    Miembro habitual

  • 73 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2012 - 20:12

la verdad yo creo que no deberian aparecer..pero me quedaria con las ganas de ver pelear a aioros , a dohko, a shion, a afrodita y deadmask del lado de los buenos aunque sea una vez.......
me gustaria que aparecieran pero que no se robaran el protagonismo al contrario pelear a la par con lo de bronce contra enemigos como los angeles o mas fuertes a los cuales no puedes vencer de a uno
equipos cmo camus/hyoga o ver a acamus y a milo haciendo equipo como kardia y deguel
ver pelear a shion y a dohko en equipo nuevamente
aioria/ aioros
shura/shiryu
fenix/shaka
mu/tauro
kanon/sorrento
shun con bud de alcor que tambien sobrevivio
poseidon peleando contra otros dioses para que atena avanza hasta zeus

#32 ΜαĠŊuş ₣♥

ΜαĠŊuş ₣♥

    ╬ Raw power is sure to come a-runnin' to you ╬

  • 2,258 mensajes
Pais:
Russia
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2012 - 20:18

Me gustaria y tambien que les colabore sorrento y kanon.

Someone called me a sickening eloquent sociopath. I feel so flattered!


#33 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2012 - 13:35

el gran problema de kuru ha sido darle demasiado protagonismo a los santos d bronce. Por esa razón me parece q el lost canvas es una d las mejores sagas d saint seiya. Y parece q kurumada captó el mensaje y en el next dimension va a reivindicarlos

#34 asmita master

asmita master

    Consistente

  • 1,670 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
El Alto, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2012 - 17:17

Saint Seiya sin santos dorados no tendria ni una decima parte del raiting que destaca en el auge, siendo sincero unos santitos de bronce no me atraen en lo absoluto, es mas sin este rango jamas prestaria atencion a la serie, y por supuesto quisiera ver nuevamente en accion a estos dorados.


SHAKA_zps06361b5a.gif


#35 ΜαĠŊuş ₣♥

ΜαĠŊuş ₣♥

    ╬ Raw power is sure to come a-runnin' to you ╬

  • 2,258 mensajes
Pais:
Russia
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2012 - 20:40

Que participe todo el elenco, tanto dorados como plateados.

Someone called me a sickening eloquent sociopath. I feel so flattered!


#36 bruce steve

bruce steve

    De todo tipo de gustos

  • 1,211 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2012 - 21:36

los dorados en la overtura apenas tuvieron el papel que ese les dio para que nosotros sepamos que fue de ellos y mas misterioso resulto verlos atrapados y castigados por los dioses ,se escucho claramente la voz de una mujer cuando dohko mantenia conversacion con ella ¿quien sera? nunca lo sabremos solo puedo decir que si el tenkai hubiera tenido exito hubieramos visto la contuacion que toei tenia planeado




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 14 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·