SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Papel de los dorados en el Tenkai Hen


  • This topic is locked Este tema está cerrado
35 respuestas a este tema

Encuesta: cual debe ser el papel de los dorados en la saga de los dioses??? (26 miembro(s) han votado)

cual debe ser el papel de los dorados en la saga de los dioses???

  1. Ninguno no deben aparecer (4 votos [15.38%])

    Porcentaje de voto: 15.38%

  2. Secundario (igual que en Hades) (4 votos [15.38%])

    Porcentaje de voto: 15.38%

  3. Compartir protagonismo con los bronceados (17 votos [65.38%])

    Porcentaje de voto: 65.38%

  4. Quedarse como estatua de piedra (1 votos [3.85%])

    Porcentaje de voto: 3.85%

  5. Prefiero que aparezca Poseidon (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto

#1 White_Pawn

White_Pawn

    "El rebelde sin causa"

  • 367 mensajes
Pais:
Colombia
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2004 - 18:35

Todos estamos ansiosos con ver que pasaria con nuestros personajes favoritos en la saga del cielo(claro si la continuan) que tipo de papel deben tener ellos en esta???

Yo quisiera ver por fin batallas casi epicas en Saint Seiya , que tal Vulcano Vs Camus, jeje
A si la serie no haya sido creada de modo que ellos puedan ser los protas , me gusta mas verlos en accion a ellos que a los bronceados

"El rebelde sin causa"

Asgard esta bien......pero bien fumado!!!

#2 Alberic de Megrez

Alberic de Megrez

    Miembro de honor

  • 211 mensajes
Pais:
Afghanistan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2004 - 19:44

bueno, me gustaria que  peleen con todo y que demuestra por que son los mas fuertes los caballeros dorados y que sean ellos los que salvan a saori, aunque sea pedir mucho..por lo menos que muestreb alguna tecnica nueva..algo por el estilo

#3 Seiya_de_Sanitario

Seiya_de_Sanitario

    Ser Temido o Respetado? Por que no las 2?

  • 1,602 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
El Imperio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2004 - 19:50

Voté porque se quedaran como estatua de piedra debido a que era lo más a cercano a mi sentimiento real, el cual es que aparezcan pero solo como almas, fantasmas, como mensajeros del más allá, tal y como lo hizo Saga s96.gif  en la saga Asgardiana cuando Seiya estaba colgando sobre el precipicio aquel y él le dice que debe continuar y bla bla bla; el punto es que la gente debe aceptar que los dorados de esta generación están MUERTOS Y NO VOLVERÁN ginsu_knife.gif  (a menos que Kurumada se la tire de inventor y los reviva 28.gif ) y que éstos deben darles paso a los de la nueva generación, o sea, los bronceados amados y queridos por todos a los que ya les ha llegado la hora de subir de rango y tomar las armaduras que por derecho merecen thumbsup.gif .   s50.gif  s56.gif  s20.gif  s61.gif   s24.gif  QUE VIVAN LOS NUEVOS DORADOS!!!


DO CVIDANJA!!! s50.gif  
Posted Image

#4 Guest_jtneo_*

Guest_jtneo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2004 - 23:25

Prefiero ver un combate con los dorados, asi sea un momento fugaz pero que valga la pena, no sé que con su cosmos salgan todos de la estatua de piedra y terminen salvando a alguien, como minimo

Pero me parece tentador mas un combate hombro a hombro y cara a cara con caballeros, quizas sea predecible el final pero nadie sabe si hay alguna sorpresa, Hyoga y Fenix tienen bastantes, los demas nó, pero dar esa oportunidad a los de oro seria algo espectacular.

O que por lo menos aparescan otros caballeros de otras sagas que se hallan interesados por la posicion de Athena y se motiven a defenderla, Poseidon tuvo una fugaz intervencion en Hades, porqué no podria uno de Asgard hacer lo mismo?

#5 Guest_JorScorpion_*

Guest_JorScorpion_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2004 - 01:05

Eh votado por que se queden en roca, por que siguiendo con la tradicon los de bronce tienen uqe ser los heroes en especial seiya.

si salen en un papel secundario opacarian a los todo poderosos bronceados.

que mas da la roca se ve chida, y asi veremos como les ponen una paliza a los bronceados hasta llegar moribundos al final donde todos les dan su cosmos a seiya para que como siempre sea el heroe. dry.gif


m1.gif  s50.gif, y luego nos preguntaremos por que seiya es tan odiado?





#6 Guest_elais_*

Guest_elais_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2004 - 22:09

Pues a mi me gustaría que su papel en el Ten kai hen sea totalmente activo, algo así como lo que nos presentaron de inicio en la Saga de hades, en donde de manera espectacular y sorpresiva, Mu le explica a Seiya que es tiempo de que asuman su papel como tales (bronceados) y que dejen las situaciones difíciles e importantes a los de oro (cuidar a Athena). Lástima que todo esto resultó ser un  fraude, pero de haber seguido dicha saga en esa tonica hubiera estado sensacional!!

#7 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2004 - 22:40

Los dorados estan muertos y asi deben seguir.
ya les han resucitado varias veces, y ya con eso basta no?
Ademas no tendrian nada que hacer tras Hades, el nivel de enemigos les supera en mucho, solo serian un estorbo para los bronceados que son los unicos con nivel divino, por tanto solo saldrian para ser humillados... y en fin, luego los aurofilos llorarian por lo mucho que odian toei y kuru a os dorados XD

Personalmente preferiria que saliese Poseidon. Quiza su verdadero cuerpo?
Ademas Sorrento es el unico enemigo vivo de Saint Seiya (se nota que es el mas poderoso de todos) y tambien podria hacer algo.

Un saludo! s84.gif

#8 Guest_Fe_x_*

Guest_Fe_x_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2004 - 22:56

Pues a mi me gustaria una aparicion fugaz en la historia ,como alguna pequeña ayuda o algo asi. Me gustaria tambien que apareciera Aioros en la saga ,ya que no sabemos nada de el.

saludos s90.gif

#9 siegfrido

siegfrido

    Pegasus Seiya L.C.

  • 375 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2004 - 23:10

Algo secundario para mi estaria bien con eso del episodio G que solo es basado en ellos, que los dejen brillar mas a los de bronce. Deverian aver tenido una o dos peleas aunkesea uno de los dorados, saga o shaka ubieran sido ideales para representar a los santos de oro en el ten kai hen

What is this??? Gold Saints Last Stand? Call it whatever you want. Are pride won't be forgotten Infernal Seiya Has Spoken...Posted Image


#10 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 12 septiembre 2004 - 17:40

jaja lo que dijo Seiya_de_Sagitario es la realidad, los dorados ya no tienen porque salir, lo de las estatuas de piedra fue solo relleno publicitario para atraer a los doradistas y hacerles comprar su pelicula que por lo demas no causaria ningun interes; los dorados ya no tienen nada que hacer en el Tenkai, es mas, el tenkai ya anda mas es una continuacion trillada pero que ya no tiene mucho que ofrecer, es mas obligada que otra cosa, solo porque ya tuvimos kaikai hen, meikai hen cualquiera logicamente pensaria que lo logico es un tenkai hen, pero sinceramente, la historia ya desde Hades no da para mas; el unico de los dorados que deberia salir es Shaka, pero como patriarca claro, porque como guerrero acabaria con todos los enemigos muy facilmente y la historia no tendria chiste, es por eso que nunca pelea directamente con ellos, sino que deja a los de bronce que se encarguen jeje

Aceptenlo, la era de los dorados termino, los protagonistas siempre seran los de bronce quienes pasaron a ocupar su lugar, ya no mas Aioros de Sagitario, ahora es SEIYA de Sagitario, ya no mas Douko de Libra, ahora es Shiryu de Libra, y ya no mas Camus de Acuario, que vino a ser reemplazado por su alumno, no menos debil e inutil, Hyoga de Acuario; a Ikki y Shun no los menciono porque no me parecieron acertadas las armaduras que les tocaron y su poca relacion los correspondientes dorados deja poco pie a que puedan heredar sus puestos, Ikki tuvo mas interaccion con Shaka que Shun, pero ninguno de los 2 podria reemplazar nunca a Shaka, y Shun solo tuvo que ver con Afrodita, quiza quede mejor que reemplace a este ultimo que a Shaka con el cual poco tuvo que ver, ademas de que en lo unico que se parece a Shaka es en el signo, teniendo en todo caso mas cosas en comun con Afrodita.

Saludos.

#11 Guest_<<mu no aries>>_*

Guest_<<mu no aries>>_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2004 - 17:57

Yo vote por ke ya no salieran, se supone ke murieron y talves salieran un poco como dijeron antes, nomas dando motivacion como Saga en Asgard o algo asi, y lo ke dice Jesus es cierto ya los broceados son o seran o deben de ser los dorados.

Saludos.  shion.gif

#12 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 12 septiembre 2004 - 18:16

Hay que aceptar la realidad, los dorados ya murieron y parece que así se van a quedar.....oséa muertos!!!

No es que no quiera que salgan, pero todo apunta a que no será así, ya recibieron castigo divino de los dioses, y no creo que Saori pueda salvarlos de eso, menos revivirlos. Por esto descarto que vayan a aparecer otra vez.

Lo que si no me gusta mucho, es que como sabemos, hay mas caballeros, de plata  y de bronce, y por supuesto, no hacen nada. A estas alturas de la serie, si trataran de ayudar a Seiya y co. solo serían un estorbo, pero los podrían haber ocupado de mejor manera anteriormente, para repartir el protagonismo.

Es una incongruencia, en mi opinión, que Dioses como Artemisa solo tengan 3 miseros caballeros, al menos en activo. Atena tiene 88, y la matoría brillan por su ausencia. Si los demas dioses tienen aparentemente tan pocos guerreros, es sin duda por que el guión así lo requiere. Me refiero a que los bronceados no tendrían ningún chance contra 15 caballeros del poder de Touma por ejemplo. Si digo esto, es porque la orden de atena ya esta mermada, ya no tienen ningún dorado y poco probable es que saquen a alguno para que nivele las cosas.

Adiós santos dorados, nos dieron muchas alegrías mientras vivieron..... s65.gif

firmaodinmodif.png


#13 Guest_KaNoN-D-Géminis_*

Guest_KaNoN-D-Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2004 - 18:48

Bueno que no revivan a los dorados en tenkai hen tienen razon algunos la mayoria son nada mas que bulto con tan solo que revivan a Kanon,Saga como protagonistas seria mas que suficiente jejeje 04.gif

Asi que au revoir gold saints 16.gif

#14 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2004 - 15:52

Pues aunque yo creo q se van a quedar en piedra y van a actuar apoyando a los de bronce a q sean mas fuertes y bla blab bla me gustaria q tomaran un buen papel sobre todo Milo, Saga y Dokko q son los q mas me gustan.

Tambien me gustaria ver de nuevo en accion a Camus y Aioria.

Los demas me da igual si reviven o no.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#15 Guest_Shura_Excalibur_*

Guest_Shura_Excalibur_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2004 - 16:55

Yo creo que volverán y lo certifica esa piedra donde los han sellado...me temo que pueda ser marketing como dice Jesus pero,¿donde esta Aioros de Sagitario? él no está sellado  happy.gif  ademas, si nos ponemos a pensar...¿veriais con buenos ojos a 5 protagonistas contra todo el Olimpo?? Solo dos caballeros divinos de Artemisa casi los matan...seria bastante vomitivo ver a 5 contra todas las deidades o divinos que apareciesen...necesitaran ayuda y logicamente no se la van a dar Shaina, Marin o Jabu...y bueno lo de Sorrento lo veria bien pero tampoco creo que sea el unico de debiera aparecer...una tenkai-hen es lo que cierra SS...apostemos siempre pq sea de lo mejor...si 5 personas se cargan a todo el Olimpo siento que no gastaré un solo euro o tiempo en descargas pq no lo veo rentable ni atractivo con la gran cantidad de buen anime que hay... dry.gif

#16 Guest_sigma_capricornio_*

Guest_sigma_capricornio_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2004 - 18:13

a mi parecer, los dorados deberian compartir protagonismo. Ya estoy arto que los humillen, realmente estoy muy molesto con saint seiya, pero solo en este sentido.
Hasta cuando van a seguir con eso, no se que opinan  ustedes.

#17 Guest_->Seiya89<-_*

Guest_->Seiya89<-_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2004 - 18:21

Pues el ciclo de los dorados acabo ........... no creo q los revivan ya que solo estarian poniendo relleno mas al asunto y ya se pareceria a db por eso espero que en la nueva saga no aparescan y se queden como estatua de piedra ya que ellos tubieron su momento y ahora le toca a la nueva generacion. happy.gif




S4LVD0S!!! s52.gif

#18 Caja_de_Pandora

Caja_de_Pandora

    Kurogane´s too sexy =D

  • 293 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Capricornio
Desde:
La Décima Casa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2004 - 20:12

Pues la verdad me gustaría que aparecieran porq los dorados son mis favoritos y la serie sin ellos ya no es lo mismo, me gustaría que compartieran protagonismo con los bronceados pero sabemos que eso es muy difícil, en fin, eso es lo que me gustaria, de no ser así pues por lo menos que les den un papel secundario pero que duren hasta el final de la historia no como en el hades donde luego de las 13 ovas practicamente desaparecen. Lo malo es que si aparecen eso podría significar que los revivan de nuevo y eso ya sería demasiado, va a parecer Dragon Ball bahh ya ni sé lo que quiero.

Para mi el episodio G, junto con el overture, es la introducción a la saga del cielo lo que me da esperanzas de que sí salgan en el tenkai smile5.gif

user posted image
*0* kurorin *0*

chicas denle click acá ~~~~~~~~D
http://www.youtube.c...g...ne too sexy

user posted image

#19 Guest_GUARDIAN DE LEO_*

Guest_GUARDIAN DE LEO_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2004 - 15:43

QUOTE
jaja lo que dijo Seiya_de_Sagitario es la realidad, los dorados ya no tienen porque salir, lo de las estatuas de piedra fue solo relleno publicitario para atraer a los doradistas y hacerles comprar su pelicula que por lo demas no causaria ningun intere


eres muy cruel  17.gif  17.gif  17.gif  17.gif 

pero bueno a mi me gustaria verlo palear contra algunos dioses menores demostrando todo su poder  57.gif

#20 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2004 - 15:42

QUOTE (Jesus Schraidt @ 12 de Sep 2004, 03:40 pm)
jaja lo que dijo Seiya_de_Sagitario es la realidad, los dorados ya no tienen porque salir, lo de las estatuas de piedra fue solo relleno publicitario para atraer a los doradistas y hacerles comprar su pelicula que por lo demas no causaria ningun interes; los dorados ya no tienen nada que hacer en el Tenkai, es mas, el tenkai ya anda mas es una continuacion trillada pero que ya no tiene mucho que ofrecer, es mas obligada que otra cosa, solo porque ya tuvimos kaikai hen, meikai hen cualquiera logicamente pensaria que lo logico es un tenkai hen, pero sinceramente, la historia ya desde Hades no da para mas; el unico de los dorados que deberia salir es Shaka, pero como patriarca claro, porque como guerrero acabaria con todos los enemigos muy facilmente y la historia no tendria chiste, es por eso que nunca pelea directamente con ellos, sino que deja a los de bronce que se encarguen jeje

Aceptenlo, la era de los dorados termino, los protagonistas siempre seran los de bronce quienes pasaron a ocupar su lugar, ya no mas Aioros de Sagitario, ahora es SEIYA de Sagitario, ya no mas Douko de Libra, ahora es Shiryu de Libra, y ya no mas Camus de Acuario, que vino a ser reemplazado por su alumno, no menos debil e inutil, Hyoga de Acuario; a Ikki y Shun no los menciono porque no me parecieron acertadas las armaduras que les tocaron y su poca relacion los correspondientes dorados deja poco pie a que puedan heredar sus puestos, Ikki tuvo mas interaccion con Shaka que Shun, pero ninguno de los 2 podria reemplazar nunca a Shaka, y Shun solo tuvo que ver con Afrodita, quiza quede mejor que reemplace a este ultimo que a Shaka con el cual poco tuvo que ver, ademas de que en lo unico que se parece a Shaka es en el signo, teniendo en todo caso mas cosas en comun con Afrodita.

Saludos.

EXISTE UN REFRÁN EN MI TIERRA QUE DICE..."LA PELA ES LA PELA"(EL DINERO ES EL DINERO). EL NEGOCIO ES LO IMPORTANTE Y LA PRUEBA ES UTILIZAR LA IMAGEN DE LOS DORADOS COMO RECLAMO. POR ESO NO SERÍA DE EXTRAÑAR QUE ALGÚN DÍA SE FUMASEN ALGO Y LOS REVIVIESEN. ES PURO MÁRQUETING, SERÍAN MÁS MUÑECOS, MÁS ARMADURAS, ETC EXISTE UN CRECIENTE PÚBLICO DORADISTA QUE NO PUEDEN IGNORAR... NO SERÍA LA PRIMERA VEZ QUE LOS SECUNDARIOS DESPLAZAN A LOS PROTAGONISTAS. Y ES QUE EN DEFINITIVA... EL PÚBLICO ES EL QUE MANDA, AL FIN Y AL CABO. EL EPISODIO G ES UNA PRUEBA DE ELLO. thumbsup.gif


VOTO POR QUE REVIVAN LOS DORADOS Y VEAMOS MÁS DE ELLOS.  happy.gif

Editado por Milo_antares, 15 septiembre 2004 - 15:43 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 14 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·