SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

UN MUNDO SIN ATHENA


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
138 respuestas a este tema

#21 Guest_Cornel_*

Guest_Cornel_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2004 - 18:16

Aunque sigo viendo esta historia buena, la parte de cyberpicis es como que muy gringa para un fanfic de una serie japonesa y ya dejen de poner a este tipo como un inutil ss6.gif  o preparense para recibir las ondas infernales


#22 MundoSinAthena

MundoSinAthena

    Miembro de honor

  • 296 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2004 - 17:33

Jejeje bueno, la aparicion de Piscis Android es para justificar mi sobrenombre  laugh.gif  de todos modos, es como un personaje completamente nuevo.....

aun asi, todos los animes importantes tienen mechas! es hora que SS tenga tambien los suyos! XDDD



OTROS PREMIOS SNK 2008:

MEJOR AUTOR 2008

MEJOR MOMENTO MEMORABLE 2008

MEJOR VILLANO 2008

#23 MundoSinAthena

MundoSinAthena

    Miembro de honor

  • 296 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2004 - 17:36

CAPITULO 6: ASGARD, LA ULTIMA ESPERANZA


Lugar: Los picos nevados que rodean el palacio Valhalla, en Asgard.
Epoca: Ahora, un ahora que no es el nuestro. Un dia después de la batalla en Rozan.



*La armadura de Pegaso se siente viva, piensa Seiya, mientras se eleva decenas de metros sobre los helados picos de los montes Asgardianos. Realmente la armadura de Pegaso ha hecho cosas extraordinarias, pero siempre tiene una sorpresa guardada…. La armadura actual, dice Seiya para sus adentros, se siente casi tan poderosa como el mitico kamei….
Seiya puede sentir el aire congelado del norte de Europa en su rostro, el cual le trae recuerdos no muy lejanos, y recuerda la poderosa voz de Odin, pidiendole que se levante… por…. Por Athena… por ella….*
- Por Saori! se escucha una voz en las alturas. El caballero dragon aterriza frente a Seiya. El tambien tiene una nueva y extraña armadura, diferente a las anteriores.
Seiya: - Shiryu!
Shiryu: - Su nombre era… es Saori, Seiya.
Seiya: - Shiryu…. Por un momento, no recorde su nombre… porque..?
Shiryu:- A mi me esta pasando eso tambien Seiya… no lo se a ciencia cierta…. Pero es probable que nuestras memorias de lo que deberia estar ocurriendo, se esten disipando… perdiendose en la nada…
Seiya: - Eso quiere decir que cada momento que pasa, la realidad correcta de las cosas se esta alejando cada vez mas de nuestros objetivos…. No podemos permitirlo Shiryu!

*Shiryu siente un escalofrio al divisar la silueta del castillo Valhalla , pues los bosques espesos que el recordaba rodeandolo no son mas que cenizas , incendios y destrucción*

Shiryu: - Todo el camino ha sido el mismo paisaje…. Bosques y cosechas destruidos, pueblos y ciudades abandonados, incendios con flamas atomicas… el poder del hombre ha sido obliterado por el poder de los dioses…. Ahora, la falta de sol acabara con todo ser viviente si no encontramos una solucion…
*Seiya y Shiryu regresan poco después a la cueva donde improvisaron un campamento, antes de llegar al castillo Valhala. Isaac, el Caballero del Cisne vigila la entrada con un gesto duro.*
Shiryu:- Isaac?
Isaac:- *Cambiando repentinamente su expresión a una mas calida*  El maestro finalmente ha despertado, amigos.
*Seiya y Shiryu se acercan a la fogata al lado de la cual Kiki duerme placidamente, y Vada atiende al maestro Dohko, quien ahora esta consciente y extrañamente sonriente*
Shiryu:- *Visiblemente emocionado* Viejo Maestro, nos alegra verle con bien
Seiya.- *Mirando a Kiki* Pobrecillo, teletransportarnos tantas veces desde China lo dejo completamente agotado…
Dohko.- Vada me ha hablado de ustedes, valientes guerreros. Debo darles las gracias por salvarnos la vida….*poniendo un gesto serio* Aunque desafortunadamente, de poco servira mientras no terminemos con las ambiciones de Hades.
Vada.- Maestro, Seiya y Shiryu nos han hablado acerca de un evento del pasado que no debio ocurrir, algo que desencadeno todos estos eventos….
Seiya.- Hariamos cualquier cosa para arreglar el pasado, desgraciadamente eso es imposible….
Shiryu.- Espera un momento Seiya…. Si hay una forma de volver al pasado.. usando el cronologio!!
Seiya.- Pero eso es imposible Shiryu… recuerda que nosotros presenciamos como el cronologio fue destruido por Aioros…. Ese artefacto ya no funciona…
Shiryu.- Efectivamente Seiya, pero hablamos del cronologio de nuestro tiempo… el de ESTE tiempo aun esta enterrado donde lo encontro Nereo, en la antigua tumba de Cronos!!
Vada.- Pero ese lugar esta dentro del Santuario en Grecia… el hogar de los temibles Caballeros de Oro negro!!
Dohko.- Conozco esa leyenda, y de hecho ustedes tendrian grandes probabilidades de éxito…. Si no fuera porque  el cronologio esta sellado por el mismo Hades… mientras Hades este vivo, de nada funcionara.
Seiya.- *Suspiro* Entonces lo que tenemos que hacer es destruir al ser mas poderoso y protegido de este mundo… genial…..
Vada.- *Poniendo una mano sobre el hombro de Seiya* Por eso hemos venido hasta aquí… para obtener ayuda….
Isaac.- Cuidado!!!! Nos atacan!!
*Seiya voltea y observa una sombra encapuchada saltando sobre ellos, disparando ráfagas de energia… Seiya y Shiryu protegen instintivamente a los demas con sus armaduras y escudos. La sombra encapuchada aterriza dentro de la cueva mientras Isaac prepara su tecnica contra el intruso*
Isaac.- Polvo de Diamante!!!!!
*El encapuchado detiene el polvo de diamante con una sola mano. Visiblemente  el encapuchado utiliza una armadura oscura*
Isaac.- Pero como??? *El encapuchado regresa la tecnica contra Isaac, quien sale volando fuera de la cueva. El agresor sale tras de Isaac para terminar su trabajo, pero Shiryu lo detiene de un brazo*
Shiryu.- Acaso buscas matar a mi maestro? Yo, el dragon Shiryu sere tu oponente!!!!
*Shiryu lanza al enemigo hacia una pared, mientras este lanza otra poderosa ráfaga de energia, que derrumba el techo de la cueva. A toda prisa Vada se lleva al maestro fuera de la cueva, asi como Seiya se lleva a Kiki. Desde fuera observan como la cueva se derrumba*
Vada.- Oh no!! Shiryu!!
Dohko.- Puedo sentir las cosmoenergias de ambos dentro! Aun viven!
Kiki.- Entonces seguiran combatiendo!
Seiya.- Pero… esa cosmoenergia.. me parece tan conocida…. Casi como…
Isaac *levantandose*.- No! Tenemos que detenerlos!!! Conozco la identidad de su oponente!!

*Mientras tanto, dentro de la cueva, en medio de una nube de polvo y en la mas completa oscuridad, Shiryu se levanta, pues siente la presencia de su oponente. Pero el Dragon no siente temor, pues su experiencia cuando sus ojos dejaron de ver por un tiempo lo han preparado para combatir a ciegas. Shiryu sonrie, pues sabe que eso le da ventaja sobre su enemigo, el cual no logra reconocer completamente su cosmoenergia*
Shiryu.- Adelante!!!  *Shiryu da media vuelta y lanza multiples ataques … sin embargo ninguno de sus golpes da en el blanco*
Shiryu.- Q-Que?!
*Durante interminables segundos Shiryu tira muchas ráfagas de energia ,sin embargo es golpeado por puños invisibles, sin que pueda ser lo suficientemente rapido para esquivarlos. Una patada en el estomago lo estrella con la pared de la cueva derrumbada, enfureciendolo*
Shiryu.- De acuerdo, tu lo has querido asi!!! *Un dragon aparece en la espalda de Shiryu* Probaras el dragon… que?!
*Shiryu nota que un circulo de energia lo rodea*
Shiryu.- Esta tecnica es…!
*Repentinamente Shiryu sale despedido de la cueva en posición vertical , en medio de multiples ráfagas y escombros*
Vada, Kiki.- Shiryu!!!
Dohko.- Oh no!!!
*Shiryu cae frente a ellos , el encapuchado de un salto aterriza con el, en posición de combate*
Seiya.- Peleare contigo!
Isaac.- Espera Seiya! Yo se quien es el!
*En eso un rayo cruza el espacio, y la proteccion derecha del hombro de Isaac se despedaza*
- Porque has regresado, Isaac?
*Una sombra sobre la nieve es quien ha lanzado el ataque, que fue tan rapido que nadie se dio cuenta hasta que fue muy tarde*
Isaac:- T-Tu! Finalmente te muestras...
Shiryu:- Seiya...Esta.. esta tecnica... ya fue usada contra mi antes….es la Espada de Odin!!
Seiya.- Quiere decir que entonces…?
*El encapuchado se quita su capa de piel, revelando la armadura del dragon de  Dubhe - Alfa*
Seiya.- Sigfried!!
*Seiya nota que Sigfried , ademas de no pronunciar palabra tiene numerosas vendas alrededor de los ojos. Por otro lado, Seiya nota que su cosmoenergia es mas poderosa que como la recuerda….*
Seiya:- El Septimo sentido… es inconfundible….
*Mientras tanto el guerrero de las sombras se muestra a la luz de la luna. En medio de la ventisca Shiryu y Seiya reconocen una poderosa y bastante familiar cosmoenergia*
Shiryu, Seiya, Isaac.- Saga de Géminis!!!


User posted image



El poderoso Saga se yergue como un coloso de hierro en la gelida ventisca del pais de Asgard. Sin embargo sus ropas parecen mas las de un principe que las de un caballero, de hecho, no lleva puesta la armadura de Géminis.
Dohko.- Saga, finalmente nos volvemos a encontrar. Veo que sigues siendo un bandido de las estepas. O es que finalmente te has unido a las legiones de Hades?
Saga.- Silencio Viejo Maestro! Yo soy el que hace las preguntas aquí. Porque han venido? Quien los envio? Responde Isaac!
Isaac.- *Sintiendo mucho dolor en su hombro herido* Saga, fuimos atacados…. Nuestra guarida en China emboscada… seguramente ustedes son los siguientes… Hades se ha propuesto acabar con todos nosotros, los insurrectos.
Seiya.- *Preguntandole a Vada en voz baja* Vada, puedes explicarme que es lo que esta sucediendo aquí?
Vada.- *Suspirando* Son una banda de guerreros- bandidos, que roban a los ricos y dan a los pobres. No es la afiliación mas honrosa del planeta ciertamente, y el maestro Dohko los desprecia por su costumbre de matar a sus victimas. Hacen mas violento este mundo cruel.
Saga es el lider de los bandidos, y el mas poderoso de ellos. Recuerdas que Isaac conto como  Camus de Acuario lo dejo moribundo en las planicies gelidas de Siberia? Fue Saga el que lo rescato y le salvo la vida, y después lo entreno. Sin embargo Isaac no estaba de acuerdo con los metodos de Saga, y lo abandono después…..
Saga.- No después… Isaac nos abandono DURANTE nuestra batalla mas terrible… Por tu culpa, Sigfried esta asi!!
Isaac.- No… no es asi…
Saga.- “Hace 1 año, La Señorita Hilda, regente de Asgard , el ultimo pais que mantenia su soberania lejos de la Influencia de Hades , daba asilo a todos aquellos que lo pidieran, ya que ella tenia a sus Dioses Guerreros para proteger su pais… Isaac y yo nos unimos a su defensa cuando las hordas de Hades y los Caballeros de Oro Negro invadieron Asgard… defendimos con nuestras vidas el castillo Valhalla, incluso pude matar al caballero Afrodita de Piscis… pero entonces, los malditos Dioses de la Guerra Fobos y Deimos casi acabaron con mi vida…. Isaac y Sigfried , fueron los ultimos que quedaron en pie… Entonces Isaac abandono a Sigfried a su suerte, y lo dejaron medio muerto….”
Isaac.- NO!! Fue una decisión de vida o muerte!!! Tuve que dejar a Sigfried solo, para salvar a la Srita. Hilda !!
*Sigfried reacciona ante la mencion de la antigua regente de Asgard*
Saga.- Eso no fue asi….ella fue capturada por las tropas de Hades…. Y presumiblemente ahora esta muerta.
Isaac.- N-No es posible!! Yo la deje a salvo, detrás de los bosques del palacio Valhalla , mientras provoque una avalancha para alejar a los espectros de nosotros!!!! La avalancha nos arrastro a mi y a otros caballeros de bronce negro y espectros por kilometros, bajo el valle… sobrevivi milagrosamente, y al regresar solo encontre el palacio en llamas… supuse que ella estaba a salvo…
Saga.- La suposición es la esencia de la derrota, como siempre te enseñe. Tu avalancha no pudo contener a los caballeros dorados negros, quienes capturaron a Hilda y la llevaron a Heinchstein, donde probablemente la hallan ejecutado. Por otro lado, después de masacrar a todos los dioses guerreros, 3 caballeros de oro negro  le quitaron sus 5 sentidos a Sigfried, aunque lo pude rescatar milagrosamente…. Pero la tardia atención medica ocasiono que perdiera el sentido de la vista y el gusto, irremediablemente…. Aunque sobrevivio, esta permanentemente ciego y mudo.
Seiya.- Sigfried….
Shiryu.- Ahora entiendo porque se desenvolvio tan fácilmente en la oscuridad mientras peleabamos en la caverna…. Seiya, este Sigfried esta mejor entrenado y su cosmoenergia es mucho mas poderosa que la del Sigfried que conociamos….
Saga.- Basta de recuerdos!! Tanto Sigfried como mis demas guerreros y yo hemos combatido en la soledad contra el regimen de Hades durante mucho tiempo. Porque ahora vienes a suplicar ayuda Dohko, cuando tu me diste la espalda años atrás?
Seiya.- Espera un momento Saga!! El Saga de Géminis que yo conocia intento asesinar a Athena años antes, que estas haciendo tu en Asgard??
Saga.- A-Athena? *Saga  pierde el equilibrio y se tambalea mientras imágenes perdidas de su combate con Aioros y Nereo muchos años atrás cruzan por su mente… Ellos ignoran que Saga, 13 años atrás, fue dado por muerto por su hermano Kanon cuando fue derrotado por el Cronologio y se estrello inconsciente en Cabo Sunion, entonces Kanon dejo su cuerpo en la prision…. Después Saga desperto y encontro el tridente de Poseidon, pero equivoco el camino y en vez de llegar a el templo marino de Poseidon, Saga salio expulsado por un chorro de agua helada hacia Asgard…. Pero Saga perdio la memoria todo ese tiempo, y solo tiene memorias desde que enfrento a soldados de Hades en la helad estepa asgardiana, y organizo a la resistencia humana contra Hades….*
Saga.- Ese nombre… recuerdo…. Algo recuerdo….
- Te tengo!!!
*Mientras Saga se recarga en la pared de nieve, esta parece cobrar vida... una enorme silueta surge de la nieve , y atrapa a Saga por la espalda con dos poderosos brazos*
Saga.- Que?! Quien..?!
Runga.- Finalmente atrape al lider de los rebeldes, amo Dolbar!!! *El poderoso guerrero asgardiano que usa boomerangs como armas alza en vilo a Saga con todas sus fuerzas*
Dolbar.- Excelente!! Estos rudimentarios aparatos que ocultan nuestras presencias y cosmoenergias sirvieron a la perfeccion!!
*Surgen debajo de la nieve como si fueran  demonios negros: Loki, Uilr, Midgardo…. Antiguos guerreros sancionados por Hilda y liberados por el antiguo sacerdote Dolbar, comisionado por el Fénix Pretoriano para destruir la rebelión de Saga, en las tierras Asgardianas regidas por Lady Pandora. Durante semanas, los esbirros de Dolbar han explorado los alrededores armados con extraños dispositivos de ocultamiento buscando a Saga sin éxito…. Hasta hoy. Todos ellos visten Sapuris, incluyendo Midgardo, del que sobresale una larga cabellera rubia y unos ojos tristes y frios bajo su mascara. *
Dolbar.- Acaben con los rebeldes!!! Por Odin!!! Por Hades y Lady Pandora!!
Seiya.- Odin jamas se aliaria a un monstruo como Hades!! *Seiya lanza sus meteoros a la espalda de Runga, quien grita de dolor y suelta a Saga*
Runga.- Blasfemo infeliz!! Acabare contigo primero!!  *Runga se arma de sus boomerangs y los lanza contra Seiya…*
*Mientras tanto el terrible Loki se lanza contra Sigfried. Lanza su Ken de Lobo Mortal y apresa al Dios Guerrero de Dubhe Alfa del cuello.*
Loki.- Asi que tu eres el poderoso Sigfried? Ja! No eres ni la sombra de lo que cuentan las leyendas!! *Loki lanza a Sigfried  verticalmente hacia el cielo y luego salta hacia el*
Loki.- Odin no puede tolerar unos dioses guerreros tan incompetentes! Nosotros somos los autenticos elegidos de Odin!! TEMPESTAD DE ODIN!!
*Loki hace su poderoso ken de tempestad de Odin , con ambas manos sobre el cuerpo de Sigfried en el aire…. Sin embargo, este se reincorpora y detiene la tempestad de Odin con su mano izquierda abierta*
Loki.- Que!? Es imposible… entonces…. La leyenda de tu invulnerabilidad era cierta…!!
*Sigfried ejecuta en posición vertical su ken Ventisca del Dragon  con la mano derecha, y el cuerpo de Loki es destrozado por la gigantesca imagen de un dragon de dos cabezas.*
Loki.- AAAAGGHH!!!!!!! *Sigfried cae parado sin expresar sonido ni emocion alguna.*
*Mientras tanto Isaac de Cisne y Vada de Libra combaten con el terrible Uilr y su espada de Fuego*
Uilr.- La espada de fuego purificara sus almas rebeldes!! *Uilr entierra su espada en el suelo nevado y empieza a crear una grieta, que se dirige a gran velocidad hasta donde se encuentran Isaac y Vada*
Isaac.- Yo me encargo, Vada!!! RAYO DE AURORA!!! *Isaac lanza su aire frio contra la grieta generada por Uilr.. durante largos segundos ambas fuerzas chocan sin retroceder, finalmente un iceberg cubriendo la grieta señala el triunfo de Isaac*
Vada.- Muy bien Isaac!!! *Vada da un gran salto hacia Uilr por encima de la grieta desenfundando la espada dorada de Libra…. Vada hace un corte mientras Uilr hace un bloqueo de un solo movimiento… ambos quedan espalda con espalda con la espada desenvainada, pero quedan inmoviles. *
Isaac.- Vada? Estas..?
Uilr.- No puede ser!!! *La espada de Fuego y la sapuri de Uilr se quiebran en mil pedazos mientras el se desploma* AAAGHHHH!!!
Vada.- *Volteando a ver a Isaac y sonriendo* Hacemos un gran equipo Isaac!
*Mientras tanto Dolbar apunta su espada hacia el viejo maestro Dohko y lanza una terrible descarga*
Shiryu.- No permitire que lastimes a mi maestro!!!
*El poderoso escudo del dragon recibe la descarga y brilla relucientemente sin un solo rasguño. Dolbar retrocede asombrado.*
Dohko.- Dragon Shiryu, eres un hombre noble. Me hubiera gustado que hubieras sido mi alumno.
Shiryu.- Maestro…
Dolbar.- Ustedes estan bajo mi poder!!! Bajo LA VOLUNTAD DE ODIN!! *Dolbar usa su poder paralizante sobre Shiryu, quien no puede moverse*
Shiryu.- Ahhhh!!! Maestrooo!!!!!
Dohko.- Emisario del Fénix Pretoriano, me gustaria le mandaras un mensaje a tu jefe…. Mi mensaje es este…. *Multiples dragones surgen mientras Dohko eleva su cosmoenergia*
LOS 100 DRAGONES DEL ROZAN!!!!
Dolbar.- Augghhhh!!! *El tremendo impacto del ken de Dohko anciano lanza cientos de metros a Dolbar hacia la base de una montaña, inmediatamente el impacto deja caer una avalancha de nieve que arrastra el cuerpo de Dolbar por kilómetros.*
*Mientras tanto, Saga observa asombrado la facilidad con que Seiya ha derrotado a Runga con sus meteoros de Pegaso tras destruir sus boomerangs…. Saga entiende que la cosmoenergia de Seiya se elevo por un momento a un nivel muy superior a la suya.*
Saga.- Yo… he sentido ese poder antes… *Sin embargo el ultimo enemigo, Midgardo, se acerca corriendo sobre una pared de hielo, y empieza a atacar a Saga*
Seiya.- Saga?
*Saga y Midgardo intercambian golpes con una velocidad pasmosa, corriendo sobre las traicioneras y resbaladizas pendientes congeladas de la montaña *
Shiryu.- Gracias maestro… parece que Saga pelea con alguien igual de rapido que el…
Dohko.- Estan peleando prácticamente a la velocidad de la luz, Shiryu! Saga es tan orgulloso que pelea siempre sin armadura… pero en esta ocasión un golpe de su contrincante seria suficiente para matarlo! *Todos observan la pelea que al parecer terminara al borde de un precipicio*
*Saga recibe un rozon de un rayo de Midgardo, que al igual que Sigfried no dice nada*
Saga.- Ya se quien eres!!  Recibe el puño diabolico de Saga!!!! *Saga hace su ken de ilusion sobre el cerebro de Midgardo, quien le atraviesa la mascara y la parte en dos. Midgardo cae de rodillas poniendo sus manos en la nieve, mientras su larga cabellera rubia le cubre el rostro*
Saga.- Te he liberado, amigo mio… ahora levantate.
Isaac.- Acaso el es…?
Saga.- *Mientras Midgardo se levanta, con cara de confundido* Te dabamos por muerto… Dios Guerrero Mime de Benetnash Eta.
Seiya, Shiryu.- Mime??!!!
Mime.- S-Saga? Que estoy haciendo aquí? Donde…? Dolbar… el … jugo con mi cabeza…*Mime se desploma*
Saga.- *levantando a Mime* Dohko… el eclipse que ha durado tantos dias…. Es obra de el, verdad?
Dohko.- Efectivamente, Saga… a mi me queda poco tiempo de vida…. Te necesitamos… eres la ultima esperanza de la Tierra.
Saga.- Ayudare.
*Saga se voltea y alza la mano contra ellos* A OTRA DIMENSION!!!
*Seiya, Shiryu, Vada, Kiki, Dohko, Isaac y Mime son absorbidos repentinamente por la otra dimension de Saga * AAHHHH!!!!

*Seiya despierta bajo el calor de los dos soles, con un delicioso olor a hierbas que solo dan los campos silvestres….*
Seiya.- Un momento…. Dos soles?
*Seiya se encuentra con un paisaje increíble… contrario a lo que Seiya ha vivido los ultimos dias, este es un paisaje totalmente diferente. Dos soles bañan un hermoso castillo rodeado de un verde bosque, aunque no deja de solplar cierto aire frio….. Seiya voltea y ve asombrado que hay una burbuja de proteccion alrededor del castillo (aproximadamente 2 km. cuadrados), y fuera de la burbuja puede verse la nieve asgardiana*
Seiya.- pero que??
Saga.- Bienvenidos a mi hogar. *Los otros caballeros del zodiaco ya han despertado y estan igual de extrañados que Seiya* Esta es la razon por la que Hades no puede capturarnos a mi ni a los mios. Esta dimension de bolsillo nos protege de la vista de dioses y mortales. No hay otra forma de entrar o salir de aquí, mas que por mi poder o el de mi amada…
Seiya.- Ehh??
- Tu amada esposa, querras decir.
*Una hermosa mujer de largo cabello negro baja de las escaleras del castillo... un cosmos aurico de gran luminosidad la rodea.*
- Bienvenidos a nuestro hogar, extraños.
Saga.- Aunque parezca algo increíble… una hermosa diosa me cedio su corazon, salvandome la vida después de la terrible batalla en Asgard. Quizas sea un sacrilegio, pero aunque ella sea una diosa y yo un mortal , nos hemos jurado amor hasta la muerte…. El castillo y toda esta atmosfera son la prueba viviente de su poder.
- Solo llamenme Lady Saga. Pero creo que deberian de conocer a todos los que han llegado ante nosotros, y que pelean en nuestro nombre.

Seiya, Shiryu y todos no podrian estar mas asombrados ante lo que estan viendo, pero en realidad mas se sorprenden al voltear al lado opuesto, pues ahí Sigfried se ha reunido con el resto de sus compañeros de combate.
Saga.- Ellos son:
- Sigfried de Alpha Dubhe.
- Albiore de Cefeo.
- Reda de Andrómeda
- Bud de Alcor Zeta.
- Karen de Virgo.
- Merakstar.

Lady Saga.- Ellos son el escuadron Asgard!

User posted image

Seiya y todos.- !!!!!!!!!!!!!!!!!!



Continuara.
PROXIMO CAPITULO: LOS 9 OSCUROS





OTROS PREMIOS SNK 2008:

MEJOR AUTOR 2008

MEJOR MOMENTO MEMORABLE 2008

MEJOR VILLANO 2008

#24 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2004 - 18:57

piscis android....me suena, comoq ya te habia visto por aqui en el foro de infored.....estoy casi seguro, hare memoria para ver si estoy en lo correcto.....

bueno, buena historia, rara, pero buena, sigue asi

nos vemos en el futuro laugh.gif

#25 Guest_saintgeorge_*

Guest_saintgeorge_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2004 - 18:57


Hola Mundo:

esta muy interesante tu historia. Lo del androide piscis lo encontre divertido. Aunque tengo una duda, si las acciones en el pasado afectan al del futuro, es imposible que puedan utilizar el cronologio, si este ya fue destruido antes. A menos que se trate de una nueva linea temporal. En ese caso si se podria dar esa alternativa.

Jorge

#26 MundoSinAthena

MundoSinAthena

    Miembro de honor

  • 296 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2004 - 00:57

CITA(saintgeorge @ 1 de Sep 2004, 04:57 pm)
Hola Mundo:

esta muy interesante tu historia. Lo del androide piscis lo encontre divertido. Aunque tengo una duda, si las acciones en el pasado afectan al del futuro, es imposible que puedan utilizar el cronologio, si este ya fue destruido antes. A menos que se trate de una nueva linea temporal. En ese caso si se podria dar esa alternativa.

Jorge

Si! efectivamente el cronologio original fue destruido -con el que viajaron Seiya y Shiryu enel tiempo- peeero el cronologio correspondiente al Mundo Sin Athena continua enterrado en las grutas de Ceres! Pero esta desactivado, para activarlo Hades necesita morir....

cosa nada facil si es el dios que domina el mundo.


Saludos y gracias a todos  por sus comentarios! Pronto la parte siguiente!

#27 MundoSinAthena

MundoSinAthena

    Miembro de honor

  • 296 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2004 - 17:31

CAPITULO 7: LOS 9 OSCUROS


Lugar: El Templo de la Muerte en los campos Eliseos (Elyssium).
Epoca: Ahora, un ahora que no es el nuestro. 6 horas después de la destrucción de el templo de la Discordia en Australia.


*Los verdes y frescos Campos Eliseos son el lugar perfecto para un Dios, piensa Thanatos el Dios de la Muerte. Mientras observa danzar divertidas a las musas , deja de tocar su arpa, y se dirige a una antesala que conduce a un sotano dentro del templo. Avanza varias camaras internandose en la oscuridad, donde cuelgan grilletes donde en el pasado se ha divertido torturando elfos y ninfas solo por el placer que le causa… el dolor , piensa Thanatos, es algo por lo que realmente vale la pena ser inmortal….*
*Thanatos se detiene ante una pesada puerta de metal, abriendola con la mente*
- Jejeje, nunca el termino de angel caido fue tan apropiado.
*Dentro de la camara , al contrario que el resto del templo entra la luz del sol radiante, sobre un lecho de mullida hierba aromatizante. Nadie creeria que ese comodo lugar es una prision, a no ser por las cadenas y grilletes dorados que surgen de las paredes. Es el peor lugar imaginable, piensa Thanatos, para un prisionero tan diabolico...*
Thanatos:- Puedes ver la ironia de todo esto, Lucifer?
*El antiguamente orgulloso angel caido yace demacrado sobre el suelo de su prision dorada. Sus alas marchitas demuestran el dolor que siente Lucifer con la luz radiante de los campos Eliseos*
Thanatos.- No es solamente el hecho del dolor lacerante que sientes con el ambiente puro de los campos eliseos… sino ademas que tu osadia de levantarte contra Hades, adonde te llevo? Al sufrimiento eterno en mi templo,jejeje.
Lucifer.- *Levantando pesadamente la cabeza, con los ojos inyectados de sangre* T-te maldigo eternamente….
Thanatos.-No tengo la intencion de que mueras , no al menos en 100 milenios , JAJAJAJAJA. Lo mejor de todo , es que tus angeles caidos ahora trabajan para mi… matan en mi nombre… espero que recordarte el infierno en el cielo en el que vives…
*Thanatos cierra lentamente la puerta  a pesar de la impotencia de Lucifer y su mirada furiosa*
- …. Le de sentido a tu prision eterna. *Thanatos se regocija en el dolor de  Lucifer, en eso siente una presencia a sus espaldas*
- Vaya Thanatos, asi que de nuevo estas aquí.
Thanatos.- Vaya, mi hermano el aburrido Hypnos me hace el honor de visitarme… cual es la celebración?
Hypnos.- *Haciendo una mueca de disgusto* Thanatos, es realmente difícil encontrarte en estos dias. Que acaso no deberias regir sobre Norteamérica? Hades nos espera en una reunion de carácter urgente...
Thanatos.- *Caminando hacia la superficie del templo*Solo revisaba al prisionero, Hypnos… ademas, ese pedazo de continente que Hades tan amablemente me dio quizas un dia fue Norteamérica… hoy Canada, Estados Unidos y la mayor parte de Mexico son solo un monton de restos atomicos….
Hypnos.-*Siguiendo a Thanatos* Je, pero que acaso no eres el dios de la muerte? A mi se me otorgo America del Sur, y he gastado mucho de mi tiempo y el de mis guerreros, los Caballeros de la Corona, otorgando mi hechizo pacifico de sueño sobre la mayor parte de esos mortales irrespetuosos….
Thanatos.- Es inconcebible, hermano, que dioses como nosotros tengamos que rebajarnos a gobernar pedazos de tierra inútiles al lado de los mortales desagradables, tratandonos como iguales….
Hypnos.- Tranquilo hermano…el eclipse pronto rendira frutos… sabes tan bien como yo que todo ser vivo ira a parar al Tartaro…
Thanatos.- Y nuestro status de dioses supremos gobernara desde este lugar para siempre, jajaja!
*Ambos dioses gemelos se miran con una sonrisa siniestra mientras se desvanecen fuera del templo de la Muerte, atravesando miles de dimensiones hacia la Tierra*

Mientras tanto en Grecia, existe un lugar donde antiguamente se veneraba a la Diosa Atenea, desde donde ella impartia paz y sabiduría a la gente… hoy, el Santuario ha cambiado su devocion, puesto que es el nuevo Santuario de Hades, cuyas 12 casas albergan a los temibles caballeros dorados negros, 7 en total. El tambien llamado Santuario Negro alberga maldad y oscuridad en los corazones de quien alli viven, regidos por el Patriarca Arles, quien bajo su mascara secretamente es Kanon, el hermano malvado de Saga de Géminis. Arles vestido con una indumentaria negra, esta furioso, escuchando el informe de Aldebaran de Tauro, en la camara del patriarca. Al igual que los otros caballeros de oro negro, Aldebaran viste su armadura dorada de aleación sapuri.

Aldebaran.- Y a pesar de todo, han pasado dos dias y no hemos podido hacer confesar nada al traidor Mu, y menos a Aioros, si es que en verdad es el.
Arles.- Es que es inconcebible!! Aunque gracias a ustedes, caballeros dorados, capturamos a dos de nuestros mas grandes problemas, su negativa a cooperar es frustrante. Por si fuera poco, sus armaduras doradas estan desaparecidas, pero lo que me enfurece realmente es la traicion de Marin, quien esta coludida con Pandora y Radamantys. Y el colmo, fui derrotado por un desconocido y Dohko escapo en la confusion. La armadura de Libra tampoco la poseo!!!! *Arles da vueltas furioso por la sala*
Aldebaran.- No se preocupe su santidad, es solo cuestion de tiempo que hagamos confesar a Mu donde estan las armaduras de Aries y Sagitario, y eso nos conducira al paradero de las armaduras de Libra y Virgo, las ultimas que le faltan.
Kanon(meditando y sin hacer caso de Aldebaran) *Es probable que Marin busque emboscarme para quitarme mi rango de Kyoto , y apoderarse de mi arma mas temible, la que hace temblar a mis adversarios: el mando de los caballeros dorados* si…al menos los capturaron vivos…
Aldebaran.- Con el debido respeto, maestro, tenemos nuestras dudas acerca de si el enfermo mental que no opuso resistencia a su captura es en verdad el legendario Aioros de Sagitario. Por otro lado, Mu nos causo bastantes problemas, pero Milo, Shura, Camus y yo pudimos someterlo sin matarlo.
Arles.- Yo me entere… es decir, recuerdo que Aioros desaparecio la noche que Athena murio. Seguramente el debio matarla, entonces lo ejecutaremos de manera ejemplar *pensando: y quizas sea el unico que vio el rostro de mi hermano Saga antes de que pudiera encerrarlo en cabo Sunion…. No puedo arriesgarme, puesto que no se exactamente la razon por la que Saga fue lanzado por kilómetros al cielo hasta Cabo Sunion…. Lo mas probable es que Aioros lo haya derrotado y luego escapado..*.
*En ese momento ambos sienten una presencia entre las cortinas de la habitación. Aldebaran se pone en guardia* Aldebaran.- Quien esta ahí? Responde!!!
*Una silueta aparece entre las sombras. Se trata del emisario de Hades, Jango el Fénix Negro*
Jango.- Mylord Hades requiere de su presencia inmediatamente, supremo patriarca del templo de Hades el poderoso, en el castillo Heinchstein.
Arles.- Inmediatamente? Vaya que si eres inoportuno Jango!! El viaje nos tomara algo de tiempo, para llegar hasta Alemania.
Jango.- Ese no es problema para mi *Jango extiende sus brazos y unas ondas oscuras surgen de el* - LAS ALAS DEL FENIX NEGRO!
*Arles y Aldebaran  son rodeados por las ondas oscuras… repentinamente ya no se encuentran los 3 en el santuario, sino afuera del castillo Heinchstein.*
Jango.- Los esperan en el Salon de Guerra *Jango retrocede a las sombras de unos pilares y desaparece en ellas*.
- Vaya! Pero miren nadamas quien se vino a presentar! Nadamenos que el causante del escape del caballero de Libra.
*Arles voltea y se encuentra con un furibundo Radamantys de Wyvern y una aun mas furiosa Marin de Aguila. Ambos vienen llegando tambien.*
Arles.- Vaya! Que sorpresa encontrarlos a ambos aquí, pense que seguian nadando en el mar de China... escuche que un pequeño lemuriano fue quien los vencio, jejeje….
Marin.- Ahora reniego de ti “supremo sacerdote”, ya que tu intervención directamente afecto la mision que me habia sido encomendada por Lady Pandora en persona, por mandato del Fénix Pretoriano, regente de las tierras orientales!
Arles.- Tu no eres nadie para cuestionarme, mujer, has renegado de la orden de los santos de Athena y debes ser castigada!!
Radamantys.- Ni se te ocurra mover un dedo, sacerdote, porque te recuerdo que como Kyoto y comandante de los ejercitos de espectros tengo el poder y la autoridad para despedazarte aquí mismo!
Arles.- En verdad? *Un brillo recorre los ojos de Kanon bajo la mascara de Arles* Tambien soy un kyoto de Hades, y me gustaria que comprobaras tus palabras.
Aldebaran.- Nadie tocara al patriarca!!!
*Unos tentáretaguardias surgen del piso donde los guerreros discuten, apresando a Aldebaran. El espectro Raimi de Worm surge de las entrañas de la Tierra*
Raimi.- Tu no iras a ningun lado, caballero dorado! Tu y yo probaremos nuestras fuerzas.
Aldebaran.- *Elevando intensamente su cosmoenergia* Perderas la vida por tu atrevimiento!!!

- BASTA!

Una voz femenina suena con autoridad. Los cielos empiezan a oscurecerse con negras nubes, mientras en la puerta del castillo Heinchstein se encuentra la Emperatriz de Europa, Lady Pandora, hermana del Dios Hades. Es acompañada por su guardaespaldas armado, Frey.
Pandora.- Dejen sus ridiculas disputas para mas tarde *Señala con su baculo el cielo, donde va aterrizando el negro carruaje hechizado de Lord Hades*
Marin.- E-el ha llegado…
Pandora.- Y puedo sentir lo molesto que esta.. sera mejor que no lleguemos tarde.
*Los cuatro entran presurosamente al castillo, donde estan reunidos todos los demas integrantes del tiranico gobierno de Hades*
*Dentro del castillo se encuentran reunidos el resto de los Señores Oscuros:

- Phobos: Dios del Miedo, gobernante de Medio Oriente y Asia Central. Uno de los Dioses Comandantes de Ares revividos por jurar fidelidad a Hades. Acompañado por el General de sus legiones, el General de la Legion del Fuego, Yunhell. Ambos portan Sapuris. Phobos tiene bajo su mando a los 4 generales de las Legiones de Ares, todos revividos.

- Deimos: Dios del Terror, gobernante de Africa y el Imperio Marino de Poseidon. Otro de los Dioses Comandantes de Ares revividos por jurar fidelidad a Hades. Acompañado por el General Marino en Jefe, Hyoga de Kraken. A diferencia de Deimos que si porta Sapuri, Hyoga viste intacto la armadura de Escama de Kraken, incluso con un parche metalico en un ojo, que es parte de la armadura. Deimos tiene bajo su mando a los Generales Marinos que juraron fidelidad a Hades (y los  unicos vivos): Hyoga de Kraken, Sorrento de Sirene, Talios de Dragon Marino y Eo de Scylla.

- Hypnos, Dios del Sueño, gobernante de America del Sur y Elyssium.  Acompañado por el Lider de sus tropas, el Guerrero de la Corona Atlas de Carina Keel. Ambos vestidos con Sapuris. Hypnos tiene bajo su mando a los 3 poderosos guerreros de la Corona, quienes juraron fidelidad a Hades después que Abel huyera al Olimpo, para no morir a manos de Hades e Hypnos.

- Thanatos , Dios de la Muerte, gobernante de America del Norte y America Central. Acompañado por el lider de sus tropas, el Angel Caido Belcebú. Ambos vestidos con Sapuris. Thanatos tiene bajo su mando a los 4 Angeles Caidos , quienes juraron fidelidad a Hades para no ser destruidos. Thanatos fue el creador de la trampa de luz para capturar al angel caido Lucifer, a quien tortura constantemente en Elyssium.

*Acto seguido entran dos de los tres kyotos de Hades, seguidos de Lady Pandora:

- Radamantys de Wyvern, Primer Kyoto, gobernante de Asia del Norte (Rusia, Mongolia, Corea). Acompañado de uno de sus espectros, Raimi de Worm, y su amante, Marin de Aguila. Radamantys es el unico Kyoto original que queda, ya que  Minos fue nombrado Gobernante de la Judesca en el Inframundo, y Aiacos murio pero esta proximo a ser revivido. Radamantys tiene bajo su mando a 54 espectros, y compite ferozmente con el Santuario por el control de China y el Tibet. Su plan incluye impulsar a Marin como nuevo patriarca del Santuario y Kyoto, para asi arrebatarle el poder a su enemigo Arles.

- Arles, Segundo Kyoto y Patriarca del Santuario de Hades en Grecia, gobernante de Europa del Sur. Acompañado por uno de sus Caballeros de Oro Negro, Aldebaran de Tauro. Arles tiene bajo su mando a una gran cantidad de guerreros, caballeros de Plata y Oro vestidos con sapuris, en el Santuario. Pero el verdadero poder de Arles se encuentra en sus 7 caballeros de oro negro: Tauro, Cancer, Escorpion, Leo, Capricornio, Acuario y Piscis, reconocidos por muchos como la fuerza mas poderosa del mundo. El mismo Arles, quien es Kanon en realidad, tiene bajo su poder la armadura dorada de Géminis.
Bajo la identidad de Arles, Kanon le robo todo el poder y el santuario a su hermano Saga, de quien recientemente se entero que no ha muerto, como penso. Preocupado por esa situación, Kanon ha logrado capturar a dos de los caballeros dorados renegados, Mu de Aries y Aioros de Sagitario. Los planes de Kanon van mucho mas alla que solo ser un Kyoto: planea usar la información que Aioros tiene para tratar de encontrar el Cronologio y usar su poder para arrebatarle a Hades el control del mundo. Tambien esta en guerra con Radamantys por el control de China y el Tibet.

- Lady Pandora, gobernadora de Europa del Norte y segunda al mando de las Fuerzas de Hades. Acompañada de sus asistentes personales, el principe Frey y la princesa Freya, Pandora tiene bajo su control a 54 espectros, con quienes controla su territorio, pero ella verdaderamente ocupa su tiempo en el castillo Heinchstein, el cual es usado como prision politica, sala de torturas y laboratorio de experimentación por cientificos como el hechicero Alberich de Megrez Delta, utilizando nuevos aparatos y estrategias para dominar mas rapidamente el mundo. Sin embargo tiene en su territorio a Asgard, el pais mas problemático debido al rebelde Saga, por lo cual le ha pedido ayuda al Fénix pretoriano para controlarlo. Pandora coordino la creación del caballero Androide de Piscis, pero al mismo tiempo patrocina secretamente a Marin para convertirse en nuevo Kyoto, derrocar  a Arles y quitarle el mando de los caballeros de Oro Negro.*

*Todos estan sentados en una enorme mesa metalica, con adornos griegos. Solamente quedan dos lugares disponibles, el del Hades al mando, y el del tercer Kyoto, el Ave Fénix Pretoriano, jefe de seguridad  del Dios Hades y hermano de su parte humana. Realmente Ikki no tiene soldados bajo su mando , pero si mucho poder. El pretoriano es el encargado de vigilar la seguridad de su hermano a cualquier lugar al que vaya, por lo que puede tomar el mando temporal de cualquier soldado al servicio de Hades. Sin embargo tiene varios elementos estrategicos que estan a su servicio, como el hechicero Alberich y el Sacerdote de Odin, Dolbar. Por su cuenta conquisto su pais natal, Japon, con ayuda de la fundacion Graude, la cual domino y uso su poder para convertirla en una industria militar que conquisto a Japon en pocos dias. Tambien tiene bajo su control la isla de la Reina Muerte, y a los caballeros negros, si bien no son muy poderosos, son los unicos que en realidad darian su vida por el Fénix, no por Hades. Ikki fue el primero en jurar fidelidad a Hades cuando tomo control de su hermano Shun. Si bien Ikki casi nunca esta de acuerdo con las decisiones megalomaniacas de Hades, el ha jurado proteger a su hermano, bajo cualquier circunstancia, y pase lo que pase…

La razon de porque un puesto de Kyoto es tan codiciado, es porque son los unicos 3 puestos que Hades tiene predestinados para mortales, mientras que los demas gobernantes del mundo son dioses.
*

*Mientras tanto, en la torre del castillo, que se ha improvisado como helipuerto, el Fénix Pretoriano Ikki , observa como el carruaje empieza a descender…Ikki es el unico Kyoto que no usa Sapuri, ya que la armadura del fénix es una armadura rebelde que renace cada vez  que han intentado fusionarla con sapuris. Vestido con la segunda armadura del Fénix, Ikki escucha su nombre desde la entrada de la Aldaba de la Torre*
- Mylord Fenix!!!
*El cientifico del castillo Heinchstein, el llamado Hechicero de Megrez Delta, Alberich, ha subido a la Torre, pero no va solo… va acompañado, mas bien, va sosteniendo al una vez orgulloso sacerdote de Odin,  Dolbar. Dolbar sangra copiosamente, mientras su Sapuri destruida deja ver el lamentable cuerpo de un moribundo.*
Ikki.- *Gritando furiosamente* Que estas haciendo aquí, Dolbar?? Que ocurrio?
Alberich.- Apenas llego vivo de Asgard… tuvo un encuentro con el rebelde Saga, es inexplicable que lo hayan vencido, pero el dispositivo de ocultamiento de cosmos funciono correctamente…*Alberich señala el extraño cinturón que tanto Dolbar como sus guerreros portaban, lo que les permitia ocultar sus cosmos, un curioso invento de Alberich, llamado alguna vez el cerebro de Asgard*
Ikki.- Silencio, hechicero! *Ikki le da un golpe en el rostro a Alberich, el cual cae al suelo, dejando trastabillando a Dolbar, quien apenas se mantiene en pie* No me hagas terminar el trabajo que empece cuando te salve la vida del humeante castillo Valhalla, Alberich!! Responde, Dolbar, ahora! – clama Ikki, furioso. Sus ojos llameantes denotan apuración , antes de que Hades aterrice.
Dolbar.- E-el rebelde tuvo ayuda… inesperada… creo que se trata del maestro de los 5 viejos picos…. El y sus fuerzas se han aliado a Saga… pero…
Ikki.- Eres un inutil. Largate de este lugar, y nunca regreses *Ikki le da la espalda*
Dolbar.- Pero.. no puedes hacer esto.. Merezco alguna recompensa…respondeme!!  *Dolbar desenvaina su espada y se lanza sobre la espalda de Ikki* RESPONDEE!!
Ikki.- Grrr!! *Ikki voltea, elevando su cosmoenergia en forma de ave de fuego, lo cual llama la atención de Hades, que esta aterrizando* Esta es la recompensa que mereces!! AVE FENIX!!!!
*La Torre del castillo se ve iluminada por el resplandor del fuego, y una aldaba explota en mil pedazos mientras el cuerpo sin vida de Dolbar cae al vacio. Alberich, aun en el suelo, retrocede completamente aterrado*
- Ikki? *Ikki reconoce una suave voz que lo llama, al voltear por un momento reconoce la dulce mirada de su hermano Shun. Ikki baja la guardia por un momento, pensando que su hermano ha regresado de la oscuridad…*
Ikki.- S-Shun?
*Repentinamente el oscuro cosmos golpea la mente de Ikki como una bofetada. La mirada de su hermano se ha vuelto a convertirse en una mirada fria, dura. La voz se oscurece y dice:*
- Fenix, ese era el sacerdote de Asgard, verdad? Aun no has podido eliminar a ese rebelde del santuario?
*Ikki no puede evitar bajar la mirada con tristeza. Su hermano Shun ya no existe, en su lugar hay un dios oscuro y vengativo. Ikki no contesta y tanto Hades como su cochero Zeros siguen de largo hasta la escalera de la torre. A Ikki no le queda mas remedio que seguir los pasos de su hermano, pero al pasar junto a Alberich, que recien se levanta exclama:*
- Tu y yo nos arreglaremos mas tarde.

*Finalmente al entrar al Cuarto de Guerra y ocupar sus lugares, Freya, la asistente de Pandora cierra las pesadas puertas por fuera, y Frey se coloca como guardia junto a esta. La Sesion Oscura ha iniciado.*
*Un pesado silencio se apodera de la sala mientras los guardias de todos los gobernantes se miran unos a otros nerviosamente. Hades parece haberse quedado dormido meditando hasta que…*
Pandora.- *Ejem* Es una buena ocasión para felicitarlo por su triunfo en Australia, mi señor…
Hades.- Incompetentes. Solo son una partida de incompetentes.
*Un oscuro y negro cosmos empieza a emanar del Dios de los muertos rodeando todo y a todos dentro de la habitacion. Pronto la unica luz que queda es la del candelabro del centro de la mesa. Mas de uno de los presentes no puede evitar sentir escalofrios, hombres, mujeres y dioses.*
Hades.- Arles, Radamanthys. Expliquenme de inmediato cual fue la dificultad en capturar a un anciano agonizante en los 5 viejos picos, en China.
*Los dos nombrados voltean a verse uno al otro. Bajo sus cascos la mirada es de autentico odio.*
Radamantys.- Mi señor, acuso a Arles de pretender usurpar sus funciones de decidir quien capturaria a el viejo maestro Dohko! Yo intente hacerlo pero…
Arles.- Pero fallaste miserablemente. Es imposible trabajar sin intervención externa de ese Kyoto y su hermana, mi señor.
Pandora.- A que te refieres!?
Marin.- No metas a Pandora en esto, infeliz!!
Hades.- SILENCIO!!!! Los 4 estan metidos en esto,  y los 4 lo resolveran.
*Uno de los dioses tose, mostrando su desprecio a esa discusion*
Phobos.- Jum. Mortales.
Hades.- Que dijiste, Phobos?
Phobos.-*Respirando profundamente antes de contestar* Dije que los mortales son un problema y no una solucion, mi señor. Deberiais nombrar a otro dios para que os encargue de capturar a los rebeldes.
Hades.- Es curioso que digas eso Phobos. Después de todo, aun no has podido conquistar completamente tu territorio y en la antigua Babilonia aun tenemos revueltas de los ultimos humanos rebeldes, según tengo entendido. Eso me preocupa, siendo que en tu territorio esta oculta la jarra con el sello que guarda el alma de Poseidon…*Hades cierra los ojos con malicia* quizas no tenga que recordarle a ti y a tus Generales de Legiones el destino del cuello de su antiguo dios, mi tristemente celebre sobrino Ares….cuya cabeza rodo bajo mi espada….
*Phobos y  su guardian Yunhell se voltean a ver con nerviosismo. Phobos termina su despectivo discurso abruptamente.*
Ikki.-*hablando con firmeza* Con el debido respeto mi señor, hemos determinado que el verdadero problema en Asgard es que el rebelde cuenta con la ayuda de una diosa desalmada , la asgardiana Lady Saga…. Nuestros esfuerzos son inútiles para encontrar su guarida secreta…..
Hypnos.- Eso se debe a que ningun mortal puede destruir a un dios…
Thanatos.- Permitanos buscar y destruir a esa diosa, señor mio, a mi hermano y a mi…
Deimos.- Bah. “A mi hermano y a mi…” Sois acaso el dios de los lamebotas, Thanatos?
Thanatos.- *se pone de pie, mientras que Belcebú y Hyoga, los guardianes de ambos dioses se ponen en guardia mirandose fijamente* al menos este dios no esta encadenado a un cementerio como lo es el imperio marino muerto de Posei…
Deimos.-*Levantandose de su asiento* Repetidme eso de frente, advenedizo…
*REPENTINAMENTE LA MESA DE REUNION EXPLOTA. DOS DESCARGAS DE ENERGIA OSCURA LANZAN A DEIMOS Y THANATOS A EXTREMOS OPUESTOS DE LA HABITACION*
Hades.- Imbeciles!!! Actuan de manera identica a los humanos!!!*los ojos de Hades destilan una gran furia*
Hypnos (ayudando a Thanatos a levantarse).- Me encargare personalmente del problema en Asgard, mi señor.
Deimos (levantandose con ayuda de Hyoga).- Por lo menos en mi territorio las cosas estan bajo con…

*Repentinamente la puerta de la habitación se abre. Una palida Freya deja entrar a un guerrero que viste una escama: Se trata de Sorrento de Sirene, quien se dirige a Deimos apresuradamente*
Deimos.- Sorrento!! Que haceis aquí, insolente???
Sorrento.- Pense que tenia que saberlo, señor mio…. Hace unos minutos me fue informado, que la mansión Solo en Marruecos fue destruida…
Deimos.- QUE?? Nuestros guardias??
Sorrento.- Todos murieron señor…. Congelados…. El joven Julian Solo esta desaparecido…
Hades.- Zeros! *el cochero infernal se dirige a Hades con una bolsa de piel negra en las manos. Hablando pausadamente y recibiendo el paquete de Zeros, el cosmos de Hades empieza a elevarse agresivamente* Estas diciendo que el cuerpo que mi inmortal enemigo Poseidon podria utilizar ha desaparecido? En sus narices?
Sorrento.- *Palideciendo repentinamente *Ehm..Asi es…
Hades.- *Dirigiendose a la puerta* - 24 horas.
Ikki.- Perdon , señor mio?
Hades.- 24 horas es lo que demorare en descender a la Judesca para la ceremonia de resucitacion de mis guerreros…. 24 horas es el plazo que tienen para que cada uno de ustedes resuelva los problemas planteados aquí…. Terminado ese plazo, aquel que me falle, ya sea hombre, hermano o dios….
*Hades lanza hacia los demas la bolsa negra que Zeros le proporciono. La bolsa cae al piso, del cual sale rodando la cabeza sangrante de la recien decapitada diosa Eris. La cabeza rueda hacia el centro de la habitación donde estan todos*

Hades.-…sera el siguiente en rodar en esta habitación.

*Hades desaparece  por la puerta seguido de Zeros. Todos los demas observan fijamente la cabeza de Eris por unos tensos y silenciosos segundos. Acto seguido, hombres y dioses abandonan la habitación con gestos de preocupación, furia y miedo, en absoluto silencio. Momentos después, el unico que queda en la habitación es Ikki, quien tiene los ojos cerrados.*
Ikki.- Que es lo que deseas, Hyoga de Kraken?

User posted image

*El General Marino protector del pilar del Oceano Artico aparece detras de la sombra de un pilar del castillo. Hyoga se oculto después que todos los demas salieran de la habitacion*
Hyoga.- Este es el ultimo lugar donde esperaria encontrar a un hermano de la fundacion Kido…aunque es la primera vez que vengo a este lugar, debo aceptar que me sorprende que el poderoso Fénix Pretoriano seas tu, Ikki….
Ikki.- Pero estas mas sorprendido que Hades, el dios que juramos proteger sea mi hermano Shun, no es verdad?
Hyoga.- El destino ha sido muy cruel conmigo, Ikki, pero realmente jamas hubiera esperado este encuentro… ademas… me imagino que tu puedes confirmar los rumores que he escuchado….
Ikki.- A que te refieres? *Ikki voltea a ver a Hyoga*
Hyoga.- El eclipse esta acabando con la vida en todo el mundo…y Hades no hace nada por detenerlo… pronto nosotros moriremos tambien….*Hyoga se acerca a Ikki y lo mira fijamente con su unico ojo*..es esa la verdad? Responde Ikki!!!
Ikki.- *Apretando su puño* Todos moriremos, antes o después, Hyoga.
Hyoga.- Es que acaso no te das cuenta de lo que estas haciendo? No habra vida en este planeta si sigues protegiendo a Hades…Ikki… si te unes a mi, podremos despertar al dios Poseidon, quien le pondra fin a esta locura….sabes que lo que Hades hace esta mal..ademas…
*Hyoga pone su mano sobre el hombro de Ikki* el no es tu hermano Shun. Lo sabes tan bien como yo.
Ikki.-*Separandose violentamente del brazo de Hyoga* Hiciste un juramento Hyoga, prometiste servirle y protegerlo! Ignorare tus palabras solo por esta ocasión, sin embargo por lo que me dices….*Ikki camina hacia la salida de la habitacion* la proxima vez que nos encontremos, sera como enemigos, y no tendre compasión de ti.
*Hyoga se queda pensativo y algo apesadumbrado. Cuando se queda a solas, su apariencia empieza a cambiar: su estatura y forma cambian hasta convertirse en la marina Tethis de Sirena!!! Tethis sonrie por haber podido engañar al fénix pretoriano, y en eso.. *
Tethis.- Tengo contacto telepatico, Hyoga.
Hyoga *Hablando a traves de su mente*.- Muy bien Tethis, le repetiste exactamente lo que te dije a traves de nuestro contacto mental!
Tethis.- Si, pero te adverti que tratar de convencer al pretoriano seria una perdida de tiempo …como tratar de convencer a una pared! Dime, como te fue en tu mision?
Hyoga.- *a traves de su contacto mental, Tethis puede ver al verdadero Hyoga, quien sostiene a un joven de cabello azul quien parece desmayado: su nombre es Julian Solo* Excelente Thethis, rescate a Julian Solo de la guardia que Deimos le habia colocado *Hyoga sonrie* con o sin la ayuda de Ikki, estamos cerca de lograr que Poseidon nos de una nueva esperanza!
Tethis.- Excelente Hyoga, prosigamos con el resto del plan. Sorrento debe estar distrayendo a Deimos, asi que continuemos con el engaño. Pronto las marinas nos levantaremos de la opresión de Hades! Cambio y fuera.
*Tethis vuelve a cambiar su apariencia a la de Hyoga, encontrandose pronto con Sorrento y Deimos, quien esta furioso por el secuestro de Julian Solo. Utilizando su poder, Deimos los teletransporta al reino submarino, ignorando que los generales marinos preparan una rebelion contra el…*

Epilogo:
Ikki observa alejarse el carruaje alado de Hades en la cima del castillo Heinchstein. Sin embargo las palabras de Hyoga taladran su mente….
Es que acaso no te das cuenta de lo que estas haciendo? No habra vida en este planeta si sigues protegiendo a Hades…
Ikki.- *Pensando en voz alta* Pero sin embargo, el es mi hermano….

- Tambien es mi hermano.

*Ikki se da la media vuelta, reconociendo la voz*
Ikki.- Pandora….
Pandora.- *Hablando suavemente y acercandose a Ikki poco a poco* Ikki… comprendo muy bien lo que sientes…. Nosotros dos, como la sangre de su parte humana, lo obedecemos ciegamente, aunque sabemos que pereceremos en el proceso….
Ikki.- A que te refieres, mujer? Acaso pretendes que traicionemos a nuestro propio hermano, que ademas es nuestro dios supremo?
Pandora.- *Abrazando a Ikki* Ikki, Ikki…. Tan valiente y poderoso….*Pandora lo toma de los brazos * y tan leal….sera por eso que me pareces tan atractivo?
Ikki.-No vengas con juegos, Pandora…cual es el punto? *La voz de Ikki tiembla ligeramente, Pandora lo nota y sonrie.*
Pandora.- Sabes que es lo que quiero que me ayudes a conseguir *Un brillo maligno se apodera de los ojos de la hermana del dios Hades.* Quiero a mi hermano libre de la podrida influencia de Hades.
Ikki.- Y tu sabes el juramento que he hecho. Nada en este mundo hara que cambie mi opinión.
Pandora.- Lo se…por eso te tengo una oferta que no es de este mundo…*Se acerca a su mejilla y le susurra al oido* He averiguado donde esta prisionera tu amada Esmeralda en el otro mundo

*Ikki se queda petrificado. Escuchar el nombre de Esmeralda remueve cada fibra de su cerebro. Pandora nota la confusion de Ikki y le da un suave beso en la boca. *
*Ikki se enfurece. Toma a Pandora del cuello y empieza a apretarlo…*
Ikki.- Tu…maldita bruja… que le has hecho???
Pandora.- Agh! Sueltame!
*Ikki la suelta , pero sus ojos estan inyectados por  la furia*
Pandora.- *Tosiendo y mirando a Ikki con desprecio* Si me matas, o me delatas, ella ardera en las llamas del Tartaro por siempre. Solo yo puedo salvarla, estupido.
Ikki.- …….
Pandora.- *Alejandose de Ikki y bajando por la escalera de la Torre.* Piensalo bien, Pretoriano. Se que conoces la respuesta. Ahora solo esperare la tuya….
*Ikki se queda inmóvil por un largo rato. Al final, una lagrima desciende de su mejilla, a la vez que el cosmos en forma de ave de fuego de Ikki se enciende…..*

*Poco después, Pandora llega a sus habitaciones, agotada por los eventos del dia de hoy. Se toca el cuello con dolor. Recuerda el episodio desagradable con Arles y Radamantys, entonces…*
Pandora.- Eh?
*En ese momento un proyectil entra por su ventana y se clava en el marco de esta. Se trata de una pluma de la armadura del fénix. Tiene una inscripción en sangre…*
Pandora.- Ikki….
*Pandora lee el mensaje: MATAR A HADES.  Un brillo de jubilo recorre los ojos de Pandora, cuando escucha tocar su puerta. Nerviosamente lanza la pluma por su ventana, a la vez que Freya entra a la habitación para llevarle los alimentos a Pandora…….la pluma desciende llevada por el viento, lejos del castillo Heinchstein, hacia las sombras que la rodean…*

*Una mano detiene el vuelo intempestivo de la pluma. Se trata de Jango, el fénix negro ,quien al leer el mensaje una sonrisa siniestra se dibuja en su cara, a la vez que lanza una carcajada que haria estremecer a los demonios del infierno. Jango desaparece en las sombras con direccion desconocida, llevandose la pluma con el… *


Continuara.
PROXIMO CAPITULO: El camino de sangre de los caballeros dorados

Editado por MundoSinAthena, 03 septiembre 2004 - 17:47 .




OTROS PREMIOS SNK 2008:

MEJOR AUTOR 2008

MEJOR MOMENTO MEMORABLE 2008

MEJOR VILLANO 2008

#28 MundoSinAthena

MundoSinAthena

    Miembro de honor

  • 296 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2004 - 11:55

CAPITULO 8: EL CAMINO DE SANGRE DE LOS CABALLEROS DORADOS


Lugar: El Antiguo Santuario de Athena, actualmente Santuario de Hades, en Grecia.
Epoca: Ahora, un ahora que no es el nuestro. Estos hechos ocurren mientras Arles esta en reunion urgente con Hades en el castillo Heinchstein, en Alemania, dos dias despues del ataque del santuario a Jamir.

*El Santuario de Hades, lobrego y obscuro bajo una continua oscuridad causada por el eclipse de sol, tiene desde hace un par de dias extraordinaria actividad en las catacumbas del santuario, donde desde hace varios años y por ordenes del patriarca Arles, se han habilitado como centro de tortura y calabozos para los enemigos que aun no merecen morir*
“Pero siempre acaban muriendo”, piensa Milo de Escorpion.
*El orgulloso caballero dorado avanza a traves de las catacumbas y calabozos. Su armadura de oro negro brilla bajo la tenue luz artificial que existe aquí. La armadura dorada del escorpion, al igual que el resto de las armaduras doradas han sido amalgamadas con la negra hechiceria de Hades. La aleación de oro y sapuri les otorga una fuerza jamas antes conocida, que irradia un cosmos de maldad. Finalmente Milo  se detiene ante una puerta, cuyo cuarto permanece en penumbra. Milo esta a punto de entrar a la habitación cuando voltea al fondo del pasillo de los calabozos. Ahí, montando guardia se encuentra, como desde hace 48 horas, el caballero Shura de Capricornio.
Enfundado en su Sapuri dorada, Shura se encuentra completamente inmóvil, con la vista fija en un solo objetivo: La persona que se encuentra sentada dentro del segundo calabozo. Dentro del calabozo hay alguien sentado, apoyado en una esquina de la habitación. Su rostro parece demacrado, pero hay un fuego interior en sus ojos. Aun a pesar de su aspecto desaliñado, cabello largo y enfermo, Shura no deja de repetirse a si mismo la peligrosidad de esa persona.
- Eres tu Aioros, el caballero dorado de Sagitario?
Y recibe la misma respuesta: Nada. De hecho el sujeto tiene la mirada puesta en el infinito.
Shura muestra desconcierto una vez mas. Recuerda una oscura noche hace 13 años…. 
* Hace 13 años, Shura estaba muy nervioso en el templo de Capricornio, pues sentia terribles perturbaciones en el cosmos, cuando encontro y combatio a dos enemigos con apariencia muy extraña, con armaduras que jamas habia visto antes..

Nota: Se trataba de Ikki y Shiryu cuando combatieron con Shura al ser transportados al pasado por Nereo y el Cronologio. Revisar el capitulo 2.

Y entonces…el que dijo llamarse Shiryu uso Excalibur…la sagrada espada que solo Shura puede usar…y ese extraño de armadura con un dragon de efigie uso Excalibur, y lo dejo inconsciente!!!!!
Shura desperto, con la frente goteando sangre, cuando llego una multitud de guardias del santuario visiblemente alterados cuyas palabras se atropellaban entre si*
- Señor Shura, debe ayudarnos!!!
- Señor Shura, el templo del patriarca y Athena estan destruidos!!!
- No, no sabemos quien fue!!!!
- Usted es el unico caballero dorado que queda!!!
- Parece… parece ser que fue Aioros!!!
Shura pudo ponerse de pie,  cuando un ultimo guardia con el rostro desencajado llego a su templo, diciendo las palabras que lo perseguirian por 13 años…
- A-Athena!! Esta muerta!!!
*Una terrible explosion de cosmos dorado sacudio el templo de Capricornio, a la vez que se escuchaba un grito casi  inhumano*
-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
*Segundos después, Shura alcanzaba al personaje  que escapaba a toda prisa del santuario; en las montañas corria un caballero dorado, se trataba de Aioros de Sagitario, quien traia a cuestas dos enormes bloques de hielo, y la caja de su armadura. Shura prácticamente volaba por el aire, con el cosmos ardiente y sed de sangre en los ojos. Llevaba el brazo extendido con Excalibur relumbrando en su brazo*
Shura.- ASESINOOOOOOOOO!!!!! Vas a morir!!!!!
*Aioros siente en ese momento como el aire es cortado con la fuerza de una espada divina; el poder de Excalibur ha creado un barranco que le impide a Aioros el paso*
Shura.-Aioros, muere con el poder de la espada EXCALIBUR!!!!
*Shura no olvidara jamas  lo que sucedió a continuación: Aioros voltea a verlo por un segundo, pero ese segundo parecio una eternidad: el rostro de Aioros no parecia el rostro amigable de siempre, sino un rostro desencajado y terrible, donde unos ojos que despedian un cosmos poderosisimo lo veian con cierta burla. Usando los bloques de hielo como escudo, Aioros parte Excalibur en dos, creando dos explosiones a sus lados pero sin tocarlo. Shura ha quedado completamente sorprendido*
Shura.- Pero como..? Nada en este mundo puede cortar a Excalibur!


*Nota: Eso es porque Shura ignora que Aioros esta poseido por el poder maligno del Cronologio, después de ser alcanzado por su propia flecha psionica. Ademas los bloques de hielo que transporta, se tratan de Seiya y Shiryu congelados con el cero absoluto de Hyoga*

[URL=http://imageshack.us]User posted image[/URL

*Aioros suelta los bloques de hielo y prepara su flecha, la cual dispara al sorprendido Shura. Aun asi Shura reacciona un segundo antes y parte la flecha en dos con su mano en el aire*
Shura.- Aioros!! Tu…!!
*Shura no se dio cuenta que el movimiento fue provocado por Aioros para descuidar su guardia. Ahora Shura tiene el puño brillante de Aioros a unos centímetros de su cara*
Aioros*Con una voz gutural*.- Este es el poder del tiempo!
*Aioros coloca su mano en la frente de Shura, el cual empieza a gritar de dolor. Un cosmos radiante multicolor surge de la mano de Aioros, mientras Shura ve en su mente su vida pasar ante sus ojos: su nacimiento, la designacion por el patriarca Shion del rango de caballero dorado, su entrenamiento en los Pirineos, la sensación de portar la armadura dorada por primera vez, el regreso al santuario, el encuentro con su amigo Aioros…. Todo gira en su cabeza al mismo tiempo sometiendolo a la inconsciencia…*
*Un tiempo indeterminado después, Shura es despertado de su desmayo por guardias del santuario*
Guardia.- Señor Shura?
Shura.- E-eh? Donde esta…ese traidor?
Guardia.- Lo encontramos desmayado y solo, señor.. Al parecer Aioros escapo del santuario con lo que sea que llevaba cargando
Shura.- No! Athena!
Guardia.- No pudimos salvarla señor..*Los guardias muestran cara de tristeza* Al menos el patriarca aparecio vivo y bien… parece algo perturbado….


*Nota: Y como no va a estar perturbado si se trataba de Kanon, quien acababa de llegar al santuario quitandole a Saga el manto del patriarca, al cual dejo en Cabo Sunion, y apenas se esta enterando de la situación….*

Shura sacude la cabeza tratando de borrar al fantasma que lo ha perseguido durante 13 años. La frustración de haber sido derrotado 2 veces en la misma noche por quien el considera son los asesinos de Athena, y no haberla podido proteger, lo llevo al borde del suicidio…. Hasta que Hades lo redimio por sus pecados, y le juro fidelidad….
- Un trato con el diablo- , piensa Shura en voz alta.
*Milo observa a Shura que sigue igual de pensativo que los dos dias anteriores.... Milo prefiere entrar al calabozo que visitaria originalmente…. sonrie ante la escena que encuentra dentro.*
*En la oscura habitación, se encuentra el caballero de oro negro Camus de Acuario. Famoso en  el santuario por su ausencia total de sentimientos y gelido carácter, observa con ojos frios al prisionero que se encuentra alli….
En posición de crucifixión, con las manos y pies congelados, se encuentra el orgulloso caballero dorado rebelde, Mu de Aries.*
Milo.- *Entrando a la habitacion* No pareces tan orgulloso ahora, verdad presumido?
*Mu levanta la cabeza para ver a Milo, pero no responde. De hecho no ha dicho palabra desde hace 48 horas que fue encarcelado en el calabozo, donde ha sido golpeado y torturado por los guardias del santuario. Lo unico que no ha cambiado es su mirada tranquila y retadora*
Camus.- Tratar de liberarte es inútil. Mi ataud de cristal que te tiene atrapado de manos y pies jamas se derretira, y ni siquiera el ataque de 100 caballeros dorados lo rompera nunca. Esa es mi habilidad, la de controlar el cero absoluto.
Milo*Acercandose a Mu*.- No creo que tengas nunca que derretirlo, Camus. Mu dira lo que queremos saber, y después morira debido al dolor que siente *Milo extiende un dedo y un hilo rojo se clava en el pecho de Mu, quien cierra los ojos y aprieta los dientes por el terrible dolor que siente*
Milo.- Es la cuarta aguja escarlata que recibes, caballero de Aries. No viviras mucho tiempo mas….Habla, y dinos lo que queremos saber…

Milo y Camus recuerdan lo ocurrido hace dos dias, el patriarca, tras varios dias de meditacion, encontro el rastro de dos poderosos cosmos….. los inconfundibles poderes de dos caballeros dorados…
Arles.- Aldebaran, Camus, Milo, Shura…4 caballeros dorados deberan ser suficientes para derrotar a 2 rebeldes.. los quiero vivos, y a sus armaduras.
Los 4 caballeros dorados negros asintieron, y poco después, en Jamir…
*En la pacifica montaña de Jamir, Mu se encontraba meditando…levitando en posición de loto. En ese momento Kiki salio del hogar de Mu y observo fijamente la bruma que cubre la montaña… *
Kiki:- Maestro Mu?
Mu.- *Bajando al piso y tomando una expresion muy seria* Kiki, llevate al invitado y la armadura  donde dispuse antes.
Kiki.- Pero maestro…!! Ese poder que estoy sintiendo..!!!
*Repentinamente empiezan a caer del cielo huesos, y pedazos de armaduras viejas  y rotas*
- Vaya guardianes tan inútiles que tienes en tus dominios, Mu.*La voz proviene de uno de los 4 poderosos cosmos que  descienden lentamente desde las alturas*.
Mu.- Obedece Kiki!!!! Mi poder sera suficiente para detenerlos. *La armadura de Aries cubre en ese momento el cuerpo de Mu. Kiki corre a toda prisa al interior del hogar de Mu.*
- No huiras niño!! *Uno de los 4 cosmos lanza una descarga roja...escarlata. Kiki es herido en el brazo y cae al suelo*
Mu.- Kiki!!! Muro de Cristal!!!! *Haciendo su ken de proteccion, Mu protege a Kiki y todo lo que esta detrás de el. Kiki se levanta y trabajosamente empieza a levitar una caja con una armadura dorada….la armadura de sagitario*
Los 4 cosmos han tomado forma humana…se trata de los caballeros dorados negros de Tauro, Acuario, Escorpion y Capricornio.
Aldebaran.- Ataquen!
*4 poderosas descargas de energia son lanzadas al muro de cristal de Mu. Tanto poder es imposible de dominar, piensa Mu mientras el muro empieza a resquebrajarse..aun asi les regresa el poder en forma de descargas que se estrellan en el suelo* 
Milo.- Tendremos que utilizar nuestras tecnicas.
Camus.- Shura! Las armaduras!
Shura.- Aquí voy! *Shura utiliza la velocidad de la luz y se introduce en el castillo de Mu*
Mu.- No!!!
*Aldebaran, Milo y Camus rodean en el aire a Mu mientras ejecutan sus tecnicas. Mu se queda en el centro*
Milo.- Aguja Escarlata!!
Aldebaran.- Gran Cuerno!!
Camus.- Polvo de diamante!!
Mu.-  CUBO DE CRISTAL!!*Mu ejecuta una nueva tecnica, donde queda encerrado dentro de un Cubo con su cosmos. La energia que el cubo refleja se dispersa portado el ambiente. Un gran resplandor ciega momentáneamente a los caballeros dorados negros, quienes continuan atacando en medio de la tormenta de cosmoenergia*
*Mientras tanto Shura entra a las habitaciones de Mu. En una de ellas descubre al pequeño Kiki, quien carga con un brazo la caja de la armadura dorada de sagitario*
Shura.- Niño! *Shura lanza una descarga hacia Kiki, quien con cara de terror desaparece. Sin embargo Shura alcanza a golpear la caja, quien cae al suelo. Kiki se teletransporta solo, en direccion al portal de la cascada del Rozan*
Shura.- Puedo seguir tu rastro, niño *Shura sonrie mientras toma la armadura de Sagitario, sin embargo la suelta repentinamente…abriendo los ojos desmesuradamente, Shura siente en la habitación contigua un cosmos que ha buscado afanosamente durante 13 años…. Un cosmos que… *

Shura vuelve a entrar por enesima ocasión al calabozo donde esta el prisionero que capturo hace 2 dias….un hombre esta sentado en una esquina del calabozo, con un grillete en el brazo… pero el hombre no parece estar en este mundo: mas parecido a un vagabundo que a un caballero dorado, el hombre llamado Aioros tiene la vista perdida en el infinito… no ha tenido reaccion alguna en los ultimos dos dias, y, piensa Shura, quiza en los ultimos años…..
- Donde esta ese inmenso poder que casi me manda al reino de la muerte hace 13 años? – se pregunta perplejo, asi mismo, Shura.
Shura recuerda la escena de hace dos dias…. Después de encontrar a Aioros en estado insconsciente, se dirige a la salida del templo de Mu para encontrar un espectáretaguardia increíble: Mu rechaza todos los ataques y tecnicas de los caballeros dorados negros, aun asi no parece haber manera de poder capturar a Mu vivo, piensa Shura.
Shura.- Rindete, caballero de Aries –Coloca Excalibur en el cuello del insconsciente Aioros- Ya no hay escapatoria.
Mu.- Q-que? No lo hagas !! Aioros debe vivir!!..... no peleare mas, pero no lo mates.
*Mu baja su cubo de cristal, al mismo tiempo que su armadura se desprende de el: Ambas armaduras, la de Sagitario y la de Aries, giran en el aire gracias a la psicoquinesis de Mu, y desaparecen en un abrir y cerrar de ojos*
Milo.- Que? Que has hecho con  las armaduras?
Camus.- La psicoquinesis de Mu es tan poderosa que pudo enviarlas a cualquier lugar del mundo o incluso dela galaxia.
Mu.- *Comunicandose telepaticamente con Kiki, el cual camina trabajosamente en direccion al portal que lo comunica a la cascada del Rozan, donde estan sus amigos el maestro Dohko, y sus alumnos Isaac, Vada y Okko* Kiki, ve por ayuda!
Kiki.- Maestro Mu!!
Aldebaran.- *Golpeando la nuca de Mu, lo cual provoca que caiga inconsciente* Tu rebelión acaba de terminar, Mu de Jamir.
Milo.- Deberiamos matarlo aquí mismo por su insurreccion.
Camus.-No, el maestro requiere su habilidad para reparar armaduras…y hacer las sapuris mas poderosas aun. Ya no siento la presencia del pequeño lemuriano… escapo.
Aldebaran.- Hemos terminado nuestro trabajo aquí, enviaremos a los plateados a que limpien este desastre... Shura, quien es tu prisionero?
Shura.- Creanlo o no, y yo aun no lo hago…este es el hombre que mato a Athena, Aioros de Sagitario.
Milo, Camus, Aldebaran.-!!!!

- Es verdad lo que dicen en el santuario? –Una energica voz saca a Shura de sus cavilaciones-
Shura.- Quien..?
*Una armadura dorada negra entra al calabozo. Shura reconoce el tono de voz de su dueño*
Shura.- Aioria de leo…
Aioria.- Es verdad que el es Aioros? El verdadero? *EL tono de voz de Aioria denota desprecio. Una mirada de odio indescriptible es dirigida al prisionero. Aioria da media vuelta y entonces Shura pone su mano sobre su hombro*
Shura.- Aioria… si tu hermano traiciono a Athena, entonces nosotros lo hacemos ahora tambien…estamos mejor como estamos aho..
Aioria.- No! *Aioria se libera de la mano de Shura* El no es mi hermano… el murio hace mas de 13 años… en cuanto a ese… despojo humao… *Aioria sale del calabozo  furioso* cuando el patriarca termine sus asuntos con el…. Lo matare con mis propias manos!!!
Shura.- Aioria… *Shura sale del calabozo tras Aioria, pero se detiene al sentir otro poderoso cosmos a sus espaldas*
- No puedes culparlo Shura…. No es nada reconfortante ser el hermano del mayor traidor de la historia del santuario.
*Shura ni siquiera voltea al reconocer la voz*
Shura.- Mascara Mortal… es que ya han regresado todos de Australia?
Mascara Mortal.- *Haciendo caso omiso de Shura y echando un vistazo al interior del calabozo,  haciendo una mueca de asco* Vaya que has removido viejas cicatrices en todo el santuario con tu nuevo prisionero, caballero de capricornio… de hecho, tambien recuerdo tu cicatriz...
*Mascara Mortal le habla a Shura en tono burlon. Shura solo lo voltea a ver con desagrado* Por mas de una decada, recuerdo tus historias de cómo el poderoso Aioros, con un poder mas de dios que de hombre, te derroto esa noche de tormenta…. Pero ese despojo humano, aparentemente no es capaz de ir al baño por si mismo, jajajaajajja!!!
*Shura se retira sin voltear a verlo, Mascara Mortal cierra el calabozo y va al siguiente*
Mascara Mortal.- Milo, Camus, el patriarca requiere de nuestra presencia, inmediatamente! Ha regresado de su reunion con Hades, en Alemania, y esta furioso…
*Dentro del calabozo, Milo y Camus detienen su interrogatorio a Mu mientras ven alejarse a MM.*
Milo.- Pues que sea asi entonces, Mu. Desangrate lenta y dolorosamente, hasta morir. O hasta que nos digas donde estan las armaduras que desapareciste.*Milo se dirige a la salida*
Camus.-*Con los ojos cerrados y los brazos cruzados* Milo, creo que hay algo mas importante que eso.
Milo.- *Deteniendose* Que dices?
*Mu voltea a ver a Camus. Ambos se estudian calculadoramente*
Camus.- Pude medir el nivel de pelea del caballero de aries… y puedo decirte, Milo, que de haber continuado el combate, no todos hubieramos regresado caminando.
Milo.- Pero de que estas hablando?
Camus.- Hay una razon muy poderosa, caballero de Jamir, por la que te rendiste: Shura iba a matar al caballero de sagitario. Ahora la pregunta es: porque diste tu vida por la suya? Porque Aioros es tan importante para ti, como para sacrificarte?
*Mu solo cierra los ojos, y Camus se retira del calabozo con una sonrisa. Ha encontrado el punto que servira como cuña para abrir su coraza, piensa. Milo va a seguirlo, cuando, por primera vez en dos dias, Mu habla.*
- Dicen que el dios guerrero del norte te lastimo mucho.
*Milo voltea a verlo, entre incredulo y enojado*
Milo.- Que??
Mu.- Conozco al guerrero de Dubhe Alpha… Siegfried. Dicen que el pudo matar a un caballero dorado. Solo el poderoso Saga ha podido hacer esa hazaña.
Milo.- Silencio! De pronto te has vuelto un parlanchin?
Mu.- Charle telepáticamente con el hace tiempo…. El ha jurado no descansar hasta matarte. *Mu sonrie retadoramente* Y yo le creo.
*Por primera vez Milo no responde. Cierra la puerta del calabozo mientras instintivamente se toca el corazon sobre la armadura. Siente que el marcapasos funciona correctamente, como siempre*
Milo.- Siegfried….*Su mirada se vuelve oscura, con rencor….*

*Mientras tanto, a las afueras del santuario, unos ojos escudriñan el camino de las 12 casas. Esos ojos le pertenecen a una hermosa mujer, oculta en los caminos que llevan al santuario… su nombre es Zelha, de oficio hechicera, y esta en una mision de rescate*
- Jejeje, lo sabia…. Sabia que habia un rastro… casi pude olerlo.
Zelha.- Que? Quien esta ahí? * Zelha voltea repentinamente; A sus espaldas se encuentra un caballero de plata, enfundado por supuesto en Sapuri. Se trata de Moses de Cetus *
Moses.- Senti el rastro debil, pero firme, de un cosmos bastante poderoso… pero mis sentidos deben estar fallando *Moses la escudriña con su unico ojo* es solamente una chica. Pero no importa *Moses se relame los labios* la ley con los intrusos en el santuario es muy clara, y Moses hace mucho que no prueba la sangre humana...
Zelha.- Alejate!!! *Dos dagas son lanzadas al aire en direccion a Moses. Pero a gran velocidad, este las evita y se coloca frente a Zelha, tomandola del cuello*
Zelha.- Aghh!!
Moses.- Jeje, eres una pequeña fiera… en ese caso no tendre mas remedio que usar mi ataque mas poderoso contigo… *Moses lanza a Zelha por el aire, quien se eleva muy lejos* OLA DIABOLICA!!!!!
*Moses la espera con su puño, sin embargo, ella no cae en el momento que el dispuso*
Moses.- Q-que? Que sucedió?
*Moses se asombra del espectaculo que observa: En el aire, Zelha esta flotando, como elevada por fuertes vientos, a la vez que el cielo se nubla repentinamente y la temperatura disminuye. Una lluvia cae de repente y rayos empiezan a retumbar en la atmosfera*
Moses.- Que…quien eres tu? Eres… una bruja!
Zelha.- Soy una hechicera del clima… y he venido aquí a rescatar al que llaman Mu de Jamir!!
Moses.- De que estas hablando? Tu no saldras de aquí viva!! *Moses da un tremendo salto en direccion a Zelha*
*Entonces algo indescriptible sucede: De una nube cae un poderoso rayo en direccion a Zelha, quien canaliza su fuerza electrica y la dirige hacia Moses. El caballero plateado es alcanzado de lleno por el rayo, cuya potencia electrica funde su armadura y lo achicharra. Moses esta muerto mucho antes que caiga al piso.*
Zelha.- Maldición!! Este lugar esta lleno de tipos con bastante poder… yo sola no podre rescatar a mi …. amado *Una lagrima surge de los ojos de Zelha, a la vez que la fuerza de los vientos la transporta por los aires fuera del santuario*

User posted image

*Sin embargo, el extraño fenómeno climatologico no pasa desapercibido. Desde la entrada del templo del patriarca, el caballero Androide de Piscis escudriña con su sensor infrarrojo el lugar donde el rayo cayo repentinamente.*
Androide.- Guardia! *Con voz metalica*
Guardia.- S-señor caballero?
Androide.- Envia… una patrulla de guardias al sector 54-C *Androide señala el punto con una mira laser de su ojo izquierdo* Algo muy extraño sucede alli.
Guardia.- Enseguida, señor! *Mientras el guardia se aleja, Aldebaran de Tauro surge del templo del patriarca*
Aldebaran.- Entremos, Piscis… ya estamos todos los dorados reunidos.
Androide.- Negativo, Aldebaran… Hay elementos faltantes. Indexando datos:
Sujeto: Aioros  Signo: Sagitario Status: Prisionero por traicion
Sujeto: Mu   Signo: Aries       Status: Prisionero por traicion
Sujeto: Dohko  Signo: Libra       Status: Profugo. Ubicación: desconocida
Sujeto: Saga     Signo: Géminis   Status: Profugo  Ubicación: desconocida
Sujeto: Shaka     Signo: Virgo    Status: Muerto

Aldebaran.- *Girando los ojos* Este… si, me referia a los caballeros dorados leales al santuario.
Androide.- *Entrando al templo* Afirmativo, caballero de Tauro.
*Una vez que los dos entran, los temidos caballeros dorados negros estan finalmente reunidos. Sentado, el patriarca Arles (quien es el diabolico Kanon en secreto) sonrie debajo de su mascara al ver a su incontenible fuerza de ataque reunida: juntos, los 7 caballeros dorados (Tauro, Cancer, Leo, Escorpión, Capricornio, Acuario y Piscis), entonces Arles, después de la desafortunada reunion en el castillo Heinchstein donde Hades los amenazo de muerte, les comunica su nuevo y diabolico plan, mientras las nubes de tormenta rodean el santuario, como si la maldad se pudiera hacer palpable…*

Continuara.
PROXIMO CAPITULO: SOLO UN LATIDO DE CORAZON


Nota: Zelha© Copyright  Lady_Dragon_Shiryu.  Personaje basado en el lemon-fic: Hechizo Apasionado

Editado por MundoSinAthena, 28 octubre 2006 - 08:02 .




OTROS PREMIOS SNK 2008:

MEJOR AUTOR 2008

MEJOR MOMENTO MEMORABLE 2008

MEJOR VILLANO 2008

#29 Guest_HugoDegeminis3_*

Guest_HugoDegeminis3_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2004 - 00:30

Hola
Tengo una pregunta
Si Cassius era el caballero pegaso, donde esta Seiya y tambien su hermana.

#30 MundoSinAthena

MundoSinAthena

    Miembro de honor

  • 296 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2004 - 03:38

CITA(HugoDegeminis3 @ 5 de Sep 2004, 10:30 pm)
Hola
Tengo una pregunta
Si Cassius era el caballero pegaso, donde esta Seiya y tambien su hermana.

Hola! Que bueno que lo preguntas, ya que no lo explique muy bien!!

Lo que sucede es que hay un periodo en la historia -desde que el alma de Hades apodera del Santuario, 13 años atras- hasta la manifestacion de Hades en el cuerpo de Shun -1 año atras- que solamente lo he explicado a grandes rasgos.

Eseperiodo de 12 años (al cual he llamado Los años perdidos) lo intentare explicar en un sidestory al terminar el Fanfic (claro, si este tiene exito  ^_^  ) .

A grandes rasgos, en ese periodo los diferentes dioses del olimpo intentaron apoderarse cada uno de la Tierra, mientras todos los paises intentaban defenderse de ellos, pero todos los paises fueron derrotados y destruidos.

Entre esos paises se encontraba Japon, y la Fundacion Graude al mando de Mitsumasa Kido. La fundacion fue atacada por un dios -Abel o quizas Ares- y destruida con todo su equipo y personal, lo que incluye a los niños del orfanato.

Segun lo que Isaac le conto a Seiya, cuando entrenaba con Hyoga este le dijo que, debido a la guerra en Japon,  solamente 3 niños fueron enviados a entrenar: Hyoga, Shun e Ikki. Todos los demas niños, incluyendo a Seiya, Shiryu, Seika, etc. murieron en la guerra.

-Ademas, asi me evito el problema de el renacimiento de Seiya y Shiryu adultos. Ellos no le "roban espacio" a sus alter ego en este universo, porque el Seiya y Shiryu de esta era no existen, murieron.-

#31 MundoSinAthena

MundoSinAthena

    Miembro de honor

  • 296 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2004 - 09:52

CAPITULO 9: SOLO UN LATIDO DE CORAZON


Lugar: La Dimension de Bolsillo creada por Lady Saga, en las afueras de Asgard.
Epoca: Ahora, un ahora que no es el nuestro.  Horas después de la llegada de Seiya, Shiryu y los alumnos de Dohko, gracias a Saga el Rebelde.


*Tiempo ha pasado desde que los viajeros llegaran a los dominios del Escuadron Asgard, y Seiya, Shiryu, Vada , Isaac e incluso Kiki  ya se han recuperado de sus heridas. Toman sus alimentos, junto con los demas guerreros asgardianos: Siegfried, Bud, Merakstar, Maya de Virgo , Albiore y Reda, mientras Saga y Lady Saga atienden a Mime y Dohko con sus poderes de curacion*
Kiki.- Es increíble! Mi herida en el brazo se ha curado sola!
Merakstar *sonriendo*.- Eso es porque nuestra diosa tiene en la atmosfera de este lugar un ambiente autoreparativo del cuerpo humano. Bastan unas horas aquí para recuperarte de cualquier herida.
Vada.- *Con un gesto de tristeza* Aun asi, no creo que eso funcione para nuestro viejo maestro.
Maya.- No te preocupes.. Lady Saga es una de las mejores en el arte de la sanacion del cuerpo humano. Solo hay que tener fe.
*Seiya y Shiryu aun se miran con gestos de incredulidad. Para ellos es muy fuerte impresión  ver el cambio de estos guerreros como los conocian antes: Sigfried es mas poderoso, pero esta ciego y mudo; Bud es bueno, una chica usa la armadura que fuera de Haggen de merak, otra chica (Maya) usa las ropas que usara Shaka de Virgo Y cuida la armadura de Virgo, mientras que el discipulo de Albiore que usa la armadura de Andrómeda no es Shun como ellos estaban acostumbrados, sino Reda,  el viejo enemigo de Shun.*
Shiryu.-* Dirigiendose a Reda* Es esa… la famosa cadena de Andrómeda?
Reda.- Si.. realmente es un honor portarla… aunque no haya sido capaz de salvar mi propio hogar con ella.
Seiya.- Porque lo dices?
Albiore.- Realmente fue mi culpa, desde hace tiempo mis alumnos y yo en la isla de Andrómeda nos rebelamos ante Hades…. Eso es porque Hades habita en el cuerpo de uno de mis exalumnos, llamado Shun.
Seiya.- Oh!  Y como sucedió eso?
Albiore.- Sucedió un dia antes de la batalla por la armadura de Andrómeda entre Reda y Shun… yo percibia un cosmos increíblemente creciente en Shun, pero no me imagine que fuera tan terrible…. La noche anterior Shun desaparecio, por lo tanto la armadura de Andrómeda eligio a Reda como su portador…. Pero unos cuantos dias después…
Reda.- Shun reaparecio con un espectro… el llamado Radamanthys de Wyvern. Shun dijo llamarse Hades, y que le proporcionaria piedad a la isla y sus habitantes si nos convertiamos en sus vasallos… Shun mostraba un cosmos terrible…
Albiore.- Desde hacia mucho tiempo yo estaba en desacuerdo con el santuario, ya que durante milenios nos hemos dedicado a adorar a la diosa Athena… jamas consentiríamos servir a Hades *Albiore cierra los ojos* fue cuando di la orden, y todos los caballeros y aspirantes atacamos como uno solo….
Reda.- Mi maestro fue muy valiente, pero Hades solo hizo un gesto, y la isla fue destrozada en su totalidad… todos murieron, pero cuando recupere el sentido pude ver que Shun tenia a mi maestro tomado del cuello…. Iba a matarlo, de eso estoy seguro… entonces… fue cuando sucedió…
Shiryu.- A que te refieres?
Albiore.- De manera inexplicable, la cadena de Andrómeda ataco a Hades por si misma… con una ferocidad que jamas he visto en ninguna cadena… y de hecho, pude ver que atravesaba el brazo del mismisimo Hades….quien me solto en el acto
Reda.- Asi fue, yo jamas lance la cadena… de alguna manera, pudo herir a ese terrible dios… Radamanthys sin embargo, fue capaz de romperla, pero no nos mato ya que Hades, quien cayo inconsciente , estaba herido, y Radamanthys se lo llevo de inmediato…
Albiore.- Reda y yo huimos de inmediato antes de que regresaran, y aunque aun no hemos encontrado una explicación logica, suponemos que hay una relacion entre Shun y la armadura de Andrómeda…
Seiya.- En nuestro mundo, Shun es amigo nuestro, y el es el caballero de Andrómeda.. siempre ha tenido una relacion simbiotica con la cadena, como si su destino hubiera sido pertenecer el uno al otro…
Reda.- Es probable que asi sea… aunque la armadura me eligio a mi, siempre he tenido la sensación que esta buscando algo…mas. A veces es la cadena la que me hace sentir lo que tengo que hacer, como si yo fuese su vehíretaguardia para lograr sus objetivos…
Shiryu.- Quiza la armadura de Andrómeda aun tenga un asunto pendiente con Shun, y requiera tu ayuda para terminar su tarea.
Maya.- La ayuda de Albiore y Reda han sido invaluable en nuestra interminable batalla. Después de todo, han sido los unicos capaces de herir a Hades en todo el mundo, y los que lo conocian como un ser humano….
Albiore.- En fin, esa es nuestra historia… nos unimos a Saga poco después de la batalla Asgardiana contra el Santuario.
Isaac.- Lo que sucede es que Saga y yo llegamos a Asgard unos dias antes de la batalla Asgardiana, ya que escuchamos que los guerreros justos enfrentarian el terrible ejercito del dios de la muerte, y Saga decidio que debiamos ayudar. Nos presentamos ante la Princesa Hilda, como voluntarios y ella nos dio su bendicion. Pero cuando la batalla empezo, estabamos ayudando en otro pueblo, lejos de Valhalla.

Seiya.- Y eh, uh…. Como fue esa terrible batalla en Asgard?
*Un pesado silencio se apodera del grupo. El silencio solo es roto por Bud, que se levanta de la mesa*
Bud.- Vigilare el perímetro de los alrededores.
*Sigfried, silencioso como siempre, se levanta y va con Bud*
Shiryu.- Eh, Seiya, quiza tu comentario fue un poco inapropiado…
Merakstar.- Esta bien…No tiene caso negar lo que paso… sera mejor que les cuente la historia mientras me presento.
Mi nombre es Star Kasumi, soy japonesa. Como hermana gemela de un dragon del cielo de los representantes del fin del mundo, fui separada de mi familia a temprana edad y mandada con parientes lejanos al norte de Europa, donde empece a usar mis habilidades como miembro del clan del fuego. Cuando sucedió la invasión de los espectros de Hades a Europa, el pueblo escandinavo donde yo vivia fue arrasado por espectros, a los cuales me enfrente. Fui superada numéricamente, pero alguien me salvo de morir…. Un guerrero poderoso que se hizo llamar Haggen, y nos salvo a todos. Nuestro pueblo asi como muchos otros nos refugiamos en la poderosa nacion de Asgard, quien resistio orgullosamente por muchos meses mientras el resto del mundo caia bajo el poder de Hades…mi maestro Haggen  era uno de los sagrados 7 dioses guerreros de Odin, y durante algunos meses me entreno bajo su tutela para el control total de mis poderes de uso del Fuego. Finalmente una helada tarde de invierno, Lady Pandora aparecio y dio la orden de arrasar con todo Asgard. Regimientos y Batallones enteros de Espectros, Caballeros, Berserkers y otros mas incendiaron la llanura asgardiana y masacraron a mucha gente… los que pudieron se acercaron a pedir ayuda en Valhalla, asi fue como Hilda armo a los 7 dioses guerreros para que encabezaran al ejercito Asgardiano contra las huestes de Hades… como podran imaginarse, de poco sirvio.
Cada uno de los soldados de Asgard murieron con valor y heroísmo, pero poco a poco los Dioses Guerreros tambien fueron cayendo… Tholl, Fenril, Alberich..  ni siquiera el poder conjunto de mi maestro con el mio podia hacer retroceder los ejercitos interminables, superpoderosos… entonces, Sigfried y mi maestro sacaron a las princesas Hilda y Flare del castillo Valhalla y emprendi con ellos la huida al bosque.
Sin embargo fuimos emboscados, y los dioses guerreros daban sus vidas por defender las de las princesas.. incluso mi poder fue insuficiente, cuando la princesa Flare, aterrada, huyo en direccion opuesta a nosotros, y entonces, frente a mis ojos, un puño atraveso su corazon..mientras viva no olvidare su grito de muerte, y la mirada demoniaca de su asesina,  la que se  hace llamar Marin de Aguila…

Seiya.- Como?? Marin esta del lado de Hades tambien???
Kiki.- Marin fue una de las que ataco a Okko en Rozan, Seiya. Lo que vi fue que esta confabulada con Radamantys, el Kyoto de hades.
Shiryu.- Pero dejemos continuar a Merak, Seiya…
Merakstar.- Me disculpo, pero no recuerdo mucho mas… los ataques que siguieron me alcanzaron y me dejaron malherida…lo ultimo que recuerdo fue que al que llaman Radamantys destrozo la armadura de mi maestro Haggen,..y  mientras ambos estabamos tumbados en la nieve empapados con nuestra propia sangre, Haggen me dijo… que deseaba que yo viviera y usara la armadura de Merak para impartir la justicia en el mundo…. El murio y yo me desmaye…aunque a decir verdad no esperaba volver a despertar jamas…
Isaac.- Creo que yo puedo continuar el relato. La Diosa Lady Saga, que conocimos desde que llegamos a estas gelidas planicies, nos habia pedido quedarnos en su palacio por un tiempo…. Pero la noticia de la tragedia corrio como polvora, aunque nosotros llegamos muy tarde.  Saga  y yo nos apresuramos lo mas posible en llegar, pero cuando llegamos rios de sangre corrian por todo Valhalla, los cadáveres se amontonaban por todas partes, y la imagen que encontramos al llegar al bosque es la mas estremecedora que puedo recordar…
“El bosque se encontraba en llamas, y desde el punto alto donde estabamos dominabamos la vista del valle…. Los cadáveres de los dioses guerreros yacian sobre la nieve empapada en sangre, la mayoria de los espectros se habia retirado ya, solo quedaban unos cuantos ahí… entre ellos pude reconocer al Caballero Aioria de Leo, que sostenia el cuerpo sin vida de Syd de Mizar, mientras que los caballeros Afrodita de Piscis y Milo de Escorpion golpeaban y pateaban a Sigfried, quien ya habia caido… yo pense que estaba muerto…y en otro lado, una multitud de espectros tenia apresada a al Srita. Hilda.. entonces…”
- No creo que valga la pena que nos vanagloriemos de  derrotas pasadas.
*Todos voltean al reconocer la imponente voz.  Delante de ellos se encuentra la familia Saga:  el poderoso rebelde Saga, su esposa la poderosa diosa Lady Saga, quien carga a un pequeño bebe: el bebe tiene la piel blanca como la nieve, al igual que su madre. El niño es un semidios.*
Lady Saga.- *Sonriendo* Su nombre es Neige.
Shiryu.- Acaso su padre es…?
Saga *Tomando al niño en brazos*.- Este niño representa todo por lo que luchamos ahora…. Luchamos por el deseo de darle un mundo mejor del que existe ahora.
Seiya.- Que extraño! Si dicen que la batalla fue hace unos cuantos meses, y ese niño parece que tuviera varios meses de edad..
Lady Saga.- *Sonrojandose* En esta dimension, el tiempo y el espacio son diferentes que en la Tierra, Seiya. El tiempo aquí transcurre varias veces mas rapido. De esa manera ustedes se recuperan  mas rapido de sus heridas.
Shiryu *Pensando* - Parece increíble que en esta tierra oscura, fria y sin esperanza, Saga haya encontrado finalmente felicidad en su corazon…. Es una desgracia que tenga que terminar.
Merakstar.- Mime!
*Detrás de la familia Saga, el guerrero de Benetnash Eta finalmente se ha incorporado, recuperado de sus heridas y el maligno hechizo que le habia impuesto el hechicero Dolbar*
Merakstar *Abrazandolo*.- Que alegria que estes bien, Mime!
Mime.- Tambien me da alegria verlos…. A todos. Amigos, la situación esta muy mal.
Lady Saga.- Creo que es mejor que abra la mente de Mime para que todos sepan que es lo que esta pasando.
*Lady Saga hace un hechizo de revelacion sobre la cabeza de Mime, la habitación se oscurece, y se siente un ambiente pesado. Incluso Bud y Sigfried, quienes los observan a distancia, sienten como un extraño sentimiento los envuelve... la sensación de estar en un lugar y tiempo que ya habian estado. Pronto, imágenes de un bosque helado en llamas envuelven la habitacion*
Isaac.- Pero si es… la batalla en Asgard! Se ve tan claramente… parece que estuvieramos en ese lugar!
Saga.- Silencio, Isaac. Lady esta accediendo a la mente de Mime, quien es el unico que presencio toda la batalla.
*Se aprecia una imagen donde Mime esta sometido en el suelo por Dolbar, Loki y Runga. Frente a el se encuentra el Fénix Pretoriano. A un lado, Afrodita y Milo golpean a placer a Sigfried.*
Merakstar.- Oh!
*Entre la multitud se encuentran los dioses guerreros muertos. Incluso Haggen y Merakstar estan entre los cuerpos tirados en la nieve. Los ojos de Merak se llenan de lagimas al recordar ese terrible dia*
Isaac.- Miren! Es el momento en que llegamos Saga y yo a la batalla!
*Efectivamente, Saga e Isaac se levantan desafiantes frente a la multitud de caballeros y espectros*
Aioria.- Quienes son?
Afrodita.- Eso que importa! *Saltando unos 10 metros hasta llegar hasta donde estan*
..lo importante es quien los matara! Y ese sere yo!!! *Afrodita lanza sus rosas rojas hacia Saga e Isaac. Saga las rechaza con la fuerza de su cosmos, sin moverse un solo centímetro.
Afrodita.- Q-que? Como pudiste hacer eso?
Aioria.- Esa cosmoenergia… parece como si fuera….
Afrodita.- No pretendas ridiculizarme de esta manera! *Sacando una rosa blanca* Esta rosa te dara una muerte lenta y dolorosa!
Saga.- No.
*Saga apunta su dedo hacia la frente de Afrodita. Un relámpago surge de su dedo, atravesando las sinapsis nerviosas de su cerebro. Afrodita esta ahora bajo el control del puño satanico.*
Afrodita.- Aghhh!!!! *cayendo al piso, con los ojos muy abiertos*
Saga.- Ahora estas bajo mi control *Señalando a la multitud de espectros, que se han quedado petrificados* Acaba con todos ellos.
Milo.-*Dejando de golpear a Sigfried, quien cae de rodillas en la nieve* A-Aioria?
Aioria.- Algo le ha hecho a Afrodita!! Parece que pretende atacarnos!
Afrodita.- *Corriendo hacia los espectros y caballeros negros, con decenas de rosas negras en la man. Sus ojos arden en color rojo* GRRRRRAAAHHH!!!
*Afrodita se detiene por un momento, y después lanza decenas, centenares de rosas negras hacia sus aliados. Las rosas rebanan sapuris y carne por igual. Los mas afectados son los espectros que persiguen a Hilda. Hilda aprovecha la confusion, y escapa hacia la parte mas profunda del bosque*
Ikki.-*Pasando a toda velocidad sobre Aioria y Milo, quienes se defienden como pueden de la lluvia de rosas* Idiotas! Detengan a el exhibicionista de las rosas, yo voy por el espontaneo visitante! *Volteando a ver a sus lacayos que tienen prisionero a Mime*
Runga, Loki! A el! *Dolbar mientras  tanto se lleva a Mime*
*Ikki, Loki y Runga rodean a Isaac y Saga. Isaac se pone muy nervioso, pero Saga solo echa un vistazo rapido. *
Ikki.- Tu cara me es muy familiar extraño, quien…?
*Saga levanta el brazo, enciende su cosmoenergia, y una enorme descarga purpura sale de su brazo hacia el cielo. Ikki, Loki y Runga quedan perplejos por un momento*
Isaac.- Oh, oh!
*Isaac y Saga saltan a un lado. Medio segundo después la descarga de Saga cae sobre Ikki, Loki y Runga, quienes salen volando por el impacto*
Saga.- Isaac, pon a salvo a Hilda. Yo me encargo de estos.
Isaac.- Por supuesto!
*Saga e Isaac se separan. Saga sale corriendo hacia Aioria, sus miradas se cruzan pero entonces, un rayo caido del cielo hace retroceder a Aioria*
Aioria.- Que?
- No. Este es nuestro *Dice una cavernosa voz desde las alturas*
*Por su parte Afrodita continua lanzando decenas de rosas por segundo. Los espectros continuan estan protegiendose cuando… *
- Ya es suficiente
Afrodita.- Que?
*Afrodita voltea hacia el cielo. 2 Figuras que despiden un inmenso cosmos hablan desde la oscuridad*
- EXTINCION DE LUZ!!!
*Una enorme descarga negra cae sobre Afrodita. El Tiempo y Espacio parecen detenerse mientras el cuerpo de Afrodita es consumido por dentro. En dos segundos, cae al suelo muerto y con el cuerpo consumido por oscuras energias… tal es el poder del Dios del Miedo, Fobos, hermano del Dios del Terror, Deimos. Ambos descienden ahora frente a Saga, quien los mira con actitud desafiante. *
Deimos.- Quien sos vos, que pretende ilusamente desafiar a dos Dioses, sin siquiera usar una armadura?
*Por toda respuesta, el puño de Saga empieza a brillar…*

User posted image

*Mientras tanto, Isaac ubica visualmente a Hilda, quien escapa tan rapido como puede, sin embargo un caballero dorado negro se interpone en su camino…*
Milo.- Piensas escapar?
Isaac.- La vida de la Srita. Hilda esta en peligro!! POLVO DE DIAMANTE!!!!
*Milo recibe el ataque con sus 2 manos, pero se lo regresa a Isaac, quien cae al suelo*
Milo.- Con ese patetico ataque pretendes derrotarme? Ja! Eh??!
*Milo se sorprende cuando repentinamente aparece frente a el, el guerrero Sigfried, a quien estaba torturando momentos antes*
Milo.- Pero como? Te he quitado el sentido de la vista y el habla… has recibido 10 de mis agujas… y aun asi tienes el descaro de retarme?
Sigfried (Hablando con extrema dificultad)… Cabbb..allero Cis…ne… por favor….. rescata ala… s-señorita Hi-Hilda *Preparando su ken de ventisca del dragon* E-este… Es mio!
Isaac.- Enseguida…Sigfried!
Milo.- Guerrero de Alpha Dubhe, tu tienes un pie en la tumba! Que posible daño puedes  hacerme a mi?
Sigfried.- *Elevando su cosmo mas alto que nunca, y pensando* Odin, muestrame donde debo golpear!
Milo.- Eres rapido, pero no tanto como yo. Te dare mas agujas escarlata, para que comprendas al morir, la diferencia entre tener el septimo sentido, y no tenerlo! AGUJA ESCARLATA!
Siegfried.- *En su delirio, observa la espada de Odin apuntando hacia las 15 estrellas de la constelación del Escorpion, marcadas en el cuerpo de Milo* Eso es!! VENTISCA DEL DRAGON!!
*Ambos lanzan sus poderosos ataques, y chocan con un monstruoso estruendo. En medio del infierno en que se ha convertido el campo de batalla, un silencio de muerte rodea a los dos guerreros, quienes se han quedado inmoviles uno frente al otro*
Sigfried.- Hil…da *Siegfried cae en la nieve, con mas agujas en su cuerpo*
Isaac.-*Deteniendose un momento y volteando a verlo* SIGFRIED!!!
Milo.- Juju..Que?! UGH!!! *Los 15 puntos de su armadura empiezan a explotar, causandole grandes agujeros* No es posible! Se movio tan rapido..como la velocidad de la luz!*El punto de Antares explota, dejando al descubierto su corazon. Milo cae en la nieve*
Aioria.-*Pasmado, pues ha visto caer a 2 caballeros dorados en unos cuantos segundos* Milo!?

User posted image

*Aioria va a avanzar hacia Milo, pero es golpeado en su mano extendida subitamente por una descarga electrica dolorosa*
Aioria.- Q-que??*Aioria ve asombrado que fue golpeado por un guerrero de mirada desafiante, armadura blanca y cosmos muy poderoso. Se trata de Bud de Alcor, quien acaba de llegar desde los limites de Asgard, y esta furioso. Bud esta a un lado de Milo. Aioria voltea instintivamente, y ve el cadáver que tiene a sus pies: el guerrero que acaba de matar, Syd de Mizar, es identico al nuevo, Bud.*
Bud.- Acabo de llegar de una mision secreta de la Srita. Hilda… y tu acabas de matar a mi hermano...
Aioria.- Terminemos esto.
*Ambos se ponen en guardia y encienden sus cosmos*
*Mientras tanto, aproximadamente 10 espectros de bajo nivel y caballeros de bronce sapuri le han dado alcance a Hilda, justo frente a una cascada congelada. Ella usa su baculo para protegerse, pero no es mucho lo que puede hacer. Sin embargo, otro guerrero sale del bosque y se interpone entre los espectros e Hilda. Ella se alegra al reconocerlo*
Hilda.- Isaac! Caballero del cisne!
Isaac.-Atrás Srita. Hilda! Yo me encargare de ellos con la tecnica de mi maestro Cristal! POLVO DE DIAMANTE!!
*Los espectros y caballeros de bronce salen volando por el ken de Isaac… sin embargo, repentinamente es frenado en seco… el polvo de diamante se extingue*
Isaac.- Que?
Babel de Centauro.- Jejeje, que tecnica tan infantil, sobre todo para quien puede manejar el fuego.
Deios de Mosca.- Permiteme acabar con ese insecto, amigo Babel!
Isaac.- Oh no! Caballeros de Plata!
Deios.- La patada de la mosca!! *Isaac es alcanzado por la patada, y se estrella en la cascada congelada* Arrghh!!! *Isaac piensa que su deber es poner a salvo a la Srita. Hilda, antes que los caballeros dorados lo alcancen*
Isaac.- No hay.. tiempo que perder!!! *Isaac se levanta, y apunta hacia la cascada congelada* Enciendete, cosmo!!* Isaac golpea con su unico brazo la base de la cascada, la cual se derrumba sobre los caballeros de plata y los espectros, y las toneladas de nieve empiezan a arrastrarlos a todos, pero  Isaac salta a un lado justo a tiempo, antes que toneladas de nieve cayeran sobre el. Toma a Hilda de la cintura y da un gran salto, poniendo a Hilda a salvo en un risco, sin embargo, el resbala y queda colgando del risco con su brazo. En ese momento Deios de la Mosca salta de entre la avalancha y captura el cuerpo de Isaac con sus poderosas piernas*
Deios.- Tu vendras con nosotros!!!
Isaac.- Noo! Hilda!! *Ambos caen de nuevo en la avalancha y desaparecen de la aterrada vista de Hilda. Ella piensa en correr de nuevo, pero al voltear choca con un obstáretaguardia y cae inconsciente. El obstáretaguardia no es otro mas que Ikki, el Fénix Pretoriano*
Ikki.- Vaya que nos has dado problemas para capturarte… Me pregunto si los dioses ya terminaron su trabajo.
*Un cuadro infernal se presenta en el climax de la batalla: en medio del fuego, la nieve y los cadáveres de asgardianos y espectros, los dioses  Fobos y Deimos son retados a pelear por un desconocido que tiene una mirada arrogante y retadora. Saga se niega a decir su nombre, sin embargo invoca su poderosa tecnica*
Saga.- EXPLOSION  GALACTICA!!!
*El aire y el ambiente chisporrotean y arden con la energia equivalente a la destruccion de una galaxia. Fobos logra evitar el ataque, pero este si alcanza a Deimos, aunque no lo golpea completamente. El casco de Deimos cae sobre la nieve, parcialmente quemado*
Fobos.- Es increíble! Un mortal sin armadura, os habeis alcanzado y quitado vuestro casco, Hermano Deimos!
Deimos.- Pues bien, acabemos con vuestra impertinencia de una vez. Teneis el honor que un dios acabe con vuestra miserable vida! Conoced la FURIA DEMONIACA!!!
*El cielo se torna negro, mientras decenas, cientos de demonios se manifiestan en un tornado que Deimos invoca sobre su cuerpo. El tornado es lanzado hacia Saga, quien recibe el impacto y sale volando, enterrandose en la nieve*
Fobos.- Hermano Deimos, que pretendeis?
Deimos.- *Avanzando hacia donde cayo Saga* Un guerrero tan poderoso debe ser honrado en nuestro salon de la Guerra..le cortare la cabeza.*Sin embargo Deimos no encuentra nada en la nieve* Q-que sucede?
- Mi nombre.. es Saga
*Phobos y Deimos voltean, asombrados. Saga tiene un brazo levantado, y con el otro se tapa el vientre que esta lleno de sangre. Su rostro denota dolor, pero esta VIVO. El Ken de Deimos nunca antes habia fallado, desde tiempos mitologicos*
Saga.- Y ustedes, par de imbeciles…iran a LA OTRA DIMENSION!
*Tomados por sorpresa, Phobos y Deimos caen en el ken de Saga, sus cuerpos son jalados por el vortice creado por la otra dimension, y luego desaparecen. Saga cae de rodillas en la nieve, agotado por el esfuerzo producido… se siente desfallecer, cuando escucha una voz detrás de el*
- Saga, no te rindas ahora.
Saga.- B-Bud?
*Bud esta cargando el cuerpo de  su hermano Syd. A sus espaldas, el caballero dorado Aioria de Leo tambien esta cargando el cuerpo de Milo de Escorpion, quien aun esta vivo. Ademas, Merakstar, malherida, lleva cargando del brazo a Sigfried, quien tambien respira*
Bud.- El Caballero de Leo nos propone una tregua…nos dejara ir, antes que los demas espectros regresen, a cambio de dejarlo ir para salvar la vida de su compañero.
Merakstar.- Saga, Sigfried necesita atención medica inmediatamente!
Saga.- E..entiendo… confio en que Isaac haya hecho su trabajo.
Aioria.- Dios Guerrero de Zeta Alcor…mi promesa estara completa hasta que tu y yo volvamos a enfrentarnos.
Bud.- Juro por mi hermano muerto, aquí en mis brazos, que asi sucedera, Aioria… preparate, porque un dia voy a matarte.
*Aioria asiente muy seriamente, y después se aleja a gran velocidad, cargando a Milo. En la lejania se ven acercarse mas espectros, asi que Saga vuelve a utilizar la Otra Dimension sobre Bud, Merakstar y Sigfried, desapareciendo antes de que los alcancen. Saga los llevo al castillo de Lady Saga, que seria su centro de operaciones desde ese dia.*
Finalmente, las memorias de Mime terminan cuando Pandora, Ikki, Aioria y los demas espectros estan reunidos alrededor de Mime. El cielo se ilumina de muchos colores, y los dioses Phobos y Deimos regresan de la otra dimension, furiosos por haber sido vencidos por un solo mortal. Mientras discuten todos, Radamantys aparece con Pandora y lanza un cuerpo amarrado con cadenas.. se trata de Alberich de Mergrez Delta, quien aun esta vivo, aunque malherido.

Radamanthys.- Este quiere hablar contigo, Lady Pandora.
*Pandora observa despectivamente a Alberich, quien empieza a parlotear acerca de lo valiosa que seria su ayuda, tecnología y conocimientos, al ser el cerebro de Asgard. *
Pandora.- Daselo al Fénix…el sabra que hacer con el. Creo que podra ayudarnos con el proyecto del nuevo caballero dorado. *Señalando el cadáver de Afrodita* Llevenselo. Sera un buen elemento para mi caballero androide.
Dolbar.- Milady, que debo hacer con el prisionero? (Refiriendose a Mime)
Pandora.- Conviertelo en uno de tu grupo.. debemos cazar a los rebeldes cuanto antes. Yo debo llevar a la prisionera al castillo Heinchstein, por ordenes de Hades.
*Lo ultimo que Mime observa, antes de ser atrapado por el hechizo hipnotico de Dolbar, es a Radamantys y Pandora, llevandose a la prisionera Hilda… viva.*


La habitación vuelve a la normalidad, mientras todos quedan muy conmocionados por las imágenes que surgieron del cerebro de Mime.
Merakstar.- La señorita Hilda.. esta viva! Escuchaste Sigfried? *Sigfried hace una mueca lo mas parecida a una sonrisa. Siente una nueva esperanza*
Bud.- Alberich, esa rata traidora.. nunca confie en el, y ahora trabaja para el Pretoriano.
Saga.- Isaac, creo que te debo una disculpa. Todos hicimos lo mejor que pudimos.
Isaac.- Aun podemos hacer mas Saga… debemos trabajar todos juntos.
*Aprovechando el momento, Vada se acerca a Lady Saga*
Vada.- Lady, como esta el viejo maestro Dohko? Cual es su condicion?
Lady Saga.- *Cerrando los ojos con tristeza* Lamentablemente mi poder esta mas alla del alcance de las heridas de tu maestro… Lo unico que pude proporcionarle fue un balsamo para el dolor, en estas sus ultimas horas de vida.
*Saga, Lady Saga, Vada, Seiya y Shiryu se dirigen a ver al anciano maestro, quien esta postrado, pero consciente*
Dohko.- Cuanto… cuanto tiempo nos queda?
Lady Saga.- Lamentablemente, mis hechizos indican que si en 12 horas no detenemos el eclipse, el daño a los ecosistemas sera permanente, y viviremos un invierno nuclear hasta que todo y todos mueran… en unos cuantos meses.
Dohko.- Entonces… 12 horas es todo lo que nos queda…solo un latido de corazon *El cuerpo de Dohko empieza a brillar de color dorado, cada vez mas y mas, y su cuerpo empieza a resquebrajarse*
Vada.- Maestro!
Seiya.- Mira, Shiryu! Esta ejecutando el Misophetamenos nuevamente!!
Shiryu.- No, Seiya, es algo mas!! Esta ardiendo su cosmos hasta el ultimo limite.. esta ejecutando…!
*Un enorme resplandor dorado ilumina toda la habitación. Un cosmos magnifico, que ningun otro habia presenciado antes, rodea el cuerpo de Dohko, quien es joven de nuevo, y se ve mas poderoso que nunca. Un cosmos en forma de tigre dorado rodea permanentemente su cuerpo*
Shiryu.- es el Ultimo Dragon!
Dohko.- Casi, Shiryu. En realidad es el Ultimo Tigre, una tecnica prohibida por los dioses, y que solo yo puedo invocar. Me permite invocar mi cosmos al maximo, por un tiempo limitado. Pero al final, la muerte vendra por mi, y mi energia consumida al maximo acabara con mi cuerpo.
Vada.- Maestro…
Dohko.- Ya no hay marcha atrás, una vez invocado este Ken me permitira pelear al maximo por 12 horas, el tiempo justo que me queda de vida: Un latido de Corazon.
Asi que, dinos Saga *Volteando a ver a Saga* que es lo que debemos hacer?
Saga.- Muy bien… esto sera lo primero que haremos. Necesitamos toda la ayuda posible para vencer a Hades… no tenemos mas remedio que ir al Templo Marino… y tratar de despertar a Poseidon!!
Seiya.- ¡!!

EPILOGO:
*Mientras tanto, en el templo marino de Poseidon, la sirena Tethis se encuentra en el Pilar del Océano Artico, junto con un joven encapuchado. Ese joven se trata de Julian Solo, el cuerpo huésped del Dios Poseidon. Tethis se encuentra muy nerviosa, esperando la llegada de Hyoga, quien aun finge estar buscando a Julian, siendo que el mismo lo secuestro y se lo dio a Tethis.  Hyoga y Tethis tienen contacto telepatico*
Tethis.- Hyoga, donde estas?
Hyoga.- *Hablando a traves del contacto telepatico* Deimos nos ordeno a Sorrento y a mi buscar a Julian por todo el Mediterraneo, Tethis. Tranquilizate y oculta muy bien a Julian. Pronto llegaremos.
Tethis.- No te preocupes Hyoga. Julian estara a salvo en mis manos.
*Desgraciadamente, una figura los escucha detrás del pilar. Convenientemente oculto, el general Dragon Marino escucha lo mas importante de la conversación de Tethis*
Dragon Marino.- Julian Solo…*El Dragon Marino sonrie y se dirige al nuevo templo de Deimos…*

Continuara.
FIN DEL VOLUMEN 1 DE “UN MUNDO SIN ATHENA”
PROXIMO CAPITULO: SHAKA



Nota:
Lady Saga, Neige© Copyright  Lady Saga.  Personajes parcialmente basados en el FanFic: Neige

Merakstar© Copyright  Merakstar.  Personaje parcialmente basado en el manga X de Clamp

Phobos, Deimos. Dioses basados parcialmente en el FanFic: Tenkaihen by Estebandido

Editado por MundoSinAthena, 28 octubre 2006 - 08:04 .




OTROS PREMIOS SNK 2008:

MEJOR AUTOR 2008

MEJOR MOMENTO MEMORABLE 2008

MEJOR VILLANO 2008

#32 Guest_Hope_*

Guest_Hope_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2004 - 12:46

   yeah, me gusta mucho este fic, ya lo termine de leer todo, aunque, me parece que no le estan dando mucha importancia a Seiya y a Shiryu, apenas hablan, ni siquiera han dicho que ellos ya vencieron a hades en su tiempo para levantar la moral al equipo.

  salu2 s35.gif

#33 MundoSinAthena

MundoSinAthena

    Miembro de honor

  • 296 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2004 - 10:46

CITA(Hope @ 8 de Sep 2004, 10:46 am)
   yeah, me gusta mucho este fic, ya lo termine de leer todo, aunque, me parece que no le estan dando mucha importancia a Seiya y a Shiryu, apenas hablan, ni siquiera han dicho que ellos ya vencieron a hades en su tiempo para levantar la moral al equipo.

  salu2 :s35

Gracias por tu comentario Hope! Por supuesto, no debemos olvidar que Seiya y Shiryu son los protagonistas -aunque no necesariamente los mas poderosos, como ya pudimos verlo con Dohko- aunque tambien Hyoga tendra activa participacion, y por supuesto, Ikki y SHun pero esta vez como villanos.

Pronto el Volumen 2!! Se acabaron los recuerdos, es hora de combatir!

#34 MundoSinAthena

MundoSinAthena

    Miembro de honor

  • 296 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2004 - 11:03

Un Mundo sin Athena Volumen2. Introduccion


Lugar: La Dimension de Bolsillo creada por Lady Saga, en las afueras de Asgard.
Epoca: Ahora, un ahora que no es el nuestro.Faltan 12 horas para un colapso completo e irreversible de los ecosistemas de la Tierra. Tambien faltan 12 horas para que el corazon del viejo maestro de Libra de su ultimo latido y se detenga para siempre. Ademas, faltan 12 horas para que Hades libere su furia final sobre la raza humana, y solo le quedan 12 horas a la humanidad para intentar salvarse. En resumen, faltan:
12 HORAS PARA EL ARMAGEDDON FINAL. 

*El reloj se enciende con sus 12 llamas, subitamente. Es identico al que se encuentra en el santuario, pero se encuentra aquí, en el magico reino de Lady Saga*
Seiya.- Y ese reloj?
Dohko.- Le pedi a Lady que lo hiciera, como un recuerdo. *Dohko sonrie* En teoria, deberemos de volver aquí antes que el ultimo fuego se apague.
Saga.- Ese es un deseo muy optimista.
*Los nuevos CABALLEROS DEL ZODIACO  ya estan preparados. Saga, Dohko, Seiya, Shiryu, Vada, Isaac, Sigfried, Merakstar, Maya, Bud, Reda, Albiore, Mime, y Kiki. Solamente Lady Saga y el bebe Neige se quedaran. Shiryu piensa que el cosmos desprendido por el maestro Dohko es magnifico, algo que jamas hubiera soñado presenciar. Saga piensa que ese cosmos es como un faro para los enemigos, y que la idea de pasar desapercibidos debe ser desechada de inmediato*
Lady Saga.- Entonces terminamos de descifrar las lecturas de Mu acerca de Aioros. El es la clave para poder usar el cronologio y arreglar el pasado sin destruir el continuo espacio/tiempo, ya que ninguno de nosotros puede hacerlo.
Seiya.- Lady, Shiryu  y yo tampoco pertenecemos a este mundo.
Dohko.- Pero tampoco pueden hacerlo, Seiya. Según lo que contaron, Shiryu y tu tienen a sus contrapartes en el momento justo que Nereo irrumpio en el santuario, hace 13 años. Ademas, Mu paso dias revisando psíquicamente la mente fracturada de Aioros, y descubrio que una flecha psionica penetro en su cerebro, con todos los datos del Cronologio. Eso quiere decir que su cerebro contiene toda la información que el Cronologio necesita para rehacer el mundo en su forma correcta.
Kiki.- En pocas palabras, sin Aioros estamos perdidos, verdad?
Dohko.- Si.
Saga.- Creo que  lo estan pensando en este momento. No vamos a volver todos. Es probable que ninguno lo haga. Después de todo, para que el Cronologio funcione, primero tenemos que matar a Hades, y para lograr eso debemos enfrentarnos a los seres mas poderosos del planeta entero.
Vada.- Y solo tenemos 12 horas…
Shiryu.- No pienses asi. Mejor piensa que aun tenemos 12 horas para cambiar el destino de la Tierra.
Dohko.- Shiryu tiene razon. Tenemos suficiente tiempo para desenterrar el Cronologio, rescatar a Mu y Aioros del santuario, sacar a Hilda del Castillo Heinchstein, viajar a Elyssium para destruir el verdadero cuerpo de Hades, y finalmente enfrentarnos a el y destruirlo. El Cronologio se activara, y el poder de Lady Saga, Hilda y/o Poseidon actuaran como catalizadores para que Aioros, la unica persona capaz de viajar en el tiempo y morir sin alterarlo, restauren este mundo en el cual Athena nunca debio morir.
*Casi todos se sienten aplastados por la inmensa tarea que tienen que cumplir. Seiya sonrie*
Seiya.- Vamos! Que tan difícil puede ser?
Saga.- Aun asi, es vital que viajemos al Templo Marino. Si logramos despertar a Poseidon, su ayuda nos facilitara mucho nuestra tarea…sobretodo, quiza el sea el unico capaz de acabar con Hades. La entrada al Templo Marino esta a unos cuantos kilómetros de aquí.
Kiki.- Vamos entonces!!
*Saga invoca la Otra Dimension, y todos cruzan por el portal dimensional. Saga aprovecha el momento para despedirse de Lady.*
Lady.- Saga, yo deberia ir con ustedes.
Saga.- No. Debes cuidar a nuestro hijo,  ademas, si fallamos en nuestra mision… *Saga cierra los ojos* este sera el unico lugar que quede con vida.
Lady.- *Haciendo un gesto de melancolia* Sabes bien que no es verdad. Mis poderes estan ligados directamente a la magia de Asgard. Si Asgard desaparece, yo tambien lo hare, y todo este lugar de magia se ira conmigo.
Saga.- Vaya destino que nos ha tocado, eh? *Saga sonrie tristemente* Según lo que Seiya nos conto, si restauramos el tiempo como debio ser, tu y yo no nos conoceremos, y nuestro hijo, Neige *voltean a ver al bebe* nunca existira.
Lady.- Y si no lo hacemos, ningun niño volvera a nacer jamas. Eres el mejor lider que haya habido en cualquier epoca. Llevalos a la victoria.
*Saga y Lady se despiden como si fuera la ultima vez que se ven en sus vidas. Saga cruza el portal*
Saga.- Volvere por ti cuando el cronologio este listo para ser usado.
Lady.- Aquí te esperare.
*Mientras el portal dimensional se cierra, Saga observa a su esposa e hijo despedirse de el, y tiene un horrible presentimiento. –Ya no hay marcha atras- piensa Saga, y se reune con los demas, en ese mundo oscuro y moribundo, ese que es el Mundo sin Athena*.


User posted image
Gracias a Mary -LadySaga- por el fanart

Editado por MundoSinAthena, 28 octubre 2006 - 08:06 .




OTROS PREMIOS SNK 2008:

MEJOR AUTOR 2008

MEJOR MOMENTO MEMORABLE 2008

MEJOR VILLANO 2008

#35 Guest_Hope_*

Guest_Hope_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2004 - 12:48

   bien, la introducción estuvo buena, ya espero con ansías el siguiente cap, como me hubiese gustado que seiya o shiryu contaran que ellos derrotaron a hades, la cara que hubiesen puesto no tiene precio XD.

   como le haran para usar los kameis si atena está muerta?

  salu2 s35.gif

#36 Regulus oscuro

Regulus oscuro

    El Leon Oscuro Ha Vuelto!!!!!!!!

  • 740 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2004 - 19:41

madre santisima, me gusta definitivamente me gusta, hoy me puse a leerlo y de un tiron me fume hasta antes del capitulo 7, la neta si se me hiso una fumada lo de el cyberpicis pero supongo que no daña la historia, como buen fan de los x reconosco muchos elementos del comoc en tu fic y me parece buenisimo, tienen todo un universo de personajes inexplorados para explotar, sigue asi, la verdad si me late.

adios

damn im good

#37 MundoSinAthena

MundoSinAthena

    Miembro de honor

  • 296 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2004 - 00:13

CAPITULO 10: SHAKA

Lugar: El mar congelado que rodea la planicie de Asgard, a 2.4 Kilometros de la entrada de hielo al templo de Poseidon.
Epoca: Ahora, un ahora que no es el nuestro. El Fuego de la Casa de Aries, en el reloj de Lady Saga, arde. No tarda en extinguirse… 


*14 Figuras encapuchadas se mueven a traves de la tormenta de nieve, su objetivo es llegar a la entrada al templo de Poseidon que existe en Asgard. Dirigidos por Saga, estos nuevos Caballeros del Zodiaco son la unica esperanza que tiene el planeta Tierra. Debido a una tormenta de nieve, se han juntado en pequeños grupos para reducir el intenso frio. Al frente Saga va con Seiya y Shiryu, seguidos de Dohko, Vada, e Isaac , después Maya, Kiki,  Reda y Albiore, y al final Merakstar, Sigfried y Bud. *
Merakstar.- *Dirigiendose a Sigried, apoyandose en su hombro* No es fabuloso, Sigfried? Pronto rescataremos a la Srita. Hilda, y todo en Asgard volvera a ser como antes.
*Sigfried, siempre silencioso, sonrie como casi nunca lo hace. Bud se une a la conversacion*
Bud.- Y vengaremos la sangre de nuestro pueblo caido. *Su voz se torna oscura. Los asgardianos avanzan con decisión. Presienten que su destino es sacrificarse por la esperanza de la Tierra, pero saben que se llevaran a tantos enemigos como les sea posible*
*Mientras tanto, Maya, Kiki, Reda y Albiore observan la espectacular cosmoenergia de Dohko, que avanza mas adelante*
Maya.- Es asombroso… su Cosmo es tan magnifico como el que alguna vez mostro mi maestro Shaka. Me infunde muchisima confianza.
Kiki.- Ojala nosotros podamos ayudar y hacer caer a muchos espectros antes de que nos destruyan!
Albiore.- No hables asi, Kiki. Recuerda que al igual que nosotros, tu y tu maestro Mu son guerreros de Athena, y en su nombre tenemos el deber de restaurar la paz del mundo entero. Le debemos a la diosa Athena el lograr una diferencia.
Reda.- Mi maestro tiene razon, estoy seguro que el destino final de la cadena de Andrómeda *muestra la brillante cadena cuadrada* sera enterrarse en el corazon de Hades... la misma cadena asi me lo hace sentir.
*Estos renegados caballeros de Athena observan maravillados y llenos de confianza el brillante cosmos de Dohko, quien avanza delante con sus discipulos. Vada e Isaac caminan a su lado*
Dohko.- Vada, Isaac. Han trabajado muy bien, estoy muy orgulloso de ustedes..sin embargo debo decirles lo que quiza sea mi ultima enseñanza *Volteando a verlos*. Es un hecho que en 12 horas mi vida llegara a su fin.
Vada.- Maestro…
Dohko.- Vada. Tu manejo de la espada es sublime. Has mejorado mucho y estoy seguro que a mi muerte… seras una excelente caballero dorado.
Vada.- Maestro, no diga eso…
Dohko.- Escucha. El momento llegara pronto. Deberas explotar tu cosmo al maximo para que la armadura sienta que eres digna de ella. Prometes hacerlo?
Vada.- *Cerrando los ojos* Hare mi mejor esfuerzo, maestro.
Dohko.- Isaac, antes de entrar a la batalla, me gustaria hacerte una observación.
Isaac.- Digame, maestro.
Dohko.- Se cual es tu objetivo principal…acabar con el asesino de tus amigos en Siberia… destruir al caballero dorado Camus de Acuario.
Isaac.- Asi es maestro. Cuando vayamos al Santuario lo retare a un duelo a muerte.
Dohko.- Isaac.. hemos hablado de esto con anterioridad, es bastante difícil igualarse a un caballero dorado de su nivel… y aun asi, yo creo que tu podrias llegar a su nivel.
Isaac.- E-en verdad lo cree asi maestro?
Dohko.- Sin embargo… Isaac, yo siento que no estas poniendo todo tu empeño y tu poder en las batallas.
Isaac.- *Observando con tristeza el agujero en su armadura donde deberia estar su brazo derecho* Si… imagino que debio de darse cuenta. Como me dijera Babel durante la batalla en Rozan, la realidad es que no soy un caballero completo sin mi brazo derecho.
Vada.- Eso no es verdad, Isaac. Debes tener mas confianza en ti mismo.
Dohko.- Isaac, esta seria la ultima enseñanza que puedo darte. Recuerda que el principal cosmos no viene de esto *Mostrando su puño resplandeciente* sino de esto *Tocandose el corazon* Tienes que entender el septimo sentido para poder alcanzar el Cero Absoluto. Tienes que hacerlo, o no podras sobrevivir en estas batallas.
Isaac.- *Con gesto serio y sereno* Pondre mi vida y mi honor en ello, maestro.
Dohko.- Confio en que ustedes podran recordar estas palabras el dia de mañana, mis alumnos.. Estoy muy orgulloso de haber sido su maestro, y de Okko tambien.
*Vada abraza a Dohko mientras caminan, y el trio recuerda silenciosamente todas las batallas que pasaron juntos*
Mientras tanto,  Seiya, Shiryu y Saga avanzan hasta  el frente, lejos de los demas. Seiya  y Shiryu cuestionan a Saga:
Shiryu.-  Saga,  Seiya y yo queremos  hablar contigo acerca de algo importante…
Saga.- De que se trata?
Seiya.- No dudamos acerca de tu motivación para derrotar a Hades…sabemos que tu ayuda sera invaluable. Sin embargo…
Shiryu.- Es acerca de lo que discutiamos antes de ser atacados por los hombres de Dolbar… acerca de Athena.
Saga.- Athena… *La mirada de Saga se pierde en el horizonte*
Seiya.- Saga.. los 3 sabemos perfectamente que el que pretendia matar a Athena esa noche, eras tu, después de haber asesinado al  patriarca y hacerte pasar por el. El que los eventos hayan ocurrido de otra forma no cambia en nada tus intenciones originales.
Saga.- Escuchen… algo ocurrio esa noche, que me…afecto terriblemente. No recuerdo mucho acerca de mi vida anterior antes de haber llegado a Asgard, pero si se que tenia terribles accesos donde otra personalidad mas terrible…tomaba mi consciencia y  mi cuerpo para cometer atrocidades innombrables…pero a partir de que llegue a Asgard, mi juicio ha estado limpio y claro, y después de años por fin  tengo algo de paz mental.  Sin embargo,  no entiendo el interes en mi estado mental cuando faltan menos de 12 horas para la destrucción del mundo.
Shiryu.- El verdadero interes que tenemos en ti , es porque en esta mision suicida es fundamental que confiemos ciegamente los unos en los otros,  solamente de esa manera podremos sobrevivir.
Saga.-  En este momento, Caballero Dragon *Saga voltea a ver siniestramente a Shiryu* ustedes no tienen mas remedio que confiar en mi, y yo en ustedes.
*Seiya y Shiryu se detienen por un momento, Shiryu duda un instante y vuelve a caminar detrás de Saga. Seiya es alcanzado por Maya, quien lo toma del brazo.*
Maya.- Seiya…cuentame de tu otro mundo…cuentame acerca de mi maestro Shaka de Virgo… el fue feliz?
Seiya.- Maya, yo…. Shaka peleo hasta el final como un guerrero de Athena, sacrificandose por los demas, tal como nosotros lo hariamos.
Maya.- *Desviando la mirada con tristeza* Parece que su destino siempre sera la fatalidad.
Seiya.- Acaso Shaka no pertenece a los caballeros de Oro Negro?
Maya.- Sera mejor que te cuente la historia desde el principio….
“Durante años escuche acerca de un hombre milagroso, que era la reencarnación de Buda y sus seguidores aseguraban que liberaria este mundo de la oscuridad. Viaje a la India a buscarlo y después de buscarlo por semanas, finalmente, aproximadamente hace 2 años lo encontre, o mejor dicho el me encontró a mi… ”
*Maya se encuentra bebiendo agua de un rio, cuando una luz mas intensa que el sol brilla a sus espaldas. Lo que ve la sorprende: Shaka, en posición de meditacion flota brillando con una luz intensa. Maya se asombra de que Shaka es mucho mas joven de lo que ella esperaba*
Maya.- T-tu…eres ese hombre santo que la gente dice  que liberara al mundo de la guerra y la muerte?
Shaka.- Tan solo soy un hombre que desea un camino diferente para el que este en desacuerdo con las guerras que azotan este mundo..
Maya.- Yo..quiero tomar ese camino tambien! Quisiera salvar a mi gente de la catastrofe!
Shaka.- Yo no te ofrezco mucho, joven Maya *Shaka desciende y la toca en el hombro* pero las enseñanzas de Buda te ayudaran a encontrar tu verdadero camino.
“Poco después –prosigue Maya- me reuni con el resto de sus seguidores, conoci a Shiva de Pavo y Agora de Loto, 2 caballeros plateados  quienes me contaron  que el maestro Shaka habia renegado del Santuario al haberse pronunciado a favor de Hades. Shaka expreso que jamas pelearia por alguien que no fuera Athena, y huyo con sus discipulos al Rio Ganges, en la India, donde nos mantendríamos ocultos de la Ira del Santuario. Sin embargo, yo siempre tuve la idea que no habria un ser mas poderoso que mi maestro.. 
Shaka.- Maya… debes seguir el mismo entrenamiento que yo, pues Buda me ha indicado que tiene grandes designios para ti.
Maya.- E-en verdad maestro? Es un honor…
Shaka.- Pero recuerda Maya… tu camino es algo que solamente tu podras descifrar. Mientras estes bajo mi cuidado, deberemos entrenar el cuerpo y la mente desde el alba hasta el anochecer.
Y asi fue, durante 1 año y medio yo cumplia con las obligaciones y entrenamientos de todos los aspirantes a caballeros, y ademas el Maestro me daba una exigente rutina de autocontrol fisico y mental. Casi me sentia lista, cuando, hace 6 meses, ese tragico dia llego… El maestro acostumbraba meditar a solas bajo el rio Ganges, cuando tenia platicas con Buda. Nuestro deber era apoyar su meditacion rodeando los 2 arboles de sal del valle Sidarta, el lugar donde murio el sagrado Buda, y ese dia lo haciamos sus 13 discipulos. Sin embargo…
*Extrañas nubes de tormenta rodearon el soleado lugar. Los discipulos de Shaka salieron de su meditacion al percibir poderosas ondas malignas*
Shiva.- Percibo…una fuente de poder tremendo, que nunca senti antes…no..es mas de una..
Agora.- 4..5..6…son 7 en total, aproximandose a enorme velocidad a este lugar
Maya.- La septima es con mucho la mas poderosa….y ya estan aquí.
*7 figuras resplandecientes rodean a los discipulos, que sin embargo, no pierden la calma aunque jamas habian presenciado tal cantidad de poder*
Shaka-exige una de las 7 figuras- donde esta?
Shiva.- El maestro esta bajo meditacion … y nadie puede interrumpirlo! *Shiva y Agora se ponen sus armaduras plateadas*
*Las 7 figuras toman forma, se trata del Patriarca del Santuario, Arles, y  6 de sus caballeros de oro negro: Tauro, Cancer, Escorpion, Capricornio, Acuario y Leo*
*Una descarga de energia sale disparada hacia Agora de Loto, quien sale disparado hacia una roca. Se trato del  Gran Cuerno de Aldebran*
Maya.- Agora!
*Mientras Maya lo auxilia, Shiva  y el resto de los discipulos atacan a los caballeros dorados negros*
Arles.- No pierdan tiempo. Debemos hallar al traidor.
Aioria.- Se cumpliran sus deseos, mi señor. *Aioria, Milo y Shura usan su cosmoenergia para capturar en el aire a todos los discipulos de Shaka, y despedazarlos en el aire. Todos caen muertos.*
Maya.- Oh no, no!
Agora.- Maya, debes…unghh!!
*Agora es levantado en vilo del cuello por Deathmask. Una sonrisa siniestra cruza el rostro del diabolico caballero dorado*
Deathmask.- Me imagino que no revelaras la ubicación de tu sagrado maestro.
Agora.- Mal..dito..
*Maya presencia como la cosmoenergia de Deathmask se eleva intensamente, explotando en los dedos de su mano. El cuerpo de Agora sin vida cae al lado de Maya, quien siente autentico terror. Deathmask voltea a verla con la mirada de deleite que tienen los psicopatas al matar*
Deathmask.- Y que me dices tu, niña?
Camus.- Miren eso!
*En ese momento el sagrado rio Ganges empieza a efervescer con un color dorado en sus aguas. Segundos después un objeto despidiendo una intensa luz dorada surge del rio y se posa flotando suavemente entre Maya y  Deathmask*
Arles. – Finalmente se muestra.
Aldebaran.- Esten preparados, Caballeros Dorados.
*Efectivamente, al frente de ellos aparece el caballero Shaka de Virgo, con su armadura dorada resplandeciente. Con los ojos cerrados, su voz se escucha tranquila pero con determinación.*
Shaka.- Al verlos me recuerdan a demonios que se abalanzan sobre carne muerta… a que se debe la destrucción y muerte en este sagrado lugar?
Arles.- Shaka, por mas de 6 años te has rebelado contra el Santuario, pero la paciencia de nuestro amo, Lord Hades se ha agotado… los caballeros que desobedecen al santuario seran considerados traidores desde este momento.
Shaka.- Mi vida no le pertenece a nadie mas que a la Diosa Athena, y reniego de tu falso Dios de la Muerte.
Arles.- Entonces, que empiece la ejecución.
Deathmask.- El Patriarca ha accionado el gatillo…nosotros somos la bala.
Maya.- *Poniendose en guardia* No les sera tan sencillo, asesinos!
Shaka.- *Interponiendo una mano frente a Maya* Tu destino no es el de pelear hoy, joven Maya.
Maya.- Que? Pero maestro… ellos acabaron con todos tus discipulos en unos segundos!! Incluso tu…
Camus.- Ya es suficiente platica, tenemos un trabajo que hacer.
Shura.- Secundo eso,  creo que es tiempo de cortar relaciones, Shaka…gracias a la sagrada EXCALIBUR! *El cosmos de Shura corta el aire y la tierra, separando el suelo entre Maya y Shaka, por varios metros. Los 6 caballeros dorados se lanzan hacia Shaka mientras Arles –Kanon en secreto- sonrie bajo su mascara*
Shaka.- Oum! *Shaka despide una intensa luz que rodea a sus rivales y los ciega momentáneamente. Milo y Aldebaran fallan sus golpes.*
Aioria.- Ahí! *Los dorados voltean hacia arriba, Shaka flota sobre ellos en posición de loto y esta a punto de atacar*
Shaka.- Su maldad solo merece el castigo que les puede proporcionar los 6 infiernos!! Este es el poder del SIX SAMSARA! *Intensos resplandores de las manos de Shaka rodean a los 6 caballeros dorados, los cuales se elevan en el aire un momento y luego desaparecen*
Maya.- El poder de mi maestro es asombroso!!
Arles.- Que?! Donde estan?
Shaka.- Sus mentes y cuerpos ahora se encuentran recibiendo el castigo eterno que se les concede al elegir entre uno de los 6 infiernos.
*En ese momento la grieta entre Maya y Shaka empieza a brillar, y finalmente explota con gran violencia. Aioria y Aldebaran salen de la grieta, cubiertos de polvo y furiosos*
Aldebaran.- Parece que el infierno de Asura no fue suficiente para nosotros.
*Una abertura de luz parece cortar el aire detrás de Shaka, repentinamente de la nada se abre un portal giratorio del cual surgen Deathmask y Milo*
Deathmask.- Jajaja!!! Realmente fue una estupidez mandarnos a un lugar tan parecido a Yomotsu, el cual es mi dominio.
*Entonces en el Rio Ganges, al lado de la batalla, empieza a crearse un enorme remolino de agua, el cual de pronto se congela, y deslizandose del fondo del remolino congelado surgen Shura y Camus*
Camus.- *Sonriendo maliciosamente* No hay suficiente fuego en tu infierno para detenerme, Shaka.
Shaka.- No….debere pelear con todo mi poder…
Milo.- Acabemos con esto!! AGUJA ESCARLATA!! *Milo lanza su ataque especial, al igual que Deathmask lanza sus Ondas del Infierno. Shaka  salta zigzagueando en el aire, esquivando con dificultad las multiples ráfagas.*
Aldebaran.- Recibe mi GRAN CUERNO!!! *Shaka tiene que cruzar los brazos y resisitir el poderoso ataque. En ese momento Camus lanza su Polvo de Diamante a la espalda de Shaka, quien siente que se le congelan los nervios de su espalda. Shaka maniobra en el aire aterrizando en otro lado, pero entonces ve 2 enormes resplandores sobre el*
Aioria.- Ahora, Shura!! RELAMPAGO DE VOLTAJE!! *Aioria y Shura (quien lanza Excalibur) estan sobre Shaka, quien tiene que recurrir a su defensa mas poderosa, para resistir ambos ataques de lleno*
Shaka.- KHAN!!!! *Una poderosa barrera dorada resiste ambos ataques, pero pronto los otros 4 caballeros dorados se unen al ataque. La barrera de Shaka rapidamente se adelgaza, mientras siente que el sudor y la presion lo abaten*
Maya.- Maestro!! *Maya cruza el abismo que la separa de la batalla, pero un obstáretaguardia de tunica blanca y casi 2 metros de alto se interpone en su camino*
Maya.- P-Patriarca? *Sin mediar palabra, Arles hace estallar la tierra donde Maya estaba parada, lo que provoca un derrumbe en la grieta que hunde a Maya varios metros bajo tierra. Sin prestar mas interes, Arles fija su atención en la batalla donde Shaka esta siendo apabullado numericamente*
Shaka.- OUM!!! *Shaka no tiene mas remedio que abrir los ojos, creando una explosion inmensa que hace volar a los otros caballeros dorados*
Shura.- Shaka es muy poderoso.. sera difícil hacerle daño.
Aldebaran.- No es asi, miren! *Shaka respira con dificultad, visiblemente esta herido. Su brazo izquierdo esta sangrando. Gruesas gotas de sangre caen en el sagrado suelo de la cuenca bañada por el Ganges. Sin embargo, en el brazo derecho Shaka tiene un rosario budista*
Deathmask.- De prisa, no debemos dejarlo respirar! *Los 6 caballeros dorados rodean a Shaka, el cual esta junto a uno de los arboles sagrados. Arles se alarma repentinamente*
Arles.- Alejense de el! Es una trampa!
Milo.- Que?!

user posted image

Shaka.- Esta es la tecnica mas poderosa de Shaka de Virgo! TEN BU HORIN! EL TESORO DEL CIELO! *El rosario repentinamente crece rodeando con el cosmos de Shaka a los 6 caballeros dorados*
Camus.- El Tesoro del Cielo?
Aioria.- Su famosa tecnica! Que implica defensa y ataque al mismo tiempo..
Shaka.- Efectivamente, aquel que cae en el Tesoro del Cielo no tiene mas salida. No importa si son 6 o 600, caballeros dorados, esta pelea ha terminado… cuando los deje sin sus 5 sentidos, no seran mas que cadáveres vivientes!
Aldebaran.- Fue una trampa!! Y caimos en ella!!
Shaka.- Privación del primer sentido!! *Los 6 caballeros dorados pierden un sentido mientras son azotados por una fuerza misteriosa, un cosmos inmenso que rodea a Shaka*
Deathmask.- Maldición! Va a matarnos!
Milo.- No hay nada que podamos hacer?!
Shaka.- Para su desgracia, su destino se sello cuando..
-TRIANGULO DORADO!!!!!-
*Repentinamente el cosmos que rodeaba a los caballeros dorados desaparece, mientras ellos caen al piso pesadamente, levantandose de inmediato. Shaka ha desaparecido*
Shura.- Q-Que ocurrio? Donde esta Shaka?
Aldebaran.- Desaparecio…de este plano de la existencia!!
*Aioria da la vuelta y descubre al patriarca en su clasica posición de un ataque, con el brazo extendido*
Aioria.- Patriarca?!
Arles.- Imbeciles! No deben dejarse atrapar por el Tesoro del Cielo de Shaka!! Su arrogancia podria matarlos!
Camus.- El maestro tiene razon, no debemos ser tan confiados acerca de su poder.
Milo.- Esta puede ser nuestra batalla mas difícil, y debemos...Eehhh? *Una explosion multicolor en el cielo deja caer a Shaka, quien tropieza y cae al piso. Shaka ha sobrevivido al Triangulo Dorado de Arles -Kanon-*
Shaka.- No….hay….mas remedio…. *Shaka sangra copiosamente con visibles rasgos de dolor. Entonces Shaka se sienta en posición de loto y empieza a elevar su cosmos enormemente. Los caballeros dorados lo observan confundidos*
Deathmask.- Que truco planea en esta ocasión?
Maya.- Maestro!! *Maya ha podido liberarse del derrumbe, y llega al lado de Shaka* Que es lo que sucede?
Shaka.- Maya… Debes irte de aquí, ya que lo que ocurrira a continuación destruira todo lo que existe en el horizonte… no hay otra manera, si sigo combatiendo con ellos nos mataran.
Aldebaran.- De que esta hablando? Porque esta concentrando tanta cosmoenergia?
Arles.- Shaka! Acaso estas…??
Maya.- *Dirigiendose a Shaka* Maestro! Porque me apartas de ti? Jure proteger este mundo igual que tu… Si es tu destino el morir hoy, permiteme morir a tu lado..
Shaka.- *Volteando a ver a Maya con sus intensos ojos azules* Maya…recuerda esto: Hasta las hermosas flores algun día se marchitan, todo lo que tiene vida en este mundo no se detiene ni un solo momento...
Maya.- Lo se… Su movimiento siempre esta cambiando, a este cambio constante se le llama Mutabilidad...tu me enseñaste eso, pero…
Shaka.- Y nosotros, estamos inmersos en ella…recuerda por siempre, que las flores nacen, después se marchitan... las estrellas brillan, algún día se extinguen...
Arles.- No puede ser!!!! *Arles retrocede alarmado* Rapido Caballeros Dorados!! Ejecuten las Exclamaciones de Athena!!!
Aioria.- Pero que dice maestro? Esa tecnica ha sido prohibida desde hace tiempos inmemoriales… es una completa deshonra, pues..
Arles.- Eso no importa ahora!! Si no lo hacen, Shaka va a reducir nuestros cuerpos a atomos!!
Shura.- Porque lo dice, maestro?
Arles.- Shaka va a hacer estallar su cosmos para perseguir nuestras vidas y nuestras muertes… no importa cuantos millones de dimensiones viajemos, tiene suficiente poder para alcanzarnos en cualquier lugar que nos ocultemos!
Shaka.- *Quien continua hablando con Maya* Ésta tierra, el sol, las galaxias y hasta el mismo gran Universo algún día también se destruirán...comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo...
Maya.- Maestro? Se que en ese breve lapso de tiempo, las personas nacen... experimentan el amor y el odio... ríen y lloran... luchan y sufren... se alegran y se apenan...todo en un breve lapso de tiempo... *La cosmoenergia acumulada por Shaka hace brillar el lugar como si fuera una estrella. En ese momento, la armadura de Virgo se separa del cuerpo de Shaka, y cubre el cuerpo de Maya*
Maya.- Y después,son abrazados por el sueño eterno llamado muerte.
Arles.- De prisa!!! Quizas podamos detener el efecto con 2 exclamaciones de Athena
Camus.- No hay otro remedio…en otro tiempo, seriamos deshonrados por toda la eternidad..
Deathmask.- No se tu, Camus, pero a mi me gustaria ver otro amanecer!! *Camus, Shura y Deathmask toman la posición de trinidad de la Exclamación de Athena. Aldebaran, Aioria y Milo toman la posición en el lado opuesto*
Shaka.- Nunca lo olvides Maya… La muerte...la muerte no es el final de todo.
Maya.- Entiendo maestro… al fin lo he entendido… *Maya desaparece en un enorme resplandor de luz, junto con la armadura de Virgo*
Shaka.- Y recuerda… que tu destino te espera…te esperare en la Orilla…
Arles.- *Mientras se aleja del lugar de la batalla* Ahora, Caballeros Dorados!! Acaben con el!!
Shura, Camus, Deathmask, Aldebaran, Aioria, Milo.- EXCLAMACION DE ATENA!!!
Shaka.- EXPLOSION VITAL!!!

user posted image

*La explosion circundante por la explosion vital de Shaka es detenida momentáneamente por las 2 exclamaciones de Athena, durante unos tensos segundos las 3 fuerzas son poderosamente repelidas entre si, hasta que la energia es liberada hacia el cielo, donde estalla con fuerza atomica, iluminando gran parte del hemisferio. Ni siquiera Arles pudo escapar de la influencia de la gran explosion, pero en cuanto se recupero se da cuenta que la sola presencia de tal energia destruyo completamente el area donde Shaka y sus discipulos meditaban: la energia fue tan poderosa, que incluso cambio el curso del rio Ganges. Poco a poco los 6 inconscientes caballeros de oro Negro despiertan, sacudidos, pero ilesos, aun lado del inmenso crater que provoco la explosion.*

Milo.- Que fuerza tan increíblemente poderosa…
Camus.- Estuvimos muy cerca de morir.
Deathmask.- Y donde esta Shaka? No veo su cuerpo por ninguna parte..
Shura.- Creo que no lo encontraremos en ningun lugar…en este plano fisico *Shura levanta lo unico que quedo en el crater de la batalla, el rosario de Shaka*
Aioria.- Parece que Shaka ya no sera ninguna amenaza para el santuario *Shura le entrega el rosario al patriarca, que regresa a la escena. En eso Arles voltea al escuchar una oscura voz a sus espaldas*
- Parece que el santuario ha realizado un buen trabajo eliminando a los traidores a su causa
*La voz corresponde al mismisimo Hades, en compañía de Ikki y Radamantys, que observaron la batalla. Los 6 caballeros dorados se postran ante su dios*
Arles.- Lord Hades, que sorpresa verlo aquí, el Santuario, Su Santuario…. *Arles hace una reverencia*  nos ocupabamos de un traidor, aunque fue algo… *Arles voltea a ver el humeante crater* .. poco sutil.
Ikki.- Fue una impresionante cantidad de energia, Patriarca. Podria decirse que los caballeros dorados son la cantidad de poder mas grande sobre el planeta.
Radamantys.- Jum! No exageres, Pretoriano. Arles prometio conseguir las 12 armaduras doradas para evitar insurrecciones…pero creo que la armadura de Virgo se ha convertido en polvo de estrellas.
Arles.- *Mirando agresivamente a Radamantys* Ese mismo poder podria vaporizar tus Sapuris con la misma facilidad, Radamantys.
Hades.- *Sonriendo* Me alegra ver que mis 3 Kyotos, los generales de mis ejercitos, se llevan tan bien… Buen trabajo, Santuario. Espero que pronto localicen a los otros 3 caballeros dorados que se oponen a mi regimen.
Arles.- Con tus bendiciones, asi se hara, señor. *Al verse los unos a los otros, los 3 Kyotos (Jueces) designados –El Fénix Pretoriano, Lord Radamantys y el Patriarca Arles (Kanon) – comprenden que no pueden confiar los unos en los otros, ni siquiera por un momento…*
“Poco después –prosigue Maya con su relato- en una mision de patrullaje, Saga encontro un extraño objeto en la nieve: Una flor de loto hecha de cristal, al romperlo me encontro a mi, inconsciente, y a la armadura de Virgo, y he estado con ellos desde entonces…
Maya.- ..pero aun no entiendo las verdaderas razones por las que Shaka me teletransporto aquí, o a que se referia con “cumplir mi destino”.. yo no tengo nada de especial, Seiya.
Seiya.- Tu no puedes estar segura de eso, Maya, te aseguro que si alguien entendia de augurios, ese fue Shaka… de hecho, podria asegurarte que pronto lo veremos de…
Saga.- Atención todos!! Hemos llegado!
*Los 14 guerreros se acercan a una corriente submarina muy fuerte, que sobresale de un boquete en el hielo*
Shiryu.- Efectivamente, esta es la entrada al templo marino de Poseidon.
Seiya.- Todo lo que tenemos que hacer es dejar que la corriente marina nos lleve a lo mas profundo del océano.
*Merakstar y Bud se voltean a ver con cara de incredulidad. Saga es el primero en saltar*
Dohko.- Andando! El tiempo corre!
*Los 14 Caballeros del Zodiaco saltan por la abertura, para poder llegar al templo Marino, donde una rebelión se esta gestando…Antes de saltar, Sigfried  respira por ultima vez el aire de su amado Asgard, con el presentimiento de que nunca volvera a respirar ese aire de nuevo…y con un ultimo pensamiento hacia su amada princesa…*

*Mientras tanto, a miles de kilómetros de ahi, en el Castillo Heinchstein, en Alemania, se desarrolla otro encuentro, de naturaleza completamente diferente.. en los niveles inferiores del castillo, Alberich, mejor conocido como el Hechicero de Megrez Delta , que trabaja “voluntariamente a fuerza” como el jefe de cientificos del castillo, deambula por los calabozos del castillo, buscando nuevas victimas con las cuales probar sus retorcidos e inhumanos experimentos y aparatos infernales; estos prisioneros no desearian servir como conejillos de indias para los experimentos en nombre de su obscura ciencia. En eso Alberich encuentra un calabozo abierto, con Frey, el guardaespaldas personal de Pandora cuidando la entrada a el.*
Frey.- *Poniendo una mano sobre su espada en la cintura al ver a Alberich* Hechicero, sabes que esta prohibido que el personal del castillo pueda pasear por esta area…esta completamente restringida.
Alberich.- *Sonriendo ironicamente* Oh, gran principe Frey, y que eres tu entonces?
Frey.- *Con gesto serio y amenazador* No intentes provocarme, Alberich, solamente cumplo los deseos de Lady Pandora, quien se encuentra en su interior…
Alberich.- Y quien es tan importante prisionero, quisiera saber?
*Mientras Alberich y Frey discuten, en el interior del calabozo Pandora conversa con su prisionera: Nadamenos que la Princesa Hilda de Polaris, “huésped” del castillo Heinchstein desde la matanza en Asgard. Hilda se ve debil, pero su espiritu aun sobrevive.*
Pandora.- *Utilizando su Baculo/lanza para rozar el cuello de Hilda*..espero que no sigas con tus impertinencias, ya que nada me gustaria mas que cortarte la garganta y verte desangrar…
Hilda.- *Con un gesto de orgullo, Hilda se abalanza hasta donde sus grilletes de prisionera se lo permiten* Tonterias..se perfectamente que tu no puedes matarme.. Sabes que si yo muero los glaciares de Asgard se descongelaran e inundaran la mayor parte de las ciudades del planeta… es la unica razon por la que no me has asesinado.
Pandora.- Como sabes eso?! Es información clasificada!
Hilda.-*Sonriendo* Parece que mis rezos a Odin han dado como resultado un nuevo e inesperado don para mi…aparentemente puedo leer las mentes de las personas cercanas a mi.. *Hilda observa detenidamente a Pandora unos segundos, y añade:* Vaya que escondes cosas en tu cabecita, Pandora… de modo que tu y el fénix Pretoriano pretenden hacer un atentado contra el mismisimo Hades?? Me pregunto que dirian tus espectros si…
Pandora.- *Quien palidece mientras escucha a Hilda, repentinamente muestra una inesperada furia y abofetea a Hilda* Maldita Zorra!! No me importa cuantos millones de personas tengan que morir *Pandora, furiosa, se retira a la salida del calabozo*, tu vas a sufrir un “desafortunado accidente”!!
*Pandora pasa junto a donde discuten Alberich y Frey. Sin detenerse les da ordenes*
Pandora.- Alberich! Prepara inmediatamente un veneno que no deje rastros! Frey, vigila que nadie entre en este calabozo…ni siquiera el servicio de comida!!
Frey.- De inmediato, mi señora.
Alberich.- *Haciendo una mueca de fastidio* Como ordene, “alteza”.
*Alberich regresa con desgano a sus habitaciones que son tambien uno de los laboratorios del castillo. Mientras se sienta, piensa en como poder averiguar la identidad del prisionero, cuando…*
- Te tratan de la misma manera que tratarian a un perro, no es verdad?
Alberich.- *Levantandose y poniendose en guardia* Que? Quien esta ahí?
*Una figura obscura sale de las sombras. Alberich reconoce la figura de Jango, el Fénix Negro.*
Alberich.- Ah…solo eres tu, Jango. Que mas da si me tratan mal? Ikki y Pandora son solo un par de idiotas…no tienen ni la mitad *señalando su cabeza* de la astucia e inteligencia que yo poseo.
Jango.- Lo se…por eso se te conocia como el “cerebro de Asgard”, no es asi? Es una lastima que hayas terminado de esta manera, cuando eras un orgulloso Dios Guerrero..
Alberich.- *Impacientandose de nuevo* Al grano, ave de mal aguero, que haces aqui?
Jango.- Si odias a ese par tanto como yo lo hago… entonces tu y yo podriamos ser socios...necesito de tu magia y ciencia para que podamos derrocarlos de una vez por todas, por traicion.
Alberich.- Estas bromeando? Estas hablando de los hermanos de la parte humana de Hades !!  No hay personas mas intocables en este mundo!
Jango.- No lo creo… *Jango le muestra a Alberich la pluma de Fénix, donde Ikki y Pandora firman con sangre el complot contra Hades. Alberich pasa de la incredulidad y la sorpresa a la risa histerica, junto a Jango… dos jugadores mas entran a este retorcido juego de traiciones, muerte y solo una pequeña luz de esperanza, que representan Seiya y sus amigos…*
*Mientras tanto, una princesa Asgardiana siente temor en el calabozo donde esta encadenada, presintiendo que se acerca la hora final para ella, su amada Asgard y cada ser vivo en el planeta… Hilda se deja llevar por la desesperanza una vez mas, sin saber que sus Dioses Guerreros sobrevivientes y sus amigos estan a punto de hacer una diferencia… *

Continuara.
PROXIMO CAPITULO: ASALTO AL TEMPLO MARINO


user posted image

Nota:
Maya© Copyright  Dulce Vengadora (ShakaGirl)
Agradecimientos especiales a  Merakstar y Obscuridad (Gaby / Hotaru) por sus magnificos fanarts  

Editado por MundoSinAthena, 28 octubre 2006 - 08:08 .




OTROS PREMIOS SNK 2008:

MEJOR AUTOR 2008

MEJOR MOMENTO MEMORABLE 2008

MEJOR VILLANO 2008

#38 Alberich

Alberich

    Miembro de honor

  • 3,455 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
8
Total:
8

Publicado 11 septiembre 2004 - 18:12

Uf, me lei todos los capitulos en un dia, que vicioso xDDDD, la verdad que me gusta tu fic tan fumado, jajajajjaja lo que mas me gusto es que alverich vuelva a sus viejas andansas laugh.gif  04.gif , espero que pongas los otros capitulos pronto :).

Saludos.   s80.gif

#39 MundoSinAthena

MundoSinAthena

    Miembro de honor

  • 296 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2004 - 09:56

CAPITULO 11: ASALTO AL TEMPLO MARINO

Lugar: Fuerte Militar del Coliseo, en la Prefectura Tokio, en Japon, estado militarizado al mando del Fénix Pretoriano.
Epoca:  Ahora, un ahora que no es el nuestro. El Fuego de la Casa de Aries, en el reloj de Lady Saga, arde y esta a punto de extinguirse… 

*El capitan Jabu, uniformado, se dirige al puente de mando de la estacion Coliseo, una instalacion militar con lo mas avanzado en tecnología del mundo, en el mismo lugar donde, en otro mundo, estaria el Coliseo del Torneo Galactico.. construida en unos cuantos meses, es el cuartel general del Fénix Pretoriano, luego de que, por si mismo, conquisto Japon y se convirtió en su gobierno, mediante sus representante principal, el Ministro Tokumaru Tatsumi , gobernador Interino de Japon, quien en ese momento se encuentra con Jabu.*
Jabu.- Ministro Tatsumi, el Comandante en jefe se encuentra aquí.
Tatsumi.- Oh! Acudire de inmediato.
*Tatsumi acude al helipuerto principal, en el centro del Coliseo, donde Ikki, el Fénix Pretoriano y Kyoto de Hades, examina todos los aparatos, naves y armas de que dispone para iniciar una guerra en cualquier momento*
Tatsumi.- Comandante, no esperabamos verlo aquí en estos dias…
Ikki.- *Sin voltearlo a ver* Por supuesto que no me esperabas… asi como no me esperabas el dia que llegue y destrui la mansión Kido, y use el poder de la Fundacion Graude para apoderarme de Japon…y aunque pude haberte matado por lo que me hiciste al  mandarme a la Isla de la Reina Muerte, decidi usarte para gobernar aquí…
Sabes que puedo llegar en cualquier momento, cualquier dia, a cualquier hora, y tu trabajo es tener mi ejercito listo para usarlo en el momento que yo disponga, es que acaso lo has olvidado?
Tatsumi.- Eh…no, mi señor, de hecho los soldados y las naves estan listas para cuando usted disponga..
Ikki.- Y donde esta mi escuadron de Caballeros de Acero?
Tatsumi.- Oh..en este preciso momento estan llegando, mi comandante. *Ikki alza la vista, y en el impresionante helipuerto aterrizan 3 enormes robots, Soldados Mecanicos de mas de 7 metros de alto, que son el arsenal mas poderoso de Japon, y con un potencial destructivo realmente impresionante. 3 Pilotos bajan de los enormes robots*
Ikki.- Sho, Ushio, Daichi, de donde vienen?
Sho.- Señor! Acudimos a apaciguar una rebelión de la población en la isla de Okinawa, señor!
Ushio.- La rebelión se… controlo, de manera definitiva, Señor.
Ikki.- Preparense para salir de inmediato. Necesito de su ayuda. Y aquí hay una serie de instrucciones para ti, Tatsumi *Ikki le entrega a Tatsumi un sobre sellado*
Jabu .- Y a donde se dirigira, Comandante?
Ikki.- La Isla de la Reina Muerte… *Tatsumi se estremece al escuchar ese nombre..*

user posted image

*Mientras tanto, en el fondo del Mar Mediterraneo, un grupo de guerreros que quizas sean la ultima esperanza de la Tierra… Saga, Seiya, Shiryu y todos los demas Caballeros del Zodiaco avanzan por el extraño mundo que es el Antiguo Templo Marino de Poseidon, actualmente llamado Templo de Deimos, Dios del Terror. El ambiente lleno de coral y con un cielo que en realidad es el Océano, luce mas extraño con la perpetua obscuridad que otorga el eclipse de Hades, desde hace varias semanas.. y mas tetrico con el completo abandono del templo, ya que solo han encontrado algunos huesos y cadáveres, pero ningun ser vivo, ni siquiera guardias*
Shiryu.- Seiya… mis recuerdos cada vez se desvanecen mas, pero me parece que este lugar estaba lleno de guardias.. y no veo a nadie.
Seiya.- Y no solo eso Shiryu.. observa *A traves del paisaje, todos alcanzan a ver el Pilar Principal que sostiene el templo... sin embargo, los 7 pilares que sostienen los 7 oceanos –Pacifico Norte, Pacifico Sur, Atlantico Norte, Atlantico Sur, Indico, Artico y Antartico – estan destruidos*
Dohko.- El unico pilar que sostiene el Océano sobre nosotros es el pilar principal, cierto?
Albiore.- Debio ser Hades, o alguno de sus dioses, los causantes de tal destrucción.
Bud.- No me agrada en absoluto esta soledad…o es una trampa, o hay un evento muy importante del cual no estamos enterados.
Saga.- Deberiamos movernos rapido, averiguar donde esta Julian Solo y salir de aquí… no somos bienvenidos. *Saga señala hacia un gran coral que hace las veces de Entrada Principal al Templo Marino… la imagen habla por si misma: Un esqueleto con la armadura del General Marino de Krysaor esta clavado con su propia lanza en el coral, a gran altura.*
Kiki.- Me pregunto si seran caníbales o algo asi…
Merakstar.- Miren eso! Es un hechizo de Lady Saga *Como si fuera un holograma, una imagen del reloj de las 12 casas que creo Lady Saga. El fuego de la casa de Aries acaba de extinguirse.*
Vada.- Una hora se ha extinguido ya.
Saga.- Vamonos! *Se internan en los caminos de coral, en direccion al Pilar Principal, el unico que protege el templo marino de la caida del gran océano…*
*Mientras tanto, cerca del pilar principal, los generales marinos Hyoga de Kraken y Sorrento de Sirene, recien llegados de una mision en el mar Mediterraneo,  estan siendo escoltados por un escuadron de guardias del templo marino hacia el pilar… el procedimiento hace que se sientan mas como prisioneros que como los generales que son.*
Hyoga.- Soldado, a donde nos estan “escoltando”? Bajo ordenes de quien?
Soldado.- La mision nos fue encomendada por el Dios Deimos en persona… y nos fue prohibido revelar mas detalles, General.
Sorrento.- *Hablando telepáticamente a la mente de Hyoga* Hyoga, esto no me agrada nada. Percibo sus pensamientos… todos estan reunidos en torno al pilar.
Hyoga.- *Hablando a traves de su mente* Quizas sea una celebración…
Sorrento.- *con ojos de preocupacion* O una ejecución. *Minutos después, el escuadron llega a la plaza del Pilar Principal. Prácticamente la totalidad de los soldados y los otros 3 generales marinos: Bian de Caballo Marino, Eo de Scylla y Talios de Dragon Marino se encuentran ahí reunidos. Curiosamente los Generales Marinos son los unicos soldados de hades que no visten sapuris, iniciativa tomada por Hyoga en el pasado. En el trono que alguna vez le correspondio a Poseidon, se encuentra sentado Deimos, el poderoso Dios del Terror. Deimos se ve complacido en cuanto ve llegar a sus generales faltantes...*
Hyoga.- *Examinando rapidamente el lugar, le comunica mentalmente a Sorrento* Sorrento, no veo a Tethis  por ningun lado! Ella oculto a Julian, crees que…?
Sorrento.- Espera, recuerda que no soy el unico con poderes mentales aquí. Veamos que nos dice Deimos.
*Mientras Hyoga avanza, empieza a hacer un recuento de su vida, recordandolo todo… cuando fue reclutado por Mitsumasa Kido, enviandolo lejos de Japon y de sus amigos… recuerda cuando llego por primera vez con Cristal, y el resto de sus compañeros, que entrenaban para ganar la armadura del cisne. Cristal y el resto de los caballeros azules protegian Siberia del Santuario y querian que el caballero del Cisne peleara contra Hades para ayudar a los seres humanos…. Sin embargo a Hyoga no le interesaba nada de esto, lo unico que le interesaba era poder llegar al barco en el que estaba su madre.*
Isaac.- *Hablandole a Hyoga cuando ambos eran aun pequeños* Hyoga, deberias estar entrenando para poder convertirnos en seres muy fuertes.
Hyoga.- Pero… yo quisiera poder llegar a mi madre, la extraño mucho…
Isaac.- Quizas cuando seamos lo suficientemente poderosos… podremos romper el hielo para que puedas llegar al barco!
Hyoga.- De verdad lo crees?
*Hyoga e Isaac entrenaron juntos, creciendo y haciendose mas fuertes. Sin embargo, lo unico que Hyoga queria en realidad era estar cerca de su madre, asi que una noche, después de un duro entrenamiento, Hyoga desoyo los consejos de Isaac y las advertencias del Caballero de Cristal, y a medianoche logro romper el hielo, pero al nadar hacia el barco una corriente submarina lo atrapo… sin nadie que pudiera ayudarlo, Hyoga penso que se ahogaria, mas aun después que un trozo de hielo lo dejara tuerto..  pero fue cuando sintio la presencia del Kraken… el Kraken le salvo la vida y lo llevo al Templo Marino, donde entreno ganandose las escamas de Kraken, jurando proteger a Poseidon…*
Hyoga.- Lo primero que hice -piensa- después que me dieron permiso de poder abandonar el templo marino, fue regresar a Siberia... pero para mi sorpresa, solo encontre un campamento de cadáveres.. el casco roto de mi maestro Cristal, y una inscripción, “Sanctuary”…. No habia duda, el Caballero Dorado Camus de Acuario habia sido el responsable…y mas aun, habia creado maremotos para destruir todos los campamentos humanitarios que los caballeros azules habian creado, lo que provoco que el barco de mi madre se hundiera en lo profundo del océano…. Sin nada a que aferrarme a la vida, regrese al templo marino, jurando proteger el templo que me salvo la vida, con mi misma vida…
*Sin embargo Hyoga no tuvo muchas oportunidades, pues hace casi un año Hades finalmente ataco y conquisto el templo Marino, cuando Poseidon aun no se manifestaba en el cuerpo de Julian Solo. Como lider de los Generales Marinos, Hyoga organizo una heroica defensa, pero los Generales no fueron rivales para Hades, Phobos y Deimos, quienes acorralaron a los soldados del templo marino, destruyendo los 7 pilares y asesinando a Kaysa y a Krishna… el mismo Deimos fue quien dejo clavado a Krishna de Krysaor en el coral, como una advertencia para sus enemigos… Hyoga tomo la decisión mas difícil de su vida,  rindiendose ante Hades para evitar una masacre de sus soldados.*
Hyoga.- Una muy mala decisión *sigue pensando Hyoga* pues contrario a lo que yo pensaba, casi todos los soldados y generales marinos si cedieron ante Deimos y Hades, ante sus promesas de poder y riqueza… los pocos que apoyaban incondicionalmente a Poseidon fueron ejecutados, de modo que los pocos que quedabamos tuvimos que organizarnos para evitar ser capturados… solamente Tethis y Sorrento me apoyaron en esta arriesgada aventura de secuestrar a Julian Solo, que supuestamente cuidabamos nosotros mismos. Aunque fue mayuscula mi sorpresa al descubrir que mis compañeros, mis hermanos de la fundacion Kido,  Ikki es el poderoso Fénix pretoriano, y Shun es la parte humana de Hades. Aun asi, cuando despertemos a Poseidon el sabra que hacer…lo unico que tengo que hacer ahora es fingir.
Era natural que Deimos desconfiara de nosotros desde el principio, pero mientras no tenga pruebas, nada podra hacernos…Hyoga observa atentamente a Deimos, su diabolico y joven rostro que en realidad oculta una edad de miles de años… sus inquisitivos ojos (uno rojo y otro ambar) se dice en la mitologia, que tienen la capacidad de adivinar el temor en las personas… Hyoga trata de contener la rabia que siente, contra ese dios que cruelmente los esclavizo.
Deimos.- Hyoga, Sorrento… Alegradme ver que habeis llegado con bien *Deimos habla, tranquilamente sentado en su trono. Los demas soldados y Generales hacen un circulo alrededor de Hyoga y Sorrento. Sorrento se muestra muy nervioso. Deimos tamborilea su mano izquierda sobre el trono, con impaciencia* Cual es vuestro informe?
Hyoga.- *Hablando con determinación, viendo a Deimos a los ojos*  Buscamos al fugitivo Julian Solo desde Chipre hasta Corinto, y no hallamos nada de el. Quizas debamos extender nuestro campo de busqueda hacia…
Deimos.- Dejadme explicaros algo, Hyoga. Quiza no os ha quedado muy claro, que tenemos menos de 12 horas para entregarle resultados a Hades, y eso se traduce en encontrar al cuerpo de la resurrección de Poseidon. *Deimos se levanta, y camina hacia el interior del templo* Si eso no ocurre, habra cabezas que rueden, y te aseguro que no sera la mia.
Hyoga.- Señor? Creanos cuando digo que estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo y que Sorrento y yo…
Deimos.- Sois traidores? *Deimos regresa con un bulto en el brazo derecho, tapado con tela. Deimos retira rapidamente la tela, mostrando algo que deja a Hyoga y Sorrento boquiabiertos: Tethis de Sirena, encadenada, golpeada y con su armadura rota, yace semi- inconsciente en el brazo derecho derecho de Deimos. * Al menos es lo que ella nos dijo…
Sorrento.- Tethis…!
Hyoga.- Que… han hecho con ella?
Talius de Dragon Marino.- *Con una gran sonrisa* La capture mientras hablaba con ustedes de Julian Solo!!  Lo unico que hice fue entregarsela a nuestro señor Deimos!!
Hyoga.- Y Julian??
Deimos.- Ah! Ustedes ya no tendran que preocuparse por el!! *Deimos señala al pilar principal. Sorrento, usando su poder telepatico, observa el interior del pilar. Julian Solo esta encadenado dentro del pilar, mientras una gran cantidad de agua marina cae dentro del pilar. En unas cuantas horas Julian se ahogara…*
Sorrento.- Hyoga!! Julian esta dentro del pilar!!! Van a ahogarlo!!
Deimos.- *Lanzando a Tethis hacia donde estan Hyoga y Sorrento, Hyoga la atrapa antes que caiga pesadamente al piso* Como les decia… ya tengo mi excusa perfecta ante Hades, ustedes traicionaron nuestra confianza, Julian Solo morira y lo unico que tengo que hacer ahora es entregar sus cabezas decapitadas…
Sorrento.- *Grita dirigiendose a los guardias y generales* Pero, es que acaso son ciegos?? Nosotros podemos hacer que reviva Poseidon, el Dios de los Mares!! Ustedes fueron criados para protegerlo y pelear por el!! No tienen porque obedecer a un despota y  parasito dios menor!!
Eo.- Poseidon nunca estuvo aquí para protegernos de la furia de los dioses, Sorrento. La verdad es que nuestras vidas le pertenecen al Dios Hades y Lord Deimos.
Bian.- Ya no tienen salida, Sorrento, pueden hacerlo de la manera facil o de la manera difícil *Los guardias empiezan a cerrar el circulo alrededor de Sorrento, Hyoga y Tethis, mientras Hyoga esta arrodillado atendiendo a Tethis y liberandola de las cadenas*
Hyoga.- Oh, Tethis! No debi…
Tethis.- *Mientras habla, muy debilmente, escupe sangre* P-perdoname Hyoga… no soporte la tortura y tuve que entregarles a Julian…
*Tethis simplemente expira, y Hyoga siente una profunda tristeza y rabia*

user posted image

Hyoga.- No te preocupes Tethis… esto acabara rapidamente… *Hyoga y Sorrento encienden sus cosmoenergias*
Sorrento.- Genial, alguna otra idea brillante, Hyoga? *Sorrento y Hyoga juntan sus espaldas mientras son rodeados*
Hyoga.- Solo una… AURORA BOREAL!!! *Un cosmos congelante cubre a Tethis, Hyoga y Sorrento, creando un tornado congelado alrededor de ellos, haciendo retroceder a los guardias. Repentinamente, el remolino de hielo sale disparado hacia arriba, y en la punta van deslizandose, como si fuera una ola, Sorrento y Hyoga cargando a Tethis. Hyoga maniobra para escapar del gran salon, pero..*
Deimos.- Mmmf! *Con un gesto de desprecio Deimos lanza su poderosa cosmoenergia hacia la columna de hielo, destrozandola y provocando que el trio caiga al suelo. Eo de Scylla, Bian de Caballo Marino y Talius de Dragon Marino se acercan rapidamente a ellos*
Dragon Marino.- Mueran de una vez traidores!! FURIA DE LAS PROFUNDIDADES!! *Un poderoso cosmos surge del puño de Talius, con una fuerza explosiva impresionante. Sin embargo, antes que llegue a su objetivo el ataque es desviado como si hubiera un poderosa barrera*
Peleo.- Que? Quien pudo desviar mi ataque?
*La respuesta viene en forma de un brillante escudo verde y uno dorado, se trata de Shiryu y Dohko, que vienen junto con el resto de los Caballeros del Zodiaco*
Hyoga.- Que? Quienes son?
Isaac.- Hyoga! Estas vivo!! * Isaac y Seiya llegan al lado de Hyoga. Seiya esta impresionado al ver a Hyoga vistiendo como un general marino de Poseidon, y piensa que Hyoga no va a reconocerlo, pero…*
Hyoga.- Que..clase de broma es esta? Isaac… Seiya.. ustedes… pense que habian muerto años atrás!! Y el que me salvo… es Shiryu! Es este un pequeño milagro?
Isaac.- Lo mismo podria decirse de ti, Hyoga, si no fuera porque Saga me conto del guerrero de cabello rubio, no habria creido que sobreviviste y ahora estas aquí… Venimos a ayudarte.
Seiya.- Hyoga, prometo contartelo todo, una vez que hayamos destruido a nuestro enemigo comun.
Hyoga.- Acepto cualquier clase de ayuda!
Isaac.- Hyoga, amigo, lucharemos juntos!
Saga.- Adelante!! Tenemos que atacar a ese dios mientras tenemos el factor sorpresa! *Dirigiendose a todos los demas* Dispersen a todos estos soldados! Ahora! *Sigfried, Bud, Mime, Merakstar, Maya, Albiore, Reda y Vada  se lanzan sobre la multitud de soldados que estan bajo las ordenes de Deimos, por su parte Kiki llega hasta donde esta insconsciente Tethis, junto a Hyoga*
Hyoga.- Por favor, ponla a salvo.
Kiki.- No te preocupes, yo cuidare de ella! *Kiki la teletransporta a un lugar mas seguro*
Shiryu.-*Dirigiendose al Dragon Marino* Dragon! Yo sere tu oponente *Talius de Dragon Marino aprieta los dientes, furioso*
Eo de Scylla.- Sorrento! *Sorrento voltea* Acabemos con esto de una buena vez.
Sorrento.- Lanza tu mejor golpe, Eo.
Mientras tanto, Seiya acompaña a Saga, Dohko, Hyoga e Isaac que se dirigen al trono de Deimos, pero Bian de Caballo Marino le cierra el paso*
Seiya.- Bian? Otra vez?
Bian.- Vaya Pegaso, tu me reconoces, pero yo jamas te habia visto… un misterio que te llevaras a tu tumba.
*Por su parte Deimos se ha levantado de su trono, pues no puede creer lo que ven sus ojos. Una multitud de extraños guerreros esta atacando a sus tropas. Se sorprende cuando ve un disco dorado que se dirige hacia el… Una barrera invisible, semejante a una capa de agua hace rebotar el ataque de Dohko –su disco dorado-, regresandolo a sus manos*
Deimos.- Ya veo, sois uno de los caballeros dorados rebeldes, seguramente Hades le pedira a Arles su cabeza por este atrevimiento.
Hyoga.- Sera mejor que te rindas ahora, Deimos! El Templo Marino pertenece y siempre ha pertenecido a la gente de Poseidon!!
Deimos.- *Carcajeandose* Jajajaja!! Habeis realmente perdido la razon, Hyoga. Me pregunto quien de vosotros vais a obligarme a hacerlo.
- Quizas esto lo haga!!!
Isaac.- Hyoga!! Atrás!! *Isaac salta y quita a Hyoga de en medio, al reconocer el ataque que viene por detrás: el aire chisporrotea, se incendia y explota, con el famoso ataque conocido como la Explosion de Galaxias de Saga. El ataque toma desprevenido a Deimos, quien retrocede y tropieza con el trono: el ataque destruye el trono y hace caer a Deimos al suelo, el impacto hace rodar su casco por el suelo.*
Deimos.- Ese ataque… Vos!!! El extraño de Asgard!! *Saga llega hasta donde Deimos puede verlo, Deimos se enfurece cuando reconoce al unico mortal cuyo golpe lo ha tocado hasta el momento*
Saga.- Ahora te recuerdo.
Hyoga.- Tenemos que atacarlo ahora!!! AURORA BOREAL!!!!
Isaac.- POLVO DE DIAMANTE!!
Dohko.- EL DRAGON NACIENTE!!!
*Sin embargo un inmenso cosmos surge al momento del oscuro dios, quien forma una barrera protectora; los ataques no lo tocan* Pero quienes se han creido que sois?? Habeis querido conocer mi verdadera naturaleza!  FURIA DEMONIACA!!!
*Un  viento muy poderoso empieza a formarse sobre donde esta Deimos, mientras que figuras de cientos, de miles de demonios sobresalen del tornado que se forma en el lugar, volviendolo oscuro, casi negro. Deimos maniobra con sus manos y el tornado empieza a extenderse a su alrededor*
Deimos.- Este es el verdadero poder!!! El Poder de un dios!!! Conocedlo, mortales insulsos, y pereced en el!!!

user posted image

*Al mismo tiempo que violentos vientos empiezan a destruir columnas, pilares y todo lo que esta a su alrededor, Isaac, Hyoga, Dohko y Saga salen volando por la terrible fuerza del tornado y sepultados por toneladas de escombros*
Merakstar.- *Viendo la intensidad del poder de Deimos* Oh! Necesitan nuestra ayuda!
Albiore.- Primero debemos acabar con estos!! *manipulando su cadena, albiore destruye las armaduras de varios soldados*
Sorrento.- *Mientras pelea con Eo de Scylla, ambos combatientes se miran a los ojos* Ahora puedo saber quien le era fiel a Poseidon y quien no lo era.
Eo.- No seas idiota Sorrento, los tiempos cambiaron y lo sabes. El eclipse ha hecho que la vida debajo del mar sea solo un infernal cementerio de peces. Quizas tengamos oportunidad de salvarnos si le servimos a Hades! Y esto te hara comprender!!!
LAS 6 BESTIAS!!! *Eo utiliza sus tecnicas conjuntas para atacar a Sorrento* Picadura de Abeja!! Mordida de Lobo!! Ataque del Aguila!! Gran Oso!! Poderosa Serpiente!! Mordida de Murciélago!! *6 Poderosas Bestias brillan en la escama de Eo, al mismo tiempo que los 6 ataques diferentes se aproximan a Sorrento. Este por su parte, saca su flauta dorada de su escama, trazando un circulo con ella, y luego varias figuras geometricas: triangulos y rectangulos. Cada uno de ellos actua como un escudo contra cada Bestia de Sorrento, quien termina neutralizando las 6*
Sorrento.- Que mal oponente eres, Eo *Sorrento cierra los ojos y se coloca la flauta en la boca, mientras empieza a hacerla sonar* SINFONIA MORTAL!!!
*La tonada de la flauta de Sorrento alcanza a Eo, y empieza a destrozar sus escamas, rompiendo específicamente con una frecuencia especial piezas especificas de la escama, como sus alas o sus brazos, imposibilitando a Eo para lanzar su ataque de nuevo, al mismo tiempo que se intenta tapar sus oidos de la infernal tonada *
Eo.- Aaarggghhh!! Detente ahoraa!!
Sorrento.- Ahora que he destrozado tus 6 bestias, estas indefenso, Eo, vete ahora y perdonare tu vida.
Eo.- A-Ayudame… *Eo esta convulsionandose en el suelo, en medio de la batalla. Sorrento deja de tocar y se acerca a el*
Eo.- *siniestramente, Eo espera a que Sorrento este lo suficientemente cerca* Ayudame…a terminar de matarte *demasiado cerca para poder esquivar el ataque, Sorrento recibe el septimo ataque de Eo* TORNADO VIOLENTO!!!
*El ataque lanza a Sorrento a estrellarse con una estructura, perdiendo su flauta. Eo se acerca a Sorrento amenazadoramente, preparando de nuevo su ataque*
Eo.-Que mal oponente fuiste, Sorrento.
Sorrento.- O quizas no *La imagen de Sorrento se desvanece enfrente de Eo. Este pronto se da cuenta que solo era una ilusion*
Eo.- Q-Que?
Sorrento.- *Parado repentinamente detrás de el, con la flauta en la boca* Siempre fui el  General Marino mas capacitado para el uso de las habilidades psiquicas…recuerda eso en tu otra vida *Sorrento empieza a tocar* SINFONIA DE MUERTE FINAL!!!
*Con una hermosa y mortal melodía, Sorrento hace explotar las sinapsis nerviosas del cerebro de Eo, al terminar la cancion el general marino de Scylla ha muerto*
*Por su parte el Dragon Shiryu y el Dragon Marino Talius se examinan mutuamente y tienen su cosmo encendido para atacar, sus cosmoenergias en forma de dragones los rodean amenazadoramente*
Talius.- *Sonriendo con presuncion* Dame tu mejor golpe, caballerito.
Shiryu.- Tu lo has pedido!! EL DRAGON NACIENTE!! *Shiryu hace arder su cosmos, y con todo el poder con que es capaz, lanza su ken hacia Talius, que es golpeado por el, perdiendo su casco. Pero Shiryu se asombra por 2 razones, primero porque Talius puede maniobrar en el aire y caer de pie, y segundo porque este Dragon Marino no es Kanon ni nadie que Shiryu reconozca, este General Marino es completamente nuevo para el –tiene piel aceitunada, ademas no tiene cabello-. Shiryu deduce que aparentemente es nativo de tierras de Asia Sudoriental.*
Shiryu.- *Pensando que por lo tanto, debe tener tecnicas completamente desconocidas para el* Como pudiste evitar mi Dragon Naciente?
Talius.- *Limpiandose el hilo de sangre de su frente con un dedo* En verdad es una tecnica impresionante…pero veras… ya la conocia.
Shiryu.- Que es lo que dices?
Talius.- Escucha atentamente Dragon… mi maestro murio en el antiguo Santuario de Athena, hace mas de 13 años, en una mision… -NOTA: Revisar La Historia Secreta de Excalibur para mas detalles -sin embargo…  antes de eso tuvo muchos combates, incluyendo a tu maestro, el Viejo Maestro de Libra *Talius señala al lugar donde Deimos combate con Dohko y los otros* y me transmitio su estilo de lucha desde hace muchos años *Talius se pone en guardia* Pero ahora es mi turno de atacar.
*Shiryu se pone en guardia y Talius lanza nuevamente su ataque especial, pero con mas potencia que antes* FURIA DE LAS PROFUNDIDADES!!!! *El Escudo del Dragon no puede detener todas las ondas de choque del ataque, y el piso debajo de Shiryu explota elevando cientos de fragmentos. Shiryu sale disparado al aire ,cayendo de espaldas después. Talius sonrie*
Shiryu.- *Pensando* Este no es un oponente cualquiera, no puedo dejar que me derrote!
*Mientras tanto, los otros siguen peleando contra legiones de soldados*
Maya.- Debemos darnos prisa y acabar con estos soldados!!
Reda.- Porque lo dices, Maya?
Maya.- Presiento que tenemos que enfrentar todos a Deimos para hacerle daño!!
*Y en el fragor de la batalla, Deimos flota en el aire. En su mano izquierda sostiene a Hyoga, quien ha quedado inconsciente por el ataque del dios del Terror. Deimos le habla con altaneria*
Deimos.- Adonde quedo vuestra orgullosa rebeldia, Hyoga? Adonde vuestro coraje cantor? No sois mas que basura, igual que todos aquí… nadie que no sea un dios es merecedor de seguir viviendo…*Algo distrae la atención de Deimos, se trata de Saga quien sale de los escombros de la tremenda explosion* ..sin embargo..  vuestra muerte la disfrutare después, pues hay alguien aquí que me debe su vida en pago de su insulto hacia mi…. Y el morira primero *Deimos deja caer a Hyoga, quien cae pesadamente al piso, y se dirige a toda velocidad hacia donde esta Saga. Saga se prepara para el impacto, pero en eso, un bolido dorado intercepta a Deimos: Dohko toma al dios por la espalda, estrangulandolo con su brazo y alejandose a toda velocidad hacia arriba*
Deimos.- *Sonriendo y cerrando los ojos* Solo estais posponiendo lo inevitable.
Dohko.- Veamos que podemos hacer para cambiar eso!
*Dohko acelera y ambos se “hunden” en el techo del Templo Marino –Recordemos que el techo del templo sostiene el océano - . Saga queda perplejo, y atiende a Hyoga, quien despierta*
Hyoga.- No… no sobreviviras si peleas contra Deimos sin una armadura.. es demasiado poderoso…
Saga.- No nos queda mucho tiempo *Saga se impulsa hacia arriba con su cosmoenergia, hundiendose tambien en el techo, siguiendo el rastro de Deimos y Dohko*
*Mientras tanto, Seiya se enfrenta en solitario contra Bian, el caballo marino*
Seiya.- Dejame pasar, Bian! Nuestras vidas dependen de derrotar a Deimos.
Bian.- Pelea, Pegaso!! Moriras con estos VIENTOS HURACANADOS!!!
Seiya.- Ugh! *Los vientos huracanados separan a Seiya del piso y lo estrellan contra una pared, estrellandolo contra ella. Seiya piensa que no debe confiarse contra ningun enemigo*
Seiya.- Muy bien, pelearemos entonces, General Marino!*Aun mientras esta siendo aplastado por los vientos huracanados, Seiya empieza a elevar su cosmo, cada vez mas alto*
Bian.- Que?! Su cosmoenergia… no puedo creerlo, esta incrementandose!! Usare todo mi poder en el ¡! VIENTOS HURACANADOS!!!! *Bian incrementa la fuerza de su ataque derrumbando la pared contra la que Seiya estaba siendo presionado, y provoca un derrumbe de las estructuras a su alrededor. Bian, sonriente y respirando agitadamente, se acerca para rematar a su oponente.*
Bian.- Je… no pudiste…*Repentinamente empieza a brillar las rocas bajo las cuales se encuentra Seiya. Bian retrocede unos pasos, y las rocas explotan. Seiya surge con la silueta de un Pegaso en su espalda*
Bian.- No puede ser!!
Seiya.- No hay tiempo para esto!! METEOROS DE PEGASO!!! *Los meteoros de Seiya atacan a Bian, que usa su tecnica de escudo para defenderse. Seiya aumenta la intensidad de su ataque y el escudo se rompe, Bian cae con su escama rota.*
Bian.- Aggghhh!!!!! *Bian muere mientras Seiya se une a ayudar a los demas*
*Mientras tanto, en el océano encima de ellos, Saga nada lo mas rapido que puede hacia donde puede ver destellos dorados y rojos encima de el: Puede ver a Deimos y Dohko combatiendo sobre su cabeza. De repente, algo semejante a un remolino pasa zumbando cerca de el: Dohko ha sido lanzado con fuerza hacia abajo. Saga puede ver como el tornado que lanzo a Dohko hace que este regrese al templo marino, al cual entra volando y se estrella con el gran pilar principal. Dohko resbala lentamente hasta la base del pilar. Saga después de ver eso, nada hacia donde Deimos se encuentra.*
Dohko.- Ungh! *sentado en la base del pilar principal, es obvio que a pesar de su gran poder Dohko necesita un respiro antes de volver a la batalla*
Sorrento.- Caballero dorado!! Necesito su ayuda!
Dohko.- Que..sucede? *Dohko voltea a ver a Sorrento con un gesto de dolor en su rostro*
Sorrento.- Es Poseidon… Julian Solo!! Deimos lo encerro en el gran pilar principal…. Lo he revisado telepáticamente, Julian se esta ahogando!! Necesitamos romper el pilar para sacarlo!! Pero creo..que es imposible!
Dohko.- Hay.. una manera *Dohko voltea hacia donde, Vada le ayuda a Isaac a salir de los escombros que provoco el primer ataque de Deimos* Vada! Isaac! Tenemos que atacar al mismo tiempo.
Vada.- *Desenfundando la espada dorada de Libra* En el acto, maestro!
Isaac.- *Recibiendo la Barra Doble que le entrega Dohko* Estoy listo!
Dohko.- *Le entrega a Sorrento una barra triple* Sabras utilizar esta arma?
Sorrento.- *Acepta el arma con incredulidad* S-si…
Dohko.- Listos!! A mi señal!! *Mientras Dohko utiliza uno de los escudos como arma, los 4 cargan su cosmoenergia al maximo* Ahora!!! *Las 4 armas doradas de Libra estallan contra el pilar principal, que estalla en un resplandor dorado*
*Mientras tanto, Shiryu y Talius siguen combatiendo, en la mitad de la gran batalla*
Talius.- No tienes oportunidad contra mi, Dragon Shiryu! Yo ya he neutralizado tu Ken… mientras que tu moriras bajo mi mano!!
Shiryu.- Eso lo veremos!! *Shiryu trata de buscar un punto debil en la defensa de Talius, sin embargo, es difícil encontrar una* No podre vencerlo con el Dragon Naciente, a menos…
*Shiryu se despoja de su armadura, ante el asombro de Talius*
Talius.- Acaso has enloquecido? Porque te quitas tu proteccion?
Shiryu.- Mi escudo del Dragon es una defensa formidable, pero me imposibilita usar mi poder al maximo para poder destruirte!
Talius.- Ja! Entiendo, pero tambien sabes muy bien que con un solo golpe que te conecte, vas a morir
Shiryu.- Solo necesito un golpe para derrotarte! Con la furia del dragon celeste!
Talius.- Muy bien, entonces, tambien mi ataque se enfocara a tu corazon! Veremos cual dragon es mas fuerte!
Shiryu.- DRAGON NACIENTE!!!
Talius.- FURIA DE LAS PROFUNDIDADES!!
*Ambos lanzan sus ataques mas poderosos, los ataques en forma de Dragon se cruzan entre si, pero Shiryu maniobra su rodilla para poder detener la mayor parte del daño con su pierna derecha. Esto toma desprevenido a Talius, que es golpeado por el Dragon Naciente. Talius cae detrás de otros escombros, derrotado.*
Shiryu.- *Se levanta a pesar que la proteccion de su pierna derecha esta destruida* Lo…lo logre!
*Mientras tanto, los Caballeros del Zodiaco han logrado hacer retroceder a los soldados de Deimos, que empiezan a huir despavoridos*
Merakstar.- Lo logramos, Siegfried! Los hemos hecho huir!
*Siegfried toca el hombro de Merak, señalando el “cielo” del templo marino. Ambos observan como el agua explota desde afuera, como si bombas submarinas estallaran del otro lado. Finalmente aparecen Deimos y Saga, peleando con todo lo que tienen, cayendo hacia el piso*
Bud.- *Uniendose a Siegfried y Merakstar, y entrecerrando los ojos*  Vamos por ellos.
*Mientras tanto, Hyoga ve estrellarse a Saga y Deimos en el suelo frente a el, y después que se disipa el polvo ve como Deimos tiene a Saga en el suelo, con su bota sobre el, y con una gran carcajada. Saga parece desmayado o muerto.*
Hyoga.- Se acabo, Deimos!
Deimos.- Acaso es miedo el que veo en vuestro ojo unico, Hyoga? Tu y quien mas vais a detenerme?*La respuesta parece venir de bolas de fuego que rodean a Deimos  y lo atacan*
Merakstar.- No podras con todos nosotros!
Deimos.- Bah!! FURIA DEMONIACA!!! *Una vez mas un tornado oscuro y demoniaco rodea a Deimos. En esta ocasión Hyoga, Merakstar, Siegfried y Bud son lanzados en distintas direcciones, estrellándose en diversas estructuras y poniendolos fuera de combate*
*Mientras tanto, Sorrento ha logrado sacar a Julian Solo del gran boquete que ha aparecido sobre el pilar principal, el cual se empieza a resquebrajar y a tambalear. Julian esta debil, pero aun respira.*
Sorrento.- Se siente bien, Julian?
*Ahora Deimos le regresa su propio poder congelante a Isaac del Cisne, lanzandolo de nuevo muy lejos. Isaac ya no se levanta*
Julian.- S-si…pero..que clase de monstruo es ese?
*Maya, quien aun no viste la armadura de Virgo, se enfrenta a Deimos, lanzando su tecnica del TenmakoFouku. Sin embargo el poder se estrella en el escudo de Deimos. Deimos captura el brazo de Mime (quien aun tiene puesto el traje de Midgard), quien intento atacarlo por la espalda y lo lanza con gran  potencia hacia Maya. Ambos rompen varios pilares antes de detenerse.*
Deimos.- Que es esto? *Ahora 2 cadenas tienen atrapados cada brazo de Deimos, quien flota en el aire. Reda y Albiore tienen sujeto al poderoso dios. Ahora son Dohko y Vada quienes atacan al unisono*
Dohko, Vada.- DRAGON NACIENTE!!!
*Un resplandor dorado los rodea, mientras parece que finalmente han logrado golpear a Deimos. Sin embargo, Deimos captura el ataque de Vada mientras lo lanza, y lo refleja sobre Dohko, quien lo recibe en el pecho. Ambos se estrellan sobre los escombros*
Deimos.- AAhh!!!*Deimos ahora enciende su cosmos, generando miles de voltios, que se transmiten por las cadenas de Reda de Andrómeda, y Albiore de Cefeo*
Reda, Albiore.- AaARRGGGHH!!!! *Ambos caen tambien noqueados por el ataque del poderoso dios, que ahora voltea hacia donde estan Julian y Sorrento*
Deimos.- Que opinais de vuestra pequeña rebelión ahora, “Poseidon”?*Deimos levanta su mano, y otra poderosa descarga de energia es lanzada hacia el. Julian solo puede asombrarse de la velocidad del dios*
Sorrento.- Nooo!!! *Sorrento se interpone entre Julian y el ataque, ambos son lanzados hacia los restos del pilar principal y quedan inconscientes*
*Por su parte Dohko empieza a incorporarse de nuevo, pero siente que una pesada bota aplasta su cabeza. El casco de Dohko se resquebraja y rompe*
Deimos.- *Burlandose de Dohko, que no puede levantarse pues Deimos le aplasta su cabeza* Que no queda nadie mas para retarme?
- METEOROS!!!!
*Deimos se tambalea cuando el ataque de Seiya le golpea la espalda. Repentinamente se da la vuelta. Aun hay 2 guerreros parados frente a el*
Deimos.- Interesante, casi senti ese ataque. Quienes sois, desconocidos?
Shiryu.- Yo soy el Dragon Shiryu!!
Seiya.- Y yo el Pegaso Seiya!!!
*La inmensa plaza del templo marino , cubierta de escombros, cadáveres y armaduras rotas parece ahora completamente vacia y callada, pues solamente quedan Shiryu y Seiya para combatir con Deimos, el Dios del Terror, a la vez que el Pilar principal empieza a resquebrajarse cada vez mas, el nivel del Océano empieza a descender, y el fuego de la casa de Tauro esta a punto de extinguirse….Seiya y Shiryu solamente se voltean a ver antes de atacar al dios, coincidiendo que el silencio que reina repentinamente en el lugar de la pelea, es el silencio de la muerte que ronda….*

Continuara.
PROXIMO CAPITULO: LA SANGRE DE UN DIOS.
Muchas Gracias por el Fanart, Vivi!!

Editado por MundoSinAthena, 28 octubre 2006 - 08:11 .




OTROS PREMIOS SNK 2008:

MEJOR AUTOR 2008

MEJOR MOMENTO MEMORABLE 2008

MEJOR VILLANO 2008

#40 Alberich

Alberich

    Miembro de honor

  • 3,455 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
8
Total:
8

Publicado 14 septiembre 2004 - 18:27

Como es eso lo cortas justo cuando se va a saber el futuro de poseidon dry.gif  laugh.gif , la verdad me gusta mucho tu fic..........espero que muy pronto pongas el otro capitulo xDDDDD, por cierto tengo una duda (algo estupida xDD)
con que armadura se supone que anda kanon????.

Saludos.   s80.gif

Editado por Alverich-MegrezDelta, 14 septiembre 2004 - 18:29 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 26 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·