SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

UN MUNDO SIN ATHENA


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
138 respuestas a este tema

#121 LordGianotti

LordGianotti

    Orgullo

  • 4,915 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Las Noches - Hueco Mundo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2006 - 14:01

Con fina alternativo...a ver como será...mientras me gustaría mencionarte que me agradaría poder compartir este fic con varios fanaticos más de Saint Seiya poniendo tus créditos...ojala no te moleste...me parece que este fic, al igual que el de mi compa Eduardo merece ser leido por todo aquel buen otaku fanatico de Saint Seiya...  thumbsup.gif
Posted Image

#122 Alpheratz

Alpheratz

    No confies en nadie porque nadie confia en ti

  • 244 mensajes
Pais:
Colombia
Signo:
Tauro
Desde:
Bogota
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2006 - 14:31

Que increible historia has creado, cualquier palabra queda corta para expresarte lo genial que me parecio este fic, como toda historia es cierto que tiene sus pequeñas falencias pero son olvidadas por tan excelente argumento; quede con un nudo en la garganta cuando lei el final, entrelazaste elementos originales de Saint Seiya de una forma impresionante.
Y los sidestories no se quedaron atrás, increibles y entretejen aun mejor la trama principal.
Bueno, me quede sin mas palabras... espero que continues escribiendo, ya sean mas sidestories o una nueva historia porque tu forma de interpretar estos personajes ha sido fantástica.
thumbsup.gif
user posted image

#123 MundoSinAthena

MundoSinAthena

    Miembro de honor

  • 296 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2006 - 13:31

muchas gracias por los comentarios, en poco tiempo pondre el final alternativo que es... diferente, jeje

mientras tanto, pueden leer  mi otro fic, Hades the Beginning, en este mismo subforo o tambien pueden dar clic en mi firma, gracias!  laugh.gif



OTROS PREMIOS SNK 2008:

MEJOR AUTOR 2008

MEJOR MOMENTO MEMORABLE 2008

MEJOR VILLANO 2008

#124 Shiryu de Libra

Shiryu de Libra

    Miembro avanzado

  • 78 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Desde:
Guadalajara, Jalisco
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2006 - 15:58

segun yo ya habia dejado comentario pero quemas da, una obra monumental amigo, realmente un alter mundo bastante bueno, sigue asi es un fic muy muy bueno, una pregutna, cnonces a alguien que sepa dibujar en anime? requiero dibujantes, si puedes, te dejo mi correo: or_pa_fl_cool logicamente en  el correo mas caliente, gracias!!!! y exelente fic!!!

See ya!!!
user posted image

La Furia de los 1000 dragones del Rozán!

user posted image

Una nueva amenaza de oriente....

#125 MundoSinAthena

MundoSinAthena

    Miembro de honor

  • 296 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2006 - 15:14

ok amigo, te escribire y gracias por los comentarios jejeje



OTROS PREMIOS SNK 2008:

MEJOR AUTOR 2008

MEJOR MOMENTO MEMORABLE 2008

MEJOR VILLANO 2008

#126 MundoSinAthena

MundoSinAthena

    Miembro de honor

  • 296 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2006 - 02:03

- FIN DEL MUNDO SIN ATHENA: LOS AÑOS PERDIDOS-

Fecha: Diciembre 2005.
FINALMENTE CONCLUYE LA SAGA DEL MUNDO SIN ATHENA ANTES DE QUE SALGAN AL AIRE LAS NUEVAS OVAS, OJALA QUE HAYA SIDO DE SU AGRADO Y ENTRETENIMIENTO EN TODO ESTE TIEMPO QUE ESTUVIMOS SIN OVAS XDDDD
COMO LES HABÍA COMENTADO EN FECHAS ANTERIORES, ESTE ES UN FINAL ALTERNATIVO, SÍ OCURRIÓ O NO ES COMPLETAMENTE AL GUSTO DEL ESPECTADOR ;D …. POR FAVOR DEJENME SABER SUS COMENTARIOS Y SABER SI LES GUSTÓ MAS EL FINAL ORIGINAL, O ESTE. SALUDOS Y GRACIAS
MUNDO SIN ATHENA: FINAL ALTERNATIVO


Lugar: La entrada de las Grutas de Ceres, en las afueras del Santuario, Grecia.
Tiempo: Restan sólo segundos para la consumación de la destrucción del Santuario y las grutas por las bombas atómicas: el Armagedón final.


user posted image

User posted image

*Tras haber vencido a sus enemigos, celebrar la desaparición del eclipse y la muerte de Hades y presenciar la destrucción del Santuario, Kiki de Appendix, Aioria de Leo, Ikki de Fénix, Sigfried de Dubhe, Vada de Libra y Hyoga de Cisne van a ser consumidos por las bombas atómicas… cuando en eso…*
- A OTRA DIMENSIÓN!!! * Los 6 guerreros son absorbidos por el vórtice dimensional, que sin obstáculo los atrapa y los salva de la muerte… cuando se dan cuenta, aparecen en una pequeña isla.*
Kiki.- Ehh? Estamos muertos?
Hyoga.- No… esto es obra de….
Vada.- Saga! *Los 6 guerreros voltean, y se encuentran con Saga, Lady Saga y Neige, sanos y salvos. El sol ya brilla en el horizonte.*
Aioria.- Tú nos tele transportaste aquí?
Saga.- Sí. Estamos en la costa de Sicilia, Italia. Miren! Grecia se ve en la lejanía. *Un enorme hongo atómico surge donde alguna vez estuvo el Santuario, a muchos kilómetros de distancia… sin embargo, todos están aún muy extrañados.*
Lady Saga.- No lo entiendo, Saga. No se suponía que si Aioros tenía éxito, todo y todos desapareceríamos?
Saga.- No lo sé. A decir verdad, no tengo idea si Aioros lo logró. Se supone que si esta realidad no era generada, nosotros desapareceríamos… pero existe la posibilidad de que este universo exista por sus propios medios…
Kiki.- Entonces… todo lo que hicimos fue en vano? Nuestros amigos sacrificaron sus vidas por nada? *Un tenso silencio se crea entre los caballeros del zodiaco… Vada, con aire melancólico se cruza de brazos y camina hacia la orilla del mar… entonces lo nota.*
Vada.- Hyoga… que es esto? *Hyoga y Vada notan que algo parecido a una bruma marina, de color violeta, surge de la tierra donde están parados. Pero pronto se dan cuenta que lo mismo ocurre en el mar, y en las otras islas. Aparentemente en Grecia también, pues el hongo atómico se disipa e incluso pueden verse las nubes.*
- Es la gran voluntad de Athena, por supuesto.
*Los caballeros del Zodiaco voltean ante la desconocida y autoritaria voz. Un hombre muy alto con un aura celestial se encuentra ante ellos. Y a su lado, aún con su dañada armadura de combate, la guerrera Hotaru de Arión, quien aparentemente muriera en la batalla contra Hades.*
Ikki.- Hotaru? Él es…?
Hotaru.- *Sonriendo* Sí… es el dios al cual sirvo, Hermes, el mensajero de los dioses.
Hermes.- Valientes caballeros de Athena, en nombre de Zeus y el Olimpo entero he venido a agradecerles. Gracias a ustedes, la realidad se ha restaurado y finalmente la era de oscuridad ha desaparecido. Hades nunca volverá a aparecer en la Tierra, como antiguamente lo venía haciendo.
Hyoga.- Eres tú quien genera esta extraña bruma?
Hotaru.- No. Esta es la gran voluntad de Athena, la que aunque no existe en forma física, ella  aún siente un gran amor por esta Tierra. Es el amor que ella siente lo que ustedes están presenciando.
Lady.- Saga…puedo percibirlo, puedo sentirlo! La radiactividad de las bombas atómicas está desapareciendo…y no solo aquí, sino en todo el mundo! Donde antes estaba el Santuario…ya es solo tierra, pero no es tierra muerta, sino llena de vida! La tierra no está muerta!
Sigfried.- Es…sorprendente. Incluso mis heridas han sanado. Será lo mismo en todo el mundo?
Hermes.- No sabemos como o porqué, pero parece que se nos ha dado el regalo de vivir nuestro propio universo…mortales, tienen ustedes una gran oportunidad. Por favor, no la desperdicien… hagan de este mundo, un mundo mejor. *Hermes y Hotaru ascienden al cielo y desaparecen poco después entre las nubes. Pasmados, Saga y los demás no saben que decir. Vada observa con dedicación una solitaria flor que se mueve con el viento.*
Vada.- Realmente se dañó mucho al planeta… y millones de personas murieron en todo el mundo…
Aioria.- Sí… pero todo esto se puede restaurar. Creo que… esto es el principio de algo muy bueno.
Hyoga.- Sí. Algo en lo que nuestros amigos creían. Creo que, en su nombre… se los debemos. *La bruma violeta desaparece, y los revitalizados caballeros del Zodiaco observan el hermoso atardecer, un atardecer que no creían volver a ver nunca más…*

.::Cinco años después::.

*En el majestuoso bosque de Asgard, sobre un hermoso valle congelado se encuentran dos figuras en la nieve. Uno de ellos, cubierto con una capa y usando bigote y barba recortados, es Sir Sigfried, Comandante de la Guardia del  Reino de Asgard. El otro, un pequeño niño de escasos seis años y medio con piel muy blanca y cabello negro azabache, es Neige, el hijo de Saga y Lady Saga.*
Neige.- Ahora, Sir Sigfried?
Sigfried.- Ahora!
Neige.- AAAAHHHH!!! *Neige hace un movimiento, y un poderoso rayo sale de su brazo. Al instante, más de la mitad de la enorme montaña que estaba frente a ellos se parte y se derrumba, provocando una avalancha sobre el valle. Sigfried trata de parecer ecuánime, pero la inesperada muestra de poder lo hace palidecer incluso a él.*
Neige.- Lo hice bien, Sir Sigfried? Prometió que me contaría las historias de todas sus cicatrices de combate si lo hacía bien!
Sigfried.- Eh… eh….eso fue…
- Es lo más increíble que he visto!
*Sigfried y Neige voltean ante la desconocida voz, pero Sigfried la reconoce al instante. Vestidos con las flamantes y majestuosas armaduras doradas de Libra y Acuario, se encuentran los caballeros dorados Vada y Hyoga. Sigfried sonríe y se acerca a sus amigos.*
Sigfried.- Vada! Hyoga! Ha pasado tanto tiempo!
Neige.- Hola. Quienes son ustedes? *Vada sonríe y se acerca al pequeño, acariciándole el cabello.*
Vada.- Hola! Yo soy Vada. Tú debes ser Neige, verdad? Has crecido mucho!  *Hyoga se acerca a Sigfried mientras observan al niño y la chica.*
Hyoga.- Dudo mucho que Saga tuviera todo ese poder y control a su edad… realmente, el chico promete mucho.
Sigfried.- Así es… recuerda que es un semi dios, al ser hijo de Lady Saga. Esperamos que en un futuro, él sea el más grande protector no sólo de Asgard, sino del mundo entero.
Hyoga.- Tú lo estás entrenando? Supe que has tomado a algunos chicos bajo tu protección…
Sigfried.- Así es… después de la muerte de Hilda, pensé que mi vida no tendría sentido sin ella y pensé incluso en el suicidio… pero Neige y otros chicos… son realmente increíbles y enérgicos. Simplemente no pude negarme cuando el rey Saga me pidió ser el maestro de la nueva generación de dioses guerreros. En unos años, ellos tendrán el honor de salvaguardar a Asgard y al mundo.
Hyoga.- Hablando de Saga… se encuentra en Valhala? Necesitamos hablar con él…
Sigfried.- Que ocurre? Ha renacido algún dios vengativo? El Santuario necesita ayuda?
Hyoga.- Je, no te preocupes, amigo mío… en realidad es una celebración.  *Poco después, todos se dirigen al nuevo palacio Valhala. Vada y Hyoga están asombrados. Asgard se ha convertido en un frío, pero verde y hermoso valle, con muchas personas rindiéndole tributo al Rey Saga y la Reina Lady Saga, a quien adoran por convertir a Asgard en un paraíso terrenal…en realidad, después de que el Eclipse de Hades y sus esbirros mataran a cerca del 75% de la población mundial, el mundo se ha recuperado de forma milagrosa. Irónicamente, verdes bosques y hermosos prados han tomado el lugar de viejas y sucias ciudades, y la escasa población humana se ha levantado poco a poco de sus cenizas.*
Rey Saga.- Adelante.
*Vada y Hyoga son recibidos con honores dentro del palacio, donde los reyes se encuentran en sus tronos, pero bajan a abrazarlos.*
Reina Lady.- Vada, Hyoga. Nos da mucho gusto recibir a viejos amigos. Que los trae por aquí?
Rey Saga.- Hyoga, me sorprende verte con la armadura dorada de Acuario. Que ocurrió con el Kamei del Cisne?
Hyoga.- Durante este tiempo, cumplí con los deseos del Patriarca Aioria, y tomé el lugar del fallecido Camus, para ayudar en la reconstrucción del Santuario… realmente tienes que verlo, está irreconocible. La armadura del Cisne volvió a la normalidad, y nuevamente la enterré en Siberia, donde permanecerá hasta que un nuevo caballero Cisne logre sacarla… aunque creo que ya encontré un candidato, un niño siberiano llamado Jacob.
Vada.- De hecho, esta es la última vez que regresamos al Santuario. Dentro de poco, iniciaremos el entrenamiento de los candidatos a las armaduras de Cisne y Dragón, que Hyoga y yo entrenaremos para que protejan el mundo en el futuro… y quizá, nosotros también encontraremos la felicidad *Hyoga y Vada se toman de la mano y sonríen. Saga y Lady se conmueven.*
Saga.- Me alegro mucho por todos ustedes. Me imagino que el patriarca Aioria debe solicitar la armadura de Géminis de regreso…hace mucho tiempo que no la visto, y no es justo que la posea si no permanezco en el Santuario.
Hyoga.- No Saga, de ninguna manera. Tú fuiste investido como caballero de Géminis y así será por siempre. El Santuario confía en que protegerás Asgard con todo el poder de los Caballeros Dorados.
Vada.- En realidad el Santuario quiere invitarlos a la investidura de Kiki como nuevo caballero dorado de Aries. El chico ha trabajado mucho con las enseñanzas de su maestro, el fallecido Mu, y se ha esforzado muy duro para reparar las armaduras de Athena, purgándolas de las sapuris de las que estaban cubiertas.
Saga.- Ya veo. El patriarca Aioria hace bien. Kiki será un digno sucesor de Mu… y estaremos muy honrados de asistir. *Replicó Saga con una sonrisa, y agrega.* Y han sabido de los demás?
Hyoga.- Como sabes, después de la muerte de Hades Ikki abdicó como gobernante del Imperio de Oriente, y nombró al Capitán Jabú como su sucesor…
Lady.- Ah! Es verdad. Hace poco tiempo, el emperador Jabú desposó a la princesa Freya como su princesa consorte, no es verdad? Pero no supe más de Ikki…
Vada.- Sí…el patriarca habló con él, pidiéndole de favor que regresara al Santuario para investirlo con la armadura dorada de Leo…pero Ikki se negó. El aún se siente culpable de todos los crímenes cometidos bajo el régimen de Hades, al ser su mano derecha… hasta donde sabemos, todos estos años el Fénix ha viajado por todo el mundo, ayudando a mucha gente a recuperar un poco de normalidad a su vida y ayudando a los más desvalidos.
Hyoga.- No se preocupen… conozco a Ikki desde hace mucho tiempo. El necesita un tiempo para lidiar con sus propios demonios, y estoy seguro que volverá con nosotros en poco tiempo.
Lady.- Entonces no se diga más… asistiremos a la ceremonia del Santuario!
*Días después, hay una gran celebración en el Santuario de Athena, con muchos invitados muy importantes, encabezados por los reyes de Asgard, y los emperadores de Oriente, Freya y Jabú. Saga viste la armadura dorada de Géminis con gran porte, y Neige, junto con otros chicos, son parte de la escolta de honor encabezada por Sir Sigfried, quien usa una reparada Armadura de Alfa Dubhe. Los caballeros del Santuario (Hyoga de Acuario, Vada de Libra y el reestablecido Albiore de Cefeo) celebran que el Santuario nuevamente sirve a Athena, y el sol brilla radiante en el horizonte. *
Vada.- Que alegría que pudiste recuperarte de tus graves heridas Albiore, entonces vas a volver a entrenar a nuevos alumnos?
Albiore.- Sí, gracias a la voluntad de Athena, en poco tiempo reabriremos la Isla de Andrómeda, y muchos alumnos entrenarán allá. Verás Vada, que en poco tiempo el Santuario recuperará la gloria de muchos años atrás. *Hyoga quien los escucha, parece distraído y se aparta del grupo. Se aleja lentamente en dirección a unas columnas, pues puede sentir un poderoso cosmos en esa dirección. Hyoga finalmente se detiene frente a una estatua de mármol.*
Hyoga.- Así que finalmente llegaste. Empezaba a pensar que te habías olvidado de nosotros.
- No seas presuntuoso, Hyoga. Existen muchas personas en el mundo que necesitan ayuda… vine aquí en memoria de mi hermano fallecido.
Hyoga.- Escucha… no tiene que ser de esta forma. Fuiste uno de los Oscuros gobernantes de Hades, todos lo sabemos… y no te guardamos rencor.
- Eso dices, pero realmente no sabes lo que es ser yo… nadie lo sabe.
Hyoga.- No crees que ya te has auto compadecido lo suficiente? Es tiempo de superar el pasado, dejarlo atrás y ver hacia el futuro. No lo crees así… Ikki?
Ikki.- *Saliendo de las sombras* No me malentiendas, Hyoga… aún cuando siempre sea un solitario, eso no significa que los abandone. Siempre que el Santuario necesite mi ayuda, el Ave Fénix estará allí. *Ikki estrecha la mano de Hyoga, quien sonríe con confianza. Mientras tanto, finalmente Kiki llega a la escena de la investidura de la armadura dorada. Muy nervioso, Kiki saluda a sus amigos a lo lejos, y se prepara para la venida del Patriarca, quién le entregará la armadura de Aries, la cual se encuentra sólo a unos pasos de Kiki. Sin embargo, el Patriarca Aioria desciende de los escalones llevando algo entre sus brazos, cubierto con suaves telas.*
Saga.- Qué…?
Hyoga.- Eso es…? *El Patriarca Aioria queda frente a sus compañeros y amigos, con su carga entre sus brazos. Los caballeros notan que Aioria está llorando, con una sonrisa en los labios.*
Kiki.- Patriarca…?
Aioria.- La acabo de encontrar…fuera de mi habitación…*El pequeño bulto en los brazos de Aioria comienza a agitarse y reír con voz de bebé, agitando unos pequeños brazos.*
Aioria.- Es un regalo del cielo… *Aioria le muestra a sus compañeros y amigos, a la pequeña y hermosa niña que sonríe bajo las suaves telas… una bebé rolliza de grandes ojos y cabello rojizo. Al instante todos caen de rodillas y comienzan a llorar también de felicidad.*
Aioria.- Gracias por regresar a tu mundo… Athena.
FIN.




OTROS PREMIOS SNK 2008:

MEJOR AUTOR 2008

MEJOR MOMENTO MEMORABLE 2008

MEJOR VILLANO 2008

#127 Alpheratz

Alpheratz

    No confies en nadie porque nadie confia en ti

  • 244 mensajes
Pais:
Colombia
Signo:
Tauro
Desde:
Bogota
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2006 - 22:37

Me gustaría dejarte un escrito lleno de palabras bonitas que describan lo que sentí al leer este final pero no puedo, no hay palabras que lo expresen.

ME HAS PUESTO A LLORAR COMO UNA DESCONSOLADA :y17

Has cerrado con broche de oro este super fic, no queda mas que desearte lo mejor en los futuros proyectos que escribas ya que tu forma de narrar y contar historias cautivan mucho al lector, atrapandolo en el mágico mundo que creas. 

¡EXITOS!   :y57
user posted image

#128 MundoSinAthena

MundoSinAthena

    Miembro de honor

  • 296 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2006 - 19:24

CITA(lucyandez @ 4 de Oct 2006, 08:37 pm)
Me gustaría dejarte un escrito lleno de palabras bonitas que describan lo que sentí al leer este final pero no puedo, no hay palabras que lo expresen.

ME HAS PUESTO A LLORAR COMO UNA DESCONSOLADA :y17

Has cerrado con broche de oro este super fic, no queda mas que desearte lo mejor en los futuros proyectos que escribas ya que tu forma de narrar y contar historias cautivan mucho al lector, atrapandolo en el mágico mundo que creas. 

¡EXITOS!   :y57

Hola, muchas gracias por tus halagos y comentarios, me alegra que les haya gustado mucho todas las fases de este mi primer fic.

Si quieres leer mas historias mias busca en este mismo subforo "hades: El Comienzo" y el 20 de este mes empieza mi tercer fic largo: "Athena´s Kingdom" que espero les guste a todos  (Y)

#129 LordGianotti

LordGianotti

    Orgullo

  • 4,915 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Las Noches - Hueco Mundo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2006 - 20:20

En efecto fue un tremendo final para la saga, aunque me queda un tanto vago que con la otra dimension se hayan salvado momentaneamente,....la verdad es que no se me ocurre otra manera que se hubieran podido salvar todos...a no ser que el mismo Zeus y todos los dioses del olimpo restantes hubieran venido a ayudarles...pero esa es tan sólo mi opinión.

FELICITACIONES

Fue una tremenda obra, sin embargo quería comentarte...que las imágenes de la segunda página no se ven. talvez pudieras colocar un zip donde salieran todas las imágenes...o un link por donde puedan ser descargadas...no lo se...

Esta es una historia que me gustaría también contarsela a mis hijos algún día cuando los haga ver Saint Seiya y después la uniría con la historia de Eduardo de Zeus...el Zeus Chapter, ya que oueden encajar perfectamente formando una gran ironía de la historia...pero te agradeceré si me respondes algo al respecto de las imégenes porfavor.
Posted Image

#130 MundoSinAthena

MundoSinAthena

    Miembro de honor

  • 296 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2006 - 11:34

QUOTE (jose_ares @ 11 de Oct 2006, 06:20 pm)
En efecto fue un tremendo final para la saga, aunque me queda un tanto vago que con la otra dimension se hayan salvado momentaneamente,....la verdad es que no se me ocurre otra manera que se hubieran podido salvar todos...a no ser que el mismo Zeus y todos los dioses del olimpo restantes hubieran venido a ayudarles...pero esa es tan sólo mi opinión.

FELICITACIONES

Fue una tremenda obra, sin embargo quería comentarte...que las imágenes de la segunda página no se ven. talvez pudieras colocar un zip donde salieran todas las imágenes...o un link por donde puedan ser descargadas...no lo se...

Esta es una historia que me gustaría también contarsela a mis hijos algún día cuando los haga ver Saint Seiya y después la uniría con la historia de Eduardo de Zeus...el Zeus Chapter, ya que oueden encajar perfectamente formando una gran ironía de la historia...pero te agradeceré si me respondes algo al respecto de las imégenes porfavor.

muchas gracias por las felicitaciones, en cuanto a las imagenes, desde hace unos meses he estado anunciando que pronto saldra la version "Perfect" en formato PDF XD, para que puedan descargarla. Con imagenes completas, sin links rotos, fanarts agregados que me han estado mandando estos años ah! y sin faltas de ortografia XD

aun no lo termino pero espero q sea publicado en poco tiempo, Saludos!!!

PD: Lean Hades El Comienzo, les aseguro que no se arrepentiran!
PD2: El dia 20, estreno mundial en este y todos los foros, de ATHENA´S KINGDOM!!! Si creian que no podia escribir algo mas fumado se equivocaron XD!!!

Editado por MundoSinAthena, 15 octubre 2006 - 11:43 .




OTROS PREMIOS SNK 2008:

MEJOR AUTOR 2008

MEJOR MOMENTO MEMORABLE 2008

MEJOR VILLANO 2008

#131 LordGianotti

LordGianotti

    Orgullo

  • 4,915 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Las Noches - Hueco Mundo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2006 - 15:05

Bueno...entonces leere tambien ese fan fic que me has recomendado de Hades... y bueno, también estaré a la espera de tus próximos proyectos y del PDF porque le estoy enseñando el fic a varios amigos de mi barrio en una versión impresa y les ha encantado, pero he llegado a una parte que no se ven las imágenes...por eso te decía...

Felicitaciones una vez mas.  thumbsup.gif
Posted Image

#132 MundoSinAthena

MundoSinAthena

    Miembro de honor

  • 296 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2006 - 08:14

hola! solo queria avisar que ya arregle los links de las imagenes los cap. 8 al 12, que no se veian. SI encuentran otro link roto por favor avisenme, es una lastima q los links no duran para siempre, ni siquiera los de imageshack XD.... saludos!



OTROS PREMIOS SNK 2008:

MEJOR AUTOR 2008

MEJOR MOMENTO MEMORABLE 2008

MEJOR VILLANO 2008

#133 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2006 - 13:08

de verdad muy buena la historia.... jejeje, estuvo bien q
Posted Image

#134 LordGianotti

LordGianotti

    Orgullo

  • 4,915 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Las Noches - Hueco Mundo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2006 - 11:20

Leyendo una vez más la historia, me pareció un tanto injusto que Mu muriese ya casi al final sin poder aguantar todo y que Aioria habiendo matado tantas personas su premio sea ser patriarca del santuario jeje...pero bueno, me dejó esa espinita nomás...talvez hubiera sido un buen premio para Mu por todos sus esfuerzos poder convertirse en el patriarca del santuario y recojer a la nueva Athena...
Posted Image

#135 kaztor666

kaztor666

    Miembro habitual

  • 51 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
mi chante
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2006 - 23:11

[COLOR=red]Me encanto tu fic, cuando lo lei me renacio el fanatismo por saint seiya.[COLOR=red]

[COLOR=red]El primer final estuvo bien chido, esta bien chiedo komo juntaste el fic con la serie, y sobre el final alternativo me gusto mas que el primero(por que Aioria es patriarca s76.gif, espero que tus demas proyectos sean mejores y que tengas suerte con tus futuros fics.[COLOR=red]

P.d el Atena's Kingdom tambien esta muy chido sigue asi.

Editado por kaztor666, 20 noviembre 2006 - 23:12 .


#136 LordGianotti

LordGianotti

    Orgullo

  • 4,915 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Las Noches - Hueco Mundo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2006 - 14:44

Como te comente, este fic es por demas excelente, al igual que se lo comente a mi compa Eduardo, merece que varios otakus de saint seiya lo conozcan por lo que lo estoy publicando tambien aqui en mi foro de rol...espero no te incomode...si gustas algun dia puedes darte una vueltita para que el autor de este fic deje sus saludos tambien...

http://miarroba.com/...&temaid=5955739
Posted Image

#137 MundoSinAthena

MundoSinAthena

    Miembro de honor

  • 296 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2007 - 13:41

Bueno aqui está el fanart q hice para el concurso del otro foro (q no gano nada de hecho dijeron q lo habia copiado XD ¬¬ me lo plagié de mi mismo entonces), es un poster conmemorativo de mi primer fic q me hizo conocer a muchas personas en el mundo y al cual le estoy muy agradecido.

UN MUNDO SIN ATHENA.
AGRADECIMIENTOS A:

Gabriela Marla Hotaru:
por el diseño de Princess Hilda y Lady Pandora

Merakstar: Por el diseño de imagen y psicologia de Fobos

Set Mitology: Por la idea original de Fobos y Deimos, prestados para este fanfic

HoD: Por prestarme a Vada de Libra, un personaje muy importante y especial.

Eduardo de Zeus: Por el diseño del protagonista del fic, Nereo y diseño del Cronologio brazalete.

Y a muchas personas mas que colaboraron con fanarts, con reviews, opiniones, consejos y sugerencias. A todos muchas gracias!!

User posted image

Personajes de izq. a derecha: Shun Hades, Hyoga de Kraken, Deimos del Terror, Androide de Piscis, Vada de Libra, Nereo de Eridano, Ikki del Fenix Pretoriano, Isaac del Cisne, Princess Hilda, Lady Pandora, Fobos del Miedo, Shiryu del Dragón y Seiya de Pegaso.




OTROS PREMIOS SNK 2008:

MEJOR AUTOR 2008

MEJOR MOMENTO MEMORABLE 2008

MEJOR VILLANO 2008

#138 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,845 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 28 julio 2007 - 17:36

Saludos

Android ya ni te veo por el MSN jajaja, estás desaparecido? Me gustó ese fanart aunque no localizo a Nereo...

Si no hubieras escogido el título Un Mundo Sin Athena ahora estaría escribiendo yo: Sin Athena: La Era de Saga jajaja

Bueno espero que escribas pronto el siguiente cap de AK

OvDRVl2L_o.jpg


#139 MundoSinAthena

MundoSinAthena

    Miembro de honor

  • 296 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2007 - 12:20

que tal rexo gracias x tu opinion, efectivamente ya no me conecto ultimamente al msn porq solo me estoy conectando desde el trabajo y no me dejan usar msn...
Nereo es el q tiene la capa y esta usando el cronologio :P arriba a la derecha

deberias escribir la era de saga XD

ya estoy x publicar el capitulo lo q pasa es q salieron varios detalles y quiero afinarlos bien... pero está muy bueno XD



OTROS PREMIOS SNK 2008:

MEJOR AUTOR 2008

MEJOR MOMENTO MEMORABLE 2008

MEJOR VILLANO 2008




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 26 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·