SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Si no hubieran usado la exclamacion de Athena...


  • This topic is locked Este tema está cerrado
29 respuestas a este tema

Encuesta: Los oscuros hubieran podido vencer a los dorados? (26 miembro(s) han votado)

Los oscuros hubieran podido vencer a los dorados?

  1. Si (12 votos [46.15%])

    Porcentaje de voto: 46.15%

  2. No (12 votos [46.15%])

    Porcentaje de voto: 46.15%

  3. No sé (2 votos [7.69%])

    Porcentaje de voto: 7.69%

Voto

#21 Guest_S_a_g_a_geminis_*

Guest_S_a_g_a_geminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2004 - 16:27

la primera opcion es la mas adecuada y pienso q los oscuros ganarian por:
como vimos aun cuando los dark estaban con un solo sentido saga le dio una paliza a aioria (demostrando de nuevo lo debil q es) aun despues de permitirle q lo atacara asi q saga acaba con aioria de un golpe mientras camus y shura mantienen ocupados a milo y a mu al regreso de saga, este se pelea con milo mientras shura y camus detienen a mu al saga acabar con milo los tres contra mu ........ el carnero sin escapatoria......... y adios...... sin usar la exclamacion de athena y siendo saga el mejor protagonista....

saludos!!!!!!!

#22 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2004 - 16:01

Si estuvieran en igualdad de condiciones me inclinaria por los darks tan solo por Saga ya q Camus y Shura nadamas son como titeres pero como estaban en la saga de Hades de ninguna manera ganaban el mismo Saga lo da a entender q lo uncio q los mantiene de pie es su cosmos y q no les queda otra opcion q hacer la excalmacion.

Ahora respecto a los combates q pusiste en todos perderia Shura y Camus vs cualquiera de los 3 y pues Saga creo q perderia vs Mu asi como estaba si hubieran estado en igualadad creo q Saga venceria en 1 a 1 a cualquiera de los dorados pero Camus y Shura perecerian ante ellos.


s48.gif

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#23 Alberich

Alberich

    Miembro de honor

  • 3,455 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
8
Total:
8

Publicado 16 septiembre 2004 - 16:42

devil.gif Pues yo digo que sin esa exclamacion de athena se les habria puesto definitivamente las cosas mas dificiles, asi que mi voto va para no se  wacko.gif  blink.gif , pues en realidad yo creo que los oscuros y los dorados habrian salido vencidos devil.gif

Saludos.   s80.gif

#24 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2004 - 00:10

Creo que no utilizaron la exclamación por acaso. Dudo que Aioria y Milo se rendirían facil, así que la veo dura para los darks...Mu ni se metería en la pelea, estaba confuso.

Probablemente llegaría Dhoko y daría un final a una pelea con el trio dark en la defensiva...No matandolos, sino desvelando la verdad

  En igualdad de condiciones y peleando al maximo se mueren todos XD

Editado por Ikki o Fênix, 17 septiembre 2004 - 00:11 .


#25 Guest_eddydevirgo_*

Guest_eddydevirgo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2004 - 00:40

Claro que no ya que tendrian a otro adversario, Shaca s55.gif y seri entonces Mu,Aioria, Milo y Shaca contra saga, camus y shura, ademas ubiesen perdido todos los sentidos lo cual deja a los doraados buenos con mucha ventaja. devil.gif  

#26 Lord Wilhelm

Lord Wilhelm

    El brazo ejecutor del Ches

  • 1,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2004 - 17:16

pues si, definitivamente les ubieran partido su mandarina en gajos a los dorados 04.gif , el que mas pelea daria es Mu pero se lo sonarian al final thumbsup.gif


                                                                                   Lord Wilhelm
                                                                                    

Firma-Foros.gif
Visita mi galería en DEAVIANTART haciendo click en mi firma :)


#27 Guest_jonfasgeminis_*

Guest_jonfasgeminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2004 - 11:19

es que la intencion d elos darks no era matar a sus companes yo croe que uno solo hubiera encargadod e shaka si leo le empato ..
solo que ellos querian  llegar arapidoa athenea pero bueno
en condiciones dejando la amistad  y todo pues con saga en cualquier bando ganaria

#28 Guest_Killua_*

Guest_Killua_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2004 - 14:59

Depende, si Shaka hubiera ya estado muerto creo que los santos resucitados les hubieran ganado a Aries / Leo / Escorpio, pero si Virgo no hubiera estado muerto definitivamente significa una derrota para los santos medio muertos.

Votaría por NO pero todavía no me deja, así que eso nomás por ahora.

Saludos, suerte.


#29 Guest_<<mu no aries>>_*

Guest_<<mu no aries>>_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2004 - 18:36

Yo creo ke sin la pelea ke tuvieron Shaka los 3 darks o con ella ganan los dorados "buenos" (entre comillas por ke los otros tambien eran buenos) ya ke entre los 3 darks no le pudieron hacer nada a Shaka, y en las 12 casas se deja claro ke Aioria y Shaka son iguales en poder (cuando Aioria va a reclamarle  a el patriarca y en eso llega Shaka y empisan a pelear) a eso agrgale la estupenda ayuda de mu y la de Milo. Algunos dicen ke los darks peleaban por una causa mas justa, peleaban ambos bandos por Athena, osea ke eso no vale-.

Saludos.  shion.gif

#30 White_Pawn

White_Pawn

    "El rebelde sin causa"

  • 367 mensajes
Pais:
Colombia
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2004 - 20:35

mmm en condiciones optimas los darks barrian el piso con estos 3 dorados , quizas Milo hubiera sido peligroso.
Pero asi como salieron del TDC de Shaka, deberian intentar acabar la pelea en un solo ataque , cosa que seria muy dificil,
Asi como se plantearon cara en el choque de las exclamacion quedaria:
Mu Vs Saga
Milo Vs Camus
Aioria Vs Shura

a mi modo de ver el unico que tendria superioridad sobre su oponente seria Saga.
pero con los darks debilitados, Tal vez Camus , con el dominio del 0 absoluto hubiera salido bien de su combate, pero de alli a seguir con otros 2 dorados seria muy dificil.

ganarian los dorados, pero gracias al Tdc de Shaka

"El rebelde sin causa"

Asgard esta bien......pero bien fumado!!!




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·