SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Si no hubieran usado la exclamacion de Athena...


  • This topic is locked Este tema está cerrado
29 respuestas a este tema

Encuesta: Los oscuros hubieran podido vencer a los dorados? (26 miembro(s) han votado)

Los oscuros hubieran podido vencer a los dorados?

  1. Si (12 votos [46.15%])

    Porcentaje de voto: 46.15%

  2. No (12 votos [46.15%])

    Porcentaje de voto: 46.15%

  3. No sé (2 votos [7.69%])

    Porcentaje de voto: 7.69%

Voto

#1 Capricorn Rafael Z

Capricorn Rafael Z

    Im too Sexy for my Cloth.....

  • 278 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2004 - 14:52

Camus Shura y Saga acababan de matar a Shaka cuando Mu Aioria y MIlo aparecen para pelear contra ellos, si ningun bando hubiera usado la exclamacion de Athena.....hubieran podido los 3 mas fuertes contra los de oro?

Yo digo que si

Opcion 1
Saga vs Mu
Shura vs Milo
Camus vs Aioria

Opcion 2
Saga vs Aioria
Shura vs Mu
Camus vs Milo

Opcion 3
Saga vs Milo
Shura vs Aioria
Camus vs Mu
Civil War is here...whose side are you on?

User posted image

User posted image

#2 Guest_GUARDIAN DE LEO_*

Guest_GUARDIAN DE LEO_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2004 - 15:13

QUOTE
Camus Shura y Saga acababan de matar a Shaka cuando Mu Aioria y MIlo

umm... si los tre darks no hubieran utilizado la exclamation athena no  hubieran salido del tesoro del cielo de shaka asi q no tendria q por pelear contra mu aioira  milo .....

#3 Guest_Bud_*

Guest_Bud_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2004 - 16:04

bueno, a mi me parece q los 3 darks justo usaron la exclamacion, por q  era muy dificil q vencieran a lo3 tres dorados, pues shaka los habia debilitado demasiado, ademas para el momento q hicieron la exclamacion, ya habian resibido el ataque de milo y el de ayoria, por lo q estaban muy malheridos, asi q les quedaba solo usar la exclamacion

saludos

#4 Guest_Air_Shura_*

Guest_Air_Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2004 - 16:55

QUOTE (juanchoss @ 12 de Aug 2004, 01:13 pm)

umm... si los tre darks no hubieran utilizado la exclamation athena no  hubieran salido del tesoro del cielo de shaka asi q no tendria q por pelear contra mu aioira  milo .....

Ahora si los daks hubieran tenido su armadura dorada y hubieran usado todo su poder sin que les hubiera importado la amistad ,estos hubieran acabado coan shaka sin usar la exclamacion...

Y viendo el tema , los daks aun sin tener sus sentidos muy lastimados ya que los sapuris no los protejio de los ataques de shaka .. aun asi hubieran acabado con los tres dorados sin usar la tecnica exclamacion , ya que ellos tenian un proposito mas fuerte que era salvar   al mundo con el plan de shion y por eso su cosmos era superior a los dorados , el mismo MU lo dice en ese enfrentamiendo... que es lo que los impulsa a resistir tanto y los impulsa a seguir combatiendo(era por athena y para salvar el mundo) , algo que nis los dorados pudieron poner eso primordialmente ... y por ultimo aun despues de usar 2 exclamaciones de athena , no tener sentidos , estar sin armadura y casi muertos , querian enfrentar a Hades. hay esta el corage y el poder de cosmos que estos tienen ,hay esta el potencial que estos daks tenian no por nada son los 3 caballeros mas poderosos Saga , Shura y Camil  ...Win

#5 Guest_garuda-gatz_*

Guest_garuda-gatz_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2004 - 00:18

Estoy de acuerdo con Air_Shura.  44.gif

Aunque Aioria, Milo y Mu.. estuvieran peleando por Atena... el proposito de pelear de los darks era aun mas fuerte... ellos eran los que realmente peleaban por Atena.. y Nike hubiera estado de su parte pues sus intenciones eran las mas poderosas en ese momento.
Hay que agregar tambien que Mu estaba algo confuso todavia... hubiera sido algo titubeante al pelear.. eso seria un factor en contra de su grupo.
Aunque lo mas probable es que la pelea duraria demasiado.. que el resultado no importaria... pues se hubieran prolongado tanto que el resto del tiempo de los caballeros resucitados se hubiera extinguido antes de un veredicto.
Lo mas posible es que Dohko y Shion hubieran llegado hacia donde ellos seis...

Lo que me trae a una pregunta...

...si Shion le conto la verdad a Dohko antes de la pelea de los trios.. como es que Hades no se dio cuenta del plan y la traicion en ese momento?... o solo los vigilaban dentro de las doce casas? solo al grupo de Saga? .. me parece algo contradictorio.. pero bueno...

Salutz.  s32.gif

#6 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2004 - 01:52

Yo digo que los traidores pierden sin remedio, hubieran resistido mucho (y lo hicieron) pues su norte u objetivo les daban poderosas razones para seguir luchando hasta el final, pero yo creo que hubieran quedado como se vio en la OVA 11, bajo los escombros de la casa de Virgo mientras el otro trio de Dorados quedan vivos, recuérdese que a los traidores tuvieron que llevarlos a donde Atena después, ya no tenían absolutamente nada de energía, ni siquiera para pelear.

En construcción...


#7 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2004 - 09:27

a ver, los 3 vencidos contra los 3 invictos...


no es muy dificil, los 3 invictos  laugh.gif
firmaneoaiorfi5.png

#8 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2004 - 09:35

COn saga es suficiente para vencer a cualquier de Oro, sin embargo si Dokho llegase a pelear contra Saga, ese seria el fin de los dark. Ademas el quedo peleando con Shion, asi que tendria que derrotarlo para seguir adelante.



#9 Alonsogiga

Alonsogiga

    Miembro de honor

  • 132 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2004 - 09:39

No hubieran podido vencerles los darks a los otros gold. El porpio saga dice, como en nombre de todos, que ya no tienen fuerzas ni para estar en pie y la unica cosa que p 54.gif ueden hacer es usar la exclamacion de atenea.
user posted image
Les demostrare a todos el poder mi justicia !!!

#10 Guest_helios_*

Guest_helios_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2004 - 11:59

Kanon_Golden_Triangle_02.gif  shion.gif  LAS FUERZAS ENTRE LOS SANTOS DORADOS ESTABAN NIVELADAS, NUNCA HUBIESE HABIDO UN VENCEDOR...

#11 Guest_Kuwabara_*

Guest_Kuwabara_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2004 - 15:29

Asi moribundos como estaban, de ninguna manera ganaban, no podian moverse ni eskivar atakes, a la primera extincion de Mu se iban cortados.

En igualdad de condiciones si, pareja la pelea, pero creo ke si ganarian los Darks.


#12 samuel_077

samuel_077

    Se debe intentar aunque se fracase

  • 527 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2004 - 02:29

Los tres "Darketos" ya no daban pa más, con la batalla de Shaka se les fue mucha energía, haciendo previamente Athena Exclamation.

Su unica salida era volver a ejecutar la técnica prohibida.

Aunque la victoria para los dorados (mu, milo, aioria) no sería tan facíl ni rápida, los tres darketos perecerian de una u otra forma.

s78.gif

#13 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2004 - 12:57

s20.gif

Si los dark no hubieran usado la exclamacion y no se hubieran tentado el corazn si hubieran vencido a Shaka.. se nnota la diferencia de poderes entre Saga y Shaka cuando este le da con la otra dimencion ademas de que eran tres.

Yo me imagino que le hubierna hecho tipo Ikki contra el Tesoro...

Pero despues acaban muy mal y casi sin ningun sentido y los matan los otros tres...

La exclamacion ya fue una accion desesperada por los dark ya que sabian que ya habia llegado el fin  thumbsup.gif

#14 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 14 agosto 2004 - 13:30

Creo que la cuestión está muy difícil, sin embargo, creo que los darks si hubieran podido ganar una teórica pelea.

Mi amigo Air_Shura ya lo dijo todo. Saga es la mejor muestra de lo que el hace referencia. Medio muerto y después de tantos kens recibidos, seguía de pie, mandó a volar a Milo, y paró con sus manos el ataque de Aioria. Los otros dos no tuvieron tanto protagonismo, pero creo que también hubieran podido hacer algo. Además en SS está más que demostrado que al borde de la muerte y sin sentidos, se pude ganar, estando del lado del bien. Y en este caso, los que verdaderamente estaban cuidando de Atena eran los darks, los dorados no.


Saludos

firmaodinmodif.png


#15 Guest_jtneo_*

Guest_jtneo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2004 - 18:00

No lo creo, ni aunque estuviesen en las mejores condiciones o en las mas extremas para poder explotar su cosmos hubiesen ganado los darks.

Primero porque esa tecnica era un movimiento desesperado para vencer a Shakka, una vez hecha ya su honor como caballeros había sido derrumbado al usar una tecnica prohibida asi que daba igual si la repetían

Segundo si ya se estaban tardando los tres para "acabar a Shakka", contra los otros tres no hubiesen vivido para ver a Athena (sea porque se les acabase el tiempo en la tierra cedido por Hades o porque fuesen vencidos)

#16 Windam

Windam

    Miembro de honor

  • 123 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2004 - 16:50

diablos...  podria ser que si... pero podria ser que no.....

es decir, dios odin y air shura tienen razon, la causa mas justa la llevaban ellos, asi que tendrian ese empujon extra, y pues ya vimos como el buen saga mostro a milo y a aioria el solito como lo tienen que respetar y porque, asi que......... de todas formas pierden los darks...
ya estaban muy cansados y no tenian fuerzas ni para pararse, creo que asi si les podrian ganar, estando al 100% con armaduras doradas, ni chiste tendria la pelea.... el unico que daria pelea seria mu.



#17 Guest_Dåe®øn_*

Guest_Dåe®øn_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2004 - 17:08

LOS 3 DESPUES DE USASR LA PRIMERA EXCLAMACION RESULTARON HERIDOS POR LAS AGUJAS DE MILO Y EL PLASMA DE AIORA, USARON LA EXCLAMACION POSIBLEMENTE COMO EL RECURSO MAS FACIL Y RAPIDO PARA EXTERMINAR A LOS OTROS 3, PUES YA COMPROVARON SU PODER CON SHAKA, PERO ESTOS NOS ESPERABAN QUE ELLOS TAMBIEN SE ANIMARAN A HACERLO, SI SE HUBIERAN ENFRENTADO POSIBLEMENTE LOS DARK HUBIERAN GANADO, POSIBLEMENTE, NO ESOY AFIRMANDO NADA PUESTO QUE ESTOS YA ESTABAN MAL HERIDO, PERO NO OLVIDEMOS QUE ESTANDO ASI DE MAL HERIDOS PUEDIRON MANTENER EL MISMO COSMO A LOS OTROS 3, SAGA LE DIO UNA PALIZA CON LA EXPLOCION DE GALAXIAS A MILO, QUE INCLUSO ESTE RECONOCIO QUE SI NO HUBIERA SIDO POR SEIYA Y SU AVISO ESTE YA NO ESTARIA AHI, IGUAL SI, IGUAL NO PERO ESO NO SE SABRA. ME VOY CON EL SI POR FAVORITISMO  09.gif

s48.gif  Gemini-no-Kanon-2.gif  Kanon_Golden_Triangle_02.gif  Sagadark.gif

#18 juanjoesco

juanjoesco

    "Guardian de la 12ava Casa.....Piscis"

  • 1,139 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2004 - 19:57

Si no hubeiran usado el Atena Exclamation le daban vuelta a la virgen, pero quedaban sin sus cinco sentidos basicos con lo que Mu, Milo y Aioria se los hubieran despachado facilito.......ganan los dorados....incluso los bronceados pudieran haberlos derrotados......(ya pues serian unos vegetales andantes¡¡¡)

juanjoesco Pisces Gold Saint
user posted image

user posted image

#19 Alucard

Alucard

    ¡Me zurro en tu castigo divino!

  • 270 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
San Sebastian, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2004 - 18:32

Aún siendo más vegetales andantes que otra cosa la causa que  los alentaba os hubiera impulsado hasta la muerte suya o de los otros dotados.  Y al final es eso lo que acaba determinando la victoria final en el universo de Saint Seiya, no es así? Como hubiera ocurrido...para eso ya no tengo tanta imaginación.

Fan de Saint Seiya desde 1988

qhXg8wb.jpg


#20 freddykrugger

freddykrugger

    Miembro de honor

  • 1,232 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2004 - 09:30

Pues cuando hacen la segunda exclamacion como ya dijeron estas estan niveladas quiere decir que la pelea 1 VS 1 iban a estar tambien niveladas pero no sabria por quien irme  wacko.gif  ..  supongo que se les acaba el tiempo antes de que haya un vencedor  blink.gif ... por que tampoco los dorados iban a a dejarse vencer facil ya que ellos tambien creian que protegian a athena asi que, alomejor y al final dialogaban y se van todos al castillo ...
user posted image
QuE VA  LA GEnTE SIEmPrE TienDe A ExAgeRAr!!




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·