SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

El bronceado mas debil en las 12 casas


  • This topic is locked Este tema está cerrado
75 respuestas a este tema

Encuesta: Cual es el bronceado mas debil en las 12 casas? (29 miembro(s) han votado)

Cual es el bronceado mas debil en las 12 casas?

  1. Seiya (14 votos [48.28%])

    Porcentaje de voto: 48.28%

  2. Shiryu (2 votos [6.90%])

    Porcentaje de voto: 6.90%

  3. Hyoga (10 votos [34.48%])

    Porcentaje de voto: 34.48%

  4. Shun (2 votos [6.90%])

    Porcentaje de voto: 6.90%

  5. Ikki (1 votos [3.45%])

    Porcentaje de voto: 3.45%

Voto

#21 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2004 - 14:22

QUOTE
Entonces segun tu para que se considerara que Seiya gano a Saga, Seiya deberia haberle cortado la cabeza cuando le dejó inconsciente en el suelo no?
Pues para tu informacion un caballero noble nunca haría eso, pero podría haberlo hehco si hubies equerido, por tanto, es una victoria.


Seiya jamas pudo con Saga eso que dices ya es exageración tuya ademas cuantas veces hemos visto a un caballero inconsciente incluyendo a Seiya que por cierto es el que mas veces se le ha visto así si tu consideras eso como victoria entonces te estas contradiciendo ya que Seiya bastantes veces lo hemos visto inconsciente ahora vamos a darte gusto y a lo mejor pudo haberlo hecho tuvo la oportunidad pero que paso la desperdicio ademas una pelea entre caballeros lo que importa es ganar ademas ni te quejes que Shura si hubiera tenido la oportunidad hubiera cortado a Shiryu en mil pedacitos así que eso de que un caballero noble nunca haria es pura excusa

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#22 Guest_Saga][Kanon_*

Guest_Saga][Kanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2004 - 14:46

Bueno el Santo de Bronce del santuario (si no es que en toda la serie) es Seiya.

Seiya no tuvo unas batallas emotivas como las de Shiryu con Shura, Shun con Afrodita, Hyoga con Camus.

Sus batallas fueron una basura, pienso que si aldebaran hubiera querido mata a Seiya sin problemas.
Ademas Seiya logra pasar la casa de leo solo por que Cassios llega a disolver el ataque del Satan Imperial que lo tenia poseido.

No se diga  contra Saga que nisiquiera cuando le ayudo el cosmos de los otros cuatro santos de bronce pudieron derrotarlo.

Si en verdad hubieran derrotado a Saga, este no se hubiera suicidado sino que lo hubieran matado.

#23 Guest_GeminiKanon_*

Guest_GeminiKanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2004 - 15:51

EL mas debil para mi fue Seiya, solo peleo con Aldebaran, Aioria y medio con Saga, aunke en esta ultima pelea intervinieron todos sus compañeros ademas de Saori, en todos los casos fueron peleas ke no se llevaron a fondo, por lo ke no tienen comparacion con las ke tuvieron los otros bronceados, ademas de ke siempre tuvo ayudas de terceros  dry.gif 

salu2 t151.gif

#24 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2004 - 17:41

QUOTE (EpsyloN @ 24 de Jul 2004, 04:28 pm)
QUOTE
Pues las 12 casas en general, sin contar la batalla final contra Saga en el cuarto del Patriarca.

:lol:  :lol:
Que tipo tan divertido.
No cuenta porque no te conviene para decir que Seiya es mas debil no?  :lol:
Es un dorado más y debe contarse, si no tu encuesta está manipulada y es inservible.
Seiya sin duda ha estado siempre POR DELANTE de los demás bronceados en toda la serie, no solo en las 12 casas, el primero que vence a un plateado, alcanza el 7º sentido, el 8º, etcetcetc.

Hyoga sin embargo es el más inutil en la mayoria de sagas, como ya puse en otro tema.
Es el primero en caer (dos veces) Solo DERROTA a un dorado en las 12 casas (Camus)
En Asgard solo vence a uno a punto de morir y no hace NADA mas el resto.
En Poseidon derrota solo a Isaak que me parece el mas debil d elos generales pero con dificulktaddes por estar llorando todo el dia.
En hades mata a un sapo y a un espectro q no llega a decir su nombre.

Hyoga se lleva la palma de inutilidad.
Lastima porque es mi bronceado favorito.

PUES IKKI NO DERROTO A NADIE EN LAS 12 CASAS Y CAMUS ES UNO DE LOS 3 MAS FUERTES Y HYOGA ADQUIRIO EL PODER MAS DEVASTADOR EN LAS 12 CASAS EL CERO ABSOLUTO ASI QUE ESTE FUE EL QUE MAS SE LUCE EN ESTA SAGA IKKI NO LE GANA A NADIE EN LAS 12 CASAS HASTA SEIYA HIZO MAS QUE EL.

#25 Guest_Orus_*

Guest_Orus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2004 - 17:51

[/QUOTE]Hyoga sin embargo es el más inutil en la mayoria de sagas, como ya puse en otro tema.
Es el primero en caer (dos veces) Solo DERROTA a un dorado en las 12 casas (Camus)


no estoy de acuerdo contigo mago de hielo por lo menos derrota a alguien cosa que Seiya no pudo hacer y si no es por Casios, Aioria lo hubiera matado 

por eso digo que el caballero de bronce mas debil debe de ser seiya ya que no mata a ningun caballero dorado lo unico importante que hizo fue cargar el escudo de Atena y ademas es un perdedor  aprovechado

Editado por Orus, 25 julio 2004 - 17:57 .


#26 Guest_Bud_*

Guest_Bud_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2004 - 00:32

bueno pues me parece q la cosa estaria entre hyoga y seiya

en el caso de seiya, pues la verdad no hizo mucho q digamos, y si no fuera por las oportunas ayudas(muchas mas q a ses compañerons bronceados) seiya no habria hecho mucho q digamos

ahora hyoga hyoga, pues la verdad el podria bien ser el mas debil, ya q fue el ultimo en despertar el 7mo sentido, y eso no le basto para poder derrotar a un dorado(milo)
luego, si bien es cierto q mato a un  dorado, tomemos en  cuenta q camus  lo ayudo un poco(si bien hyoga lo supera, no lo hubiera logrado de no ser camus su maestro)

entre los dos nos e por quien decidrime, pero creo q me iria por seiya, mas q todo por q no me cae nadita

saludos

#27 Anairis de Aries

Anairis de Aries

    Carnero Celestial

  • 1,910 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2004 - 09:39

QUOTE (excalibur shura @ 24 de Jul 2004, 04:41 pm)
estoy de acuerdo con epsylon, para mi hyoga fue tambien el mas debil en las 12 casas ya q solo vencio a camus. seiya como siempre recibio ayuda y vencio a aldebarn, aioria(bueno no exactamente) y a saga, shun supero demasiado a afrodta, ikki vencio a uno de los mas poderosos shaka y shiriyu vencio a DM y a shura asi q no me quedo mas opcion.
saludos!! :s75


ESTOY DEACUERDO CONTIGO

[QUOTE]
(EpsyloN 345 24 de Jul 2004, 04:28 pm)
:lol:  :lol:
Que tipo tan divertido.
No cuenta porque no te conviene para decir que Seiya es mas debil no?  :lol:
TAMBIEN DEACUERDO

PERO COMO PUEDEN DECIR QUE SEIYA EL MAS DEBIL??? POR DIOSS, SEIYA NO ES DEBIL, SI CAE SE LEVANTA, SI LE DAN SU COSMOS O LO AYUDAN ES PORQUE COMO SUS MISMOS COMPAÑEROS BRONCEADOS LO DICEN: EL ES EL UNICO QUE PUEDE SALVARA A ATHENA!!!

VOTO POR + DEBIL (AUNQUE ME GUSTE MUCHO) HYOGA

#28 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2004 - 10:03

muajajajaajajajaja devil.gif devil.gif en realidad ponen a Hyoga como el más debil? devil.gif devil.gif por favor!! veamos esto....

En el torneo galactico, tanto en manga como en anime lo ponen como el mas fuerte (solamente detras de Ikki) y se confirma siendo el unico que lo puso en problemas (al fenix)

en las doce casas, derrota a Camus (no pondre a Milo) y lo derrota bien, Seiya en cambio no derrota en si a nadie, si derrota a Saga solo es por sus compañeros, no mas...y asi es toda la historia, sus compadres puede tener el cosmos enterito, pero se lo regalan al inutil devil.gif devil.gif en fin... mi voto va para Seiya...

devil.gif


ai se ven!!


#29 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2004 - 10:37

s73.gif

Hyoga el mas debil???

XDDD


No la verdad np lo creo.

Supera completamente a un dorado y eso solo Shun y el pudieron hacerlo, los demas tuvieron que sacrificarse y nesesitaron ayuda de los demas.
Seiya nesesito en inumerables ocaciones de la ayuda de Athena.

Saga se suicida y todo lo demas vapulea a Seiya solo por un momento en el que alcanza el 7 ya  medio lo empareja jeje.

Shun vencio al mas debil, pero aun asi lo supero por completo (Afrodita) y no solo eso sino que destruyo su manto dorado.

Hyoga con Camus llega  a la menor temperautra que hay y cualquiera que la reciba muere jejeje.

Seiya es apaleado por Aioria todo el tiempo en su batalla, no puede hacer nada contra Aldebaran, solo detiene como 2 veces su ken (y lo detiene por asi decirlo) lo deja pasar, y contra Saga recibe su golpiza al igual que con Aioria, muere cientos de veces y lo salva Athena en muchas ocaciones jeje

Shiryu vence a DM sin armadura y todo lo demas la batalla (a mi parecer) esta nivelada. Luego contra Shak es un inutil y llega Ikki, que se tiene que suicidar para que los demas pasen jeje
Contra Shura lo mismo un suicidio de parte del dragon y que lo tiene que salvar el dorado de Capricornio.

En su punto sin embargo, se me hace que es Seiya quien alcanza mas poder que Shiryu, por lo que pongo  al dragon de ultimo EN ESTA SAGA.



Salu2 


#30 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2004 - 11:00

bueno va Hyoga es de lento aprendizage. Tanto en las 12 casas como en Poseidon es derrotado por el primero que se enfrenta. Incluso en Poseidon Ikki le dice que es un inutil porque iba a morir sin haber derrotado a ningun general y Hyoga lo acepta. Claro que despues del aprendizaje se vuelve muy poderoso  happy.gif

Asi que es fuerte, solo un poquitin lento

Saludos  s42.gif

#31 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2004 - 11:23

s73.gif

Quien esta hablando de Poseidon o de Asgard????

Ahora nos referimos a las 12 casas  thumbsup.gif

#32 shiru

shiru

    Soy un vagabundo...

  • 534 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2004 - 14:59

Creo que esto se queda entre Shun y Hyoga. Para mi Shun no hizo mucho, solo derrotó al patético Afrodita y le costó mucho pelear contra la armadura de géminis. Y Hyoga solamente sobrevivío a las doce casas gracias a que camus no lo mató en libra y tardó en despertar el séptimo sentido.

Saludos.

- Tu puedes domar a un perro con comida, a un hombre con dinero, pero nada puede ayudarte a domar a un lobo de Mibu.

-(Vicius)Los angeles expulsados del cielo solo pueden volverse demonios, no es así Spike  (Spike)- No para mi es un sueño del que no despertaré jamás.

#33 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2004 - 17:25

QUOTE (Dougieus @ 27 de Jul 2004, 09:00 am)
bueno va Hyoga es de lento aprendizage. Tanto en las 12 casas como en Poseidon es derrotado por el primero que se enfrenta. Incluso en Poseidon Ikki le dice que es un inutil porque iba a morir sin haber derrotado a ningun general y Hyoga lo acepta. Claro que despues del aprendizaje se vuelve muy poderoso  ^_^

Asi que es fuerte, solo un poquitin lento

Saludos  :s42

INUTIL Y TODO Y FUE EL UNICO DE LOS 5 NI IKKI PUDO IGUALAR EL PODER DE POSEIDON HYOGA SI Y TIENE EL PODER MAS LETAL EL CERO ABSOLUTO ASI QUE NO ES EL MAS DEBIL AL CONTRARIO AL EXTREMO ES EL MAS FUERTE Y LO HA DEMOSTRADO SEGUIDO MUY DE CERCA POR SHYRIU.

#34 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2004 - 18:28

Ikki agarro y mantuvo a Poseidon un ratin en un estado de Poseidon mas poderoso que en el que hubo el choque de la Ejecución Aurora vs Trindete de Poseidon ...Ikki es Ikki  thumbsup.gif

#35 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2004 - 18:36

PUES NO CREO QUE EL ESTADO FUERA MAS PODEROSO  PORQUE CUANDO HYOGA SE ENFRENTA A POSEIDON IKKI DICE QUE ES EL COSMO MAS PODEROSO QUE HABIA SENTIDO INCLUSO MAS QUE EL DE ATENA,,, IKKI FUE A HACER EL RIDICULO 10 SEGUNDOS Y CON EL COSMO NI SIQUIERA CON UN PODER LO MASDO A VOLAR,, MIENTRAS QUE HYOGA DETUVO EL PODER DEL TRIDENTE QUE ES LA TECNICA MAXIMA DE POSEIDON. 04.gif

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#36 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2004 - 18:43

QUOTE (MAGO DEL HIELO @ 27 de Jul 2004, 07:36 pm)
PUES NO CREO QUE EL ESTADO FUERA MAS PODEROSO  PORQUE CUANDO HYOGA SE ENFRENTA A POSEIDON IKKI DICE QUE ES EL COSMO MAS PODEROSO QUE HABIA SENTIDO INCLUSO MAS QUE EL DE ATENA,,, IKKI FUE A HACER EL RIDICULO 10 SEGUNDOS Y CON EL COSMO NI SIQUIERA CON UN PODER LO MASDO A VOLAR,, MIENTRAS QUE HYOGA DETUVO EL PODER DEL TRIDENTE QUE ES LA TECNICA MAXIMA DE POSEIDON. :y04

No se a que miercoles viene aqui poseidon y qu emepiecen a tratar a ver si ikki o hyoga la tienen mas larga.

Yindris tu dices que hizo el ridiculo ikki? y que hizo hyoga casi toda la serie?
Miras la paja en el ojo ajeno cuando en el tuyo tienes una viga.

Un slaudo! :s84

#37 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2004 - 18:47

Yindris no fue el primero que empezo con lo de Poseidon sino Dougieus pero ahí si no le dices nada, así que primero a fijarse lo que hacen los demas antes de decir que uno tiene la culpa

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#38 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2004 - 18:50

Pues yo metí lo de Poseidon por una frase que le dijo Ikki a Hyoga, no esperaba tener que discutir de la saga de Poseidon aquí. Solo argumentaba mis puntos de vista.

Pero creo que hay personas que ven solo el mundo de SS con el hielo, y la verdad sin ofender es que Hyoga va a las peleas a llorar. Es mi humilde opinion y yo se que hay varios que piensan diferente que yo y acepto sus opiniones, pero ya no le veo el caso discutir cosas que no vienen al caso. Cada persona vemos nuestra realidad como queremos y no tiene el caso discutir por ello.

Saludos  s42.gif

#39 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2004 - 18:57

QUOTE (Kamei @ 27 de Jul 2004, 07:47 pm)
Yindris no fue el primero que empezo con lo de Poseidon sino Dougieus pero ahí si no le dices nada, así que primero a fijarse lo que hacen los demas antes de decir que uno tiene la culpa

QUOTE
Yindris no fue el primero que empezo con lo de Poseidon sino Dougieus pero ahí si no le dices nada, así que primero a fijarse lo que hacen los demas antes de decir que uno tiene la culpa

Supongo qu eno sabes leer y alguien te contó lo que escribí.
Peor yo te lo pongo  :y04 :
QUOTE
No se a que miercoles viene aqui poseidon y qu emepiecen a tratar a ver si ikki o hyoga la tienen mas larga.

Empiecen: forma imperativa de la segunda persona del PLURAL del verbo empezar ;)

Ahora sabes lo que dije?

Un saludo! :s84

#40 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2004 - 19:01

Si se leer no por nada te conteste pero que coincidencia que al que citas es a Yindris y no a Dougieus es mas ni siquiera lo mencionas a el como si Yindris hubiera sido el que empezo todo

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·