SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

El bronceado mas debil en las 12 casas


  • This topic is locked Este tema está cerrado
75 respuestas a este tema

Encuesta: Cual es el bronceado mas debil en las 12 casas? (29 miembro(s) han votado)

Cual es el bronceado mas debil en las 12 casas?

  1. Seiya (14 votos [48.28%])

    Porcentaje de voto: 48.28%

  2. Shiryu (2 votos [6.90%])

    Porcentaje de voto: 6.90%

  3. Hyoga (10 votos [34.48%])

    Porcentaje de voto: 34.48%

  4. Shun (2 votos [6.90%])

    Porcentaje de voto: 6.90%

  5. Ikki (1 votos [3.45%])

    Porcentaje de voto: 3.45%

Voto

#1 Capricorn Rafael Z

Capricorn Rafael Z

    Im too Sexy for my Cloth.....

  • 278 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2004 - 17:36

Quien creen que sea el más debil en la batalla de las 12 casas?

Yo me voy por Seiya, argumentaré después.
Civil War is here...whose side are you on?

User posted image

User posted image

#2 Guest_Kuwabara_*

Guest_Kuwabara_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2004 - 17:41

Pues.. depende mucho de.. a ke altura de las 12 casas..

#3 Capricorn Rafael Z

Capricorn Rafael Z

    Im too Sexy for my Cloth.....

  • 278 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2004 - 17:44

Pues las 12 casas en general, sin contar la batalla final contra Saga en el cuarto del Patriarca.
Civil War is here...whose side are you on?

User posted image

User posted image

#4 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2004 - 18:28

QUOTE
Pues las 12 casas en general, sin contar la batalla final contra Saga en el cuarto del Patriarca.

laugh.gif  laugh.gif
Que tipo tan divertido.
No cuenta porque no te conviene para decir que Seiya es mas debil no?  laugh.gif
Es un dorado más y debe contarse, si no tu encuesta está manipulada y es inservible.
Seiya sin duda ha estado siempre POR DELANTE de los demás bronceados en toda la serie, no solo en las 12 casas, el primero que vence a un plateado, alcanza el 7º sentido, el 8º, etcetcetc.

Hyoga sin embargo es el más inutil en la mayoria de sagas, como ya puse en otro tema.
Es el primero en caer (dos veces) Solo DERROTA a un dorado en las 12 casas (Camus)
En Asgard solo vence a uno a punto de morir y no hace NADA mas el resto.
En Poseidon derrota solo a Isaak que me parece el mas debil d elos generales pero con dificulktaddes por estar llorando todo el dia.
En hades mata a un sapo y a un espectro q no llega a decir su nombre.

Hyoga se lleva la palma de inutilidad.
Lastima porque es mi bronceado favorito.

Editado por EpsyloN, 24 julio 2004 - 18:29 .


#5 Guest_Kuwabara_*

Guest_Kuwabara_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2004 - 19:13

Hyoga alcanzo una temperatura a la ke es imposible sobrevivir, y junto con Shun fueron los unicos en superar totalmente a un dorado  thumbsup.gif

Por lo consiguiente Shun tambien se salva del voto.

Ikki no lo hizo, pero se enfrento contra Shaka asi ke se salva

Kedan Shiryu y Seiya.. mmmmmm.. Seiya con ayudas de atena contra Saga, y Shiryu derroto a DM solo sin armadura dorada..

Mmm.. no se, Shiryu al menos no me cae mal, voto por Seiya xD

#6 Capricorn Rafael Z

Capricorn Rafael Z

    Im too Sexy for my Cloth.....

  • 278 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2004 - 19:21

QUOTE (EpsyloN @ 24 de Jul 2004, 04:28 pm)
QUOTE
Pues las 12 casas en general, sin contar la batalla final contra Saga en el cuarto del Patriarca.

:lol:  :lol:
Que tipo tan divertido.
No cuenta porque no te conviene para decir que Seiya es mas debil no?  :lol:
Es un dorado más y debe contarse, si no tu encuesta está manipulada y es inservible.
Seiya sin duda ha estado siempre POR DELANTE de los demás bronceados en toda la serie, no solo en las 12 casas, el primero que vence a un plateado, alcanza el 7º sentido, el 8º, etcetcetc.

Hyoga sin embargo es el más inutil en la mayoria de sagas, como ya puse en otro tema.
Es el primero en caer (dos veces) Solo DERROTA a un dorado en las 12 casas (Camus)
En Asgard solo vence a uno a punto de morir y no hace NADA mas el resto.
En Poseidon derrota solo a Isaak que me parece el mas debil d elos generales pero con dificulktaddes por estar llorando todo el dia.
En hades mata a un sapo y a un espectro q no llega a decir su nombre.

Hyoga se lleva la palma de inutilidad.
Lastima porque es mi bronceado favorito.

Seiya fue ayudado en toda la saga. Inclusive en contra de los débiles de Aldebaran y Aioria.
Hyoga tambien fue ayudado por Camus y Milo, anque con eso se superó a si mismo como guerrero.
Shiryu vence a DM a mano limpia y se sacrifica para vencer a -Shura.
Shun humilla totalmente a Afrodita.
Ikki empata con Shaka, el dorado que venció en un segundo a Shiryu Shun y Seiya.

Asi que por default Seiya es el más debil. no crees?

#7 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2004 - 19:27

Pues veamos Hyoga si peleo bastante bien con Camus y aunque Camus le dio una paliza Hyoga por única vez logro alcanzar el 0 absoluto y lo derroto de ahí en fuera nunca lo ha hecho aunque su poder ejecución aurora sigue siendo igual de poderosa sino jamas le hubiera detenido el ataque por segundos a Poseidon y aunque no estuviera despierto totalmente eso no le quita merito no cualquiera puede hacer eso a un Dios así que Hyoga se salva

Ikki peleo con Shaka y pues vimos la gran fuerza de este y aunque Shaka se veía que iba a ganar sin ningún problema nunca pudo con Ikki así que Ikki también se salva

Shiryu peleo contra otro de los mas poderosos osea Shura y tuvo que sacrificar su vida para derrotarlo lo cual nos muestra lo poderoso que es Shura y porque es de los 3 mas fuertes junto con Camus y Saga y lo que tuvo que hacer Shiryu para derrotarlo por lo cual también se salva

Shun aunque se llevaba todas las de ganar logro derrotar a el caballero Piscis y aunque muchos lo consideran debil de todas formas no le quita merito y por eso también Shun se salva

Seiya es el peor de todos nunca mato a ningún dorado, Aldebaran lo dejo pasar para ver que tal les iba, contra Aioria bueno mejor ni hablamos de este vamos a dejar peor a Aioria que a Seiya 04.gif y los fans de Aioria ya han tenido muchas derrotas ultimamente no vamos a hacerlos sufrir mas solamente digamos que fue una pelea entre caballeros debiles laugh.gif, de ahí en fuera todos se echaron a Seiya como quisieron hasta Afrodita y sus rosas dejaron mal a Seiya tuvieron que ayudarlo siempre sus amigos en las 12 casas para que Seiya pudiera pasar y aun así no pudo con Saga que mas bien este lo termino de hacer pure thumbsup.gif por esto y otras cosas mas Seiya se lleva el voto

Editado por Kamei, 24 julio 2004 - 19:29 .

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#8 Guest_S_a_g_a_geminis_*

Guest_S_a_g_a_geminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2004 - 19:41

estoy de acuerdo con epsylon, para mi hyoga fue tambien el mas debil en las 12 casas ya q solo vencio a camus. seiya como siempre recibio ayuda y vencio a aldebarn, aioria(bueno no exactamente) y a saga, shun supero demasiado a afrodta, ikki vencio a uno de los mas poderosos shaka y shiriyu vencio a DM y a shura asi q no me quedo mas opcion.
saludos!! s75.gif

#9 Guest_Fe_x_*

Guest_Fe_x_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2004 - 20:06

Seiya siempre a llevado la delantera en lo que es poder,lo cual es muy injusto,pero lamentabelmente es asi.En las doce casas fue el primero en derrotar a un dorado,por lo tanto alcanzo primero el 7°.Puede que alla sido ayudo por athena y marin(quien le dijo hasta la forma de derrotar a aldebaran),pero en la mayoria de los caso,en las doce casas, los santos de bronce fueron ayudados por athena , o algun recurdo esperanzador.

En la saga de hades seiya tambien fue el priemero que logro dar un golpe fatal a Radamanthys, y tambien el alcanzar el 7°sentido.

a Shun por otro lado le toco pelear con saga (no directamente) y con afrodita.
A shun fue el unico que le toco pelear contra saga ,ya que,al grupo de seiya y shiryu lograron pasar por el instinto de shiryu.
En la pelea de hyoga contra saga ,hyoga fue mandado a otra diemencion y si no hubiera sido por camuz ,estaria muerto.

Shun logro escapar a la otra dimencion y a traves de su cadena ,golpiar directamente a saga.En la pelea de shun contra afrodita shun Utilizo su 7°, ya que a mi parecer shun lo tenia ,mas o menos dominado de mucho antes.Si no hubiera sido por athena tambien habrian muerto los dos.

a mi parecer Shiryu fue el segundo en explotar su 7° sentido en las doce casa, ya uqe shun no lo necesito para derrotar a saga.  Shiryu peleo  contra Dm y shura .En la pelea contra shura logro explotar su 7° sentido y es para mi el que dio la mayor paliza a un dorado.
En la pelea contra shura sufrio un poco mas ,si no hubiera sido por shura estarian los dos muertos.

Ikki peleo solo contra shaka, pero aunque los dos se fueron a otra dimencion con la ayuda de shaka y mu ,ikki pudo volver. SI shaka hubiera querido el hubiera regresado solo.
Estya pelea es muy tracendental en las doce casas, por que si no hubiera estado ikki todos los bronceados hubieran quedado sin sus 6° sentidos basicos para las proximas peleas , si es que salen vivos.por lo tanto las demas peleas puede que tenga otro final.

Hyoga es a mi parecer es el mas debil yaque callo ante saga, despues ante camus en libra
tuvo que ser salvado de la muuerte dos veces,por camus de la otra diemecion y por shun del ataud.
Contra milo a pesar que haya alcanzado el cero absoluto ,no lo derroto, y de nuevo milo lo salvo dela muerte. y contra camus lo derroto pero los dos murieron,luego nuevamente fue salvado po athena.

en conclucion para mi el mas inutil fue Hyoga s20.gif


Saludos s90.gif



#10 Guest_Krieger_*

Guest_Krieger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2004 - 20:07

Aunque me duela aceptarlo porque es uno de mis caballeros preferidos en la serie hyoga es el más débil unsure.gif , al principio pensé en seiya pero me di cuenta que no es el más débil sino que  ese es uno de los que me cae más mal angry-fire.gif 

#11 Rafaduck

Rafaduck

    Yo... moriré contigo

  • 1,734 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2004 - 23:33

Veamos...

Seiya = Aldebaran lo deja pasar... Casios muere para salvarlo de Aioria...

Shiryu = Mata a Mascarita, solo porke estaba sin su Armadura... es salvado por Shura...

Hyoga = Derrota moralmente a Milo y como este mismo dijo gano la lucha, pero perdio el combte... supera a su Maestro Camus alcanzando el Cero Absoluto, el poder supremo de los Guerreros de los Hielos =)

Shun = Supera mentalmente a Saga... anula la fria vibracion de Camus, ke tenia a Hyoga congelado... derrota completamente a Afrodita =)

Ikki = Logra vencer moralmente a Shaka... logra detener a Saga por un buen tiempo...

Definitivamente el mas inutil de las 12 Casas fue Seiya happy.gif

#12 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2004 - 00:39

No me gusta mucho defender a Hyoga ya que no es mi caballero favorito pero bueno vamos a hacer un parentesis y esta vez vamos a hacerlo

QUOTE
seiya como siempre recibio ayuda y vencio a aldebarn, aioria(bueno no exactamente) y a saga


De verdad no se que Serie viste, si para ti Seiya derroto a todos los que dices entonces los demas bronceados son unos Dioses al matar a sus contrincantes te recuerdo

Seiya no mato a Aldebran si Aldebaran hubiera querido lo hubiera hecho papilla sin embargo decidio dejar pasar a los de bronce para ver que tan lejos llegaba
Seiya no mato a Aioria aquí lo tuvo que salvar Casios de una muerte segura si eso lo consideras victoria por parte de Seiya entonces no se que consideres una derrota
Seiya no mato a Saga mas bien Saga le dio una madrina a Seiya el cual nunca pudo con este al final Saga termino por suicidarse al parecer o una de dos o no leiste el manga o no viste el anime o si lo viste pues no se que demonios fue lo que viste

Otras razones Seiya ha matado muy pocas veces a sus contrincantes sin ayuda de nadie, las demas o son con ayuda de Athena o de sus amigos, ya que los demas de bronce incluyendo a Hyoga matan a sus enemigos por cuenta propia y sin ayuda de nadie a excepción de Shun que muchas veces lo salva su hermano pero de eso si no se acuerdan y aparte no estan quejandose para que vengan los demas a ayudarle a comparación de Seiya ademas de que no siempre los ayuda Athena a diferencia de Seiya

QUOTE
Hyoga es a mi parecer es el mas debil yaque callo ante saga, despues ante camus en libra


Si tienes razón Saga y Camus le dieron una paliza a Hyoga pero Seiya no se queda atras en cuanto a palizas te las recordaría pero quiero pensar que viste la serie

QUOTE
tuvo que ser salvado de la muuerte dos veces,por camus de la otra diemecion y por shun del ataud.


Si tienes razón a Hyoga lo han salvado muchas veces en especial Camus que lo tuvo que encerrar en el ataud de hielo para que no peleara mas, pero bueno Shun no se queda atras cuantas veces no hemos visto que lo salva Ikki de una muerte segura o cuantas veces hemos visto que han salvado a Seiya sus amigos recibiendo estos los golpes una y otra vez para que al final llegue Seiya y le de el golpe final pues así cualquiera puede ganar y con ayuda de Athena es seguro que gane y si quieres te pongo el ejemplo mas claro si nos basamos en el anime vimos en la casa de Sagitario como todos hicieron lo posible para que Seiya siguiera adelante, Shiryu hizo lo suyo destruyendo esa roca, Hyoga hizo lo suyo congelando el agua, Shun hizo lo suyo haciendo que Seiya lograra cruzar para que llegara pasar al otro lado y todos ellos supuestamente dieron sus vidas para salvarlo y al final este sin haber hecho nada dice que ya no puede mas y que esta totalmente agotado si a eso lo llaman el mas fuerte entonces no me quiero imaginar a los demas de bronce

QUOTE
Contra milo a pesar que haya alcanzado el cero absoluto ,no lo derroto, y de nuevo milo lo salvo dela muerte


Hyoga no alcanza el 0 absoluto en contra de Milo si lo hubiera hecho creeme que lo hubiera matado la única vez que lo hizo fue con Camus, aun así sin el 0 absoluto logro derrotar a Milo hasta el mismo lo acepta y ni digas que lo salva después porque entonces Seiya se lleva el premio al ser salvado el mayor número de veces tanto en Leo por Casios, como en Sagitario bueno solo en el anime que vimos que la armadura dorada les da nueva energía, después en la casa de Piscis vimos como estaba casi moribundo por las rosas tuvo que llegar Marin para salvarlo, con Saga ni se diga sin comentarios pero como que eso si no se les olvida

QUOTE
y contra camus lo derroto pero los dos murieron,luego nuevamente fue salvado po athena.


Jajajajaja como si fuera el único, Shiryu también derroto a Shura, Shun a Afrodita y que paso todos fueron revividos por Athena claro  esto solamente en el anime porque en el manga nunca pasa así que no digas que Hyoga fue el único salvado por Athena porque Shiryu y Shun también y Seiya bueno mejor no comentamos

Y bueno que lastima vamos con Epsylon quería pensar que con lo que le había enseñado el Santo89 había aprendido que Camus era el mejor pero veo que aun con los resultados y las muestras no lo quiere aceptar:s4 y ahora se viene a desquitar con Hyoga

QUOTE
Es el primero en caer (dos veces) Solo DERROTA a un dorado en las 12 casas (Camus)


Recordemosle a Epsylon que hicieron los caballeros bronceados y cuantos mataron cada uno

Shiryu= 2 (Death Mask y Shura
Hyoga= 1 (Camus)
Shun= 1 (Afrodita)
Ikki= 1 (Shaka aunque no lo mato pero al principio nos hizo pensar que si por eso lo pongo tambien)
Seiya= 0 (nunca mato a nadie que pena s4.gif)

Y para que no salga Epsylon de que entonces resultaron ser los mas debiles por acabar muertos mas bien no sera al reves al ver que no tenían otra forma los de bronce de como acabar con ellos tuvieron que dar sus vidas para ganar la pelea lo cual demuestra la gran fuerza sobre todo de Camus y Shura

QUOTE
En Asgard solo vence a uno a punto de morir y no hace NADA mas el resto.


Invenciones de TOEI aquí no cuentan ademas ni digas porque Shun fue salvado por su hermano Ikki cuando peleo con Mime, Shiryu también no hizo mucho que digamos y Seiya bueno como siempre llegaron sus amigos a ayudarlo en contra de Siegfried y ponerse de escudos para que Hilda no le pudiera hacer daño y a eso le llamas caballero

QUOTE
En Poseidon derrota solo a Isaak que me parece el mas debil de los generales pero con dificulktaddes por estar llorando todo el dia.


Jajajajaja esa es tu opinión no todos lo consideran el mas debil de los generales mejor di que te tiene traumado la derrota que has sufrido ante el santo89 al no poder rebatir sus argumentos en el tema Camus VS Aioria y por eso te vienes a desquitar con Hyoga pero bueno ya suficiente tienes con el santo89 vamos a dejarte en paz





NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#13 Guest_ikkiphoenix_*

Guest_ikkiphoenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2004 - 01:34

yo creo que el el que se vio mas devil fue seiya ya que de algun modo en sus batallas recibio ayuda de cada uno de sus amigos, su maestra e incluso la propia athena y pues a los otros solo les basto con hacer arder su cosmos y alcanzar el 7º sentido ...  s24.gif

#14 Guest_Saga_y_Kanon_*

Guest_Saga_y_Kanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2004 - 11:28

Pues aca le tiran a Seiya por inercia, a mi personalmente no me parece que sea el mas debil. Aldebaran le dijo que si le cortaba el cacho pasaba y Seiya se lo corto, ademas detuvo el gran cuerno, nunca en las 12 casas vi a otro caballero de bronce detener la tecnica de un dorado. Contra Aioria y Saga se lleva sendas palizas pero Aioria era una maquina asesina en ese entonces y a Saga la verdad no le hizo mucho daño pero salvo a Athena y esa era su mision.




#15 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2004 - 11:31

Pos si es cierto, Hyoga fue el mas inutil, y hasta la fecha...tiene un poder envidiable pero nunca lo sabe usar.

Seiya y Hyoga, fueron los que menos hicieron en las 12 casas, todos los caballeros tuvieron 2 turnos para despertar el 7° Sentido y solo Hyoga y Seiya fueron los que tuvieron 3 turnos. En el anime Seiya suelta el septimo sentido hasta el mero final "Siento el cosmos de todos mis compañeros, esto debe ser el 7° Sentido"

+Seiya lo descubrio en Tauro, pero en Leo como que se le olvidó o es que Leo estaba bestialmente dificil. Finalmente lo supera al final en el golpe bestial que le da a Saga (en ambas versiones, en el manga se recalca mejor porque no se levanta despues de perder los 5 sentidos)

+Shun lo descubrio en Geminis, lo alcanzo en Libra y lo supero en Piscis

+Hyoga no pudo en Libra, lo desperto en Escorpion y lo Supero en Acuario

+Shiryu lo desperto en Cancer y lo supero en Capricornio

+Ikki lo desperto y supero en Virgo.

Asi que por defecto creo que el mas lento fue Seiya, al menos Hyoga se hecho uno. Pero siempre el trofeo de inutil se los he dado a ambos....

Ahora, Seiya en otras sagas se muestra mas fuerte y Hyoga siempre es de los mas debiles asi que voto por Hyoga  smile5.gif

Sin ofensas a nadie

Saludos  s42.gif

#16 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2004 - 12:01

QUOTE
Recordemosle a Epsylon que hicieron los caballeros bronceados y cuantos mataron cada uno

Shiryu= 2 (Death Mask y Shura
Hyoga= 1 (Camus)
Shun= 1 (Afrodita)
Ikki= 1 (Shaka aunque no lo mato pero al principio nos hizo pensar que si por eso lo pongo tambien)
Seiya= 0 (nunca mato a nadie que pena )

Si para ti derrotar tiene que ser sinonimo de matar es que eres bastante ciego para decir nada.
Seiya derrotó a Aldebarán y punto. Aldebaran puso sus normas y Seiya gano.
Aioria junto con Shaka y Saga, a mi parecer se mostró de los más terribles de los dorados en cuanto a batalla. Ni el Septimo Sentido bastó para vencerle.
Al final Seiya subió su energía ocsmica hasta alcnzar el milagro, superar su mejor tecnica y darle un golpe brutl, qu eni por esas hizo mucho daño a Aioria (es merito de AIoria, no desmerito de Seiya) y por tanto, habiendo superado su mejor tecnica y golpeandole, AIoria despues admitió su derrota.
Contra Saga es claro que lo derrotó, tanto en el manga ocmo en el anime:
En el anime le dio un golpe que como dijo athena, podría haberle matado peor no quiso, sino que atcacó al conflicto en su mente.
En el manga le dio semejante golpe qu ele hizo salir volando y dejarle inconsciente en el suelo = ganó.
Asi que Seiya = 3

QUOTE
Y para que no salga Epsylon de que entonces resultaron ser los mas debiles por acabar muertos mas bien no sera al reves al ver que no tenían otra forma los de bronce de como acabar con ellos tuvieron que dar sus vidas para ganar la pelea lo cual demuestra la gran fuerza sobre todo de Camus y Shura

No quieras hablar por mi boca lo que tu quieras.
Como dice el refran:
"EL ladron cree que todos son de su condición."

QUOTE
Invenciones de TOEI aquí no cuentan ademas ni digas porque Shun fue salvado por su hermano Ikki cuando peleo con Mime, Shiryu también no hizo mucho que digamos y Seiya bueno como siempre llegaron sus amigos a ayudarlo en contra de Siegfried y ponerse de escudos para que Hilda no le pudiera hacer daño y a eso le llamas caballero

Que shiryu no hizo mucho en Asgard?????? Y luego vas diciendo a los demás que se revisen la serie??
COmo dije: "el ladron cree..."
Se pusieron de escudos para que Seiya lograse dar los zafiros a Odin ya que no podían matar a Hilda, como Seiya bien podría haber hecho.


QUOTE
Jajajajaja esa es tu opinión no todos lo consideran el mas debil de los generales mejor di que te tiene traumado la derrota que has sufrido ante el santo89 al no poder rebatir sus argumentos en el tema Camus VS Aioria y por eso te vienes a desquitar con Hyoga pero bueno ya suficiente tienes con el santo89 vamos a dejarte en paz

24.gif Zzzz tenías que soltar tu parrafo estúpido que estropea el resto de conversación.
Aqui lo que pasa es que tienes un odio incomnesurable a Seiya por ser protagonista, igual que te pasa con Aioria por lo mismo.
Mis personaje sfavoritos no son protagonistas y no por eso me estoy rasgando las vestiduras como hacen aquí todos los Camuistas, qu eme parece mas frustración por no salir tanto en la cámara.

Pero bueno eso son vuestros propios problemas e inseguridades personales, no los mios.

Un saludo! s84.gif

#17 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,232 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Distrito Federal, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2004 - 12:39

Hola A Todos!!!! happy.gif  happy.gif  happy.gif

Bueno, he votado por Seiya en primer lugar porque en todo momento ha estado asistido por los demás y en verdad en sus peleas siempre lleva la peor parte o si no, sus compañeros quedan matándose para que él pueda continuar su camino...
En el caso de Hyoga, no creo que sea tan débil, aunque ciertamente no administra bien su poder, en todo caso, no es el único que llora en la serie, no estoy seguro si eso lo hace ser débil...  wacko.gif

QUOTE
QUOTE
Y para que no salga Epsylon de que entonces resultaron ser los mas debiles por acabar muertos mas bien no sera al reves al ver que no tenían otra forma los de bronce de como acabar con ellos tuvieron que dar sus vidas para ganar la pelea lo cual demuestra la gran fuerza sobre todo de Camus y Shura




No quieras hablar por mi boca lo que tu quieras.
Como dice el refran:
"EL ladron cree que todos son de su condición."




QUOTE
QUOTE
Invenciones de TOEI aquí no cuentan ademas ni digas porque Shun fue salvado por su hermano Ikki cuando peleo con Mime, Shiryu también no hizo mucho que digamos y Seiya bueno como siempre llegaron sus amigos a ayudarlo en contra de Siegfried y ponerse de escudos para que Hilda no le pudiera hacer daño y a eso le llamas caballero




Que shiryu no hizo mucho en Asgard?????? Y luego vas diciendo a los demás que se revisen la serie??
COmo dije: "el ladron cree..."
Se pusieron de escudos para que Seiya lograse dar los zafiros a Odin ya que no podían matar a Hilda, como Seiya bien podría haber hecho.


QUOTE
QUOTE
Jajajajaja esa es tu opinión no todos lo consideran el mas debil de los generales mejor di que te tiene traumado la derrota que has sufrido ante el santo89 al no poder rebatir sus argumentos en el tema Camus VS Aioria y por eso te vienes a desquitar con Hyoga pero bueno ya suficiente tienes con el santo89 vamos a dejarte en paz


Zzzz tenías que soltar tu parrafo estúpido que estropea el resto de conversación.
Aqui lo que pasa es que tienes un odio incomnesurable a Seiya por ser protagonista, igual que te pasa con Aioria por lo mismo.
Mis personaje sfavoritos no son protagonistas y no por eso me estoy rasgando las vestiduras como hacen aquí todos los Camuistas, qu eme parece mas frustración por no salir tanto en la cámara.

Pero bueno eso son vuestros propios problemas e inseguridades personales, no los mios.


Ya empezaron los ataques personales de un lugar a otro...

Paz A Todos!!! 57.gif  57.gif  57.gif

Futagoza No Davido s48.gif  s48.gif  s46.gif

Aurë Entuluva!!!! Auta i Lóme!!! thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#18 Guest_Kuwabara_*

Guest_Kuwabara_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2004 - 13:08

Bueh, es evidente ke la aurofilia tiene sus parcialidades xD

Vamos, la pregunta dice "Bronceado mas DEBIL", no "Bronceado k recibe menos ayuda" o "Bronceado ke menos lo dejan pasar" es facil, DEBIL es la palabra..

Seiya y Shiryu demostraron ser inutiles contra santos con armaduras doradas.
Hyoga y Shun mataron a dorados con las armaduras puesta.

Al menos su poder ofensivo no es el mas debil, salta realmente a la vista.  dry.gif

Seiya se enfrento a un Alde ke no peleo en serio y ke kieranlo o no, LO DEJO PASAR.

A un Aioria al ke supero pero aun asi no pudo matar.. por la armadura dorada.

Ke derroto a Saga? KE DERROTO A SAGA?  wacko.gif

Shiryu derroto a un DM sin armadura y fue salvado por Shura.

Para mi esta entre los dos, pero Shiryu al menos pelea solo.

Editado por Kuwabara, 25 julio 2004 - 13:10 .


#19 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2004 - 13:35

Bueno Kuwabara ya ha explicado mas que excelente el porque muchos consideran a Seiya debil aunque eso de que derroto a Saga si que no me lo esperaba wacko.gif al parecer ahora por dejarlo en el piso tirado eso ya se considera victoria  caray como ha cambiado la mentalidad de muchos ultimamente al rato van a decir que porque logro sacarle sangre gano la victoria laugh.gif

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#20 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2004 - 14:13

Entonces segun tu para que se considerara que Seiya gano a Saga, Seiya deberia haberle cortado la cabeza cuando le dejó inconsciente en el suelo no?
Pues para tu informacion un caballero noble nunca haría eso, pero podría haberlo hehco si hubies equerido, por tanto, es una victoria.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·