SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

SHION Y DOUKO


  • This topic is locked Este tema está cerrado
34 respuestas a este tema

Encuesta: En realidad merecen ser catalogádos como los mas fuertes ?? (35 miembro(s) han votado)

En realidad merecen ser catalogádos como los mas fuertes ??

  1. SI (16 votos [45.71%])

    Porcentaje de voto: 45.71%

  2. NO (9 votos [25.71%])

    Porcentaje de voto: 25.71%

  3. PODRIA SER (10 votos [28.57%])

    Porcentaje de voto: 28.57%

  4. NI IDEA (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto

#21 Guest_Phoenix´s Wings_*

Guest_Phoenix´s Wings_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2004 - 17:22

Bueno despues  de ver como Shion destruyo el crystal wall y la forma en que paralizó a Mu, donde este ultimo derroto a DM e Afrodita de un solo golpe, deja más que claro el porque es de los dorados más fuertes, empantando en nivel de cosmos con Dohko quien a su vez regreso la movilidad al cuerpo de Mu.

Creo que con estos antecedentes es bastante para colocarlos dentro de los más fuertes; sin embargo el poder de estos dos me parece inferior al de Shaka y Saga, puesto que sus mejores tecnicas la stardust revolucion&100 dragones de Rozan, han mostrado un gran efecto visual, pero su efectividad para vencer me tiene con ciertas dudas, esto se debe a que Dohko anciano recibio el polvo estelar con su cuerpo decrepito y desprovisto de armadura, despues de recibirla volvio a  incorporarse al combate, 28.gif debería de haber recibido algun daño letal o haber muerto, pero salio totalmente ileso.





#22 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 24 julio 2004 - 18:26

QUOTE (Dohko el Sabio @ 24 de Jul 2004, 02:53 pm)
bien pues por mi si son los mas fuertes! me explico:

auque se diga k ubo circustancias favorables en la anterior guerra santa tanto Dohko como Shion dubieron eliminar à los espectros tantos debiles como fuertes, y se supone que tubieron que eliminar tanbien a los que mataron los antériores santos dorados! es un echo!

por otra parte la fuerza fisica es basica en saint seiya, la verdadera fuerza es lo k es llamado cosmo que es limitado solo por la fuerza mental del saint del rango k sea! por lo tanto la supesta inactividad de los dos dorados se supone k no affecte  a sus possibilidades!

desde luego no se sabe como pelean tanto uno como el otro pero tanbien ni uno ni el otro tubieron que despertar a su cosmo total como lo hicieron varias veces los demas saint y se supone que es pk nadie era lo bastante fuerte como para que lo hicieran!

para mi esto es bastante para convencerme! son los mas fuertes... pero no me imagino detener la verdad universal asi k puede k me equivoque pero no veo como!

saludos compañeros!

Cada quién con su opinión. Más yo pienso que el argumento de haber sobrevivido refleja poder, pero no tanto. Pongo el ejemplo de Kanon. Todos sabemos que iba a matar a Radamanthis, que incluso tuvo previas oportunidades para hacerlo, pero no pudo. Si Kanon murió con Radamanthis, fue porque se quedó sin armadura, sino, sabemos que gana. Este tipo de circunstancias pudieron haberse dado en la guerra pasada. Kanon no es el mas fuerte, ni el mas debil de los dorados. Si los dorados se reunen media hora despues de la pelea de Kanon, el queda vivo y coleando. Este tipo de circunstancias son las que pudieron haber ayudado  a aquéllos dos.

Saludos  :y57

#23 Guest_ikkiphoenix_*

Guest_ikkiphoenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2004 - 02:01

Pues yo creo que los ponen arriba por que pues los años dan experiencia y como quiera ellos conosen como son y pueden llegar a ser las batallas y podria decir que no son los mas poderosos pero si los que tienen mas experiencia y se las pueden ingeniar para vencer la batalla
s24.gif

#24 Guest_S_a_g_a_geminis_*

Guest_S_a_g_a_geminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2004 - 15:13

podria ser por q ellos sobrevivieron a la ultima guerra santa, pero como en SS puede pasar cualquier cosa uno nunca sabe y no me parece q sean mas poderosos q todos los nuevos dorados seria interesante un saga vs. dokho asi se aclararian cosas o algo asi, pero asi como asi si me parecen los mas poderosos

#25 Guest_cheam_*

Guest_cheam_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2004 - 07:52

Hola a todos,

Que Shion y dokko sean los mas antiguos, bajo mi punto de vista no significa que sean los mas poderosos. Es evidente que son caballeros poderosisimos pero no veo porque la experiencia les hace mas poderosos que a shaka o saga.

De hecho shaka demuestra tener un poder inmenso, quizas mas grande que estos dorados. A mi entender la experiencia en SS es mas bien vista como sabiduria, por lo que no veo a los ancianos caballeros mas fuertes que los otros dorados. Al fin y al cabo son todos de una misma orden jerarquica y son los sucesores de estos.

¿O es que acaso cada generacion es mas debil que la anterior?
No se olviden todos visten armadura de oro y habran probado que son poderosos.

Un saludete majetes

#26 Guest_ledu_*

Guest_ledu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2004 - 09:22

No creo que necesariamente tengan que ser considerados los más fuertes xq sobrevivieran a la anterior guerra sagrada, pudieron haberse dado muchas circunstancias para que justamente ellos dos quedaran vivos, pero obviamente tienen gran poder y experiencia y lo demostraron cuando pelearon entre sí. Sin embargo, como lo veo, caballeros como Shaka o Saga u otros pueden igualarlos de acuerdo a lo que se ha visto durante la serie. Simplemente creo que podrían ser los más fuertes como no podrían, en una batalla habría que ver hasta donde pueden hacer arder su cosmos.

#27 Guest_dioshaka_*

Guest_dioshaka_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2004 - 14:59

mhhhhh puede que si como puede que no sean los mas fuertes, pero a mi entender no demostraron ser superiores a los demas dorados como en algun momento lo hicieron saga y shaka  ,en el caso de shion contra Mu , el corderito no podia hacer nada contra shion porque era como atacar a su propio padre el mismo mu le dice a su maestro que nunca podria levantar su mano contra el y en el caso de dokho solo lo vimos uno ves contra el mismo shion , otra cosa que me hace dudar es cuando dokho le dice a shion que todavia los dos no habian alcanzado el octavo sentido despues de tantos años pero estaba seguro que los de la nueva orden lo harian, asi que no creo que sean tan sabios como los pintan, ademas sobrevivir a una batallo no significa que sean los mas fuertes son circunstancias de la lucha , sino ningun bronceado hubiera podido derrotar a un dorado en la saga de las doce casas,
por eso creo que saga y shaka son superiores que estos.

#28 Guest_JorScorpion_*

Guest_JorScorpion_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2004 - 16:21

PUES SI EREN LOS MAS FUERTES EN SU TIEMPO HACE CASI 2 SIGLOS Y MEDIO.


PERO UNO YA ESTA MAS MUERTO QUE NADA Y EL OTRO PUES ESTA VIEJITO Y SI ES DE JOVEN PUES SI ES UNO DE LOS MAS FUERTES PERO YA NO S IGUAL



LOS MAS FUERTES SON

SAGA Y SHAKA

#29 Guest_GUARDIAN DE LEO_*

Guest_GUARDIAN DE LEO_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2004 - 16:26

QUOTE
Sobretodo Shion... dices ke Mu salio mal parado porke Shion conocia sus tecnicas, pues Mu tb conocia las de Shion y aun asi no podia liberarse de la paralizacion ke Shion le hizo...


sobre la pelea de shion y mu .. el maestro siempre tiene la ventaja ..y ahi se demuesta l superioridad del maestro primero por ser el creador de las tecnicas y segundo por la experiencia en utilizarlas y saber cual es su punto debil....

algo q no paso con camus .. hyoga a la primero ves q utilizo la EA pudo matarlo


#30 White_Pawn

White_Pawn

    "El rebelde sin causa"

  • 367 mensajes
Pais:
Colombia
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2004 - 20:21

De ningun modo, creo que no se puede pasar por encima a Saga y Shaka , estos les darian sopa y seco a los pobres vejetes, y hay mas caballeros aun que les darian cara ejm,: Milo,Mu, Camus.

A mi aun me suena la idea de que Shion se hizo el muerto solo para evitar pelear con Shaka, una vez muerto Shaka alli ya salio Shion haciendo espectaculo y corriendo como loca. haber si cuando Shaka estaba bien hacia eso.

En fin no aportaron nada ni por su sabiduria, ni por su fuerza.
es mas el plan de Shion fue un asco.....como saga se dejo impresionar por algo tan mal hecho?   blink.gif

"El rebelde sin causa"

Asgard esta bien......pero bien fumado!!!

#31 Guest_dohko1983_*

Guest_dohko1983_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2004 - 00:34

Para ke se hacen tontos esos ke son fans de saga y shaka
todos sabemos ke shion y dohko son los mas poderosos caballeros de la serie y por mucho, bueno shaka creo ke si es muy poderoso pero no le llega a shion y dohko
pero SAGA??? shaka le dio una pela a el y a otros dos, ademas saga le tenia miedo a dohko aun cuando dohko era un viejito, y tambien le tenia miedo a aioria.
y por si no se an dado cuenta de el poder de estos dos
recuerden cuando seiya golpeo directamente y sin ninguna proteccion al rostro de shion y este ni sikiera se movio un milimetro, en cambio en la batalla de las doce casas los caballeros dorados tenian ke eskivar los golpes de los bronceados o dejar ke les pege solo en la armadura dorada para ke no les afectara.
y tambien recuerden como mando a volar tan lejos a shiryu el poder de shion y dohko y el gran hoyo ke dejaron en esa batalla, y ke no terminaron de utilizar su maximo poder por ke shion se teletransporto y a dohko tmb.

kreo ke no hay duda Shion y Dohko son los mas poderosos
seguidos de Shaka y muy por debajo de esos tres esta el resto
(Saga fue humillado por Shaka no merece estar entre los mas poderosos, pues por lo menos el fenix le dio mas guerra a shaka), y de aioros kreo ke nomas es por su flecha no por su cosmos.

#32 shiru

shiru

    Soy un vagabundo...

  • 534 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2004 - 14:09

Definitivamente son los dorados mas poderosos. Para mi Dohko y Shion estan por encima de los demas caballeros de oro.  Ni siquiera Saga, Shaka y Aioria podrian ganarles. En las OVAS de hades shun dice que no pueden contra shion debido a que esta por encima de los 88 caballeros (eso incluye dorados-----por lo menos es la traduccion que tengo----). Incluso Saga, le hace reverencia a shion antes de irse a las demas casas, y para mi eso no solo significa respeto a un superior sino tambien que sabe que shion es mas poderoso que el. De Dohko no se vio mucho pero fue capaz de neutralizar los poderes mentales de shion (que estan muy por encima de mu) y tambien tiene mismo poder que shion.


Saludos

- Tu puedes domar a un perro con comida, a un hombre con dinero, pero nada puede ayudarte a domar a un lobo de Mibu.

-(Vicius)Los angeles expulsados del cielo solo pueden volverse demonios, no es así Spike  (Spike)- No para mi es un sueño del que no despertaré jamás.

#33 Guest_Killua_*

Guest_Killua_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2004 - 11:58

No, no creo que merezcan ser llamados los más fuertes, pienso que la combinación Saga / Shaka les daría una paliza tremenda.

Saludos, suerte.


#34 Windam

Windam

    Miembro de honor

  • 123 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2004 - 16:04

HOLA!

yo vote que no... porque en realidad, no lo son!, es decir, son muuy fuertes, pero por ejemplo docko es un caballero meramente fisico, lo que le quita posibilidades al pelear contra un caballero mas balanceado, en cambio shion, es un caballero muuy bien balanceado al igual que mu, yo por eso considero a shion sobre docko, y pues empatan siemrpe... pero usando tecncias fisicas... ahora ponganlos con tecnicas dimensionales o algo asi... no creo que docko pueda participar.

el estupido pretexto de que son los mas viejos blablabla, pues es una tonteria, la edad no da poder, y estamos hablando de poder, con el tiempo se crean nuevas tecncias, y estos vejetes no estaban precisamente en accion, asi que muchas veces pudieron haber sido sorprendidos no????, yo pienso que la elite dorada, es y sera: saga shaka shion mu y docko, ponganlos en el orden que quieran, pero esa es la elite, para mi claro....

cito:

PUES SI FUERON DE LOS MAS PODEROSOS POR LO MENOS DE SU ORDEN, EN VISTA DE QUE FUERON LOS UNICOS QUE SOBREVIVIERON A LA GUERRA SANTA,Y ESE PERIODO DE PAZ QUE TU DICES PUES NO ES NADA EN COMPARACION DE LO QUE DEBIERON HABER SUFRIDO EN LA GUERRA.

mhhhh error, no tiene nada que ver que hayan sobrevivido, en cuanto a poder, o acaso, nachi  es mas poderoso que saga y shaka??, digo.. porque sobrevivio esta guerra tambien eh???? asi que ese argumento de que sobrevivieron es absurdo, pudo pasar cualquier cosa, pudo ser que los verdaderamente mas poderosos se eliminaran junto con hypnos y thanatos, o algo asi..... ademas, de que quedaria hades... osea, no digo que sean debiles pero ese argumento ...
y si concuerdo contigo, en que lo que sufrieron en la guerra debio de ser muy duro, y pues aprendieron muchas cosas, pero no por edad es poder....

asi que viva saga y shakaaaaaa!... y mu

SALUDOS!


#35 Guest_Nicks_*

Guest_Nicks_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2004 - 12:22

Pues Dohko es muy poderoso ya que ellos han tenido mas batallas al igual que Shion ambos son maestros y son poderosos por sus grandes batallas, ademas que ellos pelearon muchas veces, mas que Saga Y Shaka.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·