SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

SHION Y DOUKO


  • This topic is locked Este tema está cerrado
34 respuestas a este tema

Encuesta: En realidad merecen ser catalogádos como los mas fuertes ?? (35 miembro(s) han votado)

En realidad merecen ser catalogádos como los mas fuertes ??

  1. SI (16 votos [45.71%])

    Porcentaje de voto: 45.71%

  2. NO (9 votos [25.71%])

    Porcentaje de voto: 25.71%

  3. PODRIA SER (10 votos [28.57%])

    Porcentaje de voto: 28.57%

  4. NI IDEA (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto

#1 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 23 julio 2004 - 00:12

Ultimamente he visto que siempre ponen a Shion y Douko arriba de los demás en vs y tablas de poder o ranking. Bueno, yo no digo que no merezcan estar ahí, o que no merezcan estar en lo alto, pero hay cosas que me hacen dudar, y quiero oír sus opiniones. Bueno, lo que me hace dudar de que esten en los primeros dos puestos son los siguientes puntos:

1. Su susodicha experiencia fue casi nula en mi opinión. Después de la última guerra sagrada, hubo un gran período de paz, por lo que creo que no pelearon, en todo caso entrenar, pero también lo dudo. Shion, dejo de ejercer como caballero para ser patriarca, y Douko, pues se nos dijo mil veces que se fue a cuidar del sello de hades. Se supone que no se movía mucho de su puesto.

2. Todos los caballeros dorados tienen el séptimo sentido, y no hay, o hay pocas ocasiones que nos hagan pensar que las diferencias de poder entre ellos sean tan grandes. Aquí entra lo que dijo Epsylon, en su tema, sobre el "piedra papel o tijera". Y bueno, creo que Mu salió mal parado contra Shion, porque este conocía mejor las técnicas, y esta difícil que Mu le gane si el otro lo conoce mejor que el mismo.

3. A fin de cuentas Kanon, sin tanta experiencia consiguió el séptimo sentido, lo que me hace pensar que para hacer proesas no se necesita demasiada experiencia. Me explico??


Bueno creo que hay más razones, pero me caigo del sueño, así que las doy después  04.gif .

PD Siempre ponen a Douko arriba de Shion y no se porqué, se me hace que están igualitos, pero bueno, opinen  laugh.gif .


Saludos  57.gif

firmaodinmodif.png


#2 Rafaduck

Rafaduck

    Yo... moriré contigo

  • 1,734 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2004 - 01:19

Yo vote por el podrian ser... porke la verdad podrian ser xD

Sobretodo Shion... dices ke Mu salio mal parado porke Shion conocia sus tecnicas, pues Mu tb conocia las de Shion y aun asi no podia liberarse de la paralizacion ke Shion le hizo...

Aunke Shion y Dohko mostraron poco y nada en cuanto a poder, de todas formas con algunos hechos uno puede sacar conclusiones de ke estan en el alto nivel de los Dorados (no solo por experiencia)... los mas fuertes? kien sabe, lo ke si Shion se me hace mas poderoso ke Dohko principalmente por su gran variedad de tecnicas, tanto mentales como fisicas... Dohko en cambio se ve ke es mas fisico ke mental, aunke tb ha mostrado un poco de esto ultimo...

En fin creo ke Shion podria ser mas fuerte ke todo el resto de Dorados... Dohko creo ke podria estar, aunke no creo ke este por encima de Shaka y Saga, principalmente... Mu tal vez estaria por encima de su poder tb, pero Dohko al conocer perfectamente a Shion, es como si tb conociera a Mu, lo ke perjudica al Carnero happy.gif

#3 Guest_Fe_x_*

Guest_Fe_x_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2004 - 03:45

En el tema de la lista de tus dorados ,puse a shion sobre dokho ,por que, creo que Shion en potecia y poder esta a la par con dokho,como hemos visto en su pelea, pero shion posee mas variedad de tecnicas, y un mayor poder mental.

'¿Siempre se ha dicho que Shaka es el mas cercano al gran maetro,el cual se suponia que era shion,por lo tanto, se nos esta diciendo que shion es mas poderoso que Shaka'¿

Saludos s90.gif

#4 Guest_jmc_al_*

Guest_jmc_al_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2004 - 03:56

Yo he votado q si son los mas fuertes, y me explicare.

Una razón seria basarse en la escala de poder q nos proporciona el Taizen, en la q Shion se considera el mas fuerte y el siguiente es Dokko.

Otra sería, q si bien es cierto q las diferencias entre los dorados no son tan grandes como a veces parece por ejemplo Mu contra Afrodita y DM(sino no tendria sentido lo de los 1000 dias), tambien es cierto q sabe mas el diablo por viejo q por diablo, y q estos dos al ser practicamente quintos tienen muxas esperiencias a sus espaldas muxos combates q si estaban donde estaban es por librarlos y ganarlos, aunque solo fuera pq son de los pocos q estuvieron al menos en una guerra, la anterior de hades, solo por eso uno ya tiene q pillar muxa experiencia. Fijemonos en los protas q a medida q pelean aumentar su poder. Pues estos dos debieron de conseguir muxo poder en aquella guerra y seguro q en esos 200 años algún combate mas hubo. Pq pese q Dokko se supone q no hacia nada entreno a Shiryu, se enfrento a un antecesor de los guerreros de Asgard (q cronologicamente estaria entre los 200 años) con lo q pese a disminuir su ritmo cardiaco libro combates y Shion seguro q tb. Pq a pesar de ser patriarca alguna vez se ejercitaria para mantener su cosmos intacto y así proteger al santuario de intrusos.

Otra razón sería el respeto q le tienen los demas caballeros, viendose por ejemplo en como todos los Dark seguian a Shion, o como todos los dorados obedecian a Dokko. Aunque tengo q reconocer q esta última razón es la + debil pero creo q las otras dos tienen el suficiente peso como para considerarles los + fuertes.
pero sigo pensando q no existen distancias insalvables entre caballeros de oro de hay lo de los 1000 dias

m1.gif  s24.gif

#5 Anairis de Aries

Anairis de Aries

    Carnero Celestial

  • 1,910 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2004 - 08:47

PUES SI FUERON DE LOS MAS PODEROSOS POR LO MENOS DE SU ORDEN, EN VISTA DE QUE FUERON LOS UNICOS QUE SOBREVIVIERON A LA GUERRA SANTA,Y ESE PERIODO DE PAZ QUE TU DICES PUES NO ES NADA EN COMPARACION DE LO QUE DEBIERON HABER SUFRIDO EN LA GUERRA.

Y PUES LA VERDAD SI CREO QUE CUALQUIERA DE ESOS DOS PUEDE VENZER A SHAKA, NO SE POR QUE LO PONEN EN UN PEDESTAL DE INVENCIBLE, DONDE DICE EN LA VERSION ORIGINAL!!! QUE SEA EL  INVENCIBLE, TODOS ESTAN, SEGUN MI OPINION AL MISMO NIVEL, SALVO QUE ALGUNOS POSEEN TECNICAS MENTALES Y OTROS DE FUERZA FISICA, AHI PUEDE ENTRAR DOKHO YA QUE CREO QUE EL POSEE UN POCO DE AMBAS.

#6 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2004 - 09:26

Saint Seiya no trata de entrenamientos horrendos para despertar tus poderes, solo el principio del enetrenamiento es lo importante, el cosmos y el cuerpo fisisco es lo único que importa.

Shion a su cuerpo de 18 mostro ser mas fuerte que Mu que tiene 20 años. Es decir el cosmos es alcanzable cuando uno quiera siempre que lo tengas y siempre que tu cuerpo se mantenga joven.

No por algo ellos fueron los únicos que sobrevivieron. Recordar que la pelea se llevo a cabo en la tierra, posiblemente en territorios de Hades.

Asi que creo que bastante fuerte si lo son. Ademas que son los 2 mas viejos en conocimiento, asi que no son menospreciables.

Saludos  s42.gif

#7 Guest_Lexingtone_*

Guest_Lexingtone_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2004 - 10:25

pues en el taizen pintan a shion seguido de dohko los mas fuertes, mas fuertes incluso q hypnos y thanatos, asi q si, son los mas fuertes dorados q hay, despues de estos dos y mas devil q hypnos y thanatos esta aioros y despues el resto de dorados tienen sus pros y sus contras.

#8 Guest_Shura_Excalibur_*

Guest_Shura_Excalibur_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2004 - 12:19

Opino lo mismo que Rafaduck (que raro jeje) y es que "podrian ser los mas poderosos". Nada dice que lo sean pero si tenemos a un caballero como Shion q es como Mu pero muxo mas dotado en experiencia y a un Dohko con tecnicas realmente poderosas como son los 100 dragones de Rozan y las q no conocemos..me imagino q dominará todas las de Shiryu...ademas tienen poderes mentales declarados y sobrevivieron a la ultima guerra sagrada...deben ser poderosos por necesidad. Ahora, surgen dudas si los comparamos con Shaka y Saga de la nueva generacion a q mi parecer son los mas poderosos de la actual orden. Dicen q Shaka es superior a estos dos caballeros antiguos...no veo pq... el tesoro del cielo dicen q es mortal pero tb lo es la flecha dorada de Aioros...

Por tanto, cuesta de opinar acerca de estos dos caballeros puesto q sus actuaciones son pequeñas... pero no dudaria en absoluto q fueran la elite de la orden dorada! thumbsup.gif

#9 Capricorn Rafael Z

Capricorn Rafael Z

    Im too Sexy for my Cloth.....

  • 278 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2004 - 12:27

Bueno, considerando que fueron los unicos sobrevivientes de la anterior Guerra Sagrada habla muy bien de ellos.
Además ya vimos como es ke Shion venció facilmente a Mu,Seiya,Shun,Shiryu y a Hyoga.

Para mi Shion es mejor q Dokho, anque tambien debemos considerar que su pelea fue fingida (Dokho no debia de matar a Shion o todo estaria perdido mientras que Shion no queria matar a Dokho por su amistad)

shion.gif Shion es el mejor 57.gif
Civil War is here...whose side are you on?

User posted image

User posted image

#10 Guest_DarkTrunks_*

Guest_DarkTrunks_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2004 - 12:31

Yo pienso que si lo son. Siempre que ellos hablan todos los demas mostraban un respeto inmenso, cosa que no se ve en la serie a menos que haya algo de superioridad. Tanto Dohko y Shion definitivamente eran los lideres. Con Dohko se puede ver en el Muro de los Lamentos, donde Shaka deja de hacer lo que iba a hacer y obedece a Dohko como un corderito.

O tal vez es solo que tienen "presencia" o liderazgo. Pero en en el Tenkai Hen se sabe que los dioses estaban reunidos con las almas de los 14 dorados (14 contando a Shion y a Kanon), y los unicos que estaban hablando y a los que le dirigian la palabra era a estos dos.

#11 Guest_AOSHI_*

Guest_AOSHI_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2004 - 12:45

YO OPINO QUE SI SON LOS MAS FUERTES PORQUESON LOS DOS MAESTROS DE LOS OTROS Y POR ESO ES LOGICO QUE SEAN LOS MAS FUERTES
ADEMAS LO DICE TODO EL MUNDO Y SON LOS UNICOS QUE REALMENTE ATENEA LES MANDO MISIONES IMPORTANTES COMO PROTEGER EL SELLO DE HADES E INCLUSO SER EL PATRIARCA s46.gif

#12 Guest_lady_pandora_*

Guest_lady_pandora_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2004 - 14:24

CREO QUE LOS DOS DEBEN SER CONSIDERADOS COMO LOS MAS FUERTES, PUES FUERON LOS UNICOS SOBREVIVIENTES DE LA PRIMERA BATALLA CONTRA HADES... EEEEE ESO  s44.gif happy.gif

#13 Guest_cignuz_*

Guest_cignuz_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2004 - 14:48

yo puse que si pk en realidad ellos son los mas fuertes el las ovas se da a conocer quienes son los mas fuertes pk ninun caballero puede con ellos .....las tecnica k ellos tienen son las mejores como sarling extintion de shion y 100 dragones de rozan de dokho esas son las tecnicas mas fuertes entre los caballeros dorados ademas de k shion es el patriarca nadie se puede efretar a  el.... COLOR=blue]


Ademas dokho y shion fueron los unicos que sobrevivieron en la primera guerra sagrada contra hades



s46.gif  shion.gif  s48.gif  s54.gif  s51.gif  s62.gif  s57.gif  s32.gif  thumbsdown.gif



s65.gif Posdata : Katsumi es un idiota al igual k los caballeos de asero en la serie de anime happy.gif  54.gif  laugh.gif

#14 Guest_Kuwabara_*

Guest_Kuwabara_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2004 - 14:49

Pues.. yo soy de la minoria ke ha votado por la opcion "NO" xD

Digo.. Shion al menos, mando a volar a los santos de Bronce.. pero Dohko.. no ha hecho nada.. para mi resulto verdaderamente descepcionante.. digo, si no hubiese pasado lo del muro de los lamentos, hubiese vuelto a sobrevivir, claro.. porke no hizo nada.. y en la siguiente generacion seria mas divinizado xD
pero.. kien me asegura ke en la anterior guerra hizo algo? de hecho, en las ojitas de episodio G de la anterior guerra aparece Shion peleando y Dohko nuevamente.. hablando   wacko.gif

Eso.. no digo ke sea debil, pero considerando ke la mayoria de los dorados tiene un cosmos similar, y ke sus tecnicas son puramente fisicas.. me parece un poco exagerado ponerlo tan arriba..

Sobre Shion.. nunca lo pongo en las listas de dorados, sin embargo, creo ke esta en el nivel elite, despues de Shaka y Saga..
Si, Dohko le empato, pero en una pelea de mentira.





#15 Guest_Shamash_*

Guest_Shamash_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2004 - 14:55

ni hablar para mi si se MERECEN estra arriba de los demas, son como un Shaka y un Saga pero en sus tiempos y lo dice saga  ke Dohko es el mas temibles de todos los caballeros si esto se keda asi
Dohko mejor ke Saga
Dohko y Shion iguales, aunke la verdad yo pienso ke Dohko sobre pasa la fuerza de Shion ...

#16 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 23 julio 2004 - 15:00

QUOTE (Capricorn Rafael Z @ 23 de Jul 2004, 10:27 am)
Bueno, considerando que fueron los unicos sobrevivientes de la anterior Guerra Sagrada habla muy bien de ellos.
Además ya vimos como es ke Shion venció facilmente a Mu,Seiya,Shun,Shiryu y a Hyoga.

Para mi Shion es mejor q Dokho, anque tambien debemos considerar que su pelea fue fingida (Dokho no debia de matar a Shion o todo estaria perdido mientras que Shion no queria matar a Dokho por su amistad)

:t788 Shion es el mejor :y57

Realmento no entiendo porqué dicen que el haber sobrevivido a la última guerra es muestra de poder. Nada más lejos de la realidad. Analicemos esto. En una guerra, mueren buenos, malos, justos, crueles, etc etc etc. El hecho de que ellos dos hayan sobrevivido lo único que refleja es que las circunstancias fueron las correctas para que lo hicieran. Quién sabe, triviaás los demás dorados pelearon más y con enemigos más fuertes. triviaás a Shion y Douko les tocó más fácil que a los demás. Eso nunca lo sabremos.

No quiero desprestigiar a estos dos caballeros, personalmente soy fan de Shion, pero es que no hay nada que determine que sobrevivieron por ser mucho mejores que los de su orden. O es que acaso los demás eran malos caballeros? No lo creo, las circunstancias los favorecieron, bien pudieron haber sido el anterior caballero de piscis y el de Escorpión.


Y sobre que Shion vencio a los cinco de bronce. Acaso tauro no los mandó a volar y los dejó inconcientes. Shaka hizo lo mismo con 3. Y por cierto, Saga barrió el piso con todos juntos a la vez, incluso el ken con el cosmos concentrado de todos los de bronce, que impresionó a los demás dorados, no le hizo nada a  :s48 . También siegfried barrió con los 5, esto no es nuevo. Si demuestra poder, pero no demasiada superioridad sobre los demás dorados.


Bueno, es mi opinión, pero creo estar en lo correcto en éstos dos aspectos.


Saludos  :s48

#17 Guest_Ares_no_saga_*

Guest_Ares_no_saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2004 - 15:38

Como bien dicen por ahi, tanto dokho como shion deben ser muy poderoso por sobrevivir a la anterior guerra sagrada, pero eso no quita que estos nuevos santos dorados sean mas poderosos.

Cuando aparecio shion ante mu, en la guerra ante hades, este estaba en momento de flaqueza, me parece a mi.

Saludos

#18 Capricorn Rafael Z

Capricorn Rafael Z

    Im too Sexy for my Cloth.....

  • 278 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2004 - 21:07

QUOTE
Realmento no entiendo porqué dicen que el haber sobrevivido a la última guerra es muestra de poder. Nada más lejos de la realidad. Analicemos esto. En una guerra, mueren buenos, malos, justos, crueles, etc etc etc. El hecho de que ellos dos hayan sobrevivido lo único que refleja es que las circunstancias fueron las correctas para que lo hicieran. Quién sabe, triviaás los demás dorados pelearon más y con enemigos más fuertes. triviaás a Shion y Douko les tocó más fácil que a los demás. Eso nunca lo sabremos.


En eso si tienes razón, por ejemplo Shaina Marin y los fracasados de Bronce sobrevivieron a esta guerra santa. Acaso son fuertes? Claro que no.

QUOTE
No quiero desprestigiar a estos dos caballeros, personalmente soy fan de Shion, pero es que no hay nada que determine que sobrevivieron por ser mucho mejores que los de su orden. O es que acaso los demás eran malos caballeros? No lo creo, las circunstancias los favorecieron, bien pudieron haber sido el anterior caballero de piscis y el de Escorpión.


Si, pero al menos Dokho y Shion son muy sabios y tienen mucha experiencia, pero como ya lo dije antes: Su batalla fue fingida, la verdad no sabemos nada de ellos en cuanto a poder en contra de los demás caballeros o espectros.

QUOTE
Y sobre que Shion vencio a los cinco de bronce. Acaso tauro no los mandó a volar y los dejó inconcientes. Shaka hizo lo mismo con 3. Y por cierto, Saga barrió el piso con todos juntos a la vez, incluso el ken con el cosmos concentrado de todos los de bronce, que impresionó a los demás dorados, no le hizo nada a  s48.gif . También siegfried barrió con los 5, esto no es nuevo. Si demuestra poder, pero no demasiada superioridad sobre los demás dorados.


Bueno, es mi opinión, pero creo estar en lo correcto en éstos dos aspectos.


Pero las circunstancias fueron diferentes:
Alde y Shaka no debian dejar pasar a los de Bronce.
Saga los queria eliminar
Siegfried tambien
Shion solo los queria dejar KO

Nomas imagina que pasaria si Shion los hubiera querido matar de verdad rolleyes.gif

PD.-Fueron 4 de bronce a los ke Shion venció. Ademas de que no se puede comparar al Seiya del principio de las 12 casas con el Seiya de Hades o si?


Saludos  s48.gif
Civil War is here...whose side are you on?

User posted image

User posted image

#19 Guest_kiki de aries_*

Guest_kiki de aries_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2004 - 16:14

para mi si se merecen ser nombrados nombrados los mas fuertes solamente por el hecho de que fueron los unicos sobrevivientes de la batalla anterior,y eso es porque son los mas fuertes

#20 Guest_Dohko el Sabio_*

Guest_Dohko el Sabio_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2004 - 16:53

bien pues por mi si son los mas fuertes! me explico:

auque se diga k ubo circustancias favorables en la anterior guerra santa tanto Dohko como Shion dubieron eliminar à los espectros tantos debiles como fuertes, y se supone que tubieron que eliminar tanbien a los que mataron los antériores santos dorados! es un echo!

por otra parte la fuerza fisica es basica en saint seiya, la verdadera fuerza es lo k es llamado cosmo que es limitado solo por la fuerza mental del saint del rango k sea! por lo tanto la supesta inactividad de los dos dorados se supone k no affecte  a sus possibilidades!

desde luego no se sabe como pelean tanto uno como el otro pero tanbien ni uno ni el otro tubieron que despertar a su cosmo total como lo hicieron varias veces los demas saint y se supone que es pk nadie era lo bastante fuerte como para que lo hicieran!

para mi esto es bastante para convencerme! son los mas fuertes... pero no me imagino detener la verdad universal asi k puede k me equivoque pero no veo como!

saludos compañeros!




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·