SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

EL FINAL!: "EL RETORNO DEL ESPIRITU MALIGNO"


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
57 respuestas a este tema

#21 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2004 - 18:49

“EL RETORNO DEL ESPIRITU MALIGNO”

[b]LA TERCERA Y ULTIMA TEMPORADA!, ...... el desenlace final


t120.gif HOLA AMIGOS DEL SNK t061.gif

BUENO ACA LES TRAIGO EL CAP 25, Y A MEDIA SEMANA PONGO EL CAP 26

ESPERO QUE LES GUSTE!!

“EL RETORNO DEL ESPIRITU MALIGNO”

LA TERCERA Y ULTIMA TEMPORADA, ...... el desenlace final!

El momento final se aproxima, Ares quien ha impuesto el castigo para un Dios a Atena esta a punto de consumar su victoria, el amanecer determinara irremediablemente la muerte de Atena, mientras los caballeros libran terribles batallas, Kanon y Baran se autodestruyeron en el laberinto de oscuridad de Estigia. Goran, El ultimo de los guerreros ordinarios de Ares,  es derrotado por Shiryu. Ya en el templo Shaka se enfrenta al Guerrero Celestial Luick de Venus Cupido y Saga a Aquiles, pero ninguno d los dos puede contra el guerrero celestial de Ares y son confinados en una prisión eterna por la gran técnica El Impulso Celestial, ahora los caballeros de bronce han llegado!

“EL RETORNO DEL ESPIRITU MALIGNO”

CAPITULO 25: "LAZ RAZONES DE LUICK"

Alguien habla:
“Este salón está lleno de paz y tranquilidad tal como lo indica su nombre, pero todo aquel que se atreva a irrumpir en él solo consigue una cosa... la muerte!”

-SHUN: .... Luick!, ..... Luick de Venus Cupido!
-IKKI: ...... Así que él fue quien los ataco en Japón!

Sin embargo Ikki y Shun no dejan de observar el retrato de Shaka en el muro del salón

-LUICK: ....... bienvenidos sean Caballeros de Bronce......

Luick tal como en su batalla contra Shaka permanece calmado, mientras el alma de una pequeña avecilla reposa sobre su mano izquierda y le muestra afecto, Mientras tanto les habla a los caballeros de bronce Ikki y Shun

-LUICK: .......Veo sorpresa en sus rostros , ........ ya lo se, .... están sorprendidos ........ acaso no es hermoso este mural?, ...... veo que les agrada la nueva decoración del mi salón, tanto asi que han quedado con la boca abierta, ........... jajajajaja, ......… así es... es Shaka de Virgo… ese es su castigo por irrumpir en este salón como un vulgar traidor, ....... yo, gracias a mi poder celestial lo confiné eternamente al sufrimiento atrapado en este mural

Ikki y Shun se vuelven a sorprender

-SHUN: ...... Shaka?, .... atrapado en ese mural?, ..... entonces era cierto el vino hasta aca solo para intentar acabar con ustedes los guerreros celestiales, .. pero su armadura de Virgo esta alli 

Shun lo dice mientras mira la armadura de Virgo a un costado

-IKKI: ....... es por eso que aun podemos percibir su cosmos muy levemente, eso quiere decir que él aún no ha muerto

-LUICK: ...... Correcto, él no ha muerto, aunque la muerte hubiera sido mejor, ahora sufrirá por toda la eternidad atrapado en ese mural, jajajajaja, ..... sin embargo y solo para darles muestras de mi actitud ... les diré lo mismo que le dije a Shaka antes de derrotarlo, ............. váyanse ahora mismo y nunca mas se vuelvan a aparecer por aquí!, ...... es una orden!, ...... si no la cumplen los tendré que eliminar! ....... háganlo ya!

Ikki y Shun se sorprenden al ver el cambio en la expresión gesticular de Luick, esta vez les hablo con mucha fuerza, ordenándoles su retirada

-IKKI: ....... nos estas pidiendo que nos retiremos sin intentar hacer nada?, ..... estas loco Luick!, ..... jamás haremos eso!

-SHUN: ........ así es, ........ yo y mi hermano no nos rendiremos jamás!

Ikki extiende su brazo apartando a Shun, una vez mas el intentará acabar con el enemigo dejando a Shun de lado

-IKKI: ...... Shun, ........ déjame esto a mi, yo me encargaré de este sujeto!
-SHUN: ........ Hermano!, ten cuidado, . el es muy poderoso, .... pudo derrotar a Shaka con total facilidad

Ikki se prepara para luchar y detrás de él aparece un aura poderosa, es un aura que parece de fuego, de fuego infinito, el fuego arde con tal magnitud que las pequeñas almas de los animales que juegan y revolotean se asustan y se apartan llorando como bebes indefensos

-IKKI: ...... prepárate Luick ... lamentarás haber humillado a mis hermanos de Bronce................... AVE FEEEEEEEENIX!

El lugar se llena aun de mas aire y también de ráfagas de fuego, el poder del Fénix está al máximo. Shun se cubre los ojos y su cabello se eleva por la fuerte ventisca. Luick permanece inmutable con los ojos cerrados, no ha perdido la calma ante tal despliegue de poder y energía, de pronto Luick habla en medio de las llamaradas de fuego.

-LUICK: ...... este es el poder del Ave Fénix?, ......... que decisión para la batalla, pero eso no es suficiente para vencer ... para vencer debes ser poseedor del verdadero poder

El aire se parte alrededor de Luick y no le afecta, sino que pasa por sus costados, formándose como una esfera de aire y fuego que lo rodea sin afectarlo

-IKKI: ......... Mi poder resultó inútil... no puede ser!, ...... es como si...

Shun se descubre los ojos, pues el poder del fénix ha disminuído

-SHUN: ........ Pudo contener el poderoso ataque de mi hermano, y parece que se prepara para contraatacar

Ikki sigue asombrado y está indefenso, es el turno de Luick

-LUICK: ......... No debo perder el tiempo con Caballeros como ustedes, lo siento pero ya les di alternativa de solución y no lo aceptaron,  .... prepárense para morir

Luick levanta ambas manos hacia arriba cruzando las muñecas y entre sus palmas de las manos y una energía empieza a nacer

-LUICK: .......... Este es el verdadero poder del fuego Ikki, ......... no como tu miserable Ave Fénix, ...... este poder te calcinara hasta los huesos Ikki .................CORONA DE FUEGO!

Sin embargo Shun quien se había dado cuenta de las intenciones de ataque de Luick corre rápidamente donde su hermano y extiende su cadena al aire a una velocidad imnpresionante

-SHUN: ..................DEFENSA RODANTE!

La cadena circular de Shun llega justo a tiempo y cubre a ambos Caballeros de Bronce. La Corona de Fuego intenta penetrar en la defensa de Shun, pero finalmente el fuego se apaga y Shun e Ikki están a salvo, la defensa de Shun hizo efecto. Ikki cae arrodillado ante la presión y aunque la corona de fuego no los alcanzo sus cuerpos estan llenos de pequeñas quemaduras y ampollas dolorosas

-IKKI: ........ Shun, gracias… de no haber sido por tu cadena ambos hubieramos muerto sin duda
-SHUN: ...... Sin embargo no será tan fácil derrotarlo... me pareció que ese ken no fue con todo su poder, ...... es por eso que mi cadena resistió, sino el poderoso fuego hubiera acabado derritiéndola
-IKKI: ....... ya veo, es cierto todo lo que me dijiste acerca de los Guerreros Celestiales, parece que estuviera jugando con nosotros!

Luick se ríe sarcásticamente

-LUICK:  jajajaja,  ..........jajajajaja... eres muy hábil Shun, es cierto lo que dices...  esa Corona de Fuego no fue con mi máximo poder, si no esas cadenas se hubieran derretido en un segundo tal como lo dijiste hace unos momentos

Ikki arrodillado en el suelo al lado de su hermano araña el suelo en señal de impotencia mientras que las almas de los pequeños animales empiezan a retornar por la aparente calma, .... Ikki piensa:

“Ese ken es idéntico al de... no puede ser que él sea...”

Ikki se pone de pie y da unos pasos al frente, le habla a Luick

-IKKI: ...... Dime Luick...tu poder es muy parecido al de un guerrero con el que antes luchamos
-SHUN: ....... Si, es cierto!, ....... ese ken solo lo poseía alguien con un gran poder, pero él murió hace mucho tiempo

Luick se vuelve a reír sarcásticamente

-LUICK: ...... Te refieres a mi hermano?, .......... Atlas de Carina Keel?, ......... jajajaja

-SHUN: ..... tu hermano?, .... Atlas fue tu hermano?

-LUICK: Así es Andrómeda, . asi como tu e Ikki son hermanos ......... Atlas, el Caballero que sirvió a Abel fue mi hermano, y si bien fueron ustedes, los Caballeros de Atena, quienes lo eliminaron, ...... entonces debo vengarme por su muerte, sin embargo, yo, Luick de Venus Cupido al igual que tu, Andrómeda, odio las batallas... ahora solo combato por defender a Ares por quien juré lealtad absoluta .......... lo siento Caballeros, percibo que son muy valientes, pero tengo que eliminarlos, esto ya se esta tardando demasiado

Pero Ikki interrumpe

-IKKI: ......... Dices que no te gustan los combates, sin embargo en lo mas profundo de tu ser nos estás odiando por haber eliminado a tu hermano Atlas!, ........ te escudas en la defensa a Ares, cuando tu bien sabes que lo único que él quiere es destruir a la humanidad!

-LUICK: ...... Qué?

-IKKI: ........ como lo oyes... en el fondo eres igual o peor que aquellos que aman las batallas, no hay diferencia contigo!, . es mas eres un cobarde por tratar de ocultarlo

Luick se enfada

-LUICK : ...... cómo te atreves a decir tal tontería? no te lo perdonaré!

-IKKI: ....... no nos interesa tu perdón!, ......... escucha bien Luick... una vez yo tuve que desaparecer de esta tierra por mis malos actos y mi hermano Shun quedó solo, ......... sin embargo él nunca odió a nadie, su único interés era proteger a Atena como un verdadero Caballero ... él lo hacia por convicción y no se enmascaraba en un odio oculto por mi muerte, ....... tal como lo haces tu con la muerte de tu hermano... eres un miserable!

-SHUN: Ikki!!

Las palabras de Ikki hieren los sentimientos de Luick, quiens e ve impotente ante tal verdad, lo único que le queda es atacar

-LUICK: ...... Ya basta!, ........ Ikki… sin duda sabes como irritarme, ahora recibirás toda mi furia!...............CORONA DE FUEGO!

Shun nuevamente nota el ataque de Luick de Venus e intenta protegerse tanto como a su hermano

-SHUN: ........ DEFENSA RODANTE!

Las cadenas de Shun lo rodean a él y a Ikki también, pero esta vez la fuerza de la Corona de Fuego es devastadora y ambos salen volando

-IKKI:  .......... argggggggggggg!
-SHUN: ...............ahhhhhhhhhhhh!!!!

Ambos caen unos metros mas allá y sus cuerpos tienen quemaduras aun mas graves

-LUICK: ........ eso es!, ............ tu defensa no significa nada para mi, Andrómeda!!! ahora ves cuan terrible es mi poder? aunque debo confesarte que aun no he usado todo lo que tengo

Ikki y Shun intentan ponerse de pie

-IKKI: Jamás nos rendiremos, no importa cuantas veces nos ataques... jamás nos derrotarás!

Ikki lanza un golpe repentinamente pero Luick lo atrapa con la mano y lo desvanece por completo. Ikki queda sorprendido al ver la ineficacia y lo ridícu.lo de su poder, Luick camina hacia ellos lentamente

-SHUN: ......... hermano, qué podemos hacer?

EN EL SALON DEL ODIO Y LA AMARGURA

Seiya, Shiryu y Hyoga entran al Salón del Odio y la Amargura y lo primero que ven es el rostro de Saga de Géminis atrapado en una de las paredes, al igual que Shaka, el rostro de Saga está lleno de sufrimiento y desesperación, es tanta la tristeza en su débil cosmos que ni si quiera se percatan de lo tétrico de aquel salón

-SEIYA: ...... Saga!
-HYOGA: ........ Sin duda es Saga de Géminis
-SHIRYU: ........... Pero cómo pudo ser posible?, quien le hizo esto

De pronto una bola de energía cae en el medio de los tres, la cual esquivan saltando hacia distintos lados cada uno. Aquiles aparece

-AQUILES: ...... Saga fue derrotado gracias a mi Impulso Celestial... lo mismo sucederá con ustedes!, caballero de Atena, ..... ya no hay escape para sus respectivas muertes!

EN EL LUGAR DONDE DESCANSA ATENA

Dohko y Shion siguen recostados, aun muy débiles mientras Atena sigue sufriendo por el poder de Ares

-DOHKO: ...... Los Caballeros de Bronce han ingresado a los salones de los Guerreros Celestiales
-SHION: ..... Sin duda estas batallas serán las mas crueles!

EN EL SALON DE LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD

-LUICK: ....... Resígnense a morir acá!, ........ ahora ya no tienen oportunidad al perdón!, .... no debieron atreverse a decirme lo de antes, ..... lo siento Caballeros, mueran ahora mismo!

Ikki y Shun se ven preocupados, indefensos e impotentes

-SHUN: ...... Mis cadenas serán inútiles hermano, qué podemos hacer?
-IKKI: ....... No desesperes Shun

En un intento desesperado, Shun ataca antes de que Luick tome la iniciativa, lo hace con su cadena

-SHUN: ……….NEBULA CHAIN!

La cadena de Shun viaja a gran velocidad, es la cadena cuadrada que brilla como nunca y desprende brillos de estrellas, pero Luick la esquiva solo moviendo el cuello, toma la cadena con la mano, y desde su mano , la cadena empieza a destruirse en dirección hacia Shun (muy similar cuando se destruyo la cadena en la casa de piscis con las rosas pirañas, pero esta vez sin rosas)

-SHUN: ...... Mi cadena cuadrada se esta destruyendo pero el solo la ha tocado, solo la ha tocado!
 
Cuando la destrucción de la cadena cuadrada llega a las manos de Shun su armadura explota y Shun vuela hacia arriba

-SHUN: ................ Argggggggg!

-LUICK: ...... cómo te atreves a atacarme con ese juguete?, ....... ya te dije que tus cadenas no significan anda para mi!

-IKKI: ...... Shuuuuuuuun!

Ikki corre hacia donde esta Shun quien cayo unos metros mas alla, pero se detiene para intentar atacar a Luick, sin embargo Luick le habla

-LUICK: ........ Ni lo intentes Ikki, será lo mismo contigo!

Ikki duda en atacar e increíblemente se resigna a morir; se pone delante de su hermano para protegerlo con su cuerpo, la armadura de fénix aun esta intacta, Ikki extiende sus manos para hacer las veces de un escudo humano y asi proteger a su pequeño hermano

-IKKI: ....... Luick, tu poder es realmente increíble, acaba conmigo... pero deja a mi hermano, por favor!
-LUICK: ........ Qué estás diciendo? 

Luick piensa:
“Que grandes lazos de hermandad tienen!, ........ en verdad no quisiera matarlos pero debo cumplir mi misión como Guerrero Celestial de Ares ........ Atlas, vengaré tu muerte, hermano mío!”

Luick se prepara para usar una esfera de energía, es nuevamente la misma técnica, la enseñanza de su hermano Atlas de Karina Keel

-LUICK: ........ Adiós Fénix y Andrómeda.................CORONA DE FUEGO!

La Corona de Fuego sale de los brazos de Luick y viaja directamente hacia donde están Ikki y Shun. Ikki baja la cabeza esperando el momento de su muerte, sin embargo de pronto en la pared donde Shaka está atrapado, sus ojos (los ojos de Shaka) en el mural brillan solo por un momento y la Armadura de Virgo se llena de lo último del cosmos de Shaka y empieza a brillar como nunca. Rápidamente la Armadura de Virgo se eleva y se interpone entre la Corona de Fuego e Ikki y Shun, salvándolos de una muerte segura, la armadura de Virgo protegido por lo último del cosmos de Luick soporta por completo la corona de fuego. Luick esta sorprendido

-LUICK: ........ Qué?, ...... la Armadura de Virgo!, ...... Por qué ha venido hasta aquí si Shaka está atrapado?, ....... es que acaso...

La Armadura de Virgo soporta todo el poder la Corona de Fuego, Luick muy enojado se da la vuelta y mira el retrato de Shaka.

-LUICK: ....... Shaka… veo que aun no has podido resignarte a la derrota de Atena ........ pues ahora verás el verdadero poder de Venus Cupido!, ......... morirán esta vez el Fénix y Andrómeda con mi gran Lluvia de Flechas!

-IKKI: ........ La Armadura de Virgo nos ha salvado!

Shun en el suelo

-SHUN: La Armadura de Virgo?

Luick se prepara para usar una nueva técnica, sin embargo la Armadura de Virgo vuelve a lucirse con  un brillo enceguecedor. La armadura se divide en muchas partes, y el cosmos de Shaka el cual sale del retrato del mural en la pared se reune con el de Shun, quien empieza a levantarse aunque aun está algo inconsciente, mientras que Ikki mira impresionado todo lo sucedido

-IKKI: ...... Shun!

-SHUN: ...... Hermano!, ....... qué sucede?

La Armadura de Virgo cubre el cuerpo de Shun. La armadura devuelve las energías a Shun gracias al cosmos de Shaka y desciende lentamente de pie

-LUICK: ....... Qué demonios?, ........ has vestido el Manto de Virgo!, ..... esto también fue obra de Shaka!

-SHUN (CON LA ARMADURA DE VIRGO): .......... Luick... yo lucharé contigo!! cobraré revancha por la humillación que nos hiciste pasar en Japón!

Shun (CON LA ARMADURA DE VIRGO) piensa para si mismo
“Siento mis energías renovadas, .... no no es solo eso, siento el cosmos de Shaka dentro de mi, .......... es un cosmos muy poderoso, y esta armadura también lo es, .. shaka no te defraudare, .... juntos venceremos a Luick, . porque ahora tu cosmos y el mío son uno solo”

Luick da unos pasos atrás, se da la vuelta y camina hacia la dirección donde está el mural de Shaka, le habla a Shun mientras le da la espalda

-LUICK: ....... Andrómeda... acaso crees que vistiendo la Armadura de Virgo podrás vencerme?, ........ Shaka vistiendo el mismo ropaje que llevas ahora no fue rival para mi!, ........ lo siento Andrómeda, el resultado será el mismo inevitablemente!

-SHUN (CON LA ARMADURA DE VIRGO): Escucha Luick... Shaka dio lo último de su cosmos para que la Armadura de Virgo me protegiera, y a su vez esta armadura sagrada de Virgo me eligió para proteger a Atena... no los defraudaré!, ...... te derrotaré ahora mismo con todo mi poder!, ....... es cierto que tu cosmos es muy poderoso y que no te gusta combatir, .......... a mi me pasa algo parecido, pero en esta batalla mortal no debo dudar!, ......... tengo que eliminarte a como de lugar!

-LUICK: ........ eliminarme?, ....... jajajajajaja, como piensas hacer tal cosa Andrómeda?

Shun concentra su cosmos y el aire empieza a girar dentro del Salón de la Paz y la Tranquilidad

-SHUN (CON LA ARMADURA DE VIRGO): Muy pronto lo verás Luick y te arrepentirás de haberme provocado
-IKKI: ........ Shun?, ....... esto es... la Tormenta Nebular?
-SHUN (CON LA ARMADURA DE VIRGO): ........ Apártate hermano!, ..... este poder no se podrá contener dentro de unos instantes

El aire se hace mas fuerte cada vez, e Ikki empieza a retroceder, dejara todo en manos de Shun

-LUICK: ....... así que este es el raquítico aire con que venciste a Hyoto, no es así?, ...... cómo es que lo llamas? Ah… si, ya recuerdo… la Tormenta Nebular, cierto?............. jajajaja

-SHUN (CON LA ARMADURA DE VIRGO): dentro de unos momentos no te quedarán ganas de burlarte de mi!!

El cosmos de Shun se hace cada vez mas poderoso, su rostro se ve muy decidido

Ikki piensa:
“Nunca antes había visto a Shun tan decidido a acabar con alguien!, ...... este es su verdadero cosmos, ......... quiza si pueda derrotar a Luick!”

Luick se da la vuelta y se pone frente a frente a Shun

-LUICK: ........... Antes de que termines con este juego de niños... te eliminaré con mi terrible técnica............ CORONA DE...

Pero Luick no puede levantar las manos y concretar su técnica

-LUICK: ..... qué sucede?, ....... por qué no puedo moverme?

-SHUN (CON LA ARMADURA DE VIRGO): ........ te lo dije Luick... ya no te quedarán ganas de reír... mi Tormenta Nebular aumenta su poder cada vez mas, ........ y gracias al cosmos de los Caballeros de Oro que me protegen se ha hecho mas poderosa!, ......... esta Armadura de Virgo me ha revivido el alma, ........ es tu última oportunidad!, ......... déjanos pasar y entréganos la Lanza de Ares que reside en tu armadura seguramente!

-LUICK: ......... la Lanza de Ares?, ........ a qué te refieres, Andrómeda?
-SHUN (CON LA ARMADURA DE VIRGO): ....... Debes saber que la Lanza de Ares reside en una de las armaduras de los Guerreros Celestiales... tu debes saber eso muy bien!, ..........por tu bien entréganosla! sino tendrás que morir!

-LUICK: ........ No se de qué estas hablando...

Luick concentra su poder, y logra levantar sus manos a pesar del fuerte aire de la Tormenta Nebular. Shun se sorprende

-SHUN (CON LA ARMADURA DE VIRGO): Pudo liberar su movimiento, aun ahora que mi tormenta es tan poderosa!

-LUICK: Un truco tan vulgar no podría derrotarme, Shun.........CORONA DE FUEGO!

La Corona de Fuego se ve muy poderosa, Shun duda en hacer explotar su tormenta

-SHUN (CON LA ARMADURA DE VIRGO): ........ esa Corona de Fuego es muy poderosa .............. pero mi tormenta aun no ha alcanzado su máximo poder, que puedo hacer?

-IKKI: ........... Shun!

(Ikki está detrás de Shun)

EN EL LABERINTO DE OSCURIDAD

Las Armaduras Doradas están reunidas, los Caballeros Dorados que partieron moribundos hacia el Templo de Ares las dejaron allí pues estaban dañadas, y no tenía caso llevarlas puestas

CERCA AL TEMPLO DE ARES

-MU: ya falta poco para que lleguemos, ánimo compañeros!

En eso Aioria se detiene, pues siente la presencia de los caballeros de bronce dentro del templo de Ares, específicamente la presencia de Ikki

-AIORIA: ....... es el cosmos de Shun e Ikki... ellos están luchando contra los Guerreros Celestiales y Shaka ... Shaka los está apoyando!, puedo sentir esos tres poderososo cosmos haciendo el máximo esfuerzo para derrotar a uno de los guerreros celestiales

-AFRODITA:  ....... Shaka?
-CAMUS: ...... Si… Shaka luchó contra los Guerreros Celestiales pero fue derrotado y ahora brinda su apoyo a través de su Armadura Dorada, ..... Shun la viste en estos momentos
-AIORIA: ....... yo debo hacer lo mismo!
-MU: Aioria? , también ayudaras a los caballeros de bronce tal como la hace Shaka?, ..... estás muy débil, deja que te ayudemos
-AIORIA: ....... No, Mu... esto debo hacerlo yo solo, la Armadura de Leo es mi responsabilidad
-DEATHMASK: Caballeros?

Aioria concentra el escaso cosmos que le queda, cerrando los ojos y apretando fuertemente los puños, flexiona un poco las rodillas y libera su cosmos que viaja hacia la armadura de leo

EN EL LABERINTO DE OSCURIDAD

La Armadura de Leo, es bañada por el cosmos de Aioria , por sorprendente que parezca la rajadura que tenía en la parte del pecho se reconstruye sola y el León de Oro viaja por los aires rápidamente

CERCA DEL TEMPLO DE ARES

Los Caballeros Dorados ven viajar la Armadura de Leo por los aires, es como otra estrella dorada en dirección al templo de Ares

Aioria cae desmayado

-SHURA: Aioria!
-MU: Que batalla tan terrible y cruel

La caravana de caballeros dorados (Mu, Milo, Aioria, Shura, Camus, Deathmask y Afrodita) siguen su camino hacia el templo de Ares

EN EL SALON DE LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD

La Corona de Fuego se acerca cada vez mas a Shun. El Caballero de Andrómeda concentra su energía y la Tormenta Nebular se convierte en una especie de torbellino alrededor de él, el cual lo protege

La Corona de Fuego impacta en el torbellino, e increíblemente la técnica de Luick se desvanece

-IKKI: ...... Shun!, ......... hermano, que fue eso?
-SHUN (CON LA ARMADURA DE VIRGO): ........ No lo sé, solo quemé mi cosmos al máximo, como nunca antes ... creo que eso fue el Torbellino Nebular, ......... pues el aire de la Tormenta Nebular también puede protegerme, es otra forma de uso

-LUICK: ....... Qué es esto?, ....... cómo pudiste detener mi Corona de Fuego? eso es inaudito!
-SHUN (CON LA ARMADURA DE VIRGO): ........ Creo que esto es gracias al poder que me está brindando Shaka, siento que su alma está dentro de mi... sin su ayuda jamás hubiera podido soportar tal poder, ............ ahora prepárate Luick!

El torbellino desaparece y nuevamente se convierte en la corriente nebular

-SHUN (CON LA ARMADURA DE VIRGO): ................. NEBULA STREAM!

La Corriente Nebular rodea a Luick con mas fuerza. Luick puede moverse pero con cierta dificultad

-LUICK: ........ el poder de la Corriente Nebular se está incrementando cada vez mas!, ...... pero qué es esto?

El aire de la Corriente Nebular viene acompañada de una escarcha dorada, lo cual la hace mas poderosa

-LUICK: ....... es el cosmos de Shaka ... maldición!, puedo sentirlo claramente, . pero como puede usar su cosmos de esta manera estando encerrado bajo mi impulso celestial, ........ está bien Shun… ya no tendré mas paciencia contigo! ................CORONA DE...

Pero Shun interrumpe

-SHUN (CON LA ARMADURA DE VIRGO): ...... no!, .......... esta vez seré yo quien ataque!, .......... explota tormenta! .....................TORMENTA NEBULAR!

La Tormenta Nebular explota, ...... Ikki se protege la cara con los brazos y el terrible aire nebular lanza a Luick contra la pared donde está retratado Shaka. Luick cae pesadamente al suelo

-SHUN (CON LA ARMADURA DE VIRGO): ........ Lo conseguí! al fin pude hacerlo!!! vencí al Guerrero Celestial!
-IKKI: ........ Shun… en verdad parece que lo conseguiste, hermano!, fue un increíble despliegue de energía.

Ikki y Shun caminan hacia el cuerpo de Luick, pero antes de que lleguen a él, Luick intenta ponerse de pie y lo logra aunque un tanto lastimado

-IKKI: ....... Aún está vivo!
-SHUN (CON LA ARMADURA DE VIRGO): ....... Cómo pudo?

-LUICK: ......... Te felicito Shun, en verdad fue un gran poder!, ........ nunca antes nadie pudo lanzarme como tu lo has hecho, pero eso no será suficiente… mientras lleve esta Armadura de Venus Cupido no podrás matarme, ........ lo siento... la victoria es mía!

Luick corre rápidamente hacia Shun y libera una pequeña bola de energía pero de enorme poder que le da a Shun en el abdomen

-SHUN (CON LA ARMADURA DE VIRGO): arggggggggggg!

Shun también es enviado contra la pared contraria

Shun se ve el estómago y la armadura dorada de Virgo tiene unas cuarteaduras en el lugar donde recibió el golpe

-SHUN (CON LA ARMADURA DE VIRGO): ........ La Sagrada Armadura de Virgo!

-IKKI: Shun!

-LUICK: Ahora te daré el golpe final, .......... Andrómeda

Sin embargo Ikki se interpone en el camino

-IKKI: ....... ya te dije que antes de querer matar a Shun tendrás que eliminarme a mi!

-LUICK: .... como quieras Ikki... prueba esta nueva Corona de Fuego, calcinara no solo tu armadura de fénix sino tambien tu cuerpo hasta tu ultima celula

Luick se prepara para usar su técnica, pero antes de que lo haga el techo del Salón de la Paz y la Tranquilidad se rompe y se llena de un fulgor dorado. Es la Armadura de Leo que cae suavemente al suelo

-IKKI: ...... es la armadura de Aioria

-LUICK: otro Manto Sagrado!

Ikki  se acerca a la armadura de leo y toca la cabeza del León con sus manos, basto ese leve roce para que de pronto su Armadura de Fénix lo abandone para ser reemplazada inmediatamente por la Armadura de Leo, la cual se divide en partes y cubre su cuerpo

Ikki aparece como Caballero de Leo


FIN DEL CAPITULO 25

PROXIMO CAPITULO: " LA FURIA DE AQUILES"


BUENO ESPERO LES HAIGA GUSTADO ESTE CAP

AGRADECIENDO COMO SIEMPRE A MISANTROPE POR AYUDARME

SALUDOS!!

t179.gif

YA SE ACERCA EL FINAL DEL FIC, (SIENTO PENA) JEJEJJE


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#22 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2004 - 07:46

Ups!, muy bueno, aunque lo de Shaka,  no que le presto cosmos no me gusto mucho!, en cambio lo de la Armadura si.

Los Vejetes se van a quedar en el suelo o van a realizar algo, entre los dos, para proteger a la Diosa???

Salu2
Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#23 Guest_Ares_no_saga_*

Guest_Ares_no_saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2004 - 09:41

Como el prestar el cosmos de Shaka hacia Shun no te gusto, fue fascinante el recrearse la pelea de Shun y Luick, casi se sentia el poder de la tormenta nebular. Haber si con el poder de las armaduras sagradas en ambos puedan llegar a hacer algo.

El final de la historia se acerca si, pero, no podrias alargarlo un pokito mas se disfrutaria mucho mas, por lo menos por mi parte.

Saludos

Galicia calidade!!! Meigas fora!!


#24 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2004 - 23:00

t120.gif HOLA AMIGOS GRACIAS POR LOS COEMNTARIOS t061.gif

EN ESTOS ULTIMOS CINCO CAPITULOS QUIERO ESTAR MUY CERCA DE LOS COMENTARIOS DE LOS LECTORES

GRACIAS TONG HU PÓR LEER SIEMPRE TAN APLICADAMENTE LOS FICS

Y GRACIAS TB ARES NO SAGA, JEJEJ ME DIO MUCHO GUSTO EL LEER QUE ALGUIEN QUERIA QUE SE ALARGUE EL FIC

BUENO PORNTO EL SIGUIENTE CAP

"LA FURIA DE AQUILES"!!!!!

SALUDOS t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#25 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2004 - 18:52

“EL RETORNO DEL ESPIRITU MALIGNO”

[b]LA TERCERA Y ULTIMA TEMPORADA!, ...... el desenlace final


t120.gif HOLA AMIGOS DEL SNK t061.gif

BUENO ACA LES TRAIGO EL CAP 26, Y EL DOMINGO PONGO EL CAP 27

ESPERO QUE LES GUSTE!!

“EL RETORNO DEL ESPIRITU MALIGNO”

LA TERCERA Y ULTIMA TEMPORADA, ...... el desenlace final!

El momento final se aproxima, Ares quien ha impuesto el castigo para un Dios a Atena esta a punto de consumar su victoria, el amanecer determinara irremediablemente la muerte de Atena, mientras los caballeros libran terribles batallas, Kanon y Baran se autodestruyeron en el laberinto de oscuridad de Estigia. Goran, El ultimo de los guerreros ordinarios de Ares,  es derrotado por Shiryu. Ya en el templo Shaka se enfrenta al Guerrero Celestial Luick de Venus Cupido y Saga a Aquiles, pero ninguno d los dos puede contra el guerrero celestial de Ares y son confinados en una prisión eterna por la gran técnica El Impulso Celestial, ahora Ikki y Shun combaten en el salon de la paz y la tranquilidad contra Luick, pero los mantos de oro los han cubierto!

“EL RETORNO DEL ESPIRITU MALIGNO”

CAPITULO 26: "LA FURIA DE AQUILES"
Luick se prepara para usar su técnica, pero antes de que lo haga el techo del Salón de la Paz y la Tranquilidad se rompe y se llena de un fulgor dorado. Es la Armadura de Leo que cae suavemente al suelo

-IKKI: ...... es la armadura de Aioria

-LUICK: otro Manto Sagrado!

Ikki  se acerca a la armadura de leo y toca la cabeza del León con sus manos, basto ese leve roce para que de pronto su Armadura de Fénix lo abandone para ser reemplazada inmediatamente por la Armadura de Leo, la cual se divide en partes y cubre su cuerpo

Ikki aparece como Caballero de Leo

-SHUN (CON LA ARMADURA DE VIRGO): .......... hermano!, .... es el ropaje de Leo, ..... te ha cubierto!

-IKKI (CON LA ARMADURA DE LEO): ............ Puedo sentir en este traje el poderoso cosmos de Aioria que me brinda su apoyo!, ......... es muy fuerte a pesar de que el esta herido

Ikki mira hacia el agujero en el techo del templo, y habla para si solo

“Gracias Aioria, .... con la defensa que me brinda tu traje seguramente podre vencer a Luick”

Mientras tanto Luick sale de su asombro

-LUICK: .......... Así que Aioria de Leo, ........... a pesar de haber sido muy herido por Marcus brindó su ultimo cosmos para prestarte la Armadura Dorada de Leo, jajajaja... que unidos e ingenuos pueden ser a la vez, ............. sin embargo seguirá siendo inútil, no me importa si es uno, dos, o cien Caballeros Dorados, acabaré con todos a la vez!, . ustedes no representan nada para mi!

Luick se pone serio, y en un abrir y cerrar de ojos lanza una esfera de energía muy pequeña pero poderosa a la vez, ... directo hacia donde esta Ikki, sin embargo Ikki la evade, lo hace rapidamente saltando hacia arriba y tomando a su hermano del brazo, ambos caballeros dorados se elevan muy alto y la poderosa esfera de energía es esquivada sin problemas, al parecer el Traje Dorado de Leo también lo ha llenado de energía y rapidez a Ikki

-IKKI (CON LA ARMADURA DE LEO): ........... esta armadura me ha llenado de cosmos, siento que mi cuerpo estalla en poder!, ..... Aioria!

Luick se esta poniendo histérico al ver que esta vez su poder volvió a ser inútil

-LUICK: ........... Pudiste evadir mi poder!, ........... cómo fue posible?, ........ están logrando cosas que nunca nadie pudo hacer al enfrentarme, .... pero porque, ......... porque, si yo pude derrotar a tres de ustedes sin problemas y tambien vencí a Shaka en solo minutos, ... porque!!

Ikki le habla mientras aun esta en el aire y se prepara para usar una patada voladora, Shun se ha soltado del brazo de Ikki y desciende lentamente hacia otro lado

-IKKI (CON LA ARMADURA DE LEO): ......... Luick, ahora que estoy protegido por esta Armadura de Leo no serás rival para mi, ....... toma!

Ikki logra darle la patada en la cara a Luick quien nuevamente sale volando

-LUICK: .......... arggggggggggg!
-SHUN (CON LA ARMADURA DE VIRGO): ....... hermano!, ....... muy bien!

Ikki cae de pie y va donde su hermano, quien ha descendido unos metros mas alla, pero Luick también se reincorpora y se limpia la sangre que sale de sus labios, producto de la patada que recibió de Ikki

-LUICK: ........... No pensé que sus poderes aumentaran tanto al ponerse las Armaduras Doradas!, ............. pero es que ni siquiera Shaka fue rival!, ........ Por qué ustedes si, si tan solo son Caballeros de Bronce?

-IKKI (CON LA ARMADURA DE LEO): No es solo por las Armaduras Doradas, es por nuestros cosmos y el de los Caballeros Dorados los cuales nos acompañan!, . juntos te venceremos Luick!

Ikki se adelanta unos pasos e intenta usar su técnica

-IKKI (CON LA ARMADURA DE LEO): ................. AVEEEEEEEE FENIXXXX!

La técnica de Ikki es liberada pero nuevamente el poderoso y renovado Ave Fénix se parte en dos justo cuando llega a Luick y no le hace daño, Luick se llena de un aura blanca, su rostro está enfurecido y su cosmos muy poderoso está elevándose a cada momento

-IKKI: Este ken tan poderoso no es suficiente!, ........ su poder ha aumentado mucho mas que el de nosotros!

-LUICK: ............... es el momento final Ikki… ya no soportarán mi mejor técnica....................... LLUVIA DE FLECHAS!

Luick levanta hacia arriba sus brazos extendiéndolos hacia los costados, y el salón se llena de una lluvia de flechas plateadas y rojas muy poderosas, Shun cae herido por una de las flechas las cuales rasgan su piel, pero la mayor cantidad de flechas son recibidas por Ikki

-SHUN (CON LA ARMADURA DE VIRGO): .......... arggggg!
-IKKI (CON LA ARMADURA DE LEO): ...................... arggggggg!

Ikki y Shun caen heridos al suelo, a pesar de que sus poderes han aumentado

-LUICK: jajajaja, ............ así vistan Armaduras Doradas o de Bronce, el resultado siempre será el mismo si intentan luchar contra un Guerrero Celestial de Ares, . solo son basuras vistiendo armaduras doradas

Luick voltea mirando el retrato de Shaka en su pared posterior y se rie sin parar mientras Ikki y Shun aun estan tendidos en el suelo

-LUICK: .......... jajajajaja

EN EL SALON DEL ODIO Y LA AMARGURA

Seiya y los demás vuelven a sentir los cosmos de Ikki y Shun

-HYOGA: ......... Otra vez el cosmos de Ikki y Shun!, ......... están muy débiles después de haberse incrementado tanto

-AQUILES: ......... Así es Cisne… cómo crees que ellos podrían vencer al poderoso Luick de Venus Cupido?, .........  ustedes ya experimentaron lo terrible que puede ser su poder cuando estuvieron en Japón!

Shiryu y Hyoga se quedan pensativos, Seiya no se puede contener mas e intenta atacar

-SEIYA: ........... Ya cállate...............PEGASUS RYU...

Pero Shiryu le toma el brazo a Seiya, no dejándolo culminar su técnica y le dice con los ojos cerrados y la mirada cabisbaja:

-SHIRYU: ........ Seiya, ....... recuerda lo que hablamos, ......... tu debes seguir adelante, deja esto en manos mías y de Hyoga

Hyoga se acerca y pone su mano izquierda sobre el hombro de Sella

-HYOGA: ...... Así es Seiya! lo más importante ahora es que salvemos a Saori y ya no queda mucho tiempo... los minutos avanzan rápidamente

-SHIRYU: ....... debes avanzar, nosotros te llevaremos la Lanza de Ares, eso no lo dudes!

Seiya está dudando pero al final acepta, el tiempo es corto, y las luces del amanecer empiezan a aparecer esporádicamente

-SEIYA: .......... está bien amigos, los estaré esperando!

Mientras tanto Aquiles solo los observa impaciente

DE VUELTA AL SALON DE LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD

Ikki y Shun intentan ponerse de pie a duras penas después de haber recibido la lluvia de flechas, Luick les habla

-LUICK: ............ Aun quieren combatir?, .......... que malos perdedores son!, ........ Resulta peor para ustedes... ahora conocerán el pavor de mi Impulso Celestial!, .......... quien será el primero en recibir ese castigo?, .............. creo que me desharé de los dos a la vez, le harán compañía eternamente a Shaka! ............... jajajaja, ... aun hay lugar para ambos en aquel mural!

Luick se prepara para usar su terrible técnica y encerrarlos eternamente junto a Shaka

-LUICK: ...... IMPULSO CELESTIAL!

El ken de Luick llega hacia donde Ikki y Shun quienes recién se están levantando, ........ pero el poder de Luick no puede penetrar en Ikki y Shun. El cosmos de los hermanos ha aumentado aun más a pesar de sus heridas y no deja que el poder de Luick los afecte, ellos siguen poniéndose de pie lentamente mientras sus Armaduras Doradas brillan aun más, sus miradas al suelo dan fe de la debilidad de sus cuerpos, pero el poderoso brillo de sus auras demuestra lo grandioso del poder de sus cosmos, .. el impulso celestial es inútil!, Luick da unos pasos atrás totalmente sorprendido

-LUICK: ........ qué significa esto?, .......... Qué sucede?, ....... Por qué mi poder no ha...

Ikki y Shun terminan de ponerse de pie, sus rostros muestran mucho enfado, incluso Shun esta muy furioso

-IKKI (CON LA ARMADURA DE LEO): ....... Luick, ............ es que acaso jamás lo comprenderás?
-SHUN (CON LA ARMADURA DE VIRGO): te derrotaremos sin titubeos esta vez...el poder del Fénix y de Andrómeda, ese será tu castigo, Luick!

-LUICK: ...... Qué?, .......... Por qué siento que estos dos individuos pueden hacerme daño?, ......... es que acaso sus cosmos están superando al mío?, ............ eso es una locura, ...... además estan muy débiles después de haber combatido contra los otros guerreros

Los cosmos dorados de Ikki y de Shun crecen muchísimo y cubren toda la habitación, el enorme poder que emanan sus auras hacen que las columnas empiecen resquebrajarse y el piso de piedra a levantarse como si fuera un pequeño terremoto. En el suelo la cadena de Andrómeda que está suelta empieza  a moverse rápidamente agresiva como nunca antes, mientras que las plumas de la Armadura de Fénix hacen lo mismo, como si estuvieran al acecho de Luick, a pesar de estar regadas por el suelo

-LUICK: ......... Sus cosmos están creciendo cada vez mas!, ......... han cubierto todo el Salón de la Paz y la Tranquilidad, ........... esto no puede estar sucediendo!

Luick se ve asustado por primera vez

Ikki y Shun corren en dirección a Luick, ..... uno detrás del otro; ........... Ikki va por delante pero de pronto desaparece y solo queda Shun, ........... Luick intenta defenderse cubriéndose con los brazos, mientras tanto susurra

-LUICK: ........... Pero... dónde se fue el Fénix?

De pronto Ikki  aparece detrás de Luick, ahora esta rodeado por los dos hermanos y sus poderosos cosmos

-IKKI (CON LA ARMADURA DE LEO): ............ Luick... ahora obtendremos la Lanza de Ares que debe residir en tu Armadura Celestial!, .......... no hay escape para ti

Los cosmos de Shun e Ikki siguen expandiéndose cada vez mas cubriendo por completo el salon de la paz y la traqnuilidad, ........... de pronto el ambiente se vuelve a llenar  de la corriente nebular, y también de aire combinado con fuego típico del ken del Fénix. .......... Esta vez Luick hace muchos esfuerzos para poder moverse y el fuego del Fénix empieza a quemarle la piel

-LUICK: .......... argggggggggg!, ............ Maldición!, ......... como me puede estar pasando esto a mi?, ........... es ridiculo!, ......... es imposible!, .......... arggggggggggg!!!

-SHUN (CON LA ARMADURA DE VIRGO): ............ Entréganos la Lanza de Ares!, ............ es tu última oportunidad!, .......... no deseamos arrebatarte la vida, . no eres una mala persona Luick!

Luick responde un tanto inmovilizado por el poder combinado de ambas técnicas de los hermanos

-LUICK: .......... Ya les dije que no se de que me hablan... mi única misión es destruirlos y vengar la muerte de mi hermano Atlas!, ............. no se de ninguna lanza de Ares!

-IKKI (CON LA ARMADURA DE LEO): ......... Luick?, ........ (Ikki baja la cabeza), qué lastima que sigas pensando en la venganza, ....... a pesar de que odies las batallas, ya no queda mas remedio

-SHUN (CON LA ARMADURA DE VIRGO): Ikki!

El cuerpo de Luick es envuelto por una ráfaga de aire, una extraña mezcla de la Tormenta Nebular y del poder del Ave Fénix

-LUICK: ........ arggggggggggg, ........... este aire me está quemando!, ........ es muy poderoso!

Ikki mira a su hermano, y le habla:

-IKKI (CON LA ARMADURA DE LEO): ...... Listo Shun?

-SHUN (CON LA ARMADURA DE VIRGO): Si!

Shun responde y asiente con tristeza

-SHUN (CON LA ARMADURA DE VIRGO): .............EXPLOTA TORMENTA!
-IKKI (CON LA ARMADURA DE LEO): .................AVE FÉNIX!

Sin embargo Luick les tenía preparada una sorpresa que ellos no imaginaban, se libera en ese momento

-LUICK: .......... estúpidos!, .......... morirán con sus propios poderes!

Luick salta intentando esquivar ambas técnicas, salta muy alto

-IKKI (CON LA ARMADURA DE LEO): .......... No es tan sencillo, Luick!, tu destino esta sellado.

Pero los poderes de Andrómeda y del Fénix lo persiguen por el aire, a pesar de que Luick los esquivo no se libro de esos poderes

-LUICK: ...................... arggggg!, ........... nooooooooooo!

Ambos poderes causan una gran explosión y gran parte del techo se destruye, Luick cae al suelo y su Armadura Celestial tiene muchas rajaduras; habla con mucha dificultad y con sangre por todos lados

-LUICK: ... no puede ser... que ellos me hayan derrotado de esta manera

Después de eso Luick cae desvanecido, e Ikki y Shun caminan hacia su cuerpo moribundo que intenta decir sus últimas palabras.

-LUICK: ....... sin embargo, ......... aun cuando muera esta Armadura Celestial no me abandonará ...... jamás obtendrán la Lanza de Ares que dicen ustedes esta en mi armadura, . jamás se las daré

Luick cierra los ojos, al parecer ha muerto. Shun se arrodilla y le toma la frente, no hay reacción, ellos esperan unos minutos esperando la aparición de la lanza de Ares pero nada sucede

-IKKI (CON LA ARMADURA DE LEO): ........ Shun... la Lanza de Ares no aparece, creí que al acabar con Luick la lanza aparecería inmediatamente, pero no ha sido así... no podemos perder más tiempo acá!
-SHUN (CON LA ARMADURA DE VIRGO): ....... hermano, ......... pero... entonces que haremos?

-IKKI (CON LA ARMADURA DE LEO): ....... No podemos seguir perdiendo el tiempo en este lugar ... vamos directo donde esta Ares!, ......... seguramente la lanza se encuentra con el otro guerrero, con Aquiles... entonces Shiryu, Hyoga y Seiya se encargarán de conseguirla… vamos rápido a la habitación de Ares!

-SHUN (CON LA ARMADURA DE VIRGO): Si!

EN EL SALON DEL ODIO Y LA AMARGURA

Seiya esta listo para dejar el Salón del Odio y la Amargura, mientras que shiryu y Hyoga esta alertas y pendientes de cualquier movimiento de Aquiles

-SHIRYU: ......... Vamos Seiya  ...tienes que ir directo al Salón de Ares

-HYOGA: ..... así es Seiya!

Seiya asiente con la cabeza, y los tres van corriendo a la vez, parece que atacarán a Aquiles al mismo tiempo, Seiya esta al medio, Hyoga a la derecha y Shiryu a la izquierda

-AQUILES: .......... Inútiles!, ......... pretenden escapar de mi!

-SHIRYU: ............ROZAN SHO RYU HA!
-HYOGA: ....................AURORA THUNDER ATTACK!
-SEIYA: ...............PEGASUS RYU SEI KEN!

Seiya salta intentando escapar, Aquiles corre hacia el lado de Shiryu rápidamente y detiene su Dragón Naciente con una mano, lo toma de la muñeca y lo avienta hacia una columna, en ese momento el ataque de Hyoga casi lo impacta en la espalda, pero Aquiles se da la vuelta y sus cosmos en un segundo derrite la capa de hielo que intenta formarse en su armadura y con una energía que sale de su mano ataca a Hyoga quien sale volando. Mientras tanto el ken de Seiya le da en el cuello aunque no le causa daño a Aquiles.

-AQUILES: .......... argggg!

Seiya ha logrado salir ileso y está a punto de salir

-SEIYA: Lo consegui!

Pero de pronto Aquiles que está más atrás desaparece y aparece frente a Seiya interponiéndose entre él y la salida, Seiya se da la vuelta y se encuentra con Aquiles

-SEIYA: ......... Aquiles!
-AQUILES: ............. A dónde crees que vas chico?

Aquiles pone sus manos alrededor de la cara de Seiya y se prepara para usar su técnica en el mero rostro de Seiya.

-AQUILES: ..............LA COLERA DE AQUILES!

Una gran energía en forma de una lanza le da a Seiya en el cuello y su Armadura de Pegaso es destrozada en un segundo. Seiya sale volando hacia el otro extremo de la sala ante la mirada de Hyoga y Shiryu. Seiya queda desmayado después de semejante ken, un flujo de sangre empieza a brotar de su cuello

Shiryu y Hyoga se reintegran lentamente y hablan entre ellos

-SHIRYU: .... Hyoga, él pudo contener nuestros ataques uno a uno sin perder un solo segundo
-HYOGA: ......... cierto, es muy rápido!, y tambien poderoso

Shiryu y Hyoga se ponen de pie

-AQUILES: ......... el Dragón y el Cisne... dos Caballeros de Bronce, jajajaja... jajajajaja, solo dos después de que mate al Pegaso, ............. jajajajaja

-HYOGA: ......... se está burlando de nosotros!
-SHIRYU: .......... espera Hyoga… tenemos que atacarlo a la vez, sino no tendremos oportunidad, ......... vamos una vez mas, Hyoga!
-HYOGA: Si
-SHIRYU: .................ROZAN SHO RYU HA!
-HYOGA: ..................AURORA THUNDER ATTACK!

El Dragón de Shiryu se fusiona con el ataque de Hyoga y va directo donde Aquiles, pero Aquiles lo detiene con un dedo, y el ken combinado se parte en dos y pasa por su costado

-AQUILES: .............. este es su poder? .......... jajajajaja, ......... que miserables

-HYOGA: .......... detuvo la fuerza combinada de nuestros ataques con solo un dedo!

Aquiles se prepara para atacar

-AQUILES: ............. ahora es mi turno de atacar......................LA COLERA DE AQUILES!

Shiryu corre rápidamente y se pone delante de Hyoga para cubrirlo con su escudo de dragón, sin embargo el escudo de dragón es destrozado, y ambos salen volando

-SHIRYU: ...................... argggggggggg!!
-HYOGA: ...............................ahhhhhhhhhhhh!!!

El impacto no fue tan fuerte gracias al escudo del dragón, pero ambos están heridos, sin embargo ambos se ponen de pie muy decididos, sus Armaduras de Bronce nuevamente se vuelven de oro por un segundo, ambos hablas con mucha decisión y convicción.

-HYOGA: Si hemos llegado hasta aquí después de tener terribles batallas con los Guerreros de Ares cómo podríamos darnos por vencidos??
-SHIRYU: No nos dejaremos vencer hasta que consigamos la Lanza de Ares que reside en tu armadura!

-AQUILES: ........... La Lanza de ares?

-SHIRYU: ........ tu debes saber muy bien que para eliminar a Ares necesitamos que sea muerto con su propia arma... la Lanza de Ares!, ............ Esa arma debe residir en tu armadura, así que no nos daremos por vencidos hasta conseguirla!

Aquiles está confundido

-AQUILES: .......... La Lanza de Ares en mi Armadura Celestial?, ...... eso no es posible! el Gran Señor Ares nunca nos dijo eso

-SHIRYU: Desconozco la razón por la cual no lo sepas, pero es cierto

-AQUILES. ........... Pues igual será inútil, cómo crees conseguir ese arma sagrada si primero tienes que vencerme? eso es imposible!................... Jajajaja

-HYOGA: ....... Shiryu, no podemos perder mas tiempo acá, debemos eliminarlo de una vez!

Hyoga levanta sus manos en posición de la Ejecución Aurora, intentará atacar sin importarle nada

-HYOGA: ............ Muere Aquiles con la gran enseñanza de mi Maestro Camus de Acuario!.............EJECUCIÓN AURORA!

Aquiles se sonríe

-AQUILES: ......... la Ejecución Aurora?, ....... otro truco infantil!

Aquiles detiene el aire congelado con ambas anos, y lo regresa con la fuerza de su cosmos hacia Hyoga, pero Hyoga de pie resiste estoicamente el regreso de su técnica, lastimosamente su armadura se destroza por completo y finalmente cae hacia atrás

-HYOGA: .................... arggggggggggggg!!!

-SHIRYU: ......... Hyoga!

Shiryu esta sorprendido y enfurecido ante la burla que le hace Aquiles

-AQUILES: Dragón... ahora que es lo que intentarás tu?

Shiryu se ve indeciso, mira en el suelo a Hyoga y aprieta su puño derecho

EN EL LUGAR DONDE DESCANSA ATENA

Dohko concentra su cosmos

-DOHKO: ........ es momento de ayudar a Shiryu!
-SHION: ...... Lo harás?
-DOHKO: ............... ahora es lo único que puedo hacer

Dohko se quita la Armadura de Libra y con sus cosmos la hace viajar rápidamente hacia el Templo de Ares, la Balanza Dorada ilumina el cielo una vez más.

-DOHKO: ........ Shiryu, espero que al menos esto te pueda ayudar
-SHION: ........................Los Caballeros de Bronce, suerte!

CERCA AL TEMPLO DE ARES

Los Caballeros Dorados siguen su caminata hacia el Templo de Ares y ven desde el cielo la Armadura de Libra que viaja hacia su destino

-SHURA: ........ esa es la armadura de Dohko, él también está brindando su apoyo a los Caballeros de Bronce, .... esta apoyando a Shiryu
-DEATHMASK: ...... será suficiente?
-CAMUS: ...... Al igual que Aioria, Shaka y Dohko, yo también debo ayudar a Hyoga!

El cosmos de Camus hace que la Armadura de Acuario que está en el Laberinto de Oscuridad empiece a levitar y se una en el camino hacia el Templo de Ares

EN EL SALON DEL ODIO Y LA AMARGURA

Aquiles interroga a un Shiryu que no se ve muy decidido

-AQUILES: ......... Qué sucede Shiryu... no me digas que tienes miedo!.........jajajaja!

Ahora Shiryu está enfurecido ante las provocaciones de Aquiles

-SHIRYU: ........... Ya verás... ROZAN SHO RYU HA!

-AQUILES: ........... ya te dije que eso es inútil contra mi!, acaso no lo comprendes?......................LA COLERA DE AQUILES!

La Cólera de Aquiles destroza por completo el ken de Shiryu y le impacta en el pecho destrozando su armadura y empujándolo hacia atrás. Shiryu cae encima de Hyoga quien recién se estaba levantando, ambos están sin armadura

-AQUILES: ......... al fin acabe con los Caballeros de Bronce!

Sin embargo Shiryu y Hyoga intentan ponerse de pie, mientras Aquiles los observa rascándose la barbilla

-AQUILES: ........ Es increíble que estos gusanos aun permanezcan con vida!

Aquiles se acerca para usar una esfera de energía la cual lanza pero se desvanece antes de tocar a Shiryu y a Hyoga, es el cosmos de ellos que está brillando nuevamente

-AQUILES: ....... que?, .......... cómo puede ser si ellos están a punto de morir?

De pronto el techo se rompe y descienden las armaduras de Libra y Acuario, Aquiles mira con asombro como descienden ambas armaduras doradas

Los cuerpos de Shiryu y Hyoga empiezan a flotar y son cubiertos por las Armaduras de Oro

-AQUILES: ............ las armaduras de Acuario y de Libra han venido hasta aquí para protegerlos, ....... increíble

Aquiles esta sorprendido, mientras que Shiryu y Hyoga parecen haber recobrado su fuerza

-SHIRYU (CON LA ARMADURA DE LIBRA): Rápido Hyoga

-HYOGA (CON LA ARMADURA DE ACUARIO): si!

El puño de Hyoga se convierte en hielo y usa su ataque

-HYOGA (CON LA ARMADURA DE ACUARIO): ............. POLVO DE DIAMANTES!
-SHIRYU (CON LA ARMADURA DE LIBRA): ............... ROZAN SHO RYU HA!

Los golpes de Shiryu y Hyoga esta vez logran golpear a Aquiles y lo hacen caer arrodillado aunque no lo logran derrumbar. Aquiles se pone de pie tomándose el estómago

-AQUILES: .... Malditos!, ........ cómo pudieron hacerme esto?, .......... a mi, a un Guerrero Celestial! no lo voy a permitir!

Hyoga y Shiryu se ponen en guardia, ......... Aquiles concentra toda su energía, su aura es negra o muy oscura y su cosmos es muy agresivo, totalmente diferente al de Luick, esta dispuesto a atacar con todo su poder

-AQUILES: ............ Sientan una vez mas...................LA COLERA DE AQUILES

Aquiles libera un ken impresionante que hace que las columnas del Salón del Odio y la Amargura empiecen romperse sin ni siquiera tocarlo

-SHIRYU (CON LA ARMADURA DE LIBRA): ....... Hyoga, ......... tenemos que detener este poder!
-HYOGA (CON LA ARMADURA DE ACUARIO): ....... De acuerdo!, lo lograremos

Hyoga y Shiryu concentran su cosmos también y por un instante se vuelven uno solo, ambos levantan sus manos y con las palmas de sus manos resisten el terrible ataque de Aquiles. El golpe de Aquiles los hace retroceder pero increíblemente no son derribados y finalmente entre ambos logran contener el poder de Aquiles.

-HYOGA (CON LA ARMADURA DE ACUARIO): ........ lo logramos!
-SHIRYU (CON LA ARMADURA DE LIBRA): ........ Si!

Aquiles nuevamente esta totalmente sorprendido

-AQUILES: ........ resistieron mi gran Cólera de Aquiles!, ......... eso es imposible, imposible!

-SHIRYU (CON LA ARMADURA DE LIBRA): ......... Aquiles, tu destino es ser derrotado

Pero Aquiles vuelve a recuperar la calma

-AQUILES: ......... jajaja, .............. que tontos son Caballeros, creen que solo porque sus inútiles golpes me han tocado y porque detuvieron mi poder ya vencieron?, ........ jajaja, jajajajaja

-HYOGA (CON LA ARMADURA DE ACUARIO): Prepárate Shiryu, debemos usar todo nuestro poder!
-SHIRYU (CON LA ARMADURA DE LIBRA): vamos juntos Hyoga!

-AQUILES: ............ lamentarán el haberme enfurecido!

Hyoga y Shiryu se preparan para atacar una vez mas

-HYOGA (CON LA ARMADURA DE ACUARIO): ............AURORA THUNDER ARTACK!
-SHIRYU (CON LA ARMADURA DE LIBRA): ...............ROZAN SHO RYU HA!

-AQUILES: ...................LA COLERA DE AQUILES!

Los tres poderes chocan a la vez produciendo una terrible explosión, la cual los hace volar a los tres nuevamente cada uno hacia su respectivo lado!, mientras Aquiles cae a un lado habla

-AQUILES: ........... Esto es absurdo!, ......... cómo fue posible que otra vez hayan contrarrestado mi poder?, ............ mi gran Cólera de Aquiles fue revertida por sus golpes!

Sin embargo Hyoga y Shiryu también están muy heridos. Aquiles se pone de pie, parece no haber recibido mucho daño

-AQUILES: ........ mientras posea mi Armadura Celestial sus trucos serán inútiles para mí

En eso sienten la explosión de un cosmos, es el cosmos de Luick que ha desaparecido en la habitación contigua

-AQUILES: qué fue eso?, ............. no puede ser!... acaso Luick ha...

-SHIRYU (CON LA ARMADURA DE LIBRA): Un cosmos muy poderoso acaba de desaparecer
-HYOGA (CON LA ARMADURA DE ACUARIO): Pero ese cosmos no pertenece ni a Ikki ni a Shun!
-SHIRYU (CON LA ARMADURA DE LIBRA): ellos han vencido a Luick de Venus Cupido!
-HYOGA (CON LA ARMADURA DE ACUARIO): ahora nosotros debemos hacer lo mismo Shiryu!
-SHIRYU (CON LA ARMADURA DE LIBRA): sí!

Shiryu y Hyoga se ponen de pie muy entusiasmados mientras que Aquiles esta inmóvil, muy sorprendido por la noticia de la muerte de Luick

-AQUILES: ........ es imposible!, .......... cómo pudo ser derrotado un Guerrero Celestial por dos simples Caballeros de Bronce?

Aquiles aprieta su puño con rabia y su cosmos crece increíblemente

-AQUILES: ........ Nooooooooooooooo!

El estruendoso grito hace que mas columnas de la habitación caigan. Aquiles corre raudamente y golpea a Hyoga en el estómago a la vez que con la otra mano toma a Shiryu por el cuello y lo lleva hasta hacerlo estrellar contra una columna la cual rompe, dejándo mal heridos a ambos, todo en un instante

-AQUILES: .......... malditos Caballeros de Atena!, ............. cómo se atrevieron?, ........... jámas perdonaré esta ofensa!, ............. yo mismo iré y cortare la cabeza de cada uno de ustedes!, ........ como se atrevieron a eliminar a mi compañero Luick, ............ jamás los perdonaré

Aquiles se ve cada vez mas enfurecido, y su cosmos crece maléficamente, de tal forma que las almas que divagan en el salon del odio y la amargura sufren aun mas y gritan desgarradoramente cada vez mas. Shiryu y Hyoga quienes están en el suelo se empiezan a reincorporar y comentan entre ellos

-SHIRYU (CON LA ARMADURA DE LIBRA): ....... No parece el mismo ............... cuando parecía que nuestros poderes se habían igualado, .............. su cosmos ha crecido tanto que ahora...
-HYOGA (CON LA ARMADURA DE ACUARIO): ............. Es como en la mitología de Aquiles, . el grandioso guerrero de Troya
-SHIRYU (CON LA ARMADURA DE LIBRA): asi es, .........cuando mataron al mejor amigo de Aquiles, Patroclo, ......... éste se llenó de furia y fue capaz de destruir a todo el ejército de Troya ............... su furia fue tal que no contento con matar al asesino de su amigo, lo arrastró en dura agonía por una plaza desde sus caballos, ....... torturándolo de una forma espantosa, .............. así es la verdadera cólera de Aquiles... es por eso que su poder ha aumentado!, ....... y parece que no se detendra hasta habernos eliminado
-HYOGA (CON LA ARMADURA DE ACUARIO): ........ sin embargo podemos aprovechar esta situación, ........... recuerda que el famoso Aquiles de la mitología fue vencido gracias a que fue herido en su punto débil ............. el talón de Aquiles

Shiryu entre abre los ojos, al escuchar las palabras de Hyoga

-SHIRYU: Cierto!, .......... el talón de aquiles!

Shiryu y Hyoga se ponen de pie ante un Aquiles imponente y deseoso de eliminarlos

FIN DEL CAPITULO 26

PROXIMO CAPITULO: " LA TERRIBLE HABITACION DE ARES, ........... LA ULTIMA BATALLA COMIENZA"


BUENO ESPERO LES HAIGA GUSTADO ESTE CAP

AGRADECIENDO COMO SIEMPRE A MISANTROPE POR AYUDARME

SALUDOS!!

t179.gif

YA SE ACERCA EL FINAL DEL FIC, (SIENTO PENA) JEJEJJE


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#26 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2004 - 08:09

Estuvo bueno!!!!, aunque la verdad estaba esperando que el Ciego saliera del muro y derrotara a Luick(me nos mal que no paso esto)!!!

Shiryu tiene 12 pares de Armas, de ellas dos son los escudos más poderosos, podría utilizarlos para defenderse!!!

Ezo


Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#27 Guest_Ares_no_saga_*

Guest_Ares_no_saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2004 - 17:23

jejeje, muy bueno este capitulo.

No espero como bien tu sabes el final de esta historia, que "pena" que hayan derrotado ya ha luick, y yo que pensaba que tendrian que actuar los caballeros dorados.

Una pregunta, los dorados que estan haciendo, la peregrinacion a la catedral de Ares?, o algo parecido porque ya llevan rato caminando.  04.gif

Saludos

Galicia calidade!!! Meigas fora!!

Editado por Ares_no_saga, 30 julio 2004 - 08:51 .


#28 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2004 - 22:10

t120.gif BUENO AMIGOS UNA VEZ MAS t061.gif

JJEJ USTEDES DOS LOS MAS FIELES, SOLO FALTA QUE SE APARESCA POR ACA MU_ARIES

BUENO QUIERO DECIRLES AMIGOS PARA QUE NO DESILUSIONEN QUE AUN

Y REPITO AUN NO SE HA VISTO TODO DE SHAKA Y SAGA, BUENO ESTE ES UN PEQUEÑO ADELANTO DE LO QUE SE VIENE EN LOS PROXIMOS CAPITULOS

LOS DORADOS QUE VAN CAMINADO SE DEMORAN MUCHO PORQUE ANDAN IS ARMADURAS Y SIN ZAPATOS Y EL TERRENO EN ESTIGIA ES MUY ABRUPTO JEJEJE

BUENO

ES MAS AUN NO SE HA VISTO TODO DE LUICK QUIEN AL PARECER YA HA MUERTO

EN DEFINITIVA AUN NO SE HA VISTO TODO DE SAGA, SHAKA, LOS DEMAS DORADOS Y DE LUICK DE VENUS CUPIDO

COMO QUIEN DICE ESTAN DURMIENDO LA MONA JEJEJ

SALUDOS! t179.gif

ah tampoco se ha visto todo de DOHKO Y SHION!


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#29 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2004 - 07:29

QUOTE (Kanon de geminis. @ 29 de Jul 2004, 09:10 pm)
ah tampoco se ha visto todo de DOHKO Y SHION!


Esto es lo mejor de todo, ya que a los vejetes siempre los dejan de lado!!!!

Ezo


#30 Guest_Ares_no_saga_*

Guest_Ares_no_saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2004 - 08:53

Esto me da mucha mas ilusion, yo ya me esperaba que pasase algo mas, no podia quedar en una simple batalla, jejeje.

Sigo esperando como siempre tu emocionante historia

Saludos

Galicia calidade!!! Meigas fora!!

#31 Guest_cupido_sin_amor_*

Guest_cupido_sin_amor_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2004 - 13:42

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

porfin me puse al dia con el fic

y pues porfin salio mi caballero aunq ya perdio

peor en fin todo tiene su final

pero la batala estubo buena

felicitaciones y sigan asi  thumbsup.gif

#32 Guest_Orus_*

Guest_Orus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2004 - 19:10

Pues ya finalmente pude leer tu historia y me parecio excelente Kanon de Geminis sobre todo la pelea de Shun contra Luick y como Shaka le da su armadura, tambien la batalla contra aquiles a estado muy buena esperemos el desenlace para leerlo de nuevo excelente trabajo

Saludos thumbsup.gif

#33 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2004 - 22:22

t120.gif AMIGOS!!! MUCHAS GRACIAS POR LEER EL FIC!! t061.gif

JEJEJ EN VERDAD SE SIENTE MUY BIEN EL QUE PUEDAN DISFRUTARLO

BUENO CUPIDO SIN AMOR TU PERSONAJE AUNQUE FUE DERROTADO Y COMO LO DIJE ANTES AUN DARA UN POCO MAS DE BATALLA PERO ESO EN LOS CAPS SIGUIENTES ASI QUE SIGUE ATENTO POR FAVOR

Y BUENO ORUS MUCHAS GRACIAS A TI TB POR LEER EL FIC QUE CREO QUE SE ALARGO MUCHO

BUENO BUENO

MAÑANA VIENE EL SIGUIENTE CAP, EL CAP 26, ASI QUE NO SE LO PIERDAN!

" LA TERRIBLE HABITACION DE ARES, ........... LA ULTIMA BATALLA COMIENZA"

BUENO HASTA MAÑANA AMIGOS! t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#34 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2004 - 23:35

“EL RETORNO DEL ESPIRITU MALIGNO”

[b]LA TERCERA Y ULTIMA TEMPORADA!, ...... el desenlace final


t120.gif HOLA AMIGOS DEL SNK t061.gif

BUENO ACA LES TRAIGO EL CAP 27, Y A MEDIA SEMANA PONGO EL CAP 28

ESPERO QUE LES GUSTE!

“EL RETORNO DEL ESPIRITU MALIGNO”

LA TERCERA Y ULTIMA TEMPORADA, ...... el desenlace final!

El momento final se aproxima, Ares quien ha impuesto el castigo para un Dios a Atena esta a punto de consumar su victoria, el amanecer determinara irremediablemente la muerte de Atena, mientras los caballeros libran terribles batallas, Kanon y Baran se autodestruyeron en el laberinto de oscuridad de Estigia. Goran, El ultimo de los guerreros ordinarios de Ares,  es derrotado por Shiryu. Ya en el templo Shaka se enfrenta al Guerrero Celestial Luick de Venus Cupido y Saga a Aquiles, pero ninguno de los dos puede contra el guerrero celestial de Ares y son confinados en una prisión eterna por la gran técnica El Impulso Celestial, Ikki y Shun con la ayuda de las armaduras doradas de Leo y Virgo y gracias al cosmos de Shaka y Aioria logran vencer a Luick, ahora es el turno de Shiryu y Hyoga quienes combaten contra Aquiles.

“EL RETORNO DEL ESPIRITU MALIGNO”

CAPITULO 27: "LA TERRIBLE HABITACION DE ARES, ... LA ULTIMA BATALLA COMIENZA"

Aquiles se ve cada vez mas enfurecido, y su cosmos crece maléficamente, de tal forma que las almas que divagan en el salon del odio y la amargura sufren aun mas y gritan desgarradoramente cada vez mas. Shiryu y Hyoga quienes están en el suelo se empiezan a reincorporar y comentan entre ellos

-SHIRYU (CON LA ARMADURA DE LIBRA): ....... No parece el mismo ............... cuando parecía que nuestros poderes se habían igualado, .............. su cosmos ha crecido tanto que ahora...
-HYOGA (CON LA ARMADURA DE ACUARIO): ............. Es como en la mitología de Aquiles, . el grandioso guerrero de Troya
-SHIRYU (CON LA ARMADURA DE LIBRA): asi es, .........cuando mataron al mejor amigo de Aquiles, Patroclo, ......... éste se llenó de furia y fue capaz de destruir a todo el ejército de Troya ............... su furia fue tal que no contento con matar al asesino de su amigo, lo arrastró en dura agonía por una plaza desde sus caballos, ....... torturándolo de una forma espantosa, .............. así es la verdadera cólera de Aquiles... es por eso que su poder ha aumentado!, ....... y parece que no se detendra hasta habernos eliminado
-HYOGA (CON LA ARMADURA DE ACUARIO): ........ sin embargo podemos aprovechar esta situación, ........... recuerda que el famoso Aquiles de la mitología fue vencido gracias a que fue herido en su punto débil ............. el talón de Aquiles

Shiryu entre abre los ojos, al escuchar las palabras de Hyoga

-SHIRYU: Cierto!, .......... el talón de aquiles!

Shiryu y Hyoga se ponen de pie ante un Aquiles imponente y deseoso de eliminarlos, el cual se acerca a ellos totalmente serio y decidido, se dispone a atacarlos

-AQUILES: ........ Esto es todo Caballeros .............. no quería usar este poder, pero ustedes me han obligado...................

Aquiles concentra su horrible cosmoenergía y sus piernas se flexionan un poco, de gira un poco de lado y de pronto dice unas palabras

-AQUILES: ............... GRAN GOLPE DE QUIRON!

Aquiles corre hacia ellos como si los quisiera derribar con su hombro derecho en el cual se forma una especie de energía que explota al tocar a Hyoga y a Shiryu, ellos ni siquiera ven venir el golpe, solo logran ver un resplandor que estalla en el hombro derecho de Aquiles, ........ ante tal embestida ambos vuelven a caer y la armadura de Acuario empieza a resquebrajarse, pero no se destruye por competo, Hyoga se sorprende, fueron capaces de soportar el ken la colera de Aquiles, pero el gran golpe de Quiron termino por rajar la armadura de Acuario

-HYOGA (CON LA ARMADURA DE ACUARIO): ....... no puede ser, ...... la poderosa la Armadura de Acuario!, ...... ha sido dañada con un golpe que ni siquiera pude ver

Aquiles se sonríe al ver la eficacia de su técnica

-AQUILES: Jajajaja, ...... ese es el gran golpe que me enseño el gran Quirón, el centauro mitológico, ............. no hay cuerpo que lo resista .............. morirán sin duda Caballeros!

Pero Shiryu se pone delante de Hyoga, aunque el tambien recibió parte del golpe la mayor parte la llevo Hyoga

-SHIRYU (CON LA ARMADURA DE LIBRA): ...... adelante Aquiles .......... no tenemos miedo ni a la “Colera de Aquiles”, ni al “Gran Golpe de Quiron”, ....... nosotros los caballeros de Atena tenemos los suficientes elementos para derrotarte porque luchamos por la justicia y la paz

-AQUILES: la justicia y la paz?, ........ jajajaja , ...........Lamentarás el haberme retado Dragón.....

Nuevamente Aquiles concentra su terrible y maléfica cosmoenergía, para iniciar su ataque

-AQUILES: ................ GRAN GOLPE DE QUIRON!

Aquiles corre otra vez hacia Shiryu y Hyoga, un gran destello se produce y Aquiles es repelido hacia atrás, quedando totalmente sorprendido

-AQUILES: ........ Qué?, ........... qué ha sucedido?

El destello de luz se desvanece y Shiryu aparece sosteniendo con ambas manos uno de los escudos de libra

-AQUILES: ............ cómo ese escudo dorado pudo resistir mi gran golpe de Quirón!,  es inaudito!

-SHIRYU (CON LA ARMADURA DE LIBRA): .......... no es solo el escudo el que detuvo tu golpe ............ fue también el cosmos de Hyoga y mío así como el de nuestros maestros Camus y Dohko, .......... juntos entre los cuatro te venceremos Aquiles!

Detrás de Hyoga y Shiryu aparecen los cosmos de Camus y Dohko, que llenan de energía el escudo de libra, Hyoga y Shiryu se preparan para contratacar

-SHIRYU (CON LA ARMADURA DE LIBRA): Listo Hyoga?
-HYOGA (CON LA ARMADURA DE ACUARIO): si!

Hyoga tiene en sus manos la barra doble de la Armadura de Libra y empieza a correr mientras la agita moviéndola en círculo, Shiryu va delante de él y lleva consigo el escudo de libra protegiéndolo

-AQUILES: las armas de Libra!

Aquiles se encoleriza mas aun, y ante el inminente ataque de Shiryu y Hyoga intenta golpearlos pero Shiryu lo detiene con el escudo soportando por completo el golpe, Hyoga aprovecha el descuido y se desliza por el suelo como con una barrida, usa la barra doble e intenta darle en el tobillo derecho, pero Aquiles salta y lo esquiva, la barra doble queda tirada por un costado a unos metros

-AQUILES: ........ Malditos!, ......... quieren atacarme en mi único punto vulnerable!

Aquiles logra escaparse del golpe de la barra doble en su tobillo, pero en el aire usa su técnica

-AQUILES: ..............LA COLERA DE AQUILES!

El ken está de lleno odio y demasiado poder, ........ Shiryu apenas logra protegerse con el escudo pero éste no soporta más y se destruye, volando los pedazos por todas partes. Nuevamente Hyoga y Shiryu se ponen de pie, Shiryu usa el otro escudo, y Hyoga tiene en sus manos la barra triple

-SHIRYU (CON LA ARMADURA DE LIBRA): ......... una vez más Hyoga, es la única forma de vencerlo
-HYOGA (CON LA ARMADURA DE ACUARIO): ....... Cuando digas Shiryu!

Nuevamente intentan usar el mismo truco, pero esta vez Aquiles los espera sin inmutarse, con una mano concentra el cosmos y destruye el otro escudo esta vez sin mucho esfuerzo, Hyoga se desliza otra vez, pero al momento que la barra triple le va a dar en el talón, Aquiles se agacha con toda tranquilidad y toma la barra triple con la mano, aprovecha el momento y rápidamente levanta a Hyoga quien está sujetado de la barra triple y lo lanza contra el techo del salón

-HYOGA: ahhhhhhhhhhhh!!!

Hyoga queda estampado contra el techo del salón del odio y la amargura, mientras que Shiryu fue repelido hacia atrás pero se pone de pie, esta vez Shiryu saca la lanza y Hyoga quien ya ha caído recibe el tongfar. Hyoga se pone de pie y ambos corren en dirección a Aquiles y usan las armas en dirección de los pies de Aquiles, pero el Guerrero Celestial separa las manos y el cosmos no les permite penetrar, la situación se ha revertido por completo y nuevamente Aquiles tiene la ventaja total, mientras que Shiryu y Hyoga están muy débiles.

Por otro lado Seiya empieza  a despertar, está sin armadura, pues fue totalmente destrozada por Aquiles, alrededor de el las almas en pena lo rodean como si pidieran que Seiya los libere

-SEIYA: ....... qué ha sucedido?, ....... Hyoga!, ...... Shiryu!, ........ las armaduras doradas

Seiya observa a Shiryu y a Hyoga con sus armaduras doradas intentando penetrar una barrera infranqueable que protege a Aquiles, el guerrero celestial se da cuenta de que Seiya esta despertando

-AQUILES: ...... Pegaso!, ........... pensé que habías muerto!

Hyoga y Shiryu le hablan a Seiya mientras intentan atravesar esa barrera de energía

-HYOGA (CON LA ARMADURA DE ACUARIO): Seiya date prisa, ve con Ares y salva a Atena, nosotros te llevaremos la Lanza de Ares!

-SEIYA: Sí!

Seiya corre y Aquiles intenta detenerlo, pero esta muy concentrado deteniendo con su cosmos a Hyoga y Shiryu, se descuida un momento para evitar que Seiya pase , pero la barrera que lo protegía desaparece y  Hyoga y Shiryu le lanzan el tongfar y el tridente los cuales caen cerca de los pies de Aquiles en busca de su talón, forzándolo a saltar hacia atrás

Seiya al fin puede pasar

-SEIYA: ......... amigos, los estaré esperando

Seiya abandona el lugar en dirección al Salón de Ares mientras que Shiryu y Hyoga nuevamente se ponen de pie, aunque están con la cabeza gacha, Aquiles está intacto y muy sereno, aunque no pudo evitar que Seiya pase al salón de Ares

-HYOGA (CON LA ARMADURA DE ACUARIO): ........ Shiryu, hagamos el último esfuerzo por Atena!
-SHIRYU (CON LA ARMADURA DE LIBRA): ....... Perfecto, este será tu fin Aquiles................

Hyoga y Shiryu se preparan para usar sus mejores técnicas

-SHIRYU (CON LA ARMADURA DE LIBRA): ........... CIEN DRAGONES DE ROZAN!!
-HYOGA (CON LA ARMADURA DE ACUARIO): ................ EJECUCIÓN AURORA!

Los dos golpes van con una fuerza devastadora, pero Aquiles nuevamente concentra su cosmos para detenerlo, y ambos kens no pueden penetrar esa barrera de energía

-AQUILES: ........ Por qué son tan necios?!

Sin embargo la férrea defensa de Aquiles empieza resquebrajarse. Aquiles se distrae por un momento

-AQUILES: ........ Qué?, ............ No!, .........

Mientras la barrera de energía empieza a resquebreharse, Aquiles piensa

-AQUILES: ....... No es solo el cosmos de Hyoga, ..... Shiryu y sus maestros, ..... hay alguien mas y no es Atena, .. es un cosmos muy poderoso que los está apoyando, .. pero quien es, ...... si no lo descubro acabaran conmigo

Mientras Shiryu y Hyoga siguen presionando con sus respectivos poderes para terminar con Aquiles hablan entre ellos

-SHIRYU (CON LA ARMADURA DE LIBRA): .......... Hyoga, aunque logremos derrumbarlo no será suficiente, ahora es cuando debemos atacar

-HYOGA (CON LA ARMADURA DE ACUARIO): ........ Si solo un poco mas!

Aquiles sigue resistiendo y su cosmos sigue en aumento aunque su barrera de energía empieza destruirse lentamente

-AQUILES: debo hacer algo, .......... el!, ....... es el!, ....... el los esta apoyando a pesar de que lo he derrotado

Aquiles mira hacia el mural donde esta Saga atrapado y una silueta de cosmos rodea el retrato de cosmos

-AQUILES: ........... Increíble!, .. a pesar de estar confinado en esa prisión puede usar su cosmos para atacarme uniéndolo al de Shiryu y Hyoga, que clase de caballeros son!, .... que clase de caballero eres Saga de géminis!

Aquiles vuelve a concentrarse y desde dentro de su dañada barrera prepara un ken que va directo al mural de Saga

-AQUILES: ........... Moriras! Saga!

La esfera de energía viaja hacia el mural de Saga y parece que destruira todo el salón del Odio y la Amargura

-SHIRYU (CON LA ARMADURA DE LIBRA): ......... Esta dirigiendo su poder contra Saga
-HYOGA (CON LA ARMADURA DE ACUARIO): ........ se ha dado cuenta que su cosmos nos esta apoyando si acaba con Saga, nuestros poderes ya no estarán equiparados y quiza nos derrote, ...... no!

La esfera se acerca cada vez mas y una gran explosión se produce, mientras que Shiryu y Hyoga siguen presionando con sus poderes, Aquiles persiste en su barrera de energía

Después que se disipa el humo de aquella explosión se ve a la armadura de Géminis descendiendo lentamente, el mural de Saga esta intacto pues su armadura lo protegió

-AQUILES: ........ No puede ser, use toda mi energía ene se ken y esa armadura mediocre se interpuso

Aquiles se descuido y Shiryu y Hyoga aprovechan la situación

-SHIRYU (CON LA ARMADURA DE LIBRA): ahhhhhhhh
-HYOGA (CON LA ARMADURA DE ACUARIO) : ahhhhhhhhhhh

La barrera de energía se destruye y Aquiles recibe todo el impacto de la ejecución aurora y los cien dragones de Rozan, aunque no cayo fue despedido unos metros mas alla, su rostro esta totalmente ensangrentado y con heridas por todos lados

-AQUILES: Malditos, Shiryu, Hyoga, Dohko, Camus, . y tu también Saga

Aquiles no se ha dado cuenta pero el ataque de Shiryu y Hyoga aun no ha acabado, en eso Hyoga saca de la nada la espada de Libra y nuevamente se desliza por los suelos, Aquiles solo lo ve sin poder moverse debido a que esta lastimado, mientras que Shiryu usa un nuevo ken. Aquiles se cubre con ambos brazos del ataque de Shiryu pero Hyoga logra cortarle el talón con la espada de libra

-AQUILES: ............ No!.................. arggggggggggggg

Del talón de Aquiles sale increíble cantidad de sangre, haciendo al Guerrero caer de un pie 

-AQUILES: ......... Malditos Caballeros!, ......... cómo pudieron hacerme esto?, ....... pero aun no han vencido…

Shiryu camina hacia Aquiles muy tranquilo y lentamente

-SHIRYU (CON LA ARMADURA DE LIBRA): ........ es cierto, aun no hemos vencido Aquiles, pero no falta mucho para eso!

Shiryu saca la otra espada de libra y salta, preparándose para darle el golpe final a Aquiles

-AQUILES: ........... No puede ser!

Shiryu le da un corte de sable a Aquiles, su corona de espinas se destruye y Aquiles cae, de su nariz y labios también empiezan a brotar sangre

-AQUILES: ....... Cómo pudieron haberme vencido? ........ esto no debió pasar!

Aquiles cae al suelo, al parecer ha muerto, Hyoga y Shiryu se acercan y comentan

-HYOGA (CON LA ARMADURA DE ACUARIO): ....... cuando su punto débil fue golpeado su defensa cayó enormemente, en ese momento era igual a nosotros un simple mortal

-SHIRYU (CON LA ARMADURA DE LIBRA): Hyoga, debemos ir con Ares ahora mismo!

-HYOGA (CON LA ARMADURA DE ACUARIO): ...... Si! pero la Lanza de Ares... no aparece, pensé que si derrotábamos a Aquiles tendríamos la lanza, pero no ha sido así

-SHIRYU (CON LA ARMADURA DE LIBRA): Quiza Ikki y Shun ya la consiguieron, andando!

EN EL SALON DE ARES

Seiya es el primero en ingresar al Gran Salón de Ares, el cual se ve a simple vista como un salón muy parecido al del Patriarca Saga en las doce casas del santuario, en el fondo, delante de unas cortinas hay un trono en el cual está sentado Ares, el cual está con la cabeza baja y viste una túnica blanca muy larga, blanca muy blanza y palida que no pareciera que pertenece al dios de la guerra, solo sus cabellos rojos y una corona de serpientes en su cabeza lo hacen ver algo agresivo. Seiya inmediatamente le habla en voz alta

-SEIYA: ........... Ares!, ............. he llegado hasta acá, ............ nosotros los Caballeros de Atena! acabaremos contigo para así salvar este mundo y a Atena!!!

Ares levanta la cabeza ante las palabras de Seiya aunque aun se le ve muy tranquilo, no se ha levantado de su trono, las serpientes en su corona empiezan a moverse, parece no tener odio hacia Seiya, Ares le responde

-ARES: ......... Veo que has logrado pasar por los salones de los Guerreros Celestiales y siento que los cosmos de Luick y Aquiles se están desvaneciendo poco a poco, mis queridos Guerreros Celestiales han muerto!

-SEIYA: ......... eso es porque nosotros los Caballeros de Bronce los hemos derrotado, y tu serás el siguiente

Seiya intenta golpear, intenta tomar la iniciativa en esta batalla final, pero antes de que siquiera levante su puño de los ojos de Ares sale un brillo enorme y Seiya sale volando hacia atrás, no pudiendo concretar su ataque

-SEIYA: ............. argggggggg!

Ares se pone de pie pero no avanza, levanta aun mas su cabeza y se pueden ver por fin con claridad sus ojos rojos

-ARES: ..... Como pretendes vencer a un Dios como lo soy yo?, ........... además, no podrías vencerme, ............. no tienes armadura, .............. y por si no lo sabes la única forma de vencerme es usando mi propia lanza, la Lanza de Ares que reside en una de la armaduras de los Guerreros Celestiales, pero veo que no la traes contigo

Seiya levanta la cabeza para responderle

-SEIYA: ......... en cualquier momento mis amigos traerán la lanza, confío plenamente en ellos, .............. aunque no sera necesario pues mientras tanto yo te venceré

Seiya se pone de pie e intenta golpear otra vez se prepara para usar su ken, pero igualmente antes de que siquiera levante el puño es lanzado esta vez hacia el techo del templo donde deja la marca de su cuerpo producto del fuerte impacto

-SEIYA: ........ Arggggggg!

Ares empieza a caminar en dirección a Seiya, mientras su larga túnica blanca empieza a agitarse con tranquilos pasos

-ARES: ....... que optimista Pegaso, .......... debo reconocer que ustedes los Caballeros de Atena son muy persistentes ..........… han derrotado a los catorce guerreros incluyendo a Luick y Aquiles, .............. pero cómo vencerme a mi?, ......... yo que estoy mas allá de todos ustedes al igual que la misma Atena!

Seiya se pone de pie, lo intenta una vez mas aunque sus brazos tiemblan, y se cae en el intento, arrodilla le dirije unas palabras a Sres

-SEIYA: ........ esta batalla recién comienza, no me daré por vencido!

En el rostro de Ares se dibuja una tenue sonrisa

-ARES: ............ recién comienza esta batalla?, ........... te demostrare que esta batalla ya termino, ........ con la muerte de Atena

Detrás de ares aparece un cosmos inmenso que lo cubre, su aura roja crece cada vez mas y de ella se desprende doce esferas de poder que lo rodean como si fuera un reloj, Seiya esta sorprendido

-SEIYA: Que significa eso, ........ que es ese terrible poder

Las doce esferas de poder empiezan a girar alrededor de Ares, cada vez mas rápido, en eso Seiya se sorprende aun mas pues siente la presencia de alguien ya conocido

-SEIYA: ......... Cosmos!, ............. tu cosmos se ha disgregado en doce esferas pero cada una de ellas emana un terrible poder, ..... son seres ya conocidos

-ARES: que bien Seiya, ......... asi sabras quien fue el que te elimino
-SEIYA: Son tus guerreros, ......... los guerreros que fueron eliminados por mis amigos y tambien por los caballeros dorados, .... como es posible si ellos ya murieron

Ares empieza a reirse

-ARES: jajajaja, ... es cierto, son mis doce guerreros: Marcus, Sheik, Jacen, Vinka, Eudoxus, Kallagash, Cthulhu, Hyoto, Ulrich, Henrik, Sergei y Goran, .... son ellos, ........ aunque murieron en manos de los caballeros de Atena, ahora sus almas me pertenecen y por haber cometido el grave pecado de perder contra ustedes, vagaran como perros hambrientos dentro de mi, y haran todo lo que les diga, ............... ese es su castigo por haber sido derrotados

-SEIYA: Que castigo tan horrendo, ......... es por eso que puedo sentir sus cosmos, ... asi tan agresivos

En ese momento las doce esferas de poder que mas bien son almas violentas de los doce guerreros de Ares buscan a Seiya y uno a uno van atravesando su cuerpo. Seiya no hace nada solo sus ojos están muy abiertos

-SEIYA: Los guerreros de Ares, ... sus almas .... porque

Después de eso Seiya vuelve a caer arrodillado y las almas guerreras vuelven a rodear a Ares

-ARES: Ahora que te he derrotado, es el turno de Atena, ............adelante almas de mis guerreros vayan con Atena y elimínenla, hagan lo que no hicieron cuando estaban con vida, quiza asi les perdone y puedan descansar en paz

Inmediatamente las almas guerreras salen por un pequeño agujero en el techo del salon de Ares y viajan donde Atena a una gran velocidad

EN EL LUGAR DONDE DESCANZA ATENA

Dohko y Shion sienten de inmediato que un grupo de terribles y poderosos cosmos se acerca a ese lugar

-DOHKO: Son los guerreros de Ares, .......... han vuelto
-SHION: Son solo sus cosmos, .... y estan llegando muy rápido

Atena habla aunque esta muy fatigada, mientras que los primeros rayos de luz del amanecer empiezan a asomarse debilitándola aun mas

-ATENA: Los guerreros de Ares!, ........ aunque fueron derrotados por mis caballeros ahora sus almas son esclavas de Ares, ........ sus cosmos furiosos intentaran acabarnos aunque es en contra de su voluntad.

-DOHKO: En contra de su voluntad?
-ATENA: Si!, ..... al morir sus almas pasaron al poder de Ares, y .. el mediante su poderoso cosmos los está obligando
-SHION: Ares!

A lo lejos empieza a verse las doce esferas de energía que estanllegando al lugar donde descanza Atena

-DOHKO: Shion!, .... estas preparado?
-SHION: Si!, ..... protegeremos a Atena, ..... a como de lugar. 

EN LA HABITACIÓN DE ARES

-ARES: Ya solo es cuestión de minutos para que Atena muera, el sol empieza a salir en el horizonte de Estigia, así que no tiene caso que sigas luchando Pegaso, están perdidos!

Ares se acerca a Pegaso quien aun esta arrodillado, esta muy cerca y pone su mano sobre la cabeza de Seiya, intentará darle un golpe en la cabeza con lo parece que matará a Sella quien esta totalmente desprotegido sin su armadura

-ARES: ....... Iluso Caballero de Atena... muere!

Pero el brazo de Ares o más bien la parte del manto blanco que lo cubre se rasga; es el Fénix con la Armadura de Leo quien ha llegado en un momento oportuno, Ares no logra concretar su ataque en contra de Seiya.

-ARES: ....... Quienes son ustedes?

-IKKI (CON LA ARMADURA DE LEO): ...... Soy Ikki, el Ave fénix
-SHUN (CON LA ARMADURA DE VIRGO): ........ Soy Shun, el Caballero de Andrómeda

Ares da unos pasos atrás y se mira con asombro como la manga de su traje se ha rasgado por las plumas del fénix

-ARES: Ya veo… fueron ustedes los que vencieron a Luick!, ....... como se atrevieron?, a intentar atacarme

En eso Seiya les habla a los dos hermanos, quien se sorprende al ver que llevan armaduras doradas tambien
-SEIYA: ..... Ikki!, ........ Shun!, ....... consiguieron la Lanza de Ares?

-SHUN (CON LA ARMADURA DE VIRGO): ....... no, Seiya
-IKKI (CON LA ARMADURA DE LEO): Al parecer la Lanza de Ares no reside en la armadura de Luick, pero no será necesaria (dice muy confiado)

Ikki intenta atacar a Ares, esta vez con toda su furia, pero al igual que le sucedió a Seiya  antes de que levante el puño es lanzado contra un pilar sin poder concretar su ataque

-IKKI (CON LA ARMADURA DE LEO): ............ arggggggg
-SHUN (CON LA ARMADURA DE VIRGO): ...... hermano!, ....... debo defender a Atena!

Shun al ver que su hermano ha sido inutilizado intenta atacar, levanta su puño contra Ares, pero vuelve a suceder lo mismo que con Ikki y Seiya, .....  es repelido y cae encima de su hermano

-SHUN (CON LA ARMADURA DE VIRGO): ............ Ahhhhhhh!

Ares permanece muy tranquilo

-ARES: ..... tontos Caballeros, ya saben que es imposible luchar contra un Dios!

Pero Seiya responde

-SEIYA: ya antes hemos luchado contra dioses, no tenemos miedo Ares!!!

EN LAS AFUERAS DEL TEMPLO

La Armadura de Sagitario esta a punto de ingresar al Templo de Ares, mientras que Aioros quien esta un poco mas lejos dice

-AIOROS: Seiya, esto es lo único que puedo hacer por ti

MUY CERCA DE ALLI, EXACTAMENTE EN LA PUERTA DEL TEMPLO DE ARES

Los Caballeros Dorados sin sus armaduras se han reunido fuera del Templo de Ares, menos Dohko, Shion, Kanon, Aioros y Aldebaran, y desde luego Saga y Shaka que están atrapados en los salones de los Guerreros Celestiales, es decir los que están a punto de ingresar son Mu, Deathmask, Aioria, Milo, Shura, Camus y Afrodita

EN LA SALA DE ARES

-ARES: ........ por fin se darán por vencidos Caballeros de Atena? ya no les queda absolutamente nada!, ...... jajajaja

Pero las frases de Ares se ven interrumpidas pues se sienten pasos que caminan lentamente, el eco de las pisadas se escucha a lo lejos

-SHIRYU (CON LA ARMADURA DE LIBRA): ..... También estamos aquí
-HYOGA (CON LA ARMADURA DE ACUARIO): ...... No dejaremos que salgas con tu ambición Ares!, ........ así como tus Guerreros Celestiales, tu también morirás!

Los otros tres caballeros aun están en el suelo (Seiya, Ikki y Shun)

-SHUN (CON LA ARMADURA DE VIRGO): .... Hyoga!
-SEIYA: ...... Shiryu

-IKKI (CON LA ARMADURA DE LEO): ..... Rápido, ..... la Lanza de Ares!

-SHIRYU (CON LA ARMADURA DE LIBRA): ...... No tenemos la lanza, creímos que ustedes la traerían

-HYOGA (CON LA ARMADURA DE ACUARIO): eso quiere decir que lo que nos dijo Dohko es falso?

Ares interrumpe:

-ARES: No es falso Cisne, lo que sucede es que mis Guerreros Celestiales son tan fieles a mi que no morirán hasta que amanezca, ellos tienen que morir para que las armas aparezcan, pero ya no les queda tiempo!

-SEIYA: Eso quiere decir que ellos no han muerto?
-SHIRYU (CON LA ARMADURA DE LIBRA): debemos volver Hyoga! eso quiere decir que Aquiles aunque agoniza se ha resistido a morir!, ..... es por eso que aun puedo sentir su cosmos muy levemente
-HYOGA (CON LA ARMADURA DE ACUARIO): Si!

-ARES: ...... No se los permitiré, ya  es muy tarde para eso

Ares levanta sus manos, Shiryu y Hyoga son elevados en el aire y sacudidos dando muchas vueltas y arrojados en distintas direcciones

-SHIRYU (CON LA ARMADURA DE LIBRA): arggggggg!!!
-HYOGA (CON LA ARMADURA DE ACUARIO): ahhhhhhhh!

Todos los Caballeros están en el suelo muy heridos, Seiya se pone de pie

-SEIYA: No podemos ser derrotados... jamás dejaremos que Atena muera, no podemos permitirlo!

El cosmos de Seiya se incrementa

-SEIYA: Amigos, hagámoslo una vez mas, juntos podremos lograrlo!

Los otros Caballeros de Bronce empiezan a incrementar sus cosmos aunque aun están en el suelo, justo en ese momento la Armadura de Sagitario rompe el techo del salón y se posa sobre Seiya. Seiya levita en el aire y la Armadura de Sagitario lo cubre por completo

-SHUN (CON LA ARMADURA DE VIRGO): Seiya!, .......... el traje de Aioros!
-HYOGA (CON LA ARMADURA DE ACUARIO): ............... Seiya!

Seiya se pone de pie nuevamente vistiendo el traje de Aioros y los Caballeros de Bronce se reincorporan lentamente, ahora los cinco visten armaduras doradas, aunque la armadura de Virgo fue dañada por Luick y Shiryu ya perdió los escudos de libra en su batalla contra Aquiles.

-SEIYA (CON LA ARMADURA DE SAGITARIO): .......... Ares!, ............ yo te venceré con esta Armadura que me ha concedido Aioros de Sagitario!

El cosmos de Seiya se ha vuelto agresivo, como nunca antes se había visto, está potenciado por el poder de Aioros

-SEIYA (CON LA ARMADURA DE SAGITARIO): ........... Para vencer al Dios de la Guerra debemos volvernos los guerreros más crueles justo como él... ya que no poseemos la Lanza de Ares...

Seiya se prepara para usar su ken, pero antes de iniciar su ataque, es repelido hacia atrás una vez mas

-SEIYA (CON LA ARMADURA DE SAGITARIO): ahhhhhhhhhhhhhh!

-ARES: ........ ya te lo dije Pegaso... es inútil que trates de hacerlo, es imposible vencer a un Dios tan poderoso como yo!

Ares extiende su mano y de él un enorme poder sale, ese poder va a impactar a Seiya en la cara, pero repentinamente el poder es equiparado por cuatro grandes poderes, salvando a Seiya de una muerte segura

-SHUN (CON LA ARMADURA DE VIRGO): ......... No te dejaremos Seiya! ............. TORMENTA NEBULAR!
-HYOGA (CON LA ARMADURA DE ACUARIO): ..................EJECUCIÓN AURORA!
-SHIRYU (CON LA ARMADURA DE LLIBRA): .... ROZAN SHO RYU HA!
-IKKI (CON LA ARMADURA DE LEO): .................AVE FENIX!

Los caballeros pudieron realizar sus técnicas con éxito pues Ares estaba concentrado en atacar a Seiya, su poder es increíblemente detenido por las cuatro técnicas de los Caballeros

-ARES: ......... Malditos insensatos!, ......... cómo se atreven a desafiar a un Dios?

Ares incrementa su poder sin embargo está teniendo dificultades

-ARES: ............Malditos!

-SEIYA (CON LA ARMADURA DE SAGITARIO): esta es la oportunidad!

Mientras Ares está concentrado en superar su nivel y su ken está colgado con el de los otros, Seiya intenta un ataque una vez más

-SEIYA (CON LA ARMADURA DE SAGITARIO): ...............gracias amigos, además de salvarme una vez mas me dan la oportunidad de acabar con Ares, ...................... PEGASUS RYU SEI KEN!

El ken de Seiya viaja rápidamente por un costado de él y logra darle a Ares en el hombro, Ares se desconcentra y sale volando hacia atrás, ya que también recibió el poder de los otros cuatro al desestabilizarse con el golpe de Seiya.

-ARES: ............... arggggggg!

Ares cae sobre su trono el cual se destroza por completo debido al fuerte impacto, las cortinas que se encuentran detrás se agitan pero a los pocos instantes vuelven a quedarse estáticas

-SEIYA (CON LA ARMADURA DE SAGITARIO): ......... Amigos lo hemos logrado!
-IKKI (CON LA ARMADURA DE LEO): Logramos derrotar a Ares!
-SHUN (CON LA ARMADURA DE VIRGO): Hermano, ahora Atena estará a salvo

EN EL LUGAR DONDE DESCANSA ATENA

-ATENA: Seiya, ten cuidado, aun no termina todo… no se descuiden Caballeros

-DOHKO: Atena!, estás pensando en tus caballeros aun, cuanod estamos a punto de recibir el ataque de esas doce almas llenas de odio dominadas por Ares
-SHION: Atena

AFUERA DEL TEMPLO DE ARES

Los Caballeros Dorados despojados de sus armaduras se han reunido afuera del templo: Mu, Milo, Aioria, Camus, Shura, Deathmask y Afrodita han llegado y se disponen a entrar

-MU: el cosmos de Ares de pronto ha disminuido, como si hubiera sido derrotado
-MILO: Increíble! los Caballeros lo hicieron una vez más!
-AFRODITA: Los cosmos de Luick y Aquiles tampoco brillan, eso quiere decir que nuestra victoria es total

De pronto un terrible cosmos negro cubre todo el Templo de Ares

-SHURA: qué fue eso?
-CAMUS: ese cosmos tan horrible es infinitamente poderoso!
-AIORIA: es Ares... Ares ha vuelto mucho mas fuerte que antes!
-MU: ......... apresurémonos a entrar
-DEATHMASK: Sí!!

EN EL TEMPLO DE ARES

-SHIRYU (CON LA ARMADURA DE LIBRA): ese cosmos tan poderoso que emana del cuerpo de Ares…
-HYOGA (CON LA ARMADURA DE ACUARIO): Aun sigue con vida!
-SEIYA (CON LA ARMADURA DE SAGITARIO): Y sus cosmos es mucho mas poderoso que antes!

Ares se pone de pie lentamente, su túnica está rasgada por los golpes que recibió y mantiene la cabeza abajo. Los Caballeros de Bronce están atentos, pero de pronto Ares se empieza a reír

-ARES: jaja, jajajajaja, jajajajajajajaja!, ............ Inútiles!, ......... Realmente creyeron que con ese nivel de poder insignificante podrían vencer a un Dios como yo?

Las risas de Ares cambian repentinamente, su rostro se ha vuelto malévolo y sus ojos mas rojos aun, pareciera que tuviera fuego dentro de sí, Ares extiende las manos y su túnica se desvanece quedando totalmente desnudo. Detrás del trono que ha caído emerge una estatua que lleva una armadura, es la Armadura de Ares, de la cual emana un cosmos negro muy horrible

La armadura se divide en partes y cubre el cuerpo de Ares, el casco queda en sus manos y su corona de serpientes es aun mas evidente ante la mirada atónita de los Caballeros

-ARES: .......... Ahora caballeros!, ........... sufrirán el verdadero poder de un Dios!

Ares extiende su mano otra vez y de ella sale una energía de fuego que hace volar a los Caballeros uno tras otro

-SEIYA (CON LA ARMADURA DE SAGITARIO): .............. arggggggg

Ikki y Shun se abrazan sin embargo también salen volando juntos, todos los caballeros no tardan en caer al suelo, y empiezan a verse mas fisuras en sus armaduras doradas las cuales se están debilitando cada vez mas

-HYOGA (CON LA ARMADURA DE ACUARIO): debemos combinar una vez mas nuestros poderes

Una vez más se ponen de pie e intentan sus mejores técnicas, esta vez lo hacen muy rápido y el poder combinado de los cinco Caballeros se mezcla y viaja directamente hasta donde se encuentra Ares

-SEIYA (CON LA ARMADURA DE SAGITARIO): ........... PEGASUS SYU SEI KEN
-HYOGA (CON LA ARMADURA DE ACUARIO): ............. EJECUCION AURORA
-IKKI (CON LA ARMADURA DE LEO): .................... AVE FÉNIX
-SHIRYU (CON LA ARMADURA DE LIBRA): ................ ROZAN SHO RYU HA!
-SHUN (CON LA ARMADURA DE VIRGO): ................. TORMENTA NEBULAR!

Ares está muy tranquilo

-ARES: esta vez será diferente... niños insolentes!, ........ ya no deseo que sus ataque se tornen contra ustedes mismos, verán mi verdadera fuerza

Ares levanta un dedo y de ahí sale un haz de luz que desintegra los poderes de los Caballeros, anulándolos, ... era solo un insignificante haz de luz sin embargo de gran poder

-SEIYA (CON LA ARMADURA DE SAGITARIO): ......... Imposible!
-SHUN (CON LA ARMADURA DE VIRGO): ......... Detuvo todas nuestras técnicas con solo un dedo!

-ARES: ahora estaremos en un lugar mas cómodo para mí!

Ares se da la vuelta y camina hacia atrás de su habitación, detrás de una gran cortina que se encontraba detrás del trono, muy similar a la habitación del Patriarca de Atena

Los Caballeros quedan sorprendidos, Ares se ha ido y los ha invitado a un lugar desconocido detrás de esas cortinas. Se quedan de pie pensativos por un segundo y siguen a Ares detrás de la cortina, pero al pasar  través de esa cortina, el tranquilo salón antiguo de piedra en el cual se encontraban pasa de pronto a convertirse un salón lleno de fuego y almas de seres extraños que luchan entre ellos, no existe piso ni techo, todo es fuego y cenizas, pero no les quema los pies, es un lugar extraño

-IKKI (CON LA ARMADURA DE LEO): ......... este lugar está lleno de fuego!
-HYOGA (CON LA ARMADURA DE ACUARIO): ......... este lugar es un campo de batalla, el sitio preferido de Ares! ......... su estancia principal!

Los cinco Caballeros de Bronce se encuentran ante Ares en su salón o estancia principal, un lugar propicio para la batalla final


FIN DEL CAPITULO 27

PROXIMO CAPITULO: "EL NACIMIENTO DE UN GRAN PODER, ......... LAS INCREIBLES ARMAS CELESTIALES"


BUENO ESPERO LES HAIGA GUSTADO ESTE CAP

AGRADECIENDO COMO SIEMPRE A MISANTROPE POR AYUDARME

SALUDOS!!

t179.gif

YA SE ACERCA EL FINAL DEL FIC, (SIENTO PENA) JEJEJJE


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#35 Guest_Ares_no_saga_*

Guest_Ares_no_saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2004 - 07:37

Yo no diria que sintieses pena por acabar la historia sino mas bien orgullo, si, por llevarla tan bien encaminada, dandole unos giros inesperados y muy buenos. Tu ya sabes lo de siempre, estuvo muy bien.


Saludos.


PD:jejeje, hoy me he adelantado a Thong_Hu, jajaja soy el mejor  57.gif .

Editado por Ares_no_saga, 02 agosto 2004 - 07:38 .


#36 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2004 - 08:49

Ups, la verdad es que no les veo mucho futuro a los protagonistas, a no ser que utilicen los Kamui !!!

Ezo

Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#37 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2004 - 15:57

sigo esperando esa participacion de shaka, saga y demas dorados k prometes.... doh.gif doh.gif doh.gif pero aun asi se ve muy bien asta aora.... laugh.gif

a ver como nos sorprendes al final y aver si las armaduras doradas se combierten en kameis tamb 04.gif doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif


s55.gif

ck
buckler_.png

#38 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 agosto 2004 - 12:41

“EL RETORNO DEL ESPIRITU MALIGNO”

[b]LA TERCERA Y ULTIMA TEMPORADA!, ...... el desenlace final


t120.gif HOLA AMIGOS DEL SNK t061.gif

BUENO ACA LES TRAIGO EL CAP 28, Y EL DOMINGO PONGO EL 29 QUE ES EL PENULTIMO CAPITULO

ESPERO QUE LES GUSTE!

“EL RETORNO DEL ESPIRITU MALIGNO”

LA TERCERA Y ULTIMA TEMPORADA, ...... el desenlace final!

El momento final se aproxima, Ares quien ha impuesto el castigo para un Dios a Atena esta a punto de consumar su victoria, el amanecer determinara irremediablemente la muerte de Atena, mientras los caballeros libran terribles batallas, Kanon y Baran se autodestruyeron en el laberinto de oscuridad de Estigia. Goran, El ultimo de los guerreros ordinarios de Ares,  es derrotado por Shiryu. Ya en el templo Shaka se enfrenta al Guerrero Celestial Luick de Venus Cupido y Saga a Aquiles, pero ninguno de los dos puede contra el guerrero celestial de Ares y son confinados en una prisión eterna por la gran técnica El Impulso Celestial, Ikki y Shun con la ayuda de las armaduras doradas de Leo y Virgo y gracias al cosmos de Shaka y Aioria logran vencer a Luick, Shiryuy Hyoga con la ayuda de los cosmos de Dohko, Camus y Saga vencen a Aquiles, Seiya ingresa a la habitación de Ares y tras una intensa batalla Ares logra ponerse su armadura y los invita a su estancia principal, un lugar propicio para la batalla final!

“EL RETORNO DEL ESPIRITU MALIGNO”

CAPITULO 27: ""EL NACIMIENTO DE UN GRAN PODER, ......... LAS INCREIBLES ARMAS CELESTIALES""

-ARES: ahora estaremos en un lugar mas cómodo para mí!

Ares se da la vuelta y camina hacia atrás de su habitación, detrás de una gran cortina que se encontraba detrás del trono, muy similar a la habitación del Patriarca de Atena

Los Caballeros quedan sorprendidos, Ares se ha ido y los ha invitado a un lugar desconocido detrás de esas cortinas. Se quedan de pie pensativos por un segundo y siguen a Ares detrás de la cortina, pero al pasar  través de esa cortina, el tranquilo salón antiguo de piedra en el cual se encontraban pasa de pronto a convertirse un salón lleno de fuego y almas de seres extraños que luchan entre ellos, no existe piso ni techo, todo es fuego y cenizas, pero no les quema los pies, es un lugar extraño

-IKKI (CON LA ARMADURA DE LEO): ......... este lugar está lleno de fuego!
-HYOGA (CON LA ARMADURA DE ACUARIO): ......... este lugar es un campo de batalla, el sitio preferido de Ares! ......... su estancia principal!

Los cinco Caballeros de Bronce se encuentran ante Ares en su salón o estancia principal, un lugar propicio para la batalla final

EN EL LUGAR DONDE DESCANSA ATENA

Mientras tanto Dohko y Shion se preparan para recibir el ataque de las almas guerreras dominadas por Ares

-ATENA: Los guerreros de Ares, han vuelto, .......

-DOHKO: Atena!
-SHION: .......... Las almas estan aqui

Rapidamente las almas empiezan a rodear en círculos a los dos caballeros y entre ellos esta su diosa muy débil

-SHION: ........ No dejaremos que siquiera la toquen
-DOHKO: ...... El mas mínimo ataque sería mortal

-ATENA: Pero los guerreros Ares, ellos se arrepentieron de sus pecados como es posible
-DOHKO: Ellos están siendo torturados por Ares, y este es uno de sus castigos

Inmediatamente las almas guerreras en forma de esferas de energía empiezan a rozar a Dohko y a Shion golpeándolos una y otra vez

-SHION: .......... arggggggggggggg!
-DOHKO: ................... ahhhhhhhhhhhhhh!

Dohko y Shion son derribados fácilmente, sin embargo se ponen de pie, no dejan que las almas toquen a Atena

-DOHKO: Sin nuestras armaduras doradas, y con lo débiles que estamos, .... no, . no nos rendiremos

Dohko y Shion estan espalda con espalda dispuestos a acabar con las doce almas

-SHION: AHHHHHHHHH (da un golpe a la nada e impacta en uan de las doce almas, la cual se desvanece)

-DOHKO: Perfecto Shion, no crei que las almas fueran tan débiles

Sin embargo unos segundos mas tarde, un grupo de pequeños puntillos de energía se reúnen y vuelven a conformar a esa alma

-SHION: ....... No puede ser, ......... no le hice nada

Dohko y Shion empiezan a golpear a las almas las cuales se desvanecen con los golpes, pero en los siguientes instantes se vuelven a reconstituir, y contratacan

-DOHKO: ............ argggggggggggg
-SHION: ......................... argggggggg

Dohko y Shion se vuelven a poner de pie

-DOHKO: ........ Shion , ....... saca a Atena de este lugar, .. yo me encargare de todos ellos, . apresúrate

-SHION:  Dohko?

Dohko extiende una de sus manos, y capta la atención de todas las almas las cuales se agrupan cerca de el

-DOHKO: .........  Ahora verán guerreros de Ares

-SHION: ........Dohkoooooooo!
-ATENA: ............. Doohko!

-DOHKO: ...........ROZAN HYAKURYU HA!

Los cien dragones de Rozan son liberados y sacuden a todas las almas despareciéndolas una a una

-SHION: .......... Amigo, ............. lo hiciste, . lograste vencer a todas las almas de un solo gran golpe

Dohko queda arrodillado después de semejante esfuerzo, su respiración es muy agitada y lenta, su cansancio es evidente

-DOHKO: ........ En verdad lo consegui?

Las doce almas han desaparecido solo quedan frente a ellos restos de cosmos diseminado, el lugar se ha tranquilizado por completo

-ATENA: Gracias Dohko, ...... ahora debemos ir donde Ares, por favor llévenme
-SHION: Atena!
-DOHKO: Atena, ........... quieres enfrentarte directamente con Ares
-ATENA: Si caballeros es momento de mi batalla final

Dohko y Shion se quedan atónitos ante la petición de la debilitada Atena, pero ese silencio se ve interrumpido por un extraño ruido

-SHION: Que es eso
-DOHKO: Cosmos, .............. las partículas de cosmos se estan regenerando

Los restos de los cosmos de las almas guerreras de Ares empiezan a reconstituirse, parece que nada las detendrá en su misión de acabar con Atena, se reunen en un lugar frente a Dohko y parece que acabaran con el primero

-SHION: Dohko levántate todos van contra ti!
-DOHKO: Las almas, . no puede ser

Përo Dohko esta muy débil para esquivar el ataque masivo de todas las almas

-DOHKO: no, ......... nooooooo

Las doce almas atacan con todo su poder a Dohko, pero antes de que le impacten alguien lo salva, es Shion quien salto cual felino y arrastro a Dohko en sus brazos a un lugar seguro, inmediatamente Shion grita unas palabras

-SHION: ............ CRISTAL WALL!!

Dohko, Atena y Shion son envueltos por la protección de una pared de cristal circular como un tubo, y las almas guerreras están fuera de el intentando ingresando una y otra vez

-SHION: No cuanto tiempo pueda resistir mi pared de cristal

Y efectivamente asi es, las almas que golpean sin cesar el muro de cristal empiezan a resquebrajarlo, la defensa de Shion se debilita cada vez mas hasta que sucede lo inevitable, el muro de cristal se rompe, y Dohko y Shion salen repelidos unos metros mas alla

-DOHKO: ......... arggggggggg
-SHION: .................. argggggggggggggg

Atena permanece de pie y esta vez ella es el blanco de las doce almas de Ares

-DOHKO: Atenaaaa!
-SHION: Atena

Las almas se juntan y forman entre todas una sola esfera de energía muy poderosa, una gran explosión se produce que no permite ver nada.

EN EL SALON DE FUEGO DE ARES

Los caballeros de Atena están sorprendidos ante la rareza de semejante lugar, no se imaginaban que existiría un lugar así dentro del templo, no tiene comparación ni siquiera con los salones de los guerreros celestiales

-IKKI (CON LA ARMADURA DE LEO): este lugar está lleno de fuego!
-HYOGA (CON LA ARMADURA DE ACUARIO): este lugar es un campo de batalla, el sitio preferido de Ares! su estancia principal!!

Los cinco Caballeros de Bronce se encuentran ante Ares en su salón o estancia principal, un lugar propicio para la batalla final, sin embargo Seiya deja el asombro de lado y es el primero en dirigirse a Ares

-SEIYA (CON LA ARMADURA DE SAGITARIO): ......... No tenemos miedo Ares!, ......... prepárate!, ...... asi estes vistiendo tu armadura, ............. igual te venceremos

Ares está muy tranquilo y se pone el casco de su armadura, listo para combatir, su cosmos inmenso esta preparado para acabar con los santos de Atena. Seiya se lanza y detrás de él también van los otros Caballeros, todos levantando sus puños corren hacia Ares, las Armaduras Doradas que visten brillan con un gran fulgor, nunca antes visto

-ARES: Tontos miserables!

Antes de que lleguen a Ares, el fuego que hace las veces de paredes forma un remolino que sacude a todos los Caballeros, los cuales son lanzados en distintas direcciones

-SEIYA (CON LA ARMADURA DE SAGITARIO): ........... arggggggggg
-IKKI (CON LA ARMADURA DE LEO): .......... su poder es sorprendente y su cosmos ni si quiera se ha inquietado!
-SHIRYU (CON LA ARMADURA DE LIBRA): ........... Cómo... podremos vencer semejante enemigo?

-HYOGA (CON LA ARMADURA DE ACUARIO): .......... Parece que no tenemos opción, es como si este lugar aumentara su poder que ya de por si es tremendo

Los Caballeros de Bronce están en el suelo, el fuego a su alrededor crece y disminuye mientras que el cosmos de Ares está calmado. Ares no movió ni un solo dedo

-ARES: .................Adiós Caballeros!

Pero esta vez Ares usará su poder, de entre sus ojos un destello de luz sale y va directo hacia los Caballeros

-SHUN (CON LA ARMADURA DE VIRGO): ........... es el fin!

Los caballeros están desprotegidos y el poder de Ares se acerca cada vez mas, el gran poder de Ares viaja pero es detenido y se dispersa rápidamente

-SEIYA (CON LA ARMADURA DE SAGITARIO): .......... Qué sucede?

Es Shiryu quien ha usado el único escudo de Libra que le quedaba aunque de por si ya esta muy maltratado para proteger a todos, mientras detiene el poder de Ares Shiryu habla

-SHIRYU (CON EL ESCUDO DE LIBRA): ......... Ares!, ............ una vez este escudo de Libra detuvo el poder de Poseidón, .......... y serán estas mismas armas de Libra las herramientas bajo las que caerás!

-ARES: .......... Idiotaaaaaaaaaaaa!

Ares aumenta el poder de su ken y el escudo de libra de desvanece por completo, Shiryu es despedido a unos metros

-SHIRYU: ............. ahhhhhhhhhhhhh!!!

Sin embargo Shiryu se pone de pie, se concentra y de la Armadura de Libra se liberan cinco armas mas, una para cada Caballero, Seiya toma una espada, Ikki la lanza, Shun la barra doble, y Hyoga la barra triple, Shiryu toma la otra espada

-ARES: ............. que pretenden caballeros, ............. acaso no es suficiente para ustedes?

-SHIRYU (CON LA ARMADURA DE LIBRA): Seiya... Caballeros, es el momento! vamos!
-SEIYA (CON LA ARMADURA DE SAGITARIO): Vamos todos!

Todos se preparan con las armas en mano y corren hacia Ares. El Dios de la Guerra se ve sorprendido por la decisión de los Caballeros

Los Caballeros corren con las armas y nuevamente el fuego de las paredes forma un remolino que intenta detenerlos, el poder es tal que ese mismo remolino de fuego a su vez se transforma en algo parecido a una serpiente de fuego que ataca a los Caballeros,  pero Shiryu le hace frente con la espada de libra permitiéndole a los demás seguir. Los demás Caballeros pueden seguir avanzando, mientras Shiryu se queda controlando esa horrible llamarada de fuego en forma de serpiente, la cual corta una y otra vez con la espada de libra

-SHIRYU (CON LA ARMADURA DE LIBRA): ......... vamos!
-HYOGA (CON LA ARMADURA DE ACUARIO): Parece que si lo lograremos!

Shiryu se libra de la poderosa serpiente de fuego y finalmente están muy cerca de Ares. Los cinco Caballeros usan su armas doradas contra Ares lanzándolas contra él como si estuvieran destruyendo los pilares de Poseidón; un gran destello se produce el cual enceguece a todos

-ARES: ................ Qué?, ........ malditos!, ......... nooooooooooo!

Los Caballeros caen al suelo por semejante esfuerzo, .......... el impacto y la luz enceguecedora que se formó los obliga a cerrar los ojos. De pronto el fuego que era agresivo se calma y los Caballeros se ponen de pie lentamente, el lugar se vuelve oscuro, Ares no está  a la vista, ha desaparecido, asi como su cosmos

-SEIYA (CON LA ARMADURA DE SAGITARIO): ....... Qué sucedió?
-SHUN (CON LA ARMADURA DE VIRGO): ...................... Acaso derrotamos a Ares?
-SHIRYU (CON LA ARMADURA DE LIBRA): ....... las armas de Libra han desaparecido!, .............. pero dónde está Ares?
-IKKI (CON LA ARMADURA DE LEO): Cuidado!

Una luz aparece y toma forma humana, de pronto las armas de Libra regresan con la misma fuerza totalmente destruidas y por pedazos golpeando a cada uno de los Caballeros, el impacto hace que los Caballeros vuelvan a caer, y el poderosísimo cosmos de Ares ha regresado

-HYOGA (CON LA ARMADURA DE ACUARIO): ......... es Ares!
-SHIRYU (CON LA ARMADURA DE LIBRA): .......... No puede ser!, .......... está intacto!, ....... las armas ni siquiera le causaron el menor daño!

Ares se acerca caminando lentamente hacia los Caballeros mientras que el fuego de las paredes empieza a arder con más fuerza, Ares llega hasta donde está Shiryu rendido en el suelo

-ARES: ........... Tu portas la Armadura de Libra, .......... con la que intentaron atacarme, no es así?

Shiryu abre los ojos ante Ares, en señal de asombro y triviaá miedo, de repente el cuerpo de Shiryu empieza a elevarse sin que él pueda hacer nada, mueve sus brazos y piernas intentando liberarse pero nada puede hacer, y cuando está a la altura de Ares un nuevo destello sale de sus ojos. La Armadura Dorada de Libra explota y Shiryu cae inconsciente ante la atónita mirada de los demás

-SEIYA (CON LA ARMADURA DE SAGITARIO): Shiryu!

Los cuatro Caballeros se ponen de pie menos Shiryu que está inconsciente, Ares sigue intacto y nada pueden hacer. Ikki decide atacar

-IKKI (CON LA ARMADURA DE LEO): ........... el tiempo se acaba Seiya, debemos vencerlo ahora, ......... de lo contrario de nada habrá servido todo lo que hemos hecho… esta vez yo lo detendré, ........ ustedes atáquenlo después de mi

-SHUN (CON LA ARMADURA DE VIRGO): ........ Hermano!
-IKKI (CON LA ARMADURA DE LEO): ......... hazlo hermano! no importa que yo muera, ustedes deben hacerlo mientras yo logro distraer su atención!

Ikki se pone en posición de batalla frente a Ares y detrás de él están Hyoga, Shun y Seiya, detrás de Ikki aparece el aura de un león y el Ave Fénix. Ikki concentra su cosmos y lanza su ataque

-IKKI (CON LA ARMADURA DE LEO): ..................... AVE FEEEEENIX!

El ken del Ave Fénix es extraño aunque muy poderoso, es una rara combinación del poder del Fénix con el Plasma Relámpago con muchas luces como pequeños rayos

-ARES: .......... Idiotas… hasta cuando van a continuar con esta inútil batalla?

Sin embargo ares se da cuenta que su capa empieza a rasgarse entonces decide levantar sus dos manos y un enorme poder sale de sus brazos que absorbe por completo la técnica de Ikki, destroza la Armadura de Leo y los otros tres caen por el impacto secundario

-SHUN (CON LA ARMADURA DE VIRGO): ....... Hermanooooooooooooo!

El cuerpo de Ikki está totalmente ensangrentado y la armadura de leo destrozada por completo

-SEIYA (CON LA ARMADURA DE SAGITARIO): ......... Ikki… Shiryu…

Hyoga y Shun se ponen de pie, y están cabizbajos muy furiosos por la derrota de sus amigos y hermano

-HYOGA (CON LA ARMADURA DE ACUARIO): Seiya, ellos han...
-SHUN (CON LA ARMADURA DE VIRGO): no lo digas Hyoga... ellos no morirán, no pueden morir!

Hyoga y Shun se miran y parece que coordinan una idea en sus mentes sin hablar, ambos dan unos pasos al frente, sus cosmos crecen aun mas, no parecen estar al borde la muerte

-SHUN (CON LA ARMADURA DE VIRGO): Seiya, debes aprovechar este momento… Hyoga y yo atacaremos a Ares, por favor no falles!

-HYOGA (CON LA ARMADURA DE ACUARIO): ........ Seiya, por favor vence a Ares ahora!

Shun y Hyoga empiezan a concentrarse, el aire de una fuerte tormenta empieza a dispersar las llamas de las paredes del Salón de Ares

-ARES: Otra vez lo intentarán?, .......... Estúpidos… el resultado será exactamente el mismo! . ya detuve todos sus poderes con un solo dedo y ahora solo son dos, ....... en que están pensando!

El aire frío que emana el cosmos de Hyoga empieza a apagar muchas de las llamas, sorprendiendo a Ares

-ARES: ........ qué significa esto?, porque el fuego está disminuyendo

Mientras tanto Seiya está tranquilo detrás de Shun y Hyoga, esperando el momento adecuado para atacar

Seiya piensa:
“Amigos… piensan sacrificar su vida para que yo pueda vencer a Ares! Shiryu, Ikki, Shun, Hyoga, gracias! nunca encontraré amigos como ustedes!”

-SHUN (CON LA ARMADURA DE VIRGO): ........... explota ..........  DESTRUCCIÓN NEBULAR!

La tormenta de Shun empieza a hacer grandes explosiones, sorprendiendo a Ares

-HYOGA (CON LA ARMADURA DE ACUARIO): ...................... EJECUCIÓN AURORA!, .......... detendre tus átomos, .......... Ares

La Destrucción Nebular y la Ejecución Aurora se combinan, pero Ares las detiene con una sola mano, ante el asombro de los caballeros

-ARES: ........... jajajajajaja, ya se los dije tontos Caballeros… todo lo que hagan será totalmente inútil

Sin embargo Ares empieza a sentir mas presión en su mano, la Destrucción Nebular y la Ejecución Aurora están incrementando su poder

-ARES: ........... Porque?, . hace unos momentos pude detener el poder de los cuatro

-HYOGA (CON LA ARMADURA DE ACUARIO): ......... estas preparado Shun?
-SHUN (CON LA ARMADURA DE VIRGO): si!

Mientras Ares se distrae  por el aumento del poder de las técnicas de los Caballeros que se ha convertido en una enorme esfera de poder, Hyoga y Shun corren hacia Ares con un hombro hacia delante como si lo quisieran barrer con el cuerpo

-ARES: .......... No puede ser! acaso van hacer explotar sus miserables cosmos mientras estoy así?, ......... ignorantes!

Ares contiene el poder, y lo absorve hacia atrás, con ambas manos lanza una bola de energía para eliminar a Hyoga y Shun, pero antes de que lo haga ellos se deslizaron por el suelo y están junto a él, tomándole de los brazos fuertemente

-HYOGA (CON LA ARMADURA DE ACUARIO): ........ Adiós Ares!
-SHUN (CON LA ARMADURA DE VIRGO): ......... Nuestros cosmos están a punto de estallar!

Una explosión se produce. Los restos de las armaduras de Virgo y Acuario saltan por todas partes mientras que los cuerpos de Shun y Hyoga son repelidos y arrastrados por el suelo por el impacto de la explosión de los cosmos

Ares aun está de pie pero algo confundido, alrededor de él hay mucho humo, y se está tomando la cabeza, aunque no ha sufrido daño la explosión lo ha distraído, el humo se dispersa y Ares empieza a recobrar la razón

-ARES: ......... Malditos Caballeros!, .......... cómo pudieron hacerme esto a mi? Jamás serán perdonados!

Mientras Ares se toma la cabeza y aun confundido, nota que una sombra está sobre él, es alguien que lleva una armadura dorada que brilla con mucha intensidad, tiene alas en esa preciosa armadura; Ares levanta la mirada para saber de quien se trata, mira hacia arriba, ........... es Seiya quien aprovechó el descuido de Ares y saltó encima de él para atacarlo

-ARES: ............ Pegaso!, .......... me había olvidado de ti!

Desde el aire ante un Ares desprotegido y asombrado, Seiya realiza su mejor técnica

-SEIYA (CON LA ARMADURA DE SAGITARIO): .......... Muere Ares, ..... no desperdiciaré el sacrificio de mis amigos ...... PEGASUS SUI SEI KEN!

El cometa de Pegaso impacta de lleno a Ares y lo golpea en la cara. El golpe hace que Ares pierda el casco de su armadura el cual rueda como un balón en el salón de fuego

Ares está en el suelo, y se pone de pie con dificultad, una gota de sangre cae por su frente, la cual se limpia y la mira con asombro e ira

-ARES: ........ arggg!, ......... cómo te atreviste?, ......... cómo fuiste capaz de semejante ofensa?, ............ el castigo para ti no será solo la muerte, sino el sufrimiento por toda la eternidad!, ...... pegaso!

Ares se pone de pie aun mas enfurecido, levanta su brazo derecho para atacar a Sella quien esta sorpendido por todo lo que pudo hacer, pero alguien lo interrumpe. Los Caballeros Dorados que estaban fuera del templo por fin han llegado, Aioria, Milo, Mu, Deathmask, Afrodita, Camus y Shura se hacen presentes.

-AIORIA: Seiya! ......... Debes acabar con Ares ...... hazlo con la flecha de Sagitario!, ............ el arma sagrada de mi hermano Aioros!

-SEIYA (CON LA ARMADURA DE SAGITARIO): Aioria!

Rápidamente los Caballeros Dorados, aunque sin sus armaduras, rodean a Ares en círculo y los siete cosmos se incrementan, ........... por un momento el cosmos de los Caballeros inmoviliza Ares

-MU: ........ Rápido Seiya!, esto es lo último que nos queda de cosmos y lo usaremos para detener a Ares, ............ usa la flecha de Sagitario! no podremos soportar mucho tiempo mas!

-SEIYA (CON LA ARMADURA DE SAGITARIO): ....... Si!

-ARES: ........... No puedo moverme! qué significa esto?, . como es posible que estos siete miserables cosmos pueda sellar mis movimientos

Ares sigue rodeado por los Caballeros Dorados, pero dirige su mirada a Seiya

-ARES: .......... Pegaso… así me mates, Atena también morirá, ........... yo soy el único que puede liberarla del castigo para dioses, no puedes matarme!

-MILO: ................ Rápido Seiya, no hagas caso! ........... Apresúrate!, ..... no hay tiempo

Seiya duda ante las palabras de Ares, sin embargo empieza levantar el arco y saca una flecha, sus manos tiemblan

-ARES: ......... Pegaso!, .......... malditos Caballeros Dorados!, ......... cuánto tiempo creen que podrán mantenerse así?

Ares empieza a endurecer su cuerpo, y su cosmos se incrementa, parece que pronto se liberará

-CAMUS: .......... No aguantaremos mucho así... debemos debilitarlo con nuestros ataques!

-AFRODITA: Si, ............... yo empezaré, ........ toma esto Ares, . como te atreviste a dominar nuestras mentes y ponernos en contra de Atena, ..................BLOODY ROSE!

La rosa blanca de Afrodita se desvanece antes de que toque a Ares y en el mismo instante Afrodita sale volando, Ares puede moverse un poco más después de que derribó a Afrodita

-AFRODITA: .............. ahhhhhhh

Camus es el siguiente en atacar

-CAMUS: ............. EJECUCION AURORA!

Los mismo va sucediendo con cada Caballero Dorado, mientras Ares va recuperando su movilidad por completo, Seiya aun no dispara la flecha pues Ares empieza a moverse cada vez más y no lo deja apuntar bien

-SHURA: ............. EXCALIBUR!
-DEATHMASK: ............... ONDAS INFERNALES!

Lo mismo sucede con ellos dos, sus poderes no llegan hasta donde Ares y salen volando contra las paredes de fuego

-MILO: ............... AGUJA ESCARLATA!
-AIORIA: ................ PLASMA RELÁMPAGO!

Finalmente solo Mu queda al frente y Seiya está a punto de disparar

-MU: …………STARLIGHT EXTINCTION!

Lo mismo sucede con Mu y Ares recupera su movimiento corporal por completo, mientras que los caballeros dorados han caído rendidos ante el poder del Dios de la guerra

-ARES: ………… todos los Caballeros han perecido, ninguno puede si quiera tocarme…….. aún así te vas a atrever a lanzar esa flecha?, …… Seiya!

Seiya estira el arco y la flecha esta a punto de salir,  …… los cosmos de los Caballeros Dorados invaden la flecha, aunque estén derribados en el suelo, se llena de los 7 cosmos dorados poderosos. Ares nota el repentino aumento de poder de la flecha dorada y empieza a dudar

-ARES: ………. Esa flecha es diferente!, .. esta llena de cosmos, …… que significa!

-SEIYA (CON LA ARMADURA DE SAGITARIO): ……… Adiós Ares… Dios de la Guerra!

La flecha es liberada y viaja acompañada de los cosmos de las constelaciones de Aries, Cáncer, Leo, Escorpio, Capricornio, Acuario y Piscis

-ARES: ……… no puedo controlar la flecha! maldición!, ………. Noooooooo!

Los Caballeros de Bronce que estaban en el suelo levantan su miradas y ven con regocijo que nada puede detener la flecha dorada que va directo hacia el corazón de Ares, parece que su momento de morir ha llegado, justo cuando el sol se asoma cada vez mas

-SHIRYU: …….. Lo logramos!
-SHUN: …….. Gracias a los Caballeros Dorados!

-MU: Seiya!

-ARES: ..........................Nooooooooooooooo!

Seiya inmediatamente cae al suelo después de soltar la flecha que sigue viajando rumbo al pecho de Ares

-SEIYA (CON LA ARMADURA DE SAGITARIO): …….. Al fin lo conseguimos!, ..

Un gran chorro de sangre emerge ante el impacto, …… pero no es la sangre de Ares, .. alguien se interpuso en el trayecto de la flecha de sagitario y la recibe con su pecho, es Aquiles!

-SEIYA (CON LA ARMADURA DE SAGITARIO): ...............Aquiles!
-SHIRYU: …… Aquiles!, …….. aun esta vivo!
-HYOGA: …….. Por eso no pudimos obtener la Lanza de Ares!, ……. él aun permanece con vida.

En ese mismo instante todos sienten a lo lejos un gran cosmos que estalla, algo sucedió con Atena!

-IKKI: …… El cosmos de Atena!
-SHUN: ……… Que ha sucedido con Atena, ………. una gran explosión de cosmos se pudo sentir en dirección suya

-ARES: ………. Jajajaja, ……… no pudieron eliminarme, ……… y justo en estos momentos las doce almas guerreras de mis caballeros deben haber acabado con ella, …….. jajajaja

Ares se ríe cada vez con mas malicia, casi está eufórico, toda la situación se revirtió en unos instantes y a favor de Ares

Seiya en el suelo no puede creer lo sucedido

-SEIYA (CON LA ARMADURA DE SAGITARIO): …… Porque?, … estuvimos a punto de derrotarlo, … sin embargo ahora, …… Atena!, ….. no puede ser posible que ella haiga, …….. noooooooooooooooo!

Los caballeros de bronce se ponen de pie enfurecidos ante la aparente muerte de Atena, mientras tanto Aquiles también se pone de pie y lo último de su cosmos se incrementa, detrás de él aparece Luick. Los dos Guerreros Celestiales han venido en los últimos momentos de sus vidas a defender a su Dios

-AQUILES: ………. Malditos Caballeros de Atena!, ……… cómo creen que vamos a permitir que atenten contra el Gran Señor Ares?, …….. eso jamás sucederá!, ….. con Atena muerta ahora solo faltan ustedes

-LUICK: ……. Bien dicho Aquiles... así nosotros dos seamos muy diferentes en nuestras formas de pensar, tenemos un objetivo en común y ese es defender a nuestro Dios Ares! daremos nuestras vidas para defenderlo a costa de todo!

Aquiles hace un esfuerzo y se retira la flecha dorada de su pecho, al retirársela el dolor que le produce la herida hace que caiga pero Luick lo sostiene y lo ayuda a levantarse

-LUICK: ……… Vamos Aquiles… acabemos de una vez con estos Caballeros!, …… haz un último esfuerzo por favor

Aquiles mira a Luick, pero esta vez es como si fueran hermanos, ….. han luchado juntos desde el inicio y están decididos a acabar con los caballeros de Atena

-AQUILES: ….. Si Luick, …. hagámoslo por Ares

Luick y Aquiles se preparan para atacar juntos

-LUICK: ............ CORONA DE FUEGO!
-AQUILES: ................LA COLERA DE AQUILES!

Las dos técnicas se fusionan y dan de lleno a los Caballeros de bronce que aunque estaban enfurecidos no resisten semejante poder, Seiya estaba adelante y recibe la mayor parte del impacto

-SEIYA (CON LA ARMADURA DE SAGITARIO): ............... arggggggggggg!
-IKKI: .............. Seiya!
-SHUN: .................... Seiya!

Ares permanece detrás de los Guerreros Celestiales, mientras que Luick camina lentamente hacia los cuerpos de los caballeros de bronce que yacen en el suelo

-LUICK: ……… Finalmente nada pudieron hacer Caballeros, nuestros niveles son completamente distintos… esa fue la diferencia para lograr nuestra victoria!, ……. Ares gobernará en la Tierra y la purificará por deseo de los dioses!, ……. Y Atena esta muerta tal como se predijo

Luick pisa los dedos de Seiya, pero cuando Seiya levanta la mirada para intentar liberarse dandole golpes inútiles al pie de Luick, nota que la sombra de Ares camina acercándose misteriosamente a las espaldas  de Aquiles que está unos metros mas allá, Aquiles no se ha percatado pues está muy débil y tomándose la herida en el pecho que la flecha de Sagitario le causó. Ikki y Shun se ponen de pie y atacan a Luick con unos golpes simples, Luick que estaba distraído intentando matar de una vez a Seiya, y debilitado, cae unos metros más allá por el ataque de Ikki y Shun

-LUICK: …….. argggggggggggggggg!, malditos ustedes otra vez!

Sin embargo Seiya no tiene la intención de atacar a Luick, a pesar de que el guerrero celestial intentó matarle, mas bien quiere advertir de un posible peligro a Aquiles

-SEIYA (CON LA ARMADURA DE SAGITARIO): Cosmos!, …….. es el cosmos mas maligno que he sentido, ……. En realidad Ares tiene el espíritu mas maligno que jamas haiga conocido

Luick en el suelo le responde

-LUICK: De que hablas?, ……. Seiya!

-SEIYA (CON LA ARMADURA DE SAGITARIO): ……….. Luick!, ……….. es Ares quien desprendió ese cosmos, …..está detrás de Aquiles!

-LUICK: ………. qué dices?, ……… cómo crees que podríamos temer a nuestro Gran Señor Ares?, ……… nuestras vidas le pertenecen y liberará la tierra de aquellos que no merecen estar acá!

-SHUN: …….. Luick!, …….. Tu no eres así!, …… cómo puedes dejar que esto pase? (dice Shun desconsoladamente

Ikki baja la cabeza y dice unas frases extrañas, como si algo estuviera  apunto de suceder y es inevitable

-IKKI: …….. Ares va en contra de Aquiles …, es demasiado tarde
-LUICK: …..Que?

Ares se sigue acercando a Aquiles herido, lo acecha por la espalda, cuando Aquiles se da cuenta y se da la vuelta (aunque ya está muy herido por haber recibido la flecha de Sagitario) Ares ya está detrás de él. Mira asombrado hacia arriba

-AQUILES: ……. Señor Ares…
-ARES: …….. Adiós Aquiles, mi Guerrero Celestial!, ……. ahora por fin obtendré mi preciada lanza!, ………. yo no quería acabar con ustedes pero la situación lo amerita... estos Caballeros de Bronce incrementan su poder cada vez mas, …. Si no te hubieras interpuesto hace unos memoentos seguramente me hubieran eliminado con la flecha de sagitario, …. Aunque Atena este muerta, ellos podrían darme muchas dificultades... no puedo darme el lujo de perder y para eso necesito la lanza!

Ares concentra energía en su brazo izquierdo el cual está muy cerca del abdomen de Aquiles, la energía explota poniendo en el cuerpo del guerrero celestial dejando todo nublado y cuando todo vuelve a ser claro el puño de Ares ha perforado el abdomen de Aquiles

-AQUILES: …….. Señor... Ares! cómo pudo hacerme esto?

De la boca y ojos de Aquiles emerge sangre, combinado con lágrimas, Ares le responde

-ARES: …….. de igual forma hubieran muerto, …….. al igual que toda la humanidad, en mi reino no hay lugar para mortales como ustedes, …….. solo para algunos dioses!

Ares retira su brazo del cuerpo de Aquiles y éste cae al suelo. Inmediatamente su cuerpo se desvanece y su armadura se hace polvo, ese polvo de la armadura se eleva y cubre el brazo derecho de Ares. El brazo de Ares se llena de energía muy extraña y el polvo de la Armadura de Aquiles empieza a tomar forma, materializándose, es la Lanza de Ares!, la lanza de Ares ha aparecido y por si sola tiene un cosmos terrible

-ARES: ……….. jajaja, .jajajaja, jajajajajajajajajajaja

-IKKI: ……… La Lanza de Ares residía en la armadura de Aquiles!
-SEIYA (CON LA ARMADURA DE SAGITARIO): ……… Cómo pudo eliminar a su propio guerrero? Es un monstruo!

Los Caballeros de Bronce se han puesto de pie, pero Luick se les adelanta, no los intenta atacar, sino que quiere hablar con Ares, esta horrorizado con tan temible sacrificio

-LUICK: ………. Ares!, …… cómo pudiste hacerlo?, …….. ese no era tu plan, ……. tu solo ibas a librar al mundo de las malas personas... en ningún momento dijiste que acabarías con toda la humanidad!, ……. (Luick baja la cabeza y empieza a llorar), ……. veo que nos has mentido vilmente, cómo te atreviste?, …….. eres un dios falso!, …….. Acabas de eliminar frente a mis ojos a tu Guerrero mas leal, Aquiles!, ……. qué clase de ser eres?

Luick se seca las lágrimas , la furia lo invade como nunca por primera vez al ver la cruel muerte de su amigo y corre hacia Ares para atacarlo, el cosmos de Luick arde como nunca

-LUICK: ...........CORONA DE FUEGO!, …….. por Aquiles, …… por mi hermano Atlas, …….. por Atena, …….. muere Ares!

Pero la Corona de Fuego se desintegra antes de que logre tocar a Ares, como si una pequeña llama de fuego se apagara con un fuerte viento

-ARES: ……….. Luick… pagarás muy caro este atrevimiento, ………. jamás perdonaré esta rebelión!

Ares levanta su otro brazo rápidamente y de él sale una energía en forma de cuchillo que avienta a Luick contra una pared. Luick cae sentado y Ares se acerca a él. Luick reacciona rápidamente y se pone de pie, aunque está algo mareado

-LUICK: …….. jamás, ………. jamás lograras tus cometidos!, ……. no sabía el error en el que estaba!

Ares empieza a girar su lanza en dirección a Luick, a lo que Luick lo mira con asombro y miedo

-LUICK: …….. acaso tu vas a ...

-ARES: correcto Luick… aun me falta algo y tu no lo tienes!, ….. está en tu armadura, …. Pero para eso tu debes morir

-LUICK: ………. No! no dejaré que lo hagas, no dejaré que acabes conmigo!

Luick salta nuevamente para intentar golpear a Ares, pero cuando ya está en el aire al momento de levantar su puño contra Ares sus ojos se agrandan y queda inmovilizado

-SHIRYU: ……… Qué ha sucedido?

-HYOGA: ……… Ares ha... uso su...

-SEIYA (CON LA ARMADURA DE SAGITARIO): Uso su lanza sagrada para eliminar a Luick!

Ares introdujo sin piedad la lanza en el pecho de Luick y lo atravesó por completo. Luick atravezado por la lanza la toma con la manos intentando liberarse pero no puede, está suspendido en el aire desangrándose, mientras que sus pies se mueven inútilmente intentando encontrar el piso de fueo. Está con la cabeza mirando al suelo, y de sus ojos también caen lágrimas de sangre, …. La resignación ante su muerte es evidente

-LUICK: …….. Perdónenme Caballeros de Atena... esto no debió ser así

Luick se desmaya y reposa sobre la lanza que esta incrustada en su pecho, inmediatamente Ares retira la lanza hacia atrás y Luick cae al suelo al parecer sin vida. El cuerpo de Luick en el suelo al igual que Aquiles se desvanece por completo y su armadura también se vuelve polvo

-IKKI: ……… Qué significa esto?
-SHIRYU: ………… No puede ser que de la armadura de Luick…

El polvo de la armadura de Luick cubre la mano izquierda de Ares y toma una forma circular, materializándose inmediatamente en un escudo, es el escudo de Ares!, que también emana un cosmos horrendo

-SEIYA (CON LA ARMADURA DE SAGITARIO): …….. Ares ha obtenido su lanza y también su escudo!

Los cinco Caballeros están de pie detrás de Seiya y ante ellos un Ares imponente con armadura y armado con la lanza y el escudo, el momento final para lo santos de Atena parece acercarse cada vez mas!

FIN DEL CAPITULO 28

PROXIMO CAPITULO: "EL ENFRENTAMIENTO DE LOS DIOSES DE LA GUERRA"


BUENO ESPERO LES HAIGA GUSTADO ESTE CAP

AGRADECIENDO COMO SIEMPRE A MISANTROPE POR AYUDARME

SALUDOS!!

t179.gif

YA SE ACERCA EL FINAL DEL FIC, (SIENTO PENA) JEJEJJE

OJO EL DOMINGO PONGO EL CAP 29 QUE ES EL PENULTIMO DE ESTA SAGA

SALUDOS NUEVAMENTE!


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#39 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 agosto 2004 - 13:20

Tremendo Capítulo!!!!!!!

Aunque no le veo mucho futuro a los Santos!!!!

no tienen los Mantos Kamui, Atena esta muy lejos(por su sangre), los Mantos dorados fueron destruidos, los santos Dorados no pueden hacer mucho, el Ciego y el Esquizofrénico aun están en el muro, aunque la muerte de los Guerreros Celestiales pueda significar que se liberen!, que podrían hacer los dos en contra de Ares? y los vejetes Douko y Shion están peor!!!!

Solo esperar el siguiente capítulo!!!!

Ezo

Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#40 Guest_Ares_no_saga_*

Guest_Ares_no_saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2004 - 08:36

jojo, esto si que se pone chungo de veras.

De Ares ya se suponia que no podia quedar impasible ante la derrota de sus guerreros celestiales, pero la manera de matarlos ha sido a traicion.

Espero que la explosion de los almas guerreras contra Atenea sea por que ella libero todo su poder, eso espero.

Saludos, y a esperar el domingo.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 3 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·