SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

EL FINAL!: "EL RETORNO DEL ESPIRITU MALIGNO"


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
57 respuestas a este tema

#1 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2004 - 00:26

“EL RETORNO DEL ESPIRITU MALIGNO”

LA TERCERA Y ULTIMA TEMPORADA!, ...... el desenlace final

t120.gif HOLA AMIGOS DEL SNK t061.gif

Hola amigos, bueno tal como lo dije en este tema pondre los ultimos diez caps de este fic, tambien estan aca los resumenes de las dos ultimas temporadas, para que los que quieran leerlos desde aca no se hagan problemas jejeje

por esta vez pondre un cap, peero a mitad de semana pondre otro mas

“EL RETORNO DEL ESPIRITU MALIGNO”

LA TERCAR Y ULTIMA TEMPORADA, ...... el desenlace final!


RESUMEN DE LA PRIMERA TEMPORADA (CAPS DEL 1 AL 10)

La tranquilidad en el santuario era absoluta dos meses después de la batalla contra Hades, sin embargo la preocupación de Saori por la salud de Seiya era evidente, en medio de este aire de tristeza que reinaba en el santuario aparecieron dos enemigos cerca de la casa de Aries: VINKA DE LA CORONA BOREAL y JACEN DEL CAN MENOR, ellos fueron hasta Grecia con el unico fin de acabar con Atena, sin embargo Shaina, Marin, Jabu, Ichi y Kiki les hicieron frente y lograron detenerlos aunque ellos llegaron hasta los aposentos de Atena.

Por otro lado, en Japón, Seiya ha desaparecido misteriosamente del hospital, Shun, Hyoga y Shiryu sienten el triste cosmos de Saori, y tambien el cosmos agresivo de los dos nuevos enemigos y deciden ir al santuario, pero son detenidos y humillados por el GUERRERO CELESTIAL: LUICK DE VENUS CUPIDO.

Antes de la retirada de los enemigos del santuario advierten a Atena y sus caballeros de que algo sucedera dentro de dos dias a la medianoche, asi, a los dos dias siguientes Atena se da cuenta de que es Estigia al lugar donde tiene que ir, logran llegar a ese lugar, pero ARES EL DIOS DE LA GUERRA  le impone el castigo para un Dios a Atena, el cual la hara sufrir todo el dolor que sufran sus caballeros en las cruentas batallas contra sus doce guerreros, y que la matara al amanecer sino destruyen a Ares.

La desesperada batalla da inicio, deben de salvar a Atebna antes del amanecer y solo cuentan con seis horas, sin embargo en esta oportunidad los caballeros de bronce no estan, Seiya esta desaparecido, Shun, Hyoga y Shiryu han perdido las ganas de luchar y los caballeros dorados han muerto en el Hades, solo Shaina, Marin, Jabu, Ichi y Kiki estan al frente, Marin es la primera en combatir, y se encuentra con MARCUS EL LINCE, antiguo soldado del santuario de Atena y candidato oculto a la armadura de Leo, la batalla le es adversa a Marin pero es salvada gracias a Aioria de Leo quien llega en forma de estrella fugaz junto con Milo y Mu, Aioria vence a Marcus en una batalla de venganza, pues Marcus tiene un profundo resentimiento hacia Aioria por haber conseguido la armadura de Leo en lugar de el, luego Milo encuentra a SHEIK EL TIGRE BLANCO, y gracias a los recuerdos de sus combates de entrenamiento contra Camus logra vencer la fuerza congelante de Sheik, Jabu se encuentra con JACEN DEL CAN MENOR quien fue discípulo de Sirius del Can mayor, y tambien amigo de Jabu en la infancia, en esta batalla tambien interviene Ichi quien sacrifica su vida para ayudar a Jabu, finalmente Jabu vence a Jacen, pero al escenario llega AQUILES, EL OTRO GUERRERO CELESTIAL, acompañado de uno de los guerreros mas poderosos, CTHULHU DE LA RYLE, Cthulhu mata sin contemplaciones a Jabu y Jacen, y parte a matar a Atena, Vinka de la Corona Boreal quien observaba todo desde lejos se quedo sorprendida ante la crueldad de Aquiles.

Mu se encuentra con EUDOXUS DEL DELFÍN y KALLAGASH TAMBIEN DEL SIGNO DEL DELFÍN, pero es mucho para el santo de aries, afortunadamente Aldebaran llega en su ayuda y Kallagash es teletrasportada a donde esta Shaina por la telequinesis de Mu, Mu avanza y Aldebaran lucha contra Eudoxus quien le revela su verdadera identidad como el verdadero Dragon de los Mares del Santuario Submarino de Poseidón, alumno de Afrodita y su relacion con Kanon de Géminis!!

RESUMEN DE LA SEGUNDA TEMPORADA (CAPS DEL 11 AL 20)

Eudoxus poseído por Ares relata a Aldebaran, que el entreno con Kanon, y Kanon al ver que el era muy poderoso decidió eliminarlo pues podía interferir con sus planes de manipular a Poseídon, sin embargo este se pone a salvo de milagro y llega al santuario de Atena sin recordar nada de su pasado en el templo submarino de poseidon, para ser destinado a entrenar con Afrodita en Groenlandia, finalmente entiende todo y decide vengarse de Kanon, pero muere en el intento, esta vez resucitado como guerrero de Ares jura eliminar a todos los caballeros dorados, pero al final Aldebaran lo derrota en cruenta batalla, Dohko es el siguiente caballero en aparecer y se encuentra con VINKA DE LA CORONA BOREAL, Vinka quien en un tiempo entreno con Dohko aprovecha el cariño que Dohko siente por ella y toma ventaja, aparece Shiryu y toma el lugar de batalla, los ataques de luces de Vinka son ineficaces antes los ojos ciegos de Shiryu, Shiryu vence, pero antes de irse Dohko le dice que deben eliminar a los guerreros celestiales pues en sus armaduras reside la LANZA DE ARES, la unica arma con la que se puede vencer a Ares. Mientras tanto CTHULHU EL GUARDIAN DE LA RYLEH va en busca de Atena quien esta desprotegida, lastima a Kiki y aparecen tambien los otros caballeros de bronce: Nachi, Geki y Ban quienes fueron eliminados miserablemente, Seiya hace su aparicion pero tampoco es rival para el guardian de la Ryleh, y es salvado por Aioros de sagitario, en dificil encuentro la flecha de sagitario derrota a Cthulhu pero Aioros tambien cae rendido.

Mas adelante ya cerca del templo de Ares, Shun se encuentra con HYOTO quien revela ser discípulo de Shaka, Shaka tambien aparece y le ordena a Hyoto acabar con Shun ante la sorpresa de este, Shun vence dando muestras de que ya no es el timido caballero de Andrómeda, Ikki quien salvo en momento crucial a Shun durante su batalla con Hyoto se encuentra con ULRICH discípulo de Saga, Ulrich sorprende a Ikki dividiendo su cuerpo en dos seres, entre ambos estan apunto de matar a Ikki, pero Shun llega y se hacer cargo de uno, Ikki elimina al otro. Hyoga tambien cerca al templo de Ares, exactamente en lugar llamado el cementerio de Estigia se encuentra con dos guerreros, SERGEI DE LA CRUZ DEL SUR y HENRIK EL OSO POLAR, entre ambos masacran a Hyoga, Sergei quiere la la cruz del norte que Hyoga tenía (el regalo de su madre) para fundirla con una cruz que el tiene (la cruz del sur) y obtener la cruz de los hielos, un arma poderosa y legendaria de los caballeros de hielo, Hyoga derrota a Sergei, pero aun faltaba Henrik quien guardaba un gran resentimiento hacia Hyoga pues el era un guerrero legendario en Asgard, finalmente Hyoga vence.

Seiya esta perdido mas atras en el laberinto de oscuridad de estigia y se encuentra con Kanon de Geminis quien esta poseido por Ares y lo ataca sin piedad, Milo, Mu y Aioria llegan en su ayuda pero nada pueden hacer ante Kanon, Afrodita y Deathmask aparecen como guerreros de Ares poseídos tambien, al lugar de batalla llegan tambien Camus y Shura, la batalla da inicio y Afrodita se autoelimina ocn camus lo mismo que Deathmask con Shura, solo Kanon queda en pie listo para eliminar a todos, sin emabrgo alguien lo detiene, su nombre es BARAN

Mientras tanto Dohko conecta su cosmos al de Athena para aliviar su dolor, pero el poder de Ares es terrible y esta a punto de morir, Shion llega a seguir con su misión, mientras que Saga y Shaka estan a punto de ingresar al templo de Ares para batallar con los guerreros celestiales LUICK DE VENUS CUPIDO y AQUILES, a la espera tambien esta el ultimo guerrero ordinario de Ares, GORAN DE CALADAN, la batalla final esta por empezar dentro del templo, al igual que el combate mortal entre kanon y Baran

“EL RETORNO DEL ESPIRITU MALIGNO”

CAPITULO 21: "UN NOBLE GUERRERO, . BARAN DE LEO"

-KANON: .............. así que el León Dorado quiere ser el primero en morir… o quiza será el Escorpión quien me asestó catorce Agujas Escarlata alguna vez, no he olvidado eso, Milo!

Milo está desmayado, pero Aioria levanta la cabeza y mira con odio a Kanon

-KANON: ............... No, ya veo que es el León Dorado quien tiene deseos de morir de inmediato, sus ojos aun no han perdido el espíritu de combate, serás el primero en recibir mi poderosa Explosión de Galaxias!

De pronto alguien desde la oscuridad le habla a Kanon

“Ni siquiera te atrevas Kanon de Géminis!, ......... no es digno para un Caballero de tu nivel eliminar a quien está indefenso… es mejor que te enfrentes a alguien en igualdad de condiciones”

-KANON: ............. Quién eres?

De pronto aparece alguien sin armadura, solo lleva unos protectores para el cuerpo, al igual que Kanon

EN EL LUGAR DONDE DESCANSA ATENA

Dohko esta cada vez mas débil, aunque su cosmos es muy poderoso no puede soportar mas

-KIKI: ............. Dohko! tu cosmos esta a punto de desaparecer... es que acaso vas a morir en tu intento de salvar a Atena?

Dohko sigue aferrado a la mano de Atena trasmitiéndole hasta el último momento su energía en forma de cosmos

-ATENA: ........ Dohko, suéltame! morirás si no lo haces, por favor!

-DOHKO: ............ No... si he de morir, esta es la mejor forma, Atena

Dohko respira cada vez mas agitado, su momento final está cerca

-KIKI: .............. Dohko, noooooooooooooooooo!

Dohko está casi con el rostro en el suelo sin embargo alguien pone su mano en el hombro

-ATHENA: .......... Shion!

-SHION: Yo tomaré tu lugar, Dohko... amigo

Shion levanta a Dohko y lo recuesta contra unas rocas, salvándolo de una muerte segura si permanecia conectando su cosmos al de Atena por unos momentos mas

-DOHKO: ........... Shion... solo tu podrías seguir con esta labor. Debemos ayudar a Atena antes de el amanecer

-SHION: ............... Si, ........... amigo... juntos salvaremos a Atena

Dohko se pone de pie y ambos miran el horizonte hacia el Templo de Ares, aunque Dohko está muy débil

-SHION: ........... Lo mas difícil está por comenzar
-DOHKO:  ............... los Caballeros están a punto de ingresar al Templo de Ares
-SHION: ........................... Ellos lo lograrán, estoy seguro de su victoria
-DOHKO: .......... Obligatoriamente deben acabar con Aquiles y Luick, los Guerreros Celestiales, para conseguir la Lanza de Ares y así vencerlo

AFUERA DEL TEMPLO DE ARES

Saga y Shaka están en las puertas del Templo mirando el mismo horizonte

-SHAKA: .......... es el cosmos maligno de tu hermano Saga, … Kanon
-SAGA: .......... Si... sin embargo ahora tendrá que enfrentarse a un antiguo amigo, al que no le será fácil derrotar
-SHAKA: . lo recuerdo… el amigo de Aioros
-SAGA: ............ Es cuestión de minutos para que empiece su batalla y también es cuestión de minutos para que empiece la batalla decisiva en el Templo de Ares
-SHAKA: ............ seremos los primeros en combatir allí dentro Saga, estás preparado?
-SAGA: .......... Si!, mas que nunca

Ambos se miran a los ojos y luego vuelven la mirada al horizonte

-SAGA: ......... Los Caballeros no tardarán en llegar, pero antes deberán vencer al último de los Guerreros de Ares

Shaka mira bajo las escaleras de la entrada del Templo a un Guerrero de Ares que está entre las sombras

-SHAKA: Él es el último de los Guerreros de Ares... Goran!

El misterioso Guerrero de Ares sigue caminado en círculos cual soldado bajo las escaleras del Templo de Ares

-SAGA: ....... Él aun no sabe que fingimos estar del lado de Ares, ....... todo para derrotar a los Guerreros Celestiales
-SHAKA: ............ No lo sabe y no lo sabrá, aunque él es uno de los Guerreros mas poderosos, ............. no por nada está al final, es el última guardia antes de los Guerreros Celestiales, Aquiles y Luick

Dice mientras voltea y mira hacia el Templo del cual se desprenden dos grandes cosmos, los de Aquiles y Luick los cuales están muy calmados y alerta a la vez

EN EL LABERINTO DE ESTIGIA

-BARAN: Ya no me recuerdas, Kanon?
-KANON: Baran...

Baran da unos cuantos pasos y m9ientras le habla se acerca a Kanon, se le ve muy calmado y mira con nostalgia y tristeza los cuerpos de los caballeros dorados que yacen en el suelo, de pronto mira a Kanon

-BARAN: .......... Mucho tiempo, .... Kanon!, ... Dragón Marino, ..... Kanon de géminis... Kanon, un soldado de Ares!, .... desde que Saga te encerró en Cabo Sunion pensé que habrías muerto

Kanon muestra un poco desesperación, parece conocer muy bien a Baran desde hace mucho tiempo

-KANON: ......... que haces acá?, ........ Por que has llegado a este lugar?, .. yo tambien pense que habías muerto, ... mira a todos estos Caballeros Dorados, quieres acabar así también?

Baran le responde a Kanon con mucha desición y firmeza

-BARAN: .... La respuesta es muy simple Kanon. He venido a detener las ambiciones de Ares!, ... he vuelto porque comprendí realmente lo que significa ser un caballero de Atena, .... el permanecer al margen de esta guerra sin hacer nada es como estar del lado de Ares, no puedo permitir tal injusticia!

-KANON: ..... eres un idiota, Baran, ... piensas que podrás vencer a Ares? jajajaja, es la mayor estupidez que he escuchado!, ..... te repito... solo mira como su poder ha dejado a estos Caballeros Dorados, quienes se dicen son los mas fuertes, .... y tu lo sabes muy bien, ... sabes cuan fuerte puede ser un caballero dorado. Después de todo viviste entre ellos.

Lo dice mientras se pasea sobre los cuerpos de los Caballeros Dorados quienes yacen al borde de la muerte en el suelo rocoso. Mu, Milo, Aioria, Shura, Camus, Deathmask y Afrodita todos a punto de morir, sin emabrgo Baran baja la cabeza y le contesta entre risas

-BARAN: .... Pues quiza no sea yo quien derrote a Ares, ... soy consciente de su poder, pero al menos te detendré a ti aquí mismo!, ... no dejaré que mates a los Caballeros de Oro! Ellos, junto  a los Caballeros de Bronce acabarán con Ares, no importa si yo muero!

-KANON: ......... Qué?, ....... dices que piensas matarme!, .... jajaja, hasta cuando dejarás de decir tonterías!

Kanon repentinamente lanza una bola de energía a la velocidad de la luz o quiza mas veloz, pero Baran salta y la esquiva, desde el aire Baran le dice:

-BARAN: ......... Kanon, no será tan fácil eliminarme ...... la razón por la que Aioria y los demás no pudieron hacer nada fue porque ellos están muy heridos después de luchar contra los Guerreros de Ares a quienes vencieron formidablemente … ahora es mi turno de acabar contigo, no me importa si estas controlado por Ares!, .... lo hare por el honor de los caballeros dorados!

Kanon salta también, para golpearlo en el aire mientras tanto le dice:

-KANON: ......... para qué volviste Baran? ahora deberás morir junto con los demás Santos de Atena!

Desde el suelo Aioria, quien recupera la conciencia, habla, mirando hacia arriba donde está Baran

-AIORIA: ....... Baran ... no puede ser... eres tu... casi ya no te recordaba!

Kanon y Baran intercambian golpes pero ninguno es muy afectado, ambos caen de pie, Baran se percata de que Aioria lo esta mirando, voltea la cabeza hacia donde el y le dice:

-BARAN: ............. Aioria... amigo, veo que lograste conseguir tu Armadura Dorada y que derrotaste maravillosamente a Marcus, el Lince, lo pude ver con mis propios ojos desde las sombras. Descansa que yo me encargaré de Kanon... haré que entre en razón!

De pronto Aioria en el suelo empieza a recordar mientras mira a Baran. Los recuerdos de Aioria son muy similares a la historia que le relató Marcus el Lince cuando peleó con él en el bosque de muerte

RECUERDOS DE AIORIA

HACE 15 años:

-PATRIARCA/SHION: .... Saga! de entre todos los Caballeros te he elegido a ti para que cuides el sello de Poseidón que descansa en Cabo Sunion, confío en que cumplirás tu misión con honor y eficacia

Saga está arrodillado frente al Patriarca con la cabeza hacia abajo en señal de reverencia

-SAGA: Si!

-PATRIARCA/SHION: Además, quiero que conozcas a estas tres personas... él es Ulrich y viene de Alemania, él es Marcus y viene de América y él es Baran, originario de Grecia

-SAGA: Ellos intentarán convertirse en Santos de Oro?.

-PATRIARCA/SHION: ......... No, ese no es el propósito... solo quiero que aprendan las artes de los Caballeros Dorados. Baran y Marcus ayudarán a Aioros y Aioria, Ulrich quedará a tu orden... Marcus desea convertirse en Caballero Dorado, sin embargo me pidió entrenar con alguien muy poderoso, así que además de entrenar con Aioros y Baran, .. de vez en cuando también lo hará contigo y con Ulrich

-SAGA: entendido

A cierta distancia se encontraba Aioros y de su brazo estaba Aioria quien aun era un niño, Aioros se pone en cuclillas y le habla a Aioria

-AIOROS: ........ hermano, parece que vendrá alguien a practicar con nosotros en nuestro entrenamiento, ........ será muy provechoso tener a alguien mas que nos ayude, no crees?

-AIORIA (niño): ...... Alguien?, ..... quién?

UNAS SEMANAS DESPUÉS

En una parte oculta del Santuario se encuentran Aioros, Baran y Aioria (niño) entrenando

-AIOROS: Baran… vamos a ver si puedes parar estos golpes

Aioros se lanza contra Baran durante su entrenamiento, Baran consigue bloquear muchos de sus golpes pero al final Aioros lo golpea en la cara y Baran sale volando hacia atrás, el impacto del golpe preocupa a Aioria (niño) quien grita

-AIORIA (niño): ....... Baran!

Aioros va donde está Baran y lo ayuda a levantarse

-AIOROS: ..... Lo siento amigo!, .... estás bien?
-BARAN: ..... Si, no te preocupes... eres tu el que debe disculparme, creo que aun no estoy a tu nivel

-AIOROS: No digas eso, tu eres muy poderoso, en realidad creo que existen muchas posibilidades de que tu seas el próximo Caballero de Leo, incluso antes que mi pequeño hermano Aioria!

-BARAN: ......... yo Caballero de Leo?, ....... No, eso es imposible, el cosmos de Aioria es el que está destinado a ser Caballero de Leo, sin embargo hay alguien mas que opta ese título
-AIOROS: alguien mas?, .... De quién se trata?
-BARAN: ....... si, se trata de Marcus... dentro de poco vendrá a unirse a nuestro entrenamiento, por ahora está a cargo de Saga

Unos días después, Baran está entrenando solamente con Aioria (niño), el poder de Baran es muy superior al de Aioira quien aun es un niño.

-AIORIA (niño): ....... Baran, eres tan fuerte como mi hermano Aioros!
-BARAN: ........ No lo creo Aioria, sin embargo debemos hacernos cada día mas fuertes para poder proteger a Atena!
-AIOIRA(niño): .........  Si... por cierto, donde estará mi hermano?
-BARAN: ..... Creo que fue a hablar con el Patriarca, a enterarse sobre Marcus
-AIORIA (niño): ..... Marcus? quién es él?
-BARAN: ....... No tiene importancia ahora, Aioria, ya llegará el momento en el cual conozcas a Marcus

Esa misma noche, la noche del intento de asesinato de la bebe reencarnación de Atena a manos de Saga oculto bajo la personalidad del Patriarca; Baran y Aioira estaban durmiendo en una cabaña, a la espera del regreso de Aioros, cuando de pronto se escuchan muchas voces gritando; son soldados

-SOLDADO: ...... Alerta!, ....... alerta! hay un traidor en el Santuario

Los gritos se oyen claramente en la cabaña. Aioria y Baran se despiertan

-AIORIA (niño): Baran, qué es lo que sucede?
-BARAN: No lo sé, Aioria

Aioria y Baran se levantan de sus camas y se acercan a la ventana de la pequeña cabaña y escuchan mas gritos

-SOLDADO: ..... Despierten todos, tenemos que ir por ese traidor
-OTRO SOLDADO: ........ Es Aioros!, ..... Aioros de Sagitario intentó matar a la reencarnación de Atena!
-SOLDADO: ..... Rápido debemos atraparlo, se ha llevado a Atena e intentara asesinarla!

EN LA CABAÑA

La sorpresa de Aioria y Baran es evidente, mirándose ambos se hablan

-AIORIA (niño): ....... Mi hermano! no puede ser, .... Baran, acaso es cierto lo que dicen los soldados?
-BARAN: ... No lo creo Aioria,  eso es imposible!, debo ir a buscar a Aioros! tu quédate aquí y no salgas por nada, entendido?
-AIORIA (niño): ....... quiero ir contigo
-BARAN: No, ... Tu quédate aquí, es una orden!

Baran sale de la cabaña en esa noche tormentosa en busca de Aioros, en su mente piensa:

“Aioros… es imposible que tu hayas hecho eso, no lo puedo creer!, ....... pero si es cierto jamás te lo perdonaré!”

ESA MADRUGADA CASI AL AMANECER

Baran caminó mucho buscando a Aioros sin éxito, de pronto se encuentra con Shura de Capricornio quien volvía después de su encuentro con Aioros

-SHURA: ....... Tu eres Baran, no es así?, .... eres el que entrenaba con Aioros y Aioria, los traidores del Santuario!

Baran queda perplejo al ver al caballero dorado y el resplandor majestuoso de su armadura dorada, nunca había visto esas armaduras, ni siquiera a Aioros visitendo la armadura de Sagitario

-BARAN: ....... Un caballero dorado... Shura de Capricornio!, ..... dónde está Aioros, él no es un traidor, debe haber algún error!
-SHURA: ..... Aioros se encuentra en aquella dirección (le dice señalando con su dedo),aunque calculo que para estos momentos ya estará muerto, si no es así, en cualquier momento los soldados terminarán de liquidarlo... ahora Baran, demuestra tu lealtad al Santuario y trae la Armadura de Sagitario!

Shura se va y deja a Baran solo, pensando atormentándonse por todo lo ocurrido

-BARAN: ....... No puede ser que Aioros haya muerto en manos de Shura... él no pudo haber sido derrotado tan fácilmente

Baran sigue caminando en la dirección que le señaló Shura, tras unas rocas encuentra a Aioros agonizando

-BARAN: ..... Aioros!

Aioros intenta contarle todo a Baran, pero finalmente no le dice que el patriarca no es otro que Saga de Géminis usurpando ese lugar,

-AIOROS: ...... Baran, .... cuida a Atena y a mi hermano por favor, .... yo no he traicionad..., .... el patriarca ya no es el mismo, ... el es ... Sa......

Después de eso Aioros se desmaya y no puede terminar de contar la historia completa a Baran, ....sin emabrgo Baran duda, está confundido; pero no le hace daño y lo lleva hacia las afueras del Santuario donde Mitsumasa Kido lo encontró, Baran carga en su espalda la Armadura de Sagitario que está en su caja de pandora, con la mano izquierda carga a la pequeña Atena y con la derecha ayuda a Aioros a caminar, al momento de despedirse le dice:

-BARAN: ........ Aioros, amigo... te mentiría si te digo que creo ciegamente lo que me dices, el Patriarca es una persona tan buena y misericordiosa, no me cabe en la cabeza el hecho de que él esté mintiendo!, .... pero tampoco puedo ir en contra tuya, tu y Aioria son lo único que tengo... así que lo único que puedo hacer por ti es dejarte aquí, intenta salvarte por ti mismo, ........ yo cuidare de tu pequeño hermano Aioria... lo entrenaré tal como lo hacías tu! no me llevaré la Armadura de Sagitario porque es tuya, solo tuya!, ... aunque el caballero dorado Shura de Capricornio me la exigirá a mi regreso. Baran al regresar al da la vuelta y piensa

-BARAN: .......... espero no haberme equivocado, por favor perdóname, Aioros!

Baran deja a Aioros y vuelve a la cabaña

-AIORIA (niño): ..... Baran!, ....... En dónde esta mi hermano?

Baran pone sus brazos sobre los hombros del pequeño Aioria, listo para darle la fatal noticia

-BARAN: ........ lo siento Aioria, Aioros, tu hermano, ha muerto

-AIORIA (niño): ..... qué?, ... no!, ..... no puede ser cierto que el sea un traidor, dime que no es cierto!, ...... él no puede haber muerto!, ....... noooooooooo! (las lágrimas caen sin parar del rostro de Aioria)

Baran no responde nada, pues él mismo duda de las palabras de Aioros. Aunque las lágrimas en su rostro tambien empiezan a brotar ante el desconsuelo del pequeño Aioria, por su parte Aioria se queda pensando, entristecido y a la vez con ira de que su hermano mayor sea un traidor, de pronto muchos soldados irrumpen en la cabaña

-SOLDADOS: ....... Acá está el hermano del traidor, .......... dónde está tu hermano?

Los soldados van en busca del pequeño Aioria, pero baran les hace frente y les habla

-BARAN: ......... deténganse soldados!, ...... no tienen por qué preguntar aquí, .... Aioros esta muerto! (muestra en sus brazos una cinta que Aioros llevaba en la frente), .. esta cinta es la prueba de que el ha muerto
-SOLDADOS: ..... Tenemos que llevarnos al niño! el Patriarca quiere preguntarle algunas cosas!
-BARAN: ........ Está bien, .... llévenlo, pero díganle a Su Santidad que él no tiene nada que ver con esta rebelión… la responsabilidad absoluta es de Aioros, ...... y él ya esta muerto!
-AIORIA (niño): ...... Baran!
-BARAN: No te preocupes Aioria, nos reuniremos después

Los soldados se llevan al pequeño Aioria al interrogatorio con el patriarca maligno.

UNOS DIAS DESPUÉS

Aioria y Baran están entrenando arduamente, el poder de Aioria se ha intensificado mucho desde la muerte de su hermano.

“Quiza es por la ira de ser el hermano de un traidor” – piensa Baran

-BARAN: ........ Muy bien Aioria, has alcanzado un gran nivel, en cualquier momento serás digno de llevar la Armadura de Leo!
-AIORIA: ....... Gracias Baran, demostraré a todos que el hermano del traidor es el mejor guerrero del Santuario y derrotaré al mal en nombre de la misma Atena!

Sin embargo un haz de luz rasga el suelo y separa a Baran de Airoia, en ese momento llega Shura sin armadura

-SHURA: ......... Baran!, ....... dónde se encuentra la Armadura de Sagitario?
-BARAN: ...... Shura!, ......... la Armadura de Sagitario... no la encontré!, ... solo pude ver a Aioros muerto
-SHURA: ....... mentiroso!, ..... entonces… dónde está el cuerpo del traidor Aioros?
-BARAN: ....... Traje la banda que llevaba en la frente, no es esa suficiente prueba?
-SHURA: No!, ...... necesito que traigas la Armadura de Sagitario!, ....... volveré mañana por ella… si no esta aquí sabré que tu también eres un traidor que la ha robado y te arrepentirás!
-BARAN: Shura!

El pequeño Aioria está enfurecido por la forma en la que Shura trató a Baran, sin embargo Baran lo detiene con sus manos tomándole los hombros

UNAS HORAS MAS TARDE, BARAN Y AIORIA SE ENCUENTRAN SOLOS EN LA CABAÑA

-BARAN: ........ Aioria... escúchame bien, por favor
-AIORIA (niño): ..... Si Baran! qué sucede?
-BARAN: ....... debo irme del Santuario; han  pasado muchas cosas extrañas últimamente acá
-AIORIA (niño): .... te vas a ir?
-BARAN: ....... Si... desde la muerte de tu hermano he tenido muchas dudas, no puedo creer que él haya sido un traidor, ....... sin embargo, tampoco puedo dudar del Patriarca, él es tan bueno que es imposible creer que haya tramado todo, ...... además hay otras cosas que no comprendo… Saga ha desaparecido misteriosamente, ....... lo mismo que su discípulo Ulrich y también aquel caballero que entrenó unos meses con nosotros
-AIORIA (niño): ... te refieres a Marcus?
-BARAN: ....... Exactamente, tengo el presentimiento que todo esto tiene una explicación, pero no puedo hallarle una relación
-AIORIA (niño): ....... Pero por qué te tienes que ir Baran?
-BARAN: es muy simple Aioria... Shura quiere que traiga la Armadura de Sagitario y sinceramente no se donde pueda estar, sino la traigo hasta mañana es seguro que él me matara!, .... pero se que aun no debo morir... debo entender bien las cosas primero... estoy seguro que algún día nos volveremos a encontrar, y también estoy seguro que para ese entonces serás el Caballero Dorado de Leo, no me defraudes y sigue entrenando tan duro como hasta ahora

Del rostro de Aioria empiezan a brotar unas lágrimas

-AIORIA (niño): .... Baran, por favor no te vayas!
-BARAN: ......... Aioria, ya te falta muy poco para alcanzar el verdadero poder... adiós!

Baran se da la vuelta y abre la puerta e la cabaña, Aioria se queda sentado sobre su cama pensando.

DE VUELTA A LA REALIDAD

Aioria sigue en el suelo, su recuerdo ya terminó

-AIORIA: ........ Baran, no puede ser seas tu!, ..... a eso se refería Marcus cuando me dijo que alguien... un amigo me estaba vigilando!

Baran mira de costado a Aioria

-BARAN: ........... amigo, veo que te has convertido en todo un valeroso Caballero Dorado!
-KANON: Baran, si has vuelto significa que es la hora de tu muerte!
-BARAN: si volví después de 15 años fue porque comprendí que Aioros nunca fue un traidor!, ...... sino que todo fue un complot de parte de Saga influenciado por ti!, ..... aunque también supe de la regeneración de ambos... pero veo que ahora estás trastornado y no permitiré que acaben con Atena!, ....... la pequeña niña que un día cargue en mis brazos, cuando ayude a Aioros a escapar del santuario

Shura también levanta la cabeza

-SHURA: ....... Baran... perdóname!

Baran voltea hacia al otro lado donde se encuentra Shura

-BARAN: No tienes porque pedirme disculpas, Shura. Tu estabas engañado, pero nunca actuaste por el mal... descuida que ahora mismo derrotaré a Kanon!

-KANON: .......... Como te enteraste de todo, . maldito
-BARAN: ..... En verdad quieres saberlo, pues si lo sabes entonces tendre una razón mas para eliminarte

Baran empieza a relatarle una historia a Kanon, el relato se convierte un recuerdos nuevamente

-BARAN: ........ Todo fue hace un par de años, cuando decidí volver al santuario en busca de respuestas y tambien en busca de Aioria

RECUERDOS DE BARAN

Baran se encuentra en las afueras del santuario de Atena

-BARAN: ..... Al fin sabre la verdad, mas de diez años han transcurrido desde aquel fatídico día después de la muerte de Aioros

Baran se acerca cautelosamente al Santuario, el cual está idéntico, de pronto encuentra a alguien que esta tendido en el suelo muy herido, ... es alguien muy joven, Baran no puede evitar recordar en ese momento a su entrañable amigo Aioros, quien tal como ese joven una vez también yacía herido en las afueras del santuario, inmediatamente correa auxiliarlo

-BARAN: Te encuentras bien?

El joven le contesta algo mareado y desubicado

“Creo que si, ....... pero donde estoy?”

-BARAN: ....... Estas en el santuario de Atena, ..... eres un caballero?, ..... cual es tu nombre?
“El santuario de Atena?, ..... el santuario de Atena, ........ al fin llegue”

El joven aunque aun muy herido se alegra y entusiasma mucho

-BARAN: ......... Pero dime quien eres
-EUDOXUS: ... Mi nombre es Eudoxus, y vengo desde Argentina a entrenar para convertirme en un santo de Atena, busco tambien a mi amigo Albiore, ... pero la embarcación en la que vine naufragó, desde alli no recuerdo nada, de pronto desperte aqui

Eudoxus le conto su historia a Baran, sobre su vida en el orfanato y sobre su amigo Albiore, Eudoxus se repuso y Baran se hizo muy amigo de el, en ese momento se fueron al refugio de Baran y no ingresaron al templo de Atena. Baran veía en Eudoxus el recuerdo de Aioria quien también quedo huérfano sin nadie en el mundo, días después ambos decidieron ir al templo de Atena a entrevistarse con el Patriarca (aun sin saber absolutamente nada de todo lo podrido que estaba el santuario por dentro), pero Baran no desistió a ultima hora, pues aun no se sentía preparado para enfrentar su pasado, ........ a los pocos días Eudoxus volvió y le conto a Baran que el Patriarca le habia encomendado viajar a Groenlandia para recibir su entrenamiento con Afrodita de Piscis (Para los que estan desubicados en esta parte del fic, esto se narró en el capitulo 11 en la batalla entre Aldebaran y un Eudoxus poseído por Ares), a lo que Baran le responde

-BARAN: ....... entrenarás con un caballero dorado, tal como lo hice yo
-EUDOXUS: ......... tu entrenaste con un cabalero dorado?, .. quien
-BARAN: ....... Aioros de Sagitario, pero el murió hace diez años (Baran le conto todo lo sucedido, y que había una posibilidad de que el Patriarca no sea tan justo como parecía, Eudoxus no sabía si creerle o no)

Después de unos meses, Eudoxus volvió de su entrenamiento y busco a Baran quien aun no habia ido al santuario a buscar las respuestas a sus dudas, Eudoxus le conto lo sucedido durante ese tiempo, Milo había asesinado a su amigo Albiore, y quería cobrar venganza, y así lo hizo, Eudoxus partió nuevamente al Santuario, sin embargo regreso rápidamente después de intentar su fallida venganza en contra de Milo, pues Afrodita se le interpuso y le revelo que fue el (Afrodita) quien realmente asesino a su amigo Albiore, expulsandolo del Santuario, Baran escucho todo atentamente, las palabras de Afrodita retumbaban en la mente de Eudoxus, palabras que le hicieron recordar algo que su mente ocultaba, .... el había entrenado en el mundo submarino de Poseídon bajo el mando de Kanon quien intento asesinarlo, mucho antes de que llegue al santuario de Atena, y es por eso que no recordaba porque su embarcación naufrago y porque de la nada apareció en las afueras del santuario, pues Kanon había borrado todo recuerdo de su mente después de intentar asesinarlo. Asi, ambos Eudoxus y Baran ataron cabos y supieron que la respuesta estaba en los aposentos del patriarca, .... unas semanas despues emprendieron esa misión, esta vez juntos, la batalla de las doce casas ya habia transcurrido y el santuario lucía desolado, .... entraron a la vacía estancia del patriarca y en ella encontraron un gran cuadro, el retrato pertenecía al caballero de géminis, ambos quedaron estupefactos.

-BARAN: ....... Saga!, ......... tu que estabas desaparecido tanto tiempo, ... eso quiere decir que Aioros tenía razón, ....... el patriarca no era el mismo, pero porque tu?

En ese momento Eudoxus recobro la memoria perdida de aquellos meses después del naufragio y antes de que llegue al santuario de Atena, su asombro tambien era evidente

-EUDOXUS: ...... Kanon!, ...... el es Kanon, .. con quien entrene en el mundo submarino

Entre ambos sacaron conclusiones y llegaron a la verdad que todos conocemos, Eudoxus partio al mundo submarino en busca de venganza, y Baran aun no sabía que haría pues Saga ya había muerto en la batalla de las doce casas.

(Repito para los que estan perdidos en esta parte retrógrada del fic, esto fue narrado en el capitulo 10 y 11 en la batalla entre Aldebaran y Eudoxus del Delfín poseído por Ares)

DE VUELTA A LA REALIDAD

-KANON: ......... Así que fuiste tu quien salvo la miserable vida de Eudoxus, .... lo asesine al volver por venganza, . jajajjaja, ... aunque nunca pense que sobreviviría, ni siquiera sirvió como soldado de Ares!
-BARAN: ......... Eso también lo se, ....... y por eso pagarás muy caro Kanon

Kanon y Baran se preparan para el combate una vez mas

-KANON: ......... Jajajaja, .......... lo siento Baran pero no tengo tiempo para estúpidos recuerdos, solo queda un hora para el amanecer... así que morirás ahora mismo.......................EXPLOSION DE GALAXIAS!

Baran esquiva el ken con mucha dificultad, sin embargo le roza en una pierna, lo cual le hace caer tomándose la herida, Baran piensa:

“su poder es igual al de su hermano Saga... debo tener mucho cuidado, sin la protección de una armadura cualquier golpe podría ser fatal, pero él tampoco lleva armadura”

Kanon nuevamente ataca, lanza rayos de energía esta vez, pero Baran logra esquivarlos una vez mas, aunque en todo momento siente el dolor de la herida en la pierna

-KANON: ............ Lo único que vas hacer es huir de mis golpes, Baran?, ..... Jajaja, así no me vencerás jamás!

-BARAN: ........... Te equivocas, Kanon... yo también pienso atacar… este poder a la velocidad de la luz acabará contigo!................PLASMA RELÁMPAGO!

-KANON: ....... qué?

Las luces del Plasma Relámpago atrapan a Kanon quien estaba algo distraído y confiado

-KANON: .......... argggggggg!

Kanon vuela por los aires, y toda su simple armadura es destrozada

-BARAN: ......... Lo hice!, ....... lo vencí por gracias a que él estaba confiado!

Sin embargo Kanon se pone de pie ante la mirada atónita de Baran

-BARAN: ......... qué?, ...... no puede ser como pudo resistir mi Plasma Relámpago sin llevar su Armadura Dorada!

-KANON: ............ jajaja, ........... Baran… mi poder no tiene comparación!, ...... es cierto que ese ken fue muy poderoso, ........ pero es ineficaz para eliminarme! tendrás que hacer mucho mas que eso! mientras tanto, recibe esta..........EXPLOSION DE GALAXIAS!

La explosión de galaxias esta vez si afecta a Baran por completo y su simple armadura también es destrozada

-BARAN: ......... Arggggggggg!

Baran cae casi desmayado!

-KANON: .......... Al fin he derrotado a todos los Caballeros Dorados y a ese inútil de Baran, lo tiene bien merecido por entrometerse donde no se le ha llamado, jajajaja

Baran se mueve en el suelo, aun no ha muerto

-KANON: ........... Que persistente eres Baran!, ....... tendré que matarte sin misericordia!

Kanon lanza un ken de luz contra Baran quien está en el suelo boca abajo intentando ponerse de pie, ........ sin embargo la luz del ken de Kanon es interceptada; es Shura quien ha saltado y detiene el ken con su cuerpo, Shura resiste, pero queda muy lastimado

-SHURA: .......... Arggggggggg!, ...... Baran… al menos esto puedo hacer por ti, .... es mi forma de pagar mis errores, fue por mi que tuviste que huir del santuario, ....... ya no tengo la energía suficiente para derrotar a Kanon, ........ pero confío en que tu lo harás, está en tus manos!

Shura cae desplomado

-BARAN: ....... Shura!, no debiste hacerlo

-KANON: ........... Maldito entrometido! cómo te atreves a interferir?

Kanon se acerca a Shura, lo toma del cuello y lo manda a volar contra unas rocas cual muñeco de trapo, después de eso se dirige a Baran

-KANON: ............ esta vez no te salvarás Baran!, .......... muereeeeeeeeeee!

Pero ahora es Aioria quien salta y detiene el ken con su cuerpo

-AIORIA: .......... Argggggggg!

-KANON: .......... No puede ser, otra vez se interponen, acaso no entienden! Inútiles… todos deberán morir!

Desde el suelo Deathmask y Afrodita hablan, intentando ponerse de pie

-DEATHMASK: ...... Kanon, no lo hagas

-AFRODITA: .... te arrepentirás eternamente si te pones en contra de Atena... Kanon!

-KANON: ........... cállense! sino los matare a ustedes primero!

Camus se arrastra por el suelo y toma con la mano el pie de Kanon, intenta congelarlo en un intento inútil

-KANON: .......... qué es esto? que miserable poder!

El cosmos de Kanon derrite el hielo de Camus y con una patada lo aparta del camino

-MILO: ........ Camus!

Baran se pone de pie, su cosmos arde como nunca , no parece estar al borde de la muerte

-BARAN: ......... Kanon...  te dije que yo sería tu oponente, vamos! la única forma que tienes para acabar conmigo es con un ken que atraviese mi corazón… inténtalo! yo lo detendré!

-KANON: ....... Estas desquiciado! sin embargo te daré el gusto, después de todo es tu último deseo, jaja

Kanon se arroja contra Baran con su puño al frente

-AIORIA: Baran!
-SHURA: Baran!!
-DEATHMASK: Kanon, no!!
-AFRODITA: Nooo
-CAMUS Y MILO: Kanon no lo hagas
-MU:  Es inevitable!

Mientras Kanon se acerca, el cosmos de Baran le habla a los Caballeros Dorados

“Caballeros dorados, ........ fue increíble luchar al lado de ustedes, aunque sea por una vez, ... por unos momentos yo tambien me sentí uno mas de ustedes, ... protejan a Atena por favor”

CERCA DE ALLI

Aioros siente el poderoso cosmos de su amigo Baran, el cual está a punto de estallar

-AIOROS: ........... Baran! para acabar con Kanon tu vas a...

DE VUELTA AL LUGAR DE BATALLA

Kanon se lanza contra Baran y su puño derecho  esta lleno de energía listo para perforar el corazón de Kanon, sin embargo antes de que el ken de Kanon atraviese el pecho de Baran este gira su cuerpo y Kanon pasa de largo, aprovecha el momento y toma a Kanon por la espalda, atrapándolo de los brazos

-KANON: ......... Qué haces?, ...... Suéltame ahora mismo!

El cosmos de Baran sigue creciendo cada vez mas, Kanon intenta liberarse pero no puede

-BARAN: .......... si te liberaré, pero del poder maligno de Ares!, ...... lo siento Kanon, sé que en el fondo tu no querías hacer esto pero no me queda mas remedio

-SHURA: ..... acaso Baran va a ...
-MU: sacrificar su propia vida!
-AIORIA: ........ no puede ser!

El cosmos de Baran se incrementa cada vez mas

-KANON: ............ es cierto eso?, .......... te vas a autodestruir?, ...... Qué ganarás con eso?

Kanon forcejea para liberarse pero no puede

-BARAN: ............ soy consciente de que no hay otra forma de derrotarte Kanon, ya es demasiado tarde... todo esto es por Atena!
-KANON: ....... Por Atena?

El cosmos de Atena envuelve a ambos, en la mente de Kanon aparece la imagen de Atena

-KANON: .......... Atena!

De pronto los ojos de Kanon dejan de ser rojos, volviendo a la normalidad

-KANON: .......... Atena… yo... solo... no...
-BARAN: lo siento Kanon, ya es demasiado tarde, en unos momentos mas los dos moriremos

Kanon ya no forcejea para liberarse, baja la cabeza en señal de resignación

-KANON: ........... Lo merezco sin duda, Baran... una vez mas me dejé llevar por mis malos sentimientos... perdóname Atena!

El cosmos de Baran explota y ambos salen volando por los aires muy alto hasta perderse en la oscuridad de la noche, ....... ante la mirada atónita de los siete Caballeros Dorados que están en el suelo

CERCA DE ALLI

-AIOROS: .......... Baran!

EN EL AIRE

-BARAN: ........... Adiós amigos...  adiós Caballeros Dorados, sigan en pie su lucha contra Ares… esto es lo único que puedo hacer por Atena... adiós Aioria!, ...... adiós Aioros y adiós Atena!

El cosmos de Baran desaparece, asi como el de Kanon


FIN DEL CAPITULO 21

PROXIMO: " EL RENCOROSO GORAN"


BUENO ESPERO LES HAIGA GUSTADO ESTE CAP

AGRADECIENDO COMO SIEMPRE A MISANTROPE POR AYUDARME, Y BUENO EL PORQUE ESTE PERSONAJE SE LLAMA BARAN COMO EL USUARIO DEL FORO, PORQUE CUANDO HICE EL CASTING EL CEDIO SU LUGAR DE LEO A LEONDORADOAIORIA ASIQ UE LE PUSE PONER ESE NOMBRE EN HOMENAJE A TAN BUEN GESTO JEJEJE, AUQNUE EL NI LEE ESTE FIC

SALUDOS!!

t179.gif

A MITAD DE SEMANA PONGO EL CAP 22


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#2 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2004 - 08:28

Acaso no eran dos capitulos???? te falto uno!!! jejejejeje

Muy bueno!!!,
Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#3 Guest_Ares_no_saga_*

Guest_Ares_no_saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2004 - 09:00

Muy bueno te ha salido este capitulo, todas las dudas que se tenian han sido resueltas con los recuerdos que aparecen.

la pelea de kanon contra todos ha estado muy bien.

Sigue asi.

Saludos

Galicia calidade!!! Meigas fora!!

#4 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2004 - 09:21

thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

Espreo el final

#5 samuel_077

samuel_077

    Se debe intentar aunque se fracase

  • 527 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2004 - 13:19

Que Bien Aioros no esta muerto. s78.gif

Este capitulo te quedo bien, con eso de los recuerdos y la historia original se responde mucho.

Solo ansío el esperado final.
Saludos



#6 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2004 - 00:56

“EL RETORNO DEL ESPIRITU MALIGNO”

LA TERCERA Y ULTIMA TEMPORADA!, ...... el desenlace final

t120.gif HOLA AMIGOS DEL SNK t061.gif

BUENO ACA LES TRAIGO EL CAP 22 Y DESDE EL DOMINGO PONDRE DOS CAPS POR SEMANA

ESPERO QUE LES GUSTE!!

“EL RETORNO DEL ESPIRITU MALIGNO”

LA TERCERA Y ULTIMA TEMPORADA, ...... el desenlace final!

El momento final se aproxima, Ares quien ha impuesto el castigo para un Dios a Atena esta a punto de consumar su victoria, el amanecer determinara la irremediablemente de Atena, mientras los caballeros libran terribles batallas, Kanon enfrento a Baran en el laberinto de oscuridad de Estigia, Baran tuvo que sacrificar su vida para hacer entrar en razon a Kanon, y estan a punto de morir

“EL RETORNO DEL ESPIRITU MALIGNO”

CAPITULO 22: "EL RENCOROSO GORAN"

Kanon se lanza contra Baran y su puño derecho  esta lleno de energía listo para perforar el corazón de Kanon, sin embargo antes de que el ken de Kanon atraviese el pecho de Baran este gira su cuerpo y Kanon pasa de largo, aprovecha el momento y toma a Kanon por la espalda, atrapándolo de los brazos

-KANON: ......... Qué haces?, ...... Suéltame ahora mismo!

El cosmos de Baran sigue creciendo cada vez mas, Kanon intenta liberarse pero no puede

-BARAN: .......... si te liberaré, pero del poder maligno de Ares!, ...... lo siento Kanon, sé que en el fondo tu no querías hacer esto pero no me queda mas remedio

-SHURA: ..... acaso Baran va a ...
-MU: sacrificar su propia vida!
-AIORIA: ........ no puede ser!

El cosmos de Baran se incrementa cada vez mas

-KANON: ............ es cierto eso?, .......... te vas a autodestruir?, ...... Qué ganarás con eso?

Kanon forcejea para liberarse pero no puede

-BARAN: ............ soy consciente de que no hay otra forma de derrotarte Kanon, ya es demasiado tarde... todo esto es por Atena!
-KANON: ....... Por Atena?

El cosmos de Atena envuelve a ambos, en la mente de Kanon aparece la imagen de Atena

-KANON: .......... Atena!

De pronto los ojos de Kanon dejan de ser rojos, volviendo a la normalidad

-KANON: .......... Atena… yo... solo... no...
-BARAN: lo siento Kanon, ya es demasiado tarde, en unos momentos mas los dos moriremos

Kanon ya no forcejea para liberarse, baja la cabeza en señal de resignación

-KANON: ........... Lo merezco sin duda, Baran... una vez mas me dejé llevar por mis malos sentimientos... perdóname Atena!

El cosmos de Baran explota y ambos salen volando por los aires muy alto hasta perderse en la oscuridad de la noche, ....... ante la mirada atónita de los siete Caballeros Dorados que están en el suelo

CERCA DE ALLI

-AIOROS: .......... Baran!

EN EL AIRE

-BARAN: ........... Adiós amigos...  adiós Caballeros Dorados, sigan en pie su lucha contra Ares… esto es lo único que puedo hacer por Atena... adiós Aioria!, ...... adiós Aioros y adiós Atena!

El cosmos de Baran desaparece, asi como el de Kanon, los demás Caballeros Dorados regados por los suelos solo hunden sus cabezas en el yermo suelo, la muerte de todos ellos se acerca después de las heridas mortales que los aqueja

EN LAS AFUERAS DEL TEMPLO DE ARES

Ya solo Saga está en la puerta del Templo, pues Shaka ha ingresado. Saga a los lejos ve como los cosmos de Baran y de Kanon se destruyen mutuamente

-SAGA (con lagrimas en los ojos): ....... Hermano, nuestro destino es una vida de sacrificios, ....... pero se que llevarás la muerte con honor como todo un Caballero.

Saga baja la cabeza en señal de resignación, al bajar la mirada debajo de las escaleras ve al último Guerrero ordinario de Ares quien posee un poderoso cosmos

-SAGA (pensando): ........ Guerrero de Ares... si supieras que estoy simulando una alianza con Ares al igual que Shaka.

El último Guerrero ordinario de Ares sigue dando vueltas debajo de las escaleras del Templo, mientras las puertas de éste se abren para que Saga ingrese tranquilamente

EN EL LUGAR DONDE DESCANSA ATENA

Dohko y Shion siguen de pie, ellos también sienten los dos cosmos que estallan, como un gran estremecimiento, en la tétrica tranquilidad de aquella fría noche, Dohko quien está muy débil por haber transferido su cosmos a Atena dice:

-DOHKO: ....... Ese fue el cosmos de...
-SHION: ....... Si... pero no tenemos tiempo para lamentaciones, Atena sigue sufriendo y aunque tu cosmos alivió en algo su sufrimiento, la situación sigue empeorando

Atena sigue cada vez mas cabizbaja, como si el cuerpo le pesara, solo apoyada en su baculo para no caer, de pronto cae arrodillada al suelo

-SHION: Atena!
-DOHKO: Atena!

Shion se acerca a Atena y le ayuda a ponerse de pie. Inmediatamente se arrodilla frente a ella y le toma una mano, mientras que Dohko está recostado sobre unas rocas, la respiración de Atena y de Dohko es entrecortada., el cosmos de Shion empieza a brillar, es un poder muy igualado al de Dohko

-DOHKO: ........ Shion... continuarás lo que yo empecé?

Empieza la conexión entre el cosmos de Shion y el de Atena, Atena siente un leve reposo después de 5 horas de extenso sufrimiento

EN LAS AFUERAS DEL TEMPLO DE ARES

Shiryu es el primero en llegar a las puertas del Templo de Ares y está dispuesto a entrar

“Alto!” – grita una voz desde las sombras

-SHIRYU: ......... Quién eres?

De las sombras emerge una figura, se ve que sostiene su casco en un brazo

“Mi nombre es Goran de Caladan, por la forma de tu armadura deduzco que tu eres el Dragón Shiryu”. Goran se coloca al frente de la puerta y camina de un lado a otro hablándole a Shiryu

-GORAN: ......... Has tenido mucho mérito en llegar tan lejos como este lugar, oí que tu fuiste el que derrotó a Vinka, ........ ahora… debo pedirte que te marches, pronto!

-SHIRYU: ...... qué?, ....... es una tontería, he llegado aquí para combatir y destruir a Ares!

-GORAN: .......... Evidentemente no sabes nada… quedamos 5 guerreros bajo las órdenes de Ares, Aprovecha ahora y huye, aun estás a tiempo de salvar tu vida!

-SHIRYU: ......... Yo he venido para liberar a Atena de su castigo, lo que me pides no tiene fundamento!, ........ No soy un cobarde que huye de las peleas!

-GORAN: ......... no quiero pelear contigo ni con ninguno de los Caballeros Atenienses… en mi travesía por este mundo he oído de sus proezas, ... las cuales son realmente admirables. Hace tiempo escuché sobre el discípulo prodigio del Anciano Maestro de los Cinco Antiguos Picos de Rozan, en China, pero nunca imaginé que tendría el honor de conocer a ese discípulo en persona, mucho menos me planteé hacerle frente.

Shiryu piensa:
“Es muy extraño, no percibo el cosmos agresivo que he sentido con los otros Guerreros”

-GORAN: ..... Piénsalo bien Shiryu… si insistes en pasar hacia el Templo te eliminaré sin duda, haciendo que tu sufrimiento sea también el sufrimiento de Atena… Ya es imposible salvarla, es demasiado tarde, deja que descanse en paz en sus últimos instantes… ahórrale el seguir sufriendo por tu causa!, ........ Lárgate de inmediato!

-SHIRYU: ........... Torpe, mientras Atena esté de nuestro lado siempre lo lograremos.

Shiryu lanza un golpe a Goran y el Guerrero de Ares se estrella contra el muro, pero se pone inmediatamente de rodillas para levantarse.

-GORAN: ......... Eres soberbio y agresivo, esos no son los valores que te enseñaría tu Maestro (se pone el casco en símbolo de que la batalla está por comenzar)

Una vez más Shiryu lanza un golpe a Goran, quien ahora lo esquiva

-GORAN: Yo también puedo contraatacar

Ahora es Goran quien lanza un ken contra Shiryu, pero Shiryu lo evade

-SHIRYU (sonriendo): ........ Eres demasiado lento! No pensé tan bajo nivel

Shiryu lanza un nuevo ataque el cual golpea a Goran y lo manda a volar hacia arriba. mientras intenta cruzar la puerta, .... pero alguien le toma del brazo desde atrás, es Goran, quien esta vez lo lanza lejos.

-GORAN: ..... No te confíes Shiryu, recuerda que las apariencias suelen engañar

De pronto Goran desaparece y el Dragón se pone en guardia otra vez, se prepara para lo que viene, pues no puede ver a Goran en la oscuridad, .... de repente siente numerosos golpes en todo su cuerpo. Al final Goran aparece frente a él.

-SHIRYU: ..... qué diablos fue eso?
-GORAN: Te has confiado y no te has dado cuenta de mi velocidad
-SHIRYU: ....... Pero si eras muy lento hace unos momentos, no puede ser!
-GORAN: te lo advierto una vez mas Shiryu… lárgate antes de que algo malo te pase, no quiero ser yo el causante de mas dolor, no quiero lastimarte, entiendes?

Shiryu piensa:
“Es demasiado extraño, parece ser que realmente no tiene deseos de pelear!”

-SHIRYU: ......... dime algo Goran… por qué peleas a favor de Ares y en contra de Atena? Puedo ver que no eres una mala persona, rectifica y únete a Atena en su batalla contra Ares!

-GORAN: ......... Yo no estoy a favor ni en contra de Ares, de hecho… la Tierra no debe ser dominada por dioses, ......... los humanos tienen la suficiente capacidad para gobernarse por ellos mismos, el problema es que son demasiado corruptos. Peleo del lado de Ares porque soy un hombre de palabra, y siempre cumplo mis promesas

-SHIRYU: .......... Qué estás diciendo?

-GORAN: ...... Sirvo a Ares porque él dio vida a esta armadura de Guepardo. La cual carecía de ese soplo de vida que una armadura debe tener… Ares le dio vida y por eso soy uno de sus Guerreros, ..... no le debo nada a Atena, .......... y cuando ella muera, tampoco le deberé nada a Ares porque mi promesa estará ya cumplida, ...... y sé que él cumplirá su promesa también

-SHIRYU: ......... Quieres decir que solo peleas contra Atena porque Ares le dio vida a tu armadura?, ..... Cual qué es esa promesa de la que hablas?

-GORAN: ........ Eso es algo que no te incumbe Shiryu… por última vez… lárgate!, .... Dile a tus amigos que desistan de la idea de sobrevivir en Estigia, márchense todos!

Shiryu se ve desesperado y trata de golpear a Goran otra vez, pero ahora el Guerrero de Ares esquiva el golpe y contraataca, .... su puño es interceptado por la mano derecha de Shiryu. De repente el puño de Goran empieza a llenarse de cosmos

-SHIRYU: Este es el cosmos que sentí momentáneamente cuando no pude ver el ataque de Goran anteriormente!

Goran zafa su puño de la mano de Shiryu, el cual golpea en el pecho del Dragón quien sale volando varios metros más allá, se acerca y ve a un Shiryu tendido en el piso

GORAN: ............ Al fin has entendido, Shiryu?

En eso Shiryu se levanta en sorpresa

SHIRYU: .............. ROZAN SHO RYU HA!

El golpe impacta de lleno a Goran en su descuido. El Guerrero sale disparado contra unos árboles y queda tirado en el piso, pero esta vez su cuerpo empieza a llenarse del poderoso cosmos que Shiryu sintió antes

SHIRYU: ........... Otra vez ese cosmos… es él quien emana ese terrible poder!

GORAN: ............. Me atacaste por sorpresa, Dragón Shiryu… pagarás muy caro ese sucio truco...................ERUPCION GALACTICA!

Shiryu queda sorprendido ante el cambio de actitud y carácter de Goran, inmediatamente su cuerpo es sacudido por la violencia y poder de la Erupción Galáctica, poder comparable a la Explosión de Galaxias

-SHIRYU (en el piso): ........ que gran poder, Goran
-GORAN: ....... Es una de mis técnicas, Dragón insolente, te advertí que te marcharas, ahora pagarás las consecuencias por no haberme escuchado!

Shiryu pega la cabeza al piso en señal de inconsciencia

-GORAN: ......... Ya no vale la pena, no pudo resistir ni una de mis técnicas jajaja.

MINUTOS MAS TARDE

Ikki acompañado de Shun son siguientes en llegar, ambos están heridos.

-SHUN: ........ Hermano, ese es el Templo de Ares
-IKKI: ....... Y dentro están los Guerreros Celestiales, no serán adversarios fáciles

Shun mira a Ikki con esperanza y con un extraño brillo en sus ojos como si supieran que van a morir allí dentro

-SHUN: ....... Hermano... gracias por todo
-IKKI: ........ Shun? ....... Por qué dices eso?, ... después de terminar con Ares nos quedan muchas cosas por hacer!

Ikki le toma las manos a Shun y le transmite fuerza, Shun sonríe

-SHUN: .... Hermano!

Ambos se disponen a correr hacia el Templo, pero antes de llegar se encuentran con el cuerpo de Shiryu en el piso.

-SHUN: Shiryu!, ...... Que te ha pasado?
-IKKI: ........ Siempre debemos seguir hacia delante Shun, Shiryu no está muerto, debemos confiar en que seguirá!

Shun e Ikki siguen corriendo hacia las puertas del Templo de Ares pero son repentinamente detenidos por una fuerza y una voz que les habla:

“Deténganse!, ....... ustedes jamás podrán pasar por acá... el último bastión de los Guerreros de Ares no se los permitirá!”

-SHUN: .......... otro Guerrero de Ares!
-IKKI: ......... Quien eres Guerrero?

-GORAN: ..... Mi nombre es Goran!, ..... Goran de Caladan… tendré que pedirles que se marchen ahora mismo antes que terminen como el Dragón Shiryu, esta vez no seré tan paciente

-IKKI: ......... Ja, iluso…

Ikki corre hacia Goran intentando golpearlo

-GORAN: .... Creerás que soy tan fácil de derrotar como lo hiciste con Ulrich?

Goran también corre hacia Ikki, pero la energía del golpe de Ikki se disipa antes de que llegue a Goran, Goran levanta un brazo y con la flexión de su codo arrastra a Ikki para lanzarlo contra el suelo

-IKKI: ....... argggggggggggg!

Ikki cae pero intenta levantarse

-SHUN: ..... hermano!

-IKKI: no te preocupes Shun... yo venceré a Goran, eso te lo puedo asegurar!

Ikki se vuelve a reincorporar y su cosmos arde como nunca

-IKKI: ........ AVEEEEEEEE FENIIIIIIIIIIIIX!

El ave de fuego sale de los brazos de Ikki, y viaja hacia donde está Goran, Shun aparta sus pies, porque el fuego está por todas partes

-SHUN: ......El poder de mi hermano es asombroso!, Goran no podrá resistir .… que?

Todo el fuego del poder del Fénix se desvanece bajo el puño de Goran

-IKKI: ....... Contuvo el poder de mis alas del Fénix... como pudo hacerlo!

Goran camina hacia ellos con tranquilidad

-GORAN: es sencillo ... es porque tu poder ni el poder de ninguno de los Caballeros de Atena se compara conmigo, además estás débil después de haber batallado contra Ulrich, le falta brillo a tu cosmos y por tu falta de obediencia serás hombre muerto!

Ikki agranda los ojos en señal de miedo

-IKKI: No puede ser (dice mientras da unos pasos hacia atrás)

Shun se interpone

-SHUN: hermano, déjame luchar esta vez por favor, no tenemos mucho tiempo
-IKKI: Shun tu también estás muy herido

Sin embargo Shun está dispuesto a atacar

-SHUN: ....... ONDA RELÁMPAGO!

La cadena cuadrada viaja en zig zag en busca de Goran

-GORAN: Tienes un buen  ataque Andrómeda Shun, pero temo que no es suficiente

La cadena cuadrada se enreda en la muñeca de Goran, Goran la examina con curiosidad y empieza a halarla, Shun está siendo atraído hacia Goran por medio de su cadena

-SHUN: ..... está tirando de la cadena!
-IKKI: ...... Shun!

Shun se decide a atacar una vez más

-SHUN: está bien Goran, conocerás mi verdadero poder

El puño de Shun se llena de cosmos y corre hacia Goran para golpearlo mientras Goran aun tiene la cadena enrollada en su brazo

-GORAN: otro inconsciente de sus limitaciones, que lamentable

Goran suelta la cadena un poco y después la hala con fuerza haciendo que Shun pierda el equilibrio, en ese momento aprovecha para atacarlo con una bola de energía que le da en el pecho

-SHUN: ...... arggggggggggggg!

Shun sale volando y cae inconsciente

-IKKI: .... Hermano!

Ikki esta lleno de ira y solo atina a enfrentarse a Goran, sin embargo alguien habla

“Alto Ikki”

-IKKI: ..... Hyoga!

-HYOGA: Ikki, tanto tu como yo estamos muy débiles para combatir... tenemos que ser prácticos y no dudar en el momento de la batalla

-GORAN: ..... Otro Caballero mas? Hasta cuando tendré que pedirles que se marchen?

-IKKI: .......  Hyoga, a que te refieres?
-HYOGA: ...... a que no tenemos la fuerza necesaria para vencer a otro guerrero y el tiempo es corto... debemos unir nuestros poderes, para así vencer a Goran!
-IKKI: Que ataquemos los dos a la vez?
-HYOGA: Si! date prisa Ikki no debemos dudar ni un solo segundo!

Ikki se mira las manos, y la impotencia se ve reflejada en la angustia de su rostro, finalmente se decide a atacar

-IKKI: hagámoslo Hyoga!

Ambos están listos para atacar

-IKKI: .......... AVEEEEEEEEEE FEEEEEEEEEEENIX!
-HYOGA: ..............POLVOOOOOOOOOOO DE DIAMAAAAAAANTES!

El fuego del Ave Fénix y el aire frío de Hyoga viajan a la par lado a lado sin contrarrestarse, es un poder increíble

-GORAN: ...... Qué demonios?, ...... no puede ser!, ..... Es un ken muy poderoso!

Goran levanta sus manos para interceptar los golpes, el brazo derecho contiene el poder del Ave Fénix y el brazo izquierdo contiene el Polvo de Diamantes, sin embargo la presión que ejercen Ikki y Hyoga es muy fuerte, y finalmente Goran sale volando contra la puerta de piedra del Templo de Ares

-GORAN: ......... argggggggggggg!

-IKKI: ....... Logramos derrumbarlo... debemos acabar con él antes de que se recupere
-HYOGA: Así es, no debemos confiarnos

Goran se pone pie y se mira los brazos, el brazo derecho se ve un poco calcinado por el fuego, y el brazo izquierdo está ligeramente azul, como congelado, al mirar esto la furia de Goran se hace evidente en un grito ensordecedor con el cual se incrementa su cosmos

-GORAN: ........ AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

El cosmos de Goran se enciende y sus brazos se recuperan

-GORAN: ..... Shiryu atacó sin dar indicios de violencia y ustedes usan dos ataques a la vez… ya tuve suficiente de sus ataques traicioneros, Caballeros Atenienses… solo los sordos no son capaces de escuchar a las advertencias y ahora pagarán con su vida!

-IKKI: ..... Hyoga, hagámoslo una vez mas pero esta vez usemos todo nuestro poder
-HYOGA: Si!

Hyoga e Ikki se preparan para atacar corriendo muy rápidamente y golpear ambos a la vez a Goran

-IKKI: ..... Muere Goran, no impedirás nuestro paso!
-HYOGA: ...... Adiós Goran!

Goran se prepara para atacar pero esta vez no contendrá los ataques de sus adversarios

-GORAN: ..... Serán ustedes los que mueran primero.................. ERUPCION GALACTICA!

Ikki y Hyoga se detienen ante la luminosidad del ataque de Goran y no tardan en ser golpeados por su ken.

-IKKI: ...... arggggggggggggggg!, .... el poder de su cosmos es...
-HYOGA: ....... arggggggggggggggggggggggg!, ..... Increíble!

Ikki y Hyoga vuelan por los aires muy alto y caen detrás de Goran quien pasa adelante con el puño en frente, Goran baja el puño e Ikki y Hyoga ya están inconscientes en el suelo

-GORAN: .... bah!, ...... Pensé que tendría mas trabajo... he derrotado ya a cuatro Caballeros de Bronce,

EN EL LUGAR DONDE DESCANSA ATENA

Shion le sigue transmitiendo su fuerza a Atena a través de su cosmos, Dohko sigue recuperándose

-ATENA: AHHHHHHHHH!!
-SHION: argggggg!!

-KIKI: ........ Shion? Por qué tu…? acaso también estas sufriendo el castigo de Ares?
-DOHKO: ........ Así es Kiki, es igual que conmigo, cuando mi cosmos estaba conectado al de Atena, sentí la fuerza de los golpes hacia sus Caballeros... el sufrimiento de los Caballeros Dorados lo sentí en carne propia, es un terrible castigo y Atena lo ha soportado sola por varias horas... no era raro que se debilitara tan rápido y ahora Shion está junto a ella

-KIKI: ...... Shion!, ...... no mueras por favor!

CERCA DEL TEMPLO DE ARES

Seiya ya está muy cerca del lugar donde se encuentra Goran

-SEIYA: Los cosmos de mis amigos han desaparecido

Seiya llega caminando a las puertas del Templo de Ares y encuentra los cuerpos de Shiryu, Shun, Ikki y Hyoga regados por el suelo

-SEIYA: Shiryu!, Shun!, Hyoga!, Ikki! quien fue capaz de hacerles esto?

Seiya se arrodilla ante el cuerpo de Shun y le toma la mano para ver su estado, Shun aun vive aunque esta muy débil

-SEIYA: Amigos,... no puedo esperarlos, el tiempo se agota

Seiya se pone de pie y entre lágrimas deja atrás a sus amigos

Empieza a subir por las escaleras, pero de pronto las puertas del Templo se abren, Seiya se pone en guardia

-SEIYA: ........ Cosmos… detrás de la puerta hay un cosmos muy poderoso!

Goran sale de la puerta y mira con desprecio a Seiya desde la altura de las escaleras

-GORAN: ..... Imagino que eres uno de los Caballeros de Atena, esto ya se está poniendo molesto

-SEIYA: ...... Soy Seiya, el Caballero Pegaso!

-GORAN: .... Seiya, ya veo… tu luchaste con Cthulhu, no es asi?

-SEIYA: Si, pero tu como la sabes? y a todo esto quién eres?

-GORAN: ..... Hay cosas que jamás sabrás Caballero de Bronce… yo, Goran de Caladan, sirvo al dios sumerio, aunque esta vez esté aliado a Ares por cumplir mi palabra, Cthulhu el Guardian de R’lye fue la reencarnación humana de ese dios, al que ustedes eliminaron... pagarás por eso Caballero!

-SEIYA: .... tu eres un guerrero del tipo de Caballero que era Cthulhu, dios sumerio?

-GORAN: ..... Exactamente! tu ya conociste el poder de sus golpes... estás preparado nuevamente para sentir ese dolor?, ....... Todos tus compañeros de Bronce ya lo han sufrido, he sido yo quien se ha encargado de todos ellos!

Seiya se encoleriza

-SEIYA: Entonces tú eres el último de los Guerreros de Ares! si te venzo yo y mis amigos ingresaremos al Templo para acabar con Ares, ya verás!

-GORAN: No seas estúpido, Seiya, así me derrotes cosa que es imposible, tendrás aun que vencer a los dos Guerreros Celestiales, Luick de Venus Cupido y Aquiles, es una advertencia que ya le di a tus ahora difuntos compañeros, ni siquiera yo me atrevería a luchar en contra de ellos!, ........ pero ahora deberías preocuparte por tu vida, vida a la que yo voy a poner fin!

-SEIYA: ....... Qué? Apártate de mi camino!

Seiya se prepara para atacar

-SEIYA: ....... Aunque sentí el poder de Cthulhu jamás me dejare vencer por ti!.......PEGASUS RYU SEI KEN!

Los meteoros de Pegaso impactan en todo el cuerpo de Goran, sin embargo Goran ni siquiera se mueve, todos los meteoros son absorbidos por su cuerpo

-GORAN: ....... Así que estos son los Meteoros de Pegaso? que truco tan infantil! así fue como venciste a Hades?, ..... Que debilidad!

Seiya se sorprende al ver que su golpe no haya tenido ningún efecto en Goran

-GORAN: Como te dije Seiya, ahora que sirvo a Ares te venceré, pero por el solo hecho de que seas un ser humano morirás, nadie vale la pena... muere Seiya!!!

Goran salta las escaleras y repentinamente cae frente a Seiya, están cara a cara y Seiya no tiene reacción, Goran aprovecha para darle un gancho en el estómago que sube hasta su barbilla haciéndolo volar por los aires

-SEIYA: Argggggggggggggggggg!

Seiya cae unos metros más allá, muy cerca de los cuerpos de los demás, pero se pone de pie aunque con muestras de dolor

-SEIYA: ........ No me daré por vencido!

Seiya intenta atacar una vez mas

-GORAN: ..... Veo que tu insistencia y perseverancia es lo que te ha llevado a tantas victorias como se ha rumorado, sin embargo no te subestimaré, te mataré ahora que puedo con mi técnica

-SEIYA: Qué?

Goran se prepara para aniquilar a Seiya con su técnica

-GORAN: .....................ERUPCION GALACTICA!!!!!

Seiya mira venir el ken con asombro y resignación

-SEIYA: Voy a morir!

Seiya solo atina a cubrirse el rostro con los brazos, pero de pronto frente a los ojos de Seiya una silueta se pone en frente suya y las luces del ken de Goran se disipan por los costados, una sombra circular protege su cuerpo, es el escudo del Dragón

-SEIYA: Shiryu!

Shiryu llegó a tiempo y se interpuso con su escudo protegiendo a Seiya

-SHIRYU: Seiya, te protegeré! debes ir directo con Ares... no debes tardar

El ken de Goran se disipa por completo, el escudo del Dragón hizo un excelente trabajo una vez más

-GORAN: .... Dragón Shiryu!, ...... Tu otra vez?

-SHIRYU: ........ así es Goran, he vuelto y esta vez con renovadas fuerzas

Shiryu y Seiya están de pie frente a Goran

-SHIRYU: ........ Goran… ya caí bajo tu poder y debo decir que es formidable… te derrotaré en batalla limpia, ........ pero debes dejar pasar a Seiya para que podamos combatir, ...... quisiera ver si eres capaz de vencer la defensa de mi escudo... Vinka de la Corona Boreal no fue capaz... será que tu podrás?

Goran no parece amilanarse por las palabras de Shiryu pero su cosmos vuelve a incrementarse de forma violenta; de pronto el poder de su cosmos se apacigua, y se vuelve tranquilo otra vez

-GORAN: está bien, Shiryu, dejaré que Seiya pase por aquí, no es mi deber evitar el sufrimiento de Atena, y de todas maneras Seiya no llegará a Ares pues no podrá vencer a los Guerreros Celestiales ni a los dos Caballeros Dorados que le aguardan allí dentro

Seiya y Shiryu hablan a la vez:
“Caballeros Dorados?!”

-GORAN: Así es, allá adelante dentro del Templo hay dos Caballeros Dorados muy poderosos aguardando por ustedes. Adelante Seiya, seré benevolente y te dejaré pasar

-SHIRYU: ...... Seiya, date prisa... avanza yo te alcanzaré mas adelante
-SEIYA: Shiryu? es una promesa
-SHIRYU: Si, recuerda que debemos conseguir la sagrada Lanza de Ares
-SEIYA: Lo sé, pero debes tener cuidado, si este guerrero es de la clase de guerrero de Cthulhu, el Guardián de R’lye, entonces debe ser muy poderoso, sus técnicas no solo son físicas sino que también atacan el espíritu

Goran empieza a caminar en dirección hacia Shiryu mientras Seiya camina en dirección al Templo, sube las escaleras e ingresa al mismo

-SEIYA: ..... Nos veremos Shiryu!

Después de eso Seiya desaparece tras la puerta de roca del Templo de Ares y Shiryu queda a solas con Goran

-SHIRYU: ......... Ahora si combatiremos a gusto Goran, ya sé cual es tu verdadero cosmos... siente mi ROZAN SHO RYU HA!

Inmediatamente Shiryu ataca, pero Goran evade el dragón de Shiryu saltando y dando una vuelta en el aire

-GORAN: ....... Dragón Naciente? Hum, fue con esto con lo que me atacaste anteriormente y venciste a Vinka? Insensato… ahora no te servirá de nada!

Goran se lanza contra Shiryu con un su puño, el golpe le da en la cara a Shiryu y sale
volando contra una estatua que se encuentra en la entrada del Templo de Ares

-SHIRYU: ........ arggggggggggggg!, ...... Maldición, ese simple golpe fue muy fuerte, ...

Shiryu se pone de pie con el rostro ensangrentado

-SHIRYU: ........ dime Goran... por qué quieres eliminarme? Al principio pude percibir buenas intenciones en ti... por qué vendiste tu alma a Ares a cambio de darle vida a tu armadura, Goran? ......... Cuál es la promesa de Ares?

-GORAN: ...... eres paciente Shiryu, veo que tu soberbia solo fue momentánea y por eso te diré la verdad... en este mundo corrupto existe demasiada maldad, por eso debo defenderme bien, aunado a eso, .......... Ares ha prometido devolverle la vida a mi familia y a mi querida Natalie para que todo sea como antes

-SHIRYU: ..... a qué viene todo esto?

Goran baja la cabeza. El poderoso guerrero se muestra un tanto melancólico aunque sus ojos muestran furia aun

-GORAN: ..... Todo sucedió hace ya muchos años, cuando yo aun no era Goran, sino Marcio

RECUERDOS DE GORAN

HACE MAS DE 10 AÑOS

Una pequeña familia (los padres con dos hijos entre ellos el pequeño Marcio) viajaban en una camioneta a internarse rumbo al África

-MARCIO: ....... Mamá... este viaje será increíble!

La madre de Marcio, Gina, le soba la cabeza, y le habla con nostalgia y tristeza aunque Marcio no se da cuenta de la pena que siente su madre

-GINA (MAMA): Si Marcio, este viaje nos librará de muchas cosas

Gina le habla a su esposo sin que escuchen sus hijos, como susurrando

-GINA: .... Estás seguro que acá no nos encontrarán?, ..... si nos encuentran no podremos huir, no en el estado en el que te encuentras, tu pierna aun está herida
-FRANCO: ....... Si querida, acá nunca nos encontraran (arrulla a su esposa e hijos contra su pecho mientras el auto se sigue internandose en la selva africana, la pierna de Franco tiene una herida de bala cubierta por una venda)

Esa misma noche están ya instalados en una cabaña en plena selva, Marcio y su hermano mayor Fabio observan por la ventana la sombra de los animales salvajes que vagan por la selva, mientras Gina limpia la herida de la pierna de su esposo Franco

-FABIO: ...... Hermano mira, esos son los animales mas fabulosos de este planeta, y mañana iremos a conocerlos!
-MARCIO: Si!, .... me prometes que conocere a los guepardos?

AL DIA SIGUIENTE

-GINA: Saldré a buscar algo para comer, estarás bien Franco?
-FRANCO: Si mi amor, yo estaré bien, pero ten cuidado por favor, acá hay muchas tribus de nativos muy peligrosos
-GINA: No te preocupes, iré con mucho cuidado
-FABIO: Yo te acompañaré mamá, yo te cuidare! (le decía el joven con seguridad)
-MARCIO: ........ Yo también quiero ir, tu me lo prometiste hermano, juntos veríamos a todas esas bestias salvajes (le decía el niño menor aun con mas coraje y desentendido por completo de la situación de peligro)
-FRANCO: Tengan cuidado por favor

Así la madre parte con sus dos niños en busca de algo de comer, pero una vez afuera se extraviaron en el camino sinuoso de esa extensa vegetación, de pronto escuchan ruidos extraños, gritos, como si un grupo de personas se acercaran a ellos, pero no era nada entendible solo gritos como alabanzas y cánticos, era una tribu. El pequeño Marcio se asusta y le pregunta a su hermano mayor

-MARCIO: ...... Hermano, quiénes son ellos?, ... qué nos van a hacer? (le dice Marcio a su hermano mientras lo toma fuertemente del brazo)
-FABIO: no te preocupes hermano, nada nos pasará
-GINA: Cuidado niños!

Los tres retroceden y empiezan a correr, la tribu con muchos nativos de la zona los empiezan a perseguir y tienen lanzas en sus manos y también rocas y piedras que empiezan a lanzarles, los primeros en caer son Gina y Fabio, Marco por ser mas pequeño logra escapar, los indígenas atrapan a Fabio y a su madre Gina e inmediatamente los amarran y se los llevan mientras Marco observa todo escondido entre unos arbustos

-MARCO (sollozando en silencio): ..... Mamá!, ...... Fabio!

El pequeño Marcio vaga por muchas horas sin encontrar la cabaña, llorando por lo sucedido a su madre y hermano, de pronto escucha el sonido de disparos y se acerca, increíblemente el sonido provenía de la cabaña donde se encuentra su padre herido y es así como encuentra el camino.

En ese momento un guepardo lo sorprende, pero no le ataca, mas bien los sube en lomo y e esa forma llega mucho mas rápido a la cabaña en busca de aquellos extraños ruidos, Marcio entra  a la cabaña lentamente abriendo la puerta con cuidado, y ve un grupo de hombres vestidos elegantemente, preguntándose que ha sucedido el aparta a los hombres y ve a su padre Franco tendido en el suelo, completamente abaleado

-MARCIO: ......... papaaaa!

Marcio corre hacia el cadáver de su padre y toma las manos inertes de su progenitor manchándose de sangre por todas partes

-MARCIO: ........ Por qué papá?, .... Por que te han hecho esto?, . primero mama y Fabio y ahora tu, ... no puede ser (llora sin parar)

El líder de los asesinos al que todos llamaban Sandro, se acerca al pequeño Marcio y lo toma por la fuerza, se lo lleva y parten rumbo a Italia (su tierra natal).

SIGUE CONTANDO GORAN:

-GORAN: ..... Luego de eso, Sandro el líder de los asesinos me adoptó dándome techo y alimento seguro, pero mi rencor hacia él era infinito y entrenaba día tras día en mi tiempo libre para algún día tomar venganza, ....... sin embargo, fue en ese entonces cuando conocí a su hija Natalie y me enseñó lo que significaba el luchar por el bien, yo la amaba.

RECUERDOS DE GORAN:

Algunos años pasan y Marcio ya es un adolescente y ha entrenado muy duro. Sus sentimientos estaban llenos de amor a Natalie quien había sido su infalible compañía en esos años y de rencor y respeto a la misma vez hacia Sandro, el asesino de su padre, quien a pesar de ser su captor, no lo trataba mal. Sandro le daba a entender a Marcio que su padre había muerto por haber hecho algo muy malo, pero nunca le dijo la verdadera razón, ese enigma siempre estaba en la cabeza de Marcio

Una tarde Marcio volvía a la casa de sus trámites cotidianos, tenía una fiera mascota la cual le obedecía siempre, un guepardo, el mismo que encontró en Africa aquel fatídico día de la muerte de su familia, pero al acercarse a casa oye disparos y rápidamente se apresura hacia la mansión. Al entrar no puede evitar recordar vívidamente otra vez aquel momento de la muerte de su padre en Africa. En el suelo del salón principal yacía Natalie muy herida, quien sostenía el cadáver de Sandro.

-MARCIO (llorando): ....... Natalie!, ..... Quién ha hecho esto?

Natalie logra suspirar, señalar a una dirección para luego morir en brazos de Marcio. Marcio se levanta y mira al asesino de su amada y antiguo captor entre sombras

-MARCIO: ...... esta vez no dejaré que este crimen quede impune! cómo te atreviste a asesinar a Natalie y a su padre!

Marcio se ve realmente enfurecido y usa uno de sus poderosos ataques sin titubear. En un instante perfora el corazón de aquel hombre, el cual no opone resistencia, esa persona cae inmediatamente pero antes de caer pronuncia unas palabras:

“Eres digno de la familia, tal como nuestro padre Franco, o tal como yo, siempre buscamos venganza, bien hecho hermano”

El hombre cae y Marcio está desconcertado por las palabras de aquella persona que lo llamó hermano, enseguida se da la vuelta y va donde ese hombre quien está tendido en el suelo, antes de que muera lo interroga con asombro

-MARCIO: ..... Fabio?, ....... eres tu?

-FABIO: ....... Hermano… soy tu hermano mayor (escupe sangre)… vine hasta aquí después de tanto tiempo y después de escapar de esa tribu cuando era muy joven, vine para  vengar la muerte de nuestro padre... Sandro lo asesinó y después te llevo consigo, eso tampoco podía quedar impune y él y toda su descendencia debía pagar!

Marcio no puede creer que haya asesinado a su propio hermano, lo suelta en el suelo y ya sin derramar ninguna lágrima camina hasta el umbral de la puerta, viendo el resplandor del sol de aquella tarde, mientras su guepardo lo mira sin titubear

DE VUELTA  LA REALIDAD

-GORAN: ...... Después de eso, me enteré que todo se trataba de una simple y absurda guerra de mafias. Sandro quería acabar con mi padre y viceversa… todos tenían sus propios intereses para solo beneficiarse ellos, nunca importando qué sentían los demás!, ...... Cambié mi verdadero nombre el cual me ata al pasado y me fui a África a entrenar, allí descubrí esa fuerza a la que ustedes llaman cosmos.

-SHIRYU: ...... Y tu?

-GORAN: Qué quieres decir?

-SHIRYU: .... tu acaso no eres también un miserable por asesinar a tu propio hermano?

-GORAN: ....... Necio! Cómo te atreves a decirme tal cosa? Debes saber que aniquilé a todos aquellos que se atrevieron a cruzarse en mi camino gracias al poder de Kingu, servidor de Cthulhu… tu sufrirás el mismo destino de los que han caído si me sigues provocando!

Goran se prepara para atacar y se llena del cosmos tremendo que Shiryu sintió desde el principio

-GORAN: ……………………………ERUPCION GALACTICA!

El poderoso ken viaja directamente hacia Shiryu, pero éste se cubre nuevamente con su escudo. A pesar de la defensa de su escudo, Shiryu sale volando hacia atrás pero cae de pie, una vez mas el escudo de dragón lo ha salvado

-SHIRYU: ..... Es el tal Kingu quien le da ese cosmos tan horrible! Si no fuera por mi escudo no hubiera resistido ese ataque

Goran piensa:
“Tengo que sacar ese escudo del camino!”

Goran y Shiryu se miden caminando uno alrededor del otro sin decidir quien será el que ataque primero

Shiryu piensa:
“Mi Dragón Naciente fue inútil hace unos momentos”

-GORAN: Shiryu… te felicito por usar tu escudo, en realidad es muy fuerte, pero te liquidaré de una forma distinta... prepárate para lo peor!

Shiryu recuerda lo que le dijo Seiya antes de partir

RECUERDOS
“-SEIYA: Lo sé, pero debes tener cuidado, si este guerrero es de la clase de guerrero de Cthulhu, el Guardián de la R’lye, entonces debe ser muy poderoso, sus técnicas no solo son físicas sino que también atacan el espíritu”

DE VUELTA

Shiryu piensa:
“Si lo que dijo Seiya es cierto entonces mi escudo no me servirá de nada”

Goran se prepara para usar un nuevo ataque, el espacio a su alrededor se torna de un color índigo

-GORAN: ........ Shiryu, lamentarás el haberte encontrado conmigo! tu alma irá directamente a uno de mis mundos, el celestial, el terrestre o el telestial… cual será para ti? jajajajajaja.............. GRAN EXPLOSION CELESTIAL!

Las dimensiones se abren y distintos demonios vagan por el aire, aunque Shiryu no los puede ver puede sentir la presencia de estos terribles cosmos maléficos

-SHIRYU: qué es esto? es mucho peor que las Ondas Infernales de Máscara de la Muerte… debo hacer algo rápido... nooooooooooo.....................
Shiryu se tranquiliza y levanta el brazo derecho levantando los dedos hacia arriba y juntándolos a la vez en forma de una espada

-SHIRYU: ........ La gran herencia de Shura de Capricornio es la única defensa que tengo hacia tal poder.................. EXCALIBUR!

El poder de Excalibur, increíblemente corta el espacio y las dimensiones a las que iba a ser traslado

-GORAN: ........ Qué?, ....... Esto no es posible!, ..... bloqueó mi GRAN EXPLOSION CELETIAL con un ken ofensivo!, .... Cómo pudo hacer algo de esa magnitud!

En ese momento Goran se fija bien y nota que su armadura fue rasgada y cortada en algunas partes, ha sido cortada por el poder de Excalibur

-GORAN: ....... mi armadura!, ...... esto no puede estar pasando!

-SHIRYU: .... te lo dije desde el mero inicio, Goran o mejor dicho, Marcio… yo lucho por Atena quien es la salvación de este mundo y si yo estoy a su lado nunca me venceras ahora te eliminaré con esta nueva..........EXCALIBUR!


FIN DEL CAPITULO 22

PROXIMO CAPITULO: " DOS SALONES MISTERIOSO, . LOS RECINTOS DE LOS GUERREROS CELESTIALES"


BUENO ESPERO LES HAIGA GUSTADO ESTE CAP

AGRADECIENDO COMO SIEMPRE A MISANTROPE POR AYUDARME

MAS BIEN DOBLE AGRADECIMIENTO A MISANTROPE ESTA VEZ, PUES EL PERSONAJE GORAN DE CALADAN ES DE SU INVENCION

SALUDOS!!

t179.gif




<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#7 Guest_Vinka_*

Guest_Vinka_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2004 - 06:26

Bueno, como prometi, ya me puse al dia!!  57.gif
te dire q esta quedando muy emocionante todo esto, me esta gustando, como siempre jeje.
ah, veo buena idea q publiques de 2 en 2, mas si lo vas a hacer de semana en semana  happy.gif

siguelo!   thumbsup.gif

#8 Guest_Ares_no_saga_*

Guest_Ares_no_saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2004 - 07:55

Que rapido se leen estos capitulos, te enganchan de una manera que no te das cuenta de que los has acabado, muy buena la historia de goran para conocer sus motivos en la guerra.

El desenlace de esta guerra se acerca, espero impaciente.

Saludos

Galicia calidade!!! Meigas fora!!

#9 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2004 - 09:09

Tremendo Capítulo!! y la forma como Shiryu utiliza la Escalibur para destruir las dimensiones creadas por Marcio!!!

Será acaso que Shiryu utilizo la Danza de Escalibur, ya que logro realizar varios cortes al ropaje de Marcio???


Ezo

Editado por Thong_Hu, 16 julio 2004 - 07:20 .

Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#10 Guest_Gold Leo Aioria_*

Guest_Gold Leo Aioria_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2004 - 23:08

muy buena historia....estoy louco para ler el proximo capitulo de la saga....las batalhas estao cada ves mas emocionantes de se ler e com una variedade de personagens otima....mal posso esperar por la continuacion.....

#11 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2004 - 12:30

“EL RETORNO DEL ESPIRITU MALIGNO”

LA TERCERA Y ULTIMA TEMPORADA!, ...... el desenlace final

t120.gif HOLA AMIGOS DEL SNK t061.gif

BUENO ACA LES TRAIGO EL CAP 23, A MITAD DE SEMANA PONDRE EL CAP 24

ESPERO QUE LES GUSTE!!

“EL RETORNO DEL ESPIRITU MALIGNO”

LA TERCERA Y ULTIMA TEMPORADA, ...... el desenlace final!

El momento final se aproxima, Ares quien ha impuesto el castigo para un Dios a Atena esta a punto de consumar su victoria, el amanecer determinara irremediablemente la muerte de Atena, mientras los caballeros libran terribles batallas, Kanon y Baran se autodestruyeron en el laberinto de oscuridad de Estigia, mientras que el ultimo de los guerreros ordinarios de Ares aparece, Goran, sin embargo el parece ser mucha pieza para los fatigados caballeros de bronce, Shiryu se encarga de el, con su terrible Excalibur!, ......

“EL RETORNO DEL ESPIRITU MALIGNO”

CAPITULO 23: "DOS SALONES MISTERIOSOS, ..... LOS RECINTOS DE LOS GUERREROS CELESTIALES"

El poder de Excalibur, increíblemente corta el espacio y las dimensiones a las que iba a ser traslado

-GORAN: ........ Qué?, ....... Esto no es posible!, ..... bloqueó mi GRAN EXPLOSION CELESTIAL con un ken ofensivo!, .... Cómo pudo hacer algo de esa magnitud!

En ese momento Goran se fija bien y nota que su armadura fue rasgada y cortada en algunas partes, ha sido cortada por el poder de Excalibur

-GORAN: ....... mi armadura!, ...... esto no puede estar pasando!

-SHIRYU: .... te lo dije desde el mero inicio, Goran o mejor dicho, Marcio… yo lucho por Atena quien es la salvación de este mundo y si yo estoy a su lado nunca me venceras ahora te eliminaré con esta nueva..........EXCALIBUR!

Sin embargo, antes de que Shiryu suelte el gran poder de Excalibur, justo cuando ya habia elevado su brazo derecho, Goran empieza a reír a pesar de que ha perdido parte de su armadura, la cual esta regada por el suelo.

-GORAN: .......... jajajajajaja!, .......... jajajajajaja!

Shiryu detiene su ataque la ver la incomprensible risa de su adversario, parece que Goran ha perdido la cordura, Shiryu se enfada y le pregunta

-SHIRYU: ........ de que ríes... Goran?

-GORAN: ........ Felicitaciones, Shiryu ........… en verdad es sorprendente el poder de Excalibur, lo dominas a la perfección, ........... cortaste parte de mi adorada armadura en un solo instante, ...... además la Erupción Galáctica y la Gran Explosión Celestial fueron inútiles contra ti…, ...... nunca había luchado contra alguien como tu, ......... jajajajajaja, ...... perdí mi preciada armadura de guepardo, ...... jajaja !, ..... jajajajajajaja!

Goran se sigue riendo descontroladamente, tanto así que Shiryu cambia el enfado a miedo, ante tal ilógica reacción de Goran

-SHIRYU: ......... Goran?

De pronto Goran pasa de reír a ponerse muy serio, el gesto en su rostro cambia de un segundo a otro, ahora se le ve muy enfurecido

-GORAN: ........ ya basta de juegos, Dragón ........... tu me has obligado a usar mi verdadero poder, el poder que crei nunca usaría, ..........  creí que mi Gran Explosión Celestial sería lo último para ti, ....... pero veo que tendré que usar todo lo que esté a mi alcance… al resistirte en marcharte y obligarme a llegar hasta esta instancia, has despertado el verdadero poder de Kingu, General de las armadas de Cthulhu, el cual yo mismo permito que habite en mi, ...... este poder no tendrá compasión alguna por ti, ......... ni por nadie!, ...... Es una fuerza tremenda que odia a la humanidad, .......... así como yo, .......... pero esta fuerza carece de cualquier tipo de comprensión

Shiryu da un paso atrás, se le nota dudoso, también sudoroso por el nerviosismo ante este exceso de confianza de Goran

-SHIRYU: ....... Quieres decir que te has dejado dominar por una fuerza externa solo para tener mas poder?

Goran señala a Shiryu con su dedo índice como retándolo, con un cosmos muy hostil y macabro

-GORAN: ........ Error Shiryu… lo hice para desprenderme de sentimientos humanos que son totalmente vanos, .......... pero no he permitido que esta fuerza me domine por completo, solo toma posesión temporalmente cuando alguien es tan necio como tu!, y se necesita eliminarlo!

Goran concentra fuerza dentro de si y de repente la desprende, se quita en un solo movimiento los restos de su armadura de guepardo

-SHIRYU: Te has quitado tu armadura
-GORAN: Asi es, la armadura de guepardo ya no es necesaria

Detrás de Goran la imagen de un guepardo en forma de cosmos, en seguida los ojos de Goran se vuelven blancos, parece haber sido poseído por algún espíritu o mas bien su cosmos se ha incrementado muchísimo

-SHIRYU: ......... este cosmos tan fuerte… como es posible que pueda seguir incrementándose?

Shiryu levanta su mano, intentará atacar antes de que lo eliminen

-SHIRYU: no me dejaré intimidar, . no puedo perder esta batalla................ EXCALIBUR!

Un haz de luz es despedido del brazo derecho de Shiryu, pero Goran desaparece y esquiva con facilidad los golpes de Shiryu, moviéndose de un lado a otro, Shiryu se sorprende

-SHIRYU: ..... esquivó el corte de Excalibur, ........... Excalibur fue inefectiva esta vez!

Goran sigue con los ojos blancos, y esta vez se acerca lentamente a Shiryu. En ningún momento abandona la sonrisa macabra que posee

-GORAN: ......... ya ves la velocidad del guepardo… Shiryu, morirás con honor por ser el primer hombre que me ha hecho usar mi verdadero poder, serás el primer purificado de la raza humana, .... la podrida raza humana!

Shiryu se pone a la defensiva, espera un ataque directo de Goran, sin embargo Goran se arrodilla al suelo y toma un poco de polvo en su puño, lo aprieta fuerte e inmediatamente pronuncia las siguientes palabras

-GORAN: .......B I I I I I I I L, ............ A A A A A A T............. K I I I I I R!

Inmediatamente sopla el polvo en la palma de sus manos en dirección hacia donde se encuentra Shiryu quien se protege inocentemente con su escudo, de esa pequeña cantidad de polvo forma una gran tormenta que envuelve a Shiryu en todas las direcciones, el escudo del Dragón nada puede hacer y no lo puede proteger de la inmensa nube de polvo que rodea a Shiryu, la tormenta cesa y Shiryu queda completamente manchado por el polvo, pero sin ningún daño

-SHIRYU: ....... Qué es esto?, ........ es solo polvo... que clase de poder es?

-GORAN: ........... Inmediatamente conocerás el poder de mi técnica... el pesar de la muerte

-SHIRYU: que quieres decir, ... el pesar de la muerte?, ... son tonterías

Shiryu empieza a caminar hacia Goran para atacarlo, pero de pronto siente que su cuerpo está muy pesado, tanto así que sus piernas empiezan a doblarse, el polvo que lleva consigo pesa cada vez más hasta que cae al suelo arrodillado y no se puede mover

-SHIRYU: ............ Pero qué le pasa a mi cuerpo?, ......... Por qué no puedo moverme? Goran, que me has hecho?

-GORAN: ....... es simple Dragón Shiryu, mi Bil-At-Kir hace que el polvo se funda con tu piel y se vuelva cada vez mas pesado hasta que quedes totalmente inmóvil!, ...... ahora que podrás hacer, Dragón? jajajajaja

Shiryu mira a los ojos a Goran, se siente indefenso y aun no se puede mover, arrodilado con rodillas y manos con la mirada al suelo

-GORAN: ......... pero aun tienes unos segundos de vida, Shiryu… en realidad mi Bil-At-Kir no te matará, ........ lo único que hace es inutilizarte y como renunciaste ir a uno de mis mundos, ........... esta vez te enviaré al Absu!

-SHIRYU: ......... el Absu has dicho?

-GORAN: ....... Escuchaste bien, Shiryu... el Absu es el mar debajo de todos los mares, no podrás regresar de allí!

Goran agita sus brazos, y el espacio en todo alrededor se torna de un color índigo

“Tendrás que cumplir tu promesa después de todo Ares, debes volver todo como antes”

EN EL LUGAR DONDE DESCANZA ATENA

Atena está arrodillada debido al terrible sufrimiento por el cual está pasando, tomada de la mano de Shion quien está casi tirado en el suelo, Kiki está sosteniendo a ambos para que no caigan, mientras Dohko sigue recostado muy débil

-ATHENA: ...... Shiryu, no te dejes vencer! levántate Dragón! tu eres capaz de hacerlo una vez más!

Dohko también le habla al cosmos de Shiryu

-DOHKO: ....... Shiryu, recuerda que tu cosmos es infinito... tu puedes vencer a Goran, no debes olvidar que tu escudo fue bañado con la gloriosa sangre de Atena, es el mas poderoso!

DE VUELTA A LAS AFUERAS DEL TEMPLO DE ARES

SHIRYU: ....... Atena!, ....... Maestro!

Shiryu concentra su cosmos y se empieza a levantar lentamente, el polvo que cubre su cuerpo empieza a volar por los aires poco a poco liberándolo, finalmente Shiryu se ha liberado

-GORAN: ............. Desaparece en el Absu, Shiryu!..........SWEEP ABSU!

Sin embargo el Dragón quien ya recobró sus movimientoslogra protegerse con su escudo a tiempo, el ken de Goran se disipa y Shiryu queda a salvo una vez más, mientras que Goran se enfurece de no haber podido eliminarlo

-GORAN: ......... ese escudo otra vez!

-SHIRYU: ........ Jamás romperás la defensa de mi escudo!

Goran aun sigue muy confiado

-GORAN: jajajaja, te demostrare que puedo vencer la defensa que te ofrece ese dichoso escudo de dragón, .........aun tengo mas trucos para ti Shiryu, esta vez tu escudo será inútil, ni siquiera intentes usarlo!

Goran levanta su dedo hacia arriba y grita, esta vez ejecuta su nueva técnica de manera muy rápida

-GORAN: ............ZAMANU MUH!

Shiryu se protege con su escudo en un acto reflejo por defenderse ante el inminente ataque, pero nada pasa, ningún Ken ofensivo es liberado por Goran, solamente pronuncio esas palabras “Zamanu Muh”, pero nada sucedió

-SHIRYU: ........ qué clase de poder es ese?, ..... no hubo ningún tipo de energía, no me ha pasado nada!, . se debe de tratar de una trampa nuevamente

Shiryu piensa
“Aunque sea una trampa debo de atacar sino no podre salvar a Atena”

Shiryu muy confiado camina unos pasos, pero al dar el tercer paso, del suelo sale un rayo de energía gigantesco que lo hace volar por los aires!

-SHIRYU: .................... arggggggggg!

Shiryu cae pesadamente contra unas filosas rocas que rasgan su piel

-GORAN: jajajajajja, ......... El Zamanu Muh es un ken que ataca después, eres demasiado confiado ante las apariencias, Shiryu

El rostro de Shiryu está ensangrentado, sin embargo se pone de pie nuevamente. Ahora es Shiryu quien empieza a hablar tranquilamente y muy confiado de si mismo

-SHIRYU: no lo comprendes Goran, ............. Erupción Galáctica...Gran Explosión Celestial, … Bil-At-Kir... Sweep Absu y Zamanu Muh… qué mas tienes preparado para mi?, ......... no te das cuenta que ninguna de esas técnicas han sido suficientes para eliminarme?, .......... ya te dije que mi cosmos está protegido por Atena, mientras que el tuyo está amargado y lleno de dudas!, ......... Cthulhu murió a manos de Aioros, pero él estaba poseído por Ares y luchaba inconscientemente, .......... él en realidad no quería hacer lo que hizo, ....... pero tu… tu haces caso a Ares como un perro a su amo, solo por ser un cobarde que no quiere avanzar, por vivir en el pasado, en verdad me das lástima… cómo eres capaz de vender tu alma al mal por una falsa promesa?

-GORAN: ....... Falsa promesa? a qué te refieres?
-SHIRYU: ............. Acaso crees que Ares volverá  a la vida a tus seres queridos?, ...... lo único que él desea es acabar con la tierra, no importa cual sea el costo, reacciona Goran! tienes un maravilloso poder .......... no lo uses equivocadamente! estoy seguro que Natalie está muy triste por cómo actúas… por favor reacciona!

-GORAN: ....... Eres muy osado Shiryu… Natalie es alguien sagrada para mi y tu sucia boca no debería mencionar su nombre!

Esta vez es Shiryu es el que se enfurece y lo señala con el dedo

-SHIRYU: ........ es la verdad!, ....... Ares jamás devolverá la vida de aquellos que murieron por azar del destino, ...... lo único que podemos hacer en su nombre es llevar una vida digna por el bien de toda la humanidad... tu mataste a tu propio hermano y te culpas por ello y clamas odiar a los seres humanos cuando en realidad al que odias es a ti mismo!, ........ te repito… Natalie y tu familia murieron y no volverán jamás, ......... acéptalo!

El rostro de Goran se enfurece cada vez mas

-GORAN: ......... Maldito Dragón… cállate!

-SHIRYU: ....... Odias a Sandro por haber matado a tu verdadero padre, sin embargo te mantuvo por voluntad sin estar bajo ninguna obligación!, ...... todo este tiempo has estado rodeado de seres que lo único que han hecho es quererte y tu solo les pagas odiando a los seres humanos!

-GORAN: ....... Asqueroso chiquillo, te juro que te arrepentirás por esta blasfemia!

-SHIRYU: ......... El cosmos de un perdedor como tu jamás me vencerá

Goran duda en atacar, su rostro denota ahora desconcierto ante la verdad que le acaba de decir Shiryu, en su mente pasan recuerdos breves del momento en el cual asesinó a su hermano. Finalmente decide atacar, aunque  solo lanza un golpe con el puño, mientras que de su rostro una lágrima resbala por su mejilla

-GORAN: ............ Morirás Shiryu por haber usado el nombre de mis seres más queridos

Shiryu se prepara para atacar, sus cabellos se erizan y su cosmos arde

-SHIRYU: ........... Adiós Marcio... quiza después de la muerte comprendas todo y acaben tus dudas ...............ROZAN SHO RYU HA!

El golpe de Shiryu se impone ante el mediano golpe de Goran quien no uso todo su poder, debido a la inestabilidad que siente después de las palabras de Shiryu, el ken de Shiryu impacta en el pecho de Goran quien está desprotegido sin su armadura. Goran cae al suelo tomándose la herida en el pecho, sus rodillas se doblan pero increíblemente se pone de pie

-GORAN: ......... Shiryu... que cosmos tan brillante!, ......... En esta batalla, .......... tu eres el vencedor…

Shiryu está de espaldas a él, ....... Goran se da la vuelta mirando a Shiryu tomándose aun la herida en el pecho, la cual sangra menos cada segundo, ante la sorpresa de Shiryu

-SHIRYU: ..... Imposible... mi golpe ha impactado su corazón, pude sentir sus latidos por unos segundos en mi puño, cómo puede reponerse y seguir?, ....... que clase de ser es?

Sin embargo el cosmos de Goran se apacigua y sus ojos dejan de ser blancos

-GORAN: ....... ahora, como tu dijiste, podré aclarar mis dudas y saber el por qué de todo lo que ha sucedido ... después de todo tenías razón… siempre estuve rodeado de gente que me quería... perdóname por favor

Goran baja la cabeza en señal de arrepentimiento, sigue tomándose la herida en el pecho, la cual de pronto empieza a derramar mas sangre, sangre que no puede ser contenida por la mano de Goran

-SHIRYU: ......... Goran?

-GORAN: ........ No ... no me llames Goran, ......... mi nombre es Marcio. ....... Lo que me queda de vida será para honrar la memoria de mi querida Natalie y mi familia. ...... Adiós Dragón Shiryu, les deseo éxito en su campaña por salvar a Atena y la tierra, Caballeros

Goran da unos pesados pasos en dirección opuesta al Templo de Ares, siempre tomándose el pecho mientras la sangre sigue escurriéndose entre sus dedos, así Goran abandona la batalla minutos antes de su inminente muerte. Desaparece tras dar unos pasos entre la oscuridad de Estigia, mientras Shiryu se queda estático viendo como se retira aquel confundido caballero

-SHIRYU: ...... Goran... no se si fui yo el que haya vencido pero estoy satisfecho de que hayas recapacitado ... quiza yo también muera aquí, mi cuerpo ya no tiene energías

Segundos después de que Goran deje solo a Shiryu, ..... Shiryu cae al suelo agotado por el combate

En la puerta del Templo de Ares los cuatro Caballeros de Bronce: Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki están inconscientes y muy heridos por sus batallas, mientras que Seiya es el único que ha ingresado al templo

DENTRO DEL TEMPLO DE ARES

Seiya siente que el cosmos de Shiryu se desvanece por completo

-SEIYA: ...... Shiryu!, ........ tu me prometiste que me alcanzarías!

Mientras tanto respira hondo como si sacara fuerzas de dentro de su ser para afrontar las terribles batallas que se avecinan

EN EL MISMO TEMPLO DE ARES

Luick y Aquiles conversan

-LUICK: ........ El último Guerrero de Ares, Goran de Caladan, ha sido derrotado
-AQUILES: ...... Maldito! como se atrevió a traicionarnos?
-LUICK: Traición o no, eso no importa, tuvo un buen desempeño a mi manera de ver, eliminó a cuatro Caballeros de Bronce, solo queda Pegaso
-AQUILES: ..... Es cierto… solo queda Pegaso, Saga y Shaka se encargarán de él
-LUICK: Así es, pero como yo no confío en esos Caballeros Dorados será mejor que vayamos a nuestros respectivos salones a custodiar el ingreso de la habitación del Gran Señor Ares
-AQUILES. .... Si, quiza tengas razón, pero antes tengo algo que hacer
-LUICK: Que cosa?
-AQUILES: Nadie, absolutamente nadie nos traiciona y sobrevive para contarlo
-LUICK: Acaso vas a ...

Aquiles crea una esfera de energía entre sus manos, luego la toma con una sola mano como si fuera un pequeño balón, se prepara para arrojarla hacia arriba

-AQUILES: ........ Muere!!, ......... Goran

La esfera de energía perfora el techo del templo de Ares, es un poder terrible

EN LAS AFUERAS DEL TEMPO DE ARES

Goran camina cada vez mas lento debido a la herida mortal que le produjo el golpe de Shiryu, mientras tanto piensa

“Shiryu y los demás, .. que ferrea voluntad por salvar a su diosa y a la humanidad, .. ya faltan pocos momentos para mi muerte, ......... Natalie!, ... pronto estaré a tu lado, .... Mama, papa, Fabio, Sandro, ..... espérenme por favor y perdónenme”

De pronto Goran voltea pues la esfera de poder que lanzo Aquiles se acerca desde el oscuro cielo iluminándolo por un segundo en forma un gran cometa que se acerca uan gran velocidad a el

-GORAN: Ese, ... es el cosmos de Aquiles

Goran permanece quieto, resignado a su muerte y el rayo de energía lo desaparee por completo dejando un gran hoyo en forma de cráter

EN LOS PASADIZOS DEL TEMPLO

Saga y Shaka hablan entre ellos

-SAGA: Que fue eso?
-SHAKA: Parece ser que uno de los guerreros celestiales ha usado su poder, y ha sid en contra de uno de los mismo guerreros
-SAGA: Son capaces de eliminar a sus propios soldados, .. pero ahora eso no debe importarnos, ...... es el momento de iniciar lo prometido, el motivo por el cual estamos acá

Shaka permanece con los ojos cerrados

-SHAKA: ...... es el momento,.......... sin embargo debemos tomar cada uno un camino, cada pasaje lleva al Gran Salón de los Guerreros Celestiales, a la derecha esta el salón de Aquiles, y a la izquierda el de Luick
-SAGA: ......... Si… ambos salones terminan en un pasaje que lleva a la habitación de Ares, el lugar donde está su trono, ....... el lugar de la batalla final
-SHAKA: Recuerda que debemos eliminar a los Guerreros Celestiales a toda costa, para así obtener la Lanza de Ares, la única arma con la cual podremos eliminar a Ares
-SAGA: Los caballeros de Bronce parece que han sido vencidos... Ikki venció formidablemente a Ulrich, pero no creí que fuera derrotado por Goran... si no se puede recuperar no tendría ninguna oportunidad en contra de los Guerreros Celestiales
-SHAKA: Lo mismo pasa con Shun, y también con Hyoga y Shiryu

Saga y Shaka revelan su verdadera postura, estuvieron aparentemente del lado de Ares solo para que les sea permitido el ingreso al Templo

-SHAKA: ......... El salón de Luick es el llamado “Salón de la  Paz y la Tranquilidad”, mientras que a la derecha está el “Salón del Odio y la Amargura” que custodia Aquiles, pero no sabemos en cual de las dos Armaduras Celestiales reside la Lanza de Ares, ais que por eso debemos separarnos desde aquí
-SAGA:  ...... Asi es, ........... eso aun no lo sabemos y esa es la razón por la cual debemos separarnos, pero me da la impresión que tanto Luick como Aquiles no saben de la presencia de esa arma en sus armaduras
-SHAKA: .... Es cierto, yo también tuve esa impresión
-SAGA: ..... Rápido, avancemos!

EN EL LUGAR DONDE DESCANSA ATENA

Shion está muy débil y de los poros de su piel empieza a gotear sangre, su cosmos está disminuyendo rápidamente y su respiración es agitada, Dohko quien está también muy débil se pone de pie, para intentar ayudar a su amigo, pero antes de dar el primer paso se cae por la debilidad que siente

-KIKI: ....... Dohko! estás muy débil para ayudar a Shion, ya hiciste suficiente

-DOHKO: ....... Debemos ayudar a Shion, si sigue así morirá en unos segundos
-KIKI: Shion sigue transmitiendo su cosmos y su fuerza a Atena, está sacrificando su vida por ella, pero que podemos hacer?

Los ojos de Shion se agrandan, en señal de sus últimos momentos, su respiración ahora es esforzada y muy larga, parece que en cualquier momento dará el último suspiro, pero de pronto alguien le toma la otra mano

-ATENA: ...... Shion, ....... basta, ustedes ya han hecho demasiado por mí

La misma Atena es la que se pone de pie y tomándole ambas manos a Shion lo aparta de su lado

-SHION: ....... Atena!

Inmediatamente Dohko toma a Shion por la espalda para que no caiga con la ayuda de Kiki

-ATENA: ........ resistiré estos últimos momentos el castigo de Ares… gracias Caballeros, pero esta es mi misión ahora

Shion y Dohko se posicionan junto a Atena todos están muy débiles

EN LOS PASADIZOS DEL TEMPLO

Saga y Shaka empiezan a correr hacia los salones de los Guerreros Celestiales, sin embargo se detienen pues escuchan el eco de unas pisadas, alguien viene corriendo hacia ellos, es Seiya, quien se al verlos se detiene, recuerda las palabras de Goran en las que dice que dos Caballeros están del lado de Ares pero no lo cree

-SEIYA: ustedes están aquí!

Saga da un paso acercándose a Seiya

-SAGA: ...... Seiya, que haces acá?, ....... debiste haber muerto por el poder de los Guerreros de Ares... como siempre fuiste muy persistente, es admirable...  pero no podemos dejarte pasar, ..... interferirías en nuestros planes

-SEIYA: ..... sus planes?, ........ de qué planes están hablando?, . ya casi no hay tiempo

-SHAKA: as es, .....No tenemos tiempo de explicar nada ya solo queda menos de media hora... retírate inmediatamente Seiya, sino te eliminaremos ahora mismo!

-SEIYA: cómo pretenden que me vaya cuando Atena esta a punto de morir?

Saga y Shaka usan una esfera de energía a la vez en forma repentina, Seiya no puede hacer nada

-SEIYA: Arggggggggggg!

Seiya es impulsado hacia una columna del Templo y queda desmayado después de semejante golpe que lo tomo por sorpresa

EN EL LUGAR DONDE DESCANSA ATENA

Dohko está a la derecha de Atena, quien como diosa que es soporta estoicamente los últimos momentos del castigo de Ares, Shion a la izquierda

-DOHKO: ...... Shion... Saga y Shaka están en el Templo de Ares y acaban de atacar a Seiya

-SHION: ...... Ya los conoces, ellos tienen su propia alternativa de solución a este problema

-DOHKO: .... lo imaginaba, era imposible que traicionaran a Atena, pero me pregunto si será eso lo mejor, ...... o si solo empeorará la situación

-SHION: ..... Creo que no hay forma de saberlo, solo habrá que esperar, y mientras tanto proteger a Atena.
-DOHKO. .... Ellos saben cual es la única forma de eliminar a Ares... ese secreto tan profundamente guardado que solo sabias tú y que me transmitiste antes de tu muerte a manos de Saga hace 13 años

-SHION: ...... Que bien, así no perderán el tiempo, ese secreto ni siquiera lo saben los Guerreros Celestiales de Ares...  deben encontrar la Lanza de Ares en la Armadura Celestial de Luick o de Aquiles, pero para lograr eso, ..... primero deben eliminarlos

-DOHKO: ....... Si

EN EL TEMPLO DE ARES

Saga y Shaka reanudan su camino, Saga toma el camino de la derecha y Shaka toma el camino de la izquierda, mientras que Seiya queda tendido en el suelo, al igual que los otros cuatro de Bronce en las afueras del Templo. El primero en llegar a uno de los salones es Shaka. Al final del pasadizo de la izquierda se encuentra con otra gran puerta de roca la cual se abre antes de que él la toque, Shaka avanza  e ingresa al “Salón de la Paz y la Tranquilidad”

SALON DE LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD

Luick está de espaldas al fondo de ese gran salón, vistiendo su ligera e imponente armadura, no lleva capa pero si una corona romana de hojas verdes, su mirada es dulce y tranquila y en su espalda lleva una bolsa con muchas flechas plateadas, ...... increíblemente el lugar se muestra con muchas luces aunque no hay ningún sol pues es de madrugada aun , es como un pequeño mundo muy distinto dentro del Templo de Ares, las paredes son blancas y celestes, da la impresión de un pequeño cielo muy reconfortante, el aire es fresco y perfumado, y se siente la presencia de almas, almas de pequeños animales que son felices en ese gran salón y que revolotean de un lado a otro divirtiéndose y jugando, de pronto Luick se da la vuelta; su rostro es un tanto serio aunque aun asi esa dulce mirada transmite tranquilidad, sin embargo las almas de los pequeños animales huyen despavoridas y asustadas a esconderse al sentir la presencia de Luick

-LUICK: ........ Shaka… a qué has venido hasta el Salón de la Paz y la Tranquilidad?, el cual yo custodio

-SHAKA: ...... ya debes saberlo Luick... sabes que no dispongo de tiempo, supongo que después de todo no serás tan tonto como para creer que estaría del lado de Ares
Luick no se sorprende y permanece muy tranquilo

-LUICK: ....... como lo supuse, todo fue una farsa, .... pero déjame decirte que todo el plan que confabulaste con Saga será inútil no pasarás mas allá de este salón, lo siento Shaka, ... en verdad lo lamento ... tu traición te costará la vida, la vida que recién has recuperado hace apenas unas horas, pero no te preocupes tu muerte será indolora, ... no me gusta que la gente sufra por mi culpa 

Shaka no dice nada y solo piensa. Inmediatamente salta y se lanza contra Luick en un intento repentino de ataque, de su mano usa una bola de energía dorada y la coloca en el estómago de Luick. Luick sale volando hacia atrás 

-SHAKA: ........ te tengo que derrotar Luick!  Sin embargo aunque Luick salió volando hacia atrás cae de pie, en pleno aire contuvo el poder de Shaka y aterrizo suavemente. 

-LUICK: Debe ser entretenido jugar con ustedes, Caballeros de Oro!, ..... que estupidez… sabes que ninguno de los Santos de Atena tendrá la mínima oportunidad contra un Guerrero Celestial como Aquiles o como yo!, .. es cierto que vencieron a los doce guerreros, pero ellos ni siquiera s pueden comparar con nosotros 

Shaka piensa:

“Mi poder no le afectó, sin embargo sentí que pude dañarlo… que extraño, aun así debo seguir atacando” 

Shaka nuevamente se lanza a atacar a Luick, esta vez Luick concentra su cosmos, y el poder de Shaka no le hace absolutamente nada, Luick se queda inmóvil, solo una sonrisa confiada puede apreciarse en sus labios 

-SHAKA: ...... Mi golpe no le afectó en nada!, ..... acaso este es el verdadero poder de Luick?

En ese momento Shaka abre sus ojos los que mantenía cerrado y da unos pasos atrás sorprendido por el poder Luick, Luick responde

-LUICK: ..... No, no Shaka... este no es mi verdadero poder, mi verdadero poder es mucho mas increíble, aun no has visto nada!  

Luick permanece con esa mirada gentil y una sonrisa infantil, de pronto extiende una palma de su mano lentamente y de ella salen muchas luces, Shaka se protege con los brazos pero sale volando hacia atrás y choca contra la pared del salón  -

SHAKA: ........ arggggggg! 

Shaka cae sentado al suelo recostado contra una de las paredes del salón 

-SHAKA: ....... Cómo fue posible?, ....... no vi venir ese golpe!

-LUICK: ..... Es increíble que no pudieras ver venir mi golpe mas débil, ....... el mas lento de todos, deshonras el nombre de los Caballeros Dorados, quienes dicen ser los mas fuertes del Santuario de Atena, jajajajaja 

-SHAKA: ....... Tu golpe mas débil?, ......... quieres decir que no vi venir tu golpe mas débil? 

EN EL OTRO PASADIZO

Saga está aun en el otro pasadizo, y siente que el cosmos de Shaka se debilita cada vez más 

-SAGA: ....... Shaka...  no puede ser que tengas problemas en combatir!, ... además tu combate apenas inicia, no puedes perder tan rápido!  

DE VUELTA AL SALON DE LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD  

-LUICK: ......... Shaka, jajajaja, seré sincero contigo para no hacerte perder el tiempo, puedes comprobar cuan considerado soy, ..... si al menos quieres tener una mínima oportunidad de vencerme tendrás que usar tu poder al máximo, sin contemplaciones!, ...... mientras tanto, toma esto! 

Luick nuevamente usa esas luces de energía y Shaka sale volando otra vez, cayendo sobre unas columnas las cuales rompe con su cuerpo, sin embargo cada vez que Luick ataca su rostro denota tristeza como si en verdad no quisiera atacar 

-SHAKA: argggggg.......... No creí que fuera tan poderoso!

Luick piensa

“Aunque los caballeros de Atena sean tan persistentes y obstinados en su misión de salvar a Atena lo cual es admirable, no debo tener compasión por ellos, ...... todos deben morir, ... solo Ares es la salvación, ........ también hago esto por ti hermano”

EN EL LUGAR DONDE DESCANSA ATENA

Atena vuelve a sentir el sufrimiento en carne viva, los golpes que Luick le propina a Shaka ella misma los siente

-ATENA: Ahhhhhhhh

-DOHKO: Atena!
-SHION: Atena?

Sin embargo Atena saca fuerzas de donde no las tiene y le habla al cosos de Shaka

-ATENA: ...... Shaka!, ....... Shaka ... no dudes y usa todo tu poder, ya falta muy poco, Seiya y los otros pronto se repondrán e irán en contra de Ares!, ...... Shaka, deben derrotar a los Guerreros Celestiales!, te estoy esperando

DE VUELTA AL SALON DE LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD

Shaka piensa mientras esta en el suelo:

“ Atena!, ..... aun en tus últimos instantes de vida nos alientan a seguir por nuestros ideales, .......  pero nunca nadie había deshecho mis poderes con tal facilidad, ..... quiza si es cierto que debo usar mi poder al máximo para poder vencerlo”

Shaka se pone de pie, muy decidido a atacar como nunca antes lo había hecho, su cosmos dorado brilla y sus cabellos son agitados hacia un costado por una repentina ventisca

-SHAKA: ..... está bien Luick, ...... esta vez no habrán contemplaciones, tal como tu mismo lo has pedido... conocerás los mayores poderes del Virgo y morirás!

Shaka junta sus manos como si estuviera rezando, sus ojos se vuelven a cerrar y Shaka empieza a levitar, un cosmos extraño aparece y Luick luce desconcertado 

-LUICK: ....... Qué vas a intentar ahora, Shaka?, .... espero que sea algo que valga la pena ver

Shaka abre sus manos y de ella emerge una luz

-SHAKA: ....... SEIMSAMSARA! 

El lugar el cual era celeste y blanco como un pequeño cielo y a la vez con muchas almas de pequeños animales alegres, rápidamente cambia por el poder de Shaka. Los seis mundos están apareciendo uno por uno, e inmediatamente el aura de Shaka así como su cosmos rodea a Luick quien ahora esta totalmente sorprendido por el poder de Shaka, se ha borrado de su rostro aquella sonrisa tranquila e infantil. Shaka quien esta totalmente concentrado le habla a Luick aun con los ojos cerrados. 

-SHAKA: ........  Escoge uno de los mundos a los que irás Luick... morirás sin remedio, ........ te aconsejo escoger el Infierno…  adecuado para un Guerrero de Ares!

Pero eventualmente Luick consigue la calma, aquella fascie de desconcierto ya no existe mas y ha vuelto a ser el mismo Luick tranquilo y calmado

-LUICK: ....... Los seis mundos? ..... Es una técnica muy bien realizada, Shaka, te felicito! 

Luick está levitando entre los seis mundos, a su alrededor como si fuera un reloj estan la ventanas que lo llevaran a cualquier a de los esos mundos

-LUICK: ..... Lamento comunicarte que esta técnica es inútil en mi contra… yo, Luick de Venus Cupido, ....... estoy mas allá de estos simples poderes, además, si tuviera que escoger, .......... sin duda escogería el Cielo, va mas acorde con mi ser, sin embargo no aceptaré esa invitación 

Luick se encoge de brazos en el aire, tomándose las piernas con las manos como si estuviera en posición fetal y su cosmos se concentra, de pronto da un grito y extiende sus manos y pies como si intentara romper unas cadenas imaginarias 

-LUICK: ....... ahhhhhhhhhhhhhh! 

Los seis mundos de Shaka desaparecen ante tal despliegue de energía de Luick. Shaka se vuelve a cubrir los ojos con el brazo después de la eliminación de su técnica, Shaka desciende al suelo lentamente y es el ahora quien esta asombrado

-SHAKA: ..... Es simplemente increíble!, ..... ni siquiera mis seis mundos fueron capaces de derrotarlo!, . y no es solo eso, ... se deshizo de mi técnica burlándose de mi, .. su poder es incríble 

Luick tambien desciende al suelo lentamente y se prepara para atacar aunque nuevamente su rostro denota tristeza como si no quisiera dañar a Shaka 

-LUICK: Lo siento Shaka, en  verdad espero que puedas perdonarme, pero tengo una misión que cumplir, ...... esta vez te toca perder Shaka, ....... morirás con la gran enseñanza de mi hermano, el golpe final......................CORONA DE FUEGO! 

Una bola de energía de fuego incandescente llega hasta donde Shaka y lo sacude por completo; la energía de la Corona de Fuego sale por los poros de la piel de Shaka y su armadura de Virgo se desprende en partes y se separa de el, la armadura de virdo se reconstituye a un lado de Shaka y el ha quedado completamente desprovisto de protección

-LUICK: ...... jajajaja... mi poderoso ken hizo que tu Armadura de Virgo huyera de mi, jajaja, ...... en verdad se dice de ti que eres el mas cercano a ser un Dios? ....... No lo creo! 

Shaka está desprovisto de su armadura y su cuerpo tiene heridas como si fueran quemaduras, está totalmente calcinado por partes, logra pronunciar algunas palabras aunque esta muy débil 

-SHAKA: ........ Jamás pensé que hubiera guerreros con tal poder  Después de esas palabras Shaka cae desmayado


FIN DEL CAPITULO 23

PROXIMO CAPITULO: " EL VERDADERO PODER DE LOS GUERREROS CELESTIALES"


BUENO ESPERO LES HAIGA GUSTADO ESTE CAP

AGRADECIENDO COMO SIEMPRE A MISANTROPE POR AYUDARME

MAS BIEN DOBLE AGRADECIMIENTO A MISANTROPE ESTA VEZ, PUES EL PERSONAJE GORAN DE CALADAN ES DE SU INVENCION, Y LUICK DE VENUS CUPIDO, JEJE BUENO ESE PERSONAJE FUE CREACION DE MI AMIGO CUPIDO SIN AMOR Y YO LE HICE UNAS ADAPTACIONES

SALUDOS!!

t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#12 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2004 - 00:40

TODO AL DÓA Y TODO EN ORDEN, LA BATALLA DE KANON CON BARAN ESTUVO ESPECTACULAR, LAS INTERVENCIONES DE LOS DORADOS GOLPEADOS IGUAL, SHIRYU LO NORMAL, O SEA EL MEJOR DE TODOS, Y POR FIN PLEARAN LOS CABALLEROS DE VIRGO Y GÉMINIS, JAJAJAJA ESPERO QUE NO SEAN TAN PODEROSOS COMO AQUILES Y LUICK. BUENO ESPERARÉ AL CAPÍTULO DE ENTRE SEMANA...SALUDOS
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#13 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2004 - 01:02

Como es eso de andar matando a mi personaje, ah Kanon? rolleyes.gif jejeje, pobre pobre destino de los Guerreros de Ares, pero bueno... eso les pasa por malosos y bizarros, jajajajaja, bueno, todo muy bien hasta ahora, ya me he puesto al día con la versión actualizada que me mandas al principio y sigo trabajando thumbsup.gif

Ya falta muy poco!

En construcción...


#14 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2004 - 08:25

Ups, el ciego la esta pasando mal!!!

Este episodio estuvo verdaderamente genial!!!


Salu2

Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#15 Guest_Ares_no_saga_*

Guest_Ares_no_saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2004 - 08:34

Es increible el poder que desprende Luick, si tiene el mismo poder Aquiles, les veo muy negro el futuro de Shaka y Saga, seguramente van a tener que precisar de alguna ayuda, aunque sinceramente no me gustaria.

Muy bueno todo, sigue asi.

Saludos

Galicia calidade!!! Meigas fora!!

#16 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2004 - 13:38

“EL RETORNO DEL ESPIRITU MALIGNO”

[b]LA TERCERA Y ULTIMA TEMPORADA!, ...... el desenlace final


t120.gif HOLA AMIGOS DEL SNK t061.gif

BUENO ACA LES TRAIGO EL CAP 24, EL DPMINGO PONGO EL CAP 25

ESPERO QUE LES GUSTE!!

“EL RETORNO DEL ESPIRITU MALIGNO”

LA TERCERA Y ULTIMA TEMPORADA, ...... el desenlace final!

El momento final se aproxima, Ares quien ha impuesto el castigo para un Dios a Atena esta a punto de consumar su victoria, el amanecer determinara irremediablemente la muerte de Atena, mientras los caballeros libran terribles batallas, Kanon y Baran se autodestruyeron en el laberinto de oscuridad de Estigia. El ultimo de los guerreros ordinarios de Ares,  Goran, abandona la batalla despues de luchar con Shiryu comprendiendo su error aunque no tarda en ser eliminado por Aquiles debido a su traición, mientras tanto Shaka se enfrenta al Guerrero Celestial Luick de Venus Cupido, Luick se libra del Seimsamsara de Shaka facilmente y lo ha despojado de su armadura gracias a su poderosa Corona de fuego!

“EL RETORNO DEL ESPIRITU MALIGNO”

CAPITULO 24: "EL VERDADERO PODER DE LOS GUERREROS CELESTIALES, ....... LA CONDENA PERPETUA"

LUICK: Lo siento Shaka, en  verdad espero que puedas perdonarme, pero tengo una misión que cumplir, ...... esta vez te toca perder Shaka, ....... morirás con la gran enseñanza de mi hermano, el golpe final......................CORONA DE FUEGO! 

Una bola de energía de fuego incandescente llega hasta donde Shaka y lo sacude por completo; la energía de la Corona de Fuego sale por los poros de la piel de Shaka y su armadura de Virgo se desprende en partes y se separa de el, la armadura de virdo se reconstituye a un lado de Shaka y el ha quedado completamente desprovisto de protección

-LUICK: ...... jajajaja... mi poderoso ken hizo que tu Armadura de Virgo huyera de mi, jajaja, ...... en verdad se dice de ti que eres el mas cercano a ser un Dios? ....... No lo creo! 

Shaka está desprovisto de su armadura y su cuerpo tiene heridas como si fueran quemaduras, está totalmente calcinado por partes, logra pronunciar algunas palabras aunque esta muy débil 

-SHAKA: ........ Jamás pensé que hubiera guerreros con tal poder  Después de esas palabras Shaka cae desmayado

EN EL OTRO PASADIZO

Saga quien se dirige corriendo raudamente hacia el otro salón siente la desaparición del cosmos de Shaka, y se detiene intempestivamente

-SAGA: ........ Shaka! es imposible que tu hayas... (toma un poco de aire para recuperar la calma), .......... si él no vence a Luick, no se podrá derrotar a Ares, ............ tal vez fue una mala idea separarnos...  es mejor que vaya a ese lugar y ayudarlo, ......... entre ambos venceremos a Luick!

Sin embargo antes de que emprenda el retorno una voz lo detiene

-AQUILES: .......... Alto!, ........ no des ni un paso mas, ............. Saga!

Saga se detiene pero se mantiene de espaldas a Aquiles, quien ha salido de su salón a detenerlo, ambos se encuentran en los pasillos fuera del Salón del Odio y la Amargura, Aquiles al igual que Lucik muestra un cosmos muy poderoso incluso un tanto mayor que el de Luick, sus armaduras tiene colores muy similares entre rojo y plateado aunque tambien es muy ligera, Aquiles a diferencia de Lucik no lleva una corona de hojas sobre la cabeza sino una corona de espinas

-SAGA: ........ Como lo esperaba, tu custodias el Salón del Odio y la Amargura

-AQUILES: Brillante deducción Saga, pero por qué huyes de mi? no pensé que un traidor como tu fuera tan cobarde. Vamos! entra de una vez al salón a lo que haz venido!!! debes saber que Shaka y Luick ahora tienen un asunto aparte en el cual no debes intervenir

Saga baja la cabeza y piensa para si solo, mientras que Aquiles da media vuelta e ingresa a su salón

-AQUILES: ......... te estaré esperando Saga, se que vendrás pues aunque no sea poderoso se que no eres un cobarde

EN LA ALCOBA DE ARES (detrás de los salones celestiales)

Detrás de los salones está la gran sala de Ares y su trono en el cual está sentado Ares el cual habla :

“Guerreros Celestiales, como bien supe, ustedes jamás serán vencidos… adelante, hagan lo que quieran con los Santos de Atena! ya falta menos de media hora para que salga el sol y con ello la muerte de Atena será un hecho, jajajajajaja”

EN EL SALON DE LA PAZ Y  LA TRANQUILIDAD

Luick se acerca lentamente donde Shaka, quien yace en el suelo sin armadura y con quemaduras por todo el cuerpo, su cosmos se ha calmado después de tan terrible ataque

-LUICK: ...... Shaka, el mas cercano a ser un Dios... en verdad, después de todo solo eres un Caballero Dorado, ...... si ... los llamados Caballeros Dorados vencieron a los Guerreros de Ares, sin embargo tuvieron que sacrificar sus vidas, entonces? cómo crees posible que tu, uno mas de ellos, ......... pudiera vencer a un Guerrero Celestial como lo soy yo?, ......... escucha bien, Shaka, a mi no me gusta combatir, pero si es por defender a mi Gran Señor Ares lo haré sin dudar!, ......... así que mas vale que te vayas de aquí, esta vez te perdonaré la vida... puedes irte, ..... no me interesa matarte

Luick se da la vuelta y deja a Shaka, mientras tanto Shaka empieza a reaccionar, en el suelo se mira las palmas las manos que están ensangrentadas y piensa para si mismo:

“Cómo… cómo puede ser posible? un Caballero Dorado no puede ser derrotado de tal manera!, ........ a como de lugar debo conseguir la Lanza de Ares, pero para eso debo derrotar a Luick!”

Shaka se pone de pie aunque desprotegido sin su armadura no se rendirá tan facilmente, ante eso Luick se da la vuelta y mira a Shaka, Luick observa fijamente a Shaka y siente pena por el

-LUICK: ........ Shaka?, ........ pensé que serías mas inteligente... te di la oportunidad de que salves tu vida, sin embargo…

Shaka lo interrumpe
-SHAKA: Sin embargo jamás me rendiré, no hasta acabar contigo e ir con Ares para eliminarlo en persona y asi salvar a Atena!, ...... esta vez dejaré que me ataques, ahora seré yo quien te diga que uses tu mejor técnica para que acabes conmigo, pues hasta ahora no lo has logrado

-LUICK: estas delirando Shaka… te has vuelto loco, jajajaja, . si es que no te he matado es porque he sentido lástima por ti, no porque no haiga podido

Luick se acerca a Shaka, parece que intentara atacarle, mientras tanto el cosmos de Shaka empieza a maximizarse peligrosamente, mientras el se concentra como nunca antes lo hizo

-LUICK: ....... Intentarás soportar mis ataques aun cuando la armadura de Virgo te ha abandonado?, ...... eso es un suicidio, mi querido Shaka!

Luick se sigue acercando a Shaka sin la mas mínima cautela

-SHAKA: ......... Eso es...

Shaka empieza a levitar y el ambiente comienza a transformarse apareciendo muchas imágenes de Buda que cubren todo el salón, en ese momento las imágenes de buda rodean a Luick el cual se detiene sorprendido

-LUICK: ...... que significa esto?

Luick esta desconcertado pues su cosmos no se puede desplegar como el quisiera

-SHAKA: ......... Acabas de caer en la mayor sapiencia del Virgo, ........ el Tesoro del Cielo!
-LUICK: ...... El Tesoro del Cielo?

Shaka ha cerrado sus ojos

-SHAKA: ....... es la técnica que comprende ataque y defensa a la vez... ahora estás a mi completa merced y no te perdonaré Luick, morirás al perder todos tus sentidos!
-LUICK: ...... Qué?

Shaka junta sus manos nuevamente como si estuviera rezando, en un momento extiende su mano derecha teniendo como consecuencia la pérdida del primer sentido de Luick, el cuerpo de Luick se sacude como si fuera papel y cae al suelo, intenta levantarse y lo logra con mucha dificultad, pero dice

-LUICK: ....... Mi cuerpo no puede moverse, se hace dificultoso caminar

-SHAKA: Sientes que tu cuerpo empieza a retorcerse, Luick?, .... has perdido el sentido del tacto! ahora no podrás moverte, nunca mas

Shaka extiende su mano otra vez, y Lucik vuelve a ser sacudido y elevado contra el techo para caer al suelo otra vez
-LUICK: ........a rggggggggg

Lucik se vuelve a levantar, pero se sorprende

-LUICK: ....... El lugar se ha tranquilizado, no puedo oír nada, no puedo escuchar los  sonidos que emiten las almas de mis pequeños animales, mis queridas almas que divagan en este mi salón no puedo oirlas!!

Luick se toma los oídos con las manos como si le doliera la cabeza, no puede creer que haiga perdido un sentido mas, sucesivamente Luick pierde el sentido del oído, el gusto y el olfato, solo le queda la vista

-SHAKA: ......... Ahora Luick, perderás el último sentido y morirás... te arrepentirás por tratar de haberme humillado

Shaka nuevamente extiende su mano y los ojos de Luick se vuelven blancos. Luick ha perdido sus cinco sentidos por el poder de Shaka, solo el cosmos de Luick habla

“Esta técnica es...”

-SHAKA: ........... así es, Luick! es la técnica mas poderosa del Virgo y con la cual te has convertido en un muerto viviente... ahora solo tendré que detener tu corazón... adiós Guerrero Celestial de Ares!

Sin embargo el cosmos de Luick se incrementa:

“Estás muy seguro, Shaka?”

-SHAKA: ..... qué?

Shaka se detiene pues iba perforar el corazón de Luick, de pronto Luick cierra los párpados que cubre sus ojos ciegos por la técnica de Shaka, los vuelve a abrir; e increíblemente su vista ha vuelto a la normalidad así como sus demás sentidos, . Luick se ha recuperado del técnica de Shaka solo concentrando su cosmos, Shaka esta desconcertado y Lucik se muestra mas confiado que nunca

-LUICK: ....... Fue divertido sentir como iba perdiendo mis sentidos, .......... pero te repito que serán inútiles tus trucos contra mi! mientras mi cosmos sea mas poderoso nada podrás hacer!, ......... Aunque admito que caí de lleno y tu técnica me ha sorprendido

Shaka se ve sorprendido de que su Tesoro del Cielo haya sido quebrado de esa manera, Luick camina hacia Shaka con una sonrisa maquiavélica, ya no parece ser el mismo Luick tranquilo y calmado

-LUICK: ........ Ahora Shaka, por tu osadía de querer seguir luchando en mi contra y por haber desperdiciado la única oportunidad de que salves tu miserable vida, te has ganado el derecho de convertirte en mi trofeo... no te preocupes, no morirás jamás, sino que sufrirás eternamente!, ....... adiós Shaka!,

Luick levanta ambos brazos hacia arriba y una gran energía inunda el salón, va a usar una nueva técnica, sus miembros superiores en su totalidad se llenan de un aura azul

-LUICK: ................ IMPULSO CELESTIAL!

Shaka piensa:

“Este terrible poder acabará conmigo en un segundo, debo protegerme, si no estaré acabado!”

-SHAKA: ........ KAHN!

Shaka rápidamente concentra su cosmos y crea una barrera de energía, sin embargo el poder es tal que la barrera es destrozada poco a poco por lo que se produce una gran  explosión. Shaka sale volando, sin embargo poco a poco va desapareciendo, su cuerpo se va desintegrando

-SHAKA: .......... ahhhhhhhhhh

Luick queda solo en el salón de la paz y la tranquilidad, mientras que las almas de los pequeños animales huyen despavoridas y se esconden detrás de las columnas a ponerse a salvo, nunca vieron a Luick tan enojado

-LUICK: ......... Shaka... fuiste un tonto, debiste escapar cuando te lo dije... en verdad eres un gran Caballero pero fue una tontería el que te enfrentaras a mi, no tenías la más mínima posibilidad

Luick camina y se acerca a la Armadura de Virgo y la frota con su mano derecha, luego voltea y mira hacia arriba

-LUICK: .......... ese es el efecto de mi Impulso Celestial Shaka, ahora sufrirás eternamente, lo siento Caballero de Atena pero tu te lo buscaste

Luick mira hacia arriba y en la pared posterior del salón se ve el rostro de Shaka el cual está pintado en una de las paredes, su rostro denota asombro y sufrimiento, es un mural en una pared

(El impulso celestial consiste en aprisionar al oponente en la pared de la sala celestial, este poder no mata al enemigo sino que lo encierra de por vida)

-LUICK: ......... Shaka, se que puedes oírme... lo siento, pero ese era tu destino, todo aquel que intente derrocar a Ares acabara así si intenta desafiarme

Luick se retira a un costado del salón y solo queda Shaka retratado en la pared con el rostro que expresa mucho sufrimiento

AFUERA DEL TEMPLO

Los Caballeros de Bronce empiezan a despertar, Ikki es el primero en reaccionar

-IKKI: ......... Qué ha sucedido?

Ikki mira al infinito y puede apreciar que unas pequeñas luces empiezan a asomarse, mientras que otras estrellas nocturnas empiezan a desaparecer, el amanecer está próximo, se levanta y mira a su alrededor los cuerpos de Shun, Hyoga y Shiryu, rápidamente se acerca donde su hermano

-IKKI: Shun?

Shiruyu y Hyoga empiezan a reaccionar también

-SHUN: hermano!

Los cuatro Caballeros de Bronce se han puesto de pie y hablan entre ellos

-HYOGA: ..... Goran!, ......... Goran nos dejó en este estado, pero... el ha... Shiryu, acaso fuiste tu?
-SHIRYU: ..... Eso ahora no importa... aunque nuestros cuerpos estén lastimados y nuestras armaduras resquebrajadas debemos proteger a Atena. Solo quedan los Guerreros Celestiales, Luick y Aquiles! después de conseguir la Lanza de Ares podremos eliminarlo, sin embargo acabo de sentir un cosmos que se desvanece, es…??

-SHUN: ....... Es Shaka!, ...... sin embargo el trató de eliminarme, no entiendo!

Ikki se ve pensativo

-IKKI: ...... El cosmos de Saga está dentro del Templo, al igual que Shaka, Saga también intento eliminarme a través de Ulrich, su discípulo

-HYOGA: Parece que Shaka se ha enfrentado a uno de los Guerreros Celestiales
-SHIRYU: Y Seiya?, ...... Seiya donde se encuentra? él también ingresó al Templo de Ares justo antes de que yo combatiera con Goran
-IKKI: Él también está dentro del Templo, pero su cosmos está a punto de apagarse, rápido! debemos ir!

Los cuatro Caballeros están en fila y sus cosmos vuelven a brillar de tal forma que por un instante sus armaduras se vuelven de oro

-SHIRYU: Por Atena
-HYOGA: Por Atena
-SHUN: No nos detendremos hasta acabar con Ares y sus Guerreros Celestiales
-IKKI: Allá vamos Seiya!

Los cuatro entran al templo corriendo

EN EL SALON DEL ODIO Y LA AMARGURA

Saga ya ha ingresado al salón y Aquiles lo espera, de pronto la ausencia de Shaka es notada claramente por Saga

-SAGA: Shaka! ahora sí... tu cosmos ha desparecido por completo!

-AQUILES: .......... Shaka?, .......... jajajaja, ...... no te preocupes que él no ha muerto, aunque sinceramente es preferible morir a recibir el castigo que ahora lleva

-SAGA: ..... qué?

-AQUILES: ........ No tiene caso hablar de Shaka, jamás debió atreverse a enfrentar a Luick, lo mismo pasará contigo!, .... ahora deberías preocuparte por ti!

Sin embargo Saga no se inmuta ante las amenazas de Aquiles, mas bien se rie

-SAGA: ... Tonterías, Aquiles!.............

Sin embargo la risa de Saga se borra rapidamente de su rostro al notar algo

-SAGA: ..... pero qué es esto?

Saga se percata del ambiente de ese salón, totalmente opuesto al salón de Luick, es oscuro y tétrico. Muchas almas vagan implorando perdón y dando gritos de dolor, son almas en forma de energía que viaja de un lado al otro cual fantasma en pena

-SAGA: ...... Qué es esto? son almas… almas en pena que vagan y sufren
-AQUILES: .... Así es Saga ... las almas de todos aquellos que derroté vagan eternamente en este Salón del Odio y la Amargura, ..... a cada instante ellos sufren el momento de su muerte y jamás encontrarán el descanso eterno, jajajajajaja

Saga queda sorprendido ante la crueldad de Aquiles, mientras frente suyo se siguen cruzando las pequeñas energías de las almas en pena. Saga se queda estupefacto y en su mano derecha se posa una pequeña alma que rapidamente toma la forma de un rostro humano que grita desesperadamente como si le pidiera ayuda a Saga para escapar de alli. Saga al ver eso cierra su puño y el alma desaparece, inmediatamente mira a Aquiles con odio

-SAGA: ...... Qué clase de guerrero es?, ...... jamás había visto algo así... ni siquiera el Templo de Cáncer es tan horrible... este es un verdadero lugar de muerte!

-AQUILES: .... Aún sorprendido, Saga?, ...... yo pensé que venías a derrotarme, o al menos a intentarlo!

Saga sale de su asombro y empieza a concentrarse en la batalla, rápidamente corre hacia Aquiles, y usa su mayor poder sin dudar un solo segundo, Saga esta decidido a acabar con Aquiles de un solo golpe pues es consciente de su poder

-SAGA: ...... No te subestimaré Aquiles.................EXPLOSION DE GALAXIAS!

Aquiles salta y esquiva todas las explosiones del ken de Saga, aunque con un poco de dificultad.

-AQUILES: ....... Excelente Saga...

Aquiles se da una vuelta en el aire y cae de pie, después de eso corre y mientras corre dice:

-AQUILES: ... pero necesitarás mucho mas que eso para derrotarme!

Le da un golpe en el estómago a Saga y después intenta darle uno en la cara, pero Saga desaparece, se ha desvanecido, ha desaparecido sin dejar rastro y Aquiles queda sorprendido por unos instantes, inmediatamente la voz de Saga se escucha retumbando en el Salón del Odio y la Amargura

“Tampoco será tan fácil para ti Aquiles”

Aquiles sale de su asombro y empieza reirse

-AQUILES: ..... jajaja, ..... muy bien Saga!, escapaste de mis golpes sin que me de cuenta, en verdad eres buen luchador, ........ lo que se dice de ti es cierto... en verdad fuiste capaz de dominar el Santuario de Atena por trece años... nunca nadie pudo esquivar alguno de mis ataques

Aquiles se da la vuelta y camina, mientras que Saga aun no aparece, Aquiles habla a la nada pues aun no sabe donde se esconde Saga

-AQUILES: ..... Saga ... Luick es un Guerrero Celestial y tiene a su cargo el Salón de la Paz y la Tranquilidad... él odia las batallas innecesarias, sin embargo, yo, Aquiles, amo y señor del Salón del Odio y la Amargura soy diferente... no perdono a nadie y cualquiera que se interponga en mi camino morirá, ......... y como no me gustan los juegos, te acabaré ahora mismo!

Aquiles corre y da muchos golpes a la nada, increíblemente Aquiles adivina el lugar donde se escondía Saga; esta vez Saga no puede esquivar ninguno de los golpes y aparece totalmente golpeado. Saga va retrocediendo mientras recibe los golpes de Aquiles hasta que queda acorralado por una de las paredes, sin embargo Aquiles sigue golpeando sin piedad, sin parar golpeando a Saga cual saco de arena

-SAGA: ..... argggggg... cómo pudiste adivinar donde me encontraba? ...... qué eres Aquiles?
-AQUILES: ....... Yo?, ....... yo, soy el Guerrero Celestial mas poderoso... por fortuna la compasión es un don que jamás tuve y tampoco me interesa tenerlo, ...... me gusta usar mi verdadero poder y acabar de una forma dolorosa con mis enemigos ....... Saga, habrás lamentado el haber venido a enfrentarme!

Aquiles detiene la tanda de golpes y su respiración es más agitada después de smejenate esfuerzo fisico, su rostro muestra sadismo y alegría por haber golpeado a Saga. Saga cae al suelo y su armadura de géminis tiene algunas rajaduras

-SAGA: ..... No puedo perder así, debo...

Aunque Aquiles se ve algo agitado por la tunda que le dio a Saga se acerca a el y lo toma del cuello con una mano y va levantándolo como si fuera un muñeco inerte, intentando ahorcarlo

-SAGA: argggg

-AQUILES: ..... Acaso no entiendes Saga?, ........... ya no tiene sentido que combatas, pero no escaparas, resígnate a morir!, ........ así te será mas fácil!

Aquiles salta hacia atrás ante un Saga indefenso y cansado por tantos golpes recibidos, no conforme con eso usa su técnica, mientras Saga está arrodillado y de espaldas a él

-AQUILES: ...... Hasta nunca Saga! ...........................LA COLERA DE AQUILES!

Aquiles junta sus dos brazos y entrelaza sus dedos (como si fuera la ejecución aurora) sus dos brazos se llena de cosmos como si fuera un gran flecha y de ellos sale una bola de energía, en el trayecto este ken se convierte en una lanza de fuego que atraviesa a Saga y a su armadura.

-SAGA: argggggggggg

La Armadura de Géminis es perforada completamente y también abandona a Saga debido al impacto, se separa es sus artes y cae al costado. Saga cae al suelo muy herido, la lanza de fuego desaparece como si Saga la hubiera absorbido con mucho dolor y cae sentado con la cabeza agachada. Aquiles baja la cabeza para ver a Saga derrotado y le habla

-AQUILES: ..... esperaba mas de ti, Saga!, ...... si eres uno de los Caballeros Dorados mas poderosos pensé que nuestro combate sería más entretenido ... eso te sucede por intentar engañarnos!, la traición y el engaño a Ares se paga con la muerte

EN LOS PASADIZOS DEL TEMPLO

Los cuatro Caballeros de Bronce han llegado hasta donde está Seiya, el cual empieza a reaccionar. Shiryu se agacha para ayudar a levantarlo

-SHIRYU: Seiya!
-SEIYA: Shiryu?
-HYOGA: Seiya, que bueno que estés bien, pero qué sucedió?
-SEIYA: Fueron Saga y Shaka, ellos me atacaron!
-IKKI: tal como lo suponíamos

Sin embargo en ese momento todos sienten que el cosmos de Saga también disminuye

-SHUN: El cosmos de Saga también está desapareciendo, al igual que el de Shaka hace unos instantes
-SEIYA: eso quiere decir que…?
-SHIRYU: Así es, Seiya... tanto Saga como Shaka decidieron enfrentar por su cuenta a Luick y Aquiles

Seiya se apresura a correr en busca de Saga para ayudarlo pero Ikki lo detiene tomándolo de los hombros

-IKKI: espera, Seiya... será inútil que vayas ahora, si te das cuenta hay dos caminos por seguir, debemos ir en grupos, y no actuar desesperadamente
-SEIYA: Ikki?

-HYOGA: Ikki tiene razón, debemos ir en dos grupos, de esa forma alguno de nosotros conseguirá la Lanza de Ares que reside en la armadura de uno de sus Guerreros Celestiales
-SHIRYU: Hyoga! nosotros iremos por la derecha!
-HYOGA: Si... Seiya, vienes con nosotros?
-SEIYA: Si!
-IKKI: Yo y Shun iremos por el camino de la izquierda

Los Caballeros de Bronce se separan y van rumbo a los salones celestiales, no sin antes hacer un pequeño círculo y hacerse una promesa

-SEIYA: Amigos nos encontraremos en el salon de Ares y juntos los derrotaremos

El rostro de todos muestra esperanza y alegría a pesar de que el tiempo es adverso

-SHIRYU: Llegaremos sin duda
-HYOGA: Hagámoslo una vez mas
-SHUN: Juntos venceremos a Ares!
-IKKI: .....

EN EL SALON DEL ODIO Y LA AMARGURA

Saga se levanta pesadamente, sin armadura y con una profunda herida en el pecho que derrama sangre sin parar, pese a todo Saga no se ha rendido y quiere pelear aun

-SAGA: ..... te lo dije ya Aquiles, yo no me rendiré!, ...... al menos no moriré solo... debo conseguir a como de lugar...
-AQUILES: en verdad tienes agallas, Saga, pero cualquiera diría que es solo estupidez, jajajajaja

Saga se prepara para usar otra técnica

-SAGA: Comprendo que no eres un guerrero ordinario... pero tu tampoco has visto aún todo de mi... vagarás eternamente, Aquiles....................... A OTRA DIMENSION!

Saga ejecuta su técnica de una forma muy rápida y violenta intentando sorprender a Aquiles. El lugar, el cual está lleno de gritos y almas que se quejan de dolor y pena, es cortado por la técnica de Saga; inmediatamente se abre una ventana hacia la otra dimensión en la cual se encuentra Aquiles flotando, pero la técnica parece no afectarle

-AQUILES: ..... ya te dije que tus trucos miserables son inútiles ante mi!, .... se supone que esta dimensión me debería absorber?, ..... Jajajaja, que estupidez!

Aquiles sigue flotando en la dimensión de Saga, pero está muy tranquilo y confiado, parece que nada le afecta

-SAGA: ...... Mi otra dimensión también fue ineficaz, no es posible!

Aquiles cambia la expresión de su rostro, se le ve serio y pensativo, con la mirada directa hacia Saga

-AQUILES: ..... El combate ha terminado Saga, y por supuesto con mi victoria, te premiaré con mi mas grande técnica… la técnica de los Guerreros Celestiales...................... IMPULSO CELESTIAL!

Aquiles encorva su cuerpo y lanza un increíble ken que absorbe la Otra Dimensión y también a Saga, el cual desaparece sin dejar rastro

EN LA PUERTA DEL SALON DEL ODIO Y LA AMARGURA

-HYOGA: ..... Este es el salón que debe estar resguardado por Aquiles!
-SHIRYU: .... Si... estoy seguro que este es el salón de Aquiles, uno de los Guerreros Celestiales de Ares
-SEIYA: .... Aquiles, el Guerrero Celestial de ares?
-SHIRYU: ..... Seiya, cuando fuimos a visitarte al hospital de Japón y no te encontramos, Luick de Venus Cupido, el otro Guerrero Celestial de Ares fue a nuestro encuentro y nos detuvo, no dejó que viajáramos hacia el Santuario el cual estaba siendo atacado, su poder es realmente formidable, así que no hay que tomarlo a la ligera... supongo que el poder de Aquiles debe ser muy similar o quiza superior

Shiryu y Hyoga se miran el uno al otro, como si hablaran con los ojos, después de eso Hyoga se dirige a Seiya

-HYOGA: te pedimos una cosa Seiya, cuando entremos a este salón déjenme pelear allí dentro y ustedes avancen, recuerden que no hay tiempo, yo les llevaré la Lanza de Ares
-SEIYA: ...... Que dices Hyoga? si luchamos entre los tres venceremos con mayor facilidad y rapidez, no nos pidas eso!
-SHIRYU: .... por eso mismo yo también me quedaré, sin embargo no hay tiempo, así que Seiya, debes avanzar! recuerda nuestra promesa, al menos uno debe salvar a Atena!
-SEIYA: .... Hyoga?, ..... Shiryu?

Los ojos de Seiya se llenan de lágrimas mientras que los tres juntan sus manos en señal de amistad

-SEIYA: ...... Amigos... ustedes siempre... no se que haría sin ustedes... haré lo que me piden, quiza cuando ustedes lleguen yo ya haya derrotado a Ares, lo haré por todos. Cuando llegué a Estigia hubiera muerto sin remedio a manos de Cthulhu, pero gracias a Aioros pude seguir avanzando, luego en el Laberinto de Oscuridad, Kanon, quien estaba poseído por Ares, también estuvo a punto de acabarme, pero Milo, Mu y Aioria, dejaron que avanzara. Mas adelante al llegar al Templo de Ares, Goran de Caladan era un temible adversario... pero tu, Shiryu, dejaste que avanzará también... al encontrar a Saga y Shaka ellos me detuvieron para sacrificar sus vidas frente a los Guerreros Celestiales, y ahora ustedes quieren que yo avance de nuevo... los esperaré en la habitación de Ares amigos!

La conversación se ve interrumpida por la repentina desaparición del cosmos de Saga

-SEIYA: ...... Saga!

EN LA PUERTA DEL SALON DE LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD

Ikki y Shun han llegado también a la puerta del otro salón

-IKKI: ...... este es el salón donde se encuentra uno de los Guerreros Celestiales de Ares!
-SHUN: .... Percibo el mismo cosmos que nos atacó a Shiryu y a Hyoga en Japón!
-IKKI: ..... andando, Shun!
-SHUN: Si!!

Antes de ingresar ellos también sienten la desaparición del cosmos de Saga

-IKKI: ..... Saga!
-SHUN: ..... Primero Shaka y ahora Saga... no puede ser que los Guerreros Celestiales sean tan poderosos!

MIENTRAS TANTO

Los Caballeros Dorados caídos se reincorporan y se preparan para usar su último aliento en pos de Atena, sus cosmos empieza a brillar nuevamente aunque muy débilmente, e iluminan sus cuerpos casi inertes

EN EL LUGAR DONDE DESCANSA ATENA

Dohko se pone de pie y concentra la poca energía que le queda, con ella se libera de la Armadura de Libra, la cual flota frente a él en muchas partes, para después formar la balanza dorada de libra y descender al suelo. Shion, quien también está muy débil al lado de Atena le dice:

-SHION: ..... por qué te despojas de tu armadura, Dohko?
-DOHKO: ya deberías saberlo Shion, . es lo que ahora puedo hacer por los caballeros de bronce

CERCA DE ALLI

La Armadura de Sagitario permanece intacta y bajo ella está el cuerpo de Cthulhu, pero Aioros ya no está, ha desparecido, solo una huellas se ven al lado del cuerpo de Cthulhu

EN EL LABERINTO DE OSCURIDAD

Los cuerpos de Milo, Mu, Aioira, Kanon, Deathmask, Afrodita, Camus y Shura han desaparecido y solo han quedado sus armaduras doradas abandonadas, huellas de pisadas solo se pueden observar, algunas como si esos cuerpos se hubieran arrastrado por el suelo

EN LAS COLINAS DE ESTIGIA

Aldebarán también ha desaparecido, solo el cuerpo de Eudoxus permanece inerte, al costado, la Armadura de Tauro se ha reconstituido

EN EL TEMPLO DE ARES

Seiya, Shiryu y Hyoga han ingresado al Salón del Odio y la Amargura, los tres entran a la vez y lo primero que ven es la Armadura de Géminis abandonada brillando como un pequeño sol en ese oscuro salón con almas vagando y quejándose a todo momento

-HYOGA: Ese es el traje dorado de Saga, la Armadura de Géminis
-SEIYA: eso quiere decir que Saga ha...
-SHIRYU: si, él ha muerto a manos de Aquiles, debemos tener cuidado... pero que son estas pequeñas energías que se quejan a todo momento?, .... se oyen pequeños gritos como susurros de dolor
-HYOGA: ..... Si... son almas, aunque no las puedas ver, su presencia es evidente

Hyoga es el primero en darse cuenta de algo al levantar la mirada

-HYOGA: ....... Pero qué significa eso?

Hyoga señala con su dedo hacia el fondo, en una de las paredes del salón, los tres levantan la mirada y ven el retrato de Saga en la pared (al igual que Shaka en el otro salón), el rostro de Saga denota mucho sufrimiento

-SEIYA: quien pudo haberle hecho eso a Saga?
-SHIRYU: en este salón, donde las almas estuvieran siendo castigadas, se siente mucha energía negativa, no puedo ver el retrato de Saga, pero siento su cosmos levemente sufriendo mucho
-HYOGA: pero dónde está el Guerrero Celestial que protege este salón?

Detrás de una columna aparece Aquiles de imprevisto

-AQUILES: me estaban buscando, Caballeros de Bronce?

EN EL SALON DE LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD

Ikki y Shun ingresan al salón, el ambiente en ese salón, a diferencia del de Aquiles, es reconfortante, sin embargo no pueden dejar de ver el rostro de Shaka en la pared

-SHUN. Shaka!
-IKKI: ....... Shaka fue confinado y atrapado en ese mural, pero aun puedo sentir su cosmos muy débilmente... es una prisión de la cual ni él mismo podría escapar
-SHUN: ......... Increíble!, ..... tanto sufrimiento para Shaka en este salón tan lleno de aparente paz

Alguien habla:
“Este salón está lleno de paz y tranquilidad tal como lo indica su nombre, pero todo aquel que se atreva a irrumpir en él solo consigue una cosa... la muerte!”

-SHUN: ....... Luick!, ...... Luick de Venus Cupido!
-IKKI: ...... Así que él fue quien los ataco en Japón!

-LUICK: ....... Bienvenidos Caballeros de Bronce!


FIN DEL CAPITULO 24

PROXIMO CAPITULO: " LAS RAZONES DE LUICK"


BUENO ESPERO LES HAIGA GUSTADO ESTE CAP

AGRADECIENDO COMO SIEMPRE A MISANTROPE POR AYUDARME

SALUDOS!!

t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#17 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2004 - 14:46

Ups. el ciego y es esquizofrénico nada pudieron hacer!!!

Los Guerreros Celestiales son tan fuertes como un Dios!!!

Que habrá pasado con los Dorados restantes?, porque dejaron sus Armaduras, espero que en el próximo capítulo nos aclare estas dudas!!!


Ezo

Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#18 Guest_.Muaries._*

Guest_.Muaries._*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2004 - 14:47

Supongo que estan hablando del Episodio G no? por que ayer leí el manga y no aparece nada de eso !  :S

#19 Guest_Ares_no_saga_*

Guest_Ares_no_saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2004 - 17:49

No me lo puedo creer, como los dos caballeros mas poderosos han perdido tan rapido ante los caballeros celestiales, sin duda los caballeros de bronce van a tenerlo realmente dificil, tendran que venirles un poco de ayuda. Esas armaduras doradas que raro que se separaran de los cuerpos de los caballeros? que influencia tendran en el transcurso de las peleas.

Kanon de Geminis espero verte pronto por aqui con la continuacion para ver como resuelves este entuerto.

Felicitaciones por la historia

Saludos

Galicia calidade!!! Meigas fora!!

#20 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2004 - 23:52

Ya pronto el capítulo 25, no Kanon? happy.gif ya se vio que el poder de los Guerreros Celestiales es impresionante y los Caballeros de Bronce estarán fritos ante estos guerreros de Ares... yo creo que ya es tiempo que la Athena esta se muera, no? laugh.gif y los vejetes Shion y Dohko no han hecho mucha cosa, aunque se calaron el pasarle energía a la tonta Saori rolleyes.gif pero bueno... ojalá le den una paliza a esos Guerreros de Ares, al fin y al cabo que Aquiles ni me cae bien, es un presumido 54.gif

En construcción...





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 3 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·